POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 14:21

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 2S6FVOAFD24ABD5JZZZKKP5VVE

Malnazidos (2020)

Peli ambientada en la guerra civil española que mezcla el humor negro (sin gracia) y los zombies, con los Nazis como malos malísimos, como la peli. Very Happy

:laugh:

Esa es una crítica bien hecha y al grano.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 14:26

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 2S6FVOAFD24ABD5JZZZKKP5VVE

Malnazidos (2020)

Peli ambientada en la guerra civil española que mezcla el humor negro (sin gracia) y los zombies, con los Nazis como malos malísimos, como la peli. Very Happy

:laugh:

Esa es una crítica bien hecha y al grano.

Razz

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 18:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 840_560

La Sombra de la Ley ( 2018)

Peli con aire al cine de gansters americanos años veinte, pero que transcurre en Barcelona año 1921, en ella un policía se traslada a la ciudad condal para ayudar a esclarecer el robo de unas armas en un tren militar, mientras tiene que lidiar con policías corruptos, matones, mafiosos locales, sindicalistas, anarquistas, y una sociedad convulsa por enfrentamientos callejeros.

Se ve que hay una gran producción detrás, hay un plano secuencia muy logrado, la ambientación, escenarios, vestuario, está muy conseguido  y la historia entretiene con algún giro inesperado, los actores también brillan en general, junto a escenas de acción.

Me ha parecido entretenida y recomendable.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Rafa

Rafa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 12/07/2021
Edad : 54
Localización : La Coruña

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 19:41

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Mannequin-192469830-large
Esta comedia de 1987,,,es bastante floja, aunque tenía en la cabeza que sería divertida. Y eso que es de la Cannon jeje. 3/10




La peli no la vi, pero el tema de los Starship lo machaqué, aún me sigue gustando Embarassed . Hola, Victor Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 22:00

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 001_m10
de las grandes de la historia

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 22:01

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 2S6FVOAFD24ABD5JZZZKKP5VVE

Malnazidos (2020)

Peli ambientada en la guerra civil española que mezcla el humor negro (sin gracia) y los zombies, con los Nazis como malos malísimos, como la peli. Very Happy

pues sí,,,,una pena,,porque tenía mimbres para que fuera mejor

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 22:02

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Jaovenes_ocultos-230422119-large


La vi una vez a primeros de los 90 y no guardaba un buen recuerdo, serían los gustos que uno tenía por entonces. Ayer pude recuperarla (¿alguien ve la tele en Noche Vieja?) y me lo pasé pipa. No voy a decir que Jóvenes Ocultos es uno de los tótems de los 80 pero sí que goza de un culto muy merecido por sus estética rockera (hasta Jim Morrison tiene su santuario) el atractivo de sus personajes y el humor negro del que hace gala. Yo diría que es como unir Noche de Miedo y Calles Salvajes con Los Goonies, ochenterismo en vena. Muy entretenida, un poco loca y por supuesto, ideal para pasar un buen rato con cerveza y palomitas.


7/10


Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 2108f2ad74ef0e22a8be09040111d9482911562e

me chifla esta peli, tiene una atmósfera especial,,,,,,,

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 22:04

Rafa escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Mannequin-192469830-large
Esta comedia de 1987,,,es bastante floja, aunque tenía en la cabeza que sería divertida. Y eso que es de la Cannon jeje. 3/10




La peli no la vi, pero el tema de los Starship lo machaqué, aún me sigue gustando Embarassed . Hola, Victor Very Happy .

no te pierdes nada..............gran canción.

pd: quien se esconde detrás de ese Rafa?--------- scratch

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 7:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Tlndd_10


Todos los nombres de Dios se queda bastante lejos de lo que parece prometer en el trailer. Tiene buena factura y es entretenida, pero falta intriga política e investigación terrorista, lo que termina causando un serio problema de credibilidad. Lo mejor, un siempre solvente Luis Tosar. Se le podría haber sacado mucho más jugo.Para pasar el rato.
Volver arriba Ir abajo
Rafa

Rafa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 12/07/2021
Edad : 54
Localización : La Coruña

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 10:41

el murciélago escribió:
Rafa escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Mannequin-192469830-large
Esta comedia de 1987,,,es bastante floja, aunque tenía en la cabeza que sería divertida. Y eso que es de la Cannon jeje. 3/10




La peli no la vi, pero el tema de los Starship lo machaqué, aún me sigue gustando Embarassed . Hola, Victor Very Happy .

no te pierdes nada..............gran canción.

pd: quien se esconde detrás de ese Rafa?--------- scratch

Soy farra38 (lo mencioné hace unos días), el cambio de nick es debido a que, hace tiempo, cuando había que conectarse para ver el contenido, con el otro no podía. Wink
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 10:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Hermana_muerte-203218447-large


Paco Plaza se ganó un margen de confianza con la más que notable "Verónica" donde combinó con acierto terror y costumbrismo. "Hermana Muerte" es un encargo para NETFLIX y el director ha intentado ofrecer un producto digno pero demasiado efectista. Entretenida sin más, le ha faltado un guion más trabajado. ¿Lo mejor? el epílogo, en serio.


