POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 16:21

Willy Toledo dice q en el tiro al policia no hubo sangre. Habla de conspiracion y montaje.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 16:22

keith_caputo escribió:
Willy Toledo dice q en el tiro al policia no hubo sangre. Habla de conspiracion y montaje.


El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Tweete11

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 23:12

y como no en el programa''debate'' de la segunda cadena vasca de la tarde ya se han apresurado a ponerle un microfono.Un programa ''debate'' claramente cortado por el patron de la sexta o tv3 ya sabeis....podemos,españa es franquista,presos vascos,conspiranoia anti occidental etc etc y donde los pocos tertulianos que disienten lo tienen que hacer con el tiempo justo y casi pidiendo perdon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 23:28

Madre mia acabo de ver el video y no se donde ponerme a vomitar....Vaya nivelon el de willi,el de la tia que aparece despues ''supuesta experta en asuntos arabes'' y el barbudo etarra del final....Es increible el odio,el resentimiento,la envidia y la bajeza de estos personajillos mediocres,incapaces de hacer algo digno en la vida y que han hecho del antioccidentalismo su forma de vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeVie 9 Ene 2015 - 23:29

Cuando sientan una dura polla musulmana en sus culos en el futuro chillaran como putas y cerdos.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 12:20

Kelly darcy escribió:
Madre mia acabo de ver el video y no se donde ponerme a vomitar....Vaya nivelon el de willi,el de la tia que aparece despues ''supuesta experta en asuntos arabes'' y el barbudo etarra del final....Es increible el odio,el resentimiento,la envidia y la bajeza de estos personajillos mediocres,incapaces de hacer algo digno en la vida y que han hecho del antioccidentalismo su forma de vida.

Puede q lo q diga Willy Toledo sea una tonteria pero a mi este video me parece q deja algunas cosas bastantes claras

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 13:34

keith_caputo escribió:
Kelly darcy escribió:
Madre mia acabo de ver el video y no se donde ponerme a vomitar....Vaya nivelon el de willi,el de la tia que aparece despues ''supuesta experta en asuntos arabes'' y el barbudo etarra del final....Es increible el odio,el resentimiento,la envidia y la bajeza de estos personajillos mediocres,incapaces de hacer algo digno en la vida y que han hecho del antioccidentalismo su forma de vida.

Puede q lo q diga Willy Toledo sea una tonteria pero a mi este video me parece q deja algunas cosas bastantes claras

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Yo veo un disparo que quizás se aloja en el cuello no en la cabeza. No se porque todo el mundo dice, lo digo por algunos foros en diarios, que tendría que explotar la cabeza y sacar sangre, no toda la munición produce ese efecto. Tampoco tiene el cuerpo que hacer movimientos raros. Está medio inerte ya apoyado con todo su peso en el suelo. Lo tendría que explicar un experto en balística.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 15:49

Cris Van Zant escribió:
keith_caputo escribió:
Kelly darcy escribió:
Madre mia acabo de ver el video y no se donde ponerme a vomitar....Vaya nivelon el de willi,el de la tia que aparece despues ''supuesta experta en asuntos arabes'' y el barbudo etarra del final....Es increible el odio,el resentimiento,la envidia y la bajeza de estos personajillos mediocres,incapaces de hacer algo digno en la vida y que han hecho del antioccidentalismo su forma de vida.

Puede q lo q diga Willy Toledo sea una tonteria pero a mi este video me parece q deja algunas cosas bastantes claras

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Yo veo un disparo que quizás se aloja en el cuello no en la cabeza. No se porque todo el mundo dice, lo digo por algunos foros en diarios, que tendría que explotar la cabeza y sacar sangre, no toda la munición produce ese efecto. Tampoco tiene el cuerpo que hacer movimientos raros. Está medio inerte ya apoyado con todo su peso en el suelo. Lo tendría que explicar un experto en balística.

Se supone que tiene que ser como en una peli de accion americana, saliendo la sangre a borbotones y el malo diciendo una frase ingeniosa?

