POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 15:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61SzD0ZZIHL._SY355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 15:28

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:


en algunos casos pierde por goleada, otras a los puntos y en otras empata o gana aunque reconozco que de todos esos nombres que has citado yo también los prefiero. Es un disco clásico de los 70, no es una obra maestra, tiene muchas virtudes (calidad técnica e instrumental, cuatro o cinco temas preciosos) y también defectos (algo de gigantismo y onanismo) pero insisto, es un disco notable en su época. Para quien ame el rock setentero puede ser un álbum a descubrir pero puede pasar desapercibido para quien prefiera otras décadas.

Contra los grandes clásicos pierde con todos diría yo, luego si quieres gana a algunos que van por detrás. Es un clásico, sí, pero si nos ceñimos a calidad y huella en la gente, está en un segundo escalafón. Un disco de Europa League con repesca Very Happy

Aumba: Calidad, sí, pero ya lo he dicho, ni obra maestra, ni la misma liga, o sí, quedando muy por debajo, en la misma liga juegan el Barça y el Leganés Very Happy

Sobre la portada, no es un asunto baladí. Haz un experimento y coge chavales jóvenes que quieran introducirse en la discografía de Queen y que a poder ser no conozcan nada de su música. Ponles todos los discos encima de la mesa y diles que escojan solo uno. Estoy seguro que la mayoría elegirían el Queen II. Por qué? Porque esa imagen es icónica, la mas famosa de Queen y les entrará por los ojos. Y no es el mejor disco de Queen, aunque yo y muchos lo adoremos. Pues con Blind Faith pasa lo mismo, tiene una portada icónica pero un contenido que no todo el mundo,ni siquiera muchos rockeros conocen. Por qué? Porque no es el mejor disco ni está entre los mejores de su época y la gente se lanza a escuchar a otros antes.

A mí que a ti no te te termine de entusiasmar el disco o le pongas las pegas que quieras (aún no sé cuales son, por cierto...qué temas no te convencen o consideras flojos del álbum?...?) todo eso no lo cuestiono, lo que no me gusta es que digas que es un disco sobrevalorado (por eso jamás uso esa expresión), ¿¿¿¿¿¿quieres decir que a mí y a un montón de gente nos gusta ese disco solo por la dichosa portada y que no tenemos criterio????.. Dices que esas canciones no son muy conocidas por el público rockero?..hombre, si hablas del público Hard Rockero pues puede que no, igual que no conocerán, más allá de dos hits, muchos temazos de Gene Vincent o Johnny Burnette, Ricky Nelson, etc que para cualquier Rocker serán esenciales (igual que si a un Rocker le hablas de muchas canciones clásicas de Maiden o Saxon)...o vete a un concierto de Clapton o Winwood y verás la reacción del público cuando comienza a sonar cualquiera de esas canciones. Hace poco hablábamos del "Sonic Temple", disco muy valorado del grupo que a mí no me entusiasma especialmente porque las canciones no me emocionan y la producción no me gusta nada, aún así jamás digo que es un disco sobrevalorado porque sé que para muchos fans es de los mejores del grupo y me imagino que será porque a toda esa gente (que no son pocos) sí que les encantarán esas canciones y el sonido, y no solo lo dirán por la también icónica portada, que sí, es muy chula, pero con eso no basta. Si un disco está muy valorado por un montón de fans de la música Rock de todo el mundo será por algo más que por la portada, digo yo, y no porque a mi me guste o me deje de gustar o solo por la portada.

Sobrevalorado quiere decir que es más famoso que bueno (sin dejar de ser bueno) pero mas valorado por ser quienes son y...sí, una icónica portada Twisted Evil

PD. Yo no digo que tenga temas flojos, excepto el puto solo de batería de rigor :facepalm: pero tampoco son la repera, hombre. Un buen disco, sin más, peor que muchos de su época, siento repetirme, si para ti está al nivel de los citados te recomiendo que vayas al otorrino Razz
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 15:32

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



perdón por pecar de oportunismo pero Sonic Temple juega en una liga menor si lo comparamos con el de Blind Faith What a Face

Eso es lo de menos, para mí la cuestión es que sería como si yo dijese que a Cris y el sector de fans de Queen que les encanta el "Queen II" y lo ponen por las nubes es solo por la icónica portada y no por la música.

