POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeSáb 15 Ago - 10:50

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Josep-Maria-Bartomeu


el caragilipollas este es el primero que debe pirarse, no se pueden hacer fichajes más malos en los últimos años.

Pero eso lo hace la dirección deportiva. Que conste que no lo defiendo, además, es muy feo.



Esto por cierto esto no ha sido un accidente es algo que los no ciegos veíamos que iba a pasar si o si . Juventus,Roma , Liverpool y el final Lógico hoy .


Por puntualizar .

1- El cara gilipollas como dices no se va a ir ( aunque espero que la presión sea insostenible) por algo más interno que solo conocen los muy puestos en el tema estatutario .
SE JUEGAN SU PATRIMONIO.

Así grandes trazos según los estatutos del club cuando se va una directiva creo que no puede haber algo así como déficit acumulado . Vamos hablando claro ,  es tema numérico . Si el balance en todos los años de la directiva da negativo en teoría deben amoquinar de su bolsillo .

2- el director deportivo desde hace más de un año es El cara gilipollas . Ha quitado todas las funciones a Abidal ( incapaz e inútil que solo está por aprovecharse de su pena al haber tenido cáncer) y el tal Planes que estuvo en el español y Getafe creo , más luego los que son directivos que meten mano porque todos creemos que entendemos de fútbol.


3- Setien es uno de los pluffs más grandes ,un magnífico vende humos . Aún no entiendo cómo alguien que está más cerca de la muerte por edad que su plenitud como entrenador ha actuado como ha actuado .
Tanto defender a cruyff y bla bla bla y luego ya sido un pajillero, ha puesto el culo delante del verdadero mal : el equipo.
Debería haber dicho pa lo que me queda en el convento me cago dentro . Pero no ha tenido huevos . Si ves que esto es irreconducible,por dignidad DIMITE  porque siendo un indigno y traicionandote caerás igual .

Valverde era un mayordomo para que los jugadores vivieran bien ,y ellos no han de vivir bien , han de jugar bien y el otro entrenar .



Y la solución para mí es empezar de cero aunque estés un par de años no luchando por títulos y construir (para no acabar siendo durante una década el Milán)

Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que alguna vez en este hilo he declarado mi amor a la NBA y sobretodo a su sistema .
Y me gusta sobre todo que los jugadores son carnaza millonaria y así deben ser tratados y ellos lo saben y lo asumen .
Y esto va en relación a lo acomodados que están los jugadores y la imposibilidad de poder largarlos , vamos que mientras se les respeten los contratos allí se pueden traspasar y aquí no puedes mandar a Busquets al Cádiz mientras les respeten el contrato .
El gran error es premiar en edad avanzada a jugadores por títulos de años anteriores con contratos largos .
Pues guay has ganado ,pues lo has cobrado y muy bien , pero es higiénico traspasar en plena época de pico a los jugadores ,sino se duermen como ha pasado aquí , en el Atlético ,Madrid o donde sea .
Pero los clubs han permitido que en  los clubs manden los jugadores , espero que pronto los clubs se planten y todo sea como por lógica ha de ser . Unos mandar y los otros carnaza millonaria, porque pensar la bobada de que sienten al club es MENTIRA sino jugarían gratis y no    es el caso , lógicamente porque es su curro.

Hala después del rollo me mantengo menos Messi, Fáti, El portero,Ricky  y De Jong , TODOS LOS DEMAS A LA CALLE aunque pierdas pasta porque si sigues manteniendo rémoras por el pasado acabarás siendo el Milán ( un club patético desde hace más de una década)


Ahhh y los que en los últimos años han gastado casi 1000 millones en mierdas , han de salir por patas y no planificar la próxima temporada .


Resumen :
Nadie del Madrid o "enemigo" del Barça ha gozado tanto de esta humillación como yo , porque es el método para que todo se derrumbe .
Como dije antes un tío en coma desde hace años , en el 99.9999% de los casos no se le cura con tiritas sino que has de desenchufar la máquina .



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


A todo sí.




