POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THE WHO. Top 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 12:21

THE WHO. Top 3 - Página 7 71WRyuLvwAL._UF1000,1000_QL80_


Going Back Home (2014)



Y termino con la joya de la corona de los cuatro músicos fuera de la banda. En realidad se trata de un disco del indomable Wilko Johnson por lo que el sonido es 100 % Dr. Feelgood, banda, todo hay que decirlo, muy influenciada por The Who. Daltrey no se arruga y su colaboración se transforma en un dúo atómico. Sin desperdicio alguno, con más energía que cualquier músico joven. Imprescindible.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




THE WHO. Top 3 - Página 7 Keith-moon-smash


MI TOP


1. SELL OUT
2. QUADROPHENIA
3. WHO´S NEXT


Esta noche a la 1 se cierra sondeo    What a Face

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 13:57

...Mi aplauso por esta semana

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tengo que ponerme con algunos de los discos que no conozco y que has citado, y sobre todo...con todos los de sus miembros en solitario :facepalm:
Este último con Wilko y el de Daltrey, son los únicos que he catado...y para eso, de pasada.

En tu TOP me extraña ver tercer puesto WHO NEXT...pero imagino que sabes que será el ganador y quieres que figure en un buen puesto Quadrophenia lol!

Me parece bien. Yo dudé entre el debut y Quadrophenia para el tercero...al final me quedé con el debut, pq me suena muy fresquito en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 15:14

Cutix escribió:
...Mi aplauso por esta semana

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tengo que ponerme con algunos de los discos que no conozco y que has citado, y sobre todo...con todos los de sus miembros en solitario :facepalm:
Este último con Wilko y el de Daltrey, son los únicos que he catado...y para eso, de pasada.

En tu TOP me extraña ver tercer puesto WHO NEXT...pero imagino que sabes que será el ganador y quieres que figure en un buen puesto Quadrophenia lol!

Me parece bien. Yo dudé entre el debut y Quadrophenia para el tercero...al final me quedé con el debut, pq me suena muy fresquito en estos momentos.



cheers cheers cheers




Cutix escribió:


En tu TOP me extraña ver tercer puesto WHO NEXT...pero imagino que sabes que será el ganador y quieres que figure en un buen puesto Quadrophenia lol!


No hombre, eso es hacer trampa, a mí hasta Quadrophenia, me gustan todos los discos de The Who por igual y aunque no me gustasen, yo no modifico mi voto, lo hago porque lo pienso así en estos momentos. Quadrophenia precisamente siempre ha sido mi disco preferido sin embargo con los años va cambiando mis preferencias, Who Next es un indiscutible pero nunca ha estado en mi top 1, de hecho estuve a punto de colocar Tommy que es el disco que más ha ascendido en mis preferencias. Sell Out, por cierto, me parece una maravilla.

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13780
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 15:33

LOU RIP escribió:
THE WHO. Top 3 - Página 7 Ab67616d0000b2739f8ff2d3fe13ea348bc3f533


Rough Mix (1977)



Ya habían colaborado en el debut de Townshend, a lo que se une la admiración mutua por el gurú Meher Baba. En realidad "Rough Mix" es un disco grabado por separado, sólo unen fuerzas en la instrumental del mismo título. No hay grandes pretensiones y sí compañerismo, canciones sencillitas donde como es lógico Ronnie Lane se lleva el gato al agua. Por el estudio pasaron amigos del rock británico, Eric Clapton, Graham Lyle, Charlie Watts, Billy Nichols, los carmesí, Boz Burrell y Mel Collins además de compañeros de fatigas, John Entwistle / Ian Stewart.



THE WHO. Top 3 - Página 7 S-l1200

De los que has nombrado piloto los dos primeros de Pete Townsend en solitario, que son bastante dignos viniendo de donde venía, sobre todo 'Who came first', el de Towsend a pachas con Ronnie Lane, 'Rough mix', que me parece una exquisitez y el de Roger Daltrey y Wilko, que no está mal y sonaba bastante fresco cuando se publicó, pero vamos, que tampoco me pareció nada del otro mundo. Tengo que darle un orejazo al debut de Entwistle.... study


Ahora, a esperar a que la princesita vote... queen queen
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 16:58

De Pete Townshend en solitario solo he escuchado Empty Glass y me gustó. Lo recuerdo como un disco inquieto con esos sintetizadores tan del gusto de Townshend y mirando a la New Wave.

