POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Discos nacionales de los 90's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21307
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 19:17

Folo escribió:
Cutix escribió:
...No incluyo a LA POLLA RECORDS que SI ME GUSTA TODO LO QUE SACARON y TENGO TODOS SUS DISCOS.

Lo digo en mayúsculas para que se entienda. Considero a Evaristo, uno de los grandes. A la altura de Sabina, Sherpa o Jorge Martinez. Cada uno en su mundo...el suyo muy loco, pero es genial.
No me tomaría ni un corto con Evaristo, pero sus canciones son la leche y muy inteligentes y divertidas.
De los otros...paso total. De todos ellos.

Adios.

Evaristo es un crack en lo suyo, eso no tiene discusión.

Que disco te mola mas de los 90, Cutix? Yo creo que me quedaría con "Carne Para La Picadora" y el siguiente "Toda La Puta Igual".

Mención aparte el directo "La Polla En Tu Recto" me parece brutal, además estuve en la grabación y me lo pasé como los indios.



...Entre esos dos que dices, prefiero TODA LA PUTA VIDA IGUAL.


Esta canción me parece insuperable.

Voy a ser un rico triste e el psiquiatra de la Virgen
Cuando tuvo que contarle lo del niño a San José


https://www.youtube.com/watch?v=50JgeFmlpjY

cheers cheers cheers


Adios.



Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 19:21

Juanvi escribió:
Folo escribió:
Juanvi escribió:
Folo escribió:
Juanvi escribió:
Discos nacionales de los 90's - Página 5 73az

Mi álbum preferido de S.A. En la época decepciono a muchos fans que esperaban otro disco como el debut, más tirado al metal extremo, ya que en este segundo trabajo metieron todas sus influencias sin miedo y les quedó muy disperso, pero precisamente ahí radica su encanto. Thrash Metal, Punk, Country, Heavy Metal, Rock, Hardcore... una balada, un tema instrumental, un cover de Obús... Y por si fuera poco, cuenta con uno de los títulos de un disco más largos que conozco: 'Y ese que tanto habla, está totalmente hueco, ya sabéis que el cántaro vacío es el que más suena'. Un disco de todo menos convencional, vaya.  Otra de sus virtudes es que en esta época la banda tenía mucho sentido del humor, también mucha mala leche, por supuesto, pero el cachondeo nunca faltaba, y eso es algo que, lamentablemente, han ido perdiendo con el tiempo. Ah! Y lo más importante: un temazo tras otro. El álbum más especial de su carrera, sin duda.


Discazo Juanvi, haces bien en reivindicarlo, me gusta mucho u hace poco lo estuve escuchando y lo disfruté a tope.

Lo vino después en esa época tampoco es moco de pavo.

Claro que no! 'Ratas' y 'No intente hacer esto en su casa' son también dos discazos. Y bueno... a mí en realidad de esta banda me gusta prácticamente todo.

Ah, por cierto; del 'Y ese que tanto habla...' se me olvidó decir que también cuenta con la que para mí es la mejor portada de su historia, y también que en algún tema suena un saxofón (¡!) Very Happy vaya rareza más especial es ese disco!

Y el "Polvo en los Ojos" y " Tiempos Oscuros" también molan, después para mi bajan un poco. El último no esta mal, pero ya no es los mismo, en los 90 cualquier canción que tocaran  era cojonuda. Tenían un directo brutal.

Tengo que reconocer que por ejemplo el Ratas al principio me dejo frío y encima alguna letra no me gustó un pelo, los dejé un poco de lado, pero con el siguiente me volví a enganchar a saco y ahora el Ratas me parece un discazo.

En cuanto a las letras siempre me gustaron mucho y hasta me parecía que tocaban temas poco frecuentes y originales, sin embargo con el tema de ETA siempre me pareció que mantenían las distancias o que no eran todo lo duros que eran para expresarse sobre otras cosas, como les pasaba a todos los grupos con temáticas de denuncia social.

Luego con lo del juicio explicaron a que o quien se referían en varios textos y salieron absueltos, aunque siguen sufriendo la censura encubierta.