_________________
El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 15:49

Estoy del tema de la puta conspiranoia hasta los cojones.No se como la gente puede dar la mas minima credibilidad a un pedazo de mierda como willi toledo que en un primer momento disculpaba en su twitter el atentado diciendo que si occidente habia invadido al islam etc etc y al poco tiempo se apuntaba a la teoria de la falsa bandera.
Es realmente risible constatar como desde la caida del comunismo hace 25 años,la izquierda con toda su ideologia ya vacia de contenido intenta por todos los medios continuar existiendo vampirizando el pensamiento ecologista,feminista,gay y por supuesto al estar formada por mediocres resentidos LA ENVIDIA es su columna vertebral.Odian tanto a una sociedad en la que por su mediocridad no consiguen destacar que se identifican con todo lo mediocre.Solo hay que ver el twitter de willi toledo para ver todo el catalogo perroflauta TODO ¡¡¡....No falta nada ¡¡¡.El puto willi era un actor mediocre,hijo de uno de los cirujanos mas prestigiosos de madrid,un niño de papa sin talento que cuando su carrera empezo a ir abajo y ya no podia quemar la noche se apunto para seguir viviendo a lo grande follando coñitos cubanos en la miseria al ministerio de propaganda de esa simpatica dictadura y bueno...Ahi lo teneis justificando su sueldo.
He vivido toda mi vida en el Pais vasco y os puedo asegurar que conozco DE SOBRA todos los argumentos y manipulaciones del mundo de izquierdas abertzale del que willi podria ser un perfecto representante,me he relacionado con amigos aficionados a la conspiranoia(todos porreros...es algo que no falla) que en su momento me pasaron bastantes libros (conozco toda la obra de davi icke por ellos) y que con el tiempo han ido perdiendo la cabeza y tuve la suerte de ser el cantante de una banda formada por gente que tenia incrustado en su pensamiento TODOS los topicos izquierdoso-conspiranoicos-perroflautas asi que os puedo decir que CONOZCO MUY BIEN como funciona su mecanismo mental.Basicamente es impotencia y envidia hacia lo que funciona e identificacion con todo lo que se opone a la profesionalidad y la competencia.Un perroflauta se alegrara de los atentados de las torres gemelas(como se alegraron ellos en su momento) pero cuando vea el dolor de los muertos ira a los pocos dias dando la version de que han sido ellos mismos.Un perro flauta siempre se identificara con hamas por que Israel FUNCIONA a pesar de todos los ataques que se le han hecho y por que es amigo de Estados unidos solo por eso.Hasta que Israel no se junto con estados unidos en el 73,los progres del mundo ESTABAN CON IRAEL ¡¡¡ y consideraban a los vecinos arabes de este como barbaros retrogrados ¡¡¡¡.Para un perroflauta conspiranoico izquierdoso porrero ELVIS siempre sera el que le robo la musica a los negros y da igual que les expliques la historia con pelos y señales.ELVIS era guapo y tenia talento y ese es a sus ojos mediocres el pecado por el que debe pagar.Ahora viendo el dolor y las victimas de francia ya empiezan a decir que francia misma lo ha provocado por que...Como van a ser nuestros amigos arabes que nos pasan los porros,los culpables de esto ¡¡¡¡.
Hubo una epoca en la que la izquierda luchaba por los derechos de la clase trabajadora.La izquierda a pesar de su sector chungo comunista ha dado a la humanidad grandes ejemplos de luchadores sociales progresistas pero JODER es que desde hace 25 años no dan puto pie con bola ¡¡¡....Basta pasarse por el twitter de willi toledo para constatar esa decadencia de ideas y esa completa falta de lucidez que solo puede atraer a los mediocres y a los resentidos vagos de este mundo que necesitan sentirse importantes creyendose los heroes incomprendidos de conspiraciones mundiales que por su talento solo ellos son capaces de descubrir ¡¡¡¡.....Anda y que les den por culo a todos que los conozco muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 16:00

