POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 19:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Joe_jackson_look_sharp
Ya que hoy he recuperado este disco para mi blog....aqui estoy escuchandolo por pufffffff he perdido la cuenta.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 20:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Twelve_Shots_On_The_Rocks

La vuelta de la segunda version de Hanoi .... de ahi salieron 3 discos buenisimos . Michael Monroe espero que algun dia se le haga justicia , a dia de hoy y desde hace muchisimos el mas grande , muchos con su edad hace muchisimos años que hacen el ridiculo y son el hazmereir . GRANDE MICHAEL !!!!!!

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 20:40

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Joe_jackson_look_sharp
Ya que hoy he recuperado este disco para mi blog....aqui estoy escuchandolo por pufffffff he perdido la cuenta.


A mí también me has animado,bribón,hacía mucho que no escuchaba tan espectacular álbum,un hit tras otro.De hecho he recuperado también el no menos bueno I'm the Man y he terminado con Jumpin´Jive que se folla,se mea y defeca en todo el neo-swing de final de siglo (guiño al Maestro Reverendo)  Wink

 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2a3juo
Super-Bribooón

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 20:41

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Twelve_Shots_On_The_Rocks

La vuelta de la segunda version de Hanoi .... de ahi salieron 3 discos buenisimos . Michael Monroe espero que algun dia se le haga justicia , a dia de hoy y desde hace muchisimos  el mas grande , muchos con  su edad hace muchisimos años que hacen el ridiculo y son el hazmereir . GRANDE MICHAEL !!!!!!



No sé porqué pero nunca se la ha dado mucha importancia a este disco siendo espectacular...críticos vagos!!! (nuevo guiño al Reverendo)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 20:59

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Front13

Ya sé que más de uno se va a llevar las manos a la cabeza pero debo reconocer que este Live Album con el último concierto oficial (por ahora) de Barricada, es sencillamente magnífico. No solamente por su sonido y por ser 100% real sin overdubs, sino porque me he quedado gratamente sorprendido de comprobar que la ausencia de El Drogas se percibe en un 0% a lo largo de todo el minutaje.

No soy fan de Barricada, me gustan sus "Greatest Hits" porque me recuerdan a mi adolescencia y punto, pero a veces estigmatizamos a algunas bandas nacionales más por el tipo de público cutre que arrastran que por su valía. Precísamente si hay una banda que siempre evolucionó y experimentó disco a disco fueron ellos.

Pero insisto, lo que más me sorprende es que al contrario que Barón Rojo sin José Luis Campuzano, Barricada sin El Drogas no chirrían ni en estudio ni mucho menos en directo. Quizás un fanático a muerte del grupo podría rebatirme estos comentarios, pero como simple "oyente" imparcial, me dices que El Drogas toca en este álbum y me lo creo.

Y que conste que el primer sorprendido de verse oyendo este disco soy yo, por curiosidad lo vi entre las novedades de Spotify y coño, un tema, otro, otro, y ya lo he oído dos veces.


Esto sí que es una sorpresa,Maese.Yo fui muy fan de ellos,eran buenos,joder y sus conciertos vibrantes como pocos.Cogieron el relevo de Barón,Leño,Obús hasta que llegó un momento que se metieron en cutreces y reivindicaciones que ya no importaban más que al sector calimochero.También apareció una banda más glamurosa y épica que los pasó como un Ferrari,me refiero a Héroes del Silencio .

A día de hoy me cuesta escuchar a los Barricada pero lo mismo le hago caso,
SEÑOR DE LOS CIBERESPACIOS INFINITOS (lole y manué)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Huhxld

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 21:14

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Front13

Ya sé que más de uno se va a llevar las manos a la cabeza pero debo reconocer que este Live Album con el último concierto oficial (por ahora) de Barricada, es sencillamente magnífico. No solamente por su sonido y por ser 100% real sin overdubs, sino porque me he quedado gratamente sorprendido de comprobar que la ausencia de El Drogas se percibe en un 0% a lo largo de todo el minutaje.

No soy fan de Barricada, me gustan sus "Greatest Hits" porque me recuerdan a mi adolescencia y punto, pero a veces estigmatizamos a algunas bandas nacionales más por el tipo de público cutre que arrastran que por su valía. Precísamente si hay una banda que siempre evolucionó y experimentó disco a disco fueron ellos.

