POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeDom 14 Ene 2024 - 7:06

Cutix escribió:
jovigui escribió:
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Laptop-computer-green-screen-mockup-260nw-1724595103

Puta tecnología .


Tengo un ordenador para 4 cosas ( que hace como 15 años que ni conecto a internet) y ayer al ir a encenderlo y sin previo aviso se pone todo verde al arrancar y no para adelante ni para atrás .

Busco con el móvil que puede ser por los síntomas que pongo y me devuelve que eso que me pasa se llama entre los entendidos

"pantalla verde de la muerte"

La verdad que con ese nombre tiene todo mala pinta ... Lo peor los discos duros que tengo dentro ... Una putada , al final esto de la tecnología es una mierda , tengo no menos de  4 discos duros llenos de cosas que al cabo de los años se han ido a tomar por culo y preguntado otras veces los entendidos siempre me han dicho , "al final todos los discos duros que tienes se van a joder quedándote todo lo de dentro inservible .

Enfin , ya no sabe uno que hacer , copias de seguridad en 2 o 3 discos diferentes , nubes ? ... Enfin un coñazo.

Al final he comprado un cable en Amazon que me hará que los DD del ordenador los reconozca el portátil como discos externos .

Veremos si me funciona cuando llegue el cable.  

Pero lo dicho , nada está seguro . Con el tiempo todo a tomar por cu _ _ .

Vaya tecnología nos han colado .

...Yo no tengo idea de informática pero el chico que me repara y vende desde hace 20 años el material. Recupera toda la información cuando peta un disco duro.
A mi me lo ha hecho varias veces. Supongo que alguien te lo puede recuperar.

Pero eso de "pantalla verde de la muerte "....no sé a qué se referirá....no lo deja claro. Quien muere? lol!


Como bien dice Cutix, el contenido d elos discos duros se recupera en buena parte de las ocasiones, aunque otras veces no y otras ni merece la pena por el dinero que te cuesta. POr lo que sé, es una cuestión más de tiempo que otra cosa, así que si te van a cobrar en horas, igual ni merece la pena.

En cualquier caso, estoy contigo, la tecnología tiene muchas ventajas y nos abre infinitas posibilidades, pero el precio a pagar es muy alto, con los años te vas dando cuenta, pero para mucha gente que hoy es joven, quizá sea demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeDom 14 Ene 2024 - 10:38

metal80 escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Laptop-computer-green-screen-mockup-260nw-1724595103

Puta tecnología .


Tengo un ordenador para 4 cosas ( que hace como 15 años que ni conecto a internet) y ayer al ir a encenderlo y sin previo aviso se pone todo verde al arrancar y no para adelante ni para atrás .

Busco con el móvil que puede ser por los síntomas que pongo y me devuelve que eso que me pasa se llama entre los entendidos

"pantalla verde de la muerte"

La verdad que con ese nombre tiene todo mala pinta ... Lo peor los discos duros que tengo dentro ... Una putada , al final esto de la tecnología es una mierda , tengo no menos de  4 discos duros llenos de cosas que al cabo de los años se han ido a tomar por culo y preguntado otras veces los entendidos siempre me han dicho , "al final todos los discos duros que tienes se van a joder quedándote todo lo de dentro inservible .

Enfin , ya no sabe uno que hacer , copias de seguridad en 2 o 3 discos diferentes , nubes ? ... Enfin un coñazo.

Al final he comprado un cable en Amazon que me hará que los DD del ordenador los reconozca el portátil como discos externos .

Veremos si me funciona cuando llegue el cable.  

Pero lo dicho , nada está seguro . Con el tiempo todo a tomar por cu _ _ .

Vaya tecnología nos han colado .

...Yo no tengo idea de informática pero el chico que me repara y vende desde hace 20 años el material. Recupera toda la información cuando peta un disco duro.
A mi me lo ha hecho varias veces. Supongo que alguien te lo puede recuperar.

Pero eso de "pantalla verde de la muerte "....no sé a qué se referirá....no lo deja claro. Quien muere? lol!