Kelly darcy escribió:
Estoy del tema de la puta conspiranoia hasta los cojones.No se como la gente puede dar la mas minima credibilidad a un pedazo de mierda como willi toledo que en un primer momento disculpaba en su twitter el atentado diciendo que si occidente habia invadido al islam etc etc y al poco tiempo se apuntaba a la teoria de la falsa bandera.
Es realmente risible constatar como desde la caida del comunismo hace 25 años,la izquierda con toda su ideologia ya vacia de contenido intenta por todos los medios continuar existiendo vampirizando el pensamiento ecologista,feminista,gay y por supuesto al estar formada por mediocres resentidos LA ENVIDIA es su columna vertebral.Odian tanto a una sociedad en la que por su mediocridad no consiguen destacar que se identifican con todo lo mediocre.Solo hay que ver el twitter de willi toledo para ver todo el catalogo perroflauta TODO ¡¡¡....No falta nada ¡¡¡.El puto willi era un actor mediocre,hijo de uno de los cirujanos mas prestigiosos de madrid,un niño de papa sin talento que cuando su carrera empezo a ir abajo y ya no podia quemar la noche se apunto para seguir viviendo a lo grande follando coñitos cubanos en la miseria al ministerio de propaganda de esa simpatica dictadura y bueno...Ahi lo teneis justificando su sueldo.
He vivido toda mi vida en el Pais vasco y os puedo asegurar que conozco DE SOBRA todos los argumentos y manipulaciones del mundo de izquierdas abertzale del que willi podria ser un perfecto representante,me he relacionado con amigos aficionados a la conspiranoia(todos porreros...es algo que no falla) que en su momento me pasaron bastantes libros (conozco toda la obra de davi icke por ellos) y que con el tiempo han ido perdiendo la cabeza y tuve la suerte de ser el cantante de una banda formada por gente que tenia incrustado en su pensamiento TODOS los topicos izquierdoso-conspiranoicos-perroflautas asi que os puedo decir que CONOZCO MUY BIEN como funciona su mecanismo mental.Basicamente es impotencia y envidia hacia lo que funciona e identificacion con todo lo que se opone a la profesionalidad y la competencia.Un perroflauta se alegrara de los atentados de las torres gemelas(como se alegraron ellos en su momento) pero cuando vea el dolor de los muertos ira a los pocos dias dando la version de que han sido ellos mismos.Un perro flauta siempre se identificara con hamas por que Israel FUNCIONA a pesar de todos los ataques que se le han hecho y por que es amigo de Estados unidos solo por eso.Hasta que Israel no se junto con estados unidos en el 73,los progres del mundo ESTABAN CON IRAEL ¡¡¡ y consideraban a los vecinos arabes de este como barbaros retrogrados ¡¡¡¡.Para un perroflauta conspiranoico izquierdoso porrero ELVIS siempre sera el que le robo la musica a los negros y da igual que les expliques la historia con pelos y señales.ELVIS era guapo y tenia talento y ese es a sus ojos mediocres el pecado por el que debe pagar.Ahora viendo el dolor y las victimas de francia ya empiezan a decir que francia misma lo ha provocado por que...Como van a ser nuestros amigos arabes que nos pasan los porros,los culpables de esto ¡¡¡¡.
Hubo una epoca en la que la izquierda luchaba por los derechos de la clase trabajadora.La izquierda a pesar de su sector chungo comunista ha dado a la humanidad grandes ejemplos de luchadores sociales progresistas pero JODER es que desde hace 25 años no dan puto pie con bola ¡¡¡....Basta pasarse por el twitter de willi toledo para constatar esa decadencia de ideas y esa completa falta de lucidez que solo puede atraer a los mediocres y a los resentidos vagos de este mundo que necesitan sentirse importantes creyendose los heroes incomprendidos de conspiraciones mundiales que por su talento solo ellos son capaces de descubrir ¡¡¡¡.....Anda y que les den por culo a todos que los conozco muy bien.

