POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2023 5:31 am

Trickfew escribió:
LOU RIP escribió:
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Iggy10


"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". La industria del cd no supo cómo combatir a Internet, en lugar de bajar los precios se dedicó a rellenarlos de minutos basura con la condición de no reducir el precio. A cambio podíamos ver a grupillos que no importaban a nadie grabar discos de 80 minutos o a grandes músicos metiendo relleno cargándose la esencia de un buen álbum. Estamos en 2023, el vinilo ha vuelto a reemplazar al cd, no por calidad pues suenan idénticos a un cd, si no por el fáctor nostálgico de poseer un producto físico ¿y qué hacen para aprovecharse de ello? SUBIR LOS PRECIOS de manera insultante. El ejemplo de la foto es muy ilustrativo, el último trabajo de Iggy Pop, sin extras, sin nada en especial, sólo los treinta y tantos minutos que dura, precio 42 euros con rebaja ¡¡¡a más de un euro el minuto!!!!. Se puede escuchar gratuitamente en Spoty, en YouTube y en cien plataformas más por no hablar de las descargas pirata CON IDÉNTICO SONIDO. La avaricia rompe el saco.
42 euros por un vinilo..... tocate los c... No salgo de mi asombro

No salgas, no salgas.... Rolling Eyes

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5819
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2023 7:19 am

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
Me saca de mis casillas la gente que se pega a tu culo cuando vas conduciendo por la autovía, es que me entran ganas de frenar y a tomar por culo. En el caso contrario me repatean los que ocupan el carril de adelantamiento para ir a su bola. Y termino, odio a los que ocupan más de una plaza de aparcamiento por no molestarse en aparcar bien. Falta absoluta de educación, detras hay más gente, mendrugos!


todos odiamos eso que dices, yo precisamente suelo ser muy cuidadoso con esas cosas, me gusta aparcar bien, dejar sitio para que pueda aparcar otro, etc. Y por supuesto, me acojona que se peguen a mí o al revés pegarme mucho al coche que va delante mío. Un amigo mío cuando se le pegaba un gilipollas al culo tenía la costumbre de encender las luces (siempre que sea de día) ya que el golpe visual simulan los frenos y se lleva un susto el tontito que va detrás. Yo ni eso me atrevo no sea que pegue un frenazo el muy subnormal y se le coma el que va detrás  :facepalm:

A mi también me jode la peña que se te pega al culo, unos inconscientes, yo soy de los que suelo dejar espacio por delante y también me jode que se meta alguno adelantando con lo cual se reduce la distancia y te hace frenar, en fin, que hay que ir con un cuidado de flipar y con "mil ojos"

Y en cuanto a los que ocupan dos aparcamientos..... odio tunecino,  Evil or Very Mad  yo procuro tener mucho cuidado con eso, me fijo bastante y más de una vez después de apagar el motor arranco de nuevo para cuadrar el coche.

También es cierto lo que pone Jovigui, que los coches son más grandes, pero vamos, que no es excusa, otro capítulo son los aparcamientos subterráneos, aparcar se convierte en una auténtica prueba de habilidad, affraid

¿Y los intermitentes?
Tanto cuesta ponerlos más cuando tienes vehículos cerca y que están pendiente de cual será tu trayectoria.

En según que aparcamientos me pego a las columnas para poder abrir mejor la puerta de la niña y ahorrarme toques.
Hay veces que me pego más a un lado para dejar ese hueco para la peque.
Una vez me encontré un coche literalmente pegado.
Me obligo a sacar el mío para poder montar al bebé, ya que era imposible abrir su puerta.  Evil or Very Mad

En nuestra plaza particular tenemos problemas con los vecinos. Nos han dejado marcas de golpes de su puerta y según como te aparquen, te las ves y deseas para salir.
Son de esos que se creen que todo lo hacen bien y al comentar dicho problema se sorprenden. Y te toman por loco.  Que te meto

