POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

  Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 9:08

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 26386857

Pero como dije en otro post para mí cuando me hablan del Español la primera imagen que me viene a la mente es el inmortal Secundino Aifuch

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 9:13

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 533693

No muy lejos anda otro mito "Arabi" , que ya tiene cojones que te hagas una foto con Maradona para ponerla en el comedor de casa y de acople un compañero que para nada quieres que esté ahí de espontáneo toca cojones .
Creo que era Vilches.
Very Happy

(Por cierto , ¿Esta foto es real?
scratch

Me auto edito ; pues si hubo un Español -Boca Junios en 1981

https://www.historiadeboca.com.ar/partido/boca-0-espanyol-espana-0-amistosos-1981/3794.html

20 de mayo de 1981 en el campo de Boca . Shocked

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Jue 28 Dic 2023 - 9:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 9:20

jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 EZ0-Cc-WAAAYtmb

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 1.-Liga-85-86.-Pineda-R.C.D.-Espa%C3%B1ol.-Ediciones-Este.

Luego tengo la impresión que durante largas temporadas siempre tuvieron delanteros de cierto nivel quizás no para clubs top top pero que en un momento determinado podían haber hecho el clic.

Fonseca y Pineda fueron algunos de esos delanteros resultones .

Fonseca no se comió un torrao, era el delantero de moda en la liga, se lo rifaba media España y sorprendentemente el Espanyol se adelantó a todos. Empezó bien, fue a la selección, pero desgraciadamente fue un fracaso en general. Michel Pineda fue otra cosa, tuvo una muy buena carrera en el club y su aportación siempre fue muy valiosa.

Lo que hablas de los delanteros del Español todavía ha seguido en los últimos años, hemos tenido algunos de los mejores delanteros españoles: Gerard Moreno, Borja Iglesias, Raúl de Tomás, Joselu...Pero ya sabes dónde estamos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 9:26

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Espanyol_rusos_sarria

Bueno va ya estáis tardando en explicar la conexión rusa
Nosotros tuvimos el tema Holandés, otras veces clanes de brasileños , argentinos ,
Pero vosotros
¿Rusos?

¿ Que "oscura" historia hay ahí ?
Very Happy

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTq3ZFI7AUa5OWRlQl4D1iTslIFtSj6YYozmw&usqp=CAU
Con el mítico Galiamin

:laugh:

Pues no sé si hay historia oscura pero lo cierto es que a alguien se le iluminó la bombilla y decidió con el equipo colista traer a tres tíos en enero, más tarde se incorporó el cuarto, que venían de Rusia, con el parón de invierno de allí y sin hablar ni papa de español, el caldo de cultivo perfecto para fracasar a la manera perica :facepalm: pero no, milagrosamente los cuatro tenían buen nivel y se adaptaron perfectamente y el equipo se salvó. Un brindis con vodka a la salud de Galiamin, Moj, Korneiev y Kuznetsov y al que pilló tajada en rublos trayéndolos cheers

PD. Aunque el antecedente ruso en Sarrià lo protagonizó un tal Vasili Rats, gran jugador que había jugado, y marcado, en México 86. Este vino para salvar al equipo del descenso del 89 pero no lo logró.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 6MM3YFERSJPKNK26ONW7LYQFYI

Con esa cara de funeral ya está todo dicho :facepalm:

El Sporting también tuvo su "etapa Rusa"

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2016/12/15/sporting-rusos/00031481827950631998657.htm

Pero éste en concreto marcó una época y pasó a la historia del Club entre los grandes nombres:

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 F2dX6qKX0AA-I4P

Un súper clase.

Lediakhov era muy bueno. Por cierto, en aquella aquella época, los 90's, la conexión Molinón/Sarrià fue un portero catalán que fichó por nosotros. Emilio Isierte.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 320316963
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 9:31

jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 1.-Liga-84-85.-Forcadell-R.C.D.-Espa%C3%B1ol.-Ediciones-Este.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 DtQm98JUcAArVGI

También se intento tener delanteros con productos "100% català" , pero por lo que sea no funcionó .

