POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 John, Paul, George, Ringo. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33798
Fecha de inscripción : 25/09/2014

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 20:15

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Yo te diría que sí en plan cuñao Razz quicir, sin pensarlo mucho. Pensándolo mucho te diría que realmente sí, que hay cien mejores, siempre y cuando no seamos esclavos del canon Twisted Evil y no fijarse en quien firma el disco y aceptar discos emblemáticos de algunos subgéneros menos prestigiosos como puede ser el heavy o hard rock . Yo pongo la excepción de All Things Must Pass y Plastic Ono Band (este siendo más generoso  Laughing) , pero no los pondría en los 50 primeros tampoco.

Edito: Si juntamos a Dylan, Neil Young y Bowie ya me salen más de diez Twisted Evil Creo que sí, Lou, hay cien discos mejores que el 98 % de discos de Beatles en solitario.

..Súmale discos de Rolling Stones, Deep Purple, Black Sabbath, Pink Floyd, Genesis, T.Rex. Alice Cooper, Slade, Rory Gallagher, Thin Lizzy, CCR....y tantos...

La pregunta es...si no fueran discos de Ex Beatles, importarían a alguien?



Seguramente más que Slade y si no pregúntale a los millones y millones de fans que han seguido su carrera. El mejor de Genesis, Thin Lizzy, T.Rex, Alice Cooper o Rory Gallagher no es mejor, tampoco digo peor, que Plastic Ono, todos juegan en su liga, en la liga de los grandes discos.

Aquí discrepo. Billion Dollar Babies o Electric Warrior, por decir dos, son obras maestras incontestables, exitosas y megainfluyentes y tienen un estatus que creo Plastic Ono no tiene, no me preguntes el porqué pero me da esa sensación y vuelvo a decir que no hablo de su calidad, es algo más, fama mundial para empezar, por eso antes ponía la que tiene Imagine, seguramente por la canción y Jealous Guy, disco para mi inferior (ligeramente).


Última edición por Cris Van Zant el Miér 22 Nov - 20:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33798
Fecha de inscripción : 25/09/2014

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 20:20

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...A mi lo que me sorprende es lo poco que molan los hits a la peña.

Cuando empecé a salir a las discotecas, esto es...13/14 años, escuchar Say Say Say...era estar rozando el cielo en 4 minutos.
Lo hemos hablado varias veces, pero no me importa repetirlo...un disco sin hits, es un delantero sin gol (escribió Lou y me parece perfecta la comparación) Un disco sin hits...es JOSELU!!!
Un paquete.

Prefiero un disco con 10 temas, de los que 3 son hits y el resto ni fu ni fa, que un disco donde todo está bien...salvo que al terminar te preguntas...¿Einnnn?...que he escuchado? No recuerdo nada!!!
Como creador de Hits, creo que Paul golea al resto de Beatles.


En solitario John tiene más que Paul. Al menos hasta 1980.


...Me salen 3 hits de Lennon. scratch

Imagine
Working Class Hero
God

Working Class Hero precisamente es una de sus canciones que menos me gusta, parece que quiere imitar al Dylan cantautor, pero aparte de eso no conoces Jealous Guy? Woman? Just Like Starting Over? Watching the Wheels? Instant Karma? Give Peace a Chance? Love? Mind Games? Cold Turkey? I'm Losing You? Happy Christmas (war is over)...No? scratch Joer, Cutix Rolling Eyes No te creo tongue


Última edición por Cris Van Zant el Miér 22 Nov - 20:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 20:21

...Por cierto, una curiosidad que tengo desde hace mucho tiempo (concretamente desde hace 30 minutos Very Happy ).
Estoy escuchando Plastic Ono mientras escribo y al llegar a WELL WELL WELL una reflexión...

Esta canción ha inspirado todo el grunge verdad?...porque esos berridos finales si me dicen que es Kurt Cobain en Nevermind, me lo creo.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33798
Fecha de inscripción : 25/09/2014

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 20:22

Cutix escribió:
...Por cierto, una curiosidad que tengo desde hace mucho tiempo (concretamente desde hace 30 minutos Very Happy ).
Estoy escuchando Plastic Ono mientras escribo y al llegar a WELL WELL WELL una reflexión...

Esta canción ha inspirado todo el grunge verdad?...porque esos berridos finales si me dicen que es Kurt Cobain en Nevermind, me lo creo.


Una canción pesadita, si durase dos minutos aún. Esa y Working Class Hero le restan al disco, en mi opinión de mierda geek
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 20:23

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


En solitario John tiene más que Paul. Al menos hasta 1980.


...Me salen 3 hits de Lennon. scratch

Imagine
Working Class Hero
God

Working Class Hero precisamente es una de sus canciones que menos me gusta, parece que quiere imitar al Dylan cantautor, pero aparte de eso no conoces Jealous Guy? Woman? Just Like Starting Over? Watching the Wheels? Instant Karma? Give Peace a Chance? Love? Mind Games? Cold Turkey? I'm Losing You? Happy Christmas (war is over)...No? scratch Joer, Cutix Rolling Eyes No te creo tongue


....Vale vale...tiene alguno más.

lol!

Yo me he quedado corto, pero tu te has pasado. Un Hit es un hit...un temazo es un temazo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33798
Fecha de inscripción : 25/09/2014

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 20:25

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:



...Me salen 3 hits de Lennon. scratch

Imagine
Working Class Hero
God

Working Class Hero precisamente es una de sus canciones que menos me gusta, parece que quiere imitar al Dylan cantautor, pero aparte de eso no conoces Jealous Guy? Woman? Just Like Starting Over? Watching the Wheels? Instant Karma? Give Peace a Chance? Love? Mind Games? Cold Turkey? I'm Losing You? Happy Christmas (war is over)...No? scratch Joer, Cutix Rolling Eyes No te creo tongue


....Vale vale...tiene alguno más.

lol!

