POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeMar 11 Ago 2020 - 21:32

...Y ayer daban esta otra, también en TV.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 El_ni_o_44-852327238-large


Muy buena también.

Desde el comienzo pillado.

Un asesino en serie de Niños, en la URSS comunista pasada la 2 guerra mundial.
Dos tramas diferentes en la mism apeli, la busqueda del asesino, y la situación angustiosa de aquellos años de comunismo, donde todo lo que oliera a espía era asesinado por traidor.

Muy buena.

8/10


Boyero habla de ella. No voy a leer lo que opina..pero si sirve de algo la mía, es muy buena.


https://elpais.com/cultura/2015/06/18/actualidad/1434647902_422211.html

Adios.




Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 6:47

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 El_rey_del_juego-905288174-mmed

No le quedó mal El rey del juego al siempre correcto Norman Jewison pero cómo no preguntarse qué habría salido de no ser despedido comenzado el rodaje Sam Peckinpah. Lo mejor, con todo, el reparto.

Ese cartel lo hicieron cuando pensaban que protagonizaría James Franciscus Razz

No he visto la peli.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 10:09

Revisionado cinco estrellas:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 El_tercer_hombre-366260443-mmed
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 10:11

Jabato escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 El_rey_del_juego-905288174-mmed

No le quedó mal El rey del juego al siempre correcto Norman Jewison pero cómo no preguntarse qué habría salido de no ser despedido comenzado el rodaje Sam Peckinpah. Lo mejor, con todo, el reparto.

Ese cartel lo hicieron cuando pensaban que protagonizaría James Franciscus Razz

No he visto la peli.

He tenido que buscar en google fotos de James Franciscus y... sí!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020 - 23:21

Cutix escribió:
...He tenido mucha suerte ayer y anteayer.

Tengo varias pelis grabadas paar ver, pero el pasado sábado, con el disgusto de la eliminación del Madrid el día anterior en champions, no me apetecía ver nada relacionado con el deporte, y menos del Farsa que jugaba, y terminé en la 2.

Empezaba una pelicula...BELGA affraid BELGA!!!! ..

La madre que los parió...pensé. Va a ver una peli Belga, su puta mare...nostrum.

Me vinieron a la mente por orden, Puigdemont y Hazard...no era lo mejor para olvidard.

Antes de empezar, pasan una mini entrevista a sus directores, y el detalle que contaron de como se había grabado (cámara al hombro todo el rato siguiendo a la prota) me resultócurioso...así que me cogí un vaso de coca cola y 14 cubitos de hielo (38 grados) y me puse a beber pensando que en cuanto terminara, dejaría la peli....pero...

ME GUSTÓ MUCHO.

Una actriz muy guapita, francesa..en un papel muy currado.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Fstatic2.abc.es%2Fmedia%2Fpeliculas%2F000%2F041%2F260%2Fla-chica-desconocida-1

Va de una doctora (la chica) que atiende un centro médico, donde un día llama una chica al telefonillo, pero ha tenido un día muy duro de pacientes, y ya pasa una hora del horario de consultas y no abre la puerta. Al día siguiente aparece muerta la chica que llamó.
La doctora trata de saber quien era, que le pasó...etc etc.

Sentimiento de culpa, muy humano y muy creible todo. Hay varios personajes, todos con problemas personales....ella en medio intentando resolver el asunto de la chica.

Muy recomendable.

7/10.


trailer.

Una peli de las de verdad. Pocos medios, mucho talento




Adios.

Sólo conozco una de esta gente y me pareció muy buena. Ahora no me acuerdo del título, pero es la misma que le gustó tanto a Pete Maravich (el forero, no el jugador de baloncesto, que se murió antes de saber que unos hermanos belgas cosecharían multitud de premios dirigiendo pelis de temática social). La verdad es que creo que hay que tener un ánimo excelente para verlas, por eso supongo que todas sus obras maestras las dejo para mañana. Si algún día estoy muy contento, por ejemplo, si gano la lotería, prometo empezar desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 8:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Horizontes_perdidos-111286087-mmed

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 9:52

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Horizontes_perdidos-111286087-mmed

Sleep

De pequeño la vi varias veces, me gustaba mucho y tengo buen recuerdo de ella, pero de eso hace....25 años?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44002
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 10:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 A_nightmare_on_elm_street_3_dream_warriors-725612823-large
Toca el turno de la segunda en mi trilogía que conecta la trama. Sin duda es de las mejores de la saga, aunque curiosamente a bajado en mi ranking respecto a otras. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 11:19

Jabato escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Horizontes_perdidos-111286087-mmed

Sleep

De pequeño la vi varias veces, me gustaba mucho y tengo buen recuerdo de ella, pero de eso hace....25 años?

