POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THE WHO. Top 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Feb 2024 - 19:50

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
THE WHO. Top 3 - Página 5 81MLnHse2lL._UF894,1000_QL80_


Odds & Sods (1974)



Mientras Roger Daltrey prepara su carrera cinematográfica, Townshend y Moon entran en una peligrosa espiral de adicciones. John Entwistle, el hombre tranquilo, se dedica a recopilar canciones publicadas en bootlegs. Interesante trabajo de rarezas con más de una sorpresa, "Pure And Easy", por ejemplo, rivaliza con sus mejores canciones.




THE WHO. Top 3 - Página 5 Clapton-Townshend-Elton-Huty2004919-1444x1000

...Este no lo conozco.

pale

Yo lo he visto pero no lo he oído



la portada es de las que no se olvidan, una fotografía a pedazos de cuatro tipos duros con cascos de rugby

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Feb 2024 - 20:01

Jefe Brody escribió:
Mi Top:

1. Who's Next. Sin duda una obra maestra sin desperdicio. Cuando escuché por primera vez la intro de Baba O'Riley pensé que era un disco de finales de los 70. Creo que nadie de su época sacó ese sonido de sintetizadores, para mí avanzado a su tiempo. Mención especial para la portada, icónica como pocas. Al margen de los meados me parece magistral, esos cuatro tipos en un paraje desolado junto al monolito, me encanta. Por alguna razón que no se explicar tengo emparejada en mi cabeza esta portada con la de Abbey Road.

2. Quadrophenia. Uno de los grandes dobles de la historia, aunque reconozco que al recuperarlo se me ha hecho un poco cuesta arriba, aún así marca una época. La poderosa imaginería Mod también ayuda. Tengo que volver a ver la película un día de estos.

3. Who are you?. Aunque llevo mucho tiempo sin ponerme con el grupo, este es el disco que más me apetece recuperar. Puede que su mejor momento hubiera pasado ya, pero para mí el disco está a la altura de su leyenda. Donde muchos ven exceso de teclados yo veo una mente inquieta con ganas de experimentar sonidos. Eso sí, Who are you puede ser su canto del cisne, el último cartucho de genialidad de una banda legendaria. También es verdad que tengo debilidad por los discos de grandes bandas enfilando el fin de decada para estrellarse en los 80, y The Who fueron uno de ellos.

Mi primer contacto con ellos fue Face Dances. Compré el vinilo cuando salió, no tenía ni idea de si me gustaría, pero conocía el nombre del grupo por un antiguo especial del Popu que compré. El disco, siendo generoso, es bastante flojete, pero el single You better you bet me encantó y me acompaña desde entonces. Gran banda que debería recuperar con más frecuencia.



1. Fueron unos adelantados en el estudio, por eso sus discos suenan tan atemporales. Y sí, la portada es icónica, la foto se hizo en un vertedero.

2. Quadrophenia pertenece a ese tipo de obras, con película incluida, que fueron muy importante en la adolescencia de nuestra generación, The Wall, Woodstock, The Song Remains the Same, Grease, The Rocky Horror Picture Show, American Graffiti, El Ultimo Vals, El Fantasma del Paraiso.

3. Who are you? sería la obra definitiva de otras bandas, en este caso quedó como un disco menor partiendo que hablamos de The Who. A mí también me parece su última gota de genialidad.


Face Dances tiene un arranque genial, luego se diluye.


:aplausos: :aplausos: Anoto ese top y tus comentarios.

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 5 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér 7 Feb 2024 - 20:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Feb 2024 - 20:04

THE WHO. Top 3 - Página 5 Ab67616d0000b273244aa3438c282688becbe71e


The Who by Numbers (1975)


Cuando se llega lo más alto lo normal es una tendencia a caer. La banda se dispersa en proyectos personales y cierto agotamiento que se aprecia en "By Numbers". Disco reivindicable con buenos momentos siempre que no miremos hacia atrás.