Yo me he quedado corto, pero tu te has pasado. Un Hit es un hit...un temazo es un temazo.

Hit, temazo, himno...John tiene más que Paul (hasta 1980)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 20:27

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Por cierto, una curiosidad que tengo desde hace mucho tiempo (concretamente desde hace 30 minutos Very Happy ).
Estoy escuchando Plastic Ono mientras escribo y al llegar a WELL WELL WELL una reflexión...

Esta canción ha inspirado todo el grunge verdad?...porque esos berridos finales si me dicen que es Kurt Cobain en Nevermind, me lo creo.


Una canción pesadita, si durase dos minutos aún. Esa y Working Class Hero le restan al disco, en mi opinión de mierda geek

...Pienso lo mismo.

Como Lou compara PLASTIC ONO a los grandes discos de los 70's. Dice más o menos...que el mejor disco de Alice Cooper o Bowie, o Rory...etc etc no son mejores, que compiten en la misma liga.., me lo he vuelto a poner por si algo se me había pasado. Y no....me parece un buen disco, pero tiene mediocridades como esta Well Well...I Found out...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67112
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 21:03

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:




:like:  Anoto ese top y se agradecen los siempre brillantes argumentos. cheers


Sobre eso que está dando tantas vueltas de que algunos discos de los ex-Beatles no estén entre lo mejor de la década, una pregunta ¿cuántos discos pondríais por delante de cualquiera de los más reconocidos de Lennon-Macca-Harrison? si hablamos de 50 lo podría aceptar, es una década descomunal en discos históricos ¿cien? habría que ver cuales son esos cien ¿quinientos discos mejores? eso ya es pasarse ¿no? Cuando defiendo que esos trabajos están entre lo que mejor que se grabó de aquellos años no hablo de un número en concreto hablo de que me parecen excelentes y están al nivel de lo que exige una década tan florida en discos. No llega a The Wall, a lo mejor tampoco a un Transformer o Never Mind the Bollocks pero si alguien piensa que hay cien discos mejores que Plastic Ono en los 70 seré todo oídos. Very Happy

Yo te diría que sí en plan cuñao Razz quicir, sin pensarlo mucho. Pensándolo mucho te diría que realmente sí, que hay cien mejores, siempre y cuando no seamos esclavos del canon Twisted Evil y no fijarse en quien firma el disco y aceptar discos emblemáticos de algunos subgéneros menos prestigiosos como puede ser el heavy o hard rock . Yo pongo la excepción de All Things Must Pass y Plastic Ono Band (este siendo más generoso  Laughing) , pero no los pondría en los 50 primeros tampoco.

Edito: Si juntamos a Dylan, Neil Young y Bowie ya me salen más de diez Twisted Evil Creo que sí, Lou, hay cien discos mejores que el 98 % de discos de Beatles en solitario.


si no nos fijamos en el canón entonces nos vamos a lo subjetivo y ahí puede valer cualquier cosa que a uno nos guste. ¿Si sumas a Dylan, Stones y Bowie te salen más de diez mejores que Plastic Ono? ¿en serio? piénsalo bien ¿Diamond Dogs o Desire te parecen mejores que All Things Must Pass o acaso juegan en la misma liga? Una cosa son esos discos totémicos que todos coincidimos, Led Zeppelin, Ziggy, Exile, Dark Side, Cosmo´s y 25 más si quieres y luego hay una lista de álbumes que son excelentes y que si no aspiran a ganar Champion la están disputando. Además, imagínate que realmente hay 100 discos mejores que cualquiera del trío Lennon- Macca-Harrison ¿eso es malo? hablamos de la década con más obras maestras (con permiso de los 60) de la música en general. Si dijésemos dentro de los 50 mejores de la década de los 10´s tendría menos valor que dentro de los 200 mejores de los 70. A eso me refiero.

Dylan+ Stones+Bowie...a ver...Ok, Dylan me ha podido su nombre y realmente no tiene tantos en esa década pero había dicho Dylan, Young y Bowie así que te lo cambio por Young, Bowie y los Stones Very Happy :

- Sticky Fingers
- Exile On Main Street
- Some Girls
- After the Gold Rush
- Harvest
- Rust Never Sleeps
- Ziggy
- Hunky Dory
- Station to Station

Ok, nueve indiscutibles que creo que están considerados obras maestras sin discusión, luego me dejo otros que quizás no tengan ese consenso irrebatible pero que son Zuma, Tonight's the Night, Low, Aladdin Sane, casi nada....Y solo he cogido tres artistas. Lo que yo digo es que no hay una unanimidad para decir que los discos de los Beatles en solitario tengan ese estatus de obra maestra como tienen otros, con la excepción del de George, quizás. Plastic Ono Band lo veo como un disco de culto (sin ir más lejos es más famoso y conocido Imagine) pero no es un disco emblemático como esos que cito, sin discutir su calidad tampoco. Igualmente vamos a colocar el de George, el de Lennon y el Band on the Run entre los intocables, lo acepto, pero creo que aparte de esos no hay nada más a ese nivel, y hablamos de los Beatles  Rolling Eyes  Y claro que no es malo, los 70's son los 70's y lo más importante, lo bueno, bueno de verdad ya lo hicieron antes, ahí sí que están por encima de cualquiera.


yo no he dicho que todo lo que grabaron en los 70 esté a ese nivel, me refiero a esos tres o cuatro discos en concreto de ellos, que tú mismo has citado. De esa lista has puesto a Bowie, Rolling Stones, Neil Young y yo le añado Pink Floyd, Led Zeppelin, podemos meter a Queen, Lou Reed, Black Sabbath, Deep Purple, AC/DC y alguno más ¿llegamos a 100 de nivel estratosférico o podemos dejarlo en 100 discos sobresalientes que puedan disputar esa plaza con Band on the Run o Imagine? A eso voy, decir que esos discos (los icónicos) de John, Paul y George no merecen una plaza entre 50 ó 100 (me da igual por lo gigantesca que fue la década) es un tanto injusto.