_________________
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2023 9:50 am

Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:



todos odiamos eso que dices, yo precisamente suelo ser muy cuidadoso con esas cosas, me gusta aparcar bien, dejar sitio para que pueda aparcar otro, etc. Y por supuesto, me acojona que se peguen a mí o al revés pegarme mucho al coche que va delante mío. Un amigo mío cuando se le pegaba un gilipollas al culo tenía la costumbre de encender las luces (siempre que sea de día) ya que el golpe visual simulan los frenos y se lleva un susto el tontito que va detrás. Yo ni eso me atrevo no sea que pegue un frenazo el muy subnormal y se le coma el que va detrás  :facepalm:

A mi también me jode la peña que se te pega al culo, unos inconscientes, yo soy de los que suelo dejar espacio por delante y también me jode que se meta alguno adelantando con lo cual se reduce la distancia y te hace frenar, en fin, que hay que ir con un cuidado de flipar y con "mil ojos"

Y en cuanto a los que ocupan dos aparcamientos..... odio tunecino,  Evil or Very Mad  yo procuro tener mucho cuidado con eso, me fijo bastante y más de una vez después de apagar el motor arranco de nuevo para cuadrar el coche.

También es cierto lo que pone Jovigui, que los coches son más grandes, pero vamos, que no es excusa, otro capítulo son los aparcamientos subterráneos, aparcar se convierte en una auténtica prueba de habilidad, affraid

¿Y los intermitentes?
Tanto cuesta ponerlos más cuando tienes vehículos cerca y que están pendiente de cual será tu trayectoria.

En según que aparcamientos me pego a las columnas para poder abrir mejor la puerta de la niña y ahorrarme toques.
Hay veces que me pego más a un lado para dejar ese hueco para la peque.
Una vez me encontré un coche literalmente pegado.
Me obligo a sacar el mío para poder montar al bebé, ya que era imposible abrir su puerta.  Evil or Very Mad

En nuestra plaza particular tenemos problemas con los vecinos. Nos han dejado marcas de golpes de su puerta y según como te aparquen, te las ves y deseas para salir.
Son de esos que se creen que todo lo hacen bien y al comentar dicho problema se sorprenden. Y te toman por loco.  Que te meto

Cada país tiene sus cosas en cuanto a conducir y todas las cosas que lo rodean, y muchas son sorprendentes .

Yo por ejemplo toda la vida conduciendo en España , las dos veces que he ido de vacaciones a Usa y hemos alquilado un coche te has ( o por lo menos en 2001 que es la última vez que fui) lo he disfrutado a lo bestia y algunas cosas son tan diferentes a las de aquí que son sorprendentes.

Por la estructura de las ciudades menos New York o San Francisco o Boston ,el resto de ciudades como son tan sumamente extensas el problema de aparcamiento prácticamente no existe . Flipas mucho cuando vas a una tienda Levy's en Forth Worth y tiene sus plazas de parking, al lado un McDonald's con sus plazas de parking , otro restaurante con sus plazas y así hasta el infinito . Eso lo añoro que a casa sitio que pudieras ir menos el downtown de las ciudades hay aparcamientos para cualquier cosa , claro que allí sin coche estás muerto .

Pero sobre todo lo que me dejó todo loco que aquí sería inviable porque , y es que el límite de velocidad era de 55 millas por hora  y prácticamente todo el mundo lo cumple , eso me dejó muy flipado , ir por una autopista y ir a 55 y el de atrás no te hace las luces y tranquilamente puedes llevar o tú ir detrás de alguien 100 km sin que tú tengas las pelotas de adelantarlo o el adelantarte.

Viendo cómo reaccionan los polis americanos desde  siempre, ya os digo yo como turista allí,  que no tienes huevos a pasar de 55 mph ..... Por si acaso .



Hasta les dedican canciones ....

