POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

  Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
Mensaje Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 11:48

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Espanyol


Esto no es un ranking histórico, va por afinidad y ahora tocan los Pericos.

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 12:08

En mi recuerdo:

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL IYCBZL6WQBL7FJNMD6ZR5HY4UM
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL C5n7atEWgAAfrUF
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL 84e39aef-2a52-41c1-be3e-a0576f5e7b20_source-aspect-ratio_default_0

Sin olvidar:

De la Peña
Osvaldo
Luis Garcia
Raducioiu
Soler
Valverde
Poche
Brnovic
Esnaider

y olvidando muchos
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 12:40

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL 3.-Liga-83-84.-Mara%C3%B1%C3%B3n-R.C.D.-Espa%C3%B1ol.-Ediciones-Este.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL 6.-Liga-86-87.-Lauridsen-R.C.D.-Espa%C3%B1ol.-Ediciones-Este.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Captur30

La verdad que hay bastantes jugadores que "tenian" carne de crack. Me ciño a los 80 y primeros de los 90 .
MArañon creo que es uno de sus grandes mitos . Lauridsen por que es Lauridsen y Francisco por que no alcanzo el estatus que por sus cualidades deberia hacer estado en el Top de esa decada . A mi como centrocampista me parecia un tio descomunal .

al margen de estos se me quedan muchos nombres que ayer refrescaba gente que yo vivi en los años mios intensos
del futbol que ya ire citando .


_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 12:56

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Captur31

Ayer repasando los albumes de cromos que tengo almacenados desde los 70 a finales de 90 en pdf que busque en su dia , a  parte de selccionar y re descubrir jugadores que hace 35 años que no veia , me salio este Huertas que recordaba muy muy vagamento pero joder lo primero que se me ocurrio al verle pinta : este tio de esta guisa que erala que tenia en el cromo de la temporada 1978 - 1979 debia ser un jodido Fucker que no se le debia escapar ninguna mujer en 1500 a la redonda de Sarria .

Pintaza ( comparar con los metro "capullitos" que se llevan ahora desde hace un par de decadas . Esto era un hombre joder y no mindundis como Raul , Iniesta o Xavi ...  Very Happy




 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL 20211002_215012
Urruticoechea, Molinos, Verdugo, Lanchas, Huertas y Canito. Díaz, Osorio, Flores, Fernández Amado y Marañón.

Alineacion tipo de esos maravillosos años en este pais .
Temporada 1978-1979

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 13:01

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL EV4Zi-xXkAYVt6S


Santilla y Juanito le cerraron el paso pero Marañón era un jugador completísimo. Potente, rápido, gran disparo, liderato y mucho gol.

(para nostálgicos)

https://www.rtve.es/play/videos/conexion-vintage/maranon-maranon/5700700/
https://www.rtve.es/play/videos/conexion-vintage/maranon-maranon-ii/5713818/



 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Em8-FpwWEAAxXOI

Su tranquilidad, sus pantalones de chandal, sus reflejos y, por supuesto, su exotismo. Pocos jugadores se han ganado más cariño que N´Kono, la leyenda del Africa Negra.


 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL F.elconfidencial.com%2Foriginal%2F342%2F7e6%2F0f6%2F3427e60f69bd5af54462c0409e64821b


El Madrid tenía a Raúl y el Español al suyo. Un emblema para un club emblemático.

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér 27 Dic 2023 - 13:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 13:01

jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL 3.-Liga-83-84.-Mara%C3%B1%C3%B3n-R.C.D.-Espa%C3%B1ol.-Ediciones-Este.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL 6.-Liga-86-87.-Lauridsen-R.C.D.-Espa%C3%B1ol.-Ediciones-Este.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Captur30

La verdad que hay bastantes jugadores que "tenian" carne de crack. Me ciño a los 80 y primeros de los 90 .
MArañon creo que es uno de sus grandes mitos . Lauridsen por que es Lauridsen y Francisco por que no alcanzo el estatus que por sus cualidades deberia hacer estado en el Top de esa decada  . A mi como centrocampista me parecia un tio descomunal .

al margen de estos se me quedan muchos nombres que ayer refrescaba gente que yo vivi en los años mios intensos
del futbol que ya ire citando .