A Lluís le tocó una época muy chunga pero el chaval cumplía y lo daba todo, nunca se asentó pero jugó bastante. Al otro no lo conozco apenas más allá del nombre.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 9:34

jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 533693

No muy lejos anda otro mito "Arabi" , que ya tiene cojones que te hagas una foto con Maradona para ponerla en el comedor de casa y de acople un compañero que para nada quieres que esté ahí de espontáneo toca cojones .
Creo que era Vilches.
Very Happy

(Por cierto , ¿Esta foto es real?
scratch

Me auto edito ; pues si hubo un Español -Boca Junios en 1981

https://www.historiadeboca.com.ar/partido/boca-0-espanyol-espana-0-amistosos-1981/3794.html

20 de mayo de 1981 en el campo de Boca . Shocked

Parece el guardaespaldas Razz Ahora por ordenador haces virguerías Very Happy Arabi, lo cité el otro día, muy querido en esos primeros 80's, llegó a capitán.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 9:35

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 EZ0-Cc-WAAAYtmb

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 1.-Liga-85-86.-Pineda-R.C.D.-Espa%C3%B1ol.-Ediciones-Este.

Luego tengo la impresión que durante largas temporadas siempre tuvieron delanteros de cierto nivel quizás no para clubs top top pero que en un momento determinado podían haber hecho el clic.

Fonseca y Pineda fueron algunos de esos delanteros resultones .

Fonseca no se comió un torrao, era el delantero de moda en la liga, se lo rifaba media España y sorprendentemente el Espanyol se adelantó a todos. Empezó bien, fue a la selección, pero desgraciadamente fue un fracaso en general. Michel Pineda fue otra cosa, tuvo una muy buena carrera en el club y su aportación siempre fue muy valiosa.

Lo que hablas de los delanteros del Español todavía ha seguido en los últimos años, hemos tenido algunos de los mejores delanteros españoles: Gerard Moreno, Borja Iglesias, Raúl de Tomás, Joselu...Pero ya sabes dónde estamos Embarassed

Me suenan todos pero como a partir de cercano a los 2000 me aparte mucho del fútbol ( fuera del Barça cuando gana Laughing ) pues aunque parezca una locura no los tengo tan presentes como estos de hace 35:años .

Me pasa como con la música , para mí casi es más actual y próximo el Under Lock and Key de Dokken que el último de Ghost .

Respecto a donde estáis sin conocer demasiado a fondo como es AHORA la sociología del club , ahí si se hubiera metido alguien potente y con cara y ojos (no el que tenéis al otro lado del mundo ) ese equipo por potencial debería ser top 6 de la liga sin problemas .

Siempre pongo el ejemplo que Villareal es una aldea de 53.000 habitantes ( caben todos en Montjuic) y casi 30.000 menos que uno como mi pueblo insignificante de Rubi . Claro que me puedes poner mega ciudades como Zaragoza , Málaga y alguna asturiana que están en el lodo y lo que te rondaré morena .

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 10:00

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Futbol-espanol-primera-division-espanyol-contra-atletico-madrid-constantin-galca-espanyol-g97prp

Constantin Gâlcă

¿Nadie se va acordar de este pedazo de jugador ?

En realidad lo tengo muy visto pero a partir de ya 1996 y durante 4 o5 años me suenan muchos futbolistas de algo muy de friki ... El PC fútbol .

Estuvimos 4 o 5 años muy muy muy enganchados y fue una las razones de que me fiera a vivir solo.  
En 1994 me compré un piso y aún vivía en casa de mi madre ( como ahora Laughing ) y recuerdo que alli tenía mi música, mi ordenador y solo iba eso si a comer y dormir a casa de mi madre.


Bueno pues con los 4 amigos nos aficionados a lo bestia al pc fútbol y hacíamos una liga donde no se podían coger los grandes , yo por ejemplo llevaba el Betis , y nos pasábamos muchas tardes de finde antes de salir por la noche jugando partidos .
Además era muy divertido , era un tío sentado en el ordenador haciendo la táctica , preparando sus jugadores y luego desarrollando el partido y los otros tres detrás en un sofá que tenía ya en casa viendo el partido .

Sobra decir que cuando el amigo recibía un gol o algún jugador suyo era lesionado los otros tres nos levantábamos haciéndole cortes de manga , fucks con el dedo o en último caso lo de Hugo Sánchez , cogerte de los huevos en su cara .

