POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 18:01

The Outlaw76 escribió:
http://theoutlaw76.blogspot.com/2014/02/david-coverdale-northwinds-1978.html?spref=tw

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 5yzt6x

Me gusta mucho este disco. El germen de lo que vendria despues. Yo lo tengo en casa en vinilo. En una edicion doble. Junto al Whitesanke.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 18:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Toofastforlovebonustracktoofastforlove

Fin de la jornada....Pinchando este vinilo...(tengo todos los discos originales en ese formato de la banda hasta el homonimo del 94)....Hoy toca sesion de cine blaxploitation en pantallla gigante.....ya os contare.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 18:04

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Ob_6d81c2_the-ragged-saints-the-sound-of-breaking-free-cove

Esta banda nordica ha escuchado muchas veces a Whitesnake . Gran disco de Hard Rock de estos finlandeses , totalmente ochentero , En el norte salen como setas las bandas pa flipar .  




Les he dado una escucha hace tiempo. No suenan mal...pero algo aburridillos. Eso si la portada me encanta.


No he escuchado el disco,creo que hace unos meses salió en la sección DISCOS del Popu.La portada es preciosa muy del estilo de este discazo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2w1zgxv

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 18:08

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Ob_6d81c2_the-ragged-saints-the-sound-of-breaking-free-cove

Esta banda nordica ha escuchado muchas veces a Whitesnake . Gran disco de Hard Rock de estos finlandeses , totalmente ochentero , En el norte salen como setas las bandas pa flipar .  




Les he dado una escucha hace tiempo. No suenan mal...pero algo aburridillos. Eso si la portada me encanta.


No he escuchado el disco,creo que hace unos meses salió en la sección DISCOS del Popu.La portada es preciosa muy del estilo de este discazo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2w1zgxv

Puff,muy superior el disco de Nick...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 18:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 5917bf51c16407163e7259fcdb13173e

Slick Lilly - Brotherhood (1992)

10 de marzo de 2014 , y esto es lo bueno que tiene el perderse por youtube  y es que he dado de bruces  una banda de 1992 de la que no conocia nada ... manda  cojones . Supongo que aun quedan muchisimas bandas por sacar a la luz .. fueron los grandes perdedores por que solo podian reinar unos pocos y por el camino quedaron centenares sino miles . Enfin esta llevo todo el dia escuchandola y suenan de puta madre , rollo Junkyard del segundo disco , los primeros Crowes , Rock n Roll a tope .


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 20:00

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Buenos dias......querubines.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 CrankCountyDaredevils-01-big

Hoy me ha dado por empezar a todo trapo...Alguien se acuerda de ellos?


...No puedo ver la imagen que has colgado....pero jamás había escuchado su nombre  Razz Very Happy (al citarte aparece algo así..Crankcountydaredevils big)...

¿Que le ha pasado a Kelly Darcy?...os leo que se ha marchado y hasta donde yo sé, la semana pasada comentó que se piraba de fiesta a ver a un colega, tomar y beber, y algo de comer.....por ese orden. Tranquilos que seguro que vuelve cuando se le pase el empacho. La comida, la bebida y las personas....hay que dejarlas reposar.

Espero que esté bien.
Practicamente acabo de llegar a este foro, pero siempre me ha gustado leer sus cosas.

Adios.

Efectivamente....se les dio mucha cancha en el popu ha mediados del 2000.

...Pues no los había escuchado en la vida.
He pinchado este tema y bueno....no está mal, es cañero, acelerado....berrea demasiado el cantante para mi gusto, pero para un rato puede servir.

¿Y dices que tuvo bastante aceptación para la revista?... Rolling Eyes 
Prefiero que sigan dando cancha a KISS...por supuesto

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 20:10

...Y ya que menciono a KISS.
Escucho el recopilatorio donde aparece esta canción...responsable de mi segunda etapa de amor por el grupo, que dura hasta hoy.
Les tenía casi olvidados en 1990....fue gracias a Smashes, Thrashes & Hits que los recuperé de nuevo para mi vida y disfrute.
Que temazo tan chulo.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 21:06

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Buenos dias......querubines.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 CrankCountyDaredevils-01-big

Hoy me ha dado por empezar a todo trapo...Alguien se acuerda de ellos?


