POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 3:10

La homosexualidad simplemente se esta disparando desde hace años por que como ya escribi en otro sitio,la mujer ha dejado de depender economicamente del hombre.Historicamente la mujer tanto la que era ''femenina'' como la que no debia ''jugar'' ese rol para encontrar su ''protector'' y reproductor,por eso la mujer era tierna,femenina,misteriosa,se maquillaba,se ponia coqueta,honraba a su pareja y todas esas cosas que a los hombres tradicionalmente nos han vuelto locos por ellas....La jugada estaba clara:la mujer debia saber ''venderse'' para ''cazar'' un buen partido (protector,productor y reproductor)
y la peor maldicion para una mujer incluso hasta hace poco era quedarse ''solterona''.Con la incorporacion de la mujer al trabajo (y por lo tanto a su independencia economica) y la llegada del divorcio (Fruto en el fondo de la independencia economica de la mujer).La pareja y familia tradicionales tenian sus dias contados y por añadidura se añadia una situacion UNICA en la historia de la humanidad..... la progresiva devaluacion del ''varon'' hetero y su caida en los abismos de la burla y el desprecio sociales...Si un hombre ya no vale para ''sacar a su familia adelante'' e incluso para reproducir a una mujer(cada vez ahi mas madres solteras solas o fecundadas in vitro)para que coño vale un hombre hetero en el siglo 21?...Despojado de su funcion de guerrero sostenedor de la familia,la sociedad esta clasificando progresivamente al varon hetero como bestia sexual maltratadora inutil y no consumista(el varon hetero por desgracia sigue todavia en gran medida atado a gastos que no le benefician debido a la todavia programacion mental que arrastra)En cambio el gay es CONSUMIDOR,gasta mucho en sus placeres y no tiene hijos que mantener y eso le ha convertido desde mediados de los 90 en un ATRACTIVO objeto de enganche para el consumismo capitalista que ha sido el que lo ha sacado del ostracismo y lo ha elevado a los altares de lo mas IN en la sociedad.
Rescatado de sus armarios oscuros por el consumismo,estaba claro que detras de las empresas vendrian los politicos regalando derechos que los gays JAMAS habian pedido..Sinceramente y quitando a una muy exigua minoria,alguien conoce a un gay que quiera casarse y encima formar familia y tener hijos ¡¡¡¡¡JAJAJJAJAJA.
Esto como casi todo en la vida no es mas que un asunto economico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 3:25

Hay varias cuestiones respecto a la homosexualidad.Esta comprobado cientificamente que el homosexual se forma en el utero materno por no se que falta o añadidos de cromosomas(ahora no me acuerdo bien) ok.....El homosexual para empezar y quitando ese detalle es una persona NORMAL con los mismos derechos y obligaciones que los demas.
Lo realmente PERVERSO es cuando una persona en vez de definirse por su personalidad,gustos,aptitudes etc etc etc se define por el placer que siente en partes del cuerpo o por personas diferentes de la norma general y EXIGUE en funcion de ello un tratamiento ESPECIAL y unos derechos ESPECIALES constituyendose entonces en peligroso GRUPO DE PRESION alentado y sostenido por el resto de la sociedad y jaleado por unos politicos irresponsables que se creen el colmo del progresismo.Supongamos que por poner un ejemplo los POPUHEADS y por extension los Rockeros-as de este pais o del mundo exiguieramos unos pretendidos derechos especiales y un favoritismo debido a una ''particular vision del mundo y de la vida y sensibilidad hacia un arte alternativo''que nos hace merecedores de unos ''derechos'' por que somos una ''comunidad especial''.
No seria una forma de volver a destrozar la igualdad ante la ley (como ya esta pasando con los gays y las mujeres) y hundir de paso todo lo que representa el ROCK transformandolo en una secta exclusivista bien financiada y apoyada por el poder?
Ahi esta el peligro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 6:21

Kid Cajitas escribió:

El homosexual que lo es y lleva una vida normal, sin estridencias, sin hacer de su orientación sexual una forma de vida, se merece el mayor de mis respetos.