Mira que sois... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

He escuchado el disco de Blind Faith hace un rato(Spotify) y me ha gustado pero no tanto como muchas obras maestras y clásicas de esa y otras épocas,coincido con Lou en su descripción del disco,mucho onanismo "muso",propio de la época,mi año de nacimiento What a Face ,pero creo que los temas no son comparables a muchos otros muy superiores,por poner un ejemplo,el disco de Derek And The Dominoes me parece muyyyy superior en todo,a pesar de eso,gran disco...
Y no me lo compares con Sonic Temple,ni con otros discos de The Cult,que no tiene nada que ver,Lou...y los prefiero todos a este,por supuesto What a Face

Vale, pero es como si alguien hoy, año 2019, entra en Spoti y escucha por primera vez el "Forever Changes" de Love y dice exactamente lo mismo que tú has dicho del álbum de Blind Faith. Podría ser perfectamente. Por una parte, eso no cambiaría su condición de clásico y disco importante de aquella época y por otra pienso que a los discos, especialmente lo de este tipo, con súpermusicos y que son un tanto experimentales, requieren bastantes escuchas para terminar de pillarles el punto. Yo soy muy fan de Clapton y Baker, también de Winwood (aunque en menor medida). Eric siempre fue uno de mis máximos ídolos, por eso llegué a ese disco tan pronto, a la vez que los de Cream y los Yardbirds, Bluesbreakers, lo quería tener todo de él, y aún así me llevó un tiempo apreciarlo en la medida que lo terminé apreciando.

Ya que lo he citado, a mí no me entusiasmó tanto como a mucha gente el disco de Love, sin embargo nunca cuestioné su condición de clásico absoluto de esa época, para qué negar lo evidente... simplemente pienso que no he sabido encontrar toda la magia, que necesitaré más escuchas para asimilarlo (y se las daré), que simplemente no coincide con mis gustos...no sé, mil cosas antes de decir que está sobrevalorado. Y lo mismo me ocurre con "Astral Weeks", "Queen II", "Sonic Temple" (cada uno a su nivel de culto/fama/prestigio)y muchísimos más. Yo me rijo por mis gustos, como todos, pero sé que no soy el centro del universo y que mi criterio no tiene porqué ser el único válido, de hecho creo que mi criterio es totalmente anecdótico, de lo contrario me haría influencer y viviría de eso.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Jue 10 Oct 2019 - 15:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 15:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 SPIDERS_KillerMachine_Web-1024x1024
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 15:35

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



perdón por pecar de oportunismo pero Sonic Temple juega en una liga menor si lo comparamos con el de Blind Faith What a Face

Eso es lo de menos, para mí la cuestión es que sería como si yo dijese que a Cris y el sector de fans de Queen que les encanta el "Queen II" y lo ponen por las nubes es solo por la icónica portada y no por la música.

Mira que sois... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

He escuchado el disco de Blind Faith hace un rato(Spotify) y me ha gustado pero no tanto como muchas obras maestras y clásicas de esa y otras épocas,coincido con Lou en su descripción del disco,mucho onanismo "muso",propio de la época,mi año de nacimiento What a Face ,pero creo que los temas no son comparables a muchos otros muy superiores,por poner un ejemplo,el disco de Derek And The Dominoes me parece muyyyy superior en todo,a pesar de eso,gran disco...
Y no me lo compares con Sonic Temple,ni con otros discos de The Cult,que no tiene nada que ver,Lou...y los prefiero todos a este,por supuesto What a Face

Joder, el de Derek es el Madrid de la quinta del Buitre, cinco ligas seguidas, dos UEFAS y alguna copa y el de Blind Faith es el de Amavisca y Zamorano, un buen equipo que ganó una liga y todo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 15:44

