POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 9:30

el murciélago escribió:
Zas escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Michael+Monroe+Not+Fakin+It
susbio un nivel.Que  disco,me da igual que la gente que diga que esta desfasado,los 80,nunca sonaron mejor,y lo digo muy en serio,ya que hay bandas que no qurian sonar como en los 8o,pero estos piratas en esa decada,fueron sin comolejos y obtenieron ,buenos reslultados.
Desfasadooooo......que va carajo. pedazo de disco.
Obra maestra, solo un peldaño por debajo del Appetite (para mi mejor disco que escuche , escucho y escuchare jamas) este disco esta. igual a igual con cualquier disco de hard rock desde hace 30 años eso significa esta obra de Monroe. para mi
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 11:38

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Zas escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Michael+Monroe+Not+Fakin+It
susbio un nivel.Que  disco,me da igual que la gente que diga que esta desfasado,los 80,nunca sonaron mejor,y lo digo muy en serio,ya que hay bandas que no qurian sonar como en los 8o,pero estos piratas en esa decada,fueron sin comolejos y obtenieron ,buenos reslultados.
Desfasadooooo......que va carajo. pedazo de disco.
Obra maestra, solo un peldaño por debajo del Appetite  (para mi mejor disco que escuche , escucho y escuchare  jamas) este disco esta. igual a igual con cualquier disco de hard rock desde hace 30 años eso significa esta obra de Monroe. para mi
Ahí coincidimos...El Apettite es mi álbum favorito....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 12:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Masters

Descubrimiento tardío pero GRAN DESCUBRIMIENTO.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 14:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 20050517-2

Nunca me habia atrevido con este Lp...alguien comento por aqui que estaba producido por Conny Plank y eso es lo que me a animado hacerlo...un disco muy guapo,que nada tiene que ver con la propuesta,que hizo famosa a la banda :like:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 15:13

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 20050517-2

Nunca me habia atrevido con este Lp...alguien comento por aqui que estaba producido por Conny Plank y eso es lo que me a animado hacerlo...un disco muy guapo,que nada tiene que ver con la propuesta,que hizo famosa a la banda :like:

Extraño disco,Hard & Krautrock de la mano.Merece muchas escuchas,inferior,bajo mi gusto,a lo que vino después pero con momentos interesantes.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 15:32

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 20050517-2

Nunca me habia atrevido con este Lp...alguien comento por aqui que estaba producido por Conny Plank y eso es lo que me a animado hacerlo...un disco muy guapo,que nada tiene que ver con la propuesta,que hizo famosa a la banda :like:
Yo soy un gran fan de Conny y me encanta este disco. Mis hermanas me lo regalaron (en cassette) para mi treceavo cumpleaños. Recuerdo que la primera vez que lo escuché pensé WTF?... No se parecía en nada a los Scorpions que yo conocía, pero me acabó atrapando esa extraña fusión de Jazz Rock/Psicodelia y Black Sabbath. Y qué manera de tocar el jovencito Schenker!..

Qué grandes los Scorpions de los 70s!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 15:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 614-frKucjL

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 17:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 DSC_0049_original

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 18:03

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 DSC_0049_original


Inflamable!

:like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 18:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 BeBopDeluxeFuturama

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 20:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Rock_and_roll_over_cover

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 10:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Zjie


De beatnik outsider dado al alcohol,la bohemia,el jazz,el cabaret y al cancionero del Tin Pan Alley a paladín de la vanguardia con el rompedor “Swordfishtrombones”.“Rain Dogs” es mi álbum preferido de su paso por Island,aquí encontramos el equilibrio perfecto entre sus dos etapas,por un lado continua con su revolucionario sonido avant-gardé a la vez que coqueteaba con el rock,Keith Richards estuvo allí, sin apartarse de la nocturnidad que siempre ha impregnado a su música.Todo un prodigio que de un mismo artista se puedan sacar dos etapas tan distintas y a la vez plagadas de obras maestras.Tom Waits,uno de los colosos de la música americana.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 11:13