THE WHO. Top 3 - Página 7 515pn910

De Roger Daltrey, aparte de McVicar, solo escuché One of the boys, con esa portada tan a lo Sabotage de Black Sabbath. Lo escuché hace milenios, pero me pareció un buen disco. La lista de colaboradores es bestial, menuda agenda. Me encantó la versión del Say it ain't so Joe de Murray Head, que entonces pensaba que era original de Roger.

THE WHO. Top 3 - Página 7 61lslg10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 19:47

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
THE WHO. Top 3 - Página 7 Ab67616d0000b2739f8ff2d3fe13ea348bc3f533


Rough Mix (1977)



Ya habían colaborado en el debut de Townshend, a lo que se une la admiración mutua por el gurú Meher Baba. En realidad "Rough Mix" es un disco grabado por separado, sólo unen fuerzas en la instrumental del mismo título. No hay grandes pretensiones y sí compañerismo, canciones sencillitas donde como es lógico Ronnie Lane se lleva el gato al agua. Por el estudio pasaron amigos del rock británico, Eric Clapton, Graham Lyle, Charlie Watts, Billy Nichols, los carmesí, Boz Burrell y Mel Collins además de compañeros de fatigas, John Entwistle / Ian Stewart.



THE WHO. Top 3 - Página 7 S-l1200

De los que has nombrado piloto los dos primeros de Pete Townsend en solitario, que son bastante dignos viniendo de donde venía, sobre todo 'Who came first', el de Towsend a pachas con Ronnie Lane, 'Rough mix', que me parece una exquisitez y el de Roger Daltrey y Wilko, que no está mal y sonaba bastante fresco cuando se publicó, pero vamos, que tampoco me pareció nada del otro mundo. Tengo que darle un orejazo al debut de Entwistle.... study


Ahora, a esperar a que la princesita vote... queen queen




...si se acuerda. El murci se ha acostumbrado a meter goles en el último minuto

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 19:51

Jefe Brody escribió:
De Pete Townshend en solitario solo he escuchado Empty Glass y me gustó. Lo recuerdo como un disco inquieto con esos sintetizadores tan del gusto de Townshend y mirando a la New Wave.

THE WHO. Top 3 - Página 7 515pn910

De Roger Daltrey, aparte de McVicar, solo escuché One of the boys, con esa portada tan a lo Sabotage de Black Sabbath. Lo escuché hace milenios, pero me pareció un buen disco. La lista de colaboradores es bestial, menuda agenda. Me encantó la versión del Say it ain't so Joe de Murray Head, que entonces pensaba que era original de Roger.

THE WHO. Top 3 - Página 7 61lslg10


En principio iba a ser el disco selecionado para hablar de Townshed, luego me decanté por el debut, que no es más ni menos que canciones perdidas de su mejor época, lo cual es un punto a favor, y producidas de forma muy sencilla.


Dentro de los feos que eran Very Happy Daltrey es el que ha tenido el look más impactante, bajito, cachas, pelo y ojos angelicales con cara de matón. Otra portada muy molona de él


