POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Discos nacionales de los 90's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 20:14

Cutix escribió:
...Jovigui...esta el la canción que te comento.

CANDY.


https://www.youtube.com/watch?v=6bLOjmY--TA


Adios.


Ahhh ok .... Ahora sí me suena pero jamás hubiera relacionado el tipo de cancion y Pop , pero vamos tampoco ni mucho menos tengo presente la discografía de Pop .....

Mejor mirar a, Silvia Superstar ..... Vamos mirar por mirar Laughing

_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21307
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 20:18

...Ya que los menciono y salen los KILLER BARBIES, dejo el disco donde se dio a conocer la potentorra mujer.



Discos nacionales de los 90's - Página 2 Portada


Y si alguien los quiere escuchar. Power Pop a la gallega. Como el pulpo a feira. Pop a feira.


https://www.youtube.com/watch?v=yJm-3d3J0kE&t=140s

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21307
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 20:19

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Jovigui...esta el la canción que te comento.

CANDY.


https://www.youtube.com/watch?v=6bLOjmY--TA


Adios.


Ahhh ok .... Ahora sí me suena pero jamás hubiera relacionado el tipo de cancion y Pop , pero vamos tampoco ni mucho menos tengo presente la discografía de Pop .....

Mejor mirar a, Silvia Superstar ..... Vamos mirar por mirar Laughing


...Silvia está muy requetebien. Eso si....

Y además el tiempo la está tratando muy bien. Murci se volvería loco con una mujer así. Laughing

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 20:19

Folo escribió:
En los 90 tiré bastante de Rock patrio pero grupos que por aquí apenas escucháis o directamente detestáis.

Yo sin embargo lo disfruté de manera intensa, pues muchos de ellos sacaron su mejor material en ese periodo, fueron la banda sonora de muchas salidas campestres y los ví en directo muchas veces.

S.A., Reincidentes, La Polla, Los Suaves, Platero y Tu, Koma, Hamlet, Ska-P, Boicot, Extremoduro, Barricada, Def Con Dos...

Total, que poco voy a aportar por aquí.


no te preocupes Folo  Very Happy  los 90´s es mi década menos preferida del rock español ¡pero con diferencia! :facepalm: Cierto que hubos grandes obras, por supuesto, sin embargo por salirme del guión y no tirar de nombres que todos conocemos usaré este hilo para reivindicar discos que no le importan ni al tato. Que también tiene su gracia Very Happy

_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21307
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 20:24

...Aquí la tienes actualmente.

Discos nacionales de los 90's - Página 2 15qf8rn

Murci...deja las manos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 20:29

Cutix escribió:
...Aquí la tienes actualmente.

Discos nacionales de los 90's - Página 2 15qf8rn

Murci...deja las manos.

Adios.

No sabría que gif poner así que digo

JODER !!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 20:43

Folo escribió:
En los 90 tiré bastante de Rock patrio pero grupos que por aquí apenas escucháis o directamente detestáis.

Yo sin embargo lo disfruté de manera intensa, pues muchos de ellos sacaron su mejor material en ese periodo, fueron la banda sonora de muchas salidas campestres y los ví en directo muchas veces.

S.A., Reincidentes, La Polla, Los Suaves, Platero y Tu, Koma, Hamlet, Ska-P, Boicot, Extremoduro, Barricada, Def Con Dos...

Total, que poco voy a aportar por aquí
.

Ni se te ocurra no hablar de esos discos. Yo también tiré mucho de algunos de ellos y, no te quepa duda, que voy a escribir sobre ellos. Faltaría más!!!
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 20:46

Folo escribió:
jovigui escribió:
Rafa Hell escribió:
jovigui escribió:
Discos nacionales de los 90's - Página 2 Un_buen_momento_portada_3594

MCLAN - Un buen momento  (1995)