Pero insisto, lo que más me sorprende es que al contrario que Barón Rojo sin José Luis Campuzano, Barricada sin El Drogas no chirrían ni en estudio ni mucho menos en directo. Quizás un fanático a muerte del grupo podría rebatirme estos comentarios, pero como simple "oyente" imparcial, me dices que El Drogas toca en este álbum y me lo creo.

Y que conste que el primer sorprendido de verse oyendo este disco soy yo, por curiosidad lo vi entre las novedades de Spotify y coño, un tema, otro, otro, y ya lo he oído dos veces.


Esto sí que es una sorpresa,Maese.Yo fui muy fan de ellos,eran buenos,joder y sus conciertos vibrantes como pocos.Cogieron el relevo de Barón,Leño,Obús hasta que llegó un momento que se metieron en cutreces y reivindicaciones que ya no importaban más que al sector calimochero.También apareció una banda más glamurosa y épica que los pasó como un Ferrari,me refiero a Héroes del Silencio .

A día de hoy me cuesta escuchar a los Barricada pero lo mismo le hago caso,
SEÑOR DE LOS CIBERESPACIOS INFINITOS (lole y manué)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Huhxld

De veras que este disco es adictivo, insisto y no me canso de repetirlo que el primer sorprendido soy yo, ¡si este grupo nunca me ha gustado más allá de los 5 o 6 temas conocidos! O al menos eso pensaba yo, porque de repente "uy, si éste también lo conozco, y éste, y éste otro" y de 35 temas que tiene el disco sólamente hay una docena que no había oído antes.

Hay una persona muy cercana a mí, que tiene una gran amistad con Alfredo Piedrafita y lo he comentado con él en ocasiones. Esos desvaríos reivindicativos y los charcos donde se metieron fueron, precisamente, cosa del señor Villareal, hasta el punto de rozar la esquizofrenia cuando el tan cacareado "La tierra está sorda", que desde luego es más un disco en solitario de El Drogas que de Barricada, pegó el bombazo (a mí me parece un ladrillo, las escasas veces que traté de oirlo no duré ni diez minutos). Salvando las galáxicas distancias, sucedió lo mismo que Pink Floyd con Roger Waters y The Wall, que se le subió tanto a la cabeza que de repente decidió que él y nadie más tenía poder de decisión en la banda (hablo de oídas, de marujeos, de tabloides hispanos, pero me da a mí que la cosa no va desencaminada).

Sin embargo, Alfredo y el Boni son de la escuela rock to kick your ass y librarse del feo divo les puso las pilas a tope, me choca que hayan decidido tirar la toalla aunque como siempre, cuatro o cinco años de parón y reunión con la formación clásica, y si no, reunión con la última formación, pero en el comunicado de despedida, ellos mismos lo aclaraban "ojalá dentro de un tiempo, volvamos a tener las ganas y la energía suficiente para volver a juntarnos", de modo que no lo descartan ni ellos.

El único disco de estudio que grabaron sin El Drogas, tiene momentos que parecen Def Leppard, nada que ver con las pajas mentales del ex-ideólogo y bajista/vocalista y para muestra un botón:

Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 21:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 1282321854_a500
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 21:48

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 1282321854_a500
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Aplauso_teka_24
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 21:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Michael-schenker

Miguelón Schenker con Francis Bucholz y Herman Rarebell de Scorpions al ataque y en buena forma. Qué bueno tener a estos dos tipos de vuelta después de tantos años.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 22:21

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Front13

Ya sé que más de uno se va a llevar las manos a la cabeza pero debo reconocer que este Live Album con el último concierto oficial (por ahora) de Barricada, es sencillamente magnífico. No solamente por su sonido y por ser 100% real sin overdubs, sino porque me he quedado gratamente sorprendido de comprobar que la ausencia de El Drogas se percibe en un 0% a lo largo de todo el minutaje.

No soy fan de Barricada, me gustan sus "Greatest Hits" porque me recuerdan a mi adolescencia y punto, pero a veces estigmatizamos a algunas bandas nacionales más por el tipo de público cutre que arrastran que por su valía. Precísamente si hay una banda que siempre evolucionó y experimentó disco a disco fueron ellos.

