POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular 1 Julio 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajePopular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 19:25

Popular 1 Julio 2014 10354615_10204135015366384_2003916068634139108_n
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 19:43

portada esperada,veremos el contenido q tal....

_________________
Popular 1 Julio 2014 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 21:09

Popular 1 Julio 2014 2lo4z6a

Portada lógica. Cuando Popular 1 la haga oficial
en las redes sociales colgaremos su contenido.

_________________
Popular 1 Julio 2014 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 23:01

LOU RIP escribió:
Popular 1 Julio 2014 2lo4z6a

Portada lógica. Cuando Popular 1 la haga oficial
en las redes sociales colgaremos su contenido.
 :like: :like: :like: 
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 13:02

del Facebook de Popular1
.
.

Del mismo modo que tras la espectacular gira de Michael Monroe, el líder de Hanoi Rocks debía ser por fuerza el gran protagonista de nuestro número de Junio, ahora era obligado dedicarle la portada a The Rolling Stones.
A lo largo de 16 páginas, Juanjo Ordás repasa todas las giras de Sus Majestades por España, desde 1976 hasta ahora, con nuevas entrevistas a Bunbury, Ramoncín, Tequila, Carlos Tarque e Igor Paskual, entre otros.
También encontraréis una crónica de lo que se vivió en el Bernabeu el pasado miércoles.
Otro de los grandes eventos rockeros del año que acaba de tener lugar y que cubrimos en profundidad en el Popu de Julio es la reciente edición de Azkena Rock Festival. Seis páginas de reportaje que firma Borja Vera Fernández, con fotos de Lucas Korneyá.
También podréis encontrar en este número una crónica de cuatro páginas de Hellfest, que este año contó con las actuaciones de bandas como Black Sabbath, Aerosmith o Soundgarden.
Clutch, una de las bandas más interesantes de hoy en día, regresa a las páginas del Popu con una nueva entrevista que firma Manuel González y toda su discografía comentada.
Repasamos la trayectoria de Night Ranger, una de las grandes bandas del Hard Rock 80’s, en una nueva entrevista de Fernando Tanxencias con Jack Blades. El veterano vocalista habla además de sus colaboraciones con músicos como Vince Neil o Ringo Starr, su etapa con Damn Yankees, etc.
Scott H. Biram se encuentra más en forma que nunca a nivel musical y lo celebramos con una entrevista de seis páginas en la que habla, entre otras muchas cosas, de su pasión por Slayer y por los Metallica de los primeros tiempos.
Lee Fields, una de las figuras más interesantes del Soul actual, recuerda sus años como artista Disco, y habla de sus grandes influencias, que incluyen a The Beatles, James Brown y Led Zeppelin.
Los aficionados al mundo Prog apreciarán la entrevista con Yes de seis páginas, en la que Alan White comenta el momento actual de la banda y recuerda algunos de los capítulos más importantes de su trayectoria.
El escritor Roger Wolfe es entrevistado por Juanjo Ordás en una entrevista de seis páginas en la que se tocan todo tipo de temas: desde el carisma de rockstar de Hitler hasta el espectacular debut de Sex Pistols, pasando por la trayectoria artística de Lou Reed o el enorme sex appeal de Donna Summer.
En este número encontraréis además entrevistas con Kasabian, Extremoduro y Golden Grahams, entre otros.

_________________
Popular 1 Julio 2014 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 13:13

Hola, soy nuevo por aquí.
Espero ponerme un poco al día cuando lea algunos posts.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 13:15

Yo empezaré por Night Ranger es una banda que sigo hace muchísimos años y ya era hora que sacaran algo de ellos

_________________
Popular 1 Julio 2014 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 13:43

Popular 1 Julio 2014 Sv30k6

Del mismo modo que tras la espectacular gira de Michael Monroe, el líder de Hanoi Rocks debía ser por fuerza el gran protagonista de nuestro número de Junio, ahora era obligado dedicarle la portada a The Rolling Stones.
A lo largo de 16 páginas, Juanjo Ordás repasa todas las giras de Sus Majestades por España, desde 1976 hasta ahora, con nuevas entrevistas a Bunbury, Ramoncín, Tequila, Carlos Tarque e Igor Paskual, entre otros.
También encontraréis una crónica de lo que se vivió en el Bernabeu el pasado miércoles.