Todo eso regado con las 5 o 6 Xibecas que caían cada vez que quedábamos para hacer un par de jornadas + para mantener la tradición de los campos unos cigarros de la risa ( que yo luego tenía que dejar las ventanas abiertas por el olor a porro que tenía piso , yo rara vez porque me amuerma) .

Bueno pues de esta época 1996-2002 tengo mucha idea de jugadores por el Pc Fútbol más que por ver partidos de "verdad"

Buena época aquella , seres descerebrados de 27 años haciendo el capullo y metiendo gritos y cortes de manga en un piso . Alguna vez el vecino me llegó a decir que nos oía gritar gol y el no veía que estuvieran haciendo ningún partido por la TV ..

:laugh: :laugh: :laugh:

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQnt2yUJQNbd4it5A5N8s2TVDbTkJr2ytuNgQ&usqp=CAU

Bueno pues Galca en ese juego era un top top .

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 11:01

jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 EP2IrCRWsAA2_a4?format=jpg&name=4096x4096


Otro mítico de mis primeros años devorando fútbol fue el perico , luego merengue y luego otra vez perico , Roberto Martínez , una especie de precursor de Valdano pero "mal hecho"

Y por cierto un anhelo cuando jugabas a los cromos porque tenía un nombre kilométrico.



Un Valdano mal hecho??? :laugh: yo también diría el hermano calvo de Rubén Cano


 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 55a43223858b23c37234a560a78d86d9

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 11:06

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 204391466_tcimg_F86D318C



Aunque todo el mundo le recuerda como jugador del Ath. Bilbao, Ismael Urzaiz era producto de la cantera madridista y encontró estabilidad en el RCD donde cuajó grandes temporadas que le valieron el salto a San Mamés. Un delantero tanque de los que apenas quedan.

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 11:13

No podemos olvidarnos del que fuera por mucho tiempo nuestro capi, el talentoso y carismático Moisés García ARTEAGA

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 12393

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Arteaga2
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 12:39

jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Futbol-espanol-primera-division-espanyol-contra-atletico-madrid-constantin-galca-espanyol-g97prp

Constantin Gâlcă

¿Nadie se va acordar de este pedazo de jugador ?

En realidad lo tengo muy visto pero a partir de ya 1996 y durante 4 o5 años me suenan muchos futbolistas de algo muy de friki ... El PC fútbol .

Estuvimos 4 o 5 años muy muy muy enganchados y fue una las razones de que me fiera a vivir solo.  
En 1994 me compré un piso y aún vivía en casa de mi madre ( como ahora Laughing ) y recuerdo que alli tenía mi música, mi ordenador y solo iba eso si a comer y dormir a casa de mi madre.


Bueno pues con los 4 amigos nos aficionados a lo bestia al pc fútbol y hacíamos una liga donde no se podían coger los grandes , yo por ejemplo llevaba el Betis , y nos pasábamos muchas tardes de finde antes de salir por la noche jugando partidos .
Además era muy divertido , era un tío sentado en el ordenador haciendo la táctica , preparando sus jugadores y luego desarrollando el partido y los otros tres detrás en un sofá que tenía ya en casa viendo el partido .

Sobra decir que cuando el amigo recibía un gol o algún jugador suyo era lesionado los otros tres nos levantábamos haciéndole cortes de manga , fucks con el dedo o en último caso lo de Hugo Sánchez , cogerte de los huevos en su cara .

Todo eso regado con las 5 o 6 Xibecas que caían cada vez que quedábamos para hacer un par de jornadas + para mantener la tradición de los campos unos cigarros de la risa ( que yo luego tenía que dejar las ventanas abiertas por el olor a porro que tenía piso , yo rara vez porque me amuerma) .

Bueno pues de esta época 1996-2002 tengo mucha idea de jugadores por el Pc Fútbol más que por ver partidos de "verdad"

Buena época aquella , seres descerebrados de 27 años haciendo el capullo y metiendo gritos y cortes de manga en un piso . Alguna vez el vecino me llegó a decir que nos oía gritar gol y el no veía que estuvieran haciendo ningún partido por la TV ..