No digo ningún secreto si digo que no soy un oyente habitual de discos de grupos de este país. Un suceso extraño sucedió en mi con este dísco. Allá por 1994 en una noche de marcha en un local que íbamos mucho en Terrassa, esa noche al entrar nos dijeron que había concierto y que debíamos pagar 5 euros para entrar. Escéptico los pagamos y bueno bueno flipamos con lo que vimos, meses antes de este disco vimos a la banda desconocida entonces hacer un concierto alucinante, muchas canciones de este disco más alguna versión de Bad Company y Whitesnake ... Flipante !!!!! Que voz tenía el cantante, espectacular es poco ... Me quedé con la copla y cuando salió el disco todos nos lanzamos como hienas a pillarlo y se reafirmó lo que vimos , rock directo , rollo algo sureño con aire a los Crowes y Bad Company .... Cojonudo cojonudo .... Espectacular !!!!! Estuvimos todos los colegas muy colgados de ese disco , los vimos alguna vez más y , expectantes esperando ya el segundo disco y decepción morrocotuda y de ahí de mal en peor .... Lástima , ganaron pasta imagino con el cambio pero perdieron eso del primer disco ...... Con lo grande que es  Tarque .... Y donde derivo ....
Canciónes del primer disco ???? Joder pues casi todas !!!!!

https://youtu.be/HSB9qCqjjI8
https://youtu.be/BMcC1w86c2g

Poco más podré colaborar ....

Hey, yo también soy de Terrassa. ¿Dónde los viste, en el Faktoria?


Sí creo que si fuesen 1995, era un local en una calle no demasiado céntrica que antes de entrar había como una especie de patio por decirlo de alguna manera que creo que vendían para comer algo , unas mesas puede que hubiera y luego ya entrabas al local que había como una sala grande y luego. La derecha un pasillo y entrabas como a otra habitación ????? Hace mucho que no voy pero en esos años íbamos cada finde ..... Aún existe ?


Allí también vi una vez a Dogs D,Amour

Yo también me compré este primer disco, la oferta eran 1000 pelas y me sigue pareciendo que esta muy bien.

A diferencia de Jovigui, yo aprecio muchas de las cosas que han echo después, entre otras su segundo disco "Coliseum", que me parece casi mejor que el debut y en el que endurecieron su sonido.

100% de acuerdo. Para mí esos dos álbumes están a la altura. Un par de discos que me acompañan desde la adolescencia y que todavía hoy en día los disfruto cuando los pincho...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 20:46

Cutix escribió:
...Ya que los menciono y salen los KILLER BARBIES, dejo el disco donde se dio a conocer la potentorra mujer.



Discos nacionales de los 90's - Página 2 Portada


Y si alguien los quiere escuchar. Power Pop a la gallega. Como el pulpo a feira. Pop a feira.


https://www.youtube.com/watch?v=yJm-3d3J0kE&t=140s

Adios.

Ya he comentado en alguna ocasión que de toda la carrera de mi apreciado Costas, éste es el único grupo que no soporto, nunca me han gustado y jamás entenderé el culto que atesoran actualmente, la verdad...


Última edición por Maese Maestre el Lun 5 Jun 2017 - 20:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21307
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 20:49

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Ya que los menciono y salen los KILLER BARBIES, dejo el disco donde se dio a conocer la potentorra mujer.



Discos nacionales de los 90's - Página 2 Portada


Y si alguien los quiere escuchar. Power Pop a la gallega. Como el pulpo a feira. Pop a feira.


https://www.youtube.com/watch?v=yJm-3d3J0kE&t=140s

Adios.

Ya he comentado en alguna ocasión que de toda la carrera de mi apreciado Costas, éste es el único grupo que no soporto, nunca me han gustado y jamás entenderé el culto que atesoran actualmente, la verdad...


...Muy divertidos hombre. cheers

Vale más el debut de este grupo que todo Siniestro Total.

Ya quisiera yo un grupo así hoy en día.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 20:51

jovigui escribió:
Arrankapinos escribió:
No sé en el resto del pais, pero en Galicia la liaron bastante en esa época

Discos nacionales de los 90's - Página 2 500x500

https://www.youtube.com/watch?v=dRorUfqf9AU&list=PLRZkR9sK62zygyXxabudc1zCXi_K6k96J&index=19

me suenan porqué tenía una colega que le encantaban ... Hombre no estaban mal ..... En todos los sentidos
Y una canción pego mucho ... Candy puede ser ?
https://youtu.be/52BqpSfnfak

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Silviasuperstar1

Buah!!, yo disfruté un montón de este disco en su momento. Me pareció un pelotazo a la altura de lo que harían después Dover con su Devil Came To Me. La canción a la que creo que te refieres es a esta:



Joder, ha sido ponerla y golpearme los recuerdos de manera salvaje. Esto hace que no lo escucho veinte años tranquilamente...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 20:51

Cutix escribió:
Vale más el debut de este grupo que todo Siniestro Total

:facepalm: :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 21:15

Maese Maestre escribió:
La mejor banda de rock nacional de los 90 y una de las mejores de todos los tiempos en España:

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Front113

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Front112

Los descubrí por esas bonitas casualidades que tiene el destino. En 1990, cuando di mis primeras clases de bajo, el profesor era el guitarra del grupo, Laly Rodríguez, y cuando los oí, me marcaron del mismo modo que en el pasado hicieron KISS y Barón y poco antes los Sex Pistols, una de las bandas de mi vida.