Otro de los grandes eventos rockeros del año que acaba de tener lugar y que cubrimos en profundidad en el Popu de Julio es la reciente edición de Azkena Rock Festival. Seis páginas de reportaje que firma Borja Vera Fernández, con fotos de Lucas Korneyá.

También podréis encontrar en este número una crónica de cuatro páginas de Hellfest, que este año contó con las actuaciones de bandas como Black Sabbath, Aerosmith o Soundgarden.

Clutch, una de las bandas más interesantes de hoy en día, regresa a las páginas del Popu con una nueva entrevista que firma Manuel González y toda su discografía comentada.

Repasamos la trayectoria de Night Ranger, una de las grandes bandas del Hard Rock 80’s, en una nueva entrevista de Fernando Tanxencias con Jack Blades. El veterano vocalista habla además de sus colaboraciones con músicos como Vince Neil o Ringo Starr, su etapa con Damn Yankees, etc.

Scott H. Biram se encuentra más en forma que nunca a nivel musical y lo celebramos con una entrevista de seis páginas en la que habla, entre otras muchas cosas, de su pasión por Slayer y por los Metallica de los primeros tiempos.

Lee Fields, una de las figuras más interesantes del Soul actual, recuerda sus años como artista Disco, y habla de sus grandes influencias, que incluyen a The Beatles, James Brown y Led Zeppelin.

Los aficionados al mundo Prog apreciarán la entrevista con Yes de seis páginas, en la que Alan White comenta el momento actual de la banda y recuerda algunos de los capítulos más importantes de su trayectoria.

El escritor Roger Wolfe es entrevistado por Juanjo Ordás en una entrevista de seis páginas en la que se tocan todo tipo de temas: desde el carisma de rockstar de Hitler hasta el espectacular debut de Sex Pistols, pasando por la trayectoria artística de Lou Reed o el enorme sex appeal de Donna Summer.

En este número encontraréis además entrevistas con Kasabian, Extremoduro y Golden Grahams, entre otros.

_________________
Popular 1 Julio 2014 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 13:45

Daros las gracias a todos los que habeís colgado aquí el nuevo número de Julio. Con vuestro permiso le damos color y así lo adornamos un poco. OK?


PD: Bienvenido, Jesús. El foro está a vuestra disposición

 Very Happy

_________________
Popular 1 Julio 2014 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 15:28

Jesús Cortés escribió:
Hola, soy nuevo por aquí.
Espero ponerme un poco al día cuando lea algunos posts.
bienvenido.........aviso. Esto es una locura que no tiene cura. lol! 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1 Julio 2014 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 15:52

Sí, no tiene mucha, compro la revista desde el 87.
Ha caído mucho, como el propio rock, pero aún hay cosas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 11:43

Jesús Cortés escribió:
Hola, soy nuevo por aquí.
Espero ponerme un poco al día cuando lea algunos posts.

Me alegro muchísimo de que te hayas registrado.
(Jesús es un apasionado del cine y la música, entre otras cosas, y una persona increíblemente brillante: leerle es un verdadero placer. Y también es un viejo y buen amigo).
Espero que cuando tengas tiempo comentes lo que te apetezca.
¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 13:38

Jesús Cortés escribió:
Sí, no tiene mucha, compro la revista desde el 87.
Ha caído mucho, como el propio rock, pero aún hay cosas.

¡Bienvenido ante todo, Jesús! Lo segundo: yo creo que el Popu siempre ha tenido buenos redactores y el rock, en fin, sigue habiendo de todo, pero cuesta más encontrarlo. Pero hay artistas nuevos a los que vale la pena seguir.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 14:28

COJONUDO, salen Clutch, con eso ya me vale.
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 14:29

Por cierto, ¿alguien lo ha podido leer ya?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 16:08

Kaneda escribió:
Jesús Cortés escribió:
Sí, no tiene mucha, compro la revista desde el 87.
Ha caído mucho, como el propio rock, pero aún hay cosas.

¡Bienvenido ante todo, Jesús! Lo segundo: yo creo que el Popu siempre ha tenido buenos redactores y el rock, en fin, sigue habiendo de todo, pero cuesta más encontrarlo. Pero hay artistas nuevos a los que vale la pena seguir.


Yo creo que el buen nivel en general de los redactores y la ilusión que mes tras mes sigue poniendo la revista es lo que la está salvando porque el nivel musical me parece paupérrimo si lo comparamos con años ha...


