POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Ago 2021 - 8:40

Jefe Brody escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Indian10 
Soy muy fan de Indiana Jones ( y devoto total del arca y la cruzada) y no llevo la cuenta de las veces que las he visto. Esta tarde le ha tocado de nuevo a la cuarta parte y mi impresión sigue siendo la misma que cuando se estrenó. El comienzo de la película es espléndido, no desmerece en absoluto la calidad de la saga, incluso la tan criticada escena de la nevera me parece fuera de serie. Pero en cuanto la acción se traslada a la selva la película naufraga por completo, un desmadre de efectos especiales que no pintan nada y que hacen que el film caiga en la autoparodia, más cercano a La Momia que al resto de la serie (comparen esas hormigas carnívoras con las serpientes del pozo de En busca del arca pérdida :facepalm:) Con todo la película es divertida y hace pasar un buen rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Espero que la quinta entrega que se está preparando recupere el pulso, aunque no la dirige Spielberg. Dos cosas tengo claras: Reliquias biblicas y nada de efectos por ordenador o al menos que no se noten.

Yo no soy tan fan de Indiana Jones y no espero nada de una quinta entrega, por mi mejor que no se hiciera incluso.

En cuanto a esta cuarta parte coincido contigo 100 %, la primera parte muy digna, luego el guión se derrumba y todo es un circo, desde los horrorosos efectos especiales infográficos (qué contraproducentes se me hacen, por Dio, me sacan de las pelis siempre) a las chorradas infantiloides como la escena esa de las lianas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: en fin, al menos esa primera parte está muy bien, el bodrio podría haber sido peor.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Ago 2021 - 10:55

Jabato escribió:
Jefe Brody escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Indian10 
Soy muy fan de Indiana Jones ( y devoto total del arca y la cruzada) y no llevo la cuenta de las veces que las he visto. Esta tarde le ha tocado de nuevo a la cuarta parte y mi impresión sigue siendo la misma que cuando se estrenó. El comienzo de la película es espléndido, no desmerece en absoluto la calidad de la saga, incluso la tan criticada escena de la nevera me parece fuera de serie. Pero en cuanto la acción se traslada a la selva la película naufraga por completo, un desmadre de efectos especiales que no pintan nada y que hacen que el film caiga en la autoparodia, más cercano a La Momia que al resto de la serie (comparen esas hormigas carnívoras con las serpientes del pozo de En busca del arca pérdida :facepalm:) Con todo la película es divertida y hace pasar un buen rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Espero que la quinta entrega que se está preparando recupere el pulso, aunque no la dirige Spielberg. Dos cosas tengo claras: Reliquias biblicas y nada de efectos por ordenador o al menos que no se noten.

Yo no soy tan fan de Indiana Jones y no espero nada de una quinta entrega, por mi mejor que no se hiciera incluso.

En cuanto a esta cuarta parte coincido contigo 100 %, la primera parte muy digna, luego el guión se derrumba y todo es un circo, desde los horrorosos efectos especiales infográficos (qué contraproducentes se me hacen, por Dio, me sacan de las pelis siempre) a las chorradas infantiloides como la escena esa de las lianas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:  en fin, al menos esa primera parte está muy bien, el bodrio podría haber sido peor.

pufff, la vi en el cine,,,,,,,y luego dos veces más.....y aunque ya no se me queda esa cara de horror de cuando salí de la sala, lo cierto es que es mala,,,,,coincido en la primera parte.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Ago 2021 - 11:56

Yo de Indiana Collons solo he visto la primera Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Ago 2021 - 13:04

Cris Van Zant escribió:
Yo de Indiana Collons solo he visto la primera Embarassed
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2686296677
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Ago 2021 - 13:21

Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:
Yo de Indiana Collons solo he visto la primera Embarassed
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2686296677

Y eso que cuando la vi de pequeño por la tele me gustó pero mira, las otras me las perdí, tampoco las pillamos en el videoclub, pasó el tiempo y....
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Ago 2021 - 13:26

Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:
Yo de Indiana Collons solo he visto la primera Embarassed
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2686296677

Y eso que cuando la vi de pequeño por la tele me gustó pero mira, las otras me las perdí, tampoco las pillamos en el videoclub, pasó el tiempo y....