Añado algo más. Muy acertado en lo de dar poder a la viejas glorias del vestuario, millonarios consentidos que viven en una burbuja. Creo de oídas, que existían dos grupos dentro del vestuario, los afines a Messi y la parte más catalana, con Piqué y Sergi Roberto (pedazo bluf), y luego el resto que no se enteraban de nada. De lo mucho bueno que hizo Guardiola fue cargarse los egos, cada año vendían a un crack, Deco, Ronaldinho, Etoo ante la sorpresa general pero eran jugadores que como se demostró nunca volvieron a recuperar el nivel y que encima creaban mal ambiente. Fue edificando un equipo de canteranos con mucho talento, que ya estaban ante que él pero sin voz ni voto (Piqué, Busquets, Iniesta, Xavi, Valdés) en torno al futuro crack mundial, Messi. Hoy por hoy dudo que puedan salir jugadores con esa calidad y encima Messi está en sus últimos años como jugador. Se necesita un entrenador, tipo al alemán del Liverpool, que apueste por la juventud y ventile un vestuario que huele a rancio y a mal rollo. Setién fue un mal parche, un señor que no había empatado con nadie pero puesto ahí por la prensa "tontista".

Como decís, yo me quedo con el portero, con los chavales jóvenes, el holandés y a lo mejor daba otra oportunidad a Griezmann (sé que esto no gusta a Jovigui) un jugador comprometido, sacrificado y con mucha más calidad de la pensáis, su problema es que se ha visto apartado de los dos grupos que manejaban el vestuario y siempre fuera de su puesto. Hombre, si vienen con un pastón pues lo vendo pero entre el francés y Coutinho lo tengo clarísimo, Griezmann.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeSáb 15 Ago - 11:10

Por triplicado,Lou? Para que quede mas claro? What a Face

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeSáb 15 Ago - 11:23

Lmsixx escribió:
Por triplicado,Lou? Para que quede mas claro? What a Face


:facepalm: me va lento el foro.


Ya está.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeSáb 15 Ago - 12:52

Yo esperaba un 4 o 5 cero.........8 .....joder. Yo lo dejé tras el tercero,,,hay mucho que ver para perder el tiempo con partidos que ya se veían venir.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeSáb 15 Ago - 14:24

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:


Pero eso lo hace la dirección deportiva. Que conste que no lo defiendo, además, es muy feo.



Esto por cierto esto no ha sido un accidente es algo que los no ciegos veíamos que iba a pasar si o si . Juventus,Roma , Liverpool y el final Lógico hoy .


Por puntualizar .

1- El cara gilipollas como dices no se va a ir ( aunque espero que la presión sea insostenible) por algo más interno que solo conocen los muy puestos en el tema estatutario .
SE JUEGAN SU PATRIMONIO.

Así grandes trazos según los estatutos del club cuando se va una directiva creo que no puede haber algo así como déficit acumulado . Vamos hablando claro ,  es tema numérico . Si el balance en todos los años de la directiva da negativo en teoría deben amoquinar de su bolsillo .

2- el director deportivo desde hace más de un año es El cara gilipollas . Ha quitado todas las funciones a Abidal ( incapaz e inútil que solo está por aprovecharse de su pena al haber tenido cáncer) y el tal Planes que estuvo en el español y Getafe creo , más luego los que son directivos que meten mano porque todos creemos que entendemos de fútbol.


3- Setien es uno de los pluffs más grandes ,un magnífico vende humos . Aún no entiendo cómo alguien que está más cerca de la muerte por edad que su plenitud como entrenador ha actuado como ha actuado .
Tanto defender a cruyff y bla bla bla y luego ya sido un pajillero, ha puesto el culo delante del verdadero mal : el equipo.
Debería haber dicho pa lo que me queda en el convento me cago dentro . Pero no ha tenido huevos . Si ves que esto es irreconducible,por dignidad DIMITE  porque siendo un indigno y traicionandote caerás igual .

Valverde era un mayordomo para que los jugadores vivieran bien ,y ellos no han de vivir bien , han de jugar bien y el otro entrenar .



