POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021 - 23:06

el murciélago escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Frenes-683507938-large

Frenesí (1972)

La última gran película del maestro y en la que llegó más lejos, con desnudos femeninos, algo impensable años antes.

A mi me encanta ésa mezcla de escenas duras o desagradables, como la de la violación, con momentos de humor negro, me parto la polla con la mujer del policía y sus guisos, :laugh:

También soy muy fan de la escena del camión y los sacos de patatas.

me gusta tanto,,,,que en casa tengo el poster colgado

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 1:09

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Pelicula-cruising

A la Caza (1980)

En su día hubo muchas quejas de los colectivos Gays, pues tachaban la cinta de homófoba, a mi no me lo ha parecido.

La peli no me ha terminado de convencer, Al Pacino hace un buen papel y la ambientación de los garitos "gayers" es muy turbia y oscura, pero la historia se me hace muy simple, me atrae más como afecta psicológicamente al protagonista el tener que verse mezclado en ése mundo y comportarse como uno más.

Joder, Folo, no paras, estás dejando a tus pajaricos desatendidos Razz

Como dices, el aspecto humano es lo más importante aquí, y lo mejor. La peli me mola pero no está entre mis prefes de esa época.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 10:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Alrededor_de_la_medianoche-585532428-mmed

Un regalo para los amantes del jazz (y el cine). Triste, serena y cautivadoramente hermosa y por todo ello, hondamente conmovedora.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 10:58

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Pelicula-cruising

A la Caza (1980)

En su día hubo muchas quejas de los colectivos Gays, pues tachaban la cinta de homófoba, a mi no me lo ha parecido.

La peli no me ha terminado de convencer, Al Pacino hace un buen papel y la ambientación de los garitos "gayers" es muy turbia y oscura, pero la historia se me hace muy simple, me atrae más como afecta psicológicamente al protagonista el tener que verse mezclado en ése mundo y comportarse como uno más.

Joder, Folo, no paras, estás dejando a tus pajaricos desatendidos Razz

Como dices, el aspecto humano es lo más importante aquí, y lo mejor. La peli me mola pero no está entre mis prefes de esa época.


a mí me gusta pero la primera vez que la vi esperaba algo más. La segunda vez ya me convenció. Ya puestos y en la misma línea prefiero estas dos


Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Still_0_3_1360x765



Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Carlitos-way-al-pacino-sean-penn




Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Alrededor_de_la_medianoche-585532428-mmed

Un regalo para los amantes del jazz (y el cine). Triste, serena y cautivadoramente hermosa y por todo ello, hondamente conmovedora.


Tengo buen recuerdo de ella.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 11gfQLEfePgKZ85CJ8QgZsw

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 11:46

A mí A la caza cada vez me gusta más por cómo, empezando por la propia puesta en escena, está toda teñida de una sugerente ambigüedad (con corolario en ese final). Entre mi top de thrillers 80.
En cambio, Serpico, que recuperé hace unos meses tras años sin verla, aún pareciéndome notable (un Lumet siempre es un Lumet) me parece que se ve algo lastrada por cierto exceso en el subrayado (ese Pacino/Serpico transformado en un Jesucristo). Si de Lumet y thrillers sobre la corrupción hablamos me quedo con, y ya se que me repito, esa obra maestra que es El príncipe de la ciudad o la olvidada Distrito 34: Corrupción Total.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5876
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 13:54

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Pelicula-cruising

A la Caza (1980)

En su día hubo muchas quejas de los colectivos Gays, pues tachaban la cinta de homófoba, a mi no me lo ha parecido.

La peli no me ha terminado de convencer, Al Pacino hace un buen papel y la ambientación de los garitos "gayers" es muy turbia y oscura, pero la historia se me hace muy simple, me atrae más como afecta psicológicamente al protagonista el tener que verse mezclado en ése mundo y comportarse como uno más.