Pero insisto, lo que más me sorprende es que al contrario que Barón Rojo sin José Luis Campuzano, Barricada sin El Drogas no chirrían ni en estudio ni mucho menos en directo. Quizás un fanático a muerte del grupo podría rebatirme estos comentarios, pero como simple "oyente" imparcial, me dices que El Drogas toca en este álbum y me lo creo.

Y que conste que el primer sorprendido de verse oyendo este disco soy yo, por curiosidad lo vi entre las novedades de Spotify y coño, un tema, otro, otro, y ya lo he oído dos veces.


Esto sí que es una sorpresa,Maese.Yo fui muy fan de ellos,eran buenos,joder y sus conciertos vibrantes como pocos.Cogieron el relevo de Barón,Leño,Obús hasta que llegó un momento que se metieron en cutreces y reivindicaciones que ya no importaban más que al sector calimochero.También apareció una banda más glamurosa y épica que los pasó como un Ferrari,me refiero a Héroes del Silencio .

A día de hoy me cuesta escuchar a los Barricada pero lo mismo le hago caso,
SEÑOR DE LOS CIBERESPACIOS INFINITOS (lole y manué)


De veras que este disco es adictivo, insisto y no me canso de repetirlo que el primer sorprendido soy yo, ¡si este grupo nunca me ha gustado más allá de los 5 o 6 temas conocidos! O al menos eso pensaba yo, porque de repente "uy, si éste también lo conozco, y éste, y éste otro" y de 35 temas que tiene el disco sólamente hay una docena que no había oído antes.

Hay una persona muy cercana a mí, que tiene una gran amistad con Alfredo Piedrafita y lo he comentado con él en ocasiones. Esos desvaríos reivindicativos y los charcos donde se metieron fueron, precisamente, cosa del señor Villareal, hasta el punto de rozar la esquizofrenia cuando el tan cacareado "La tierra está sorda", que desde luego es más un disco en solitario de El Drogas que de Barricada, pegó el bombazo (a mí me parece un ladrillo, las escasas veces que traté de oirlo no duré ni diez minutos). Salvando las galáxicas distancias, sucedió lo mismo que Pink Floyd con Roger Waters y The Wall, que se le subió tanto a la cabeza que de repente decidió que él y nadie más tenía poder de decisión en la banda (hablo de oídas, de marujeos, de tabloides hispanos, pero me da a mí que la cosa no va desencaminada).

Sin embargo, Alfredo y el Boni son de la escuela rock to kick your ass y librarse del feo divo les puso las pilas a tope, me choca que hayan decidido tirar la toalla aunque como siempre, cuatro o cinco años de parón y reunión con la formación clásica, y si no, reunión con la última formación, pero en el comunicado de despedida, ellos mismos lo aclaraban "ojalá dentro de un tiempo, volvamos a tener las ganas y la energía suficiente para volver a juntarnos", de modo que no lo descartan ni ellos.

El único disco de estudio que grabaron sin El Drogas, tiene momentos que parecen Def Leppard, nada que ver con las pajas mentales del ex-ideólogo y bajista/vocalista y para muestra un botón:



Sin ser experto en la materia,pues los abandoné con La araña estoy completamente de acuerdo con lo que cuentas.El Drogas tenía en sus comienzos ese lado salvaje,como un Rosendo escapado del corredor de la muerte ,en escena impresionaba pero creo que fué él y sólo él el que arrastró a la banda al calimocherismo ya que Alfredo y el Boni siempre tenían un punto mucho más rockanrollero.La verdad que el único disco que muy (pero que muy) de vez en cuando recupero es su debut Noche de rock&roll donde sonaban sucios,callejeros y se dejaban de proclamas políticas.

Los discos del Drogas nunca los he escuchado (ni ganas)

Ese tema que has colgado suena muy moderno y eso viniendo de Barricada es mucho decir.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 22:36

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Joe_jackson_look_sharp
Ya que hoy he recuperado este disco para mi blog....aqui estoy escuchandolo por pufffffff he perdido la cuenta.


A mí también me has animado,bribón,hacía mucho que no escuchaba tan espectacular álbum,un hit tras otro.De hecho he recuperado también el no menos bueno I'm the Man y he terminado con Jumpin´Jive que se folla,se mea y defeca en todo el neo-swing de final de siglo (guiño al Maestro Reverendo)  Wink

 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2a3juo
Super-Bribooón

 :laugh: Bueno.....eso esta bien, o no?.Discos como este no fallan nunca, y encima te alegran el resto del dia.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 22:38

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Twelve_Shots_On_The_Rocks

La vuelta de la segunda version de Hanoi .... de ahi salieron 3 discos buenisimos . Michael Monroe espero que algun dia se le haga justicia , a dia de hoy y desde hace muchisimos  el mas grande , muchos con  su edad hace muchisimos años que hacen el ridiculo y son el hazmereir . GRANDE MICHAEL !!!!!!