Y la solución para mí es empezar de cero aunque estés un par de años no luchando por títulos y construir (para no acabar siendo durante una década el Milán)

Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que alguna vez en este hilo he declarado mi amor a la NBA y sobretodo a su sistema .
Y me gusta sobre todo que los jugadores son carnaza millonaria y así deben ser tratados y ellos lo saben y lo asumen .
Y esto va en relación a lo acomodados que están los jugadores y la imposibilidad de poder largarlos , vamos que mientras se les respeten los contratos allí se pueden traspasar y aquí no puedes mandar a Busquets al Cádiz mientras les respeten el contrato .
El gran error es premiar en edad avanzada a jugadores por títulos de años anteriores con contratos largos .
Pues guay has ganado ,pues lo has cobrado y muy bien , pero es higiénico traspasar en plena época de pico a los jugadores ,sino se duermen como ha pasado aquí , en el Atlético ,Madrid o donde sea .
Pero los clubs han permitido que en  los clubs manden los jugadores , espero que pronto los clubs se planten y todo sea como por lógica ha de ser . Unos mandar y los otros carnaza millonaria, porque pensar la bobada de que sienten al club es MENTIRA sino jugarían gratis y no    es el caso , lógicamente porque es su curro.

Hala después del rollo me mantengo menos Messi, Fáti, El portero,Ricky  y De Jong , TODOS LOS DEMAS A LA CALLE aunque pierdas pasta porque si sigues manteniendo rémoras por el pasado acabarás siendo el Milán ( un club patético desde hace más de una década)


Ahhh y los que en los últimos años han gastado casi 1000 millones en mierdas , han de salir por patas y no planificar la próxima temporada .


Resumen :
Nadie del Madrid o "enemigo" del Barça ha gozado tanto de esta humillación como yo , porque es el método para que todo se derrumbe .
Como dije antes un tío en coma desde hace años , en el 99.9999% de los casos no se le cura con tiritas sino que has de desenchufar la máquina .



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


A todo sí.




Añado algo más. Muy acertado en lo de dar poder a la viejas glorias del vestuario, millonarios consentidos que viven en una burbuja. Creo de oídas, que existían dos grupos dentro del vestuario, los afines a Messi y la parte más catalana, con Piqué y Sergi Roberto (pedazo bluf), y luego el resto que no se enteraban de nada. De lo mucho bueno que hizo Guardiola fue cargarse los egos, cada año vendían a un crack, Deco, Ronaldinho, Etoo ante la sorpresa general pero eran jugadores que como se demostró nunca volvieron a recuperar el nivel y que encima creaban mal ambiente. Fue edificando un equipo de canteranos con mucho talento, que ya estaban ante que él pero sin voz ni voto (Piqué, Busquets, Iniesta, Xavi, Valdés) en torno al futuro crack mundial, Messi. Hoy por hoy dudo que puedan salir jugadores con esa calidad y encima Messi está en sus últimos años como jugador. Se necesita un entrenador, tipo al alemán del Liverpool, que apueste por la juventud y ventile un vestuario que huele a rancio y a mal rollo. Setién fue un mal parche, un señor que no había empatado con nadie pero puesto ahí por la prensa "tontista".

Como decís, yo me quedo con el portero, con los chavales jóvenes, el holandés y a lo mejor daba otra oportunidad a Griezmann (sé que esto no gusta a Jovigui) un jugador comprometido, sacrificado y con mucha más calidad de la pensáis, su problema es que se ha visto apartado de los dos grupos que manejaban el vestuario y siempre fuera de su puesto. Hombre, si vienen con un pastón pues lo vendo pero entre el francés y Coutinho lo tengo clarísimo, Griezmann.



Sin conocer en demasia por donde van los derroteros del vestuario del Barça ahora mismo por que llevo un poco distanciado del dia a dia informativo cuando me he ido apartando del mundo futbol aunque no vivo en una burbuja , digamos que ha pasado lo que pasa cuando las cosas se dejan pudrir que mueren .

Tambien tengo claro que mi ideal es fácil de decir por aquí y imagino que dificil de hacer , es todas maneras mas viejo que el mear lo que le ha pasado al Barca , como le paso a casi todos los clubs grandes en un momento determinado , el Madrid de la primera huida de Florentino fue por que se le subieron a la chepa los jugadores , el Milan , el Manchester , el Bayern de otras épocas , o el Inter que fue campeón de Europa , simplemente ninguno de esos clubs NO TUVIERON LOS HUEVOS de en el dia a dia gestionar las situaciones y dejar claro las posiciones de cada uno . Lo que pasa que el descalabro del Barça que como una placa tectónica se veía venir desde hace minimo 5 años sino mas , pero claro las ligas baratas de España ( seamos serios aquí con que le tomes ventaja al Madrid la liga es tuya ,el año de Simeone le sono la flauta y los otros dos estaban de pena ) y la Champions de 2015 taparon el declive del Barca que en realidad empieza lentamente , muy poco a poco con el Tata Martino .