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67112
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 21:05

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...A mi lo que me sorprende es lo poco que molan los hits a la peña.

Cuando empecé a salir a las discotecas, esto es...13/14 años, escuchar Say Say Say...era estar rozando el cielo en 4 minutos.
Lo hemos hablado varias veces, pero no me importa repetirlo...un disco sin hits, es un delantero sin gol (escribió Lou y me parece perfecta la comparación) Un disco sin hits...es JOSELU!!!
Un paquete.

Prefiero un disco con 10 temas, de los que 3 son hits y el resto ni fu ni fa, que un disco donde todo está bien...salvo que al terminar te preguntas...¿Einnnn?...que he escuchado? No recuerdo nada!!!
Como creador de Hits, creo que Paul golea al resto de Beatles.


En solitario John tiene más que Paul. Al menos hasta 1980.


...Me salen 3 hits de Lennon. scratch

Imagine
Working Class Hero
God


Cutix, por favor, no bajemos el nivel del foro. :facepalm:



_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 21:08

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


En solitario John tiene más que Paul. Al menos hasta 1980.


...Me salen 3 hits de Lennon. scratch

Imagine
Working Class Hero
God


Cutix, por favor, no bajemos el nivel del foro.  :facepalm:



...Ya me disculpé con Cris.

Olvide 2 hits.... lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67112
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 21:09

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Yo te diría que sí en plan cuñao Razz quicir, sin pensarlo mucho. Pensándolo mucho te diría que realmente sí, que hay cien mejores, siempre y cuando no seamos esclavos del canon Twisted Evil y no fijarse en quien firma el disco y aceptar discos emblemáticos de algunos subgéneros menos prestigiosos como puede ser el heavy o hard rock . Yo pongo la excepción de All Things Must Pass y Plastic Ono Band (este siendo más generoso  Laughing) , pero no los pondría en los 50 primeros tampoco.

Edito: Si juntamos a Dylan, Neil Young y Bowie ya me salen más de diez Twisted Evil Creo que sí, Lou, hay cien discos mejores que el 98 % de discos de Beatles en solitario.

..Súmale discos de Rolling Stones, Deep Purple, Black Sabbath, Pink Floyd, Genesis, T.Rex. Alice Cooper, Slade, Rory Gallagher, Thin Lizzy, CCR....y tantos...

La pregunta es...si no fueran discos de Ex Beatles, importarían a alguien?



Seguramente más que Slade y si no pregúntale a los millones y millones de fans que han seguido su carrera. El mejor de Genesis, Thin Lizzy, T.Rex, Alice Cooper o Rory Gallagher no es mejor, tampoco digo peor, que Plastic Ono, todos juegan en su liga, en la liga de los grandes discos.

Aquí discrepo. Billion Dollar Babies o Electric Warrior, por decir dos, son obras maestras incontestables, exitosas y megainfluyentes y tienen un estatus que creo Plastic Ono no tiene, no me preguntes el porqué pero me da esa sensación y vuelvo a decir que no hablo de su calidad, es algo más, fama mundial para empezar, por eso antes ponía la que tiene Imagine, seguramente por la canción y Jealous Guy, disco para mi inferior (ligeramente).


Pero Electric Warrior (un disco original sin singles) y BDB no tienen el status de Dark Side, Rumours, Opera, Highway to Hell o Physical Graffiti y aunque lo tuvieran, vuelvo a lo mismo, cien discos, cien de un nivel superior a lo que hicieron los ex-Beatles.

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67112
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 21:12

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Por cierto, una curiosidad que tengo desde hace mucho tiempo (concretamente desde hace 30 minutos Very Happy ).
Estoy escuchando Plastic Ono mientras escribo y al llegar a WELL WELL WELL una reflexión...

Esta canción ha inspirado todo el grunge verdad?...porque esos berridos finales si me dicen que es Kurt Cobain en Nevermind, me lo creo.


Una canción pesadita, si durase dos minutos aún. Esa y Working Class Hero le restan al disco, en mi opinión de mierda geek

...Pienso lo mismo.

Como Lou compara PLASTIC ONO a los grandes discos de los 70's. Dice más o menos...que el mejor disco de Alice Cooper o Bowie, o Rory...etc etc no son mejores, que compiten en la misma liga.., me lo he vuelto a poner por si algo se me había pasado. Y no....me parece un buen disco, pero tiene mediocridades como esta Well Well...I Found out...


yo he dicho que el mejor disco de Bowie es igual de bueno que el de Lennon, no hagamos trampas. Lo que sí digo que el mejor de Rory y el de Alice no es mejor, ni peor, que los de los tres Beatles.

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67112
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 21:14

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


En solitario John tiene más que Paul. Al menos hasta 1980.


...Me salen 3 hits de Lennon. scratch

Imagine
Working Class Hero
God


Cutix, por favor, no bajemos el nivel del foro.  :facepalm:



...Ya me disculpé con Cris.

Olvide 2 hits.... lol!



más Hits que toda la carrera de Alice Cooper y Rory en solitario geek


John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Maxresdefault

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 21:18

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Una canción pesadita, si durase dos minutos aún. Esa y Working Class Hero le restan al disco, en mi opinión de mierda geek

...Pienso lo mismo.

Como Lou compara PLASTIC ONO a los grandes discos de los 70's. Dice más o menos...que el mejor disco de Alice Cooper o Bowie, o Rory...etc etc no son mejores, que compiten en la misma liga.., me lo he vuelto a poner por si algo se me había pasado. Y no....me parece un buen disco, pero tiene mediocridades como esta Well Well...I Found out...


yo he dicho que el mejor disco de Bowie es igual de bueno que el de Lennon, no hagamos trampas. Lo que sí digo que el mejor de Rory y el de Alice no es mejor, ni peor, que los de los tres Beatles.