Tuve el honor de verles con las dos formaciones que tuvieron, la presentación del primer disco y luego en el antiguo Zeleste 2. Un grupo inclasificable, metal, punk, jazz, swing, hardcore... no obstante, su vocalistas es el legendario Ángel Fernández, de los míticos GRB, una de las bandas pioneras del hardcore nacional y al que tuve el honor de entrevistar hace siete años y mantener cierto contacto desde entonces, una persona magnífica, honrada y honesta como pocas he conocido.

Recibieron un trato bastante cruel por parte de la cutre-prensa jevi hispana, en la jevirock los tildaron de 'copia de Los Suaves' y les endosaron la segunda peor calificación en las 'críticas' de discos; me contaron, que la revista tuvo un incidente con la discográfica, PDI, y se cargaban por sistema a todos los grupos que publicaba el sello. Ignoro la veracidad de estos hechos pero me lo creo perfectamente. La prensa underground no obstante, sí se volcó con ellos aunque poco pudieron hacer.

El caso es que para la posteridad dejaron dos discos inmaculados, llenos de sonoridades y letras increíbles. Mi favorito siempre será el primero, 'Hierro a Fondo', aunque el grupo le rinde verdadera pleitesía al segundo, 'Generación', con toda la absoluta lógica del mundo ya que fue su auténtica criatura, autoeditado con su propia compañía y con la segunda formación, mucho más solida que la primera. El guitarrista que acompañaba a Laly en esta segunda etapa era el genial Albert Árias, ex-Bruque, que me concendió el honor de colaborar con un solo espectacular en uno de los temas de mi segundo trabajo.

Tristemente, tras comprobar que un país como éste no daba más de si y tras algunos desangelados conciertos aislados y sumado a la desgana general, echaron la persiana en 1994. Ángel es absolutamente anti-revivals y reuniones, ha rechazado numerosas ofertas para reunir a GRB y mi empeño en que regresara EL SUEÑO ETERNO fue en vano Very Happy, por lo que nunca tendremos ocasión de volver a ver ni a unos ni a otros sobre un escenario, lo cual es una lástima. GRB son una banda muy legendaria actualmente, pero El Sueño Eterno aunque tiene un ejército de incondicionales, no goza aún del mismo prestigio, en parte porque nadie ha reeditado como dios manda su catálogo, y Ángel no está por la labor como dije. Una banda que deberíais descubrir si no sabéis nada de ellos.




Joooooder!!! Esto ha sido un flechazo a primera escucha... Me he ventilado el generación y me ha dejado flipando. Son cojonudos!!!
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 21:18

No es por nada, pero hay por ahí una foto de Silvia, con los brazos levantados y sin nada de cintura para abajo que.... pig

Lou, Alinoe, si tengo tiempo, recomendaré algún disco.

Los dos primeros discos de M Clan son muy buenos, yo les ví en mi barrio con el segundo y estuvieron fantásticos.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9013
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 21:29

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Ya que los menciono y salen los KILLER BARBIES, dejo el disco donde se dio a conocer la potentorra mujer.



Discos nacionales de los 90's - Página 2 Portada


Y si alguien los quiere escuchar. Power Pop a la gallega. Como el pulpo a feira. Pop a feira.


https://www.youtube.com/watch?v=yJm-3d3J0kE&t=140s

Adios.

Ya he comentado en alguna ocasión que de toda la carrera de mi apreciado Costas, éste es el único grupo que no soporto, nunca me han gustado y jamás entenderé el culto que atesoran actualmente, la verdad...


...Muy divertidos hombre. cheers

Vale más el debut de este grupo que todo Siniestro Total.

Ya quisiera yo un grupo así hoy en día.

Adios.


Discos nacionales de los 90's - Página 2 245hmya
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 21:30

Folo escribió:
No es por nada, pero hay por ahí una foto de Silvia, con los brazos levantados y sin nada de cintura para abajo que.... pig

Lou, Alinoe, si tengo tiempo, recomendaré algún disco.