Gran disco. Es verdad que no se le dio la cancha que merecia. Llevandoselo todo el siguiente trabajo. Pero este es igual o mejor....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 22:47

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Front13

Ya sé que más de uno se va a llevar las manos a la cabeza pero debo reconocer que este Live Album con el último concierto oficial (por ahora) de Barricada, es sencillamente magnífico. No solamente por su sonido y por ser 100% real sin overdubs, sino porque me he quedado gratamente sorprendido de comprobar que la ausencia de El Drogas se percibe en un 0% a lo largo de todo el minutaje.

No soy fan de Barricada, me gustan sus "Greatest Hits" porque me recuerdan a mi adolescencia y punto, pero a veces estigmatizamos a algunas bandas nacionales más por el tipo de público cutre que arrastran que por su valía. Precísamente si hay una banda que siempre evolucionó y experimentó disco a disco fueron ellos.

Pero insisto, lo que más me sorprende es que al contrario que Barón Rojo sin José Luis Campuzano, Barricada sin El Drogas no chirrían ni en estudio ni mucho menos en directo. Quizás un fanático a muerte del grupo podría rebatirme estos comentarios, pero como simple "oyente" imparcial, me dices que El Drogas toca en este álbum y me lo creo.

Y que conste que el primer sorprendido de verse oyendo este disco soy yo, por curiosidad lo vi entre las novedades de Spotify y coño, un tema, otro, otro, y ya lo he oído dos veces.


Esto sí que es una sorpresa,Maese.Yo fui muy fan de ellos,eran buenos,joder y sus conciertos vibrantes como pocos.Cogieron el relevo de Barón,Leño,Obús hasta que llegó un momento que se metieron en cutreces y reivindicaciones que ya no importaban más que al sector calimochero.También apareció una banda más glamurosa y épica que los pasó como un Ferrari,me refiero a Héroes del Silencio .

A día de hoy me cuesta escuchar a los Barricada pero lo mismo le hago caso,
SEÑOR DE LOS CIBERESPACIOS INFINITOS (lole y manué)


De veras que este disco es adictivo, insisto y no me canso de repetirlo que el primer sorprendido soy yo, ¡si este grupo nunca me ha gustado más allá de los 5 o 6 temas conocidos! O al menos eso pensaba yo, porque de repente "uy, si éste también lo conozco, y éste, y éste otro" y de 35 temas que tiene el disco sólamente hay una docena que no había oído antes.

Hay una persona muy cercana a mí, que tiene una gran amistad con Alfredo Piedrafita y lo he comentado con él en ocasiones. Esos desvaríos reivindicativos y los charcos donde se metieron fueron, precisamente, cosa del señor Villareal, hasta el punto de rozar la esquizofrenia cuando el tan cacareado "La tierra está sorda", que desde luego es más un disco en solitario de El Drogas que de Barricada, pegó el bombazo (a mí me parece un ladrillo, las escasas veces que traté de oirlo no duré ni diez minutos). Salvando las galáxicas distancias, sucedió lo mismo que Pink Floyd con Roger Waters y The Wall, que se le subió tanto a la cabeza que de repente decidió que él y nadie más tenía poder de decisión en la banda (hablo de oídas, de marujeos, de tabloides hispanos, pero me da a mí que la cosa no va desencaminada).

Sin embargo, Alfredo y el Boni son de la escuela rock to kick your ass y librarse del feo divo les puso las pilas a tope, me choca que hayan decidido tirar la toalla aunque como siempre, cuatro o cinco años de parón y reunión con la formación clásica, y si no, reunión con la última formación, pero en el comunicado de despedida, ellos mismos lo aclaraban "ojalá dentro de un tiempo, volvamos a tener las ganas y la energía suficiente para volver a juntarnos", de modo que no lo descartan ni ellos.

