POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Sep 2014 - 18:20

Hay cosas que me gustan más y otras que menos de Estulin, pero lo que está claro es que no hay trabajo para cientos de millones de personas en occidente, no me extraña que se esté hablando de crear una "renta básica universal" porque la sustitución de máquinas por personas es un fenómeno imparable

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Sep 2014 - 19:18

...Coñazo de tío el Estulin.
Todo es una mierda, todos idiotas...cuantas imbecilidades suelta. Hasta se carga la peli 2001...
Debería investigar quien está detrás de su calvicie.

Me gustan las teorías conspiranoicas....creo que pensar mal es la mejor manera de pensar....pero este tío es un puto coñazo, un cenizo.

Que se ponga peluca y monte un grupo Glam Gay Rock...así seguro que le compro algo...por lo GALM...no por lo gay....ojo al parche.

[img]El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 29dvdvq[/img]

Adios.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Sep 2014 - 21:32

Cutix escribió:
...Coñazo de tío el Estulin.
Todo es una mierda, todos idiotas...cuantas imbecilidades suelta. Hasta se carga la peli 2001...
Debería investigar quien está detrás de su calvicie.

Me gustan las teorías conspiranoicas....creo que pensar mal es la mejor manera de pensar....pero este tío es un puto coñazo, un cenizo.

Que se ponga peluca y monte un grupo Glam Gay Rock...así seguro que le compro algo...por lo GALM...no por lo gay....ojo al parche.

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2  border=" />

Adios.

el se referia a la pelicula (o bodrio) 2012 con John Cusack no a la de Kubrick
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Sep 2014 - 21:43

keith_caputo escribió:
Cutix escribió:
...Coñazo de tío el Estulin.
Todo es una mierda, todos idiotas...cuantas imbecilidades suelta. Hasta se carga la peli 2001...
Debería investigar quien está detrás de su calvicie.

Me gustan las teorías conspiranoicas....creo que pensar mal es la mejor manera de pensar....pero este tío es un puto coñazo, un cenizo.

Que se ponga peluca y monte un grupo Glam Gay Rock...así seguro que le compro algo...por lo GALM...no por lo gay....ojo al parche.

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2  border=" />

Adios.

el se referia a la pelicula (o bodrio) 2012 con John Cusack no a la de Kubrick

Sí, además la segunda parte de 2001 se llamaba "2010: Odisea Dos". Pero como habla de viajar al espacio la confusión es lógica.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Sep 2014 - 21:59

Back in Town escribió:
keith_caputo escribió:
Cutix escribió:
...Coñazo de tío el Estulin.
Todo es una mierda, todos idiotas...cuantas imbecilidades suelta. Hasta se carga la peli 2001...
Debería investigar quien está detrás de su calvicie.

Me gustan las teorías conspiranoicas....creo que pensar mal es la mejor manera de pensar....pero este tío es un puto coñazo, un cenizo.

Que se ponga peluca y monte un grupo Glam Gay Rock...así seguro que le compro algo...por lo GALM...no por lo gay....ojo al parche.

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2  border=" />

Adios.

el se referia a la pelicula (o bodrio) 2012 con John Cusack no a la de Kubrick

Sí, además la segunda parte de 2001 se llamaba "2010: Odisea Dos". Pero como habla de viajar al espacio la confusión es lógica.


Anda! pues yo pensé que se refería a esta joya


_________________
El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 0:04

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 The_Killing_Room-299851609-large

Menuda sorpresa. Pelicula rodada con 4 duros sobre un programa secreto de USA (de la familia del proyecto de control mental MK Ultra) en donde se observa y se lleva hasta los limites a una serie de candidatos. Yo estoy convencido de q esta clase de experimentos existen (de echo el proyecto MK Ultra ya esta reconocido x parte de USA). Es la clase de peli q te deja muy pensativo cuando la ves
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 1:35

Luis Carlos Campos nos habla de la estafa del Ebola y de q el Ice Bucket Challenge es un ritual masonico satanico Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 15:04

Lo del ébola es un fenómeno mediático creado para tener distraída a la gente, como pasó con las vacas locas, los polvitos del antrax, la fiebre porcina, la gripe del pollo/gripe aviar... Son cortinas de humo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 15:30

ODIN se caga y se limpìa el caca en todos los ilumanits y mariconadas d esas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 15:47