Entiendo que tu mensaje pueda resultar polémico por lo políticamente incorrecto que es, pero en mi opinión con lo de la vida normal y sin estridencias has dado en la clave del tema.

Las veces que que he salido a tomar algo con un grupo de gente en el que había varios gays, me ha parecido bastante triste ver cómo te lo tienen que dejar claro desde el primer instante preguntándote si entiendes, antes incluso de saber tu nombre. Como dice Kelly es tan patético como si yo, antes de saber su nombre, les hubiese preguntado a esas personas si entienden de Rock. Habrían pensado, con toda la razón del mundo, que soy un cretino y un snob.

Ojo, que también conozco casos de gays que lo llevan de forma natural y sin estridencias, como dice Kid, y evidentemente tienen todo mi apoyo y mi respeto.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 10:03

Luis Carlos Campos hablando de los Illuminaties de Hollywood (mi tema preferido de todas las conspiraciones Very Happy ). Esto no tiene desperdicio

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 10:42

Kid Cajitas escribió:
Yo no soy nada partidario de normalizar la homosexualidad, para mucha gente la homosexualidad será una cosa normal, una "orientación sexual" y nada más, en mi opinión que dos hombres se quieran puede ser una anécdota, pero nunca debe ser la regla. Yo creo en la familia, en el sentido reproductivo de una pareja, fuera de cualquier rollo religioso...

No creo que la homosexualidad sea una enfermedad, creo que hay gente que nace homosexual, de forma inconsciente o instintiva, algo que yo persnalmente no criticaría nunca, lo cual seguiría siendo una anécdota. Cuando la anécdota se normaliza y se ofrece como otra opción más, cuando se le despoja de todo significado reproductivo y se queda en lo meramente sexual, cuando todo se lleva a un plano "re-creativo", cuando uno se hace homosexual como se puede hacer punkie o vegano, entonces es cuando viene la perversión, sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez está más claro que existe un plan premeditado de las élites para homosexualizar y confundir a los jóvenes ("pack" que incluye consumismo, banalidad, ropitas, gimnasio, culto al culto, discos de Pet Shop Boys o Madonna, etc)... El homosexual que lo es y lleva una vida normal, sin estridencias, sin hacer de su orientación sexual una forma de vida, se merece el mayor de mis respetos.

Decía una vieja canción de Yo soy Julio César, un grupo vasco de los 80s, hablando de tribus urbanas, que los jóvenes de entonces querían ser estereotipos, en lugar de prototipos. Con el tema de la homosexualidad o la bisexualidad o el lesbianismo, me acuerdo de esa frase, y pienso que para el sistema siempre serán más peligrosos los jóvenes de la foto de arriba, en lugar de los de la foto de abajo:

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Hqdefault

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Orgullo_Gay_09  

Si algún día tengo un hijo o una hija, que no lo sé, y me dice que es gay o lesbiana, le querré igual, lógicamente, pero si le veo con novia o con novio respectivamente, y pasados X años, porque se aburre, "se me hace" homosexual... No sé como respondería, la verdad, pero no me gustaría NADA

Joder Kid hilas muy fino, no se yo no lo veo tan enrevesado, que cada cual haga lo que quiera, no creo que haya un plan aunque vaya usted ha saber... aunque yo ya estoy un poco artito del tema (no en el foro) me refiero que parece que ser Gay es algo superior a los que no lo somos, en fin tema que creo que da para mucho y me da mucha pereza escribir parrafadas.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 10:43