:laugh: :laugh: :laugh:

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQnt2yUJQNbd4it5A5N8s2TVDbTkJr2ytuNgQ&usqp=CAU

Bueno pues Galca en ese juego era un top top .

Galca fue un jugadorazo, compartía media con otro ilustre canterano, Sergio González, ahora entrenador del Cádiz, ambos los motores del Espanyol campeón de Copa contra el Atleti en la final del famoso gol de Tamudo a Toni

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Sergio-Gonzalez-Copa-conquisto-Espanyol_1647445849_150389736_1200x675
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 12:44

LOU RIP escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 204391466_tcimg_F86D318C



Aunque todo el mundo le recuerda como jugador del Ath. Bilbao, Ismael Urzaiz era producto de la cantera madridista y encontró estabilidad en el RCD donde cuajó grandes temporadas que le valieron el salto a San Mamés. Un delantero tanque de los que apenas quedan.

Buenísimo, un tanque pero bueno con los pies, cubriendo con el cuerpo y rematando ya ni te digo. Nos duró poco pero brilló mucho. Su temporada junto a Miguel Ángel Benítez y Lardín (me cago en la puta, qué delanteraza teníamos, y además Raducioiu Very Happy), paraguayo fichado del Atlético fue tremenda. Benítez, otro diablillo que encandiló a los pericos, era buenísimo.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Benc3adtez2

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 12:46

Jabato escribió:
No podemos olvidarnos del que fuera por mucho tiempo nuestro capi, el talentoso y carismático Moisés García ARTEAGA

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 12393

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Arteaga2

El Curro Romero del fútbol. Parecía que jugaba con desidia y cuando empezaba el run run en el público te hacía una media verónica yéndose a un lado para salir por el otro geek y ponerte un centro a la cabeza del delantero. Arte andaluz.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 13:31

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 53a4fdaeced25c34417ba103426bad8e88f5b184_hq

Mauricio "el sheriff" Pochettino, nuestro perico más internacional, nunca pierde la ocasión de hablar de su sentimiento españolista. Llegó el primer año de Camacho en primera y enseguida encandiló a todo el mundo. Venía de triunfar con el Loco Bielsa en Newell's donde ganó dos campeonatos siendo muy joven. Era un central no demasiado rápido en carrera pero bien colocado, de movimientos precisos, seguro en el corte y muy contundente, además se sumaba al ataque con frecuencia y llegó a marcar 15 goles, eso acompañado de una personalidad arrolladora y gran capacidad de liderazgo, lo que le ha permitido una de momento (a ver qué pasa con el Chelsea) brillante carrera como entrenador. Fue internacional y titular en el Mundial de 2002 donde él junto a todo su equipo hizo el ridículo, eso sí geek Al final, en sus dos etapas como jugador del Español ha llegado a ser el jugador extranjero que más veces ha vestido nuestra camiseta ( y comparte con su colega Guardiola el récord de expulsiones en sus equipos Razz ). Un mito viviente espanyolista.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 13:54

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Raul_tamudo_real_sociedad_de_futbol_

Ya lo habéis nombrado pero nunca está de más glosar la figura del máximo goleador catalán Razz de la historia. Honor de andar por casa pero que curiosamente escuece a según qué plumillas de estas latitudes  Twisted Evil  Máximo goleador del Espanyol en liga (en todas las competiciones el récord lo ostenta Marañón) 129 goles, que se dice pronto en un club como este, y jugador que más partidos ha disputado con nuestra camiseta, el de Santa Coloma es uno de los mayores emblemas del club. Campeón de dos copas del rey, y goleador en ambas finales abriendo el marcador, e internacional una docena de veces pese a que no jugó ningún torneo importante con la roja. Tuvo una salida fallida del club tras rebotarse primero con el míster, Pochettino, y luego con la directiva. Siguió mojando en Anoeta, Vallecas, donde un gol milagroso de los suyos evitó un descenso, y Sabadell. Posteriormente ha vuelto al club de su vida en trabajo de enlace directiva con el vestuario y por lo menos las aguas han vuelto a su cauce. No era el más técnico, ni el más rápido, sí uno de los más pillos, pero tenía ese talento que decíamos, el gol, y además la mayoría de las veces se lo guisaba y se lo comía él solito. Un obrero del fútbol, tiene cara fábrica Razz que marcó una época y que creo que será difícil de mover del podio. Don Raúl Tamudo Montero.