THE WHO. Top 3 - Página 7 Mi01ODc4LmpwZWc



Very Happy

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 19:55

Bounty Hunter escribió:
THE WHO. Top 3 - Página 7 Img_2396

Esta vez y más que nunca Los Simpsons tienen una gran importancia, siendo la primera fuente que me mostró quién eran The Who. Apareciendo con un gran protagonismo en el segundo episodio de la temporada 12. Recordada por el cambio en el doblaje de varios personajes, entre ellos Homer y por ser el punto de inflexión en términos de calidad, dentro de la serie.
Poco después me topé con la versión de Maiden con Blaze a las voces, del My Generation.
El recopilatorio que mencioné algunas páginas atrás, me ayudó a descubrir Substitute. Cuyo riff estaba en la recurrente lista de siempre, ilustrado por la foto en blanco y negro de Townshend haciendo su clásico molinillo.
Puede que fuera con el pequeño artículo de cabecera del Popu 400, que me pusiera a investigar en la carrera de la banda.
Tuve la suerte de poder pillar de la biblio el directo y las dos óperas Rock. Siendo el Live at Leeds el que más llegué a disfrutar.
Me ocurrió una situación curiosa en esa época, escuchando a la banda. Uno de los hijos de los vecinos que vivían en el piso de arriba de casa de mi madre, es un melómano. Sus sesiones musicales solían sonar a través de las paredes desde que yo era jovencito. Lo suyo era el Rythm and Blues, Power Pop...
Cuando empecé a poner mi propia música, algunas veces me dió por hacer alguna batalla. Subiendo el volumen a tope para contrarrestar su propuesta. Yo tiraba de Heavy/Thrash.  Twisted Evil
Una madrugada volviendo de fiesta, me lo encontré en el rellano y me paró para comentarme que me había escuchado poner a los Who. Hablamos sobre el tema y le conté mis gustos y lo que estaba descubriendo. Fué una bonita e inesperada conexión entre amantes de la música.Y mi satisfacción de saber que también llegó a escuchar lo que yo iba poniendo. What a Face
En otra situación, me encontré yendo a buscar a unos operarios que se ospedaron en el pueblo. Ya que tenían que hacer unas reparaciones en el curro donde estaba esos años.
Llevaba puesto el directo en el coche y los tipos reconocieron a los ingleses como "los del CSI".  lol!

Con el repaso de esta semana me ido familiarizando más con la obra de la banda. Pero sigo teniendo dificultades para apreciar Tommy y Quadrophenia. Demasiado recargados  para mi.
Me ha sido más fácil conectar con sus primeras obras, siendo el debut el que mejor me ha entrado. Gracias a su vitaminada potencia, las inesperadas versiones y sus himnos imprecederos. El contenido de Who's Next lo convierte facilmente en su mejor obra. Ahí están mis temas favoritos de la banda. Y de Live at Leeds poco queda que decir. Otra de sus cimas históricas, siendo una actuación irrepetible.
Por los recuerdos y experiencias que me trae, lo termino incluyendo en mi top. Estos tres discos serían o serán los que terminaré comprando más tarde que pronto.  tongue

-1: Who's Next
-2: Live at Leeds
-3: My Generation

THE WHO. Top 3 - Página 7 250px-10




:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Haciendo el recuento se me pasó el mejor de todos los comentarios. Lo siento Bounty. :facepalm:


Qué bueno lo del vecino   :laugh:  yo también tuve uno con el que hacía batallas campales de volumen (en este caso ambos de Heavy Metal) para desgracia de mis vecinos.


Anoto ese gran top cheers

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 20:52

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
THE WHO. Top 3 - Página 7 Img_2396

Esta vez y más que nunca Los Simpsons tienen una gran importancia, siendo la primera fuente que me mostró quién eran The Who. Apareciendo con un gran protagonismo en el segundo episodio de la temporada 12. Recordada por el cambio en el doblaje de varios personajes, entre ellos Homer y por ser el punto de inflexión en términos de calidad, dentro de la serie.
Poco después me topé con la versión de Maiden con Blaze a las voces, del My Generation.
El recopilatorio que mencioné algunas páginas atrás, me ayudó a descubrir Substitute. Cuyo riff estaba en la recurrente lista de siempre, ilustrado por la foto en blanco y negro de Townshend haciendo su clásico molinillo.
Puede que fuera con el pequeño artículo de cabecera del Popu 400, que me pusiera a investigar en la carrera de la banda.
Tuve la suerte de poder pillar de la biblio el directo y las dos óperas Rock. Siendo el Live at Leeds el que más llegué a disfrutar.
Me ocurrió una situación curiosa en esa época, escuchando a la banda. Uno de los hijos de los vecinos que vivían en el piso de arriba de casa de mi madre, es un melómano. Sus sesiones musicales solían sonar a través de las paredes desde que yo era jovencito. Lo suyo era el Rythm and Blues, Power Pop...
Cuando empecé a poner mi propia música, algunas veces me dió por hacer alguna batalla. Subiendo el volumen a tope para contrarrestar su propuesta. Yo tiraba de Heavy/Thrash.  Twisted Evil
Una madrugada volviendo de fiesta, me lo encontré en el rellano y me paró para comentarme que me había escuchado poner a los Who. Hablamos sobre el tema y le conté mis gustos y lo que estaba descubriendo. Fué una bonita e inesperada conexión entre amantes de la música.Y mi satisfacción de saber que también llegó a escuchar lo que yo iba poniendo. What a Face
En otra situación, me encontré yendo a buscar a unos operarios que se ospedaron en el pueblo. Ya que tenían que hacer unas reparaciones en el curro donde estaba esos años.
Llevaba puesto el directo en el coche y los tipos reconocieron a los ingleses como "los del CSI".  lol!