En Madrid capital hace bastante tiempo que no tocan.

'Polvo en los ojos' mola, pero para mí es de los más flojos de la banda, se dejaron llevar demasiado por la corriente nu metalera de la época, para mi gusto. Me gusta mucho más 'Tiempos oscuros', que me parece un gran disco, o incluso los dos últimos también me parecen superiores a 'Polvo...'.

A mi los tres últimos si me parecen claramente inferiores a lo anterior, no incluyo el "Sesion 2" por ser una regrabación del primero.

Lo hablamos hace unas semanas, he recuperado el "Mala Sangre" y me ha gustado mas que cuando salió, tiene 6 o 7 temas potables.

Del "Cadenas de Odio" apenas lo he escuchado, pero si te gusta mas que el "Polvo..." le echaré un vistazo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 19:25

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...No incluyo a LA POLLA RECORDS que SI ME GUSTA TODO LO QUE SACARON y TENGO TODOS SUS DISCOS.

Lo digo en mayúsculas para que se entienda. Considero a Evaristo, uno de los grandes. A la altura de Sabina, Sherpa o Jorge Martinez. Cada uno en su mundo...el suyo muy loco, pero es genial.
No me tomaría ni un corto con Evaristo, pero sus canciones son la leche y muy inteligentes y divertidas.
De los otros...paso total. De todos ellos.

Adios.

Evaristo es un crack en lo suyo, eso no tiene discusión.

Que disco te mola mas de los 90, Cutix? Yo creo que me quedaría con "Carne Para La Picadora" y el siguiente "Toda La Puta Igual".

Mención aparte el directo "La Polla En Tu Recto" me parece brutal, además estuve en la grabación y me lo pasé como los indios.



...Entre esos dos que dices, prefiero TODA LA PUTA VIDA IGUAL.


Esta canción me parece insuperable.

Voy a ser un rico triste e el psiquiatra de la Virgen
Cuando tuvo que contarle lo del niño a San José


https://www.youtube.com/watch?v=50JgeFmlpjY

cheers cheers cheers


Adios.




Lo del Psiquiatra de la Virgen es buenísimo, Very Happy

La canción que citas es muy buena, a mi me mola esta también mazo.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21307
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 20:00

Folo escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...No incluyo a LA POLLA RECORDS que SI ME GUSTA TODO LO QUE SACARON y TENGO TODOS SUS DISCOS.

Lo digo en mayúsculas para que se entienda. Considero a Evaristo, uno de los grandes. A la altura de Sabina, Sherpa o Jorge Martinez. Cada uno en su mundo...el suyo muy loco, pero es genial.
No me tomaría ni un corto con Evaristo, pero sus canciones son la leche y muy inteligentes y divertidas.
De los otros...paso total. De todos ellos.

Adios.

Evaristo es un crack en lo suyo, eso no tiene discusión.

Que disco te mola mas de los 90, Cutix? Yo creo que me quedaría con "Carne Para La Picadora" y el siguiente "Toda La Puta Igual".

Mención aparte el directo "La Polla En Tu Recto" me parece brutal, además estuve en la grabación y me lo pasé como los indios.



...Entre esos dos que dices, prefiero TODA LA PUTA VIDA IGUAL.


Esta canción me parece insuperable.

Voy a ser un rico triste e el psiquiatra de la Virgen
Cuando tuvo que contarle lo del niño a San José


https://www.youtube.com/watch?v=50JgeFmlpjY

cheers cheers cheers


Adios.




Lo del Psiquiatra de la Virgen es buenísimo, Very Happy

La canción que citas es muy buena, a mi me mola esta también mazo.


...Mola también mucho.

Los últimos discos de LA POLLA...hasta el El ultimo (el de)...son buenísimos.
Si te digo que me gustan casi más que los primeros.... Rolling Eyes

El último es una pasada....que un grupo lo deje de esa manera, es ser muy punk.
DISCAZO.