Un pequeño inciso en la historia , cuando se fue el Flipado hipocrita de Guardiola , dijo una frase en catalan que mas o menos venia a decir , me voy por que si no nos haremos daño ,
traducción : No tengo huevos para hacer algunos retoques que se empezaban a ver necesarios para no herir susceptiblidades dentro de un vestuario que ganaban con la minga fuera , pero entonces si repito HUBIERA TENIDO HUEVOS , se hubiera cargado a los que se estaban empezando a acomodar llamese Cesc ( las chorbas de Messi y Cesc eran inseparables , vamos parecía prácticamente que follaran los 4 por lo pegados que estaban , vamos lo mismo que con los Suarez después) , Pique ya iba un poco a su aire , Valdes era un excéntrico pirado , y asi unos cuantos , vamos menos Iniesta , Xavi y el Mega Capitan Puyol y un joven Messi pero que ya devoraba todo en el campo y empezaba fuera sin decir ni mu , pues Guardiola no tuvo los arrojos en 2012 mas o menos de cortar .. si 2012 ¡!!!! Pero es que aquí aunque han ganado las mierda ligas de aquí a chorros y una campions , UNAAAAAAAAAAAAAAA con Messi , asi que cierro el apunte histórico de 2012 pero de aquellos polvos estos lodos . Genericamente a todos les pasa igual y el Madrid a pesar de las tres champions que si que guay que las gano y aplausos y mega guay para todos tampoco en ciertos momentos quiso tocar el ecosistema y lo paga en cierta manera de tener remoras en su equipo . Hace 3 años minimo Bale lo has de vender joder ¡!!!! Entonces cuando Mou estaba destruyendo por dentro el United lo querían , ahiiiiii lo has de vender , Modric después del mundial , Culo gordo Isco si te llega una oferta por mucho que te parezca la repera , en los últimos 15 años del Madrid solo hay dos tios que tenían que ser intocables : Ramos y CR7 los demás ¿? A tomar por culo carnaza de traspaso aunque estén en su mejor momento , por que ninguno marcara épocas ni es top 3 mundial y por tanto hay que aprovechar . Ese error es constante en los equipos . Y el Liverpool que ahora todos parecen hermanos y bla bla bla y corren como si les fuera la vida , les doy un año y si Klopp es listo el año que viene ( si se ha recuperado un poco el nivel económico con esto de la pandemia ) los tios mas cracks , rollo Salah , Mane o Firmino los has de vender y sacar pastizal por que sino se subirán a la chepa , les abras hecho contratos que nadie los podrá asumir , y cuando se empiezen a columpiar y a rascarse las pelotas por que creen que pueden comer un Frankfurt en la mesa de Messi y CR7 y no los haras correr ni que les secuestres a los hijos y los amenaces ley de vida .
Asi que en realidad desde la marcha de Pep todo ha sido una pequeña cuesta abajo con espejismos como con Luis Enrique , año que en enero todo era una mierda y estaba incendiado y ese triplete en realidad ya tapaba mucha mierda , ya estaba por cierto el fiestero de Neymar , y ahí arranca la ya cuesta abajo mas rápida . Se va por que tiene envidia de su amigo MEssi y cree que en el PSG será el numero 1 , y ni en esta ni en 19 vidas seria numero 1 compatiendo época con un talento elevado a la enésima potencia como Messi y con un CR7 ejemplar deportista , y claro al brasileño le falta constancia , talento y le sobra sopla pollismo y amigos . Seguro que si hubiera sido huérfano y un inadaptado social sin amigos hubiera llegado mas lejos . Bueno vino el jeque , pago los 222 millones y el barca cometió el mismo error que cuando a Gaspart le birlaron a Figo y con los 10.000 millones de Florentino ficho a un acabado Overmans por las lesiones y a una basura coo Pettit . En esta ocasión ficharon a un niño de 5 años con cuerpo de negrito de 21 como Dembele , un chaval que le falta 100 hervores en el cerebro y se empeñaron en un normalito tio como Coutinho . En Liverpool se nos pueden reir no solo en la cara por lo del 4-0 , lo mas grave es que te vendan a un jugador normal por 150 millones de euros , es como si te dan pasta para contratar a los Stones y te la gastas trayendo a Pereza , pues eso . Ya estaba podrido entonces todo y cabeza pabajo , contrataron a Valverde , un queda bien para no molestar a los chicos , menos Messi ( por que si tienes un jugador diferencial y que sale cada 25 años NO lo has de tratar igual ) pero los demás ni de coña aunque sean amigos , no jodamos . Recuerdo la anécdota de cuando Michael Jordan estaba en Chicago hasta el segundo año a muchos compañeros prácticamente ni les dejaba sentarse a su mesa a comer , hombre no hay que llegar a eso pero cada cual ha de asumir su rol . Enfin y todo exploto ayer , y yo que me alegro por que es la única manera de que todo se derrumbe y asumir lo que hay. El que venga y los que manden han de mandar un mensaje real , ni tripletes ni pollas ( en general como el la política los futbolistas hablan a sus aficionados como si fueran retrasados mentales grado superior ) , sino decir lo que hay , si se hacen las cosas bien 2-3 años de medio arrastrarte para crecer . Mejor eso que volver a tirar ingentes cantidades de dinero ( que en realidad no tienen) en basuras de siempre y todo lo que puedas quitarte de encima aunque sea perdiendo dinero mejor que mejor . De los 20 que creo que son a dia de hoy yo si quedan 6 ya me parecerán muchos .
Messi ( por que en realidad es el Club aunque tenga 33 años y los jóvenes ) , el resto a tomar por culo pero ya ¡!!!!!