La vaselina a Casillas la vi en el campo, qué maravilla!! :sabio:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 14:04

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 204391466_tcimg_F86D318C



Aunque todo el mundo le recuerda como jugador del Ath. Bilbao, Ismael Urzaiz era producto de la cantera madridista y encontró estabilidad en el RCD donde cuajó grandes temporadas que le valieron el salto a San Mamés. Un delantero tanque de los que apenas quedan.

Buenísimo, un tanque pero bueno con los pies, cubriendo con el cuerpo y rematando ya ni te digo. Nos duró poco pero brilló mucho. Su temporada junto a Miguel Ángel Benítez y Lardín (me cago en la puta, qué delanteraza teníamos, y además Raducioiu  Very Happy), paraguayo fichado del Atlético fue tremenda. Benítez, otro diablillo que encandiló a los pericos, era buenísimo.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Benc3adtez2




no recordaba a Benítez cheers ese tipo era un genio, hizo jugadas al nivel de Messi!!!!. En el Atleti no triunfó pero dejó goles increibles, no recuerdo quién era el entrenador pero le colocaba de lateral :facepalm: y claro, ahí se difuminaba. Yo creo que no llegó a más porque el paraguayo era un jugador muy tímido, demasiado humilde. Una cosa es ser Cristiano y otra lo de Benítez. Para mí, un jugador genial y junto a Lardín, Radu y Urzaiz formaron una de las delanteras más espectaculares de Europa, sin exagerar.

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 14:15

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 S-l1200


Pichi siempre fue una estrella, un hombre gol de los que valen un potosí. Fino, elegante, un rematador espectacular de cabeza y de disparo violento, además era humilde y así llegó al Español tras su paso por el Barca. Fue clave en el Español de Clemente. El  Lewandowski maño.

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 14:21

Cris Van Zant escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Raul_tamudo_real_sociedad_de_futbol_

Ya lo habéis nombrado pero nunca está de más glosar la figura del máximo goleador catalán Razz de la historia. Honor de andar por casa pero que curiosamente escuece a según qué plumillas de estas latitudes  Twisted Evil  Máximo goleador del Espanyol en liga (en todas las competiciones el récord lo ostenta Marañón) 129 goles, que se dice pronto en un club como este, y jugador que más partidos ha disputado con nuestra camiseta, el de Santa Coloma es uno de los mayores emblemas del club. Campeón de dos copas del rey, y goleador en ambas finales abriendo el marcador, e internacional una docena de veces pese a que no jugó ningún torneo importante con la roja. Tuvo una salida fallida del club tras rebotarse primero con el míster, Pochettino, y luego con la directiva. Siguió mojando en Anoeta, Vallecas, donde un gol milagroso de los suyos evitó un descenso, y Sabadell. Posteriormente ha vuelto al club de su vida en trabajo de enlace directiva con el vestuario y por lo menos las aguas han vuelto a su cauce. No era el más técnico, ni el más rápido, sí uno de los más pillos, pero tenía ese talento que decíamos, el gol, y además la mayoría de las veces se lo guisaba y se lo comía él solito. Un obrero del fútbol, tiene cara fábrica Razz que marcó una época y que creo que será difícil de mover del podio. Don Raúl Tamudo Montero.



La vaselina a Casillas la vi en el campo, qué maravilla!! :sabio:





( Gol que cambió la historia de la realidad de España)



Y no se te olvide , titular en el partido que fue el Big Bang del futbol español y autor del primer gol . Hasta entonces éramos la furia y bla bla bla , y unos perdedores de cojones .
Ese día participó con el último pase a un gol que quizás fue el pistoletazo de salida de una de las mejores selecciones de la historia y revolucionó el fútbol mundial y puso a España por encima de todos los equipos del mundo que se acojonaban solo de pensar en jugar contra nosotros . Ahí estaba Tamudo con unos tales Xavi , Iniesta , Cesc o Ramos .