Discos nacionales de los 90's - Página 5 El+ultimo+de+la+polla+frontal

Adios
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 20:39

Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Discos nacionales de los 90's - Página 5 61ucYxUNHxL._AC_US218_

Conocí a Manolo Kabezabolo gracias al recopilatorio Universonoro Vol 2. En aquel estaba la canción "Un papel morao", un tema que desde el principio me enganchó por lo fresco de su propuesta (sí, fresco porque ese tipo de punk tan "cutre" y en castellano no estaba dentro de mi espectro musical entonces). Lo cierto es que por esa canción decidí comprarme su disco "Ya hera ora" y fue toda una revelación para mí. Aquello era la ostia. Letras irreverentes hasta decir basta, mensajes directos y una música muy básica que me daba lo que requería con veinte añitos. Todo esto junto a una voz muy mala que, ¿quién sabe por qué?, me ganó desde las primeras escuchas. Canciones como Tuna Punk, la citada Un Papel Morao, El Aborto de la Gallina, Véndemelo, Vota Idiota o Militares Subnormales, pasaron de la noche a la mañana a convertirse en mi propia banda sonora. No duró mucho el enamoramiento, sin embargo he de reconocer que parte del año 96 lo pasé junto a la obra de este punkarra de vieja escuela y por eso, aunque ya no es "mi rollo", siempre le guardaré un cariño especial.


...Alucinante.

Creo que sólo he escuchado a este tío..esa canción que hace con la melodía de BREAKING THE LAW.

No he escuchado nunca una canción suya. Me estás haciendo dudar.... Suspect
Creo que tendré que escucharle....aunque sea un ratito a ver.

Adios.

Espero y deseo que no salgan SKA-P por este topic.... pale

A ver cutix, no creo que sea un disco al que te merezca la pena acercarte en estos tiempos, con el bagaje musical que llevas en tus oídos y con esta edad. Más bien, como decía en mi comentario, fue un disco que por edad y por el contexto de abrirme a nuevas sonoridades entonces encajó conmigo muy deprisa, sin embargo ahora creo que sería una pérdida de tiempo descubrirlo. Aún así, y debido a las circinstancias que he citado, yo le guardo cariño.

Como muestra tres canciones:





Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33682
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 20:46

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Discos nacionales de los 90's - Página 5 61ucYxUNHxL._AC_US218_

Conocí a Manolo Kabezabolo gracias al recopilatorio Universonoro Vol 2. En aquel estaba la canción "Un papel morao", un tema que desde el principio me enganchó por lo fresco de su propuesta (sí, fresco porque ese tipo de punk tan "cutre" y en castellano no estaba dentro de mi espectro musical entonces). Lo cierto es que por esa canción decidí comprarme su disco "Ya hera ora" y fue toda una revelación para mí. Aquello era la ostia. Letras irreverentes hasta decir basta, mensajes directos y una música muy básica que me daba lo que requería con veinte añitos. Todo esto junto a una voz muy mala que, ¿quién sabe por qué?, me ganó desde las primeras escuchas. Canciones como Tuna Punk, la citada Un Papel Morao, El Aborto de la Gallina, Véndemelo, Vota Idiota o Militares Subnormales, pasaron de la noche a la mañana a convertirse en mi propia banda sonora. No duró mucho el enamoramiento, sin embargo he de reconocer que parte del año 96 lo pasé junto a la obra de este punkarra de vieja escuela y por eso, aunque ya no es "mi rollo", siempre le guardaré un cariño especial.


...Alucinante.

Creo que sólo he escuchado a este tío..esa canción que hace con la melodía de BREAKING THE LAW.

No he escuchado nunca una canción suya. Me estás haciendo dudar.... Suspect
Creo que tendré que escucharle....aunque sea un ratito a ver.

Adios.

Espero y deseo que no salgan SKA-P por este topic.... pale

A ver cutix, no creo que sea un disco al que te merezca la pena acercarte en estos tiempos, con el bagaje musical que llevas en tus oídos y con esta edad. Más bien, como decía en mi comentario, fue un disco que por edad y por el contexto de abrirme a nuevas sonoridades entonces encajó conmigo muy deprisa, sin embargo ahora creo que sería una pérdida de tiempo descubrirlo. Aún así, y debido a las circinstancias que he citado, yo le guardo cariño.