Como bien dice Cutix, el contenido d elos discos duros se recupera en buena parte de las ocasiones, aunque otras veces no y otras ni merece la pena por el dinero que te cuesta. POr lo que sé, es una cuestión más de tiempo que otra cosa, así que si te van a cobrar en horas, igual ni merece la pena.

En cualquier caso, estoy contigo, la tecnología tiene muchas ventajas y nos abre infinitas posibilidades, pero el precio a pagar es muy alto, con los años te vas dando cuenta, pero para mucha gente que hoy es joven, quizá sea demasiado tarde.

Al final todo se acaba jodiendo aunque al principio parecía la panacea .
Tengo varios discos duros tanto internos como los multimedia que vendían hace 8-10 que hacen un ruido que da miedo y el de la tienda de confianza ya me dijo que cuando empiezan así al ser mecanismos mecánicos TODOS tarde o temprano se acabarán jodiendo.  
El primero que me pasó , hará unos 6 años como antes todo lo almacenaba en CDs grabables pues cuando se bajaron los precios a los discos duros externos pues ahora tengo 10 o 12 . El primero tendría allí unos 1500 trabajos y el de la tienda me comentó que para grandes empresas al final pagando acaban recuperando cosas ( entonces me comentó entre 1000 y 1500 euros ) , evidentemente que no iba hacer eso con MP3 de trabajos de Acdc , Aerosmith, Bang Tango o Pink Floyd te lo vuelves a bajar y punto por eso la base se datos que tengo me va bien .
Pero que se me jodan discos o conciertos en video es lo de menos porque hoy en día puedes volver a encontrarlos , pero la gente que guarda su vida en discos como fotos familiares , como han crecido los hijos en videos y polladas varias familiares , eso o lo tienes por triplicado mínimo o llegará un día que se joderan y no te quedará otra cosa que la memoria para recordarlo .

Ahora a ver si me llega ese cable de Amazon y puedo convertir esos discos duros que están dentro del ordenador en discos duros externos y tener otra vez lo que había dentro.  
Todo lo que había en menor medida lo puedo volver a tener , pero es el trabajo de volver hacer ciertas "mierdas" con las que paso el tiempo .

En fin ahora hablan de discos SSD que como no tienen componentes físicos no se joden "tan fácilmente" pero vamos yo lo que es "analógico" es tan poco fiable como ventajoso para algunas cosas .
Si eso me pasa a mí que no deben de hacer solo de mantenimiento diario los mega servidores de Google , Facebook o otras mega corporaciones para que no se vaya todo a la mierda .
Porque hay que asumirlo , un par de días sin Internet y el mundo que conocemos literalmente se va a la mierda . Lo único que no controla internet a día de hoy es el aire que respiras pero hasta para abrir el grifo de casa intuyo que está controlado por las compañías del agua por internet y la luz , los bancos , los controladores aéreos etc etc etc .
Lo dicho el futuro /presente digital  hace que estemos a dos segundos de irnos a la mierda todos .

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeMiér 24 Ene 2024 - 20:07

Lunes pasado por la noche, programa LA MEJOR GENERACIÓN TELE 5, Marta Sánchez cantando HIGHWAY TO HELL......  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y no, no voy a poner el video.....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeMiér 24 Ene 2024 - 20:25

Trickfew escribió:
Lunes pasado por la noche, programa LA MEJOR GENERACIÓN TELE 5, Marta Sánchez cantando HIGHWAY TO HELL......  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y no, no voy a poner el video.....


joder macho ¿si ves Telecinco qué esperas? hubo un tiempo que fue un gran canal  Rolling Eyes  Razz


¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 98
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 74bf7c21-5893-42b8-97b9-79f8ee8b8a23_16-9-aspect-ratio_default_0
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 EDZlm15XsAEublH
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 16052810841640

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeMar 30 Ene 2024 - 19:37

LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
Lunes pasado por la noche, programa LA MEJOR GENERACIÓN TELE 5, Marta Sánchez cantando HIGHWAY TO HELL......  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y no, no voy a poner el video.....


joder macho ¿si ves Telecinco qué esperas? hubo un tiempo que fue un gran canal  Rolling Eyes  Razz


¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 98
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 74bf7c21-5893-42b8-97b9-79f8ee8b8a23_16-9-aspect-ratio_default_0
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 EDZlm15XsAEublH
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 16052810841640
Erán otros tiempos....
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeJue 1 Feb 2024 - 11:52

No sé si os habrá pasado a vosotros, supongo que sí, pero el caso: llevo unos días de baja por una rodilla y tengo que usar muleta al salir a la calle. Pues la mayoría de vecinos y conocidos que me ven, me preguntan: '¿Que te pasó?' para, sin casi dejarme hablar, contarme sus putas penas y que ellos están peor, que si cuando tengas mi edad, que si mi hijo tuvo no se qué... en fin, hoy dejé a uno con la palabra en la boca, y me acordé de esta entrañable sección del foro, donde se puede echar bilis, así que ya está. Cojo sí, pero desahogado.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeJue 1 Feb 2024 - 13:03

metal80 escribió:
No sé si os habrá pasado a vosotros, supongo que sí, pero el caso: llevo unos días de baja por una rodilla y tengo que usar muleta al salir a la calle. Pues la mayoría de vecinos y conocidos que me ven, me preguntan: '¿Que te pasó?' para, sin casi dejarme hablar, contarme sus putas penas y que ellos están peor, que si cuando tengas mi edad, que si mi hijo tuvo no se qué... en fin, hoy dejé a uno con la palabra en la boca, y me acordé de esta entrañable sección del foro, donde se puede echar bilis, así que ya está. Cojo sí, pero desahogado.


:laugh:


debes ser una persona simpática, yo soy muy huraño con mis vecinos, si veo que bajan en ascensor subo por la escalera y viceversa

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeJue 1 Feb 2024 - 14:07

LOU RIP escribió:
metal80 escribió:
No sé si os habrá pasado a vosotros, supongo que sí, pero el caso: llevo unos días de baja por una rodilla y tengo que usar muleta al salir a la calle. Pues la mayoría de vecinos y conocidos que me ven, me preguntan: '¿Que te pasó?' para, sin casi dejarme hablar, contarme sus putas penas y que ellos están peor, que si cuando tengas mi edad, que si mi hijo tuvo no se qué... en fin, hoy dejé a uno con la palabra en la boca, y me acordé de esta entrañable sección del foro, donde se puede echar bilis, así que ya está. Cojo sí, pero desahogado.


:laugh:


debes ser una persona simpática, yo soy muy huraño con mis vecinos, si veo que bajan en ascensor subo por la escalera y viceversa

:laugh:

Qué cabrón, yo no puedo hacer eso, no hay ascensor :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeJue 1 Feb 2024 - 20:55

metal80 escribió:
No sé si os habrá pasado a vosotros, supongo que sí, pero el caso: llevo unos días de baja por una rodilla y tengo que usar muleta al salir a la calle. Pues la mayoría de vecinos y conocidos que me ven, me preguntan: '¿Que te pasó?' para, sin casi dejarme hablar, contarme sus putas penas y que ellos están peor, que si cuando tengas mi edad, que si mi hijo tuvo no se qué... en fin, hoy dejé a uno con la palabra en la boca, y me acordé de esta entrañable sección del foro, donde se puede echar bilis, así que ya está. Cojo sí, pero desahogado.

Que poco trabajo tiene la gente, que a la mínima te suelta el rollo. Y todo con la excusa de "interesarse por tu situación" Evil or Very Mad Lo que cuentas parecen las típicas conversaciones de viejos, donde compiten para ver quién tiene los mayores achaques.  lol!
Lo mejor es no enrollarse y salir rápido del encuentro, aunqué comprendo que no te encuentres en tu mejor momento en lo que agilidad concierne.  tongue

Yo tengo problemas vecinales en el parking.
La gente aparca sin respetar su plaza y me obligan a maniobrar más de lo debido, por tener poco ángulo de movimiento. Me han dejado marcas en las puertas al abrir ellos. Me he llegado a encontrar el coche de enfrente sin el freno de mano puesto, ocupando parte del pasillo central un par de veces. :facepalm:
Tengo cartones protegiendo el lado que comparto con el "vecino' y tuve que dejar notita para que el otro dejara su auto, dentro de sus límites.
Según el dia me puedo encontrar todo correcto o una completa jodienda.
Yo soy de esos que sienpre mira al bajar del coche y no me importa volver a moverlo, en caso de que no haya quedado aparcado correctamente. No cuesta tanto.