A ver caballeros...A mi tambien me interesa la conspiranoia pero TENGO CEREBRO.Lo he dicho ya varias veces,el auge de internet y la destruccion de la ciencia historica a traves de la decadencia educativa esta causando un gran daño sobre todo en los jovenes porreros con mucho tiempo libre y os puedo decir que los conozco MUY BIEN y he leido todos esos ''fabulosos'' betsellers (ya que por cortesia siempre leo lo que me dejan y recomiendan aunque siempre advierto de que no se enfaden si luego empiezo a sacarle fallos a esos libros a granel).Se comienza con una pelicul tan gilipollas como ''el codigo da vinci''(quien hablaba de los illuminati antes de esta pelicula?) y se acaba por negar el holocausto.Daniel estulin me parece un PUTO GILIPOLLAS pero al mismo tiempo un perfecto hombre de negocios,lei sus libros por que me los dejo el tipico amigo porrero y JODER VAYA MONTON DE MIERDA ¡¡¡...El pavo se supone que esta descubriendo a la elite mundial y al mismo tiempo tiene todas las editoriales,radios y televisiones a sus pies ¡¡¡¡.En uno de sus libros el tio llega a afirmar que los BEATLES fueron creados por la inteligencia britanica y que ellos jamas compusieron sus canciones..Tuve que sentarme dos horas con mi ingenuo amigo a explicarle la dura historia de como los BEATLES habian llegado a ser por fin fichados por un sello subsidiario de emi (PARLOPHONE)expecializado en tonterias(sonidos de animales,ruidos ambiente)para que mi amigo comenzara a dudar de Estulin ya que segun me conto antes de hablarle de los BEATLES,ya habia encontrado contradiciones y falsedades.La conspiranoia es tan antigua como el mundo y resuelve el problema de encontrar un enemigo ''oculto'' a quien hechar la culpa de todo lo que va mal sin tener que esforzarse por cambiarlo.En la edad media eran las brujas,en el siglo 17 y 18 eran los jesuitas,en el siglo 19 los judios y el naciente sionismo,en el 20 los masones y posiblemente en el siglo 21 seran los gays.Es inutil y (lo se por experiencia)intentar razonar con conspiranoicos muy metidos ya que la conspiranoia se esta convirtiendo en una especie de nueva fe religiosa que rechaza 99 fallos y engrandece un unico acierto y se apoya en la enorme ignorancia y desprecio hacia la ciencia historica mientras adora esos maravillosos documentales de 44 minutos de YOU TUBE...Esta claro que 9 de cada 10 personas van a encontrar mas atractivo ver un video que empaparse libracos con cientos de datos,referencias y un lenguaje poco ''divertido''(hoy en dia TODO debe ser divertido si se quiere que los adolescentes pongan un segundo de su tiempo en algo).
No rechazo la conspiranoia,de hecho desde pequeño he estado fascinado por el tema ''profecias'' ''tercera guerra mundial'' ''fin del mundo'' y muchas cosas ocultas mas pero JODER se esta llegando a unos extremos muy gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 16:02

COSAS QUE A ESTAS ALTURAS CONSIDERO CIERTAS(pongo 10 por poner algo)
1-Asesinato de Kennedy por parte de una conjuncion de intereses(exiliados cubanos-cosa nostra-complejo militar industrial)
2-Existencia de civilizaciones extraterrestres que nos estan visitando desde siempre pero en especial desde el fin de la segunda guerra mundial
3-Complot del cambio climatico para introducir impuestos energeticos y hacer mas cara la energia.
4-Conspiracion del jaco en la transicion española en especial en el pais vasco
5-transicion española tutelada por la cia y masivo apoyo monetario a un psoe (que nadie conocia) para restar apoyo a un poderoso pce
6-participacion del ''mataelefantes''en el 23 f
7-el pp y el psoe son lo mismo y se uniran el año que viene para obtener una mayoria,si no obtuvieran cada uno de ellos los votos suficientes.
8-los reyes son los padres
9-las prostitutas solo aman...pagando
10-España se va al peo.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 16:27

Coincido en todas, menos en la segunda, aunque nunca se sabe, a lo mejor mañana tengo una experiencia en plan "E.T." o "Mi amigo Mac"