...No puedo ver la imagen que has colgado....pero jamás había escuchado su nombre  Razz Very Happy (al citarte aparece algo así..Crankcountydaredevils big)...

¿Que le ha pasado a Kelly Darcy?...os leo que se ha marchado y hasta donde yo sé, la semana pasada comentó que se piraba de fiesta a ver a un colega, tomar y beber, y algo de comer.....por ese orden. Tranquilos que seguro que vuelve cuando se le pase el empacho. La comida, la bebida y las personas....hay que dejarlas reposar.

Espero que esté bien.
Practicamente acabo de llegar a este foro, pero siempre me ha gustado leer sus cosas.

Adios.

Efectivamente....se les dio mucha cancha en el popu ha mediados del 2000.

...Pues no los había escuchado en la vida.
He pinchado este tema y bueno....no está mal, es cañero, acelerado....berrea demasiado el cantante para mi gusto, pero para un rato puede servir.

¿Y dices que tuvo bastante aceptación para la revista?... Rolling Eyes 
Prefiero que sigan dando cancha a KISS...por supuesto

Adios.


Con todos mis respetos pero mi vecina cuyos graznidos cazalleros espantarían a una urraca canta bastante mejor que el tipo este,por favor.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 1ovtqx

Yo soy de los que a veces se rebotan cuando ven en P1 a Kiss jugando al golf con sus colegas de la tercera edad o rememorando la serie "Vacaciones en el Mar" pero,joder,y por muy poco que me gusten sus últimos discos todavía dan lecciones a tantos y tantos imitadores que surgieron de los 80 hasta hoy.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 23:20

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Pat-travers-heat


Aprovechando que ¡Al fin! ha vuelto el calor a la calle, he recuperado viejas vibraciones rescatando este vinilo que sonaba sin parar en mi cuarto de adolescente.

Banda de lujo:

Pat Thrall, segunda guitarra; el gran Tommy Aldridge estaba a los parches, y la mano derecha de Travers, Peter Cowling, tocando el bajo -como apunta en los créditos del disco- "con mucha inspiración".

Después pincharé su incendiario debut, que es el disco que sin duda HAY QUE TENER de Pat Travers.



Solo tengo una recopilación doble que se llama rock solid the essential collection que está muy bien, tengo que escuchar su debut entonces. Y si no recuerdo mal en una entrevista en el popu se refería al Can do (2013) como su mejor disco, aunque es el cliché de siempre me pareció sincero ¿lo has escuchado?.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 1:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 219yle

Amon Düül II-Yeti . Rock psicodélico teutón considerado uno de los discos clásicos del rock repollo.Como unos Can más heavys,baterías,guitarras eléctricas,un violín desatado,un vocalista de agudos alaridos, ritmos étnicos y sustancias que desdoblan tu otro yo.Aquí no encontramos agujeros negros ni delirios esquizoeléctricos ni tampoco te toparás con Hades ni acabarás encadenado a una mazmorra de tormento dentro del gran foso del Tártaro.Para dormir sin pastillas ni químicos.Ah! sorprendente parecido con la portada de A Broken Frame de cierto grupo de tecno-pop ¿casualidad señor Gore?.

Buenas noches

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 2:15

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Buenos dias......querubines.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 CrankCountyDaredevils-01-big

Hoy me ha dado por empezar a todo trapo...Alguien se acuerda de ellos?


...No puedo ver la imagen que has colgado....pero jamás había escuchado su nombre  Razz Very Happy (al citarte aparece algo así..Crankcountydaredevils big)...