_________________
Popular 1 Julio 2014 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 17:14

Sí, hay gente que se esfuerza en mantener el nivel, aunque sea a costa del revival o de sobredimensionar a algunas bandas. El gran problema es César Martín, que ya no parece interesado en tener el protagonismo que tenía antes, que deja escapar algunos discos o grupos que en otro tiempo hubiesen merecido más atención (no digo casos concretos, es una impresión general, que vale también para los que habrá dejado de descubrir), muy centrado en eso del AK que le debe reportar buen dinero supongo.
No quiero parecer agrio con todo esto, todo el mundo cambia, pero la excitación de otra época también se buscaba, se desenterraba, no estaba nada en la superficie y esa labor no la hace cualquiera, hay que tener capacidad para discriminar rápido y mucha intución.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 17:28

Jesús Cortés escribió:
Sí, hay gente que se esfuerza en mantener el nivel, aunque sea a costa del revival o de sobredimensionar a algunas bandas. El gran problema es César Martín, que ya no parece interesado en tener el protagonismo que tenía antes, que deja escapar algunos discos o grupos que en otro tiempo hubiesen merecido más atención (no digo casos concretos, es una impresión general, que vale también para los que habrá dejado de descubrir), muy centrado en eso del AK que le debe reportar buen dinero supongo.
No quiero parecer agrio con todo esto, todo el mundo cambia, pero la excitación de otra época también se buscaba, se desenterraba, no estaba nada en la superficie y esa labor no la hace cualquiera, hay que tener capacidad para discriminar rápido y mucha intución.

Di que si MAESTRO.Esa capacidad a la que te refieres es la que tengo YO.Que gracias a mis esfuerzos he conseguido que MASTODON,MUSE,LANA DEL REY y tantos y tantos otros descubiertos por MI sean unanimemente reconocidos por este blog....Soy el nuevo CESAR MARTIN eso es evidente.Ademas estoy llegando ya a los dos mil comentarios y estoy emocionado ante el homenaje que se me esta preparando,de verdad....Me da mucha emocion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 17:46

Bueno, es normal que esté emocionado.
Lana creo que va por ahí diciendo que quiere morir como sus ídolos a los 27 y se le termina el tiempo. Duda y eso fastidia. Tú no dudas con Muse y eso te debe enorgullecer.
Yo te quería preguntar, nuevo oráculo vascongado, qué te ha parecido el intento de Darth Vader por ganar las elecciones en Ucrania o por el nuevo lp de Tori Amos, temas dejados de la mano de Dios desde que no eres quien deberías ser.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 18:07

Jesús Cortés escribió:
Sí, hay gente que se esfuerza en mantener el nivel, aunque sea a costa del revival o de sobredimensionar a algunas bandas. El gran problema es César Martín, que ya no parece interesado en tener el protagonismo que tenía antes, que deja escapar algunos discos o grupos que en otro tiempo hubiesen merecido más atención (no digo casos concretos, es una impresión general, que vale también para los que habrá dejado de descubrir), muy centrado en eso del AK que le debe reportar buen dinero supongo.
No quiero parecer agrio con todo esto, todo el mundo cambia, pero la excitación de otra época también se buscaba, se desenterraba, no estaba nada en la superficie y esa labor no la hace cualquiera, hay que tener capacidad para discriminar rápido y mucha intución.


Me parece muy acertada tu última frase. Es cierto que César rehuye del protagonismo y tampoco es el explorador de antaño, cuando podía descubrirte a Fishbone, Cracker o Circus of Power, por citar tres estilos distintos de una misma época. Es como que vive en un cómodo revival musical, al menos es la impresión que da. Quizás por lo único novedoso que se está apostando es por el cowpunk y el sludge, dos estilos que personalmente no me atraen, aunque Manuel González está haciendo una encomiable labor.

El problema del revival no es exclusivo de Popular 1, cualquier publicación recurre a bandas antiguas porque contra pronóstico venden más que las nuevas, por algo será. Por ejemplo, Ruta 66 sí que parece más interesada en buscar nuevas escenas pero el resultado, al menos para mí, tampoco es excesivamente fértil.

Lo de grupos sobredimensionados sí estoy de acuerdo, alguien de por aquí dijo muy acertadamente (no recuerdo quién) que se está dando cancha a grupos que hace 20 años no hubiesen salido ni por asomo en la revista. Pero bueno, a mí me sigue resultando muy entretenida, más entretenida que didáctica, con internet las cosas son así.