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Zjie


De beatnik outsider dado al alcohol,la bohemia,el jazz,el cabaret y al cancionero del Tin Pan Alley a paladín de la vanguardia con el rompedor “Swordfishtrombones”.“Rain Dogs” es mi álbum preferido de su paso por Island,aquí encontramos el equilibrio perfecto entre sus dos etapas,por un lado continua con su revolucionario sonido avant-gardé a la vez que coqueteaba con el rock,Keith Richards estuvo allí, sin apartarse de la nocturnidad que siempre ha impregnado a su música.Todo un prodigio que de un mismo artista se puedan sacar dos etapas tan distintas y a la vez plagadas de obras maestras.Tom Waits,uno de los colosos de la música americana.


Yo te puedo decir que nunca ninguna banda o artista me ha impresionado tanto al descubrir su música como TOm WAits. Y eso que no hace demasiado tiempo,,,(unos 15 años). Que es más o menos cuando empecé a escuchar y abrir mis oídos ha otros estilos de música que no fuera rock (ya se sabe que por la edad, te cierras un poco, para luego ir abriendote con los años ha otras nuevas sonoridades). Waits...me impactó tanto que ya forma parte de mis 15 o 20 artistas preferidos de todos los tiempos. Eso si, me resulta casi imposible escuharlo de día (quizás solo su disco Rel Gone)....Yo seguramente por medio de medio mdeio punto me decanto por Frank Wild Years........eso hoy, quizás mañana sea Bone Machine, o Blue Valantine, o......................

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 11:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Alta

Hoy me apetecía recuperar este album al cual hacía años que no le hacía caso. Es curioso, pero para muchos (incluido yo) es como si fuera su primer disco en solitario. Como si su etapa antes de los Rodriguez nunca hubiera existido. Eso con los años lo he subsanado,,,,encontrando cosas interesantes en esa primera etapa en Argentina. Pero indudablemente esta fue su primera gran obra.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 12:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 499115462_4bd58bdfc7

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 12:19

Mother Station – Brand New Bag (1994)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Captura

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Themotherst




Joder que maravilla de disco parece mentira que tenga casi 20 años y suena tan potente y cañon como el primer dia que me lo compre . Lastima que solo sacaran este disco , pero valio la pena solo uno y genial. La cantante Susan Marshall sobran las palabras ha colaborado en todos estos años con todos los mas grandes en USA ... disco a recuperar cada muy poco tiempo .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 12:41

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Alta

Hoy me apetecía recuperar este album al cual hacía años que no le hacía caso. Es curioso, pero para muchos (incluido yo) es como si fuera su primer disco en solitario. Como si su etapa antes de los Rodriguez nunca hubiera existido. Eso con los años lo he subsanado,,,,encontrando cosas interesantes en esa primera etapa en Argentina. Pero indudablemente esta fue su primera gran obra.

Debo confesar que prefiero la carrera en solitario de Calamaro a la de Los Rodríguez,de los cuales nunca he sido fan,aunque los vi en directo en Alcobendas hace un porrón de años y molaron,eran muy carismáticos.

jovigui escribió:
Mother Station – Brand New Bag (1994)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Captura

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Themotherst


Joder que maravilla de disco parece mentira que tenga casi 20 años y suena tan potente y cañon como el primer dia que me lo compre . Lastima que solo sacaran este disco , pero valio la pena solo uno y genial. La cantante Susan Marshall sobran las palabras ha colaborado en todos estos años con todos los mas grandes en USA ... disco a recuperar cada muy poco tiempo .
Suenan bien,recuerdan un poco a los Heart 70´s,por poner un "innecesario pero" creo que les faltó el clásico pelotazo que bombardease las listas,pero la piba canta de maravilla.
Es usted una mina,amigo...