¿Que le ha pasado a Kelly Darcy?...os leo que se ha marchado y hasta donde yo sé, la semana pasada comentó que se piraba de fiesta a ver a un colega, tomar y beber, y algo de comer.....por ese orden. Tranquilos que seguro que vuelve cuando se le pase el empacho. La comida, la bebida y las personas....hay que dejarlas reposar.

Espero que esté bien.
Practicamente acabo de llegar a este foro, pero siempre me ha gustado leer sus cosas.

Adios.

Efectivamente....se les dio mucha cancha en el popu ha mediados del 2000.

...Pues no los había escuchado en la vida.
He pinchado este tema y bueno....no está mal, es cañero, acelerado....berrea demasiado el cantante para mi gusto, pero para un rato puede servir.

¿Y dices que tuvo bastante aceptación para la revista?... Rolling Eyes 
Prefiero que sigan dando cancha a KISS...por supuesto

Adios.


Con todos mis respetos pero mi vecina cuyos graznidos cazalleros espantarían a una urraca canta bastante mejor que el tipo este,por favor.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 1ovtqx

Yo soy de los que a veces se rebotan cuando ven en P1 a Kiss jugando al golf con sus colegas de la tercera edad o rememorando la serie "Vacaciones en el Mar" pero,joder,y por muy poco que me gusten sus últimos discos todavía dan lecciones a tantos y tantos imitadores que surgieron de los 80 hasta hoy.

Cutix>lo has clavado. Para mi el problema esta en esa forma de cantar de este tipo...Muy griton, y plano...Pero el disco tiene unos buenos riffs.
Lou> :laugh: Estoy contigo...Un caso parecido pero sin llegar a esos niveles era el amigo Josh Tood de Buckcherry...Hay que ver como ha mejorado.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 8:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2s6vvax

Blue Öyster Cult,tercera parte.Tyranny & Mutation,otro de sus totems artísticos.El comienzo con la atronadora The Red & The Black nos indica que estamos ante algo muy grande.Continúa con O.D’d on life itself, fantástica con ese riff tan T.Rex.¿Más aún? Hot Rails to Hell ,vibrante,macarra.Screaming Diz-Busters de orgasmo guitarrero.Pocos discos pueden presumir de una cara A tan vibrante.La cara B tampoco bajaría el listón aunque tiende a la oscuridad con las tétricas y glamurosas Wings Wetted Down y Mistress of the Salmon Salt (¿Black Sabbath vs Alice Cooper?).La omnipresente Patti Smith también aporta su granito de arena. Cuando se mencionen los grandes discos de la ya lejana edad de oro del rock duro no debe faltar el feroz Tyranny & Mutation ¡bajo ningún concepto!.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 10:12

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2s6vvax

Blue Öyster Cult,tercera parte.Tyranny & Mutation,otro de sus totems artísticos.El comienzo con la atronadora The Red & The Black nos indica que estamos ante algo muy grande.Continúa con O.D’d on life itself, fantástica con ese riff tan T.Rex.¿Más aún? Hot Rails to Hell ,vibrante,macarra.Screaming Diz-Busters de orgasmo guitarrero.Pocos discos pueden presumir de una cara A tan vibrante.La cara B tampoco bajaría el listón aunque tiende a la oscuridad con las tétricas y glamurosas Wings Wetted Down y Mistress of the Salmon Salt (¿Black Sabbath vs Alice Cooper?).La omnipresente Patti Smith también aporta su granito de arena. Cuando se mencionen los grandes discos de la ya lejana edad de oro del rock duro no debe faltar el feroz Tyranny & Mutation ¡bajo ningún concepto!.