Kelly darcy escribió:
Hay varias cuestiones respecto a la homosexualidad.Esta comprobado cientificamente que el homosexual se forma en el utero materno por no se que falta o añadidos de cromosomas(ahora no me acuerdo bien) ok.....El homosexual para empezar y quitando ese detalle es una persona NORMAL con los mismos derechos y obligaciones que los demas.
Lo realmente PERVERSO es cuando una persona en vez de definirse por su personalidad,gustos,aptitudes etc etc etc se define por el placer que siente en partes del cuerpo o por personas diferentes de la norma general y EXIGUE en funcion de ello un tratamiento ESPECIAL y unos derechos ESPECIALES constituyendose entonces en peligroso GRUPO DE PRESION alentado y sostenido por el resto de la sociedad y jaleado por unos politicos irresponsables que se creen el colmo del progresismo.Supongamos que por poner un ejemplo los POPUHEADS y por extension los Rockeros-as de este pais o del mundo exiguieramos unos pretendidos derechos especiales y un favoritismo debido a una ''particular vision del mundo y de la vida y sensibilidad hacia un arte alternativo''que nos hace merecedores de unos ''derechos'' por que somos una ''comunidad especial''.
No seria una forma de volver a destrozar la igualdad ante la ley (como ya esta pasando con los gays y las mujeres) y hundir de paso todo lo que representa el ROCK transformandolo en una secta exclusivista bien financiada y apoyada por el poder?
Ahi esta el peligro.

:like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 10:47

Back in Town escribió:
Kid Cajitas escribió:

El homosexual que lo es y lleva una vida normal, sin estridencias, sin hacer de su orientación sexual una forma de vida, se merece el mayor de mis respetos.


Entiendo que tu mensaje pueda resultar polémico por lo políticamente incorrecto que es, pero en mi opinión con lo de la vida normal y sin estridencias has dado en la clave del tema.

Las veces que que he salido a tomar algo con un grupo de gente en el que había varios gays, me ha parecido bastante triste ver cómo te lo tienen que dejar claro desde el primer instante preguntándote si entiendes, antes incluso de saber tu nombre. Como dice Kelly es tan patético como si yo, antes de saber su nombre, les hubiese preguntado a esas personas si entienden de Rock. Habrían pensado, con toda la razón del mundo, que soy un cretino y un snob.

Ojo, que también conozco casos de gays que lo llevan de forma natural y sin estridencias, como dice Kid, y evidentemente tienen todo mi apoyo y mi respeto.

Gracias Back me has ahorrado trabajo tecleando je,je,pienso igual...como dice Kid que vivan su vida normal y sin estridencias,(como yo)
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Localización : Madriz

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Oct 2014 - 14:08

Muchos no aguantamos al lobby gay por personajes como Jorge Javier Vázquez y grupos pro-homosexualidad como Mediaset. Estoy buscando en google y veo que el tal Jorge Javier, votante de Pedro Sánchez y el PSOE, tiene un chalé de 465 metros cuadrados en una urbanización junto a la Zarzuela -dónde vive la familia real, qué casualidad-, con una finca de "2.326 metros cuadrados, con piscina incluida". Tiene otras cuatro propiedades, a pesar de deber a hacienda hace unos años 796.928,81 euros (irregularidades en las declaraciones de la Renta desde 2005 a 2007), que es más o menos una tercera parte de lo que gana anualmente

Esto es como los paletos que llevan las pulseras con la bandera de España y luego votan al PP, como si el patriotismo dependiese de los complementos rojigualdos que lleves puesto, o la gente que va a cagar con la camiseta del Madrid, del Atleti o del Barça -que uno sea madridista o atlético en Madrid es lógico, pero del FCB en Madrid, ya son ganas de joder-, respecto al tema de los gays yo lo tengo clarísimo, a mi no me van a arrebatar mis opiniones sobre los homosexuales, sobre el aborto o sobre la inmigración, por citar tres temas polémicos.

Si por algunos grupos de presión gays fuese, algún día entrarían en vigor delitos de pensamiento, por el cual todo aquel al que no le gusten los homosexuales, por ejemplo, será multado o encarcelado. Cada día somos más los que estamos convencidos de que esto obedece a un plan sistemático de las élites económicas para convertir a los ciudadanos en consumidores, al precio que sea

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 0:14

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 320px-Poster_for_The_Conspiracy_%282012_Film%29

Esta pelicula me ha acojonado de verdad. No quiero desvelar mucho del tema pero es una especie de falso documental sobre el nuevo orden mundial y todo el rollo de las conspiraciones (q tanto me gustan Very Happy ). La pelicula me ha dejado un mal cuerpo tremendo y la parte final me ha puesto los cojones de corbata. Menuda paranoia. Lo q han hecho con 4 duros. La peli engancha cosa fina. Son 80 minutos pero madre mia..... . Repito q la parte final me ha costado (y no quiero decir el pq). He tenido q parar en 2 ocasiones y hasta me he puesto un pelin nervioso. Ufff.....