5/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7021
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 19:40

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Mannequin-192469830-large
Esta comedia de 1987,,,es bastante floja, aunque tenía en la cabeza que sería divertida. Y eso que es de la Cannon jeje. 3/10



Y con el NOTHING´S GONNA STOP US NOW de STARSHIP como tema estrella....
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 23:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Kingdom_of_the_spiders-642569359-large
Tarántula, Film de 1977........creía que sería otra crutada divertida o no,,jeje......pero está muy bien rodada, buenas actuaciones y grata sorpresa....7/10


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 23:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 The_wo10
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 23:47

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Kingdom_of_the_spiders-642569359-large
Tarántula, Film de 1977........creía que sería otra crutada divertida o no,,jeje......pero está muy bien rodada, buenas actuaciones y grata sorpresa....7/10


Está la vi de crío en un cine de verano. La recuperé hace poco en Filmin y me sorprendió positivamente, no está nada mal. Prácticamente un remake de Los pájaros.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2024 - 11:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 The-blob


Sorprende su alto nivel, dentro de su categoría de serie B ochentera, para entendernos. Al contrario que otras similares que van pegando volantazos, The Blob tiene un ritmo que no decae en ningún momento con giros de guion en el sentido de que no sabes quién va a morir, todos entran en la quiniela. No la recordaba tan entretenida, ni tan bestia, cosa que me sorprende en aquellos años. En resumen, me lo pasé genial, como un adolescente.


7/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2024 - 16:00

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 The-blob


Sorprende su alto nivel, dentro de su categoría de serie B ochentera, para entendernos. Al contrario que otras similares que van pegando volantazos, The Blob tiene un ritmo que no decae en ningún momento con giros de guion en el sentido de que no sabes quién va a morir, todos entran en la quiniela. No la recordaba tan entretenida, ni tan bestia, cosa que me sorprende en aquellos años. En resumen, me lo pasé genial, como un adolescente.


7/10

Yo la vi por primera vez cuando la puse por aquí y me sorprendió mucho. Muy sólida y unas muertes y efectos cojonudos. Una hermana pequeña de La Cosa de Carpenter.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2024 - 16:05

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 The-blob


Sorprende su alto nivel, dentro de su categoría de serie B ochentera, para entendernos. Al contrario que otras similares que van pegando volantazos, The Blob tiene un ritmo que no decae en ningún momento con giros de guion en el sentido de que no sabes quién va a morir, todos entran en la quiniela. No la recordaba tan entretenida, ni tan bestia, cosa que me sorprende en aquellos años. En resumen, me lo pasé genial, como un adolescente.


7/10

Yo la vi por primera vez cuando la puse por aquí y me sorprendió mucho. Muy sólida y unas muertes y efectos cojonudos. Una hermana pequeña de La Cosa de Carpenter.


sí señor, la hermana "cutre" (de manera cariñosa) de la Cosa. Yo la vi en videoclub pero no la recordaba, de hecho no estaba seguro hasta que vi al chico de la moto y todo me venía a la memoria. Muy sólida y un ritmo trepidante. Creo que le da mil vueltas a la original

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeMiér 3 Ene 2024 - 16:08

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 The-blob


Sorprende su alto nivel, dentro de su categoría de serie B ochentera, para entendernos. Al contrario que otras similares que van pegando volantazos, The Blob tiene un ritmo que no decae en ningún momento con giros de guion en el sentido de que no sabes quién va a morir, todos entran en la quiniela. No la recordaba tan entretenida, ni tan bestia, cosa que me sorprende en aquellos años. En resumen, me lo pasé genial, como un adolescente.