Llevo un tiempo escuchando a diario el disco de Blue Coupe y me ha entrado el gusanillo por Blue Öyster Cult de los que apenas conozco unos temas sueltos Embarassed Pensaba reclamar portada y discografía comentada en el Popu para ellos Very Happy . Pero ya no hace falta pues ya lo estas haciendo tu.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 10:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Cover

He rescatado este disco, el único de ellos que tengo junto a Solid Ball of rock, a raiz de los consejos de Ted en otro hilo. En su día no me convenció demasiado y hoy tampoco lo ha hecho demasiado. De todas formas tengo la impresión de que es un mal recopilatorio y lo intentaré con algún disco en estudio. No es la primera vez que una mala recopilación me echa atrás de una gran banda.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 10:22

Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2s6vvax

Blue Öyster Cult,tercera parte.Tyranny & Mutation,otro de sus totems artísticos.El comienzo con la atronadora The Red & The Black nos indica que estamos ante algo muy grande.Continúa con O.D’d on life itself, fantástica con ese riff tan T.Rex.¿Más aún? Hot Rails to Hell ,vibrante,macarra.Screaming Diz-Busters de orgasmo guitarrero.Pocos discos pueden presumir de una cara A tan vibrante.La cara B tampoco bajaría el listón aunque tiende a la oscuridad con las tétricas y glamurosas Wings Wetted Down y Mistress of the Salmon Salt (¿Black Sabbath vs Alice Cooper?).La omnipresente Patti Smith también aporta su granito de arena. Cuando se mencionen los grandes discos de la ya lejana edad de oro del rock duro no debe faltar el feroz Tyranny & Mutation ¡bajo ningún concepto!.



Llevo un tiempo escuchando a diario el disco de Blue Coupe y me ha entrado el gusanillo por Blue Öyster Cult de los que apenas conozco unos temas sueltos Embarassed Pensaba reclamar portada y discografía comentada en el Popu para ellos Very Happy . Pero ya no hace falta pues ya lo estas haciendo tu.

Yo empecé a escucharlos en serio hace no mucho y me engancharon hasta el punto de pinchar su musica cada dos por tres. Los tres primeros (la llamada trilogia en b/n) me parecen fantasticos, hard rock 70s de muchos kilates, pero tambien me gustan su faceta mas comercial con "Agents" o "Fire" a la cabeza. "Spectres" y "Mirrors" me parecen mas flojunos y el resto reconozco no haberlo escuchado.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 11:13

Evil Elvis escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2s6vvax

Blue Öyster Cult,tercera parte.Tyranny & Mutation,otro de sus totems artísticos.El comienzo con la atronadora The Red & The Black nos indica que estamos ante algo muy grande.Continúa con O.D’d on life itself, fantástica con ese riff tan T.Rex.¿Más aún? Hot Rails to Hell ,vibrante,macarra.Screaming Diz-Busters de orgasmo guitarrero.Pocos discos pueden presumir de una cara A tan vibrante.La cara B tampoco bajaría el listón aunque tiende a la oscuridad con las tétricas y glamurosas Wings Wetted Down y Mistress of the Salmon Salt (¿Black Sabbath vs Alice Cooper?).La omnipresente Patti Smith también aporta su granito de arena. Cuando se mencionen los grandes discos de la ya lejana edad de oro del rock duro no debe faltar el feroz Tyranny & Mutation ¡bajo ningún concepto!.



Llevo un tiempo escuchando a diario el disco de Blue Coupe y me ha entrado el gusanillo por Blue Öyster Cult de los que apenas conozco unos temas sueltos Embarassed Pensaba reclamar portada y discografía comentada en el Popu para ellos Very Happy . Pero ya no hace falta pues ya lo estas haciendo tu.

Yo empecé a escucharlos en serio hace no mucho y me engancharon hasta el punto de pinchar su musica cada dos por tres. Los tres primeros (la llamada trilogia en b/n) me parecen fantasticos, hard rock 70s de muchos kilates, pero tambien me gustan su faceta mas comercial con "Agents" o "Fire" a la cabeza. "Spectres" y "Mirrors" me parecen mas flojunos y el resto reconozco no haberlo escuchado.