Joder, Folo, no paras, estás dejando a tus pajaricos desatendidos Razz

Como dices, el aspecto humano es lo más importante aquí, y lo mejor. La peli me mola pero no está entre mis prefes de esa época.


a mí me gusta pero la primera vez que la vi esperaba algo más. La segunda vez ya me convenció. Ya puestos y en la misma línea prefiero estas dos


Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Still_0_3_1360x765



Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Carlitos-way-al-pacino-sean-penn




Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Alrededor_de_la_medianoche-585532428-mmed

Un regalo para los amantes del jazz (y el cine). Triste, serena y cautivadoramente hermosa y por todo ello, hondamente conmovedora.


Tengo buen recuerdo de ella.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 11gfQLEfePgKZ85CJ8QgZsw

La del Al gayer no la he visto pero si recomendada en varios lugares.
Las dos que añade Lou con un Pacino más idealista son muy recomendables. Puede que Serpico este un pelín anclada en los 70's pero pienso que ahí radica parte de su encanto.

De alrededor de la media la tengo pendiente. Solo conozco su BSO.
Murphy encías sagrantes es el "Jazzman" por exceléncia. Un grande.  geek

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43896
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 21:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Sugar_hill_the_zombies_of_sugar_hill_voodoo_girl-192153533-large
Blaxploitation de 1974 con el género del vudú..........Ciertamente es algo acartonada y no da nada de terror. Lo mejor el tema de la bso y alguna cosilla suelta, encima no hay ni desnudos...4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43896
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 21:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 The_shape_of_things_to_come-277577309-large
El mundo que viene (1979).........Basada en la obra de H.G. Wells......Serie b que nunca consigue interesar...es más....le iba dando para delante...hasta que terminó....1/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeDom 15 Ago 2021 - 22:11

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 The_shape_of_things_to_come-277577309-large
El mundo que viene (1979).........Basada en la obra de H.G. Wells......Serie b que nunca consigue interesar...es más....le iba dando para delante...hasta que terminó....1/10

Joder, pues si que tiene que ser mala  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 16 Ago 2021 - 8:43

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 AlfredHitchcock_NoticiaAmpliada

Los Pájaros (1963)

Otra que he visto ésta semana y que hacía siglos que no visionaba, gran peli y uno de los clásicos de la filmografía del maestro, aunque reconozco que el principio, hasta que empieza la acción, se me hace un pelin coñazo.

Creo que a Tippin Hedren se lo hizo pasar mal con algunas escenas, engañándola y diciéndole que no se rodaría con animales vivos, cuando la realidad era otra, además de poner en peligro su integridad física.

A todos nos pasa.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 16 Ago 2021 - 10:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 P_nico_en_la_calle_110-321679978-mmed

Este revisionado confirma a Pánico en la calle 110 como uno de mis thrillers 70 favoritos. Un claro testimonio del estilo sucio y crudo, acorde con las calles de Harlem que le sirven de escenario, que caracterizaba al género en esa época así como otro claro ejemplo de que el auténtico cine social norteamericano era el policiaco, aquí en la forma de una desesperanzada y nihilista mirada a la opresión ("o te haces rico o mueres, no hay otra salida") y la lucha de clases (atravesada también por lo racial) donde nadie se salva y todos violentan y/o odian al que tienen justo por debajo en el escalafón.

.... y qué final!!!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43896
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 16 Ago 2021 - 11:04

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 P_nico_en_la_calle_110-321679978-mmed

Este revisionado confirma a Pánico en la calle 110 como uno de mis thrillers 70 favoritos. Un claro testimonio del estilo sucio y crudo, acorde con las calles de Harlem que le sirven de escenario, que caracterizaba al género en esa época así como otro claro ejemplo de que el auténtico cine social norteamericano era el policiaco, aquí en la forma de una desesperanzada y nihilista mirada a la opresión ("o te haces rico o mueres, no hay otra salida") y la lucha de clases (atravesada también por lo racial) donde nadie se salva y todos violentan y/o odian al que tienen justo por debajo en el escalafón.