Normal que te gustara de pequeño, es una peli de Disney con sus cervatillos y sus palomas con flautas en las colas incluídos. No empieza mal: la huida en el avión, el "secuestro" de este, la llegada a Shangri-La que desprende cierto sentido de la maravilla (así como los restantes apuntes fantastique que salpican el metraje) pero a partir de ahí, y todavía quedan 2 horas, poco más que Sermoncitos Capra S.A. Razz
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 11:22

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 A_nightmare_on_elm_street_3_dream_warriors-725612823-large
Toca el turno de la segunda en mi trilogía que conecta la trama. Sin duda es de las mejores de la saga, aunque curiosamente a bajado en mi ranking respecto a otras. 6/10

Una adaptación apócrifa de Los Nuevos Mutantes.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33772
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 11:23

Jabato escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Horizontes_perdidos-111286087-mmed

Sleep

De pequeño la vi varias veces, me gustaba mucho y tengo buen recuerdo de ella, pero de eso hace....25 años?

A mi me pareció una peli preciosa cuando la vi, hará ocho o nueve.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44002
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 13:06

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 A_nightmare_on_elm_street_3_dream_warriors-725612823-large
Toca el turno de la segunda en mi trilogía que conecta la trama. Sin duda es de las mejores de la saga, aunque curiosamente a bajado en mi ranking respecto a otras. 6/10

Una adaptación apócrifa de Los Nuevos Mutantes.

Shocked Shocked Shocked

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 15:05

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 A_nightmare_on_elm_street_3_dream_warriors-725612823-large
Toca el turno de la segunda en mi trilogía que conecta la trama. Sin duda es de las mejores de la saga, aunque curiosamente a bajado en mi ranking respecto a otras. 6/10

Una adaptación apócrifa de Los Nuevos Mutantes.

Shocked Shocked Shocked

No es en el fondo una peli de superhéroes? Y en ese caso cómo no pensar en la famosa etapa -también de los 80, por cierto- de LNM dibujada por Bill Sienkiewicz, con ese estilo tan personal entre lo onírico y lo terrorífico (y tramas acordes a ello).
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Ago 2020 - 15:47

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Horizontes_perdidos-111286087-mmed

Sleep

De pequeño la vi varias veces, me gustaba mucho y tengo buen recuerdo de ella, pero de eso hace....25 años?

A mi me pareció una peli preciosa cuando la vi, hará ocho o nueve.
Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44002
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020 - 9:49

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:


Una adaptación apócrifa de Los Nuevos Mutantes.

Shocked Shocked Shocked

No es en el fondo una peli de superhéroes? Y en ese caso cómo no pensar en la famosa etapa -también de los 80, por cierto- de LNM dibujada por Bill Sienkiewicz, con ese estilo tan personal entre lo onírico y lo terrorífico (y tramas acordes a ello).

pufff,,no me lo he planteado yo. No he leído esa etapa

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44002
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020 - 9:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Armored_car_robbery-946262209-large
Atraco al furgón blindado (1950). Serie b de cine negro,,,,,,,,,bien ejecutada, con pulso y tensión. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020 - 11:47

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:


Shocked Shocked Shocked

No es en el fondo una peli de superhéroes? Y en ese caso cómo no pensar en la famosa etapa -también de los 80, por cierto- de LNM dibujada por Bill Sienkiewicz, con ese estilo tan personal entre lo onírico y lo terrorífico (y tramas acordes a ello).

pufff,,no me lo he planteado yo. No he leído esa etapa

Hombre, yo tampoco es que me pasase media vida pensando en ello pero vamos: jóvenes con poderes enfrentándose a un "supervillano", tú dirás (y hasta P. Arquette se parece a Magik). Aunque si no te convence, borra lo de LNM y los superhéroes y también me vale Dragones & Mazmorras Wink
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44002
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020 - 11:50