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 16:56

Kelly darcy escribió:
A ver caballeros...A mi tambien me interesa la conspiranoia pero TENGO CEREBRO.Lo he dicho ya varias veces,el auge de internet y la destruccion de la ciencia historica a traves de la decadencia educativa esta causando un gran daño sobre todo en los jovenes porreros con mucho tiempo libre y os puedo decir que los conozco MUY BIEN y he leido todos esos ''fabulosos'' betsellers (ya que por cortesia siempre leo lo que me dejan y recomiendan aunque siempre advierto de que no se enfaden si luego empiezo a sacarle fallos a esos libros a granel).Se comienza con una pelicul tan gilipollas como ''el codigo da vinci''(quien hablaba de los illuminati antes de esta pelicula?) y se acaba por negar el holocausto.Daniel estulin me parece un PUTO GILIPOLLAS pero al mismo tiempo un perfecto hombre de negocios,lei sus libros por que me los dejo el tipico amigo porrero y JODER VAYA MONTON DE MIERDA ¡¡¡...El pavo se supone que esta descubriendo a la elite mundial y al mismo tiempo tiene todas las editoriales,radios y televisiones a sus pies ¡¡¡¡.En uno de sus libros el tio llega a afirmar que los BEATLES fueron creados por la inteligencia britanica y que ellos jamas compusieron sus canciones..Tuve que sentarme dos horas con mi ingenuo amigo a explicarle la dura historia de como los BEATLES habian llegado a ser por fin fichados por un sello subsidiario de emi (PARLOPHONE)expecializado en tonterias(sonidos de animales,ruidos ambiente)para que mi amigo comenzara a dudar de Estulin ya que segun me conto antes de hablarle de los BEATLES,ya habia encontrado contradiciones y falsedades.La conspiranoia es tan antigua como el mundo y resuelve el problema de encontrar un enemigo ''oculto'' a quien hechar la culpa de todo lo que va mal sin tener que esforzarse por cambiarlo.En la edad media eran las brujas,en el siglo 17 y 18 eran los jesuitas,en el siglo 19 los judios y el naciente sionismo,en el 20 los masones y posiblemente en el siglo 21 seran los gays.Es inutil y (lo se por experiencia)intentar razonar con conspiranoicos muy metidos ya que la conspiranoia se esta convirtiendo en una especie de nueva fe religiosa que rechaza 99 fallos y engrandece un unico acierto y se apoya en la enorme ignorancia y desprecio hacia la ciencia historica mientras adora esos maravillosos documentales de 44 minutos de YOU TUBE...Esta claro que 9 de cada 10 personas van a encontrar mas atractivo ver un video que empaparse libracos con cientos de datos,referencias y un lenguaje poco ''divertido''(hoy en dia TODO debe ser divertido si se quiere que los adolescentes pongan un segundo de su tiempo en algo).
No rechazo la conspiranoia,de hecho desde pequeño he estado fascinado por el tema ''profecias'' ''tercera guerra mundial'' ''fin del mundo'' y muchas cosas ocultas mas pero JODER se esta llegando a unos extremos muy gilipollas.

Obviamente hay q tener mucho cuidado con todas estas conspiraciones q hay x internet. Hace unos 3 años vi por casualidad uno de los documentales de Zeitgeist y a partir de ahi pase una epocas (varios meses) bastante obsesionado con el tema de las conspiraciones (La conspiracion del 11S, las conspiraciones de la CIA con proyectos como el MK Ultra, el club Bilderberg, Sociedades Secretras como Skull & Bones, Area 51, Los Illuminaties......). Con el paso del tiempo me fui calmando y lo q intento es filtrar lo maximo posible. Al final veias un videoblog de un tio q desde su casa decia tener pruebas de los Illuminaties, extraterrestres..... . Una parte de mi dice q es imposible q todo el mundo pueda estar TAN controlado y otra parte de mi ve la cantidad de manipulacion q hay en los medios de comunicacion, en las peliculas de Hollywood, en los telediarios..... . Por momentos pienso q todas estas conspiraciones son imposibles y luego veo en peliculas de Hollywood un monton de simbologia masonica y me quedo rallado. En otros momentos me creo una de las noticias q ponen en el telediario y de repente leo q es todo una cortina de humo..... . Saber cuando algo es verdad y cuando no es muy dificil, x no decir q todos estos conspiranoicos (Daniel Estulin, JL, Luis Carlos Campos o mas internaciones como David Icke, Jordan Maxwell.....) se llaman todos ellos entre si desinformadores Very Happy . Lo dicho.... cuando te crees algo y cuando no? Quien no engaña?. Es bastante dificil. Lo unico positivo es q la verdad es q puedes pasar un buen rato con esos videos en donde nos hablan de los esclavos MK Ultra en Hollywood o de los secretos de Hollywood.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 17:42

Kelly darcy escribió:
COSAS QUE A ESTAS ALTURAS CONSIDERO CIERTAS(pongo 10 por poner algo)
1-Asesinato de Kennedy por parte de una conjuncion de intereses(exiliados cubanos-cosa nostra-complejo militar industrial)
2-Existencia de civilizaciones extraterrestres que nos estan visitando desde siempre pero en especial desde el fin de la segunda guerra mundial
3-Complot del cambio climatico para introducir impuestos energeticos y hacer mas cara la energia.
4-Conspiracion del jaco en la transicion española en especial en el pais vasco
5-transicion española tutelada por la cia y masivo apoyo monetario a un psoe (que nadie conocia) para restar apoyo a un poderoso pce
6-participacion del ''mataelefantes''en el 23 f
7-el pp y el psoe son lo mismo y se uniran el año que viene para obtener una mayoria,si no obtuvieran cada uno de ellos los votos suficientes.
8-los reyes son los padres
9-las prostitutas solo aman...pagando
10-España se va al peo.