Cris escribió:
mas valorado por ser quienes son y...sí, una icónica portada

Vale, pero luego no te quejes cuando alguien -no seré yo- diga lo mismo respecto al "Queen II". Yo te puedo dar mil razones de porqué no me convence ese disco...lo encuentro excesivamente barroco y pretencioso, embrionario (sí, también Razz Razz ), sin canciones que me enganchen, embarullado, tosco...pero esas son simplemente mis razones, según mi criterio -de mierda-, sé que es un disco de culto, bastante valorado por una parte (no todos) de sus fans (que imagino tendrán razones tan convincentes como las mías para que a ellos sí les guste). Negar eso a estas alturas me parecería absurdo, por más que a mí solo me atraiga prácticamente la "icónica portada".

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 15:49

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Eso es lo de menos, para mí la cuestión es que sería como si yo dijese que a Cris y el sector de fans de Queen que les encanta el "Queen II" y lo ponen por las nubes es solo por la icónica portada y no por la música.

Mira que sois... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

He escuchado el disco de Blind Faith hace un rato(Spotify) y me ha gustado pero no tanto como muchas obras maestras y clásicas de esa y otras épocas,coincido con Lou en su descripción del disco,mucho onanismo "muso",propio de la época,mi año de nacimiento What a Face ,pero creo que los temas no son comparables a muchos otros muy superiores,por poner un ejemplo,el disco de Derek And The Dominoes me parece muyyyy superior en todo,a pesar de eso,gran disco...
Y no me lo compares con Sonic Temple,ni con otros discos de The Cult,que no tiene nada que ver,Lou...y los prefiero todos a este,por supuesto What a Face

Joder, el de Derek es el Madrid de la quinta del Buitre, cinco ligas seguidas, dos UEFAS y alguna copa y el de Blind Faith es el de Amavisca y Zamorano, un buen equipo que ganó una liga y todo What a Face

Bueno, al menos ya no es el Leganés Very Happy . A mí también me gusta más el de Derek...pero es que muy pocos discos me gustan tanto como ése. El de Blind Faith me gusta tanto como el de Harrison, ya que lo hablábamos el otro día.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 16:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61gNBNDF0NL._SX355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 17:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Bf

Razz
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 17:05

Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Bf

Razz

Pues fuera coñas, yo conocía la portada pero no he sabido qué grupo era hasta que he seguido leyendo la discusión... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 17:11

Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Bf

Razz

Oye, qué tal está este disco?, merece la pena o no es para tanto como dicen algunos?.. Razz

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 17:39

Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Bf

Razz

Cochino!

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 17:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61oQp3BrTCL._SY355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 17:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61JMzSeXEUL._SS500_

Otro disco notable que se ha perdido en el marasmo de novedades que nos asolaga. Luis Manuel, pruebe usted aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=9kfVaUGP1f0

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 17:46

Auambabuluba balambambú escribió:
Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Bf

Razz

Oye, qué tal está este disco?, merece la pena o no es para tanto como dicen algunos?.. Razz

No creo que sea excluyente... yo nunca lo he tenido entre mis favoritos (de hecho llevaba aaaaaaaños sin escucharlo) pero eso no significa que no disfrute con un disco con temas como "Can't find my way home", "Sea of joy" o "Presence of the lord".

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 17:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 091-el-baile-de-la-desesperacion
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 17:48

Matt Murdock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Bf

Razz

Oye, qué tal está este disco?, merece la pena o no es para tanto como dicen algunos?.. Razz

No creo que sea excluyente... yo nunca lo he tenido entre mis favoritos (de hecho llevaba aaaaaaaños sin escucharlo) pero eso no significa que no disfrute con un disco con temas como "Can't find my way home", "Sea of joy" o "Presence of the lord".

Me juego algo a que en este mundo hay varias personas cuya canción favorita de la Historia sea Presence of the Lord. Ante eso, cualquier discusión sobre la valía del disco es fútil.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 18:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 George_harrison_-_all_things_must_pass_-_a


Para mí:

All Things Must≥ Derek

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 18:52

Matt Murdock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Bf

Razz

Oye, qué tal está este disco?, merece la pena o no es para tanto como dicen algunos?.. Razz

No creo que sea excluyente... yo nunca lo he tenido entre mis favoritos (de hecho llevaba aaaaaaaños sin escucharlo) pero eso no significa que no disfrute con un disco con temas como "Can't find my way home", "Sea of joy" o "Presence of the lord".