El único disco de estudio que grabaron sin El Drogas, tiene momentos que parecen Def Leppard, nada que ver con las pajas mentales del ex-ideólogo y bajista/vocalista y para muestra un botón:



Sin ser experto en la materia,pues los abandoné con La araña estoy completamente de acuerdo con lo que cuentas.El Drogas tenía en sus comienzos ese lado salvaje,como un Rosendo escapado del corredor de la muerte ,en escena impresionaba pero creo que fué él y sólo él el que arrastró a la banda al calimocherismo ya que Alfredo y el Boni siempre tenían un punto mucho más rockanrollero.La verdad que el único disco que muy (pero que muy) de vez en cuando recupero es su debut Noche de rock&roll donde sonaban  sucios,callejeros y se dejaban de proclamas políticas.

Los discos del Drogas nunca los he escuchado (ni ganas)

Ese tema que has colgado suena muy moderno y eso viniendo de Barricada es mucho decir.

No soy muy fan de ellos pero esa portada es estupenda. Sólo con verla dan ganas de escuchar el disco.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 22:51

Popuhead escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 1282321854_a500
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Aplauso_teka_24

El mejor disco de Heavy Metal de los últimos ¿10-20 años?. Igual me olvido de alguno ahora, pero no recuerdo que desde Painkiller se haya grabado algo así.

P.D: El siguiente, creo que se llamaba Stalingrado, no lo he escuchado. ¿Está a la altura de este?.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 22:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 9k=

Como sucede con las grandes bandas imagino que cada cuál tendrá su disco favorito de ellos. En mi caso es este.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 22:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 F0048302_12402812
Pese a mi fascinacion por Jefferson Airplane....nunca me habia puesto con los discos de esta mujer.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 23:01

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 9k=

Como sucede con las grandes bandas imagino que cada cuál tendrá su disco favorito de ellos. En mi caso es este.

Quedarse con un solo disco es complicado.Pero bueno..en mi caso elegiria el Blanco...Sea cual uno eliga. en este caso..nunca podra equivocarse.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 23:35

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2s6vvax

Blue Öyster Cult,tercera parte.Tyranny & Mutation,otro de sus totems artísticos.El comienzo con la atronadora The Red & The Black nos indica que estamos ante algo muy grande.Continúa con O.D’d on life itself, fantástica con ese riff tan T.Rex.¿Más aún? Hot Rails to Hell ,vibrante,macarra.Screaming Diz-Busters de orgasmo guitarrero.Pocos discos pueden presumir de una cara A tan vibrante.La cara B tampoco bajaría el listón aunque tiende a la oscuridad con las tétricas y glamurosas Wings Wetted Down y Mistress of the Salmon Salt (¿Black Sabbath vs Alice Cooper?).La omnipresente Patti Smith también aporta su granito de arena. Cuando se mencionen los grandes discos de la ya lejana edad de oro del rock duro no debe faltar el feroz Tyranny & Mutation ¡bajo ningún concepto!.



Llevo un tiempo escuchando a diario el disco de Blue Coupe y me ha entrado el gusanillo por Blue Öyster Cult de los que apenas conozco unos temas sueltos Embarassed Pensaba reclamar portada y discografía comentada en el Popu para ellos Very Happy . Pero ya no hace falta pues ya lo estas haciendo tu.

Yo empecé a escucharlos en serio hace no mucho y me engancharon hasta el punto de pinchar su musica cada dos por tres. Los tres primeros (la llamada trilogia en b/n) me parecen fantasticos, hard rock 70s de muchos kilates, pero tambien me gustan su faceta mas comercial con "Agents" o "Fire" a la cabeza. "Spectres" y "Mirrors" me parecen mas flojunos y el resto reconozco no haberlo escuchado.


Estoy de acuerdo.Su discografía 70´s no está muy lejos de la de Led Zeppelin,Purple o Sabbath.
Mi primer disco fue “Agents of Fortune” en vinilo hace un huevo de años y luego poco a poco fui completando hasta “Extraterrestrial Live”.A partir de ahí he escuchado cosas sin prestar excesiva atención pero ya por Spotify.Los tenía muy abandonados hasta el disco de Blue Coupe .
Eran tremendos,misteriosos,esótericos (vaya títulos que tenían algunas canciones!) y demostraron una gran versatilidad tocando muchos palos de manera brillante,la prueba es "Agents" donde crearon rock de FM con matrícula de honor.Por ejemplo E.T.I. (Extra Terraestrial Intelligence) es grandiosa.