Estoy de acuerdo.Su discografía 70´s no está muy lejos de la de Led Zeppelin,Purple o Sabbath.
Mi primer disco fue “Agents of Fortune” en vinilo hace un huevo de años y luego poco a poco fui completando hasta “Extraterrestrial Live”.A partir de ahí he escuchado cosas sin prestar excesiva atención pero ya por Spotify.Los tenía muy abandonados hasta el disco de Blue Coupe .
Eran tremendos,misteriosos,esótericos (vaya títulos que tenían algunas canciones!) y demostraron una gran versatilidad tocando muchos palos de manera brillante,la prueba es "Agents" donde crearon rock de FM con matrícula de honor.Por ejemplo E.T.I. (Extra Terraestrial Intelligence) es grandiosa.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 11:40

farra38 escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Pat-travers-heat


Aprovechando que ¡Al fin! ha vuelto el calor a la calle, he recuperado viejas vibraciones rescatando este vinilo que sonaba sin parar en mi cuarto de adolescente.

Banda de lujo:

Pat Thrall, segunda guitarra; el gran Tommy Aldridge estaba a los parches, y la mano derecha de Travers, Peter Cowling, tocando el bajo -como apunta en los créditos del disco- "con mucha inspiración".

Después pincharé su incendiario debut, que es el disco que sin duda HAY QUE TENER de Pat Travers.



Solo tengo una recopilación doble que se llama rock solid the essential collection que está muy bien, tengo que escuchar su debut entonces. Y si no recuerdo mal en una entrevista en el popu se refería al Can do (2013) como su mejor disco, aunque es el cliché de siempre me pareció sincero ¿lo has escuchado?.

Aunque no conozco ese disco que citas (supongo que estará por Spoty), lo poco que he escuchado del Pat Travers de los últimos tiempos no me dice mucho, la verdad. Ha endurecido su sonido pero ha perdido -a mi juicio- mucha magia. Pero sus primeros discos valen mucho muchísimo la pena, el primero en concreto es un pepinazo de buen hard-rock con una sólida base melódica y un pie siempre puesto en el blues.







_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 11:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 14940
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 11:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Cover_1456161332010

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 12:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Portada1

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 13:35

farra38 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 14940

Creo que en esto estamos muchos esta semana por aquí: en ir escuchando a Saxon y/o ese disco de Blue Coupe, y sus, por llamarlas de algún modo, "precuelas".

Yo no soy muy saxoniano, pero la verdad es que estos días sus discos más clásicos me están entrando muy bien. Luego iré a por los que recomienda Ted.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 13:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 NEILYOUNGCHROMEDREAMS

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 15:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 7072593_orig

Notable disco , primera toma de contacto con el sobresaliente Ryan Roxie .



Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 18:34

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 7072593_orig

Notable disco , primera toma de contacto con el sobresaliente Ryan Roxie .




Hace muchooo tiempo cometi el error de vender este disco junto a otros para sacarme una pelas......
Gran album....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 18:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Front13

Ya sé que más de uno se va a llevar las manos a la cabeza pero debo reconocer que este Live Album con el último concierto oficial (por ahora) de Barricada, es sencillamente magnífico. No solamente por su sonido y por ser 100% real sin overdubs, sino porque me he quedado gratamente sorprendido de comprobar que la ausencia de El Drogas se percibe en un 0% a lo largo de todo el minutaje.

No soy fan de Barricada, me gustan sus "Greatest Hits" porque me recuerdan a mi adolescencia y punto, pero a veces estigmatizamos a algunas bandas nacionales más por el tipo de público cutre que arrastran que por su valía. Precísamente si hay una banda que siempre evolucionó y experimentó disco a disco fueron ellos.

Pero insisto, lo que más me sorprende es que al contrario que Barón Rojo sin José Luis Campuzano, Barricada sin El Drogas no chirrían ni en estudio ni mucho menos en directo. Quizás un fanático a muerte del grupo podría rebatirme estos comentarios, pero como simple "oyente" imparcial, me dices que El Drogas toca en este álbum y me lo creo.

Y que conste que el primer sorprendido de verse oyendo este disco soy yo, por curiosidad lo vi entre las novedades de Spotify y coño, un tema, otro, otro, y ya lo he oído dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-