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2023 10:30 am

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 17-11-30-Colas


En realidad no me sienta mal, me la pela, siempre voy al revés que todo el mundo, pero me sorprende ver colas interminables en muchos restaurantes. Vamos a ver, cuando uno sale a comer con la familia va a disfrutar, a sentirse cómodo, a olvidarse por un rato del estrés, no a esperar tres cuartos de hora en la puta calle para entrar en un local petadísimo de gente. Y lo más ridículo no es eso, muchas de esas colas se dan en el mismo centro de ¡¡¡Madrid!!! pero si tocamos casi a un restaurante por cabeza!!!!....por dios. :yourecrazy:

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5819
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2023 11:02 am

LOU RIP escribió:
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 17-11-30-Colas


En realidad no me sienta mal, me la pela, siempre voy al revés que todo el mundo, pero me sorprende ver colas interminables en muchos restaurantes. Vamos a ver, cuando uno sale a comer con la familia va a disfrutar, a sentirse cómodo, a olvidarse por un rato del estrés, no a esperar tres cuartos de hora en la puta calle para entrar en un local petadísimo de gente. Y lo más ridículo no es eso, muchas de esas colas se dan en el mismo centro de ¡¡¡Madrid!!! pero si tocamos casi a un restaurante por cabeza!!!!....por dios. :yourecrazy:

Lo bueno de estos tiempos modernos, es poder reservar hora desde la app. Pero no todos los locales cuentan con esa facilidad.
Si hay variedad de opciones donde elegir, no vale la pena perder el tiempo en una cola.
Siempre se puede probar de ir otro día, un poco más temprano.  cyclops

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2023 11:06 pm

LOU RIP escribió:
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 17-11-30-Colas


En realidad no me sienta mal, me la pela, siempre voy al revés que todo el mundo, pero me sorprende ver colas interminables en muchos restaurantes. Vamos a ver, cuando uno sale a comer con la familia va a disfrutar, a sentirse cómodo, a olvidarse por un rato del estrés, no a esperar tres cuartos de hora en la puta calle para entrar en un local petadísimo de gente. Y lo más ridículo no es eso, muchas de esas colas se dan en el mismo centro de ¡¡¡Madrid!!! pero si tocamos casi a un restaurante por cabeza!!!!....por dios. :yourecrazy:

De esto si que paso mucho, por Madrid hay varios locales de churros, croquetas o alguna otra cosa que tienen fama y siempre hay colas, :facepalm:

Y otra cosa que he visto hace poco es lo de los turnos, una vez reservamos los colegas en un restaurante asturiano del centro y solo había en el primer turno, de 13:30 a 15:00, y bueno, una puta mierda, todo con prisas para que te diera tiempo a terminar y "echarte" de allí para los siguientes comensales, un estrés .

Ahora, o segundo turno o pasando, de hecho éste domingo bajo al foro a comer cocido con los colegas y tenemos reservado a las 15:15, ya estoy salivando, Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02, 2023 11:25 pm

LOU RIP escribió:
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 17-11-30-Colas


En realidad no me sienta mal, me la pela, siempre voy al revés que todo el mundo, pero me sorprende ver colas interminables en muchos restaurantes. Vamos a ver, cuando uno sale a comer con la familia va a disfrutar, a sentirse cómodo, a olvidarse por un rato del estrés, no a esperar tres cuartos de hora en la puta calle para entrar en un local petadísimo de gente. Y lo más ridículo no es eso, muchas de esas colas se dan en el mismo centro de ¡¡¡Madrid!!! pero si tocamos casi a un restaurante por cabeza!!!!....por dios. :yourecrazy:


Bueno esto de España es muy particular . Otros países esto de comer y sobremesa y tal como que no , es de las grandes cosas de España que una comida con colegas pues sabes cuándo empiezas , no cuando acabas , pidiendo durar horas ,en Usa directamente más de 20 minutos ya no resisten, se aburren .
Por eso cada vez más cuando quedamos todos pues si se puede al ser gente adulta lo hacemos en casa de alguien porque puedes quedar para comer y salir a las 12 de la noche.  

En realidad desde hace años se ha jodido un poco todo al traer las mujeres e hijos y esto hace que los "felpudillos" de mis colegas como están a espensas de las órdenes de las "Merkel" de sus mujeres pues se han acortado muchísimo esas comidas .

Sobre el tema que tratáis yo como máximia jamás haría una cola superior a los 20 minutos para cenar o comer , si eso me haces esperar un poco y nos ponemos en la barra para tomar una birra antes , pero eso que veo en verano donde vivo que hay gente a veces de pie rato y rato para comer en el chiringuito de moda , ni de coña .