Si quieres pasar un buen rato vete directamente a la tercera. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Ago 2021 - 13:36

Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2686296677

Y eso que cuando la vi de pequeño por la tele me gustó pero mira, las otras me las perdí, tampoco las pillamos en el videoclub, pasó el tiempo y....


Si quieres pasar un buen rato vete directamente a la tercera. Very Happy

La tercera se parece más a la primera (no lo digo como algo malo) lo que hace de la segunda una pequeña islita en la serie que me parece muy recomendable tambien.

Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Ago 2021 - 14:07

Jabato escribió:
Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:


Y eso que cuando la vi de pequeño por la tele me gustó pero mira, las otras me las perdí, tampoco las pillamos en el videoclub, pasó el tiempo y....


Si quieres pasar un buen rato vete directamente a la tercera. Very Happy

La tercera se parece más a la primera (no lo digo como algo malo) lo que hace de la segunda una pequeña islita en la serie que me parece muy recomendable tambien.


Tienes razón, lo que pasa es que la combinación de Indy, nazis, conquistadores españoles y leyenda artúrica es apostar a caballo ganador, pero es verdad que la segunda es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6005
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Ago 2021 - 16:46

Jefe Brody escribió:
Jabato escribió:
Jefe Brody escribió:



Si quieres pasar un buen rato vete directamente a la tercera. Very Happy

La tercera se parece más a la primera (no lo digo como algo malo) lo que hace de la segunda una pequeña islita en la serie que me parece muy recomendable tambien.


Tienes razón, lo que pasa es que la combinación de Indy, nazis, conquistadores españoles y leyenda artúrica es apostar a caballo ganador, pero es verdad que la segunda es muy buena.

Yo creo que la clave de la última cruzada es la química que hay entre Ford y Connery. Realmente los ves disfrutar y todo eso se nota en las escenas. Que usen muchos elementos del arca también es muy importante ya que esa continuidad refuerza la história.
Y esa intro con tren de por medio con el fallecido River Phoenix?
Ahí nace el mito.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Ago 2021 - 19:47

Bounty Hunter escribió:
Jefe Brody escribió:
Jabato escribió:


La tercera se parece más a la primera (no lo digo como algo malo) lo que hace de la segunda una pequeña islita en la serie que me parece muy recomendable tambien.


Tienes razón, lo que pasa es que la combinación de Indy, nazis, conquistadores españoles y leyenda artúrica es apostar a caballo ganador, pero es verdad que la segunda es muy buena.

Yo creo que la clave de la última cruzada es la química que hay entre Ford y Connery. Realmente los ves disfrutar y todo eso se nota en las escenas. Que usen muchos elementos del arca también es muy importante ya que esa continuidad refuerza la história.
Y esa intro con tren de por medio con el fallecido River Phoenix?
Ahí nace el mito.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 6fbpbe10
Este gif es cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6005
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeVie 13 Ago 2021 - 20:19

Jefe Brody escribió:
Bounty Hunter escribió:
Jefe Brody escribió:


Tienes razón, lo que pasa es que la combinación de Indy, nazis, conquistadores españoles y leyenda artúrica es apostar a caballo ganador, pero es verdad que la segunda es muy buena.

Yo creo que la clave de la última cruzada es la química que hay entre Ford y Connery. Realmente los ves disfrutar y todo eso se nota en las escenas. Que usen muchos elementos del arca también es muy importante ya que esa continuidad refuerza la história.
Y esa intro con tren de por medio con el fallecido River Phoenix?
Ahí nace el mito.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 6fbpbe10
Este gif es cojonudo.