Sabias palabras como siempre, my friend. El problema es que la izquierda actual tiene una confusión de ideas que no saben si son de izquierdas, centro o medio lado y lo único que les queda es escupir argumentos mezclados en una batidora de las múltiples etapas por las que han pasado, pero ni ellos saben lo que quieren. El PP da asco, pero un derechista convencido siempre tiene clara una única ideología, sin embargo la izquierda parece un hula-hop actualmente. Y desde luego visto lo visto, Paul Churchs puede olvidarse de mi voto que lo tenía casi logrado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 16:06

Respecto a pablete iglesias estoy entre la espada y la pared.Es tanto mi odio hacia la casta ppsoera que muchas veces me sorprendo a mi mismo prometiendome votarlo simplemente por el placer de destruir a los dos partidos de la casta(ojo ¡¡¡ tienen preparada una coalicion entre ellos si las cosas no les vienen bien) pero luego cuando el raciocinio se impone a la furia y recapacito me doy cuenta de que con pablete tras unos cortos meses de ilusion colectiva rapidamente frustrada,todo iria de culo en picado.
Ademas a estas alturas conozco muchos datos del personaje realmente inquietantes.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 16:08

Kelly darcy escribió:
cuando el raciocinio se impone a la furia y recapacito me doy cuenta de que con pablete tras unos cortos meses de ilusion colectiva rapidamente frustrada,todo iria de culo en picado.
Ademas a estas alturas conozco muchos datos del personaje realmente inquietantes.

Suscribo tus palabras, pero especialmente las quoteadas. A mí no me parece que tenga malas ni ocultas intenciones, lo que sí es un iluso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 16:17

Un iluso.....Ufffff en eso no estoy de acuerdo contigo.Si algo NO ES pablo iglesias es un iluso.Estamos frente a un individuo brillante,con gran fuerza de voluntad y con un ego gigantesco que sabe muy bien a donde va (y de donde viene) y que sabe muy bien que decir en cada momento y donde hacer los giros propagandisticos e ideologicos mas convenientes en funcion de sus intereses....Un politico de pura cepa.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 16:20

Kelly darcy escribió:
Un iluso.....Ufffff en eso no estoy de acuerdo contigo.Si algo NO ES pablo iglesias es un iluso.Estamos frente a un individuo brillante,con gran fuerza de voluntad y con un ego gigantesco que sabe muy bien a donde va (y de donde viene) y que sabe muy bien que decir en cada momento y donde hacer los giros propagandisticos e ideologicos mas convenientes en funcion de sus intereses....Un politico de pura cepa.

Aclaro: Iluso en el sentido de creer que su partido va a "salvarnos".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 16:24

Es que yo no creo que pablo quiera ''salvarnos''.Estoy convencido de que este buen hombre tiene una agenda oculta consistente en''cuanto peor ..mejor''.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 16:26

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 1406505035_740215_0000000000_noticia_normal
Pero cuando veo a estos dos me da un asco tan infinito que no se que coño hacer ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 16:31

Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
cuando el raciocinio se impone a la furia y recapacito me doy cuenta de que con pablete tras unos cortos meses de ilusion colectiva rapidamente frustrada,todo iria de culo en picado.
Ademas a estas alturas conozco muchos datos del personaje realmente inquietantes.

Suscribo tus palabras, pero especialmente las quoteadas. A mí no me parece que tenga malas ni ocultas intenciones, lo que sí es un iluso.

Yo no tengo claro mi voto al 100%, pero casi seguro se lo doy al coletas,estoy tan hasta la polla de la clase política en general, que si voto será este.

Los otros en especial, PP,PSOE ya se que ofrecen y adonde van,los dos son los mismos perros con distinto collar.

Yo nunca les he votado, pero sus votantes deberían reflexionar y darse cuenta que es el momento de votar otras cosas, ya sea UPyD, IU, Ciutadans o a la extrema derecha no se,no tengo las respuestas, pero que no vuelvan a salir estos o seguiremos mas o menos igüal.