Por cuestión de edad nunca vi a Marañón, a Francisco en cambio sí y se me había olvidado, un auténtico líder con clase.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 13:02

LOU RIP escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL EV4Zi-xXkAYVt6S


Santilla y Juanito le cerraron el paso pero Marañón era un jugador completísimo. Potente, rápido, gran disparo, liderato y mucho gol.

(para nostálgicos)

https://www.rtve.es/play/videos/conexion-vintage/maranon-maranon/5700700/
https://www.rtve.es/play/videos/conexion-vintage/maranon-maranon-ii/5713818/



 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Em8-FpwWEAAxXOI

Su tranquilidad, sus pantalones de chandal, sus reflejos y, por supuesto, su exotismo. Pocos jugadores se han ganado más cariño que N´Kono, la leyenda del Africa Negra.



 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL F.elconfidencial.com%2Foriginal%2F342%2F7e6%2F0f6%2F3427e60f69bd5af54462c0409e64821b


El Madrid tenía a Raúl y el Español al suyo. Un emblema para un club emblemático.



Y me pones a Tamudo con la camiseta de la Real Razz
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 13:07

Canito
Marañón
Tamudo

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 13:12

jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Captur31

Ayer repasando los albumes de cromos que tengo almacenados desde los 70 a finales de 90 en pdf que busque en su dia , a  parte de selccionar y re descubrir jugadores que hace 35 años que no veia , me salio este Huertas que recordaba muy muy vagamento pero joder lo primero que se me ocurrio al verle pinta : este tio de esta guisa que erala que tenia en el cromo de la temporada 1978 - 1979 debia ser un jodido Fucker que no se le debia escapar ninguna mujer en 1500 a la redonda de Sarria  .

Pintaza ( comparar con los metro "capullitos" que se llevan ahora desde hace un par de decadas . Esto era un hombre joder y no mindundis como Raul , Iniesta o Xavi ...  Very Happy




 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL 20211002_215012
Urruticoechea, Molinos, Verdugo, Lanchas, Huertas y Canito. Díaz, Osorio, Flores, Fernández Amado y Marañón.

Alineacion tipo de esos maravillosos años en este pais .
Temporada 1978-1979


y dos tragedias en ese equipo: un icono legendario y un icono maldito.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL 36942307


Tuvo la mala suerte de cruzarse en la selección con Arconada y Miguel Ángel en la selección, hoy Urruti llegaría a las cien internacionalidades. Un portero perfecto, encima tenía cara de ser buena persona.





 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL 16746893358953

No exagero si digo que Canito es uno de los tres mejores jugadores de la historia del Español. Canito era un crack, unas condiciones físicas y técnicas perfectas, un tío que podía haber triunfado en el Real Madrid, el Bayern, el Liverpool o el Barca con el que llegó a jugar. Canito prefirió ser el Vaquilla antes que Frank Beckenbauer.

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 13:12

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL EV4Zi-xXkAYVt6S


Santilla y Juanito le cerraron el paso pero Marañón era un jugador completísimo. Potente, rápido, gran disparo, liderato y mucho gol.

(para nostálgicos)

https://www.rtve.es/play/videos/conexion-vintage/maranon-maranon/5700700/
https://www.rtve.es/play/videos/conexion-vintage/maranon-maranon-ii/5713818/



 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Em8-FpwWEAAxXOI

Su tranquilidad, sus pantalones de chandal, sus reflejos y, por supuesto, su exotismo. Pocos jugadores se han ganado más cariño que N´Kono, la leyenda del Africa Negra.



 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL F.elconfidencial.com%2Foriginal%2F342%2F7e6%2F0f6%2F3427e60f69bd5af54462c0409e64821b


El Madrid tenía a Raúl y el Español al suyo. Un emblema para un club emblemático.



Y me pones a Tamudo con la camiseta de la Real Razz


ottia :facepalm:  EDITO

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 13:32

N Kono, mítico y puro espectáculo.
Francisco, un jugador perfecto que todos querrían en su equipo
Lauridsen, un Schuster de Hacendado Smile ...pero muy bueno, qué buenos eran aquellos daneses de mediados de los 80.


_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 13:41

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Campeonato-Nacional-de-F%C3%BAtbol-1977-78.-Gato-Fern%C3%A1ndez-R.C.D.-Espa%C3%B1ol-Editorial-Ruiz-Romero.-Fotograf%C3%ADa-MtLale-Susowwsl-ALale

Que gran mote . Lo recuerdo de los cromos pero no de verlo jugar . El Gato !!!!
Portero sudamericano tienes por seguro que irás de infarto en infarto .