Gracias, su opinión ha sido com-putada satisfactoriamente Very Happy

:like:

Por mucho que me guste también tengo otros muchos discos que son más favoritos, una cosa no quita la otra, pero me parece un disco muy bueno, eso es todo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 18:56

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 George_harrison_-_all_things_must_pass_-_a


Para mí:

All Things Must≥ Derek

No te digo que no, me parecen perfectamente comparables pero a mí me gusta más el de Derek, supongo que porque es más blusero. Pero para alguien que no esté muy interesado en el blues, que por lo visto hay muchos rockeros que no lo están, seguro que también se decantarían por el de Harrison. Dos discazos, gustos al margen.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 19:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Down-n-Outz-album-cover-1-e1570667021569-300x300

El cantante de los Leppard en sus ratos libres para divertirse esta banda donde da rienda libre a su gran pasión , los 70 y el glam ....
Ya hace algunos años me parece más oible de aquí a Lima estos proyectos que los Leppard, además se acompaña de gran parte de los quireboys y la ex bajista de Vixen , ya hace décadas más rockera que una simple hair como en los principios .
Seguro que mola






.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 19:07

José Fernández escribió:
Matt Murdock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Oye, qué tal está este disco?, merece la pena o no es para tanto como dicen algunos?.. Razz

No creo que sea excluyente... yo nunca lo he tenido entre mis favoritos (de hecho llevaba aaaaaaaños sin escucharlo) pero eso no significa que no disfrute con un disco con temas como "Can't find my way home", "Sea of joy" o "Presence of the lord".

Me juego algo a que en este mundo hay varias personas cuya canción favorita de la Historia sea Presence of the Lord. Ante eso, cualquier discusión sobre la valía del disco es fútil.

Aí falaches!! y se podría decir prácticamente lo mismo de "Can't Find..." y "Sea of Joy"...si es que a veces nos ventilamos los discos con una facilidad...

Dejo la canción en cuestión por si alguien no tiene conocimiento de causa (eso sí, este tema hay que escucharlo entero o no escucharlo, pensadlo bien antes de darle al play  Very Happy ):


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 19:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Extrem10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 19:39

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 George_harrison_-_all_things_must_pass_-_a


Para mí:

All Things Must≥ Derek

No te digo que no, me parecen perfectamente comparables pero a mí me gusta más el de Derek, supongo que porque es más blusero. Pero para alguien que no esté muy interesado en el blues, que por lo visto hay muchos rockeros que no lo están, seguro que también se decantarían por el de Harrison. Dos discazos, gustos al margen.


Sin duda. Has dado un poco en la diana, al menos hablo por mí y es que me decanto ligeramente por el de GH porque prefiero el pop al blues y eso que ni uno es un disco de pop ni el otro de de blues. Es más, el de Clapton me parece más influyente (tropecientos grupos han copiado con mejor o peor fortuna ese modelo) sin embargo por muchas veces que escuche All Things Must me sigue sorprendiendo el cargamento que traía guardado Harrison, algunas canciones son absolutamente perfectas o ese halo nostálgico "made in Spector" que desprenden sus melodías. Me parece un terreno menos trillado, solo los discos de Stealers Wheel se acercaron a esa descomunal obra. Y es cierto que tienen muchos puntos en común, la conexión George & Eric, músicos de sesión o esa enorme Bell Bottom Blues, entre otras, que podría haber estado en el disco de Harrison y nadie se hubiese dado cuenta. En resumen, dos obras mayúsculas de los 70´

Y por cierto ¿alguien se imagina que The Beatles no se hubiesen separado hasta el asesinato de Lennon? y si recopilamos lo mejor de sus discos solistas ¿cuántas obras maestras hubiesen grabado hasta los 80 los Fab Fours?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue 10 Oct 2019 - 19:46

Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Extrem10

Era hora de que pusieses una portada molona, joder.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-