Y en cuanto al Willy este, pues creo que se equivoca y hay que condenar esta matanza sin reservas, aunque ya sabemos lo que hacen los países del primer mundo,  no es excusa, estos descerebrados son unos fanáticos.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 16:33

Kelly darcy escribió:
Es que yo no creo que pablo quiera ''salvarnos''.Estoy convencido de que este buen hombre tiene una agenda oculta consistente en''cuanto peor ..mejor''.

¿Y cual es la ventaja de ese fin? scratch
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 17:15

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
cuando el raciocinio se impone a la furia y recapacito me doy cuenta de que con pablete tras unos cortos meses de ilusion colectiva rapidamente frustrada,todo iria de culo en picado.
Ademas a estas alturas conozco muchos datos del personaje realmente inquietantes.

Suscribo tus palabras, pero especialmente las quoteadas. A mí no me parece que tenga malas ni ocultas intenciones, lo que sí es un iluso.

Yo no tengo claro mi voto al 100%, pero casi seguro se lo doy al coletas,estoy tan hasta la polla de la clase política en general, que si voto será este.

Los otros en especial, PP,PSOE ya se que ofrecen y adonde van,los dos son los mismos perros con distinto collar.

Yo nunca les he votado, pero sus votantes deberían reflexionar y darse cuenta que es el momento de votar otras cosas, ya sea UPyD, IU, Ciutadans o a la extrema derecha no se,no tengo las respuestas, pero que no vuelvan a salir estos o seguiremos mas o menos igüal.

Y en cuanto al Willy este, pues creo que se equivoca y hay que condenar esta matanza sin reservas, aunque ya sabemos lo que hacen los países del primer mundo,  no es excusa, estos descerebrados son unos fanáticos.

Bueno, después de El Cambio (Glez, 1982) y de El Cambio del Cambio (Glez, 1993), igual este año tengamos El Recambio del Cambio del Cambio (Iglesias?, 2015). Esto empieza a parecerse a un sketch de los Marx...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015 - 18:37

Alehardrock escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
cuando el raciocinio se impone a la furia y recapacito me doy cuenta de que con pablete tras unos cortos meses de ilusion colectiva rapidamente frustrada,todo iria de culo en picado.
Ademas a estas alturas conozco muchos datos del personaje realmente inquietantes.

Suscribo tus palabras, pero especialmente las quoteadas. A mí no me parece que tenga malas ni ocultas intenciones, lo que sí es un iluso.

Yo no tengo claro mi voto al 100%, pero casi seguro se lo doy al coletas,estoy tan hasta la polla de la clase política en general, que si voto será este.

Los otros en especial, PP,PSOE ya se que ofrecen y adonde van,los dos son los mismos perros con distinto collar.

Yo nunca les he votado, pero sus votantes deberían reflexionar y darse cuenta que es el momento de votar otras cosas, ya sea UPyD, IU, Ciutadans o a la extrema derecha no se,no tengo las respuestas, pero que no vuelvan a salir estos o seguiremos mas o menos igüal.

Y en cuanto al Willy este, pues creo que se equivoca y hay que condenar esta matanza sin reservas, aunque ya sabemos lo que hacen los países del primer mundo,  no es excusa, estos descerebrados son unos fanáticos.

Bueno, después de El Cambio (Glez, 1982) y de El Cambio del Cambio (Glez, 1993), igual este año tengamos El Recambio del Cambio del Cambio (Iglesias?, 2015). Esto empieza a parecerse a un sketch de los Marx...
:laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 1:22

Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
cuando el raciocinio se impone a la furia y recapacito me doy cuenta de que con pablete tras unos cortos meses de ilusion colectiva rapidamente frustrada,todo iria de culo en picado.
Ademas a estas alturas conozco muchos datos del personaje realmente inquietantes.

Suscribo tus palabras, pero especialmente las quoteadas. A mí no me parece que tenga malas ni ocultas intenciones, lo que sí es un iluso.

Yo no tengo claro mi voto al 100%, pero casi seguro se lo doy al coletas,estoy tan hasta la polla de la clase política en general, que si voto será este.