Un día histórico para la historia del fútbol .
Y con don Luis Aragonés , alguien que entonces el 95% de la gente se cagaba en sus muertos , pero el se cogía sus partes y les decía : Rock n Roll !!!!


https://as.com/futbol/2020/04/02/reportajes/1585836301_527919.html

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 15:01

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Raul_tamudo_real_sociedad_de_futbol_

Ya lo habéis nombrado pero nunca está de más glosar la figura del máximo goleador catalán Razz de la historia. Honor de andar por casa pero que curiosamente escuece a según qué plumillas de estas latitudes  Twisted Evil  Máximo goleador del Espanyol en liga (en todas las competiciones el récord lo ostenta Marañón) 129 goles, que se dice pronto en un club como este, y jugador que más partidos ha disputado con nuestra camiseta, el de Santa Coloma es uno de los mayores emblemas del club. Campeón de dos copas del rey, y goleador en ambas finales abriendo el marcador, e internacional una docena de veces pese a que no jugó ningún torneo importante con la roja. Tuvo una salida fallida del club tras rebotarse primero con el míster, Pochettino, y luego con la directiva. Siguió mojando en Anoeta, Vallecas, donde un gol milagroso de los suyos evitó un descenso, y Sabadell. Posteriormente ha vuelto al club de su vida en trabajo de enlace directiva con el vestuario y por lo menos las aguas han vuelto a su cauce. No era el más técnico, ni el más rápido, sí uno de los más pillos, pero tenía ese talento que decíamos, el gol, y además la mayoría de las veces se lo guisaba y se lo comía él solito. Un obrero del fútbol, tiene cara fábrica Razz que marcó una época y que creo que será difícil de mover del podio. Don Raúl Tamudo Montero.



La vaselina a Casillas la vi en el campo, qué maravilla!! :sabio:





( Gol que cambió la historia de la realidad de España)



Y no se te olvide , titular en el partido que fue el Big Bang del futbol español y autor del primer gol . Hasta entonces éramos la furia y bla bla bla , y unos perdedores de cojones .
Ese día participó con el último pase a un gol que quizás fue el pistoletazo de salida de una de las mejores selecciones de la historia y revolucionó el fútbol mundial y puso a España por encima de todos los equipos del mundo que se acojonaban solo de pensar en jugar contra nosotros . Ahí estaba Tamudo con unos tales Xavi , Iniesta , Cesc o Ramos .

Un día histórico para la historia del fútbol .
Y con don Luis Aragonés , alguien que entonces el 95% de la gente se cagaba en sus muertos , pero el se cogía sus partes y les decía : Rock n Roll !!!!


https://as.com/futbol/2020/04/02/reportajes/1585836301_527919.html

Una lástima que la segunda vuelta del equipo el año de la Eurocopa de Luis fuera tan mala pues hasta entonces el Sabio llevaba a Tamudo, Luis García, De La Peña y Riera, este con una zurda portentosa, gran jugador también, marcó el tercero. Ese Espanyol de Valverde perdió otra UEFA sin perder un solo partido, ni siquiera la final contra el Sevilla, 2-2 al final de los 120'. El inicio de la temporada siguiente fue espectacular pero la segunda vuelta se hundió el equipo, Valverde vio algo raro y rechazó su último año de contrato. Ninguno de los cuatro fue al torneo. Efectivamente, Tamudo se vistió de crack (ese día estaban lesionados Villa y Torres) abrió el marcador de cabeza y luego participó del rondo histórico colectivo con ese sutil último pase.


Última edición por Cris Van Zant el Jue 28 Dic 2023 - 15:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 15:18

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


:laugh:

Pues no sé si hay historia oscura pero lo cierto es que a alguien se le iluminó la bombilla y decidió con el equipo colista traer a tres tíos en enero, más tarde se incorporó el cuarto, que venían de Rusia, con el parón de invierno de allí y sin hablar ni papa de español, el caldo de cultivo perfecto para fracasar a la manera perica :facepalm: pero no, milagrosamente los cuatro tenían buen nivel y se adaptaron perfectamente y el equipo se salvó. Un brindis con vodka a la salud de Galiamin, Moj, Korneiev y Kuznetsov y al que pilló tajada en rublos trayéndolos cheers

PD. Aunque el antecedente ruso en Sarrià lo protagonizó un tal Vasili Rats, gran jugador que había jugado, y marcado, en México 86. Este vino para salvar al equipo del descenso del 89 pero no lo logró.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 6MM3YFERSJPKNK26ONW7LYQFYI

Con esa cara de funeral ya está todo dicho :facepalm:

El Sporting también tuvo su "etapa Rusa"

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2016/12/15/sporting-rusos/00031481827950631998657.htm

Pero éste en concreto marcó una época y pasó a la historia del Club entre los grandes nombres:

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 F2dX6qKX0AA-I4P

Un súper clase.