:like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 15:49

Slash's Snakepit - Ain't Life Grand (2000)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Slashssnakepitaintlifegrandf

Pedazo de disco , joder particularmente es el disco mejor de "Guns N Roses Family" desde los Illusions ... ni Izzy , ni Duff , Ni los otros de Slash ( aunque el Its Five O'clock Somewhere de 1995 esta cerca de este disco) , ni por supuesto desastres como Velvet Revolver o El Chinese pueden competir con este autentico discazo de Rock n Roll de verdad sin añadir y remazclar miles de veces como otras ramas de la family GNR . Enfin como es un tema muerto siempre pense que de este disco + Its Five O'clock Somewhere y sin dejarle meter a Axl todas esas paranoias en forma de cancion como se vio en el viejisimo Chinese musicalmente , pues con las bases de esos dos discos de Slash hubiera salido una continuacion cojonudisima de los Illusions . Pero bueno esos es tiempo pasado y a dia de hoy espero que el bien de todos que jamas se junten vamos que prohiban que no esten a menos de 25 km uno del otro .
Por cierto que habra sido del cantante de este disco de Slash , Rod Jackson , joder menudo animal seguro que a Velvet Revolver le hubiera ido mucho mejor con este cantante que no con el INUTIL del Scott Weiland . SOBRESALIENTE DISCO DE ROCK .


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 16:12

jovigui escribió:
Slash's Snakepit - Ain't Life Grand (2000)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Slashssnakepitaintlifegrandf

Pedazo de disco , joder particularmente es el disco mejor de "Guns N Roses Family" desde los Illusions ... ni Izzy , ni Duff , Ni los otros de Slash ( aunque el Its Five O'clock Somewhere de 1995 esta cerca de este disco) , ni por supuesto desastres como Velvet Revolver o El Chinese pueden competir con este autentico discazo de Rock n Roll de verdad sin añadir y remazclar miles de veces como otras ramas de la family GNR . Enfin como es un tema muerto siempre pense que de este disco + Its Five O'clock Somewhere y sin dejarle meter a Axl todas esas paranoias en forma de cancion como se vio en el viejisimo Chinese musicalmente , pues con las bases de esos dos discos de Slash hubiera salido una continuacion cojonudisima de los Illusions . Pero bueno esos es tiempo pasado y a dia de hoy espero que el bien de todos que jamas se junten vamos que prohiban que no esten a menos de 25 km uno del otro .
Por cierto que habra sido del cantante de este disco de Slash , Rod Jackson , joder menudo animal seguro que a Velvet Revolver le hubiera ido mucho mejor con este cantante que no con el INUTIL del Scott Weiland . SOBRESALIENTE DISCO DE ROCK .


A mi este disco me gusta pero no tanto como a mucha gente por lo que he leido en varias ocasiones. Me gusta mucho mas el It's five O' Clock, disco que casi todo el mundo clasifica como una medocridad y yo nunca he entendido por que ya que a mi me encanta. Para mi tambien es lo mejor que ha grabado un miembro de los Guns junto al disco de los Neurotic Outsiders  y al Like a Dog y el debut de Izzy....
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 16:37

Trey escribió:
jovigui escribió:
Slash's Snakepit - Ain't Life Grand (2000)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Slashssnakepitaintlifegrandf

Pedazo de disco , joder particularmente es el disco mejor de "Guns N Roses Family" desde los Illusions ... ni Izzy , ni Duff , Ni los otros de Slash ( aunque el Its Five O'clock Somewhere de 1995 esta cerca de este disco) , ni por supuesto desastres como Velvet Revolver o El Chinese pueden competir con este autentico discazo de Rock n Roll de verdad sin añadir y remazclar miles de veces como otras ramas de la family GNR . Enfin como es un tema muerto siempre pense que de este disco + Its Five O'clock Somewhere y sin dejarle meter a Axl todas esas paranoias en forma de cancion como se vio en el viejisimo Chinese musicalmente , pues con las bases de esos dos discos de Slash hubiera salido una continuacion cojonudisima de los Illusions . Pero bueno esos es tiempo pasado y a dia de hoy espero que el bien de todos que jamas se junten vamos que prohiban que no esten a menos de 25 km uno del otro .
Por cierto que habra sido del cantante de este disco de Slash , Rod Jackson , joder menudo animal seguro que a Velvet Revolver le hubiera ido mucho mejor con este cantante que no con el INUTIL del Scott Weiland . SOBRESALIENTE DISCO DE ROCK .