...Coincidiría contigo si hicieramos un disco con lo mejor de Imagine y lo mejor de Plastic Ono. Entonces si...saldría un disco para competir con cualquier mastodonte de los 70's. Y aún asi...perdería con bastantes.

Para mi, a todos los discos de Lennon les falta algo y le sobra algo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 21:20

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:



Cutix, por favor, no bajemos el nivel del foro.  :facepalm:



...Ya me disculpé con Cris.

Olvide 2 hits.... lol!



más Hits que toda la carrera de Alice Cooper y Rory en solitario geek


John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Maxresdefault


...Si llamamos Hit a cualquier buena canción...pues entonces tiene muchos hits claro. Tu pregunta por la calle a cualquier persona....
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33798
Fecha de inscripción : 25/09/2014

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 21:23

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



si no nos fijamos en el canón entonces nos vamos a lo subjetivo y ahí puede valer cualquier cosa que a uno nos guste. ¿Si sumas a Dylan, Stones y Bowie te salen más de diez mejores que Plastic Ono? ¿en serio? piénsalo bien ¿Diamond Dogs o Desire te parecen mejores que All Things Must Pass o acaso juegan en la misma liga? Una cosa son esos discos totémicos que todos coincidimos, Led Zeppelin, Ziggy, Exile, Dark Side, Cosmo´s y 25 más si quieres y luego hay una lista de álbumes que son excelentes y que si no aspiran a ganar Champion la están disputando. Además, imagínate que realmente hay 100 discos mejores que cualquiera del trío Lennon- Macca-Harrison ¿eso es malo? hablamos de la década con más obras maestras (con permiso de los 60) de la música en general. Si dijésemos dentro de los 50 mejores de la década de los 10´s tendría menos valor que dentro de los 200 mejores de los 70. A eso me refiero.

Dylan+ Stones+Bowie...a ver...Ok, Dylan me ha podido su nombre y realmente no tiene tantos en esa década pero había dicho Dylan, Young y Bowie así que te lo cambio por Young, Bowie y los Stones Very Happy :

- Sticky Fingers
- Exile On Main Street
- Some Girls
- After the Gold Rush
- Harvest
- Rust Never Sleeps
- Ziggy
- Hunky Dory
- Station to Station

Ok, nueve indiscutibles que creo que están considerados obras maestras sin discusión, luego me dejo otros que quizás no tengan ese consenso irrebatible pero que son Zuma, Tonight's the Night, Low, Aladdin Sane, casi nada....Y solo he cogido tres artistas. Lo que yo digo es que no hay una unanimidad para decir que los discos de los Beatles en solitario tengan ese estatus de obra maestra como tienen otros, con la excepción del de George, quizás. Plastic Ono Band lo veo como un disco de culto (sin ir más lejos es más famoso y conocido Imagine) pero no es un disco emblemático como esos que cito, sin discutir su calidad tampoco. Igualmente vamos a colocar el de George, el de Lennon y el Band on the Run entre los intocables, lo acepto, pero creo que aparte de esos no hay nada más a ese nivel, y hablamos de los Beatles  Rolling Eyes  Y claro que no es malo, los 70's son los 70's y lo más importante, lo bueno, bueno de verdad ya lo hicieron antes, ahí sí que están por encima de cualquiera.


yo no he dicho que todo lo que grabaron en los 70 esté a ese nivel, me refiero a esos tres o cuatro discos en concreto de ellos, que tú mismo has citado. De esa lista has puesto a Bowie, Rolling Stones, Neil Young y yo le añado Pink Floyd, Led Zeppelin, podemos meter a Queen, Lou Reed, Black Sabbath, Deep Purple, AC/DC y alguno más ¿llegamos a 100 de nivel estratosférico o podemos dejarlo en 100 discos sobresalientes que puedan disputar esa plaza con Band on the Run o Imagine? A eso voy, decir que esos discos (los icónicos) de John, Paul y George no merecen una plaza entre 50 ó 100 (me da igual por lo gigantesca que fue la década) es un tanto injusto.  

Pistols, Clash, Alice Cooper, TRex, Dylan, Supertramp, Ramones, New York Dolls, Stooges y luego discos concretos como pueden ser el debut de Lynyrd, el Brothers and Sisters, Layla, el debut de Kristofferson (obras mestras absolutas por mucho que no estén al nivel estratosférico del Dark Side - quién lo tiene? casi nadie geek ) por decir otros, es que esa década fue bestial pero va a parecer que ninguneo a esos tres genios Razz y nada más lejos de mi intención, ya he dicho que lo mejor lo hicieron juntitos unos años antes. Yo creo que ni Paul ni John tienen un disco al nivel de los grandes discos de la década, los grandes pero grandes de verdad (me salen 50 o más, o eso creo, no sé si llegamos a 100) George es el único que se acerca en mi opinión. Por supuesto que están entre lo mejor de la década pero es que citar lo mejor de una década como esa abarca mucho. Sheer Heart Attack y Toys in the Attic están también entre lo mejor de la década, por poner otros de un escalafón inferior.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67112
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 21:42

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



si no nos fijamos en el canón entonces nos vamos a lo subjetivo y ahí puede valer cualquier cosa que a uno nos guste. ¿Si sumas a Dylan, Stones y Bowie te salen más de diez mejores que Plastic Ono? ¿en serio? piénsalo bien ¿Diamond Dogs o Desire te parecen mejores que All Things Must Pass o acaso juegan en la misma liga? Una cosa son esos discos totémicos que todos coincidimos, Led Zeppelin, Ziggy, Exile, Dark Side, Cosmo´s y 25 más si quieres y luego hay una lista de álbumes que son excelentes y que si no aspiran a ganar Champion la están disputando. Además, imagínate que realmente hay 100 discos mejores que cualquiera del trío Lennon- Macca-Harrison ¿eso es malo? hablamos de la década con más obras maestras (con permiso de los 60) de la música en general. Si dijésemos dentro de los 50 mejores de la década de los 10´s tendría menos valor que dentro de los 200 mejores de los 70. A eso me refiero.