El punto 4 es una teoría que con los años y ya visto con perspectiva coge fuerza, al fin y al cabo no es una novedad, el gobierno estadounidense utilizó el jaco para aplastar a los jipis.

_________________
El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 17:52

Exacto ¡¡¡¡...y de donde vino la gran oledada de heroina que azoto norteamerica justo cuando llegaron los 70?....De Camboya y Vietnam entonces intervenidas por USA.La heroina hasta entonces era relativamente desconocida en la sociedad americana aunque ya estaba introducida en el pais por la Cosa nostra desde finales de los 50.
Respecto a la conspiracion del jaco en la España de la transicion es sencillamente un hecho cientifico que a la muerte de franco(personaje odioso pero que mantuvo la droga a raya)habia en el pais unos 5000 heroinomanos pasando la cifra a multiplicarse por MUCHOOOO antes de llegar los 80 (por desgracia no tengo la estadistica exacta pero recuerdo que cuando la vi,con datos oficiales hace años quede ABSOLUTAMENTE FLIPAO ¡¡¡)....Puede alguien explicar sin recurrir a ''una mano negra'' que paso ahi?.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 17:54

Lo que es chungo es que el primer plan nacional sobre drogas en España se organiza... en 1985!!

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 18:36

Kelly darcy escribió:
COSAS QUE A ESTAS ALTURAS CONSIDERO CIERTAS(pongo 10 por poner algo)
1-Asesinato de Kennedy por parte de una conjuncion de intereses(exiliados cubanos-cosa nostra-complejo militar industrial)
2-Existencia de civilizaciones extraterrestres que nos estan visitando desde siempre pero en especial desde el fin de la segunda guerra mundial
3-Complot del cambio climatico para introducir impuestos energeticos y hacer mas cara la energia.
4-Conspiracion del jaco en la transicion española en especial en el pais vasco
5-transicion española tutelada por la cia y masivo apoyo monetario a un psoe (que nadie conocia) para restar apoyo a un poderoso pce
6-participacion del ''mataelefantes''en el 23 f
7-el pp y el psoe son lo mismo y se uniran el año que viene para obtener una mayoria,si no obtuvieran cada uno de ellos los votos suficientes.
8-los reyes son los padres
9-las prostitutas solo aman...pagando
10-España se va al peo.

:like:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014 - 23:15

Está clarísimo.


_________________
El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 16:02

Q grande Luis Carlos Campos hablandonos de desinformadores (con mucho humor, eso si). Me encanta q todos estos teoricos de la conspiracion se tiren los trastos los unos a los otros llamandose desinformadores Very Happy

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 11:12

Aqui JL de Mundo Desconocido nos da las calves de lo q estan ocultando sobre el Ebola

Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 21:41

Esto de abajo no es una conspiración, ni un fake, es una noticia real:

http://www.nytimes.com/2014/10/06/opinion/pedophilia-a-disorder-not-a-crime.html?_r=2

"Pedophilia: A Disorder, Not a Crime", “Pedofilia: un trastorno, no un crimen“

¿Cual es el próximo objetivo de las élites? Después de normalizar la homosexualidad, ¿quieren normalizar la pedofilia?

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 23:01

Kid Cajitas escribió:
Esto de abajo no es una conspiración, ni un fake, es una noticia real:

http://www.nytimes.com/2014/10/06/opinion/pedophilia-a-disorder-not-a-crime.html?_r=2

"Pedophilia: A Disorder, Not a Crime", “Pedofilia: un trastorno, no un crimen“

¿Cual es el próximo objetivo de las élites? Después de normalizar la homosexualidad, ¿quieren normalizar la pedofilia?

A mi estas cosas ya ni me extrañan, la juderia no descansa nunca....
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 1:35

Kid Cajitas escribió:
Esto de abajo no es una conspiración, ni un fake, es una noticia real:

http://www.nytimes.com/2014/10/06/opinion/pedophilia-a-disorder-not-a-crime.html?_r=2

"Pedophilia: A Disorder, Not a Crime", “Pedofilia: un trastorno, no un crimen“

¿Cual es el próximo objetivo de las élites? Después de normalizar la homosexualidad, ¿quieren normalizar la pedofilia?