A mi este disco me gusta pero no tanto como a mucha gente por lo que he leido en varias ocasiones. Me gusta mucho mas el It's five O' Clock, disco que casi todo el mundo clasifica como una medocridad y yo nunca he entendido por que ya que a mi me encanta. Para mi tambien es lo mejor que ha grabado un miembro de los Guns junto al disco de los Neurotic Outsiders  y al Like a Dog y el debut de Izzy....
Casi en todo de acuerdo, te compro el 95 % de los argumentos , realmente lo que me hace decantarme un poco por este mas que por el de Its Five ... quizas es por que el cantante me gusta mucho mas este que Eric Dover aunque aquel hay que reconocer que en 1995 despues del shock del final de GNR pues cumplio con creces y Slash saco un disco genial con solos que tiran de espaldas . Respecto a Neurotic me parecen una grandisima banda pero como seguidor del Hard rock mas clasico pues enfin me gustan estos dos discos de Slash primeros pero vamos antepongo a Neurotic a cualquier cosa posterior de todos . Respecto a Izzy bueno ese va por libre , el a su rollo y sus discos casi no los analizo en plan Ex- Guns pues el aparte de ser el verdadero alma mater de los primeros Guns .. a partir de cierto momento fue a su puta bola , en su momento no se entendio y jodio pero visto lo visto y como acabo el resto del personal fue el mas listo y sus discos son tan Izzy que no los comparo con nada posterior o anterior a Guns , es Izzy .
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 17:43

jovigui escribió:
Trey escribió:
jovigui escribió:
Slash's Snakepit - Ain't Life Grand (2000)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Slashssnakepitaintlifegrandf

Pedazo de disco , joder particularmente es el disco mejor de "Guns N Roses Family" desde los Illusions ... ni Izzy , ni Duff , Ni los otros de Slash ( aunque el Its Five O'clock Somewhere de 1995 esta cerca de este disco) , ni por supuesto desastres como Velvet Revolver o El Chinese pueden competir con este autentico discazo de Rock n Roll de verdad sin añadir y remazclar miles de veces como otras ramas de la family GNR . Enfin como es un tema muerto siempre pense que de este disco + Its Five O'clock Somewhere y sin dejarle meter a Axl todas esas paranoias en forma de cancion como se vio en el viejisimo Chinese musicalmente , pues con las bases de esos dos discos de Slash hubiera salido una continuacion cojonudisima de los Illusions . Pero bueno esos es tiempo pasado y a dia de hoy espero que el bien de todos que jamas se junten vamos que prohiban que no esten a menos de 25 km uno del otro .
Por cierto que habra sido del cantante de este disco de Slash , Rod Jackson , joder menudo animal seguro que a Velvet Revolver le hubiera ido mucho mejor con este cantante que no con el INUTIL del Scott Weiland . SOBRESALIENTE DISCO DE ROCK .

A mi este disco me gusta pero no tanto como a mucha gente por lo que he leido en varias ocasiones. Me gusta mucho mas el It's five O' Clock, disco que casi todo el mundo clasifica como una medocridad y yo nunca he entendido por que ya que a mi me encanta. Para mi tambien es lo mejor que ha grabado un miembro de los Guns junto al disco de los Neurotic Outsiders  y al Like a Dog y el debut de Izzy....
Casi en todo de acuerdo, te compro el 95 % de los argumentos , realmente lo que me hace decantarme un poco por este mas que por el de Its Five ... quizas es por que el cantante me gusta mucho mas este que Eric Dover aunque aquel hay que reconocer que en 1995 despues del shock del final de GNR pues cumplio con creces y Slash saco un disco genial con solos que tiran de espaldas . Respecto a Neurotic me parecen una grandisima banda pero como seguidor del Hard rock mas clasico pues enfin me gustan estos dos discos de Slash primeros pero vamos antepongo a Neurotic a cualquier cosa posterior de todos . Respecto a Izzy bueno ese va por libre , el a su rollo y sus discos casi no los analizo en plan Ex- Guns pues el aparte de ser el verdadero alma mater de los primeros Guns .. a partir de cierto momento fue a su puta bola , en su momento no se entendio y jodio pero visto lo visto y como acabo el resto del personal fue el mas listo y sus discos son tan Izzy que no los comparo con nada posterior o anterior a Guns , es Izzy  .