Dylan+ Stones+Bowie...a ver...Ok, Dylan me ha podido su nombre y realmente no tiene tantos en esa década pero había dicho Dylan, Young y Bowie así que te lo cambio por Young, Bowie y los Stones Very Happy :

- Sticky Fingers
- Exile On Main Street
- Some Girls
- After the Gold Rush
- Harvest
- Rust Never Sleeps
- Ziggy
- Hunky Dory
- Station to Station

Ok, nueve indiscutibles que creo que están considerados obras maestras sin discusión, luego me dejo otros que quizás no tengan ese consenso irrebatible pero que son Zuma, Tonight's the Night, Low, Aladdin Sane, casi nada....Y solo he cogido tres artistas. Lo que yo digo es que no hay una unanimidad para decir que los discos de los Beatles en solitario tengan ese estatus de obra maestra como tienen otros, con la excepción del de George, quizás. Plastic Ono Band lo veo como un disco de culto (sin ir más lejos es más famoso y conocido Imagine) pero no es un disco emblemático como esos que cito, sin discutir su calidad tampoco. Igualmente vamos a colocar el de George, el de Lennon y el Band on the Run entre los intocables, lo acepto, pero creo que aparte de esos no hay nada más a ese nivel, y hablamos de los Beatles  Rolling Eyes  Y claro que no es malo, los 70's son los 70's y lo más importante, lo bueno, bueno de verdad ya lo hicieron antes, ahí sí que están por encima de cualquiera.


yo no he dicho que todo lo que grabaron en los 70 esté a ese nivel, me refiero a esos tres o cuatro discos en concreto de ellos, que tú mismo has citado. De esa lista has puesto a Bowie, Rolling Stones, Neil Young y yo le añado Pink Floyd, Led Zeppelin, podemos meter a Queen, Lou Reed, Black Sabbath, Deep Purple, AC/DC y alguno más ¿llegamos a 100 de nivel estratosférico o podemos dejarlo en 100 discos sobresalientes que puedan disputar esa plaza con Band on the Run o Imagine? A eso voy, decir que esos discos (los icónicos) de John, Paul y George no merecen una plaza entre 50 ó 100 (me da igual por lo gigantesca que fue la década) es un tanto injusto.  

Pistols, Clash, Alice Cooper, TRex, Dylan, Supertramp, Ramones, New York Dolls, Stooges y luego discos concretos como pueden ser el debut de Lynyrd, el Brothers and Sisters, Layla, el debut de Kristofferson (obras mestras absolutas por mucho que no estén al nivel estratosférico del Dark Side - quién lo tiene? casi nadie  geek ) por decir otros, es que esa década fue bestial pero va a parecer que ninguneo a esos tres genios Razz y nada más lejos de mi intención, ya he dicho que lo mejor lo hicieron juntitos unos años antes. Yo creo que ni Paul ni John tienen un disco al nivel de los grandes discos de la década, los grandes pero grandes de verdad (me salen 50 o más, o eso creo, no sé si llegamos a 100) George es el único que se acerca en mi opinión. Por supuesto que están entre lo mejor de la década pero es que citar lo mejor de una década como esa abarca mucho. Sheer Heart Attack y Toys in the Attic están también entre lo mejor de la década, por poner otros de un escalafón inferior.


Pues eso es lo que quiero decir, todos son grandes discos sin entrar a discrepar algunos que has puesto que no me parecen mejores que los de los EX. Su problema es la comparación con lo que hicieron con The Beatles pero esos discos entran en la categoría de CLÁSICOS de los 70, con sus hits que todavía suenan, sus reediciones, etc. Tú puedes poner 100 indiscutibles de los 70 sin poner ninguno de ellos y seguro que todos lo son, pero si metes de tres o cuatro de los EX nadie te lo va a recriminar. No hablo de un número como tal, hablo de su importancia, sus canciones y todo lo que rodea a esos discos.


Y corrijo una errata. Cuando pusiste Electric Warriors pensé en Tanx. Rectifico.

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67112
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 21:44

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:



Cutix, por favor, no bajemos el nivel del foro.  :facepalm:



...Ya me disculpé con Cris.

Olvide 2 hits.... lol!



más Hits que toda la carrera de Alice Cooper y Rory en solitario geek


John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Maxresdefault


...Si llamamos Hit a cualquier buena canción...pues entonces tiene muchos hits claro. Tu pregunta por la calle a cualquier persona....


Pregunta tú por los de Rory. Estamos en un foro de rock y lo normal  que cualquiera conozca la mayoría de esas canciones, aunque sea de refilón,

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33798
Fecha de inscripción : 25/09/2014

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 22:03

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



yo no he dicho que todo lo que grabaron en los 70 esté a ese nivel, me refiero a esos tres o cuatro discos en concreto de ellos, que tú mismo has citado. De esa lista has puesto a Bowie, Rolling Stones, Neil Young y yo le añado Pink Floyd, Led Zeppelin, podemos meter a Queen, Lou Reed, Black Sabbath, Deep Purple, AC/DC y alguno más ¿llegamos a 100 de nivel estratosférico o podemos dejarlo en 100 discos sobresalientes que puedan disputar esa plaza con Band on the Run o Imagine? A eso voy, decir que esos discos (los icónicos) de John, Paul y George no merecen una plaza entre 50 ó 100 (me da igual por lo gigantesca que fue la década) es un tanto injusto.  