THE WHO. Top 3 - Página 5 RR09_304_lg

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Feb 2024 - 20:05

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:


...Este no lo conozco.

pale

Yo lo he visto pero no lo he oído



la portada es de las que no se olvidan, una fotografía a pedazos de cuatro tipos duros con cascos de rugby

En el rugby no hay cascos... What a Face

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 5 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Feb 2024 - 20:08

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:


...Este no lo conozco.

pale

Yo lo he visto pero no lo he oído



la portada es de las que no se olvidan, una fotografía a pedazos de cuatro tipos duros con cascos de rugby

En el rugby no hay cascos... What a Face



THE WHO. Top 3 - Página 5 Arremedar-arremedando



furbo americano


THE WHO. Top 3 - Página 5 01haq84k4psqbr1wjzh4

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 0:21

THE WHO. Top 3 - Página 5 Ab67616d0000b273238b25b3d5884cb4f6027663




Who Are You (1978)



En la misma línea que "By Numbers" aunque para mi gusto hay un pequeño resurgimiento que sería frenado en seco por la muerte de un Moon prematuramente envejecido. Solamente el archiconocido himno que da nombre al álbum sirve para cerrar tan mayestática carrera.





THE WHO. Top 3 - Página 5 PROD-Keith-Moon

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 8:39

THE WHO. Top 3 - Página 5 Ab67616d0000b2731321857592dce3f0efa717ef

Face Dances (1981)


Sin Keith Moon (Kenney Jones no era una mala idea) y en una década ajena no tenían que haber vuelto, sin embargo lo hicieron. "Face Dances" comienza con la enorme "You Better You Bet" que reivindica la grandeza de antaño y da esperanzas a un álbum que según avanza se diluye.





THE WHO. Top 3 - Página 5 Who79-Who

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 9:02

LOU RIP escribió:
THE WHO. Top 3 - Página 5 Ab67616d0000b273238b25b3d5884cb4f6027663




Who Are You (1978)



En la misma línea que "By Numbers" aunque para mi gusto hay un pequeño resurgimiento que sería frenado en seco por la muerte de un Moon prematuramente envejecido. Solamente el archiconocido himno que da nombre al álbum sirve para cerrar tan mayestática carrera.





THE WHO. Top 3 - Página 5 PROD-Keith-Moon

Me gusta este disco, bastante superior a By Numbers. Me suena fresco y ágil y que contiene esta joya poco conocida:



A partir de aquí no he escuchado nada excepto canciones sueltas en recopilaciones, cajas, etc...
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 11:00

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
THE WHO. Top 3 - Página 5 Ab67616d0000b273238b25b3d5884cb4f6027663




Who Are You (1978)



En la misma línea que "By Numbers" aunque para mi gusto hay un pequeño resurgimiento que sería frenado en seco por la muerte de un Moon prematuramente envejecido. Solamente el archiconocido himno que da nombre al álbum sirve para cerrar tan mayestática carrera.





THE WHO. Top 3 - Página 5 PROD-Keith-Moon

Me gusta este disco, bastante superior a By Numbers. Me suena fresco y ágil y que contiene esta joya poco conocida:



A partir de aquí no he escuchado nada excepto canciones sueltas en recopilaciones, cajas, etc...

A mi también me ha gustado, bastante más que otros con más peso.
Tiene 3 o 4 temas de gran nivel, pero me falta algo más de garra. La banda suena más acomodada y dan manga ancha a los sintetizadores, llevándose un mayor protagonismo.
Podría colocarlo en el top pero me decantaré por otro con más nervio.

Me sorprendío The Music Must Change, con ese aire cabaretero.  Very Happy


_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 11:15

Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
THE WHO. Top 3 - Página 5 Ab67616d0000b273238b25b3d5884cb4f6027663




Who Are You (1978)



En la misma línea que "By Numbers" aunque para mi gusto hay un pequeño resurgimiento que sería frenado en seco por la muerte de un Moon prematuramente envejecido. Solamente el archiconocido himno que da nombre al álbum sirve para cerrar tan mayestática carrera.