También hace que no vivo en el centro ni alrededores de una gran capital . Con decir que desde que estoy viviendo en la costa hace no menos de 15 años que no voy al centro de Bcn lo digo todo . La última vez el concierto de Black Crowes en Montjuic ... Y no vale como ir a Bcn .

Intuyo que muchas de esas cosas es por postureo de tomar algo o comer en el sitio chachi Pirulí .... Joder será por locales en Madrid o Barcelona .

Definitivamente no, colas no gracias .

No ayuda que vivo en un sitio que 10 meses al año la gente casi la tengo que buscar y no vas chocando con ella como cuando vives en la ciudad .

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4185
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 03, 2023 12:00 am

No estoy dispuesto a hacer colas si no es por necesidad. Una cosa es, como dice Jovigui, esperar un tiempo prudencial tomando algo y otra tragarse una cola como si fuera de auxilio social. Con la pandemia y las limitaciones de aforo era algo comprensible, pero ya no. Si hay que hacer cola busco otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 03, 2023 5:56 am

LOU RIP escribió:
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 17-11-30-Colas


En realidad no me sienta mal, me la pela, siempre voy al revés que todo el mundo, pero me sorprende ver colas interminables en muchos restaurantes. Vamos a ver, cuando uno sale a comer con la familia va a disfrutar, a sentirse cómodo, a olvidarse por un rato del estrés, no a esperar tres cuartos de hora en la puta calle para entrar en un local petadísimo de gente. Y lo más ridículo no es eso, muchas de esas colas se dan en el mismo centro de ¡¡¡Madrid!!! pero si tocamos casi a un restaurante por cabeza!!!!....por dios. :yourecrazy:
Eso si que es jodido.... tener que esperar a que haya un sitio libre..... dimelo a mi, me ha pasado varias veces
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 03, 2023 7:23 am

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 17-11-30-Colas


En realidad no me sienta mal, me la pela, siempre voy al revés que todo el mundo, pero me sorprende ver colas interminables en muchos restaurantes. Vamos a ver, cuando uno sale a comer con la familia va a disfrutar, a sentirse cómodo, a olvidarse por un rato del estrés, no a esperar tres cuartos de hora en la puta calle para entrar en un local petadísimo de gente. Y lo más ridículo no es eso, muchas de esas colas se dan en el mismo centro de ¡¡¡Madrid!!! pero si tocamos casi a un restaurante por cabeza!!!!....por dios. :yourecrazy:

De esto si que paso mucho, por Madrid hay varios locales de churros, croquetas o alguna otra cosa que tienen fama y siempre hay colas, :facepalm:

Y otra cosa que he visto hace poco es lo de los turnos, una vez reservamos los colegas en un restaurante asturiano del centro y solo había en el primer turno, de 13:30 a 15:00, y bueno, una puta mierda, todo con prisas para que te diera tiempo a terminar y "echarte" de allí para los siguientes comensales, un estrés .

Ahora, o segundo turno o pasando, de hecho éste domingo bajo al foro a comer cocido con los colegas y tenemos reservado a las 15:15, ya estoy salivando, Very Happy



:homer: :laugh:

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 03, 2023 7:30 am

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 17-11-30-Colas


En realidad no me sienta mal, me la pela, siempre voy al revés que todo el mundo, pero me sorprende ver colas interminables en muchos restaurantes. Vamos a ver, cuando uno sale a comer con la familia va a disfrutar, a sentirse cómodo, a olvidarse por un rato del estrés, no a esperar tres cuartos de hora en la puta calle para entrar en un local petadísimo de gente. Y lo más ridículo no es eso, muchas de esas colas se dan en el mismo centro de ¡¡¡Madrid!!! pero si tocamos casi a un restaurante por cabeza!!!!....por dios. :yourecrazy:


Bueno esto de España es muy particular . Otros países esto de comer y sobremesa y tal como que no , es de las grandes cosas de España que una comida con colegas pues sabes cuándo empiezas , no cuando acabas , pidiendo durar horas ,en Usa directamente más de 20 minutos ya no resisten, se aburren .
Por eso cada vez más cuando quedamos todos pues si se puede al ser gente adulta lo hacemos en casa de alguien porque puedes quedar para comer y salir a las 12 de la noche.  