No hablo Setien por que me ha demostrado ser un pobre hombre que le vino grande todo esto y es el típico bocazas que va dicendo esto y lo otro y bla bla bla y cuando se encuentra en una situación privilegiada demuestra que es un mierda .. ( como yo Very Happy Very Happy Very Happy)

Asi que Clubes de Europa ¡!!!!!!!!!!!!!!
Como en el mercadillo
Barato , Barato ¡!!!!!!


Enfin para sudármela el futbol doy bastante la vara .
Very Happy

Como yo siempre lo llevo a mi terreno , el Barca de Guardiola era como cuando salió el Appettite y el Barca decadente y muerto de ayer es como serán los GNR dentro de 10 años si siguen vivos . Abuelitos con alguno que otro dando pena . Todo se repite , en la música , deporte y la vida , hay que saber cuando uno sobra en un sitio .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeSáb 15 Ago - 17:24

Pues que quieres que te diga, a mi me viene el jeque de turno a por Messi con un pastizal a sus 33 años y se lo lleva en papel de regalo. Está demostrado que el Barça no va a conseguir más de Messi a estas alturas, así que 200 kilos para renovar plantilla. Yo firmaría encantado, ya lo ha dado todo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeSáb 15 Ago - 18:09

Cris Van Zant escribió:
Pues que quieres que te diga, a mi me viene el jeque de turno a por Messi con un pastizal a sus 33 años y se lo lleva en papel de regalo. Está demostrado que el Barça no va a conseguir más de Messi a estas alturas, así que 200 kilos para renovar plantilla. Yo firmaría encantado, ya lo ha dado todo.

Por Messi no vas a sacar nada porque
1- depende de el
2- moralmente es por el único que no puedes pedir nada , se ha ganado si quiere irse que se vaya .
Los demás a poder ser echarlos a ostias .
Very Happy

Aunque me cueste decirlo tengo la sensación que hasta que no se vaya no se podrá empezar de cero aunque mandes a tomar por culo a sus 14 amigos que sobran y que han de obligarlos "por lo civil o lo criminal "como diría aquel a irse
Laughing

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeSáb 15 Ago - 18:24

Cris Van Zant escribió:
Pues que quieres que te diga, a mi me viene el jeque de turno a por Messi con un pastizal a sus 33 años y se lo lleva en papel de regalo. Está demostrado que el Barça no va a conseguir más de Messi a estas alturas, así que 200 kilos para renovar plantilla. Yo firmaría encantado, ya lo ha dado todo.