Como muestra tres canciones:






:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 20:55

Discos nacionales de los 90's - Página 5 GatasNegras-GatasNegras

El otro día navegando como hago habitualmente intentando descubrir más bandas hard rockeros super desconocidas , entre laca, sleazes y gente de mal vivir me salió este disco , y yo ni flowers  en su época de sus exitencia ....
Alguien sabia de estás chiquillas "rockeras" ?????????????

https://youtu.be/Y9Hvmv0aays
https://youtu.be/6JT6g338KMk


Ahhh el tío que las incluyo en esa página se quedo a gusto!!!!

_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 21:08

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...No incluyo a LA POLLA RECORDS que SI ME GUSTA TODO LO QUE SACARON y TENGO TODOS SUS DISCOS.

Lo digo en mayúsculas para que se entienda. Considero a Evaristo, uno de los grandes. A la altura de Sabina, Sherpa o Jorge Martinez. Cada uno en su mundo...el suyo muy loco, pero es genial.
No me tomaría ni un corto con Evaristo, pero sus canciones son la leche y muy inteligentes y divertidas.
De los otros...paso total. De todos ellos.

Adios.

Evaristo es un crack en lo suyo, eso no tiene discusión.

Que disco te mola mas de los 90, Cutix? Yo creo que me quedaría con "Carne Para La Picadora" y el siguiente "Toda La Puta Igual".

Mención aparte el directo "La Polla En Tu Recto" me parece brutal, además estuve en la grabación y me lo pasé como los indios.



...Entre esos dos que dices, prefiero TODA LA PUTA VIDA IGUAL.


Esta canción me parece insuperable.

Voy a ser un rico triste e el psiquiatra de la Virgen
Cuando tuvo que contarle lo del niño a San José


https://www.youtube.com/watch?v=50JgeFmlpjY

cheers cheers cheers


Adios.




Lo del Psiquiatra de la Virgen es buenísimo, Very Happy

La canción que citas es muy buena, a mi me mola esta también mazo.


...Mola también mucho.

Los últimos discos de LA POLLA...hasta el El ultimo (el de)...son buenísimos.
Si te digo que me gustan casi más que los primeros.... Rolling Eyes

El último es una pasada....que un grupo lo deje de esa manera, es ser muy punk.
DISCAZO.

Discos nacionales de los 90's - Página 5 El+ultimo+de+la+polla+frontal

Adios

A mi me pasa un poco igual, actualmente escucho mas los últimos que los discos de los 80 que, Ojo! son muy buenos también.

Se les echa mucho de menos, Crying or Very sad

Mañana me voy a poner el último que lo tengo un poco olvidado.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 21:35

jovigui escribió:
Discos nacionales de los 90's - Página 5 GatasNegras-GatasNegras

El otro día navegando como hago habitualmente intentando descubrir más bandas hard rockeros super desconocidas , entre laca, sleazes y gente de mal vivir me salió este disco , y yo ni flowers  en su época de sus exitencia ....
Alguien sabia de estás chiquillas "rockeras" ?????????????



Ahhh el tío que las incluyo en esa página se quedo a gusto!!!!


Al final te haces fan de los 90´s y de las Undershakers  Razz  Razz  Razz  Razz


I love you sunny I love you sunny I love you sunny




Discos nacionales de los 90's - Página 5 Untitled-1-600x406

_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 22:38

Discos nacionales de los 90's - Página 5 MPhmNykDUcSVq

Veo que nadie se lanza a elaborar un top. No es una década que me atraiga demasiado en lo que respecta a rock nacional pero si tuviese que elegir 10 discos algunos serían estos, así a buena pluma y sin ningún orden. Se admiten turbogump o cabezabolorunnnnnnnnnn   Razz   !!!!


