Siete capítulos y ni un segundo de respiro. Planteada casi en tiempo real al estilo de 24, cuenta las siete horas del vuelo de Dubái a Londres y la acción paralela en tierra. Realizada para el lucimiento de Idris Elba y con la calidad de los productos británicos. Otra cosa no, pero te olvidas de todo durante un rato. Recomendable.
Pinta bien. Una pregunta sobre el secuestro ¿es por pasta o por rollos ideológicos?. Simple curiosidad.
Estoooo...no se poner eso del spoiler oculto.
cómo ocultar spoiler:
Es la baliza que tiene un símbolo de exclamación dentro de un triángulo amarillo. Seleccionas lo que quieras contar y le das a la baliza, te aparece Título (Opcional) pero lo único que tienes que hacer es dar a insertar. Automáticamente se mete dentro de unos símbolos y cuando visualizas está oculto el comentario.
Me apunto la serie
Estoooo...no se poner eso del spoiler oculto.
cómo ocultar spoiler:
Es la baliza que tiene un símbolo de exclamación dentro de un triángulo amarillo. Seleccionas lo que quieras contar y le das a la baliza, te aparece Título (Opcional) pero lo único que tienes que hacer es dar a insertar. Automáticamente se mete dentro de unos símbolos y cuando visualizas está oculto el comentario.
Me apunto la serie
Lo intentaré. Gracias.
el murciélago
Mensajes : 42326 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 46 Localización : El paraiso
Serie argentina, una temporada de 2017. 13 episodios de media hora de media. Me está gustando, una limpiadora en un edificio público ve como se involucra sin prtenderlo con los bajos fondos,,,y empieza a limpiar escenas de crímenes para la mafia. Los americanos ya hicieron su remake.
Serie argentina, una temporada de 2017. 13 episodios de media hora de media. Me está gustando, una limpiadora en un edificio público ve como se involucra sin prtenderlo con los bajos fondos,,,y empieza a limpiar escenas de crímenes para la mafia. Los americanos ya hicieron su remake.
Ostras, quiero echarle un ojo, vaya buen argumento. De toda la vida me han caído bien los argentinos, y lo poco que he visto de su cine me parece muy bueno.