:laugh:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021 - 20:54

Bounty Hunter escribió:
Jabato escribió:
Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Descar18

Obra faraónica de 5 horas!!! Shocked
Relata los primeros 45 años del siglo XX, centrados en las vivéncias de los dos protagonistas nacidos el mísmo día en el mísmo lugar. Olmo, hijo de campesino y Alfredo, hijo de la família del patrón.
Cada uno crece arropado por los ideales convenidos por su entorno. Pero el nexo entre ellos es la amistad forjada durante su niñez.
Durante el metraje se muestra la lucha de clases, la creación y auge de los movimientos políticos que sacudieron el devenir de la sociedad y que siguen vigentes para bien o mal hoy día.
Una gran lección de história y humanidad.
Como algo más anecdótico, hay una escena sexual en que una chica intenta una gayola doble a De Niro y Depardieu. Creía que dicha estampa era un montaje y no real. Daba por hecho que debía pertenecer al último trabajo de Leone.
Pero eso me quedó claro hace ya tiempo.
Vaya nombre más propicio para el personaje del turbulento Sutherland. Attila...
En la primera parte del film el personaje de Robert, tiene cierto toque infantil y alocado que me recuerda a Johnny boy de Malas calles.

La tengo pendiente aún.

Hay que sacar tiempo para ello. Yo la he visto en dos veces.
A pesar de su gran duración no se me hizo larga o tediosa. También es cierto que la predisposición es muy importante.
A buen seguro que un buen recorte no desvirtuaría la cinta.
De todas formas, aprecio todo las escenas invertidas en detallar de forma natural y cercana la vida de esos campesinos. Miseria, infortunio, temor, valor mugre...
Una de las frases del abuelo patrón es "vacas llenas de leche y mierda".

No he visto la peli, pero me suena que la escena de la gayola si que la he visto. Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021 - 20:56

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:


Ten en cuenta que el cine podía llegar a ser un buen elemento para la propaganda, además de generar dinero, claro. Franco no era tonto aunque fuera feo y lo pareciera geek

No te falta razón, además se reservaban el comodin de la censura.

Sí pero la censura no es exclusiva de una dictadura, la ha habido en democracias consolidadas, USA, UK...

Ya,ya, pero estamos hablando de España en los años cuarenta, ya sé que en democracia hay y ha habido censura, en ésos paíse y otros.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021 - 21:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Frenes-683507938-large

Frenesí (1972)

La última gran película del maestro y en la que llegó más lejos, con desnudos femeninos, algo impensable años antes.

A mi me encanta ésa mezcla de escenas duras o desagradables, como la de la violación, con momentos de humor negro, me parto la polla con la mujer del policía y sus guisos, :laugh:

También soy muy fan de la escena del camión y los sacos de patatas.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021 - 21:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Fstatic1.abc.es%2Fmedia%2Fpeliculas%2F000%2F001%2F231%2Fescalofrio-en-la-noche-2

Escalofrío en la Noche (1971)

Buen debut de Clint Eastwood en la dirección, con una peli de suspense que no está mal, aunque hoy en día la trama está muy vista, además de existir casos reales parecidos, supongo que en 1971 sería toda una novedad.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021 - 21:08

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Frenes-683507938-large

Frenesí (1972)

La última gran película del maestro y en la que llegó más lejos, con desnudos femeninos, algo impensable años antes.

A mi me encanta ésa mezcla de escenas duras o desagradables, como la de la violación, con momentos de humor negro, me parto la polla con la mujer del policía y sus guisos, :laugh:

También soy muy fan de la escena del camión y los sacos de patatas.

Buenísima. Es cierto que algunas escenas explícitas son desagradables en el sentido de incómodas pero nunca vulgares. Por cierto, hablando de buenas escenas...me voy al hilo de ellas cyclops
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021 - 21:17

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Fstatic1.abc.es%2Fmedia%2Fpeliculas%2F000%2F001%2F231%2Fescalofrio-en-la-noche-2

Escalofrío en la Noche (1971)

Buen debut de Clint Eastwood en la dirección, con una peli de suspense que no está mal, aunque hoy en día la trama está muy vista, además de existir casos reales parecidos, supongo que en 1971 sería toda una novedad.