Cierto, la imaginería de Blue Oyster Cult para mí al menos es muy atractiva, al igual que los títulos de muchas de sus temas. Como éste…leo un título como "The siege and investiture of baron von frankenstein's castle at weisseria" y ya necesito escucharlo!!! Uno de los mejores temas (con colaboración de Joe Satriani) de su concept-album "Imaginos"

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 0:06

Quim Crimson escribió:
LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2s6vvax

Blue Öyster Cult,tercera parte.Tyranny & Mutation,otro de sus totems artísticos.El comienzo con la atronadora The Red & The Black nos indica que estamos ante algo muy grande.Continúa con O.D’d on life itself, fantástica con ese riff tan T.Rex.¿Más aún? Hot Rails to Hell ,vibrante,macarra.Screaming Diz-Busters de orgasmo guitarrero.Pocos discos pueden presumir de una cara A tan vibrante.La cara B tampoco bajaría el listón aunque tiende a la oscuridad con las tétricas y glamurosas Wings Wetted Down y Mistress of the Salmon Salt (¿Black Sabbath vs Alice Cooper?).La omnipresente Patti Smith también aporta su granito de arena. Cuando se mencionen los grandes discos de la ya lejana edad de oro del rock duro no debe faltar el feroz Tyranny & Mutation ¡bajo ningún concepto!.



Llevo un tiempo escuchando a diario el disco de Blue Coupe y me ha entrado el gusanillo por Blue Öyster Cult de los que apenas conozco unos temas sueltos Embarassed Pensaba reclamar portada y discografía comentada en el Popu para ellos Very Happy . Pero ya no hace falta pues ya lo estas haciendo tu.

Yo empecé a escucharlos en serio hace no mucho y me engancharon hasta el punto de pinchar su musica cada dos por tres. Los tres primeros (la llamada trilogia en b/n) me parecen fantasticos, hard rock 70s de muchos kilates, pero tambien me gustan su faceta mas comercial con "Agents" o "Fire" a la cabeza. "Spectres" y "Mirrors" me parecen mas flojunos y el resto reconozco no haberlo escuchado.


Estoy de acuerdo.Su discografía 70´s no está muy lejos de la de Led Zeppelin,Purple o Sabbath.
Mi primer disco fue “Agents of Fortune” en vinilo hace un huevo de años y luego poco a poco fui completando hasta “Extraterrestrial Live”.A partir de ahí he escuchado cosas sin prestar excesiva atención pero ya por Spotify.Los tenía muy abandonados hasta el disco de Blue Coupe .
Eran tremendos,misteriosos,esótericos (vaya títulos que tenían algunas canciones!) y demostraron una gran versatilidad tocando muchos palos de manera brillante,la prueba es "Agents" donde crearon rock de FM con matrícula de honor.Por ejemplo E.T.I. (Extra Terraestrial Intelligence) es grandiosa.




Cierto, la imaginería de Blue Oyster Cult para mí al menos es muy atractiva, al igual que los títulos de muchas de sus temas. Como éste…leo un título como "The siege and investiture of baron von frankenstein's castle at weisseria" y ya necesito escucharlo!!! Uno de los mejores temas (con colaboración de Joe Satriani) de su concept-album "Imaginos"


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Zmdq0x

 Question Question Question scratch

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 1:00

Capitan Haddock escribió:
Popuhead escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 1282321854_a500
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Aplauso_teka_24

El mejor disco de Heavy Metal de los últimos ¿10-20 años?. Igual me olvido de alguno ahora, pero no recuerdo que desde Painkiller se haya grabado algo así.

P.D: El siguiente, creo que se llamaba Stalingrado, no lo he escuchado. ¿Está a la altura de este?.

"Stalingrad" está un escalón por debajo de su predecesor pero es otra maravilla. Se pierde el factor sorpresa que supuso "Blood...", pero es otro discazo.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 1:08

Sobre grandes obras de heavy metal CLÁSICO (no cuentan Pantera y similares) de los últimos veinte años, soy la persona menos indicada para hablar, ya que aborrezco la "evolución" del género a partir de los años 90, pero desde luego "Blood of the Nations" estaría entre lo mejor de estas dos últimas décadas junto a "Master of the Rings" y "Time of the Oath" de los Helloween de Andy Deris, "Angel of Retribution" de Judas Priest.... y no me viene ni un sólo disco más de ese estilo que me haya impresionado en todos estos años. Y desde luego, ninguno de bandas "actuales". Desde que England/Germany dejaron de ser la cuna del metal europeo y empezaron a disputarse el "trono" finlandeses, noruegos y demás, el estilo se ha impregnado del salero que caracteriza a los habitantes de esos lares.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 7:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2hg70ig