Discos nacionales de los 90's - Página 5 Giphy



Discos nacionales de los 90's - Página 5 4bjopq10

_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 0:50

jovigui escribió:
Discos nacionales de los 90's - Página 5 GatasNegras-GatasNegras

El otro día navegando como hago habitualmente intentando descubrir más bandas hard rockeros super desconocidas , entre laca, sleazes y gente de mal vivir me salió este disco , y yo ni flowers  en su época de sus exitencia ....
Alguien sabia de estás chiquillas "rockeras" ?????????????

https://youtu.be/Y9Hvmv0aays
https://youtu.be/6JT6g338KMk


Ahhh el tío que las incluyo en esa página se quedo a gusto!!!!

si no me equivoco,estas chicas venian de Murcia y una,la cantante creo,era hija de Morcillo el de Morcillo El Bellaco y Los Ritmicos,y q algo tuvo q ver tambien con Los Romeos,las recuerdo de alguno de los programas musicales de tv de la época,y no me sonaban mal,pero tampoco recuerdo ni una nota de su música....
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 0:54

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Folo escribió:


Arranka, en los 90 La Polla grabó algunos discos que están entre lo mejor de su discografía.

No, si ya, pero como los primeros, ninguno, quizás carne para la picadora esté al nivel, pero vamos, prefiero a los ochenteros mucho más.

Respecto a Extremoduro, directamente no los soporto, en especial las tontadas del Robe


...Me sucede lo mismo.

No sólo no los soporto...es que me dan bastante asco.

Considero que esta hornada de grupos metieron al Rock español en un pozo negro, del que no saldrá jamás.

Ni un grupo de aquellos me gustó.

Que gustaran a las chicas....eso es un misterio que no entenderé jamás. Chavalas pijas escuchando a un yonkie de mierda....para flipar.

En esos años, yo escuchaba a Salvador Dominguez...un disco bastante pedorro, pero al menos, no olía a caballo o costo.

Adios.


yo tambien les tengo bastante asco de siempre a Extremoduro y a todo lo q tenga q ver con el Robe Iniesta este,ademas juré bandera en Plasencia,otro motivo algo mas irracional,jejejeje pero es q no aguanto ni su voz ni la temática de sus canciones y ya está....

en cuanto a La Polla Records,yo me quedé en Los Jubilados y no he escuchado ni una nota de nada editado despues,asi q tomaré nota de lo q decis de esos discos posteriores e intentaré darles una escucha,aunque no prometo nada...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 0:55

LOU RIP escribió:
Discos nacionales de los 90's - Página 5 MPhmNykDUcSVq

Veo que nadie se lanza a elaborar un top. No es una década que me atraiga demasiado en lo que respecta a rock nacional pero si tuviese que elegir 10 discos algunos serían estos, así a buena pluma y sin ningún orden. Se admiten turbogump o cabezabolorunnnnnnnnnn   Razz   !!!!


Discos nacionales de los 90's - Página 5 Giphy



Discos nacionales de los 90's - Página 5 4bjopq10

de estos 10 q pones me quedo solo con 6...sabrias decir cuales? Wink
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 1:41

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Discos nacionales de los 90's - Página 5 MPhmNykDUcSVq

Veo que nadie se lanza a elaborar un top. No es una década que me atraiga demasiado en lo que respecta a rock nacional pero si tuviese que elegir 10 discos algunos serían estos, así a buena pluma y sin ningún orden. Se admiten turbogump o cabezabolorunnnnnnnnnn   Razz   !!!!


Discos nacionales de los 90's - Página 5 Giphy



Discos nacionales de los 90's - Página 5 4bjopq10

de estos 10 q pones me quedo solo con 6...sabrias decir cuales? Wink


Al menos coincidimos en un 60%, no está mal Very Happy  A ver: HdS, Calamaro (a la romana) Los Cero, Omega, Raimundo y creo que los Bichos.

A ver si os animáis el resto a poner diez discos preferidos de esa década.