Con todo veo mucha ilusión en los redactores y el nivel de las entrevistas me parece muy alto aunque todo es mejorable, no estamos en 1992, y no estaría de más abrir nuevas secciones de comics, libros, cine, y claro, más implicación del jefe, que le guste o no, siempre será la estrella de P1.

_________________
Popular 1 Julio 2014 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 19:12

A mí tampoco me atrae eso del cowpunk, me suena burdo, como si hubiesen proliferado hijos bastardos de quienes vieron a los Pistols en su mocktour por el sur de EEUU.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 19:13

LOU RIP escribió:
Jesús Cortés escribió:
Sí, hay gente que se esfuerza en mantener el nivel, aunque sea a costa del revival o de sobredimensionar a algunas bandas. El gran problema es César Martín, que ya no parece interesado en tener el protagonismo que tenía antes, que deja escapar algunos discos o grupos que en otro tiempo hubiesen merecido más atención (no digo casos concretos, es una impresión general, que vale también para los que habrá dejado de descubrir), muy centrado en eso del AK que le debe reportar buen dinero supongo.
No quiero parecer agrio con todo esto, todo el mundo cambia, pero la excitación de otra época también se buscaba, se desenterraba, no estaba nada en la superficie y esa labor no la hace cualquiera, hay que tener capacidad para discriminar rápido y mucha intución.


Me parece muy acertada tu última frase. Es cierto que César rehuye del protagonismo y tampoco es el explorador de antaño, cuando podía descubrirte a Fishbone, Cracker o Circus of Power, por citar tres estilos distintos de una misma época. Es como que vive en un cómodo revival musical, al menos es la impresión que da. Quizás por lo único novedoso que se está apostando es por el cowpunk y el sludge, dos estilos que personalmente no me atraen, aunque Manuel González está haciendo una encomiable labor.

El problema del revival no es exclusivo de Popular 1, cualquier publicación recurre a bandas antiguas porque contra pronóstico venden más que las nuevas, por algo será. Por ejemplo, Ruta 66 sí que parece más interesada en buscar nuevas escenas pero el resultado, al menos para mí, tampoco es excesivamente fértil.

Lo de grupos sobredimensionados sí estoy de acuerdo, alguien de por aquí dijo muy acertadamente (no recuerdo quién) que se está dando cancha a grupos que hace 20 años no hubiesen salido ni por asomo en la revista. Pero bueno, a mí me sigue resultando muy entretenida, más entretenida que didáctica, con internet las cosas son así.

Con todo veo mucha ilusión en los redactores y el nivel de las entrevistas me parece muy alto aunque todo es mejorable, no estamos en 1992, y no estaría de más abrir nuevas secciones de comics, libros, cine, y claro, más implicación del jefe, que le guste o no, siempre será la estrella de P1.

Joder macho...menos mal que alguien se da cuenta........Si por algo empece yo a comprar la revista, Aparte de mi afinidad en muchos temas musicales..Es por la otra cara de la revista. Esa que nadie se espera que este en una revista de rock. Cine, personajes freaks, literatura,,,,y cualquier salvajada con interes cultural... lol! 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1 Julio 2014 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 20:12

A veces me pregunto cuál será la edad media actual de los lectores del Popu. Cuando eres joven y arrogante crees que el mundo tiene tu edad y eso te hace tener más confianza sobre las cosas que te gustan o las decisiones que tomas. Creo que el Popu ha perdido esa confianza con respecto a todo lo nuevo y echo en falta más frescura o descaro, a pesar de la innegable dedicación de muchos redactores. Al igual que le pasa al rock ha perdido el factor sorpresa. Supongo que el estado actual de la música no da para grandes celebraciones y nos estamos acostumbrando demasiado a artículos más propios de informes arqueológicos o, peor aun, forenses. Pero hay que seguir apoyando al Popu, por agradecimiento y por disciplina rockera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 20:28

Alehardrock escribió:
A veces me pregunto cuál será la edad media actual de los lectores del Popu. Cuando eres joven y arrogante crees que el mundo tiene tu edad y eso te hace tener más confianza sobre las cosas que te gustan o las decisiones que tomas. Creo que el Popu ha perdido esa confianza con respecto a todo lo nuevo y echo en falta más frescura o descaro, a pesar de la innegable dedicación de muchos redactores. Al igual que le pasa al rock ha perdido el factor sorpresa. Supongo que el estado actual de la música no da para grandes celebraciones y nos estamos acostumbrando demasiado a artículos más propios de informes arqueológicos o, peor aun, forenses. Pero hay que seguir apoyando al Popu, por agradecimiento y por disciplina rockera.