.... y qué final!!!

mierda....nunca me acuerdo de esta, gracias....Ya la apunté en Filmin.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43896
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 16 Ago 2021 - 11:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Fear_street_part_one_1994-428261658-large
La calle del terror Parte 1 (2021). He decidido darle una oportunidad a esta trilogía. Bueno, esta primera parte es un cruce entre Los goonies y Pesadilla en elm street..............Lo que me ha sorprendido es que para tratarse de un film dirigido a chavales de entre 15 y 20 pocos....hay escenas muy gores. Más allá de eso, la cinta intenta entretener, lo consigue si, pero la encuentro muy poco cosa,,,,con todo no molesta, espero que la siguiente sea algo mejor. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 16 Ago 2021 - 16:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Grupo_7-615893713-large

Grupo 7. Alberto Rodríguez. 2012.

Pensaba que me iba a gustar más esta peli habiendo visto las posteriores del mismo director, La Isla Mínima y El Hombre de las Mil Caras, que me gustaron mucho, pero esta, anterior, es otro cantar. Más áspera y tosca, las escenas de acción están muy bien, pero se descuida mucho el aspecto humano de los personajes, entre poco y nada perfilados, y al final te queda un thriller muy violento y frenético pero también agotador y protagonizado por un grupo de personajes a cual más antipático que parece que simplemente quieren apalear yonkis y camellos y que no dejan ningún poso, pese al homenaje/guiño final a Fat City. Para ver y ya.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 16 Ago 2021 - 18:30

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Grupo_7-615893713-large

Grupo 7. Alberto Rodríguez. 2012.

Pensaba que me iba a gustar más esta peli habiendo visto las posteriores del mismo director, La Isla Mínima y El Hombre de las Mil Caras, que me gustaron mucho, pero esta, anterior, es otro cantar. Más áspera y tosca, las escenas de acción están muy bien, pero se descuida mucho el aspecto humano de los personajes, entre poco y nada perfilados, y al final te queda un thriller muy violento y frenético pero también agotador y protagonizado por un grupo de personajes a cual más antipático que parece que simplemente quieren apalear yonkis y camellos y que no dejan ningún poso, pese al homenaje/guiño final a Fat City. Para ver y ya.


Me gusta de este tío lo bien que dibuja esa Sevilla profunda de extrarradios pero sí, no deja de ser un boceto sin perfilar de lo que vendría después. Para verla una tarde está bien y poco más.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 16 Ago 2021 - 18:37

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Grupo_7-615893713-large

Grupo 7. Alberto Rodríguez. 2012.

Pensaba que me iba a gustar más esta peli habiendo visto las posteriores del mismo director, La Isla Mínima y El Hombre de las Mil Caras, que me gustaron mucho, pero esta, anterior, es otro cantar. Más áspera y tosca, las escenas de acción están muy bien, pero se descuida mucho el aspecto humano de los personajes, entre poco y nada perfilados, y al final te queda un thriller muy violento y frenético pero también agotador y protagonizado por un grupo de personajes a cual más antipático que parece que simplemente quieren apalear yonkis y camellos y que no dejan ningún poso, pese al homenaje/guiño final a Fat City. Para ver y ya.

A mí me gustó cuando la vi. Mostraba una imagen de Sevilla que no corresponde con la que se vende normalmente. Cierto que se pasa un poco de lóbrega, pero aún así la idea de "limpiar" el centro histórico da bastante juego.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 16 Ago 2021 - 19:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Fstatic4.abc.es%2Fmedia%2Fpeliculas%2F000%2F002%2F985%2Fla-senora-miniver-2

La Señora Miniver (1942)

No he terminado de conectar con la peli a pesar de que se supone que es un clásico anti bélico.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43896
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 16 Ago 2021 - 20:11

Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Grupo_7-615893713-large

Grupo 7. Alberto Rodríguez. 2012.