THE WHO. Top 3 - Página 5 PROD-Keith-Moon

Me gusta este disco, bastante superior a By Numbers. Me suena fresco y ágil y que contiene esta joya poco conocida:



A partir de aquí no he escuchado nada excepto canciones sueltas en recopilaciones, cajas, etc...

A mi también me ha gustado, bastante más que otros con más peso.
Tiene 3 o 4 temas de gran nivel, pero me falta algo más de garra. La banda suena más acomodada y dan manga ancha a los sintetizadores, llevándose un mayor protagonismo.
Podría colocarlo en el top pero me decantaré por otro con más nervio.

Me sorprendío The Music Must Change, con ese aire cabaretero.  Very Happy



Yo no lo achacaría a la garra, Sell Out y A Quick One son discos cercanos al pop y son mejores. Le falta un poco de regularidad pero es un disco que merece la pena. Muchos pagarían por grabar el tema que ha puesto Cris o el que titula el álbum

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 11:16

THE WHO. Top 3 - Página 5 Ab67616d0000b273daa48b4b3385808beb8eb5db


It’s Hard (1982)


"It’s Hard", considerado su peor disco, cierra esta crepuscular etapa. Un álbum realizado por obligaciones con la compañía y una banda en horas bajas que intenta sin suerte adaptarse a la New Wave. Yo no diría que es un churro pero muy poca cosa para una banda como The Who.





THE WHO. Top 3 - Página 5 Rs-6165-rectangle

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 12:11

LOU RIP escribió:
THE WHO. Top 3 - Página 5 Ab67616d0000b273daa48b4b3385808beb8eb5db


It’s Hard (1982)


"It’s Hard", considerado su peor disco, cierra esta crepuscular etapa. Un álbum realizado por obligaciones con la compañía y una banda en horas bajas que intenta sin suerte adaptarse a la New Wave. Yo no diría que es un churro pero muy poca cosa para una banda como The Who.





THE WHO. Top 3 - Página 5 Rs-6165-rectangle

De It's hard solo he oído cosas malas. La verdad es que nunca lo he escuchado, pero si puedo disfrutar con Under Wraps de Jethro Tull igual este me gusta. A ver si me pongo con él.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 13:31

Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
THE WHO. Top 3 - Página 5 Ab67616d0000b273daa48b4b3385808beb8eb5db


It’s Hard (1982)


"It’s Hard", considerado su peor disco, cierra esta crepuscular etapa. Un álbum realizado por obligaciones con la compañía y una banda en horas bajas que intenta sin suerte adaptarse a la New Wave. Yo no diría que es un churro pero muy poca cosa para una banda como The Who.





THE WHO. Top 3 - Página 5 Rs-6165-rectangle

De It's hard solo he oído cosas malas. La verdad es que nunca lo he escuchado, pero si puedo disfrutar con Under Wraps de Jethro Tull igual este me gusta. A ver si me pongo con él.

si fuese un grupo menor te diría que puede ser hasta disfrutable pero viniendo de donde se viene es muy poca cosa. Por cierto, la imagen de Townshend..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 17:03

Mis tres:

1. Who's Next
2. A Quick One
3. Sell Out

THE WHO. Top 3 - Página 5 Keith-moon-the-who
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 17:49

Mañana pongo mi top

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
THE WHO. Top 3 - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 19:48

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
THE WHO. Top 3 - Página 5 Ab67616d0000b273daa48b4b3385808beb8eb5db


It’s Hard (1982)


"It’s Hard", considerado su peor disco, cierra esta crepuscular etapa. Un álbum realizado por obligaciones con la compañía y una banda en horas bajas que intenta sin suerte adaptarse a la New Wave. Yo no diría que es un churro pero muy poca cosa para una banda como The Who.