PD: Mejorate de la rodilla.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeJue 1 Feb 2024 - 21:03

Bounty Hunter escribió:


.
Yo soy de esos que sienpre mira al bajar del coche y no me importa volver a moverlo, en caso de que no haya quedado aparcado correctamente. No cuesta tanto.

PD: Mejorate de la rodilla.  Very Happy



Yo también, incluso si he aparcado ocupando dos sitios lo corrijo para que entre otro coche.


PD-Mejórate Metal

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Feb 2024 - 6:57

Bounty Hunter escribió:
metal80 escribió:
No sé si os habrá pasado a vosotros, supongo que sí, pero el caso: llevo unos días de baja por una rodilla y tengo que usar muleta al salir a la calle. Pues la mayoría de vecinos y conocidos que me ven, me preguntan: '¿Que te pasó?' para, sin casi dejarme hablar, contarme sus putas penas y que ellos están peor, que si cuando tengas mi edad, que si mi hijo tuvo no se qué... en fin, hoy dejé a uno con la palabra en la boca, y me acordé de esta entrañable sección del foro, donde se puede echar bilis, así que ya está. Cojo sí, pero desahogado.

Que poco trabajo tiene la gente, que a la mínima te suelta el rollo. Y todo con la excusa de "interesarse por tu situación" Evil or Very Mad Lo que cuentas parecen las típicas conversaciones de viejos, donde compiten para ver quién tiene los mayores achaques.  lol!
Lo mejor es no enrollarse y salir rápido del encuentro, aunqué comprendo que no te encuentres en tu mejor momento en lo que agilidad concierne.  tongue

Yo tengo problemas vecinales en el parking.
La gente aparca sin respetar su plaza y me obligan a maniobrar más de lo debido, por tener poco ángulo de movimiento. Me han dejado marcas en las puertas al abrir ellos. Me he llegado a encontrar el coche de enfrente sin el freno de mano puesto, ocupando parte del pasillo central un par de veces. :facepalm:
Tengo cartones protegiendo el lado que comparto con el "vecino' y tuve que dejar notita para que el otro dejara su auto, dentro de sus límites.
Según el dia me puedo encontrar todo correcto o una completa jodienda.
Yo soy de esos que sienpre mira al bajar del coche y no me importa volver a moverlo, en caso de que no haya quedado aparcado correctamente. No cuesta tanto.

PD: Mejorate de la rodilla.  Very Happy

Uf, el tema aparcamiento... eso da para hilo. No tengo los mismos problemas que tú, afortunadamente, pero a veces veo cosas que me hacen hervir la sangre, como lo de ocupar plazas innecesariamente (es decir, por no tener ni puta idea de aparcar). Me jode cuando es en batería y pisan dos zonas, pero cuando es en fila, y ocupan dos plazas por no arrimarse, con lo difícil que está lo de aparcar.... En cuanto a lo que comentas, pues sí, ayer dejé al vecino ese hablando solo. La verdad es que me llevo bien con todo el mundo, pero con unos más que con otros.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeVie 2 Feb 2024 - 19:55

Lo del Benidorm Fest de este año es UNA VERGUENZA..... ¡Que horror por Dios¡.....  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeSáb 30 Mar 2024 - 20:04

A veces las discusiones con las madres son..... Estaba viendo los deportes en CASTILLA LA MANCHA MEDIA y mi madre me pide que ponga la 1, ¿Y quien sale? la INNOMBRABLE, la colombianita que está en boca de todos, y es que con algunos personajes famosos no puedo de verdad, se llamen triunfitos, Pantoja, Falco, Shakira o Perico de los Palotes..... Me ponen enfermo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeSáb 30 Mar 2024 - 22:58

Trickfew escribió:
A veces las discusiones con las madres son..... Estaba viendo los deportes en CASTILLA LA MANCHA MEDIA y mi madre me pide que ponga la 1, ¿Y quien sale? la INNOMBRABLE, la colombianita que está en boca de todos, y es que con algunos personajes famosos no puedo de verdad, se llamen triunfitos, Pantoja, Falco, Shakira o Perico de los Palotes..... Me ponen enfermo


¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 2686296677


pero hombre, a tu madre dale el mando de la tele y que vea lo que quiera. Tú tienes internet para ver lo que te dé la gana y mucho mejor que la caja boba.