Con el repaso de esta semana me ido familiarizando más con la obra de la banda. Pero sigo teniendo dificultades para apreciar Tommy y Quadrophenia. Demasiado recargados  para mi.
Me ha sido más fácil conectar con sus primeras obras, siendo el debut el que mejor me ha entrado. Gracias a su vitaminada potencia, las inesperadas versiones y sus himnos imprecederos. El contenido de Who's Next lo convierte facilmente en su mejor obra. Ahí están mis temas favoritos de la banda. Y de Live at Leeds poco queda que decir. Otra de sus cimas históricas, siendo una actuación irrepetible.
Por los recuerdos y experiencias que me trae, lo termino incluyendo en mi top. Estos tres discos serían o serán los que terminaré comprando más tarde que pronto.  tongue

-1: Who's Next
-2: Live at Leeds
-3: My Generation

THE WHO. Top 3 - Página 7 250px-10




:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Haciendo el recuento se me pasó el mejor de todos los comentarios. Lo siento Bounty. :facepalm:


Qué bueno lo del vecino   :laugh:  yo también tuve uno con el que hacía batallas campales de volumen (en este caso ambos de Heavy Metal) para desgracia de mis vecinos.


Anoto ese gran top cheers

Me extranó que no dijeras nada, por el hecho de tener en cuenta mis votos... Rolling Eyes
Pero no me preocupó ya que en algún momento tendrías que hacer algún repaso al hilo, para hacer el recuento final.  tongue

La sesiones del vecino empezaban muchas veces con el I Can't Explain. Ese riff lo tengo marcado a fuego por ello.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 22:39

Mi top es el siguiente

1 Quadrophenia
2 Who's next
3 A quick one

Los dos primeros y por ese orden inamovibles.

Debo decir que del quadrophenia en adelante o solo e oído los discos una vez o ninguno,,, así que tengo cosas pendientes

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
THE WHO. Top 3 - Página 7 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 23:06

el murciélago escribió:
Mi top es el siguiente

1 Quadrophenia
2 Who's next
3 A quick one

Los dos primeros y por ese orden inamovibles.

Debo decir que del quadrophenia en adelante o solo e oído los discos una vez o ninguno,,, así que tengo cosas pendientes




:aplausos:


Has cambiado un poco el resultado final pero no el ganador.

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024 - 8:26

THE WHO. Top 3 - Página 7 Ab67616d0000b2734152eb1f853ff285508aca35


1. WHO´S NEXT  19 ptos





THE WHO. Top 3 - Página 7 Ab67616d0000b273868eed36e4af7f82f3c9160c


2. SELL OUT  15 ptos






THE WHO. Top 3 - Página 7 Ab67616d0000b273183cf7b28749f1f74ed66477


3. QUADROPHENIA 8 ptos



4. Live at Leeds 6 ptos
5. Tommy 5 ptos
6. A Quick One 4 ptos
7. My Generation 2 ptos
8. Who Are You 1 pto.



No ha habido sorpresas, Who´s Netx vuelve a ganar sin problemas, digo vuelve porque ya hubo un sondeo antiguo. Más sorprendente es el número 2 logrado por Sell Out, álbum cada vez más reivindicado, y Quadrophenia (quizá su obra más mediática) logra el bronce. Un placer leer vuestros comentarios y gracias por los votos.