Yo la vi no hace mucho y se me cayó bastante. Es cierto que se deja ver y la trama te engancha pero está algo desfasadilla en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021 - 21:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 5234497-kNJI--620x349@abc

El Padrino (1972), El Padrino II (1974)

Me las he visto las dos casi del tirón, que decir.... :homer:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021 - 21:24

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Fstatic1.abc.es%2Fmedia%2Fpeliculas%2F000%2F001%2F231%2Fescalofrio-en-la-noche-2

Escalofrío en la Noche (1971)

Buen debut de Clint Eastwood en la dirección, con una peli de suspense que no está mal, aunque hoy en día la trama está muy vista, además de existir casos reales parecidos, supongo que en 1971 sería toda una novedad.

Yo la vi no hace mucho y se me cayó bastante. Es cierto que se deja ver y la trama te engancha pero está algo desfasadilla en algún momento.

Arrow Arrow Arrow

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6005
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021 - 21:55

Folo escribió:
Bounty Hunter escribió:
Jabato escribió:


La tengo pendiente aún.

Hay que sacar tiempo para ello. Yo la he visto en dos veces.
A pesar de su gran duración no se me hizo larga o tediosa. También es cierto que la predisposición es muy importante.
A buen seguro que un buen recorte no desvirtuaría la cinta.
De todas formas, aprecio todo las escenas invertidas en detallar de forma natural y cercana la vida de esos campesinos. Miseria, infortunio, temor, valor mugre...
Una de las frases del abuelo patrón es "vacas llenas de leche y mierda".

No he visto la peli, pero me suena que la escena de la gayola si que la he visto. Very Happy

pig   What a Face

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021 - 22:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 AlfredHitchcock_NoticiaAmpliada

Los Pájaros (1963)

Otra que he visto ésta semana y que hacía siglos que no visionaba, gran peli y uno de los clásicos de la filmografía del maestro, aunque reconozco que el principio, hasta que empieza la acción, se me hace un pelin coñazo.

Creo que a Tippin Hedren se lo hizo pasar mal con algunas escenas, engañándola y diciéndole que no se rodaría con animales vivos, cuando la realidad era otra, además de poner en peligro su integridad física.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021 - 22:37

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 5234497-kNJI--620x349@abc

El Padrino (1972), El Padrino II (1974)

Me las he visto las dos casi del tirón, que decir.... :homer:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Dee27f46874fad02ce5d42414f0fa271_w200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021 - 22:39

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 AlfredHitchcock_NoticiaAmpliada

Los Pájaros (1963)

Otra que he visto ésta semana y que hacía siglos que no visionaba, gran peli y uno de los clásicos de la filmografía del maestro, aunque reconozco que el principio, hasta que empieza la acción, se me hace un pelin coñazo.

Creo que a Tippin Hedren se lo hizo pasar mal con algunas escenas, engañándola y diciéndole que no se rodaría con animales vivos, cuando la realidad era otra, además de poner en peligro su integridad física.

Hoy en día en mi top 5 de Don Alfredo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44051
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021 - 22:57

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Frenes-683507938-large

Frenesí (1972)

La última gran película del maestro y en la que llegó más lejos, con desnudos femeninos, algo impensable años antes.

A mi me encanta ésa mezcla de escenas duras o desagradables, como la de la violación, con momentos de humor negro, me parto la polla con la mujer del policía y sus guisos, :laugh:

También soy muy fan de la escena del camión y los sacos de patatas.

me gusta tanto,,,,que en casa tengo el poster colgado

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2021 - 23:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Pelicula-cruising

A la Caza (1980)

En su día hubo muchas quejas de los colectivos Gays, pues tachaban la cinta de homófoba, a mi no me lo ha parecido.

La peli no me ha terminado de convencer, Al Pacino hace un buen papel y la ambientación de los garitos "gayers" es muy turbia y oscura, pero la historia se me hace muy simple, me atrae más como afecta psicológicamente al protagonista el tener que verse mezclado en ése mundo y comportarse como uno más.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-