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Avestruz-Con-La-Cabeza-Enterrada-52099

_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 3:46

Venga, me lanzo, pese a mis limitaciones:

1. 091 "Tormentas imaginarias"
2. Bunbury "Pequeño"
3. Los Rodríguez "Sin documentos"
4. Antonio Vega "No me iré mañana"
5. Dover "Devil came to me"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 10:26

Alehardrock escribió:
Venga, me lanzo, pese a mis limitaciones:

1. 091 "Tormentas imaginarias"
2. Bunbury "Pequeño"
3. Los Rodríguez "Sin documentos"
4. Antonio Vega "No me iré mañana"
5. Dover "Devil came to me"


Gracias a tu excelente lista me he dado cuenta de dos olvidos o erratas en la mía. De 091 quise poner "Tormentas" pero con las prisas me equivoqué. Y "Pequeño" de Bunbury (disco que me resulta más interesante que los dos últimos de Héroes) pensaba que era del 2000. Ay, las prisas :facepalm:

El de Antonio Vega estuve apunto de ponerlo.

_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 11:27

LOU RIP escribió:
Discos nacionales de los 90's - Página 5 MPhmNykDUcSVq

Veo que nadie se lanza a elaborar un top. No es una década que me atraiga demasiado en lo que respecta a rock nacional pero si tuviese que elegir 10 discos algunos serían estos, así a buena pluma y sin ningún orden. Se admiten turbogump o cabezabolorunnnnnnnnnn   Razz   !!!!


Discos nacionales de los 90's - Página 5 Giphy



Discos nacionales de los 90's - Página 5 4bjopq10

No veo ninguno de Los Planetas... scratch lol!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 11:33

Folo escribió:
Juanvi escribió:
Folo escribió:
Juanvi escribió:
Folo escribió:
Juanvi escribió:
Discos nacionales de los 90's - Página 5 73az

Mi álbum preferido de S.A. En la época decepciono a muchos fans que esperaban otro disco como el debut, más tirado al metal extremo, ya que en este segundo trabajo metieron todas sus influencias sin miedo y les quedó muy disperso, pero precisamente ahí radica su encanto. Thrash Metal, Punk, Country, Heavy Metal, Rock, Hardcore... una balada, un tema instrumental, un cover de Obús... Y por si fuera poco, cuenta con uno de los títulos de un disco más largos que conozco: 'Y ese que tanto habla, está totalmente hueco, ya sabéis que el cántaro vacío es el que más suena'. Un disco de todo menos convencional, vaya.  Otra de sus virtudes es que en esta época la banda tenía mucho sentido del humor, también mucha mala leche, por supuesto, pero el cachondeo nunca faltaba, y eso es algo que, lamentablemente, han ido perdiendo con el tiempo. Ah! Y lo más importante: un temazo tras otro. El álbum más especial de su carrera, sin duda.


Discazo Juanvi, haces bien en reivindicarlo, me gusta mucho u hace poco lo estuve escuchando y lo disfruté a tope.

Lo vino después en esa época tampoco es moco de pavo.

Claro que no! 'Ratas' y 'No intente hacer esto en su casa' son también dos discazos. Y bueno... a mí en realidad de esta banda me gusta prácticamente todo.

Ah, por cierto; del 'Y ese que tanto habla...' se me olvidó decir que también cuenta con la que para mí es la mejor portada de su historia, y también que en algún tema suena un saxofón (¡!) Very Happy vaya rareza más especial es ese disco!

Y el "Polvo en los Ojos" y " Tiempos Oscuros" también molan, después para mi bajan un poco. El último no esta mal, pero ya no es los mismo, en los 90 cualquier canción que tocaran  era cojonuda. Tenían un directo brutal.

Tengo que reconocer que por ejemplo el Ratas al principio me dejo frío y encima alguna letra no me gustó un pelo, los dejé un poco de lado, pero con el siguiente me volví a enganchar a saco y ahora el Ratas me parece un discazo.

En cuanto a las letras siempre me gustaron mucho y hasta me parecía que tocaban temas poco frecuentes y originales, sin embargo con el tema de ETA siempre me pareció que mantenían las distancias o que no eran todo lo duros que eran para expresarse sobre otras cosas, como les pasaba a todos los grupos con temáticas de denuncia social.

Luego con lo del juicio explicaron a que o quien se referían en varios textos y salieron absueltos, aunque siguen sufriendo la censura encubierta.