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 13:48

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Screen24


De este si me acuerdo de chinorris . Como no acordarse con esa pinta . Antes del Pato Yáñez Chile tenía su estrella.
Zamorano o Marcelo Salas no son nadie al lado de Caszely.
No estuvo mucho pero ya lo dirán los pericos pero creo que dejo un recuerdo imborrable.

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 13:54

Buff, gracias Lou cheers Después de los tres grandes, un detallazo Very Happy

Mi primer ídolo futbolístico fue este hombre:

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Marac3b1c3b3n2

Rafa Marañón, pero mis recuerdos realmente son muy vagos, como dije ayer, mi primera vez en Sarrià fue en el 82, justo el año que se fué. Aquel partido sí lo recuerdo, un  Español 2- Las Palmas 1. Los goles de él (qué raro Very Happy ) y Orlando "el negro" Jimenez, otro goleador de raza, paraguayo creo. El gol de los canarios recuerdo que fue una cagada del estrafalario portero belga Theo Custers :facepalm: La anécdota es que estaba con mi padre en uno de los goles, empezó a llover y nos pasaron a tribuna bajo el techado, eran otros tiempos Very Happy

Marañón es el máximo goleador del Espanyol contando todas las competiciones, 144, ahí es nada, aunque en Liga ese honor recae en Raúl Tamudo Montero. Ahora Marañón es desde hace un tiempo una especie de embajador del club.

Tras la mención especial para el noble navarro mi top sería este:

1- John Lauridsen: No conozco perico que no lo admire si lo vio jugar, nuestro mini Schuster, salvando las distancias. Menos potente que el nibelungo pero jugón, elegantísimo con el balón en los pies, carismático, con gran chut y una visión privilegiada. Sus desavenencias con Clemente y el dolor de Leverkusen lo alejaron de Sarrià, tuve la oportunidad muchos años después de estrecharle la mano una tarde de partido en Montjuic cuando estaba fuera con un equipo de chavales daneses que entrenaba. Ídolo.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Lauridsen



2- Thomas N'Kono: Poco que decir, creo que todos lo conocéis. Otro ídolo para la afición y junto con Zamora, que es de la prehistoria, el mejor portero o el más emblemático que ha defendido el escudo. Y hasta el año pasado estuvo ligado al club como entrenador de porteros.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Nkono15


3- Jordi Lardín: Ya hablamos ayer de él, se quedó a las puertas de petarlo en un grande pero sus temporadas en una de las mejores épocas del Espanyol son históricas, un auténtico diablo que siempre quería más.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Lardin
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 13:56

jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Screen24


De este si me acuerdo de chinorris . Como no acordarse con esa pinta . Antes del Pato Yáñez Chile tenía su estrella.
Zamorano o Marcelo Salas no son nadie al lado de Caszely.
No estuvo mucho pero ya lo dirán los pericos pero creo que dejo un recuerdo imborrable.

El Gerente. Hablan maravillas de él, en el Levante también dejó huella. Tiene su puerta en el estadio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 14:01

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Captur31

Ayer repasando los albumes de cromos que tengo almacenados desde los 70 a finales de 90 en pdf que busque en su dia , a  parte de selccionar y re descubrir jugadores que hace 35 años que no veia , me salio este Huertas que recordaba muy muy vagamento pero joder lo primero que se me ocurrio al verle pinta : este tio de esta guisa que erala que tenia en el cromo de la temporada 1978 - 1979 debia ser un jodido Fucker que no se le debia escapar ninguna mujer en 1500 a la redonda de Sarria  .

Pintaza ( comparar con los metro "capullitos" que se llevan ahora desde hace un par de decadas . Esto era un hombre joder y no mindundis como Raul , Iniesta o Xavi ...  Very Happy




 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL 20211002_215012
Urruticoechea, Molinos, Verdugo, Lanchas, Huertas y Canito. Díaz, Osorio, Flores, Fernández Amado y Marañón.

Alineacion tipo de esos maravillosos años en este pais .
Temporada 1978-1979


y dos tragedias en ese equipo: un icono legendario y un icono maldito.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL 36942307


Tuvo la mala suerte de cruzarse en la selección con Arconada y Miguel Ángel en la selección, hoy Urruti llegaría a las cien internacionalidades. Un portero perfecto, encima tenía cara de ser buena persona.