Lediakhov era muy bueno. Por cierto, en aquella aquella época, los 90's, la conexión Molinón/Sarrià fue un portero catalán que fichó por nosotros. Emilio Isierte.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 320316963

Sí, pero no fue un fichaje fue una cesión por solo una temporada :empollon:

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 15:30

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


El Sporting también tuvo su "etapa Rusa"

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2016/12/15/sporting-rusos/00031481827950631998657.htm

Pero éste en concreto marcó una época y pasó a la historia del Club entre los grandes nombres:

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 F2dX6qKX0AA-I4P

Un súper clase.

Lediakhov era muy bueno. Por cierto, en aquella aquella época, los 90's, la conexión Molinón/Sarrià fue un portero catalán que fichó por nosotros. Emilio Isierte.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 320316963

Sí, pero no fue un fichaje fue una cesión por solo una temporada :empollon:

Qué memoria para ese DATO Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 15:39

LOU RIP escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 S-l1200


Pichi siempre fue una estrella, un hombre gol de los que valen un potosí. Fino, elegante, un rematador espectacular de cabeza y de disparo violento, además era humilde y así llegó al Español tras su paso por el Barca. Fue clave en el Español de Clemente. El  Lewandowski maño.

Es de Castellón Very Happy

Decisivo en el Español de Clemente y con uno de los goles históricos del club, el 3-0 al Brujas en semifinales en el 120' evitando los putos penaltis. El pobre luego vio como ese puto modo (quién sería el lumbreras Mad) lo privó otra vez de un título europeo dos años después de lo de Sevilla.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 60e791d439324


Última edición por Cris Van Zant el Jue 28 Dic 2023 - 16:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 16:00

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 1252533632_740215_0000000001_noticia_grande

Acostumbrados a ser un auténtico pupas con permiso de los colchoneros, al Espanyol no podía faltarle la tristeza más dolorosa, la pérdida en la flor de la vida de uno de sus futbolistas. Acababa de estrenar capitanía tras el amargo episodio de Tamudo con Pochettino, donde este le retiró el brazalete para abrir una nueva era con este sencillo mozalbete, un humilde y tímido chaval santboiano del no menos humilde barrio de La Cooperativa. Un fallo cardíaco se lo llevó con sólo 26 años en el mejor momento de su carrera, cuando el Tottenham se había interesado por él y en las gradas se cantaba "Jarque selección". Era un central de jerarquía y buen trato de balón, él sólo quería triunfar en el Espanyol, ya lo había hecho realmente, y ya nunca podrá fracasar ni irse por la puerta de atrás. Eterno. Sad
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Dic 2023 - 16:06

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 S-l1200


Pichi siempre fue una estrella, un hombre gol de los que valen un potosí. Fino, elegante, un rematador espectacular de cabeza y de disparo violento, además era humilde y así llegó al Español tras su paso por el Barca. Fue clave en el Español de Clemente. El  Lewandowski maño.

Es de Castellón Very Happy

Decisivo en el Español de Clemente y con uno de los goles históricos del club, el 3-0 al Brujas en semifinales en el 120' evitando los putos penaltis. El pobre luego vio como ese puto modo (quién sería el lumbreras Mad) lo privó otra vez de un título europeo dos años después de lo de Sevilla.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 60e791d439324

Y además el único junto con Job en marcar su penal en Leverkusen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
»  Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA
» Los tres mejores jugadores CANARIOS
» Los tres mejores jugadores del REAL MADRID
»  Los tres mejores jugadores del ATLÉTICO DE MADRID
» Los tres mejores jugadores del SPORTING DE GIJÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-