A mí quitando al cantante, que es puro napalm, no me gusta nada,no encuentro ni una canción con gancho,eso sí, mucho ruido,demasiado.

Lo mejor de Slash bajo mi gusto es  "Its Five ..." (medio disco ,siendo generoso) ahora bien, practicamente todo lo que hicieron después de la leyenda GnR me parece flojísimo,salvo algo de Izzy (su debut y alguna cosa más), el "Its Five ..." de Slash y el último de Steven Adler ,que suena muy rock teenager,pero me parece entretenido.El de los Neurotic creo que es el disco más lúcido de todos,mi preferido,ahora bien,tampoco me parece el sumum ni mucho menos (sobrevalorado por P1 y su exacerbada admiración por McKagan)...y que nadie se enfade,quizá soy muy duro al comparar todas estas cositas con el mito...pero a veces las ganas de recuperar algo perdido nos hace ver las cosas más grandes de lo que fueron.

Para mí fueron los más grandes a finales de los ochenta,pero,amigos,yo no me trago todo de ellos ni de coña.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 18:38

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Trey escribió:
jovigui escribió:
Slash's Snakepit - Ain't Life Grand (2000)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Slashssnakepitaintlifegrandf

Pedazo de disco , joder particularmente es el disco mejor de "Guns N Roses Family" desde los Illusions ... ni Izzy , ni Duff , Ni los otros de Slash ( aunque el Its Five O'clock Somewhere de 1995 esta cerca de este disco) , ni por supuesto desastres como Velvet Revolver o El Chinese pueden competir con este autentico discazo de Rock n Roll de verdad sin añadir y remazclar miles de veces como otras ramas de la family GNR . Enfin como es un tema muerto siempre pense que de este disco + Its Five O'clock Somewhere y sin dejarle meter a Axl todas esas paranoias en forma de cancion como se vio en el viejisimo Chinese musicalmente , pues con las bases de esos dos discos de Slash hubiera salido una continuacion cojonudisima de los Illusions . Pero bueno esos es tiempo pasado y a dia de hoy espero que el bien de todos que jamas se junten vamos que prohiban que no esten a menos de 25 km uno del otro .
Por cierto que habra sido del cantante de este disco de Slash , Rod Jackson , joder menudo animal seguro que a Velvet Revolver le hubiera ido mucho mejor con este cantante que no con el INUTIL del Scott Weiland . SOBRESALIENTE DISCO DE ROCK .

A mi este disco me gusta pero no tanto como a mucha gente por lo que he leido en varias ocasiones. Me gusta mucho mas el It's five O' Clock, disco que casi todo el mundo clasifica como una medocridad y yo nunca he entendido por que ya que a mi me encanta. Para mi tambien es lo mejor que ha grabado un miembro de los Guns junto al disco de los Neurotic Outsiders  y al Like a Dog y el debut de Izzy....
Casi en todo de acuerdo, te compro el 95 % de los argumentos , realmente lo que me hace decantarme un poco por este mas que por el de Its Five ... quizas es por que el cantante me gusta mucho mas este que Eric Dover aunque aquel hay que reconocer que en 1995 despues del shock del final de GNR pues cumplio con creces y Slash saco un disco genial con solos que tiran de espaldas . Respecto a Neurotic me parecen una grandisima banda pero como seguidor del Hard rock mas clasico pues enfin me gustan estos dos discos de Slash primeros pero vamos antepongo a Neurotic a cualquier cosa posterior de todos . Respecto a Izzy bueno ese va por libre , el a su rollo y sus discos casi no los analizo en plan Ex- Guns pues el aparte de ser el verdadero alma mater de los primeros Guns .. a partir de cierto momento fue a su puta bola , en su momento no se entendio y jodio pero visto lo visto y como acabo el resto del personal fue el mas listo y sus discos son tan Izzy que no los comparo con nada posterior o anterior a Guns , es Izzy  .
A mí quitando al cantante, que es puro napalm, no me gusta nada,no encuentro ni una canción con gancho,eso sí, mucho ruido,demasiado.