Pistols, Clash, Alice Cooper, TRex, Dylan, Supertramp, Ramones, New York Dolls, Stooges y luego discos concretos como pueden ser el debut de Lynyrd, el Brothers and Sisters, Layla, el debut de Kristofferson (obras mestras absolutas por mucho que no estén al nivel estratosférico del Dark Side - quién lo tiene? casi nadie  geek ) por decir otros, es que esa década fue bestial pero va a parecer que ninguneo a esos tres genios Razz y nada más lejos de mi intención, ya he dicho que lo mejor lo hicieron juntitos unos años antes. Yo creo que ni Paul ni John tienen un disco al nivel de los grandes discos de la década, los grandes pero grandes de verdad (me salen 50 o más, o eso creo, no sé si llegamos a 100) George es el único que se acerca en mi opinión. Por supuesto que están entre lo mejor de la década pero es que citar lo mejor de una década como esa abarca mucho. Sheer Heart Attack y Toys in the Attic están también entre lo mejor de la década, por poner otros de un escalafón inferior.


Pues eso es lo que quiero decir, todos son grandes discos sin entrar a discrepar algunos que has puesto que no me parecen mejores que los de los EX. Su problema es la comparación con lo que hicieron con The Beatles pero esos discos entran en la categoría de CLÁSICOS de los 70, con sus hits que todavía suenan, sus reediciones, etc. Tú puedes poner 100 indiscutibles de los 70 sin poner ninguno de ellos y seguro que todos lo son, pero si metes de tres o cuatro de los EX nadie te lo va a recriminar. No hablo de un número como tal, hablo de su importancia, sus canciones y todo lo que rodea a esos discos.


Y corrijo una errata. Cuando pusiste Electric Warriors pensé en Tanx. Rectifico.

Pero es que el aura beatle es muy grande y eso hace mucho. Hemos hablado mucho del Plastic Ono Band en cuanto a ambiente, producción, estado de ánimo de John...pero realmente tiene tantas canciones memorables como otros grandes de esa época que por estatus están por debajo de Lennon? Creo que no. Si no fuera de Lennon saldría en una lista de 100 de la década? Yo creo que no, apreciación personal y que no se puede demostrar, es un disco difícil, dicho como elogio, incómodo, nada complaciente. Otra cosa... por qué tanto fan de los Beatles no adora esos discos? En este foro hay casos, empezando por mi. Amo a los Beatles por encima de casi cualquier cosa y tengo a John en lo musical como uno de los más grandes, a Paul rozando ahí (aunque su nivel sea igual me identifico más con la música de Lennon)... y no soy el único del foro y conozco más casos fuera del foro... No hay esa unanimidad que debería haber creo yo. Creo que eso también quiere decir algo. Y si miramos la crítica, a Paul lo despedazaron a base de bien en casi toda su etapa setentero y todavía no ha habido un resarcimiento ni redescubrimiento. A John se le critica su indolencia y que pudo dar más de si... Pero bueno, como digo, no quiero parecer detractor de esos discos y como he dicho, venían de donde venían y no les voy a pedir a Paul y John otro blanco u otro Abbey Road por separado. George entiendo que diera más de si de entrada porque se guardó mucho para él precisamente cuando estaba acercándose al nivel de los otros dos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67112
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 22:24

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



yo no he dicho que todo lo que grabaron en los 70 esté a ese nivel, me refiero a esos tres o cuatro discos en concreto de ellos, que tú mismo has citado. De esa lista has puesto a Bowie, Rolling Stones, Neil Young y yo le añado Pink Floyd, Led Zeppelin, podemos meter a Queen, Lou Reed, Black Sabbath, Deep Purple, AC/DC y alguno más ¿llegamos a 100 de nivel estratosférico o podemos dejarlo en 100 discos sobresalientes que puedan disputar esa plaza con Band on the Run o Imagine? A eso voy, decir que esos discos (los icónicos) de John, Paul y George no merecen una plaza entre 50 ó 100 (me da igual por lo gigantesca que fue la década) es un tanto injusto.  

Pistols, Clash, Alice Cooper, TRex, Dylan, Supertramp, Ramones, New York Dolls, Stooges y luego discos concretos como pueden ser el debut de Lynyrd, el Brothers and Sisters, Layla, el debut de Kristofferson (obras mestras absolutas por mucho que no estén al nivel estratosférico del Dark Side - quién lo tiene? casi nadie  geek ) por decir otros, es que esa década fue bestial pero va a parecer que ninguneo a esos tres genios Razz y nada más lejos de mi intención, ya he dicho que lo mejor lo hicieron juntitos unos años antes. Yo creo que ni Paul ni John tienen un disco al nivel de los grandes discos de la década, los grandes pero grandes de verdad (me salen 50 o más, o eso creo, no sé si llegamos a 100) George es el único que se acerca en mi opinión. Por supuesto que están entre lo mejor de la década pero es que citar lo mejor de una década como esa abarca mucho. Sheer Heart Attack y Toys in the Attic están también entre lo mejor de la década, por poner otros de un escalafón inferior.


Pues eso es lo que quiero decir, todos son grandes discos sin entrar a discrepar algunos que has puesto que no me parecen mejores que los de los EX. Su problema es la comparación con lo que hicieron con The Beatles pero esos discos entran en la categoría de CLÁSICOS de los 70, con sus hits que todavía suenan, sus reediciones, etc. Tú puedes poner 100 indiscutibles de los 70 sin poner ninguno de ellos y seguro que todos lo son, pero si metes de tres o cuatro de los EX nadie te lo va a recriminar. No hablo de un número como tal, hablo de su importancia, sus canciones y todo lo que rodea a esos discos.


Y corrijo una errata. Cuando pusiste Electric Warriors pensé en Tanx. Rectifico.