Los dos primeros discos de M Clan son muy buenos, yo les ví en mi barrio con el segundo y estuvieron fantásticos.


M Clan- diga lo que diga Cutix- son (o eran) muy buenos, había muchas calidad y muchos conocimientos, muy por encima de la media. Yo también los vi en sus primeros tiempos y eran cojonudos y lo dice uno que nunca le gustaron M Clan pues compositivamente eran (y son) nulos.

_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9013
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 21:33

Folo escribió:
En los 90 tiré bastante de Rock patrio pero grupos que por aquí apenas escucháis o directamente detestáis.

Yo sin embargo lo disfruté de manera intensa, pues muchos de ellos sacaron su mejor material en ese periodo, fueron la banda sonora de muchas salidas campestres y los ví en directo muchas veces.

S.A., Reincidentes, La Polla, Los Suaves, Platero y Tu, Koma, Hamlet, Ska-P, Boicot, Extremoduro, Barricada, Def Con Dos...

Total, que poco voy a aportar por aquí.

Yo soy bastante fan de Platero, de Barricada, La Polla y Suaves tambien, pero su época noventera no me interesa demasiado, Boikot tiene dos discos que me gustan, están incluidos en su trilogía de La Ruta del Che, y salvo de ahí bastantes temas, los demás si que no puedo con ellos
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 21:59

Folo escribió:
No es por nada, pero hay por ahí una foto de Silvia, con los brazos levantados y sin nada de cintura para abajo que.... pig

Lou, Alinoe, si tengo tiempo, recomendaré algún disco.

Los dos primeros discos de M Clan son muy buenos, yo les ví en mi barrio con el segundo y estuvieron fantásticos.


Debe ser esta pero creo que es un montaje .... No creo que sea ella el cuerpo
Discos nacionales de los 90's - Página 2 5047588868_f54fa3c4bf_b


Imagino que la real es esta
Discos nacionales de los 90's - Página 2 Silvia_Supersta_23-(c)Blanca_del_Amo

_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 22:08

jovigui escribió:
Folo escribió:
No es por nada, pero hay por ahí una foto de Silvia, con los brazos levantados y sin nada de cintura para abajo que.... pig

Lou, Alinoe, si tengo tiempo, recomendaré algún disco.

Los dos primeros discos de M Clan son muy buenos, yo les ví en mi barrio con el segundo y estuvieron fantásticos.


Debe ser esta pero creo que es un montaje .... No creo que sea ella el cuerpo
Discos nacionales de los 90's - Página 2 5047588868_f54fa3c4bf_b


Imagino que la real es esta
Discos nacionales de los 90's - Página 2 Silvia_Supersta_23-(c)Blanca_del_Amo


Discos nacionales de los 90's - Página 2 50475810


:casuistica:

_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 22:12

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
No es por nada, pero hay por ahí una foto de Silvia, con los brazos levantados y sin nada de cintura para abajo que.... pig

Lou, Alinoe, si tengo tiempo, recomendaré algún disco.

Los dos primeros discos de M Clan son muy buenos, yo les ví en mi barrio con el segundo y estuvieron fantásticos.


Debe ser esta pero creo que es un montaje .... No creo que sea ella el cuerpo
Discos nacionales de los 90's - Página 2 5047588868_f54fa3c4bf_b


Imagino que la real es esta
Discos nacionales de los 90's - Página 2 Silvia_Supersta_23-(c)Blanca_del_Amo


Discos nacionales de los 90's - Página 2 50475810


:casuistica:
:like: :like: Risitas Risitas Risitas




_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Jun 2017 - 23:42

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
No es por nada, pero hay por ahí una foto de Silvia, con los brazos levantados y sin nada de cintura para abajo que.... pig

Lou, Alinoe, si tengo tiempo, recomendaré algún disco.

Los dos primeros discos de M Clan son muy buenos, yo les ví en mi barrio con el segundo y estuvieron fantásticos.


Debe ser esta pero creo que es un montaje .... No creo que sea ella el cuerpo
Discos nacionales de los 90's - Página 2 5047588868_f54fa3c4bf_b


Imagino que la real es esta
Discos nacionales de los 90's - Página 2 Silvia_Supersta_23-(c)Blanca_del_Amo


Discos nacionales de los 90's - Página 2 50475810


:casuistica:
:like:  :like:  Risitas  Risitas  Risitas




JAJAJA, solo ha faltado Tijeritas

:laugh: :laugh: :laugh:

ALINOE, me alegra que te hayan gustado tanto tío, son una gran gran banda.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 1:45

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
No es por nada, pero hay por ahí una foto de Silvia, con los brazos levantados y sin nada de cintura para abajo que.... pig

Lou, Alinoe, si tengo tiempo, recomendaré algún disco.