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:


No es en el fondo una peli de superhéroes? Y en ese caso cómo no pensar en la famosa etapa -también de los 80, por cierto- de LNM dibujada por Bill Sienkiewicz, con ese estilo tan personal entre lo onírico y lo terrorífico (y tramas acordes a ello).

pufff,,no me lo he planteado yo. No he leído esa etapa

Hombre, yo tampoco es que me pasase media vida pensando en ello pero vamos: jóvenes con poderes enfrentándose a un "supervillano", tú dirás (y hasta P. Arquette se parece a Magik). Aunque si no te convence, borra lo de LNM y los superhéroes y también me vale Dragones & Mazmorras Wink

:dee-dee:

es que yo no recuerdo que superpoderes tienen,,es más, creo que ninguno....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44002
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020 - 11:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 The_last_dragon-994452539-large
El último dragón (1985). En plena fiebre de artes marciales sale esta peli que mezcla ese género con el amor y números musicales. No obstante la coprotagonista es Vanity (descubierta unos años antes por Prince). Peli que tiene su gracia por lo desfasada y caduca que está, a ratos entretenida. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67061
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020 - 21:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 1219792629_740215_0000000000_noticia_normal


Revisando el megaculebrón sureño por antonomasia. Gigantesca obra maestra, atemporal, cine en estado puro.


10/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33772
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020 - 22:08

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 1219792629_740215_0000000000_noticia_normal


Revisando el megaculebrón sureño por antonomasia. Gigantesca obra maestra, atemporal, cine en estado puro.


10/10

La vi en el confinamiento así que la tengo reciente. Me parece mejorable en algún aspecto puramente creativo, ya que no deja de ser una obra de productor, el gran Selznick, por encima de cualquier otra consideración, pero como producto de una época y un cine que ya no existe se disfruta de un tirón, que ya es decir, y sin pestañear y es que antes este tipo de películas se hacían muy, pero que muy bien. Sin ser de mis favoritas...clasicazo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67061
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020 - 23:03

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 1219792629_740215_0000000000_noticia_normal


Revisando el megaculebrón sureño por antonomasia. Gigantesca obra maestra, atemporal, cine en estado puro.


10/10

La vi en el confinamiento así que la tengo reciente. Me parece mejorable en algún aspecto puramente creativo, ya que no deja de ser una obra de productor, el gran Selznick, por encima de cualquier otra consideración, pero como producto de una época y un cine que ya no existe se disfruta de un tirón, que ya es decir, y sin pestañear y es que antes este tipo de películas se hacían muy, pero que muy bien. Sin ser de mis favoritas...clasicazo.


he visto películas actuales de hora y media tan lentas y con tanto relleno que el milagro de este film es que sus casi cuatro horas de metraje pasan de un tirón. Cada vez que la recupero me vuelve a parecer excepcional, la historia del sur de los EEUU (guerra y reconstrucción), los diálogos entre Gable y Leigh, drama, pasión, épica, romanticismo y unos personajes que han envejecido muy bien. Curiosa la historia de los directores del film, y más aún que Victor Fleming se las apañase para rodar en un mismo año dos obras descomunales en todos los sentidos. Lo que el Viento y El Mago de Oz. Por cierto, gran año 1939!

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020 - 9:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 La_semilla_del_diablo-673657233-mmed

Nuevo revisionado cinco estrellas. Partiendo de una visión materialista y socarronamente escéptica del horror y el satanismo, Polanski entregaba un título tan perversamente ambigüo como definitivamente malrollero prefigurando de paso la alienación y la paranoia urbanas tan afines al cine USA 70's.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44002
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020 - 10:49

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 La_semilla_del_diablo-673657233-mmed

Nuevo revisionado cinco estrellas. Partiendo de una visión materialista y socarronamente escéptica del horror y el satanismo, Polanski entregaba un título tan perversamente ambigüo como definitivamente malrollero prefigurando de paso la alienación y la paranoia urbanas tan afines al cine USA 70's.
casualmente he estado pensando en volver a verla.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44002
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2020 - 10:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Doctor_sleep-419012383-large
Tenía ganas de hincarle el diente a esta.............Digamos que me parece interesante como peli independiente. Más detalles en mi blog

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-