THE WHO. Top 3 - Página 5 Rs-6165-rectangle

De It's hard solo he oído cosas malas. La verdad es que nunca lo he escuchado, pero si puedo disfrutar con Under Wraps de Jethro Tull igual este me gusta. A ver si me pongo con él.

si fuese un grupo menor te diría que puede ser hasta disfrutable pero viniendo de donde se viene es muy poca cosa. Por cierto, la imagen de Townshend..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya con ese título te lo dicen todo.  Razz
Solo conozco Eminence Front, que salía junto a un porrón más de canciones de Rock clásico en la emisora KDST Rock. Dentro el San Andreas.
Por el libreto del juego sabía que la canción era de The Who. Pero no sonaba para nada a lo poco que había escuchado de ellos.  cyclops


_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 20:27

Cris Van Zant escribió:
Mis tres:

1. Who's Next
2. A Quick One
3. Sell Out

THE WHO. Top 3 - Página 5 Keith-moon-the-who


:like: muy bueno :like:


(la verdad que desde el debut a Quadrophenia todo me parece bueno)

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 20:27

el murciélago escribió:
Mañana pongo mi top



Very Happy no te olvides

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 20:29

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:


De It's hard solo he oído cosas malas. La verdad es que nunca lo he escuchado, pero si puedo disfrutar con Under Wraps de Jethro Tull igual este me gusta. A ver si me pongo con él.

si fuese un grupo menor te diría que puede ser hasta disfrutable pero viniendo de donde se viene es muy poca cosa. Por cierto, la imagen de Townshend..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya con ese título te lo dicen todo.  Razz
Solo conozco Eminence Front, que salía junto a un porrón más de canciones de Rock clásico en la emisora KDST Rock. Dentro el San Andreas.
Por el libreto del juego sabía que la canción era de The Who. Pero no sonaba para nada a lo poco que había escuchado de ellos.  cyclops


Pues mola.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 20:32

Jefe Brody escribió:
Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:


De It's hard solo he oído cosas malas. La verdad es que nunca lo he escuchado, pero si puedo disfrutar con Under Wraps de Jethro Tull igual este me gusta. A ver si me pongo con él.

si fuese un grupo menor te diría que puede ser hasta disfrutable pero viniendo de donde se viene es muy poca cosa. Por cierto, la imagen de Townshend..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya con ese título te lo dicen todo.  Razz
Solo conozco Eminence Front, que salía junto a un porrón más de canciones de Rock clásico en la emisora KDST Rock. Dentro el San Andreas.
Por el libreto del juego sabía que la canción era de The Who. Pero no sonaba para nada a lo poco que había escuchado de ellos.  cyclops


Pues mola.



los grandes siempre tienen alguna bala en la recámara y ellos eran muy buenos. El problema es que aquí suenan muy raros, estaban en un lugar inhóspito haciendo algo que no les correspondía

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 20:33

THE WHO. Top 3 - Página 5 Ab67616d0000b2732d142efaaeb9011216551c84


Endless Wire (2006)



Quizás no sea mucho decir que "Endless Wire" es su mejor disco desde "Who Are You" pero al menos en este regreso a los dosmiles nos muestra a un banda, que diezmada (John Entwistle también abandonó el edificio) retoma su viejo sonido con cierta gracia. Suenan a dinosaurio rockero intentando recuperar el tiempo perdido pero quedó un disco muy digno.




THE WHO. Top 3 - Página 5 The-Who-2006-GettyImages-566839503

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 20:42

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Mis tres:

1. Who's Next
2. A Quick One
3. Sell Out

THE WHO. Top 3 - Página 5 Keith-moon-the-who


:like: muy bueno :like:


(la verdad que desde el debut a Quadrophenia todo me parece bueno)  

Dios salve a estos feos hooligans cheers Razz

THE WHO. Top 3 - Página 5 The-who2
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 20:52

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Mañana pongo mi top



Very Happy no te olvides

Menuda fama tengo lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
THE WHO. Top 3 - Página 5 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 20:55