En realidad desde hace años se ha jodido un poco todo al traer las mujeres e hijos y esto hace que los "felpudillos" de mis colegas como están a espensas de las órdenes de las "Merkel" de sus mujeres pues se han acortado muchísimo esas comidas .

Sobre el tema que tratáis yo como máximia jamás haría una cola superior a los 20 minutos para cenar o comer , si eso me haces esperar un poco y nos ponemos en la barra para tomar una birra antes , pero eso que veo en verano donde vivo que hay gente a veces de pie rato y rato para comer en el chiringuito de moda , ni de coña .

También hace que no vivo en el centro ni alrededores de una gran capital . Con decir que desde que estoy viviendo en la costa hace no menos de 15 años que no voy al centro de Bcn lo digo todo . La última vez el concierto de Black Crowes en Montjuic ... Y no vale como ir a Bcn .

Intuyo que muchas de esas cosas es por postureo de tomar algo o comer en el sitio chachi Pirulí .... Joder será por locales en Madrid o Barcelona .

Definitivamente no, colas no gracias .

No ayuda que vivo en un sitio que 10 meses al año la gente casi la tengo que buscar y no vas chocando con ella como cuando vives en la ciudad .


hombre, cuando es como tú dices, el restaurante guapo de una localidad pequeña pues se puede entender siempre que las colas no te hagan salir a la calle, distinto es esperar en la barras con unas cervezas. Yo por ejemplo voy a un Asturiano en mi barrio que es pequeñito y se peta pero intento reservar mesa, si no me lo aseguran no voy y ya está. En Madrid ciudad me resulta más postureo si es un lugar de moda o cutre cuando ves buffets (que yo detesto) a reventar :facepalm: Yo he llegado a comer en el típico BAR PACO de bravas y bocatas por no complicarme la vida en ese local que pensaba visitar y me lo encuentro petadísimo de gente como si fuese el fin del mundo. :yourecrazy:

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 03, 2023 8:04 am

Jefe Brody escribió:
Me saca de mis casillas la gente que se pega a tu culo cuando vas conduciendo por la autovía, es que me entran ganas de frenar y a tomar por culo. En el caso contrario me repatean los que ocupan el carril de adelantamiento para ir a su bola. Y termino, odio a los que ocupan más de una plaza de aparcamiento por no molestarse en aparcar bien. Falta absoluta de educación, detras hay más gente, mendrugos!

Yo suelo encender los warning y alguno se acojona y frena. Lo que nunca hago es apartarme si ya voy a 120 km/h, que me adelante por la derecha si quiere.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 03, 2023 9:26 am

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 1655133665828



La modernidad acaba siendo en muchas cosas cotidianas un problema y gordo .

Mi "esto me  toca mucho  los cojones" de esta ocasión :

Muchos de los aparatos que acabamos teniendo en casa que funcionan con mando , algún día pueden acarrear problemas graves .... Si no va el mando .

Recuerdo que pequeñito cuando la tele NO tenía mando a distancia y a pesar de al incomodidad del que tenía la obligación de levantarse , era más seguro que siempre pudieras acabar haciendo ir las opciones básicas .

En la tele hoy en día algunas aun tienen unas mínimas opciones para que pueda tener una mínimo funcionalidad .

El problema ( por lo menos en mi caso ) son los aires acondicionados modernos . Esos cabrones o van con el mando o te jodes , no hay la misma opción con teclas o ruedecillas para las cosas básicas como encenderlo / apagarlo y / o subir / bajar temperatura.
Quizás solo soy yo con todos los que tengo que son así . Además los muy cabrones ( en mi caso ) no van enchufados como el que enchufa una cafetera al enchufe de la pared , el jodido instalador te los acopla directamente supongo a una caja o yo que sé dónde , el tema es que no tienen interruptores.