TENEIS Q VER LA PELICULA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 3:39

Jo acabo de ver la peli que recomiendas y....Lo siento tio pero me he aburrido como una ostra.Tenia mucho interes por ver lo que te habia ocasionado tanta desazon y....PUfffff vaya blufff.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 8:05

Kelly darcy escribió:
Jo acabo de ver la peli que recomiendas y....Lo siento tio pero me he aburrido como una ostra.Tenia mucho interes por ver lo que te habia ocasionado tanta desazon y....PUfffff vaya blufff.

La parte final no te ha impactado?? Shocked Yo solo de verme en esa situacion me estaba poniendo hasta nervioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 10:01

keith_caputo escribió:
Kelly darcy escribió:
Jo acabo de ver la peli que recomiendas y....Lo siento tio pero me he aburrido como una ostra.Tenia mucho interes por ver lo que te habia ocasionado tanta desazon y....PUfffff vaya blufff.

La parte final no te ha impactado?? Shocked Yo solo de verme en esa situacion me estaba poniendo hasta nervioso

Keith, una pregunta. ¿Qué pelis de conspiraciones son tus preferidas? Veo que te interesa el tema, en el que no soy nada experto, por eso pregunto.

A mí es que así de pronto se me ocurren las más conocidas: "Conspiración", la de Mel Gibson y Julia Roberts, que tiene sus momentos graciosos, las dos versiones de "El Mensajero del Miedo"...

También recuerdo una llamada "Echelon Conspiracy" de hace cinco o seis años con Edward Burns que era entretenida pero poco más.

Y luego está la serie de "Person of Interest" (Vigilados), que ya van por la cuarta temporada y es todo sobre conspiraciones. Sobre todo la trama principal. Luego la historia de cada episodio puede ser más policíaca, de acción, rollo 24 (la serie), dependiendo del capítulo. No sé si la sigues, con lo que te gustan las conspiraciones yo creo que te podría enganchar.

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 11:27

Back in Town escribió:
keith_caputo escribió:
Kelly darcy escribió:
Jo acabo de ver la peli que recomiendas y....Lo siento tio pero me he aburrido como una ostra.Tenia mucho interes por ver lo que te habia ocasionado tanta desazon y....PUfffff vaya blufff.

La parte final no te ha impactado?? Shocked Yo solo de verme en esa situacion me estaba poniendo hasta nervioso

Keith, una pregunta. ¿Qué pelis de conspiraciones son tus preferidas? Veo que te interesa el tema, en el que no soy nada experto, por eso pregunto.

A mí es que así de pronto se me ocurren las más conocidas: "Conspiración", la de Mel Gibson y Julia Roberts, que tiene sus momentos graciosos, las dos versiones de "El Mensajero del Miedo"...

También recuerdo una llamada "Echelon Conspiracy" de hace cinco o seis años con Edward Burns que era entretenida pero poco más.

Y luego está la serie de "Person of Interest" (Vigilados), que ya van por la cuarta temporada y es todo sobre conspiraciones. Sobre todo la trama principal. Luego la historia de cada episodio puede ser más policíaca, de acción, rollo 24 (la serie), dependiendo del capítulo. No sé si la sigues, con lo que te gustan las conspiraciones yo creo que te podría enganchar.


Me gustan mas documentales como Zeitgeist, etc q peliculas, pero algunas de las q mas me gustan son

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Rachel%20Portman%20-%20The%20Manchurian%20Candidate-f

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 320px-Poster_for_The_Conspiracy_%282012_Film%29

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Eyes_Wide_Shut-685089011-large

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Wag_The_Dog_Poster

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 The-constant-gardener-2005

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 11:52

¿Y documentales? ¿Cuáles son tus favoritos?