THE WHO. Top 3 - Página 5 Img_2396

Esta vez y más que nunca Los Simpsons tienen una gran importancia, siendo la primera fuente que me mostró quién eran The Who. Apareciendo con un gran protagonismo en el segundo episodio de la temporada 12. Recordada por el cambio en el doblaje de varios personajes, entre ellos Homer y por ser el punto de inflexión en términos de calidad, dentro de la serie.
Poco después me topé con la versión de Maiden con Blaze a las voces, del My Generation.
El recopilatorio que mencioné algunas páginas atrás, me ayudó a descubrir Substitute. Cuyo riff estaba en la recurrente lista de siempre, ilustrado por la foto en blanco y negro de Townshend haciendo su clásico molinillo.
Puede que fuera con el pequeño artículo de cabecera del Popu 400, que me pusiera a investigar en la carrera de la banda.
Tuve la suerte de poder pillar de la biblio el directo y las dos óperas Rock. Siendo el Live at Leeds el que más llegué a disfrutar.
Me ocurrió una situación curiosa en esa época, escuchando a la banda. Uno de los hijos de los vecinos que vivían en el piso de arriba de casa de mi madre, es un melómano. Sus sesiones musicales solían sonar a través de las paredes desde que yo era jovencito. Lo suyo era el Rythm and Blues, Power Pop...
Cuando empecé a poner mi propia música, algunas veces me dió por hacer alguna batalla. Subiendo el volumen a tope para contrarrestar su propuesta. Yo tiraba de Heavy/Thrash.  Twisted Evil
Una madrugada volviendo de fiesta, me lo encontré en el rellano y me paró para comentarme que me había escuchado poner a los Who. Hablamos sobre el tema y le conté mis gustos y lo que estaba descubriendo. Fué una bonita e inesperada conexión entre amantes de la música.Y mi satisfacción de saber que también llegó a escuchar lo que yo iba poniendo. What a Face
En otra situación, me encontré yendo a buscar a unos operarios que se ospedaron en el pueblo. Ya que tenían que hacer unas reparaciones en el curro donde estaba esos años.
Llevaba puesto el directo en el coche y los tipos reconocieron a los ingleses como "los del CSI".  lol!

Con el repaso de esta semana me ido familiarizando más con la obra de la banda. Pero sigo teniendo dificultades para apreciar Tommy y Quadrophenia. Demasiado recargados  para mi.
Me ha sido más fácil conectar con sus primeras obras, siendo el debut el que mejor me ha entrado. Gracias a su vitaminada potencia, las inesperadas versiones y sus himnos imprecederos. El contenido de Who's Next lo convierte facilmente en su mejor obra. Ahí están mis temas favoritos de la banda. Y de Live at Leeds poco queda que decir. Otra de sus cimas históricas, siendo una actuación irrepetible.
Por los recuerdos y experiencias que me trae, lo termino incluyendo en mi top. Estos tres discos serían o serán los que terminaré comprando más tarde que pronto.  tongue

-1: Who's Next
-2: Live at Leeds
-3: My Generation

THE WHO. Top 3 - Página 5 250px-10

_________________


Última edición por Bounty Hunter el Jue 8 Feb 2024 - 21:03, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 8 Feb 2024 - 20:57

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
Bounty Hunter escribió:


Ya con ese título te lo dicen todo.  Razz
Solo conozco Eminence Front, que salía junto a un porrón más de canciones de Rock clásico en la emisora KDST Rock. Dentro el San Andreas.
Por el libreto del juego sabía que la canción era de The Who. Pero no sonaba para nada a lo poco que había escuchado de ellos.  cyclops


Pues mola.



los grandes siempre tienen alguna bala en la recámara y ellos eran muy buenos. El problema es que aquí suenan muy raros, estaban en un lugar inhóspito haciendo algo que no les correspondía

...A mi lo que me sorprende es que este disco es de 1982...????
Viví los 80 y musicalmente disfruté toda la música que salía en radio, en las antiguas discotecas, en televisión etc etc y jamás escuché que THE WHO tenían disco nuevo. Hablamos en 2024 de un grupo fundamental del rock!!!! Pues en ese año y década, no importaban a nadie. Eso deja claro que el Tsunami de grupos y artistas que si importaban sepultaron totalmente a las leyendas de la década anterior.

Claro que mola!!!
Pero si no sonaba en ningún lugar....ni nos enteramos que tenían disco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THE WHO. Top 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THE WHO. Top 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-