Soy medio dinosaurio y me gustaría vivir medio en la modernidad del metaverso y medio en 1981 cuando las Coca colas eran de cristal y de 1 litro .

No se si os pasan estas cosas o directamente os la sopla.

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5819
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2023 6:54 am

jovigui escribió:
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 1655133665828



La modernidad acaba siendo en muchas cosas cotidianas un problema y gordo .

Mi "esto me  toca mucho  los cojones" de esta ocasión :

Muchos de los aparatos que acabamos teniendo en casa que funcionan con mando , algún día pueden acarrear problemas graves .... Si no va el mando .

Recuerdo que pequeñito cuando la tele NO tenía mando a distancia y a pesar de al incomodidad del que tenía la obligación de levantarse , era más seguro que siempre pudieras acabar haciendo ir las opciones básicas .

En la tele hoy en día algunas aun tienen unas mínimas opciones para que pueda tener una mínimo funcionalidad .

El problema ( por lo menos en mi caso ) son los aires acondicionados modernos . Esos cabrones o van con el mando o te jodes , no hay la misma opción con teclas o ruedecillas para las cosas básicas como encenderlo / apagarlo y / o subir / bajar temperatura.
Quizás solo soy yo con todos los que tengo que son así . Además los muy cabrones ( en mi caso ) no van enchufados como el que enchufa una cafetera al enchufe de la pared , el jodido instalador te los acopla directamente supongo a una caja o yo que sé dónde , el tema es que no tienen interruptores.

Soy medio dinosaurio y me gustaría vivir medio en la modernidad del metaverso y medio en 1981 cuando las Coca colas eran de cristal y de 1 litro .

No se si os pasan estas cosas o directamente os la sopla.

Anécdota reciente con los mandos de protagonistas.
Resulta que la otra noche al intentar poner la calefacción, las pilas del mando dijeron basta. Buscando otras de recambio, pensamos en las del mando de la tele.
Pero resulta que no estaba en su sitio. Me fijo en el piloto receptor de la pantalla y estaba parpadeando como un loco. No entendía nada. Me incorporo de mi modo burrito (enrollado con una manta en el sofá)y me encuentro el puñetero aparato debajo de mi. La peque lo dejó a mi lado para que le pusiera dibujos y como estaba medio sobado, ni me enteré.
Las pilas se habían gastado también al estar presionando el mando con mi cuerpo. Encima, se bloqueo de tal manera que solo funcionaba el botón del cinco.  drunken
Hicimos un traspaso de pilas entre dispositivos para ver si sonaba la  flauta y conseguimos encender la calefacción, pero no se podía apagar.  :facepalm:
Optamos por buscar entre los juguetes y encontramos tres.
Se pudieron repartir para poner a trabajar los dos mandos.
Y de paso desbloquear la tele.
Parecía la rebelión de las máquinas.  tongue

Conclusión. Pon una pila en tu vida.  What a Face

_________________
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 10, 2023 11:46 pm

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Vinilo10


De las peores "tocaduras" de cojones que sufro . :

Igual es una cosa mía y tiene que ver conmigo y los años que hace que nací Very Happy ...

Hace lustros que no me emociona a lo bestia un disco nuevo , y mira que  han salido en los últimos 25 años discos buenísimos de mi palo , pero eso que me pasaba cuando tenía 18 años y salía un disco nuevo creo que lo he perdido para siempre .

¿ He caído en el caótico mundo de consumo de mierda de hoy en día  como si fueran hamburguesas o patatas fritas ?

¿ Es grave doctor?

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2023 12:11 am

jovigui escribió:
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Vinilo10


De las peores "tocaduras" de cojones que sufro . :

Igual es una cosa mía y tiene que ver conmigo y los años que hace que nací Very Happy ...

Hace lustros que no me emociona a lo bestia un disco nuevo , y mira que  han salido en los últimos 25 años discos buenísimos de mi palo , pero eso que me pasaba cuando tenía 18 años y salía un disco nuevo creo que lo he perdido para siempre .

¿ He caído en el caótico mundo de consumo de mierda de hoy en día  como si fueran hamburguesas o patatas fritas ?

¿ Es grave doctor?