7/10

Yo la vi por primera vez cuando la puse por aquí y me sorprendió mucho. Muy sólida y unas muertes y efectos cojonudos. Una hermana pequeña de La Cosa de Carpenter.


sí señor, la hermana "cutre" (de manera cariñosa) de la Cosa. Yo la vi en videoclub pero no la recordaba, de hecho no estaba seguro hasta que vi al chico de la moto y todo me venía a la memoria. Muy sólida y un ritmo trepidante. Creo que le da mil vueltas a la original

La original es flojilla. Tiene alguna escena mítica, la del cine, el viejo del principio, y la propia masa rojiza. Y a Steve McQueen Very Happy Pero el remake es mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Ene 2024 - 19:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 El_lib10

Llevaba varios intentos por verla entera. Ayer se volvió a presentar la ocasión y fué la definitiva.
Principalmente lo que me atrajo para terminarla, fué el misterio tras el personaje de Eli y su preciada posesión.
La ambientación postapocalíptica así como el villano, Gary Oldman. Son los puntos fuertes del metraje.
Los escarceos con acción de por medio, consiguen agilizar la trama.
A priori puede parecer poca cosa, pero termina revelándose como una más que interesante cinta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 10:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 20312878


Nunca la había visto, reconozco que tenía mis prejuicios pero me ha parecido una película muy bonita, no se me ocurre otro término mejor. En la línea de "Náufrago" de Tom Hanks con la particularidad del tigre, que si bien puede rechinar Ang Lee se encarga de poner coherencia para que no sea así. "La Vida de Pi" retoma la tradición de las viejas películas de aventuras de aquellos Sábados por la tarde, bocata chorizo incluido.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2024 - 8:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 El_reg10
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2024 - 8:08

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Hermana_muerte-203218447-large


Paco Plaza se ganó un margen de confianza con la más que notable "Verónica" donde combinó con acierto terror y costumbrismo. "Hermana Muerte" es un encargo para NETFLIX y el director ha intentado ofrecer un producto digno pero demasiado efectista. Entretenida sin más, le ha faltado un guion más trabajado. ¿Lo mejor? el epílogo, en serio.


5/10
La he dejado a medias... me gustó como empezaba, pero en cuanto aparecen las monjas... no sé, no lo veo ni medio creible. Hasta Sor Citroen se me parece más a una monja real. En todo caso, voy a retomarla, porque me has picado con lo del epílogo.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2024 - 8:10

Bounty Hunter escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 El_lib10

Llevaba varios intentos por verla entera. Ayer se volvió a presentar la ocasión y fué la definitiva.
Principalmente lo que me atrajo para terminarla, fué el misterio tras el personaje de Eli y su preciada posesión.
La ambientación postapocalíptica así como el villano, Gary Oldman. Son los puntos fuertes del metraje.
Los escarceos con acción de por medio, consiguen agilizar la trama.
A priori puede parecer poca cosa, pero termina revelándose como una más que interesante cinta.
¡Vaya!  a mi me pasó igual. Empecé dos o tres veces y por una u otra cosa, lo dejaba, pero una vez terminada, efectivamente merece la pena. Incluso la he vuelto a ver otra vez y la tengo en el disco duro para recuperarla en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2024 - 8:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Blood_10
BLOOD FEAST





Primera película como director de Herchell Gordon Lewis, conocido como el padrino del gore. Ya había hecho guiones para otra gente siempre en el mundo de la serie B, pero decidió lanzarse a dirigir porque lo que quería (según sus propias palabras) era ganar la mayor cantidad de  pasta posible. 
La forma de conseguirlo que se le ocurrió, pasaba por darle al público lo que quería: sangre y sexo. Como lo del sexo era bastante complicado en aquellos  primeros sesenta, decidió centrarse en la sangre, y al final lo que consiguió fue crear un género que sigue vigente 70 años después.
"Blood Feast" fue, como digo, su primera película y trata de un pirado (Fuad Ramses, se llama) que quiere resucitar a una diosa del antiguo Egipto llamada Ishtar, para lo cual necesita cocinar una pócima a base de vísceras e higadillos, y sacrificar a una mujer. El bueno de Fuad se las arregla para consguirlo, hasta que, en el último segundo.... 
En fin, todo el mundo dice que es una película malísima, y bueno, no es El Padrino, pero no me ha parecido peor que cientos de cintas con presupuestos y medios infinitamente superiores.
Esto es un producto artesano,  hecho para hacer taquilla, que entretiene y fascina por sus colores, su música y lo inverosimil de su trama. Tiene algo que no sabría decir lo que es, pero atrapa al primer fotograma (a mi por lo menos). Una cosa es cierta, los actores son de función de colegio, menos el prota masculino, William Kerving.
Por cierto, algo de gore tiene, pero cualquier videoclip de Cannibal Corpse es infinitamente más fuerte, así que no temáis y vedla.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 42.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-