POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 15:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Muertedemikel_foto960

La Muerte de Mikel (1984)

Peli que trata un tema hoy en día muy sobado, pero que probablemente en su día fue muy transgresor por el ambiente en que se desarrolla.

La salida del armario del protagonista (Imanol Arias) que no es aceptada ni por su familia, ni por su entorno social y que termina dramáticamente.

La peli no está mal, de hecho en su época tuvo bastante éxito, pero algunas escenas no han envejecido bien, la verdad.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 18:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 El_ltimo_Boy_Scout-349881989-large

Esta pelicula es grandiosa, dialogos y escenas que han quedado grabados en mi cabeza, es raro que una pelicula se me haga corta, pero esta me deja con ganas de mas, habria dado para saga.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 19:48

Megaknot escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 El_ltimo_Boy_Scout-349881989-large

Esta pelicula es grandiosa, dialogos y escenas que han quedado grabados en mi cabeza, es raro que una pelicula se me haga corta, pero esta me deja con ganas de mas, habria dado para saga.

A ver si la veo, la tengo muy olvidada pero sé que la he visto.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 20:44

Folo escribió:
Megaknot escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 El_ltimo_Boy_Scout-349881989-large

Esta pelicula es grandiosa, dialogos y escenas que han quedado grabados en mi cabeza, es raro que una pelicula se me haga corta, pero esta me deja con ganas de mas, habria dado para saga.

A ver si la veo, la tengo muy olvidada pero sé que la he visto.

Me la se de memoria, pero necesito verla como minimo un par de veces al año.
Volver arriba Ir abajo
Nowhere Man

Nowhere Man

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2022
Localización : Multiverso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 20:45

Megaknot escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Movie-buffs-forever-dvd-kiss-meets-the-phantom-of-the-park-dvd-1978-28471996940376

Pero que pedazo de locura kitch es esta? creo que hace tiempo la vi, pero no recordaba nada, ni falta que hace, es todo tan entrañablemente cutre, que mola.

Ciertamente en su cutrez reside su encanto . Ni siquiera el cariño que tengo a Kiss me permite mentirme a mi mismo.Lo unico realmente interesante son las pocas escenas en directo. Nunca les gusto a los propios Kiss ( solo Simmons se tomó la peli en serio,  con Frehley y Criss en pleno periodo de excesos Rockstar y con Un Stanley que llegó a afirmar : " Yo ni siquiera sabia como acababa " )

_________________
Enfermo terminal de rock'n'roll ...
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 22:17

Nowhere Man escribió:
Megaknot escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Movie-buffs-forever-dvd-kiss-meets-the-phantom-of-the-park-dvd-1978-28471996940376

Pero que pedazo de locura kitch es esta? creo que hace tiempo la vi, pero no recordaba nada, ni falta que hace, es todo tan entrañablemente cutre, que mola.

Ciertamente en su cutrez reside su encanto . Ni siquiera el cariño que tengo a Kiss me permite mentirme a mi mismo.Lo unico realmente interesante son las pocas escenas en directo. Nunca les gusto a los propios Kiss ( solo Simmons se tomó la peli en serio,  con Frehley y Criss en pleno periodo de excesos Rockstar y con Un Stanley que llegó a afirmar : " Yo ni siquiera sabia como acababa " )

La he visto con doblaje castellano latino, y creo que eso ha hecho que me parezca aun mas cutre, como que no terminaba de tomarmela en serio, no se si en su dia se hizo con doblaje al castellano español.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4208
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 1:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Argent10

Drama judicial sobre el proceso a la cúpula militar de la dictadura argentina. No deja de ser una clásica película de juicios bien llevada y entretenida, que no es poco, aunque tampoco es la obra maestra que está vendiendo parte de la crítica. Buen guión y un Ricardo Darín espléndido. Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 8:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 ROB-ROY-LA-PASION-DE-UN-REBELDE-2

Rob Roy (La Pasión de un Rebelde), (1995)

Que gran peli, me gusta mucho, sobre todo el personaje de Tim Roth de hijo de la gran puta amanerado.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 8:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Extra_10
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 10:08

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Extra_10

Peliculón!!! cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 30 Oct 2022 - 9:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Adi_s_se_or_Haffmann-761404079-large
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43871
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 30 Oct 2022 - 14:02

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 ROB-ROY-LA-PASION-DE-UN-REBELDE-2

Rob Roy (La Pasión de un Rebelde), (1995)

Que gran peli, me gusta mucho, sobre todo el personaje de Tim Roth de hijo de la gran puta amanerado.

Ya te digo, que papelón se casca el jodio. Muy buena película

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 30 Oct 2022 - 16:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 All-quiet-on-the-western-front-netflix-danie-bruhl.jpg_423682103

Sin Novedad en el Frente (2022)

Peli que transcurre durante La Primera Guerra Mundial en el frente occidental, y que cuenta una historia que ya hemos visto antes, un grupo de jóvenes se alistan para ir a luchar por Alemania como si fueran a un parque de atracciones y como el transcurso de la guerra les muestra la cruda realidad.