La verdad es que las películas que nombras, a falta de ver "The Conspiracy", son todas grandes películas al margen de que traten temas de conspiraciones. Vamos, que se las puedes recomendar a cualquiera al que no le interese en tema. "Eyes Wide Shut" me encanta y supongo que mucha gente que la ha visto no la relacionaría con este tema, aunque es bastante obvio (tema masonería y tal, qué te voy a contar yo a tí).

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 12:15

Back in Town escribió:
¿Y documentales? ¿Cuáles son tus favoritos?

La verdad es que las películas que nombras, a falta de ver "The Conspiracy", son todas grandes películas al margen de que traten temas de conspiraciones. Vamos, que se las puedes recomendar a cualquiera al que no le interese en tema. "Eyes Wide Shut" me encanta y supongo que mucha gente que la ha visto no la relacionaría con este tema, aunque es bastante obvio (tema masonería y tal, qué te voy a contar yo a tí).


los documentales de Zeitgeist (Creo q son 3 volumenes)



The Musical Industry Exposed esta muy bien. Toda la simbologia q puedes encontrar en videoclips y demas sorprende bastante



Siempre me ha interesado todo lo relativo al Proyecto MK Ultra



y me gustan cosas sobre el tema de la simbologia en las peliculas y tal



Soy bastante critico x otro lado. La mitad de las cosas no me las acabo de creer pero me entretienen bastante. Otras me dejan pensando bastante y me crean dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014 - 12:32

keith_caputo escribió:
Back in Town escribió:
¿Y documentales? ¿Cuáles son tus favoritos?

La verdad es que las películas que nombras, a falta de ver "The Conspiracy", son todas grandes películas al margen de que traten temas de conspiraciones. Vamos, que se las puedes recomendar a cualquiera al que no le interese en tema. "Eyes Wide Shut" me encanta y supongo que mucha gente que la ha visto no la relacionaría con este tema, aunque es bastante obvio (tema masonería y tal, qué te voy a contar yo a tí).


los documentales de Zeitgeist (Creo q son 3 volumenes)



The Musical Industry Exposed esta muy bien. Toda la simbologia q puedes encontrar en videoclips y demas sorprende bastante



Siempre me ha interesado todo lo relativo al Proyecto MK Ultra



y me gustan cosas sobre el tema de la simbologia en las peliculas y tal



Soy bastante critico x otro lado. La mitad de las cosas no me las acabo de creer pero me entretienen bastante. Otras me dejan pensando bastante y me crean dudas.

Claro, te entiendo, entonces te pasa como a mí. Nunca me he metido en el tema y como no lo nombran nunca en ninguna parte, pues me da rabia que una película o una serie tenga referencias bastante claras y se me estén escapando. Incluso me puede estar pasando con portadas de discos. Alguien te lanza un guiño y tú no lo sabes ver por estar poco informado del tema.

Muchas gracias por las recomendaciones. Me las apunto y las iré viendo con calma.

study

PD: Acabo de recordar que otro sitio con muchas referencias es "From Hell", tanto el comic como la película. Mucho más interesante el comic, pero la película no está mal tampoco.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Nov 2014 - 20:19

Se q estos videos son en su mayoria tonterias pero me entretienen muchos estas teorias de conspiracion Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Nov 2014 - 21:00

keith_caputo escribió:
Se q estos videos son en su mayoria tonterias pero me entretienen muchos estas teorias de conspiracion  Very Happy



Si te entretienen entonces ya no son ninguna tontería...