Pensaba que me iba a gustar más esta peli habiendo visto las posteriores del mismo director, La Isla Mínima y El Hombre de las Mil Caras, que me gustaron mucho, pero esta, anterior, es otro cantar. Más áspera y tosca, las escenas de acción están muy bien, pero se descuida mucho el aspecto humano de los personajes, entre poco y nada perfilados, y al final te queda un thriller muy violento y frenético pero también agotador y protagonizado por un grupo de personajes a cual más antipático que parece que simplemente quieren apalear yonkis y camellos y que no dejan ningún poso, pese al homenaje/guiño final a Fat City. Para ver y ya.

A mí me gustó cuando la vi. Mostraba una imagen de Sevilla que no corresponde con la que se vende normalmente. Cierto que se pasa un poco de lóbrega, pero aún así la idea de "limpiar" el centro histórico da bastante juego.

yo la vi en el cine,,,,,,,,,y me gustó bastante

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33670
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 16 Ago 2021 - 20:23

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Fstatic4.abc.es%2Fmedia%2Fpeliculas%2F000%2F002%2F985%2Fla-senora-miniver-2

La Señora Miniver (1942)

No he terminado de conectar con la peli a pesar de que se supone que es un clásico anti bélico.

Sé, o eso creo, que la vi hace mil años un sábado por la mañana, supongo que en Pista Libre, aquel programa previo a La Bola de Cristal, pero no recuerdo nada.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43896
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2021 - 11:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Cold_turkey-756512509-large
Un mes de abstinencia (1971)........Una comedia tan negra y adelantada a su época que siendo de 1969 no se pudo estrenar hasta dos años después (por culpa de Nixon).....Una tabacalera hace un concurso a ver si hay alguna ciudad de américa donde sus habitantes no fumen durante un mes, con el premio de 25 millones. Lógicamente no creían que nadie ganara....pero hay un pequeño pueblo que necesita pasta. Me ha gustado mucho. 7.5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43896
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2021 - 11:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Maniac_cop_iii_badge_of_silence-200113596-large
Tercera y última entrega de la saga...esta llegaba en 1993,,es la más floja, pero tiene sus cosillas que la hacen entretenida 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2021 - 12:18

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Cold_turkey-756512509-large
Un mes de abstinencia (1971)........Una comedia tan negra y adelantada a su época que siendo de 1969 no se pudo estrenar hasta dos años después (por culpa de Nixon).....Una tabacalera hace un concurso a ver si hay alguna ciudad de américa donde sus habitantes no fumen durante un mes, con el premio de 25 millones. Lógicamente no creían que nadie ganara....pero hay un pequeño pueblo que necesita pasta. Me ha gustado mucho. 7.5/10

La vimos hace siglos alquilada en video, nos gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43896
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeJue 19 Ago 2021 - 11:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Kingdom_ashin_jeon_tv-398663672-large
Kingdom: la historia de Ashin (2021). Película que sirve a modo de precuela de la serie Kigdom. Nos cuenta la historia de esta mujer que apareció al final de la segunda temporada. Me ha gustado mucho, una casi poética historia de muerte, crecimiento y de como empezó esa pandemia de zombies. Realmente el que disfrutó de la serie lo hará con esta cinta, y si no has visto la serie, da igual...se entiende perfectamente. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43896
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeVie 20 Ago 2021 - 10:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Crocodile-996172188-large
Cocodrilo (2000).....ya sabía a lo que me enfrentaba. Serie b dirigida por Tobe Hooper, que es un espanto en cuanto a casi todo. Un pantano, unos chicos de fiesta.......blah blah blah (como diría Iggy Pop)....el cocodrilo muy cutre..sobretodo con el CGI..cuando es primer plano y es mecánico,,,no está mal.....pero con lo mierda que es,,,,no me aburrió. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43896
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeVie 20 Ago 2021 - 10:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Hell_up_in_harlem-294334269-large
Continuación de la genial El padrino de Harlem...(1973), está se rodó y estrenó el mismo año, para que no dejar pasar el tirón que tuvo aquella. Logicamente esta es inferior,,,más apresurada incluso en el montaje...con todo es una cinta entretenida, con algunas buenas escenas...eso sí, lo mejor el disco de la banda sonora que hizo Edwin Starr 5/10




_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-