Pero es que el aura beatle es muy grande y eso hace mucho. Hemos hablado mucho del Plastic Ono Band en cuanto a ambiente, producción, estado de ánimo de John...pero realmente tiene tantas canciones memorables como otros grandes de esa época que por estatus están por debajo de Lennon? Creo que no. Si no fuera de Lennon saldría en una lista de 100 de la década? Yo creo que no, apreciación personal y que no se puede demostrar, es un disco difícil, dicho como elogio, incómodo, nada complaciente. Otra cosa... por qué tanto fan de los Beatles no adora esos discos? En este foro hay casos, empezando por mi. Amo a los Beatles por encima de casi cualquier cosa y tengo a John en lo musical como uno de los más grandes, a Paul rozando ahí (aunque su nivel sea igual me identifico más con la música de Lennon)... y no soy el único del foro y conozco más casos fuera del foro... No hay esa unanimidad que debería haber creo yo. Creo que eso también quiere decir algo. Y si miramos la crítica, a Paul lo despedazaron a base de bien en casi toda su etapa setentero y todavía no ha habido un resarcimiento ni redescubrimiento. A John se le critica su indolencia y que pudo dar más de si... Pero bueno, como digo, no quiero parecer detractor de esos discos y como he dicho, venían de donde venían y no les voy a pedir a Paul y John otro blanco u otro Abbey Road por separado. George entiendo que diera más de si de entrada porque se guardó mucho para él precisamente cuando estaba acercándose al nivel de los otros dos.



Si fuésemos 500 foreros y cada uno pusiese sus 100 discos imprescindibles de los 70, te aseguro que coincidiríamos en ¿30? que son los que todos sabemos, los Pistols, Led Zeppelin, Pink Floyd, Bruce, Young, AC/DC, etc. Hasta ahí estamos de acuerdo, pero luego el resto ya no sería tan uniforme, nos iríamos a lo subjetivo. Una prueba, ponte a mirar listas en la web de los mejores discos de los 70, hay un quorum con los mega-clásicos y luego hay otra parte (que curiosamente casi siempre ves algún disco de los EX) más discutible, incluso exótica ¿Fela Kuti? ¿Rickie Lee Jones?¿Gang of Four? o el bueno de Harry Nilsson que por muy brillante que fuera no se puede comparar con Lennon, ni ningún disco suyo con Plastic Ono Band. Es que 100 discos da para mucho, otra cosa es hablar de 25, que yo eso nunca lo he dicho.

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33798
Fecha de inscripción : 25/09/2014

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 23:12

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



Pues eso es lo que quiero decir, todos son grandes discos sin entrar a discrepar algunos que has puesto que no me parecen mejores que los de los EX. Su problema es la comparación con lo que hicieron con The Beatles pero esos discos entran en la categoría de CLÁSICOS de los 70, con sus hits que todavía suenan, sus reediciones, etc. Tú puedes poner 100 indiscutibles de los 70 sin poner ninguno de ellos y seguro que todos lo son, pero si metes de tres o cuatro de los EX nadie te lo va a recriminar. No hablo de un número como tal, hablo de su importancia, sus canciones y todo lo que rodea a esos discos.


Y corrijo una errata. Cuando pusiste Electric Warriors pensé en Tanx. Rectifico.

Pero es que el aura beatle es muy grande y eso hace mucho. Hemos hablado mucho del Plastic Ono Band en cuanto a ambiente, producción, estado de ánimo de John...pero realmente tiene tantas canciones memorables como otros grandes de esa época que por estatus están por debajo de Lennon? Creo que no. Si no fuera de Lennon saldría en una lista de 100 de la década? Yo creo que no, apreciación personal y que no se puede demostrar, es un disco difícil, dicho como elogio, incómodo, nada complaciente. Otra cosa... por qué tanto fan de los Beatles no adora esos discos? En este foro hay casos, empezando por mi. Amo a los Beatles por encima de casi cualquier cosa y tengo a John en lo musical como uno de los más grandes, a Paul rozando ahí (aunque su nivel sea igual me identifico más con la música de Lennon)... y no soy el único del foro y conozco más casos fuera del foro... No hay esa unanimidad que debería haber creo yo. Creo que eso también quiere decir algo. Y si miramos la crítica, a Paul lo despedazaron a base de bien en casi toda su etapa setentero y todavía no ha habido un resarcimiento ni redescubrimiento. A John se le critica su indolencia y que pudo dar más de si... Pero bueno, como digo, no quiero parecer detractor de esos discos y como he dicho, venían de donde venían y no les voy a pedir a Paul y John otro blanco u otro Abbey Road por separado. George entiendo que diera más de si de entrada porque se guardó mucho para él precisamente cuando estaba acercándose al nivel de los otros dos.



Si fuésemos 500 foreros y cada uno pusiese sus 100 discos imprescindibles de los 70, te aseguro que coincidiríamos en ¿30? que son los que todos sabemos, los Pistols, Led Zeppelin, Pink Floyd, Bruce, Young, AC/DC, etc. Hasta ahí estamos de acuerdo, pero luego el resto ya no sería tan uniforme, nos iríamos a lo subjetivo. Una prueba, ponte a mirar listas en la web de los mejores discos de los 70, hay un quorum con los mega-clásicos y luego hay otra parte (que curiosamente casi siempre ves algún disco de los EX) más discutible, incluso exótica ¿Fela Kuti? ¿Rickie Lee Jones?¿Gang of Four? o el bueno de Harry Nilsson que por muy brillante que fuera no se puede comparar con Lennon, ni ningún disco suyo con Plastic Ono Band. Es que 100 discos da para mucho, otra cosa es hablar de 25, que yo eso nunca lo he dicho.  