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13780
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024 - 8:32

LOU RIP escribió:
THE WHO. Top 3 - Página 7 Ab67616d0000b2734152eb1f853ff285508aca35


1. WHO´S NEXT  19 ptos





THE WHO. Top 3 - Página 7 Ab67616d0000b273868eed36e4af7f82f3c9160c


2. SELL OUT  15 ptos






THE WHO. Top 3 - Página 7 Ab67616d0000b273183cf7b28749f1f74ed66477


3. QUADROPHENIA 8 ptos



4. Live at Leeds 6 ptos
5. Tommy 5 ptos
6. A Quick One 4 ptos
7. My Generation 2 ptos
8. Who Are You 1 pto.



No ha habido sorpresas, Who´s Netx vuelve a ganar sin problemas, digo vuelve porque ya hubo un sondeo antiguo. Más sorprendente es el número 2 logrado por Sell Out, álbum cada vez más reivindicado, y Quadrophenia (quizá su obra más mediática) logra el bronce. Un placer leer vuestros comentarios y gracias por los votos.


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Hubiese sido exactamente mi podio si al final no me hubiese decantado por el directo en detrimento de 'Quadrophenia'. Fabulosa semana dedicada a los Who. Bravísimo.... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024 - 10:12

:aplausos: :aplausos:

Gran semana que, como es habitual, me ha permitido redescubrir cosas o valorarlas mejor. En lo que a mi respecta Sell Out en mi cabeza ha dado un paso adelante, así como Tommy, cuyas escuchas me han sentado mucho mejor.

Y no quiero que se cierre el hilo sin recomendar esta caja de la era dorada de estos artefactos. Imprescindible:

THE WHO. Top 3 - Página 7 1994-30yearsmaxrnb
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024 - 11:57

Cris Van Zant escribió:
:aplausos: :aplausos:

Gran semana que, como es habitual, me ha permitido redescubrir cosas o valorarlas mejor. En lo que a mi respecta Sell Out en mi cabeza ha dado un paso adelante, así como Tommy, cuyas escuchas me han sentado mucho mejor.

Y no quiero que se cierre el hilo sin recomendar esta caja de la era dorada de estos artefactos. Imprescindible:

THE WHO. Top 3 - Página 7 1994-30yearsmaxrnb

Este box set es de los primeros que recuerdo ver en la vitrina de Revolver, junto al de Kiss y alguno más.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024 - 12:02

LOU RIP escribió:
THE WHO. Top 3 - Página 7 Ab67616d0000b2734152eb1f853ff285508aca35


1. WHO´S NEXT  19 ptos





THE WHO. Top 3 - Página 7 Ab67616d0000b273868eed36e4af7f82f3c9160c


2. SELL OUT  15 ptos






THE WHO. Top 3 - Página 7 Ab67616d0000b273183cf7b28749f1f74ed66477


3. QUADROPHENIA 8 ptos



4. Live at Leeds 6 ptos
5. Tommy 5 ptos
6. A Quick One 4 ptos
7. My Generation 2 ptos
8. Who Are You 1 pto.



No ha habido sorpresas, Who´s Netx vuelve a ganar sin problemas, digo vuelve porque ya hubo un sondeo antiguo. Más sorprendente es el número 2 logrado por Sell Out, álbum cada vez más reivindicado, y Quadrophenia (quizá su obra más mediática) logra el bronce. Un placer leer vuestros comentarios y gracias por los votos.


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

...Para mi la sorpresa está en el puesto 2.

SELL OUT.

No esperaba verlo tan arriba...y menos por encima de TOMMY que no aparece en el top 3, siendo posiblemente su disco más famoso.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024 - 12:27

No estaba muy seguro de como transitaría por este repaso a estos Whodidos. Razz 
Hacía mucho que no volvía a su música y al no tenerlos interiorizados, no sabía si sería capaz de montar algo decente.
Como buen hilo enmarcado en los geniales Top, la inmersión ha conseguido romper mis viejas manías y dejar que la música hiciera lo suyo. 
Reencontrarme con sus grandes temas ha sido una gozada. Lo que hace el no tener trillados a ciertos artistas. tongue
Ahora ya forman parte de mi.  Very Happy
El dominio absoluto de Who's Next es con todo merecimiento.
Creía que el directo estaría más arriba, pero afortunadamente el resto de obras han ido recibiendo las votaciones pertinentes. Premiando el talento compositivo repartido en todas ellas. Yo me quedo en sus primeros trabajos pero es indudable que el tiempo le ha dado la razón al ingenio rompedor(en todos los aspectos)de Townshend.
Un tipo que fué capáz de arrinconar su instrumento, para abrirse al sinfín de posibilidades que podían aportar los sintetizadores. Siendo la clave para recrear todas las ideas que tenía en su cabeza.
Yo creo que gente como Billy Gibbons o Eddie Van Halen, tomaron nota de todo ello.