Es una peli oscura y muy bien rodada, con unas escenas de guerra duras y muy bien ambientadas que te transmiten la angustia y el horror de una contienda de éstas características, pero que aparte de eso no me dice mucho más.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 30 Oct 2022 - 16:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Still_2_3_1360x765

The Boxer (1997)

Esta supongo que la conocéis, yo no la había visto y me ha encantado, sobre todo Daniel Day- Lewis que creo que hace un gran papel y el resto tampoco desentonan.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 30 Oct 2022 - 18:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 80b94b10
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4208
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 30 Oct 2022 - 19:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Surcos10

Llevaba tiempo queriendo verla. Impresionante. Se que tuvo problemas con la censura y que el final previsto era otro mucho más duro, pero me sorprende que en la época dejarán pasar esto. Grandísima película.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 30 Oct 2022 - 21:32

Jefe Brody escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Surcos10

Llevaba tiempo queriendo verla. Impresionante. Se que tuvo problemas con la censura y que el final previsto era otro mucho más duro, pero me sorprende que en la época dejarán pasar esto. Grandísima película.

tosca, árida, cruda como los surcos de la portada. Obra maestra.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43871
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 31 Oct 2022 - 10:14

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Surcos10

Llevaba tiempo queriendo verla. Impresionante. Se que tuvo problemas con la censura y que el final previsto era otro mucho más duro, pero me sorprende que en la época dejarán pasar esto. Grandísima película.

tosca, árida, cruda como los surcos de la portada. Obra maestra.
cinta de 10 :homer:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43871
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 31 Oct 2022 - 10:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Los_chulos-450445165-large
Quzás no tan popular como otras del dúo, pero para mi está entre su top 4. Menudo papelón se hace el Pajares. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 31 Oct 2022 - 12:32

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Surcos10

Llevaba tiempo queriendo verla. Impresionante. Se que tuvo problemas con la censura y que el final previsto era otro mucho más duro, pero me sorprende que en la época dejarán pasar esto. Grandísima película.

tosca, árida, cruda como los surcos de la portada. Obra maestra.
cinta de 10 :homer:

Muy buena aunque ya no me acuerdo de muchas cosas y eso que la vi hace unos meses.
:facepalm:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 31 Oct 2022 - 20:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Gran_bola_de_fuego-836266367-large


Hay una gran diferencia con las actuales de Queen, Elton y Elvis. Éstas se sustentan en sketches efectistas, da la impresión que estás viendo un video-clip de dos horas, Great Balls of Fire! es otra cosa, aquí hay cine, el de toda la vida con esos tics ochenteros tan coloridos que recuerdan a películas icónicas como Grease o Back to the Future. Actores actuando (no quedando bien ante la cámara) un guion bien estructurado y aunque tenía oportunidad de engrandecer lo dramático lo convierte en humor. No es una película perfecta pero no aburre ni un segundo, la banda sonora es espectacular y el desfile de actores no desentona, quizás algo histriónico Dennis Quaid aunque se agradece su esfuerzo por encarnar al Killer. Hoy me parece mucho mejor y más entrañable que en su día.

7/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 31 Oct 2022 - 22:25

Folo escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:


tosca, árida, cruda como los surcos de la portada. Obra maestra.
cinta de 10 :homer:

Muy buena aunque ya no me acuerdo de muchas cosas y eso que la vi hace unos meses.
:facepalm:
Una de las mejores peliculas del cine español.
Lastima que al final la propaganda franquista mutilara el desenlace.
Veamos...La peli se rodo en una epoca de gran pobreza y la unica esperanza era la emigracion a la gran ciudad(la esperanza de prosperar) pero el mensaje de la peli(final) era que los buenos y nobles campesinos debian volver a la tierra huyendo de la ciudad y sus maldades.
El objetivo propagandistico era que nadie emigrase a las ciudades aunque en el final alternativo la hija se bajaba del tren y se lanzaba a la aventura de emprender su propia vida en Madrid.
Pero claro...Era un final demasiado ,,empoderador y emprendedor'' en un regimen que por aquella epoca era mucho mas parecido a la actual Cuba de los Castro que a esa España donde el unico sol que amanecia era un sol negro de curas,militares y especuladores.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 1 Nov 2022 - 8:41

Kelly Darcy escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:

cinta de 10 :homer:

Muy buena aunque ya no me acuerdo de muchas cosas y eso que la vi hace unos meses.
:facepalm:
Una de las mejores peliculas del cine español.
Lastima que al final la propaganda franquista mutilara el desenlace.
Veamos...La peli se rodo en una epoca de gran pobreza y la unica esperanza era la emigracion a la gran ciudad(la esperanza de prosperar) pero el mensaje de la peli(final) era que los buenos y nobles campesinos debian volver a la tierra huyendo de la ciudad y sus maldades.
El objetivo propagandistico era que nadie emigrase a las ciudades aunque en el final alternativo la hija se bajaba del tren y se lanzaba a la aventura de emprender su propia vida en Madrid.
Pero claro...Era un final demasiado ,,empoderador y emprendedor'' en un regimen que por aquella epoca era mucho mas parecido a la actual Cuba de los Castro que a esa España donde el unico sol que amanecia era un sol negro de curas,militares y especuladores.

Gracias, si más o menos me acuerdo de que iba, pero no recordaba muchos detalles, en cualquier caso, gran peli que volveré a ver.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66866
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 1 Nov 2022 - 9:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Babadook-131562437-large


Lástima que la parte final tan efectista, o mejor dicho, tan similar a todas las películas de terror, empañe un poco lo que hasta entonces estaba siendo muy original. The Babadook es una película modesta sin apenas actores con un ritmo lento que te va introduciendo metafóricamente en un mundo oscuro y doloroso en el que todos corremos el riesgo de caer. Más allá de esa parte comentada que yo no hubiese alargado tanto, me ha gustado bastante y queda la sensación de que podía haber dado más de sí hasta el punto de convertirse en un clásico de la pasada década. De todas formas el giro final de los últimos minutos me parece sobresaliente y retoma ese terror denso y psicológico que estaba bordando (perdón por los mini-spoilers)  

7,5 / 10  

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 The-babadook-monster

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4208
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 1 Nov 2022 - 11:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 El_abi10

El abismo del infierno, película polaca de este año. Perfecta ambientación, en realidad es lo mejor de la película, la historia no está mal aunque le falta un guión potente. Se deja ver y no es larga, que ya es algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-