Arrow Arrow Arrow Arrow


y si puedes te traes a Mbappé, nada de cracks de pacotilla tipo Coutinho o Dembélé :facepalm: :facepalm:


_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeSáb 15 Ago - 19:54

Meneo histórico del Bayern al Barca..... lo que me pude reir ayer no está escrito.....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeSáb 15 Ago - 22:54

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Tumblr_o7jkvkIrk31tknc6fo1_250


Hala, a cagar!!!!



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeSáb 15 Ago - 22:57

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Tumblr_o7jkvkIrk31tknc6fo1_250


Hala, a cagar!!!!



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Tres dias de oro!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeLun 17 Ago - 13:09

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Tumblr_o7jkvkIrk31tknc6fo1_250


Hala, a cagar!!!!



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Tres dias de oro!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

...En mi caso 2 días que valen por una champions.

La derrota del Atleti no me puso triste, pero tampoco me alegró. Estaba pensando en el día siguiente, que si me tenía mosca...creyendo que el Farsa podría darme un disgusto. cheers

Lo del meacolonia también me ha alegrado. Ahora sólo falta que el PSG pierda y ganen los alemanes del Red Bull o el Lyon...y entonces ya brindo con morapio Don Simón a la salud de Fernando el glande error de la democracia.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeLun 17 Ago - 13:13

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Tumblr_o7jkvkIrk31tknc6fo1_250


Hala, a cagar!!!!



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Tres dias de oro!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

...En mi caso 2 días que valen por una champions.

La derrota del Atleti no me puso triste, pero tampoco me alegró. Estaba pensando en el día siguiente, que si me tenía mosca...creyendo que el Farsa podría darme un disgusto. cheers

Lo del meacolonia también me ha alegrado. Ahora sólo falta que el PSG pierda y ganen los alemanes del Red Bull o el Lyon...y entonces ya brindo con morapio Don Simón a la salud de Fernando el glande error de la democracia.

Adios.

Yo voy con el Lyon. El más modesto de los cuatro y que lleva jugando la champions hace la tira siendo un club vendedor de sus figuras. No olvidemos que el Leipzig ese es un equipo artificial hecho a base de talonario por parte de un multimillonario hace apenas unos años, y no le quito mérito, empezó en cuarta división o algo así, pero tiene menos solera que un cartón de Don Simón.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeLun 17 Ago - 13:23

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:



Tres dias de oro!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

...En mi caso 2 días que valen por una champions.

La derrota del Atleti no me puso triste, pero tampoco me alegró. Estaba pensando en el día siguiente, que si me tenía mosca...creyendo que el Farsa podría darme un disgusto. cheers

Lo del meacolonia también me ha alegrado. Ahora sólo falta que el PSG pierda y ganen los alemanes del Red Bull o el Lyon...y entonces ya brindo con morapio Don Simón a la salud de Fernando el glande error de la democracia.

Adios.

Yo voy con el Lyon. El más modesto de los cuatro y que lleva jugando la champions hace la tira siendo un club vendedor de sus figuras. No olvidemos que el Leipzig ese es un equipo artificial hecho a base de talonario por parte de un multimillonario hace apenas unos años, y no le quito mérito, empezó en cuarta división o algo así, pero tiene menos solera que un cartón de Don Simón.

...Me vale cualquiera de los dos.
Sería guay que Bayer quedase eliminado por sobraos...y el PSG por millonetis.

Será complicado que uno de los dos ricachones no gane este año, pero por soñar que no sea...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeLun 17 Ago - 13:49

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


...En mi caso 2 días que valen por una champions.

La derrota del Atleti no me puso triste, pero tampoco me alegró. Estaba pensando en el día siguiente, que si me tenía mosca...creyendo que el Farsa podría darme un disgusto. cheers

Lo del meacolonia también me ha alegrado. Ahora sólo falta que el PSG pierda y ganen los alemanes del Red Bull o el Lyon...y entonces ya brindo con morapio Don Simón a la salud de Fernando el glande error de la democracia.

Adios.