Yo tampoco me emociono a lo bestia, pero si de vez en cuando, compro o escucho con ganas algún trabajo, supongo que tenemos el oído frito y ya nada nos sorprende.

En cambio, si puedo emocionarme previamente a la hora de ir a un bolo, sobre todo si es una de "mis bandas", pero aún así, ahora que lo pienso no es como antiguamente.

Todavía recuerdo la primera vez que vi a AC/DC que, literalmente estaba pálido por los nervios, mi novia de entonces me lo dijo, estás blanco, Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2023 2:09 am

jovigui escribió:
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Vinilo10


De las peores "tocaduras" de cojones que sufro . :

Igual es una cosa mía y tiene que ver conmigo y los años que hace que nací Very Happy ...

Hace lustros que no me emociona a lo bestia un disco nuevo , y mira que  han salido en los últimos 25 años discos buenísimos de mi palo , pero eso que me pasaba cuando tenía 18 años y salía un disco nuevo creo que lo he perdido para siempre .

¿ He caído en el caótico mundo de consumo de mierda de hoy en día  como si fueran hamburguesas o patatas fritas ?

¿ Es grave doctor?


¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Servinternet_xl

este es el culpable, hemos cambiado accesibilidad por esa emoción que comentas ¿ustedes qué eligen?. También influye la edad, nuestra sapiencia adquirida que hace que prácticamente nada nos sorprenda, etc

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2023 5:58 am

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Vinilo10


De las peores "tocaduras" de cojones que sufro . :

Igual es una cosa mía y tiene que ver conmigo y los años que hace que nací Very Happy ...

Hace lustros que no me emociona a lo bestia un disco nuevo , y mira que  han salido en los últimos 25 años discos buenísimos de mi palo , pero eso que me pasaba cuando tenía 18 años y salía un disco nuevo creo que lo he perdido para siempre .

¿ He caído en el caótico mundo de consumo de mierda de hoy en día  como si fueran hamburguesas o patatas fritas ?

¿ Es grave doctor?


¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Servinternet_xl

este es el culpable, hemos cambiado accesibilidad por esa emoción que comentas ¿ustedes qué eligen?. También influye la edad, nuestra sapiencia adquirida que hace que prácticamente nada nos sorprenda, etc
Es que las cosas ya no son iguales que hace 30 años.... Muchos se imaginaban el siglo XXI con naves espaciales y esas tonterías..... Mira que chasco nos hemos llevado, ni naves espaciales, ni nada que se le parezca, A lo mejor se verán en el año 2100, pero señores servidor para entonces estará criando malvas
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2023 6:49 am

Trickfew escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Vinilo10


De las peores "tocaduras" de cojones que sufro . :

Igual es una cosa mía y tiene que ver conmigo y los años que hace que nací Very Happy ...

Hace lustros que no me emociona a lo bestia un disco nuevo , y mira que  han salido en los últimos 25 años discos buenísimos de mi palo , pero eso que me pasaba cuando tenía 18 años y salía un disco nuevo creo que lo he perdido para siempre .

¿ He caído en el caótico mundo de consumo de mierda de hoy en día  como si fueran hamburguesas o patatas fritas ?

¿ Es grave doctor?


¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Servinternet_xl

este es el culpable, hemos cambiado accesibilidad por esa emoción que comentas ¿ustedes qué eligen?. También influye la edad, nuestra sapiencia adquirida que hace que prácticamente nada nos sorprenda, etc
Es que las cosas ya no son iguales que hace 30 años.... Muchos se imaginaban el siglo XXI con naves espaciales y esas tonterías..... Mira que chasco nos hemos llevado, ni naves espaciales, ni nada que se le parezca, A lo mejor se verán en el año 2100, pero señores servidor para entonces estará criando malvas

Sin embargo puedes mantener una relación cibersexual con una MILF de Sidney sin salir de tu habitación. Rolling Eyes

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2023 6:14 am

LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
LOU RIP escribió:



¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Servinternet_xl

este es el culpable, hemos cambiado accesibilidad por esa emoción que comentas ¿ustedes qué eligen?. También influye la edad, nuestra sapiencia adquirida que hace que prácticamente nada nos sorprenda, etc
Es que las cosas ya no son iguales que hace 30 años.... Muchos se imaginaban el siglo XXI con naves espaciales y esas tonterías..... Mira que chasco nos hemos llevado, ni naves espaciales, ni nada que se le parezca, A lo mejor se verán en el año 2100, pero señores servidor para entonces estará criando malvas

Sin embargo puedes mantener una relación cibersexual con una MILF de Sidney sin salir de tu habitación. Rolling Eyes
Cierto.... ¿Alguien se imaginaba eso en los 80?
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2023 6:28 am

Si hay algo que me toca los c... son los programas del Corazón en la TV, que si Shakira saca nueva canción, que si lo nuevo de Bisbal, que si la Pantoja se va de gira por USA, que si la relación Aitana-Sebastian Yatra..... ¡A LA CULTURA QUE LE DEN¡
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 26, 2023 12:52 am

Trickfew escribió:
Si hay algo que me toca los c... son los programas del Corazón en la TV, que si Shakira saca nueva canción, que si lo nuevo de Bisbal, que si la Pantoja se va de gira por USA, que si la relación Aitana-Sebastian Yatra..... ¡A LA CULTURA QUE LE DEN¡

No te quemes Tricky, afortunadamente está el botón de On/Off, Very Happy

Hoy en día se puede vivir sin encender la TV y estar perfectamente informado, o con acceso a la cultura sin tener que ver según que cosas.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 26, 2023 5:13 am

Folo escribió:
Trickfew escribió:
Si hay algo que me toca los c... son los programas del Corazón en la TV, que si Shakira saca nueva canción, que si lo nuevo de Bisbal, que si la Pantoja se va de gira por USA, que si la relación Aitana-Sebastian Yatra..... ¡A LA CULTURA QUE LE DEN¡

No te quemes Tricky, afortunadamente está el botón de On/Off, Very Happy

Hoy en día se puede vivir sin encender la TV y estar perfectamente informado, o con acceso a la cultura sin tener que ver según que cosas.


es que Tricki es muy sentido Very Happy

_________________
¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 27, 2023 6:41 am

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Trickfew escribió:
Si hay algo que me toca los c... son los programas del Corazón en la TV, que si Shakira saca nueva canción, que si lo nuevo de Bisbal, que si la Pantoja se va de gira por USA, que si la relación Aitana-Sebastian Yatra..... ¡A LA CULTURA QUE LE DEN¡

No te quemes Tricky, afortunadamente está el botón de On/Off, Very Happy

Hoy en día se puede vivir sin encender la TV y estar perfectamente informado, o con acceso a la cultura sin tener que ver según que cosas.


es que Tricki es muy sentido Very Happy
Has dado en el clavo, my friend
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2023 5:45 am

Folo escribió:
Trickfew escribió:
Si hay algo que me toca los c... son los programas del Corazón en la TV, que si Shakira saca nueva canción, que si lo nuevo de Bisbal, que si la Pantoja se va de gira por USA, que si la relación Aitana-Sebastian Yatra..... ¡A LA CULTURA QUE LE DEN¡

No te quemes Tricky, afortunadamente está el botón de On/Off, Very Happy

Hoy en día se puede vivir sin encender la TV y estar perfectamente informado, o con acceso a la cultura sin tener que ver según que cosas.
¿Para que crees tú que leo publicaciones como el POPU o el RUTA? Ahí está TODA la música que no va a sonar en los putos 40 criminales, artistas que no van a ir por ahí aireando su vida privada.... Los MASS MEDIA tienen como obligación ABORREGAR A LA GENTE..... En resumen la pela es la pela, pregunto ¿Si Bisbal o Shakira fuesen artistas de culto nos los tomariamos más en serio? A saber....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Empty
MensajeRe: ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.    ¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡Joder!! , Esto me toca mucho los cojones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Peliculas raras de cojones.........
» Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!
» Detectado nuevo caso de Ébola en Madrid...y esto ya mosquea.
» ¿Que sientes al ver esto?
» Pero que m***** es esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-