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeDom 31 Mar 2024 - 8:44

LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
A veces las discusiones con las madres son..... Estaba viendo los deportes en CASTILLA LA MANCHA MEDIA y mi madre me pide que ponga la 1, ¿Y quien sale? la INNOMBRABLE, la colombianita que está en boca de todos, y es que con algunos personajes famosos no puedo de verdad, se llamen triunfitos, Pantoja, Falco, Shakira o Perico de los Palotes..... Me ponen enfermo


¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 2686296677


pero hombre, a tu madre dale el mando de la tele y que vea lo que quiera. Tú tienes internet para ver lo que te dé la gana y mucho mejor que la caja boba.

:laugh: :like:

Yo cuando comparto espacio / TV con ella se que le debo que ella vea lo que quiera .
Para ver lo que quiera yo , ya tengo mí habitación o la tablet o el móvil .
Así que comiendo lo que le apetezca a ella .

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeDom 31 Mar 2024 - 11:42

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
A veces las discusiones con las madres son..... Estaba viendo los deportes en CASTILLA LA MANCHA MEDIA y mi madre me pide que ponga la 1, ¿Y quien sale? la INNOMBRABLE, la colombianita que está en boca de todos, y es que con algunos personajes famosos no puedo de verdad, se llamen triunfitos, Pantoja, Falco, Shakira o Perico de los Palotes..... Me ponen enfermo


¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 2686296677


pero hombre, a tu madre dale el mando de la tele y que vea lo que quiera. Tú tienes internet para ver lo que te dé la gana y mucho mejor que la caja boba.

:laugh: :like:

Yo cuando comparto espacio / TV con ella se que le debo que ella vea lo que quiera .
Para ver lo que quiera yo , ya tengo mí habitación o la tablet o el móvil .
Así que comiendo lo que le apetezca a ella .


claro, en mi casa podemos estar todos a la vez en el salón y cada uno viendo algo distinto, sea en portátil, TV, móvil o Tablet. Los tiempos de "dame el mando que parece tuyo" deberían pasar a la historia.

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeDom 31 Mar 2024 - 19:51

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:



¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 2686296677


pero hombre, a tu madre dale el mando de la tele y que vea lo que quiera. Tú tienes internet para ver lo que te dé la gana y mucho mejor que la caja boba.

:laugh: :like:

Yo cuando comparto espacio / TV con ella se que le debo que ella vea lo que quiera .
Para ver lo que quiera yo , ya tengo mí habitación o la tablet o el móvil .
Así que comiendo lo que le apetezca a ella .


claro, en mi casa podemos estar todos a la vez en el salón y cada uno viendo algo distinto, sea en portátil, TV, móvil o Tablet. Los tiempos de "dame el mando que parece tuyo" deberían pasar a la historia.  

Arrow Arrow Arrow

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024 - 18:56

LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
A veces las discusiones con las madres son..... Estaba viendo los deportes en CASTILLA LA MANCHA MEDIA y mi madre me pide que ponga la 1, ¿Y quien sale? la INNOMBRABLE, la colombianita que está en boca de todos, y es que con algunos personajes famosos no puedo de verdad, se llamen triunfitos, Pantoja, Falco, Shakira o Perico de los Palotes..... Me ponen enfermo


¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 2686296677


pero hombre, a tu madre dale el mando de la tele y que vea lo que quiera. Tú tienes internet para ver lo que te dé la gana y mucho mejor que la caja boba.
Ya, pero por una madre se hace lo que ella quiere..... Y me tengo que aguantar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

 Temas similares

-
» Peliculas raras de cojones.........
» Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!
» Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.
» ¿Que sientes al ver esto?
» Pero que m***** es esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-