Gran trabajo!!!  :aplausos: :aplausos: :aplausos:


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024 - 13:22

Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:
:aplausos: :aplausos:

Gran semana que, como es habitual, me ha permitido redescubrir cosas o valorarlas mejor. En lo que a mi respecta Sell Out en mi cabeza ha dado un paso adelante, así como Tommy, cuyas escuchas me han sentado mucho mejor.

Y no quiero que se cierre el hilo sin recomendar esta caja de la era dorada de estos artefactos. Imprescindible:

THE WHO. Top 3 - Página 7 1994-30yearsmaxrnb

Este box set es de los primeros que recuerdo ver en la vitrina de Revolver, junto al de Kiss y alguno más.

Los tengo ambos What a Face pero el de Kiss ya es seis o siete años posterior.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024 - 14:28

:aplausos:   ha salido un buen hilo con todas las aportaciones. El de esta semana que entra no sé si tendrá tanta aceptación, es un grupo que todo el mundo conoce pero creo que sus discos no tanto y también tiene sus detractores.


Me quedo con este gif  Very Happy



_________________
THE WHO. Top 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Rafa

Rafa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 12/07/2021
Edad : 54
Localización : La Coruña

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024 - 15:29

:aplausos: :aplausos:  Personalmente, me ha servido para añadir el Quadrophenia y el de Tommy al móvil. Aunque este último tenga cosas que no me agraden, tiene tanto talento que vale la pena insistir.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024 - 15:54

LOU RIP escribió:
:aplausos:   ha salido un buen hilo con todas las aportaciones. El de esta semana que entra no sé si tendrá tanta aceptación, es un grupo que todo el mundo conoce pero creo que sus discos no tanto y también tiene sus detractores.


Me quedo con este gif  Very Happy



Qué burros!! :laugh: Casi se carga a medio grupo :facepalm: Razz Insisto, The Kids Are Alright es una de las mejores comedias de la historia lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024 - 16:35

LOU RIP escribió:
THE WHO. Top 3 - Página 7 Ab67616d0000b2734152eb1f853ff285508aca35


1. WHO´S NEXT  19 ptos





THE WHO. Top 3 - Página 7 Ab67616d0000b273868eed36e4af7f82f3c9160c


2. SELL OUT  15 ptos






THE WHO. Top 3 - Página 7 Ab67616d0000b273183cf7b28749f1f74ed66477


3. QUADROPHENIA 8 ptos



4. Live at Leeds 6 ptos
5. Tommy 5 ptos
6. A Quick One 4 ptos
7. My Generation 2 ptos
8. Who Are You 1 pto.



No ha habido sorpresas, Who´s Netx vuelve a ganar sin problemas, digo vuelve porque ya hubo un sondeo antiguo. Más sorprendente es el número 2 logrado por Sell Out, álbum cada vez más reivindicado, y Quadrophenia (quizá su obra más mediática) logra el bronce. Un placer leer vuestros comentarios y gracias por los votos.


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ayer recupere el Sell out... Y se hace algo durillo.

Pensé que el Tommy entraría,,,

Gran semana

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
THE WHO. Top 3 - Página 7 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024 - 16:47

Gran semana. Personalmente me ha servido para escuchar y sobre todo comprender mejor su primera etapa que, himnos aparte, siempre he tenido muy descuidada.

:aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024 - 17:57

No he escuchado una sola canción de The Who en toda la semana,supongo que me ha pillado esto con otras opciones,muchas, pendientes y sin ganas de cambiar el guión...
Me pasa casi siempre que se vota estas semanas... What a Face
Pero lo disfruto igual...

_________________
THE WHO. Top 3 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1556
Fecha de inscripción : 08/03/2022

THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitimeSáb 10 Feb 2024 - 20:35

Yo me estoy volviendo a escuchar los discos, pero esta vez a pelo, en sus ediciones originales, sin bonus tracks ni historias, lo compagino con los discos en solitario de sus componentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THE WHO. Top 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: THE WHO. Top 3   THE WHO. Top 3 - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THE WHO. Top 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-