Los otros en especial, PP,PSOE ya se que ofrecen y adonde van,los dos son los mismos perros con distinto collar.

Yo nunca les he votado, pero sus votantes deberían reflexionar y darse cuenta que es el momento de votar otras cosas, ya sea UPyD, IU, Ciutadans o a la extrema derecha no se,no tengo las respuestas, pero que no vuelvan a salir estos o seguiremos mas o menos igüal.

Y en cuanto al Willy este, pues creo que se equivoca y hay que condenar esta matanza sin reservas, aunque ya sabemos lo que hacen los países del primer mundo,  no es excusa, estos descerebrados son unos fanáticos.

Bueno, después de El Cambio (Glez, 1982) y de El Cambio del Cambio (Glez, 1993), igual este año tengamos El Recambio del Cambio del Cambio (Iglesias?, 2015). Esto empieza a parecerse a un sketch de los Marx...
:laugh:

Pues yo señores, no pienso votar a ninguno. Muchos me dirán que la democracia costó mucho ganarla, que así no resolvemos nada, etc, etc. Vale, pero a mi ya no me vuelven a enganchar. He votado algunas veces pero otras muchas no. No confío en los políticos, ni en la casta ni en los iluminados, ni en la extrema derecha ni en los anarquistas. Todos sin excepción van a la suya, a llenarse los bolsillos, a cuidar su huerto, a fusilarnos a impuestos, a quitarnos libertades, a meternos miedo. No, yo viviré para mi, lucharé para mi, ganaré para mi, todo esto en la medida que me dejen o me las ingenie, pero ni unos ni otros mirarán por nosotros. Lo siento, Pablo Iglesias, no te doy el voto de la novedad, del cambio, del castigo a la casta, has llegado tarde a mi vida. No me los creo, a ninguno, me dan asco y paso de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 17:13

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
cuando el raciocinio se impone a la furia y recapacito me doy cuenta de que con pablete tras unos cortos meses de ilusion colectiva rapidamente frustrada,todo iria de culo en picado.
Ademas a estas alturas conozco muchos datos del personaje realmente inquietantes.

Suscribo tus palabras, pero especialmente las quoteadas. A mí no me parece que tenga malas ni ocultas intenciones, lo que sí es un iluso.

Yo no tengo claro mi voto al 100%, pero casi seguro se lo doy al coletas,estoy tan hasta la polla de la clase política en general, que si voto será este.

Los otros en especial, PP,PSOE ya se que ofrecen y adonde van,los dos son los mismos perros con distinto collar.

Yo nunca les he votado, pero sus votantes deberían reflexionar y darse cuenta que es el momento de votar otras cosas, ya sea UPyD, IU, Ciutadans o a la extrema derecha no se,no tengo las respuestas, pero que no vuelvan a salir estos o seguiremos mas o menos igüal.

Y en cuanto al Willy este, pues creo que se equivoca y hay que condenar esta matanza sin reservas, aunque ya sabemos lo que hacen los países del primer mundo,  no es excusa, estos descerebrados son unos fanáticos.

Bueno, después de El Cambio (Glez, 1982) y de El Cambio del Cambio (Glez, 1993), igual este año tengamos El Recambio del Cambio del Cambio (Iglesias?, 2015). Esto empieza a parecerse a un sketch de los Marx...
:laugh:

Pues yo señores, no pienso votar a ninguno. Muchos me dirán que la democracia costó mucho ganarla, que así no resolvemos nada, etc, etc. Vale, pero a mi ya no me vuelven a enganchar. He votado algunas veces pero otras muchas no. No confío en los políticos, ni en la casta ni en los iluminados, ni en la extrema derecha ni en los anarquistas. Todos sin excepción van a la suya, a llenarse los bolsillos, a cuidar su huerto, a fusilarnos a impuestos, a quitarnos libertades, a meternos miedo. No, yo viviré para mi, lucharé para mi, ganaré para mi, todo esto en la medida que me dejen o me las ingenie, pero ni unos ni otros mirarán por nosotros. Lo siento, Pablo Iglesias, no te doy el voto de la novedad, del cambio, del castigo a la casta, has llegado tarde a mi vida. No me los creo, a ninguno, me dan asco y paso de ellos.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 20:05

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Alehardrock escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
cuando el raciocinio se impone a la furia y recapacito me doy cuenta de que con pablete tras unos cortos meses de ilusion colectiva rapidamente frustrada,todo iria de culo en picado.
Ademas a estas alturas conozco muchos datos del personaje realmente inquietantes.