Los dos primeros discos de M Clan son muy buenos, yo les ví en mi barrio con el segundo y estuvieron fantásticos.


Debe ser esta pero creo que es un montaje .... No creo que sea ella el cuerpo
Discos nacionales de los 90's - Página 2 5047588868_f54fa3c4bf_b


Imagino que la real es esta
Discos nacionales de los 90's - Página 2 Silvia_Supersta_23-(c)Blanca_del_Amo


Discos nacionales de los 90's - Página 2 50475810


:casuistica:
:like:  :like:  Risitas  Risitas  Risitas




jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 9:04

Discos nacionales de los 90's - Página 2 51nrqw2vOKL._AC_US218_

En mitad de la década de los 90's, cuando el impacto inicial del grunge se había evaporado y los acordes más melódicos del britpop se convertían en refugio para orejas cansadas de distorsión y caña, apareció el que para mí (atención a la burrada que sigue) es el mejor disco de Lagartija Nick (lo siento por Omega, Morente y esa corriente que nunca terminé de entender).

"Su" es un disco de rock alternativo como mandan los cánones. Suena a eso, a lo que yo entiendo como rock alternativo. Las guitarras son ácidas hasta el extremos, la voz chirría, la velocidad es alta y el ambiente que genera es insano. Desde luego, si tuviera que explicar a alguien qué es este disco de manera llana diría que es un álbum que destila mala leche y que es ideal para cabrearse. ¿Eso es malo? ¡¡Para nada!! Tiene que haber de todo y "Su" se convirtió, por mérito propio, en un disco que acompañó mis primeros años de la veintena azotando mis neuronas y mostrándome que había algo más que colores cálidos y ternura.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 9:55

Discos nacionales de los 90's - Página 2 1b6d9a4d4955c1991437478ab74828a2a27e3d3b

Nunca he llegado a conectar con Fernando Alfaro ni Chucho ni todos sus proyectos sin embargo el único que me hizo tilín fue "Hermanos Carnales", el tercer y mejor disco de Surfin´Bichos. Tan cerca de Los Enemigos como de Burning por esa actitud macarra y urbana, aunque a diferencia de los de La Elipa, había mucho Lou Reed y poco Rolling Stones. Descarnados, amargos, arrogantes, lejos del indie pop optimista y coloreado que triunfó en este país pero cerca del rock alternativo por las guitarras crujientes con las que arropan esos textos malsanos que hablaban de incesto, religión y drogas .



https://www.youtube.com/watch?v=aSYIOG221hU

_________________
Discos nacionales de los 90's - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 12:13

Discos nacionales de los 90's - Página 2 51kkTLYEdAL._SY355_

Si en los 90's alguien de fuera de mi círculo hubiera preguntado por el Made in Japan, todos al unísono hubiéramos respondido al unísono que se trataba de un álbum de Siniestro Total affraid No porque desconociésemos el de los Purple o porque no supiésemos de su grandeza, simplemete porque este disco durante un tiempo nos tuvo la sesera absorbida.

Fue un auténtico pelotazo de rock contundente en el que la producción era aplastante, las melodías fantásticas, las guitarras super afiladas y la voz de Costas un gurú al que seguir. A todo eso había que sumarle las letras, inteligentes y divertidas, que eran perfectas para salir a emborracharnos día sí, día también. Sin duda, tras unas pocas semanas en nuestro poder se convirtió en un greatest hits en toda regla.

Por último, comentar que iba a escribir sobre su directo (para mí uno de los tres mejores editados por una banda española all of time, si no el mejor), pero sé que hay otros fanáticos po aquí de ese disco y he preferido darle visibilidad a Made in Japan confiando en que alguien reivindique como se merece Ante todo mucha calma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discos nacionales de los 90's - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos nacionales de los 90's   Discos nacionales de los 90's - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Discos nacionales de los 90's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales
» Discos alcohólicos
» Bandas nacionales más o menos actuales de rock and roll
» Discos así al tun tun
» J.A. discos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-