Blue Öyster Cult (parte IV).Dando por hecho que lo mejor que grabaron se encuentra en la década de los 70´s es de justicia reivindicar Cultosaurus Erectus (1980) y en especial Fire of Unknown Origin  (1981),dos atractivos albumes que retoman con la brillantez que habían carecido Spectres y Mirrors el lugar donde lo había dejado el archifamoso Agents of Fortune.Atrás quedan los fieros sonidos que recuperarían en su siguiente live album sin embargo Fire of... es ante todo un disco fresco,sin rellenos, con una rejuvenecida banda de sonido pulcro, melódico sin perder su característica oscuridad.Canciones estupendas, Joan Crawford y Burnin' for You brillan sobremanera y adquieren la categoría de clásicos indiscutibles desde la primera escucha.Posiblemente su último gran disco en estudio...ahora bien,todavía quedaba el broche de oro.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 8:56

pilgrim escribió:
farra38 escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 14940

Creo que en esto estamos muchos esta semana por aquí: en ir escuchando a Saxon y/o ese disco de Blue Coupe, y sus, por llamarlas de algún modo, "precuelas".

Yo no soy muy saxoniano, pero la verdad es que estos días sus discos más clásicos me están entrando muy bien. Luego iré a por los que recomienda Ted.

Seguir este foro motiva para escuchar todo tipo de música, yo no le daría una revisión a Saxon si no fuera por Ted. El Unleash... me ha gustado, no lo conocía.Cuanta música y que poco tiempo!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 9:18

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Front13

Ya sé que más de uno se va a llevar las manos a la cabeza pero debo reconocer que este Live Album con el último concierto oficial (por ahora) de Barricada, es sencillamente magnífico. No solamente por su sonido y por ser 100% real sin overdubs, sino porque me he quedado gratamente sorprendido de comprobar que la ausencia de El Drogas se percibe en un 0% a lo largo de todo el minutaje.

No soy fan de Barricada, me gustan sus "Greatest Hits" porque me recuerdan a mi adolescencia y punto, pero a veces estigmatizamos a algunas bandas nacionales más por el tipo de público cutre que arrastran que por su valía. Precísamente si hay una banda que siempre evolucionó y experimentó disco a disco fueron ellos.

Pero insisto, lo que más me sorprende es que al contrario que Barón Rojo sin José Luis Campuzano, Barricada sin El Drogas no chirrían ni en estudio ni mucho menos en directo. Quizás un fanático a muerte del grupo podría rebatirme estos comentarios, pero como simple "oyente" imparcial, me dices que El Drogas toca en este álbum y me lo creo.

Y que conste que el primer sorprendido de verse oyendo este disco soy yo, por curiosidad lo vi entre las novedades de Spotify y coño, un tema, otro, otro, y ya lo he oído dos veces.

Joder...he escuchado un par de canciones y a mí también me suena fresco, positivo y adictivo. :like: :like: :like: 
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 9:54

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2hg70ig

Blue Öyster Cult (parte IV).Dando por hecho que lo mejor que grabaron se encuentra en la década de los 70´s es de justicia reivindicar Cultosaurus Erectus (1980) y en especial Fire of Unknown Origin  (1981),dos atractivos albumes que retoman con la brillantez que habían carecido Spectres y Mirrors el lugar donde lo había dejado el archifamoso Agents of Fortune.Atrás quedan los fieros sonidos que recuperarían en su siguiente live album sin embargo Fire of... es ante todo un disco fresco,sin rellenos, con una rejuvenecida banda de sonido pulcro, melódico sin perder su característica oscuridad.Canciones estupendas, Joan Crawford y Burnin' for You brillan sobremanera y adquieren la categoría de clásicos indiscutibles desde la primera escucha.Posiblemente su último gran disco en estudio...ahora bien,todavía quedaba el broche de oro.



Te está quedando un DISCOGRAFÍAS SELECTAS bien majo con Blue Oyster Öyster Cult. A mí me viene de perlas para profundizar en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-