Suscribo tus palabras, pero especialmente las quoteadas. A mí no me parece que tenga malas ni ocultas intenciones, lo que sí es un iluso.

Yo no tengo claro mi voto al 100%, pero casi seguro se lo doy al coletas,estoy tan hasta la polla de la clase política en general, que si voto será este.

Los otros en especial, PP,PSOE ya se que ofrecen y adonde van,los dos son los mismos perros con distinto collar.

Yo nunca les he votado, pero sus votantes deberían reflexionar y darse cuenta que es el momento de votar otras cosas, ya sea UPyD, IU, Ciutadans o a la extrema derecha no se,no tengo las respuestas, pero que no vuelvan a salir estos o seguiremos mas o menos igüal.

Y en cuanto al Willy este, pues creo que se equivoca y hay que condenar esta matanza sin reservas, aunque ya sabemos lo que hacen los países del primer mundo,  no es excusa, estos descerebrados son unos fanáticos.

Bueno, después de El Cambio (Glez, 1982) y de El Cambio del Cambio (Glez, 1993), igual este año tengamos El Recambio del Cambio del Cambio (Iglesias?, 2015). Esto empieza a parecerse a un sketch de los Marx...
:laugh:

Pues yo señores, no pienso votar a ninguno. Muchos me dirán que la democracia costó mucho ganarla, que así no resolvemos nada, etc, etc. Vale, pero a mi ya no me vuelven a enganchar. He votado algunas veces pero otras muchas no. No confío en los políticos, ni en la casta ni en los iluminados, ni en la extrema derecha ni en los anarquistas. Todos sin excepción van a la suya, a llenarse los bolsillos, a cuidar su huerto, a fusilarnos a impuestos, a quitarnos libertades, a meternos miedo. No, yo viviré para mi, lucharé para mi, ganaré para mi, todo esto en la medida que me dejen o me las ingenie, pero ni unos ni otros mirarán por nosotros. Lo siento, Pablo Iglesias, no te doy el voto de la novedad, del cambio, del castigo a la casta, has llegado tarde a mi vida. No me los creo, a ninguno, me dan asco y paso de ellos.

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 20:12

Os informo de que la abstencion BENEFICIA a los dos grandes partidos.Votad aunque sea a cualquier partido chorra ultraminoritario pero no os quedeis en casa.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 21:40

Kelly darcy escribió:
Os informo de que la abstencion BENEFICIA a los dos grandes partidos.Votad aunque sea a cualquier partido chorra ultraminoritario pero no os quedeis en casa.

Eso es una verdad....relativa. Es un voto que no va para nadie y en teoría, perjudica menos a los que se sabe que van a conseguir más, se ven menos afectados, pero al fin y al cabo no es nada, no se contabiliza.Pero créeme que lo que de verdad molesta a un político de mierda es que después de su verborrea, de venderte la moto y de mentirte hasta dándote la hora, tú no lo votes. Si todos o una grandísima mayoría nos fuéramos de excursión al campo ese día y sacará todo dios unos resultados ridículos eso sí que les jodería, su papel de "elegidos" quedaría gravemente en entredicho y se tendrían que replantear muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Empty
MensajeRe: El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)   El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Topic de la Conspiracion (Illuminaties, Bilderberg, Skull & Bones......)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Hollow Bones - Rival sons
» Alf (El Topic)
» El Topic de la Entrevistas
» Noticias Cinematograficas (El Topic)
» Topic BSO de aventuras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-