geek
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 1:28

Joder, es q lo dice muy claro. Control de la natalidad y despoblacion



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 2:07

Bravo CAPUTO empezamos a entendernos.Soy un verdadero seguidor de NIÑO BECERRA un tio que al igual que GIMENEZ LOSANTOS acierta SIEMPRE.
Una de las caracteristicas de NIÑO BECERRA es su ferreo apego a los datos y a la realidad economica,el huye de la politica o de buscar culpables como de la peste y simplemente te dice lo que hay.Desde antes de la crisis fue uno de los pocos que predijo lo que iba a ocurrir y acerto y continua acertando en TODO.Basicamente ahi momentos en los que te recorre un escalofrio cuando lo escuchas con ese tono completamente desapasionado,explicar lo que esta pasando y lo que va a ocurrir.He visto muchos programas economicos con el de tertuliano e increiblemente conoce todos los datos sobre la materia a un nivel realmente asombroso,se nota que es un absoluta fanatico de la materia y siempre responde ampliamente a cualquier cuestion o pregunta sobre el tema con una profundidad asombrosa.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 9:08

Kelly darcy escribió:
Bravo CAPUTO empezamos a entendernos.Soy un verdadero seguidor de NIÑO BECERRA un tio que al igual que GIMENEZ LOSANTOS acierta SIEMPRE.
Una de las caracteristicas de NIÑO BECERRA es su ferreo apego a los datos y a la realidad economica,el huye de la politica o de buscar culpables como de la peste y simplemente te dice lo que hay.Desde antes de la crisis fue uno de los pocos que predijo lo que iba a ocurrir y acerto y continua acertando en TODO.Basicamente ahi momentos en los que te recorre un escalofrio cuando lo escuchas con ese tono completamente desapasionado,explicar lo que esta pasando y lo que va a ocurrir.He visto muchos programas economicos con el de tertuliano e increiblemente conoce todos los datos sobre la materia a un nivel realmente asombroso,se nota que es un absoluta fanatico de la materia y siempre responde ampliamente a cualquier cuestion o pregunta sobre el tema con una profundidad asombrosa.

Una de las teorias de la conspiracion dicen q este tio ademas de economista es astrologo y astrofisico y q segun la posicion de los planetas, en un momento determinado, el sabe si puede pasar algo grande o no, pero vamos q realmente no creo esa teoria mucho la verdad.

Lo q pasa con este hombre es q a veces no entra en algunos temas pero parece q sabe lo q va a pasar, pero es tan catastrofico q quizas prefiere ni entrar (y eso q en general no tiene pelos en la lengua). Hablo del tema de control de la natalidad muy serios y d q ya hay muchos estudios q dicen q hay q bajar de 7.000.000.000 de personas en el mundo a 2.000.000.000 pero no profundiza mas (cuando yo creo q sabe muy bien de lo q habla). Habla de gente prescindible (como si fueramos un coche viejo). Le preguntaron en una entrevista q vi por internet en plan de coña, para rebajar la tension de sus palabras q si tendriamos q irnos a vivir a Marte y el MUY SERIO dijo q ya habia muchos estudios sobre el ese tema pero q no queria entrar en ese tema ahora confused confused confused confused confused . Me gusta escucharle pero a la vez me acojona. Parece un psicopata q habla de los seres humanos con una frialdad tremenda.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 8:49

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

El mejor debate q he visto NUNCA Very Happy

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 8:49

Leo esto y no me acabo de creer q sean los norcoreanos los q hayan hecho esto y lo de cancelar el estreno de la pelicula, The Interview, me parece muy raro. No se lo q hay en realidad pero lo q leo no me lo acabo de creer Suspect

Sony cancela el estreno de ‘La Entrevista’ por las amenazas

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 1418858052_513588_1418858285_noticia_grande

http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2014/12/18/actualidad/1418858052_513588.html
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeSáb 3 Ene 2015 - 19:17

Luis Carlos Campos agente del MI6 cheers

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 13:53

Luis Carlos Campos es un terorico de la conspiracion algo freaky q tiene un estilo muy comico a la hora de narrar sus teroias. Una cosa q me ha sorprendido es q dias antes de q pasara lo de Paris dijo q iba a pasar algo fuerte en Paris. Se q el tio es freaky pero escuchad y ya me direis q os parece. Puede ser casualidad tambien

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Hollow Bones - Rival sons
» Alf (El Topic)
» Noticias Cinematograficas (El Topic)
» El Topic de las Full Movies
» Howard Stern (El Topic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-