Sí, claro, las listas son las listas, ahí entra lo personal y en caso de medios, la línea editorial. Yo sólo hablaba de sensaciones y percepciones mías, que pueden ser erróneas, o inexactas mejor dicho. Una de esas sensaciones es que esos discos en solitario no convencen unánimemente y proporcionalmente a la grandeza de sus autores (hablamos de los más grandes de la historia) y entre propios fans de la banda, quizás es por lo que dices, la eterna comparación con la banda madre, no sé...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 23:39

Madre mía, estoy tan en desacuerdo en tantas cosas que se han escrito que no voy ni a intentar discrepar Very Happy .

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Ram10

Coincido con Pete, eso sí, en su admiración por "RAM", para mí un disco fascinante. Que no tiene hits?..quien quiera hits que sintonice Rock FM. Lo cual hago extensible a cualquier disco o artista. Por ejemplo, "mother" no es un hit y pocas canciones más tremendas -en todos los sentidos- he escuchado en mi vida.

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67112
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Nov - 23:56

Auambabuluba balambambú escribió:


Madre mía, estoy tan en desacuerdo en tantas cosas que se han escrito que no voy ni a intentar discrepar Very Happy .


John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Highgrossery-zaragoza


Auambabuluba balambambú escribió:


John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Ram10

Coincido con Pete, eso sí, en su admiración por "RAM", para mí un disco fascinante. Que no tiene hits?..quien quiera hits que sintonice Rock FM. Lo cual hago extensible a cualquier disco o artista. Por ejemplo, "mother" no es un hit y pocas canciones más tremendas -en todos los sentidos- he escuchado en mi vida.


a mí sí me gusta RAM pero me faltan canciones con gancho, que no tienen porque ser FM. RAM es un disco que no fue bien recibido y que ha crecido su status con los años por varios factores. Uno es que mucha gente por sobresaturación no busca los clásicos temazos de Macca y descubre esas cualidades que no se aprecian a la primera. Otra es que se tiende a revalorizar o infravalorar discos según el nivel que tenga la música en esos momentos, no estamos viviendo la época dorada del rock y de ahí esa tendencia a darle más valor a muchos discos lapidados en su día. Repito, RAM es mucho mejor de lo que parece, pero no es el disco que yo recomendaría a alguien que quiera empezar con Paul McCartney.

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13425
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeJue 23 Nov - 0:03

LOU RIP escribió:
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 C-FUmDbW0AAxtSd-841x1024
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 SomewhereinEnglandCoverJohn, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 GoneTroppo



Llegamos a los 80 y como a tantas viejas glorias le pilló descolocado. Factura "Somewhere in England" pero le da más problemas que alegrías, la compañía no acepta algunas canciones por su baja calidad ¡ni la portada!. George debe improvisar y al menos queda su bellísimo homenaje al amigo caído, John, con "All Those Years Ago". "Gone Troppo" tiene el honor, mejor dicho, el deshonor, de ser su peor trabajo sin contar los discos experimentales.




John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Ab67616d0000b273ff49d91e484c9972d2d7253d


Cloud Nine


Quién le iba a decir que terminando la década, una de las peores de su carrera, iba a tener un renacimiento tan espectacular. "Cloud Nine" es el disco que le rescata del vacío, Jeff Lynne aportó color pastel a su grisácea melancolía, una producción muy en la línea de la época que a George le viene muy bien. Suena amable, maduro, se le nota feliz y el álbum es todo un éxito. Aquí no para la cosa, gracias a su amistad con Lynne, retoma la suya con Dylan, trabaja con uno de sus ídolos de juventud, Roy Orbison, y con su mejor alumno, Tom Petty. Nacen los maravillosos Traveling Wilburys. ´




John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 The-Traveling-Wilburys-genesis-de-un-supergrupo




A partir de aquí, Harrison, con el prestigio recuperado cierra una etapa y se dedica a girar y colaborar con amigos, implicándose en el renacer The Beatles con "Anthology". El final de siglo no le trae buenas noticias, fallece su adorado Carl Perkins, sufre un intento de asesinato en su propia casa y lo peor, un cáncer que acaba con su vida en 2001." Brainwashed" es su bellísimo disco póstumo, que bien podría figurar entre lo mejor de su carrera.



John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 EnIOWQpXYAcVE2O
Esa recta final de George es brutal y, en realidad haciendo lo de siempre, salvo que la inspiración ha regresado y le va a acompañar hasta el final. Cloud nine es un sólido trabajo donde el compositor se apoya en los sabios consejos de Jeff Lynne. Si a eso le sumamos los dos fabulosos trabajos con los Wilbury que llevan su impronta, las colaboraciones en los discos de Petty y Orbison, y su estremecedor álbum póstumo provoca la amarga sensación de que, como la de Lennon, su muerte sea difícil de aceptar, pues era demasiado joven para abandonarnos...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeJue 23 Nov - 0:08

Auambabuluba balambambú escribió:
Madre mía, estoy tan en desacuerdo en tantas cosas que se han escrito que no voy ni a intentar discrepar Very Happy .

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Ram10

Coincido con Pete, eso sí, en su admiración por "RAM", para mí un disco fascinante. Que no tiene hits?..quien quiera hits que sintonice Rock FM. Lo cual hago extensible a cualquier disco o artista. Por ejemplo, "mother" no es un hit y pocas canciones más tremendas -en todos los sentidos- he escuchado en mi vida.

...Claro.
Tu te hiciste fan del Rock & Rios pq Bienvenidos no es un hit. Y de Ilegales porque Tiempos Nuevos Tiempos salvajes...tampoco es un hit.

A nadie le amarga un hit!!!

Y si...luego buscamos otras sensaciones pero....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

John, Paul, George, Ringo. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» La semana de John, Paul, George y Ringo.... en solitario.
» On drums...Charlie or Ringo?
» 40 años sin Paul Kossoff
» Paul Rodgers. TOP 3
» George Clinton resucita a PARLIAMENT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-