En Madrid capital hace bastante tiempo que no tocan.

'Polvo en los ojos' mola, pero para mí es de los más flojos de la banda, se dejaron llevar demasiado por la corriente nu metalera de la época, para mi gusto. Me gusta mucho más 'Tiempos oscuros', que me parece un gran disco, o incluso los dos últimos también me parecen superiores a 'Polvo...'.

A mi los tres últimos si me parecen claramente inferiores a lo anterior, no incluyo el "Sesion 2" por ser una regrabación del primero.

Lo hablamos hace unas semanas, he recuperado el "Mala Sangre" y me ha gustado mas que cuando salió, tiene 6 o 7 temas potables.

Del "Cadenas de Odio" apenas lo he escuchado, pero si te gusta mas que el "Polvo..." le echaré un vistazo.

No, 'Cadenas de odio' de momento no me convence mucho, le tengo que dar más oportunidades, pero 'Mala Sangre' y 'Sistema Antisocial' sí me gustan más que 'Polvo en los ojos'.

S.A. >>>>>>>>>>>> Hamlet, Koma, Ktulu (bandas que también me gustan, ojo) o cualquier otro grupo de Metal duro o Hardcore español.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 11:38

Cutix escribió:
...No incluyo a LA POLLA RECORDS que SI ME GUSTA TODO LO QUE SACARON y TENGO TODOS SUS DISCOS.

Lo digo en mayúsculas para que se entienda. Considero a Evaristo, uno de los grandes. A la altura de Sabina, Sherpa o Jorge Martinez. Cada uno en su mundo...el suyo muy loco, pero es genial.
No me tomaría ni un corto con Evaristo, pero sus canciones son la leche y muy inteligentes y divertidas.
De los otros...paso total. De todos ellos.

Adios.

Hombre, Cutix; es que La Polla Records no sólo son la mejor banda punk española de la historia, sino uno de los mejores grupos del rock español de siempre. Únicos e irrepetibles, y con una discografía prácticamente perfecta.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 11:49

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Discos nacionales de los 90's - Página 5 MPhmNykDUcSVq

Veo que nadie se lanza a elaborar un top. No es una década que me atraiga demasiado en lo que respecta a rock nacional pero si tuviese que elegir 10 discos algunos serían estos, así a buena pluma y sin ningún orden. Se admiten turbogump o cabezabolorunnnnnnnnnn   Razz   !!!!


Discos nacionales de los 90's - Página 5 Giphy



Discos nacionales de los 90's - Página 5 4bjopq10

de estos 10 q pones me quedo solo con 6...sabrias decir cuales? Wink


Al menos coincidimos en un 60%, no está mal Very Happy  A ver: HdS, Calamaro (a la romana) Los Cero, Omega, Raimundo y creo que los Bichos.

A ver si os animáis el resto a poner diez discos preferidos de esa década.

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Avestruz-Con-La-Cabeza-Enterrada-52099

jejejeje te equivocas por uno solo,no está nada mal...el de Surfin' Bichos no lo he escuchado nunca,pero del de Kiko Veneno podria cantarte unas cuantas a pleno pulmon...
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 12:22

Ok, pues aquí va mi top personal del rock español noventero:

1- 091 - 'Tormentas Imaginarias' (1993)
2- La Polla Records - 'Ellos Dicen Mierda, Nosotros Amén' (1990)
3- Los Enemigos - 'La Vida Mata' (1990)
4- Héroes del Silencio - 'El Espiritu del Vino' (1993)
5- Pildora X - 'Pildora X' (1995)
6- Siniestro Total - 'En Beneficio de Todos' (1990)
7- Los Hermanos Dalton - 'Vitamina D' (1996)
8- Extremoduro - 'Agila' (1996)
9- Andrés Calamaro - 'Alta Suciedad' (1997)
10- S.A. - 'Y ese que tanto habla...' (1993)
11- Hamlet - 'Insomnio' (1998)
12- Def Con Dos - 'Alzheimer' (1995)
13 Lagartija Nick - 'Su' (1995)
14- Ilegales - 'Regreso al sexo químicamente puro' (1992)
15- Antonio Flores - 'Cosas Mías' (1994)

No he querido repetir bandas ni poner directos, me dejo algunos más fuera... y tampoco he incluido rock catalán, pero de todo aquel boom me gustaron mucho los primeros tiempos de Sopa de Cabra y alguna cosa de Lax'n'Busto.