Lo mejor de Slash bajo mi gusto es  "Its Five ..." (medio disco ,siendo generoso) ahora bien, practicamente todo lo que hicieron después de la leyenda GnR me parece flojísimo,salvo algo de Izzy (su debut y alguna cosa más), el "Its Five ..." de Slash y el último de Steven Adler ,que suena muy rock teenager,pero me parece entretenido.El de los Neurotic creo que es el disco más lúcido de todos,mi preferido,ahora bien,tampoco me parece el sumum ni mucho menos (sobrevalorado por P1 y su exacerbada admiración por McKagan)...y que nadie se enfade,quizá soy muy duro al comparar todas estas cositas con el mito...pero a veces las ganas de recuperar algo perdido nos hace ver las cosas más grandes de lo que fueron.

Para mí fueron los más grandes a finales de los ochenta,pero,amigos,yo no me trago todo de ellos ni de coña.
Yo es que no suelo comparar nada de los que los componentes de los Guns graban ahora con lo que grabaron cuando estaban juntos por que se que eso es irrepetible, esa banda fue unica, una de las mejores de la historia para mi. Al igual que no se me ocurriria esperarme de un disco en solitario de Keith Richards un Exile Of Main Street, tampoco espero qe ningun miembro en solitario de los Guns grabe algo parecido a un Illusion o Appetite. Puedo entender que tu si lo hagas y que te sepan a poco Mariscal Lou, comparar con la banda madre lo que los componentes de una banda mitica graban en solitario es lo mas normal del mundo, pero yo no lo suelo hacer.

jovigui: Como se suele decir tantas veces los gustos son asi, al contrario que tu a mi me gusta mas Eric Dover que Rod Jackson y es uno de los motivos de que considere Ain't Life Grand un buen disco e I'ts five un gran disco....
En cualquier caso dos discos a reivindicar, sobre todo en el caso de I'ts five que ha sido peor tratado por la critica.


Última edición por Trey el Sáb 7 Dic 2013 - 18:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 18:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 4799720093_1bde9aefb8_b

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 19:37

imprescindible disco para mi en los ultimos 22 años vamos desde el dia que lo compre pues me parece un disco soberbio , grande como pocos  banda que sigo con devocion aunque sin Jack Russell no es lo mismo como no podia ser de otra manera . Su mejor disco aunque reconozco que tiene no menos de 4 discos mas rozando el sobresaliente , de la primera a la ultima cancion ..... demasie !!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 8rl



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 20:02

jovigui escribió:
imprescindible disco para mi en los ultimos 22 años vamos desde el dia que lo compre pues me parece un disco soberbio , grande como pocos  banda que sigo con devocion aunque sin Jack Russell no es lo mismo como no podia ser de otra manera . Su mejor disco aunque reconozco que tiene no menos de 4 discos mas rozando el sobresaliente , de la primera a la ultima cancion ..... demasie !!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 8rl


Coincido 100 por 100.Para mí uno de los grandes discos paridos en los 90´s,así de claro.Su inseparable mala suerte y otros detalles han hecho que sean unos desconocidos para el gran público incluso se les haya metido en el mundillo de las clásicas hair-metal-pop,por alguna que otra balada, cuando estos tíos siempre han hecho classic-rock y de mucha calidad.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-