¿No hay que normalizar la homosexualidad? no lo pillo Kid
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 2:01

Yo no soy nada partidario de normalizar la homosexualidad, para mucha gente la homosexualidad será una cosa normal, una "orientación sexual" y nada más, en mi opinión que dos hombres se quieran puede ser una anécdota, pero nunca debe ser la regla. Yo creo en la familia, en el sentido reproductivo de una pareja, fuera de cualquier rollo religioso...

No creo que la homosexualidad sea una enfermedad, creo que hay gente que nace homosexual, de forma inconsciente o instintiva, algo que yo persnalmente no criticaría nunca, lo cual seguiría siendo una anécdota. Cuando la anécdota se normaliza y se ofrece como otra opción más, cuando se le despoja de todo significado reproductivo y se queda en lo meramente sexual, cuando todo se lleva a un plano "re-creativo", cuando uno se hace homosexual como se puede hacer punkie o vegano, entonces es cuando viene la perversión, sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez está más claro que existe un plan premeditado de las élites para homosexualizar y confundir a los jóvenes ("pack" que incluye consumismo, banalidad, ropitas, gimnasio, culto al culto, discos de Pet Shop Boys o Madonna, etc)... El homosexual que lo es y lleva una vida normal, sin estridencias, sin hacer de su orientación sexual una forma de vida, se merece el mayor de mis respetos.

Decía una vieja canción de Yo soy Julio César, un grupo vasco de los 80s, hablando de tribus urbanas, que los jóvenes de entonces querían ser estereotipos, en lugar de prototipos. Con el tema de la homosexualidad o la bisexualidad o el lesbianismo, me acuerdo de esa frase, y pienso que para el sistema siempre serán más peligrosos los jóvenes de la foto de arriba, en lugar de los de la foto de abajo:

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Hqdefault

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Orgullo_Gay_09  

Si algún día tengo un hijo o una hija, que no lo sé, y me dice que es gay o lesbiana, le querré igual, lógicamente, pero si le veo con novia o con novio respectivamente, y pasados X años, porque se aburre, "se me hace" homosexual... No sé como respondería, la verdad, pero no me gustaría NADA

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 2:28

Kid Cajitas escribió:
Yo no soy nada partidario de normalizar la homosexualidad, para mucha gente la homosexualidad será una cosa normal, una "orientación sexual" y nada más, en mi opinión que dos hombres se quieran puede ser una anécdota, pero nunca debe ser la regla. Yo creo en la familia, en el sentido reproductivo de una pareja, fuera de cualquier rollo religioso...

No creo que la homosexualidad sea una enfermedad, creo que hay gente que nace homosexual, de forma inconsciente o instintiva, algo que yo persnalmente no criticaría nunca, lo cual seguiría siendo una anécdota. Cuando la anécdota se normaliza y se ofrece como otra opción más, cuando se le despoja de todo significado reproductivo y se queda en lo meramente sexual, cuando todo se lleva a un plano "re-creativo", cuando uno se hace homosexual como se puede hacer punkie o vegano, entonces es cuando viene la perversión, sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez está más claro que existe un plan premeditado de las élites para homosexualizar y confundir a los jóvenes ("pack" que incluye consumismo, banalidad, ropitas, gimnasio, culto al culto, discos de Pet Shop Boys o Madonna, etc)... El homosexual que lo es y lleva una vida normal, sin estridencias, sin hacer de su orientación sexual una forma de vida, se merece el mayor de mis respetos.

Decía una vieja canción de Yo soy Julio César, un grupo vasco de los 80s, hablando de tribus urbanas, que los jóvenes de entonces querían ser estereotipos, en lugar de prototipos. Con el tema de la homosexualidad o la bisexualidad o el lesbianismo, me acuerdo de esa frase, y pienso que para el sistema siempre serán más peligrosos los jóvenes de la foto de arriba, en lugar de los de la foto de abajo:

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Hqdefault

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Orgullo_Gay_09  

Si algún día tengo un hijo o una hija, que no lo sé, y me dice que es gay o lesbiana, le querré igual, lógicamente, pero si le veo con novia o con novio respectivamente, y pasados X años, porque se aburre, "se me hace" homosexual... No sé como respondería, la verdad, pero no me gustaría NADA

Ufff, no estoy xa nada de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Hollow Bones - Rival sons
» Alf (El Topic)
» El Topic de la Entrevistas
» Noticias Cinematograficas (El Topic)
» Topic BSO de aventuras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-