 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL 16746893358953

No exagero si digo que Canito es uno de los tres mejores jugadores de la historia del Español. Canito era un crack, unas condiciones físicas y técnicas perfectas, un tío que podía haber triunfado en el Real Madrid, el Bayern, el Liverpool o el Barca con el que llegó a jugar. Canito prefirió ser el Vaquilla antes que Frank Beckenbauer.

Estuvo poco tiempo en el Barça , recuerdo cuando lo ficharon que era un bombazo porque potencialmente este tío era el mejor en su posición en esos años en España con superioridad insultante , uno de los casos desgraciados de esos años porque por lo que podía haber sido , tenía condiciones para ser mito .
Una lastima .

Interesante artículo que entre otras cosas entrenaba al parecer en la época del Barça con la camiseta del español debajo .

EL FUTBOLISTA DEL BARÇA QUE SE ATREVIÓ A APLAUDIR SOBRE EL CÉSPED DEL CAMP NOU UN GOL BLANQUIAZUL.

Si señor con un par

https://revistalibero.com/blogs/contenidos/un-perro-lobo-pero-en-can-barca

REXACH: “IBA VESTIDO COMO UN ARTISTA DE CINE, ERA TODO UN DANDI. SE GASTABA MUCHO DINERO EN ROPA. CADA DÍA VESTÍA DIFERENTE. LO RECUERDO APARECIENDO CON GABARDINAS DE PIEL QUE PARECÍAN SACADAS DE LA GESTAPO. OTRAS VECES PODÍA VENIR CON SOMBRERO A LO CAPONE

“HAY MUCHA GENTE QUE LE ACONSEJÓ BIEN, FERNANDO MOLINOS Y YO LO HICIMOS CANTIDAD DE VECES. PERO LUEGO ÉL SE IBA A SU MUNDO, UNO ANTERIOR, QUE DESCONOCÍAMOS PORQUE NO NOS DEJABA ENTRAR EN ÉL. ERA MUY AMIGO DE SUS AMIGOS Y MUY GENEROSO, Y LOS QUE TENÍA SE APROVECHARON DE ÉL. TENÍA UN MUNDO NOCTURNO PARALELO DE MALAS INFLUENCIAS QUE SACÓ DE LA BARCELONETA Y LA ZONA FRANCA. Y ERA ALGO QUE LE COSTABA DEJAR”, EXPLICA MARAÑÓN.



_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 14:07

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Francisco-aragones-espanyol-U408730589190cE--510x349@abc-Home

Ya lo habéis nombrado. Francisco López Alfaro. Llegó en el 90 tras haber triunfado en el Sevilla pero con 28, sólo 28 años, parecía más mayor cuando vino porque ya llevaba mucho tute encima, además tras haber jugado incluso un mundial con España ya se decía que si estaba acabado, que venía a jubilarse a un equipo que iba dando tumbos, etc. Lo cierto es que el Español aún viviría otro descenso con él pero la verdad es que siempre lo dio todo y su segunda juventud con Camacho fue espectacular. Éramos socios en aquella época y el tío era un espectáculo verlo en directo, como movía el equipo, tenía mucho recorrido, para nada se quedaba esperándola y además llegaba mucho a ver puerta, Camacho lo ponía justo detrás de los puntas y el hombre se salió. Una inoportuna lesión grave lo dejó K.O. en el 97, ya con 35 años y dejó el futbol. El maestro, como se le conoce.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 14:16

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL 2.-Liga-83-84.-Zu%C3%B1iga-R.C.D.-Espa%C3%B1ol.-Ediciones-Este.

Y nosotros con Víctor y perico Alonso !!!!!
Además visualmente molaba más que el neardental maño y el levantador de piedras vasco.  Very Happy

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 14:18

Auambabuluba balambambú escribió:
N Kono, mítico y puro espectáculo.
Francisco, un jugador perfecto que todos querrían en su equipo
Lauridsen, un Schuster de Hacendado  Smile ...pero muy bueno, qué buenos eran aquellos daneses de mediados de los 80.