Yo voy con el Lyon. El más modesto de los cuatro y que lleva jugando la champions hace la tira siendo un club vendedor de sus figuras. No olvidemos que el Leipzig ese es un equipo artificial hecho a base de talonario por parte de un multimillonario hace apenas unos años, y no le quito mérito, empezó en cuarta división o algo así, pero tiene menos solera que un cartón de Don Simón.

...Me vale cualquiera de los dos.
Sería guay que Bayer quedase eliminado por sobraos...y el PSG por millonetis.

Será complicado que uno de los dos ricachones no gane este año, pero por soñar que no sea...

Adios.

Hombre ya puestos , molaría que ahora hubiera 175 infectados entre todos los restantes y se suspendiera .

:dee-dee:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeLun 17 Ago - 13:52

jovigui escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Yo voy con el Lyon. El más modesto de los cuatro y que lleva jugando la champions hace la tira siendo un club vendedor de sus figuras. No olvidemos que el Leipzig ese es un equipo artificial hecho a base de talonario por parte de un multimillonario hace apenas unos años, y no le quito mérito, empezó en cuarta división o algo así, pero tiene menos solera que un cartón de Don Simón.

...Me vale cualquiera de los dos.
Sería guay que Bayer quedase eliminado por sobraos...y el PSG por millonetis.

Será complicado que uno de los dos ricachones no gane este año, pero por soñar que no sea...

Adios.

Hombre ya puestos , molaría que ahora hubiera 175 infectados entre todos los restantes y se suspendiera .

:dee-dee:


...Eso sería lo más.

cheers cheers cheers

Ridículo de los grandes y sin premio para nadie.

¿Donde firmamos?

Laughing Laughing Laughing

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Ago - 20:25

...Dónde se puede ver el Sevilla - Inter?

Lo dan por televisión?

bounce bounce bounce

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Ago - 20:26

Cutix escribió:
...Dónde se puede ver el Sevilla - Inter?

Lo dan por televisión?

bounce bounce bounce

Adios.

En la segunda, por UHF.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Ago - 20:32

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Dónde se puede ver el Sevilla - Inter?

Lo dan por televisión?

bounce bounce bounce

Adios.

En la segunda, por UHF.


...Sólo tengo la primera...a ver si girando la antena y poniendo unos palillos...

Gracias. Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Ago - 21:28

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Dónde se puede ver el Sevilla - Inter?

Lo dan por televisión?

bounce bounce bounce

Adios.

En la segunda, por UHF.


...Sólo tengo la primera...a ver si girando la antena y poniendo unos palillos...

Gracias. Very Happy

Adios.


yo lo veo por la cara en hesgoal. What a Face


Conozco más jugadores del Inter que del Sevilla :facepalm: :facepalm: :facepalm:



_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Ago - 21:41

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


En la segunda, por UHF.


...Sólo tengo la primera...a ver si girando la antena y poniendo unos palillos...

Gracias. Very Happy

Adios.


yo lo veo por la cara en hesgoal.  What a Face


Conozco más jugadores del Inter que del Sevilla  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  



Menudo partido más majo se están cascando los dos.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Ago - 23:02

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


En la segunda, por UHF.


...Sólo tengo la primera...a ver si girando la antena y poniendo unos palillos...

Gracias. Very Happy

Adios.


yo lo veo por la cara en hesgoal.  What a Face


Conozco más jugadores del Inter que del Sevilla  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  



Godín y cuál más? What a Face

Seis Europa Leagues de esas el Sevilla Shocked Ya nos podrían haber dejado aquella de Glasgow :facepalm: Un aplauso para ellos :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Ago - 23:17

Un grande el Sevilla,y que gran entrenador tiene,enhorabuena Sevilla!!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Ago - 23:21

Lmsixx escribió:
Un grande el Sevilla,y que gran entrenador tiene,enhorabuena Sevilla!!!

Estos no te caen mal? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Ago - 23:41

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Un grande el Sevilla,y que gran entrenador tiene,enhorabuena Sevilla!!!

Estos no te caen mal? Very Happy

Entre el Pateti y el Farsa ya tengo bastante... lo normal es que quiera que todos los equipos españoles ganen en Europa,incluso durante años queria que ganaran ellos,hasta que ví el antimadridismo que habia de su parte y se me quitaron las ganas de apoyarles...
Aparte mi padre era del Sevilla...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-