Supongo que la mayoría somos disciplinados de mediana edad que conservamos la curiosidad y una lejana esperanza de reverdecer otros tiempos. Alguno, como empiezo a leer, con más criterio y bagaje que la misma revista actual, cosa que rara vez pasaba en otros tiempos, cuando todo era novedoso y excitante y uno se deslizaba como podía, con gusto, sin concebir que se podía ir por delante.
Habrá jóvenes y muy jóvenes que aguantarán poco, como les pasa con cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 2:27

Es evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara que el POPU lleva ya años de mera inercia,de cubrir simplemente el expediente y de aguantar por aguantar.En la misma linea se encuentra THE MAN,una personalidad a la que se deberia levantar un monumento por su enorme contribucion a un nuevo enfoque del ROCK,N,ROLL mas alla de la musica pero a la que el tiempo y los naturales sinsabores de la vida han ido fosilizando.Cualquiera que la el CORREO y el APENDICE sera invadido por la persistente sensacion de ''deja vu'' constante que roza en mas ocasiones de las deseables el concepto
''batallitas del abuelo millones de veces contadas''.La perdida del NO ME JUDAS torpedeo en gran medida el talento de CESAR MARTIN y fue una enorme perdida para la revista.Ya dije alguna vez que esa seccion podia haber sido ocupada por otros redactores pero no calo.Es evidente tambien que desde 1997 el ROCK ha estado en caida constante con mejores y peores años pero tambien es evidente que si se observa con atencion,el ROCK esta bastante vivo a pesar de las terribles condiciones a las que ha sido expuesto y que provocan asombro al no haber conseguido aniquilarle aun.....(descargas masivas de musica,crisis fatal de la industria,destrucion de la inquietud cultural y rebelde de la juventud a traves de las redes sociales,videojuegos y millones de pijadas,cambio general en la sociedad etc etc etc).Soy fiel al POPU que llevo comprando desde 1990 sin perder un solo numero y soy de esos que tienen ese material encuadernado (en mi caso en azul y dorado en los lomos) y lo seguire siendo hasta el final pero es evidente que ni el POPU ni CESAR son ya desde hace mucho lo que fueron.CESAR ha ido quedando atrapado por la nostalgia y sus gustos son una especie de bucle,mil veces expuesto y comentado,recuerda a esos jevis o siniestros de los 80 que creen que no ha salido nada nuevo desde su epoca dorada y escuchan una y mil veces sus discos favoritos o que confunden una actitud honesta o de integridad musical con el TALENTO y la CREATIVIDAD,en ese sentido estoy obviamente con JESUS CORTES en un tema que hemos comentado muchisimo ''la americana'' con sus ''outlaws'' de vidas muy ''autenticas'' o de individuos que comen su propia mierda o de cientos de propuestas que se quedaron tiradas en el polvo del camino.Por otra parte es triste la escasa capacidad de asimilacion de CESAR..ok:sus salidas de tono hacia artistas que no le gustan son divertidas pero sinceramente YA CANSAN y al final dan una pobre imagen de CESAR como amante y divulgador musical,ahi en el una especie de terror atavico a sumerguirse en otras aguas,creyendo quiza que va a dejar de ser rockero o que ya no le gustaran sus discos de JUDAS PRIEST pero en fin...es lo que hay.A modo de conclusion decir que CESAR y el POPU siempre estaran para mi en un pedestal pero aunque algunos os escandalizeis ahi en este foro,gente que ya ha superado a THE MAN ampliamente como divulgadores llenos de pasion de la mejor musica pasada y presente....Aunque a algunos les cueste creerlo el verdadero espiritu del mejor POPU lo hemos recogido....  NOSOTROS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular 1 Julio 2014 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular 1 Julio 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular 1. Julio/agosto 2023
» Popular 1 Julio/agosto 2022.
» Popular 1 Noviembre 2014
» Popular 1, Febrero 2014
» Popular 1 diciembre 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-