Cuando Lou dijo que su década menos preferida del rock español eran los 90 estuve apunto de darle la razón, pero me paré a pensar y lo cierto es que lo prefiero al de esta década y la anterior. Del 2000 hasta nuestros días se ha hecho muy buena música en España, hay más variedad y un muy buen nivel en general, pero no veo que se publiquen muchos discos del calibre de los que he puesto. Supongo que el estado de la industria actual tendrá mucho que ver (en los 90 aún se vendían discos), pero... no sé... ¿Hay ahora ahí fuera discos del nivel de 'El Espiritu del Vino' o 'Tormentas Imaginarias', por poner sólo dos ejemplos?


Última edición por Juanvi el Vie 9 Jun 2017 - 13:05, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43910
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 12:39

Ha.....que vale poner listas.
Venga una rápida mientras escribo.

1 Siniestro total:Made in japan
2 Siniestro Total: En beneficio de todos
3 Platero y tu :Muy deficiente
4 Calamaro: Honestidad brutal
5 :Tahures Zurdos:Nieve negra
6 Obus: Desde el fondo del abismo
7 Los suaves :Malas noticias
8 Tahures Zurdos: Tak
9 Undershakers: Vudú
10 Los ronaldos: Sabor salado


Y no he querido meter dos de los mejores.........porque son en directo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Discos nacionales de los 90's - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 14:08

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Discos nacionales de los 90's - Página 5 MPhmNykDUcSVq

Veo que nadie se lanza a elaborar un top. No es una década que me atraiga demasiado en lo que respecta a rock nacional pero si tuviese que elegir 10 discos algunos serían estos, así a buena pluma y sin ningún orden. Se admiten turbogump o cabezabolorunnnnnnnnnn   Razz   !!!!


Discos nacionales de los 90's - Página 5 Giphy



Discos nacionales de los 90's - Página 5 4bjopq10

de estos 10 q pones me quedo solo con 6...sabrias decir cuales? Wink


Al menos coincidimos en un 60%, no está mal Very Happy  A ver: HdS, Calamaro (a la romana) Los Cero, Omega, Raimundo y creo que los Bichos.

A ver si os animáis el resto a poner diez discos preferidos de esa década.

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Avestruz-Con-La-Cabeza-Enterrada-52099

jejejeje te equivocas por uno solo,no está nada mal...el de Surfin' Bichos no lo he escuchado nunca,pero del de Kiko Veneno podria cantarte unas cuantas a pleno pulmon...


solo por esa última frase eres mi ídolo cheers

Veneno >>>>>>>>>>>>>>S. Bichos

_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 14:13

Debo ser un bicho raro pero si hablamos de pop/rock español:


80´s>>70´s>>>60´s>>>>>>>00´s>>>>>90´s.

Pero ese es otro tema.

_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitimeVie 9 Jun 2017 - 15:48

En mi caso 60s>>>>80s>>>>>>>70s>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>90s>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>00 (patatero)

Top 12 noventero:

"Échate un Cantecito" Kiko Veneno
"Sin Documentos" Los Rodriguez
"Anatomía de una Ola" Antonio Vega
"Regreso al Sexo Químicamente Puro" Ilegales
"Omega" Enrique Morente y Lagartija Nick
"Senderos de Traición" Héroes del Silencio
"Tan Alto Como nos Dejen Tan Fuerte Como Podamos" Desperados
"Sangre Española" Manolo Tena
"En Directo" Burning
"19 días y 500 Noches" Joaquín Sabina
"Gerundina" Raimundo Amador
"Alta Suciedad" Andres Calamaro

_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discos nacionales de los 90's - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Discos nacionales de los 90's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales
» Discos alcohólicos
» Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll
» Discos así al tun tun
» J.A. discos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-