| | PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher

| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Lun 1 Mayo 2023 - 22:35 | |
| Chicos, en la cesta de navidad de mi mujer le venia un chisme de estes, he estado mirando algunas recetas por internet para prepararlo pero no me convence ninguna, prefiero fiarme de alguna receta Popuhera, creo que es similar al botillo o algo así, ¿alguien que lo haya preparado?  |
|  | | Arrankapinos Forum Punisher

| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Lun 1 Mayo 2023 - 22:39 | |
| Respecto a los helados, ese de nubes se me hace algo empalagoso, pero no está mal, el que es una auténtica locura es este  De hecho hemos dejado de traerlo porque entre helado y chupitos de orujo el cacharro no pasaba de la sobremesa, ni el cacharro ni yo |
|  | | LOU RIP Forum Punisher

Mensajes : 61579 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 56 Localización : Portugalete-Estonia
 | Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Lun 1 Mayo 2023 - 23:18 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Chicos, en la cesta de navidad de mi mujer le venia un chisme de estes, he estado mirando algunas recetas por internet para prepararlo pero no me convence ninguna, prefiero fiarme de alguna receta Popuhera, creo que es similar al botillo o algo así, ¿alguien que lo haya preparado?
 Nunca había oído ese nombre, he visto que es asturiano y creo que el chosco aquí se llama morcón, un embutido. Yo creo que es para tomarlo en tapas, con un buen vino y como mucho con unas patatas cocidas con pimentón. A ver si Auamba, el chef asturiano del foro, nos saca de dudas. _________________  |

| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Lun 1 Mayo 2023 - 23:27 | |
| - LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Chicos, en la cesta de navidad de mi mujer le venia un chisme de estes, he estado mirando algunas recetas por internet para prepararlo pero no me convence ninguna, prefiero fiarme de alguna receta Popuhera, creo que es similar al botillo o algo así, ¿alguien que lo haya preparado?
 Nunca había oído ese nombre, he visto que es asturiano y creo que el chosco aquí se llama morcón, un embutido. Yo creo que es para tomarlo en tapas, con un buen vino y como mucho con unas patatas cocidas con pimentón. A ver si Auamba, el chef asturiano del foro, nos saca de dudas. Ni yo lo había oído anteriormente, a lo mejor Cútix tambien sabe ya que dicen que es muy similar al botillo |
|  | | LOU RIP Forum Punisher

Mensajes : 61579 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 56 Localización : Portugalete-Estonia
 | Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Lun 1 Mayo 2023 - 23:53 | |
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
 Nunca había oído ese nombre, he visto que es asturiano y creo que el chosco aquí se llama morcón, un embutido. Yo creo que es para tomarlo en tapas, con un buen vino y como mucho con unas patatas cocidas con pimentón. A ver si Auamba, el chef asturiano del foro, nos saca de dudas. Ni yo lo había oído anteriormente, a lo mejor Cútix tambien sabe ya que dicen que es muy similar al botillo no, si es lo que yo digo es un embutido, solo se parece al botillo en la forma.  BOTILLO  MORCÓN  CHOSCO Mira a ver qué dice el libro de instrucciones _________________  |

| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Mar 2 Mayo 2023 - 0:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
 Nunca había oído ese nombre, he visto que es asturiano y creo que el chosco aquí se llama morcón, un embutido. Yo creo que es para tomarlo en tapas, con un buen vino y como mucho con unas patatas cocidas con pimentón. A ver si Auamba, el chef asturiano del foro, nos saca de dudas. Ni yo lo había oído anteriormente, a lo mejor Cútix tambien sabe ya que dicen que es muy similar al botillo
no, si es lo que yo digo es un embutido, solo se parece al botillo en la forma.

BOTILLO

MORCÓN

CHOSCO
Mira a ver qué dice el libro de instrucciones Si, pone chosco, será lo de la última foto, me imagino que unas rodajas, chorrito de aceite de oliva y un poco pimentón irá bien ya |
|  | | Cris Van Zant

| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Mar 2 Mayo 2023 - 13:49 | |
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
Ni yo lo había oído anteriormente, a lo mejor Cútix tambien sabe ya que dicen que es muy similar al botillo
no, si es lo que yo digo es un embutido, solo se parece al botillo en la forma.

BOTILLO

MORCÓN

CHOSCO
Mira a ver qué dice el libro de instrucciones Si, pone chosco, será lo de la última foto, me imagino que unas rodajas, chorrito de aceite de oliva y un poco pimentón irá bien ya El botillo es de carne cruda que se tiene que cocer y este ya viene cocido y te pone delante que se puede servir frío, quicir, que ya está hecho, creo que es lo que dice Lou. |
|  | | Jabato

Mensajes : 8241 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 43 Localización : Alrededor de Barcelona
 | Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Vie 26 Mayo 2023 - 12:46 | |
| El Sábado pasado hice callos, se me olvidó compartir con vuesas mercedes:  Me quedaron fabulosos, modestia aparte. El truquillo es cocerlos bien limpios durante un par de horas y guardar parte de ese agua que queda gelatinosa para añadírsela después cuando los mezclamos con el sofrito picante, pero en una proporción 1/3 agua de cocción y 2/3 agua normal, más o menos, para que tampoco queden muy pesados. Cerveza y pan obligatorios. |
|  | | Cris Van Zant

| |  | | LOU RIP Forum Punisher

| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Vie 26 Mayo 2023 - 21:32 | |
| - Jabato escribió:
- El Sábado pasado hice callos, se me olvidó compartir con vuesas mercedes:

Me quedaron fabulosos, modestia aparte. El truquillo es cocerlos bien limpios durante un par de horas y guardar parte de ese agua que queda gelatinosa para añadírsela después cuando los mezclamos con el sofrito picante, pero en una proporción 1/3 agua de cocción y 2/3 agua normal, más o menos, para que tampoco queden muy pesados. Cerveza y pan obligatorios. pintaza!!!  y esa birrrrrrraaaaaaaaaaaaa.... Como tengo mis limitaciones culinarias y tampoco dispongo de mucho tiempo para cocinar me suelo inclinar por la comida italiana por su sencillez y sabor. Hoy me he preparado este menú Tomate Rosa, Burrata y Anchoa  Albóndigas de ternera (poco hechas) con salsa española y pasta de guarnición  Fresón con azúcar y chorrito de balsámico (el vinagre intensifica por diez el sabor de la fresa)  y por supuesto (lo mejor)  _________________  |
|  | | Cris Van Zant

| |  | | LOU RIP Forum Punisher

| |  | | Contenido patrocinado
 | |  | | | PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas | |
|