Uno de los goles más recordados por los pericos del rubio danés fue precisamente en el Molinón, un 0-1. Es recordado porque en aquellos tiempos de poco fútbol por la tele ese partido se dio el sábado para toda España. El tipo cogió un balón que le vino rebotado botando y desde fuera del área le metió un zambombazo que clavó por la escuadra. Año 87 u 88 calculo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 14:20

jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL 2.-Liga-83-84.-Zu%C3%B1iga-R.C.D.-Espa%C3%B1ol.-Ediciones-Este.

Y nosotros con Víctor y perico Alonso !!!!!
Además visualmente molaba más que el neardental maño y el levantador de piedras vasco.  Very Happy

Buenísimo este hombre. Me encantaba. Fino, fino, fino.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 14:31

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Solsona9

Recuerdo que mi tío que fue el que me hizo socio , antes me llevaba con el carnet de un vecino .
En esos primeros años recuerdo un verano que se pilló un buen rebote porque era un enamorado de este tío , Solsona que estuvo a nada de fichar por el Barça pero ahora he refrescado la memoria y veo que fue al valencia pagando casi la mitad de lo que ofrecia en Barça por eso de la rivalidad .
Otro estupendísimo centrocampista .
Crack .

*** Han tenido tan buenos centro campistas que no se porque coño necesitaban a Maguregui que se quedó con el meme ( cosa que no existía  entonces de inventar lo del autobús casi en sus equipos )
scratch jocolor

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 14:53

jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Solsona9

Recuerdo que mi tío que fue el que me hizo socio , antes me llevaba con el carnet de un vecino .
En esos primeros años recuerdo un verano que se pilló un buen rebote porque era un enamorado de este tío , Solsona que estuvo a nada de fichar por el Barça pero ahora he refrescado la memoria y veo que fue al valencia pagando casi la mitad de lo que ofrecia en Barça por eso de la rivalidad .
Otro estupendísimo centrocampista .
Crack .

*** Han tenido tan buenos centro campistas que no se porque coño necesitaban a Maguregui que se quedó con el meme ( cosa que no existía  entonces de inventar lo del autobús casi en sus equipos )
scratch jocolor

Hay cierta unanimidad, por lo que he oído y leído, incluso mi padre lo decía, que Solsona ha sido el mejor jugador en cuanto a calidad, que ha jugado en el Español. El Barça le puso un cheque en blanco y Manuel Meler, el presidente, se negó. Al otro año tras una hepatitis, Núñez no lo tenía muy claro y volvió a intentarlo pero con una cesión primero por si acaso y el Español otra vez se negó. Habiendo jugado muchísimos partidos con el Español por empezar muy joven, se fue al Valencia solo con 25 años y allí triunfó ganando una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Recopa de Europa con un tal Kempes al lado. Dicen que podría haber jugado más con España pero el no vestir la camiseta de los grandes le perjudicó.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 15:02

El legendario gol, al menos para los pericos, de Lauridsen al Inter con Zenga bajo palos.

Minuto 1:00

https://www.youtube.com/watch?v=8nbTctoPcGE
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 15:04

jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Campeonato-Nacional-de-F%C3%BAtbol-1977-78.-Gato-Fern%C3%A1ndez-R.C.D.-Espa%C3%B1ol-Editorial-Ruiz-Romero.-Fotograf%C3%ADa-MtLale-Susowwsl-ALale

Que gran mote . Lo recuerdo de los cromos pero no de verlo jugar . El Gato !!!!
Portero sudamericano tienes por seguro que irás de infarto en infarto .

Seguramente sí lo recuerdas pero no en el Espanyol, yo lo recuerdo con Paraguay en el Mexico 86, especialmente un partido contra Bélgica que creo acabó 2-2.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 15:13

Jabato escribió:
El legendario gol, al menos para los pericos, de Lauridsen al Inter con Zenga bajo palos.

Minuto 1:00

https://www.youtube.com/watch?v=8nbTctoPcGE

Este es uno de los más legendarios de la historia del club!!

Qué golazo. Cuartos de Final contra el Inter de Zenga, Altobelli, Passarella, Scifo, Bergomi, Serena... Qué temporada Sad

Y mención aquí para el lateral que pone el centro, el incansable Job, qué gran carrilero geek que dirían ahora.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Job_sarria_capitan_espanyol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
»  Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA
» Los tres mejores jugadores CANARIOS
» Los tres mejores jugadores del REAL MADRID
»  Los tres mejores jugadores del ATLÉTICO DE MADRID
» Los tres mejores jugadores del SPORTING DE GIJÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-