| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 14 Jun 2023 - 23:16 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Arrankapinos escribió:
¿Qué web te sale como atacante?, a mi me salia esta "lhmagazine", que era donde estaba aljada esa foto.
Esto mismo me sigue saliendo, pero déjalo, no hay prisa, ya tiro con móvil ahora. No, se me habia quedado la foto en una cita, prueba ahora, deberia ir bien. Gracias, Sr. Lobo |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 14 Jun 2023 - 23:19 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Arrankapinos escribió:
¿Qué web te sale como atacante?, a mi me salia esta "lhmagazine", que era donde estaba aljada esa foto.
Esto mismo me sigue saliendo, pero déjalo, no hay prisa, ya tiro con móvil ahora. No, se me habia quedado la foto en una cita, prueba ahora, deberia ir bien. Gracias, Sr. Lobo Y yo echándole la culpa a Cutix , espero que no me lo tenga en cuenta |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69723 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 15 Jun 2023 - 0:49 | |
- Arrankapinos escribió:
- Arrankapinos escribió:
Esto mismo me sigue saliendo, pero déjalo, no hay prisa, ya tiro con móvil ahora. No, se me habia quedado la foto en una cita, prueba ahora, deberia ir bien. Gracias, Sr. Lobo Y yo echándole la culpa a Cutix , espero que no me lo tenga en cuenta la metalpacomanía tuvo la culpa _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69723 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 13 Jul 2023 - 19:34 | |
| - Cutix escribió:
- ...Cuesta mucho conectarse con el foro los últimos días.
Va lento, los mensajes tardan un montón en quedar registrados...¿Os pasa también o es cosa sólo mía?
Es un poco coñazo... en mi caso no, cierto que cuando llenas un hilo de videos la página se ralentiza y esa puede ser la explicación. _________________ |
|
| |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 13 Jul 2023 - 20:20 | |
| - Cutix escribió:
Va lento, los mensajes tardan un montón en quedar registrados...¿Os pasa también o es cosa sólo mía?
Es un poco coñazo... A mi me va bien, es posible que sea lo que dice LOU, o eso, o que uses uno de estos |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 13 Jul 2023 - 21:41 | |
- Cutix escribió:
Es un poco coñazo... A mi me va bien, es posible que sea lo que dice LOU, o eso, o que uses uno de estos
...Creo que es un asunto de MASTIMOVIL. En el trabajo tengo MAS MÓVIL y en casa MOVISTAR. En casa va bien y es en el trabajo donde va mal. No sé....a ver si allí no me pilla el WiFi |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Lun 17 Jul 2023 - 23:24 | |
- Cutix escribió:
- ...Chicos.
Me sale esto cuando entro al foro.
Es legal?...es un timo? Nunca lo he instalado. Será la razón por la que va lento?
¿De donde has sacado eso?, ¿En que profundidades abismales de internet andas metido para encontrar esas cosas? ...Me aparece siempre que entro al foro a leer Desde hace un mes aproximadamente. Quería comentarlo hace tiempo. Hoy hice esta captura... No tiene nada que ver con el foro??? Ya haré otra captura más grande.... A ver si intentan jorobar.... |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
| |
| |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Lun 17 Jul 2023 - 23:48 | |
| - Cutix escribió:
- ...Mira.
Acabo de leer el topic de Lou.
Si vas a la confi de la web (los 3 puntitos arriba a la derecha), te saldrá un menú y una de las opciones es instalar aplicación, puedes instalarla desde ahi si quieres tambien. |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Mar 18 Jul 2023 - 6:52 | |
| - Cutix escribió:
- ...Chicos.
Es legal?...es un timo? Nunca lo he instalado. Será la razón por la que va lento?
Yo la tengo instalada en el teléfono y va muy bien. A mi me entran los mensajes en Gmail, pinchas y te dirige a la aplicación directamente, que va más rápido. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Mar 18 Jul 2023 - 17:58 | |
| - metal80 escribió:
- Cutix escribió:
- ...Chicos.
Yo la tengo instalada en el teléfono y va muy bien. A mi me entran los mensajes en Gmail, pinchas y te dirige a la aplicación directamente, que va más rápido. ...De momento no voy a instalarla. Eso que cuentas que los mensajes van directamente a Gmail, no me mola mucho. Tengo todas las cosas del trabajo, avisos de proveedores, clientes, bancos, gestoria...etc etc y si empiezan a entrar todos los mensajes de este foro, me voy a poner loco para encontrar cosas más importantes. Seguiré de esta manera, aunque es un poquito coñazo. Tarda 3 minutos o más en abrirme la página a la que quiero acceder. Y si respondo otro tres...Me paso un buen rato para poder opinar. Pero bueno...quizá es la saturación de la red, el calor...El infinito de Zapatero...cualquier cosa. Gracias de todas maneras a ti y Arranka por la ayuda. |
|
| |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Mar 18 Jul 2023 - 21:58 | |
| - Cutix escribió:
- metal80 escribió:
- Cutix escribió:
- ...Chicos.
Yo la tengo instalada en el teléfono y va muy bien. A mi me entran los mensajes en Gmail, pinchas y te dirige a la aplicación directamente, que va más rápido. ...De momento no voy a instalarla. Eso que cuentas que los mensajes van directamente a Gmail, no me mola mucho. Tengo todas las cosas del trabajo, avisos de proveedores, clientes, bancos, gestoria...etc etc y si empiezan a entrar todos los mensajes de este foro, me voy a poner loco para encontrar cosas más importantes.
Seguiré de esta manera, aunque es un poquito coñazo. Tarda 3 minutos o más en abrirme la página a la que quiero acceder. Y si respondo otro tres...Me paso un buen rato para poder opinar. Pero bueno...quizá es la saturación de la red, el calor...El infinito de Zapatero...cualquier cosa.
Gracias de todas maneras a ti y Arranka por la ayuda. Supongo que eso se podrá configurar de alguna manera para que no te lleguen, luego lo miro |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6884 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45596 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 20 Dic 2023 - 6:18 | |
| No sé si este será el sitio, pero lo intentaré. A ver necesito ayuda para recuperar un hilo que empecé hace pila de tiempo y que consistía en poner fotos d esitios que habían sido el escenario de diferentes portadas de discos rock "Sin after sin", "Dirty deeds done dirt cheap", varios de RUSH, en fin, me gustaría recuperarlo por las fotos, asi que si alguien sabe como encontrarlo tendría mi eterna gratitud _________________ Miguel.Asturias https://popufreak.wordpress.com
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 20 Dic 2023 - 9:41 | |
| - metal80 escribió:
- No sé si este será el sitio, pero lo intentaré.
A ver necesito ayuda para recuperar un hilo que empecé hace pila de tiempo y que consistía en poner fotos d esitios que habían sido el escenario de diferentes portadas de discos rock "Sin after sin", "Dirty deeds done dirt cheap", varios de RUSH, en fin, me gustaría recuperarlo por las fotos, asi que si alguien sabe como encontrarlo tendría mi eterna gratitud es verdad, era un hilo muy entretenido. Si recuerdas el título lo pones en el buscador y aparece. Luego lo miro a ver si doy con ello. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 20 Dic 2023 - 10:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- metal80 escribió:
A ver necesito ayuda para recuperar un hilo que empecé hace pila de tiempo y que consistía en poner fotos d esitios que habían sido el escenario de diferentes portadas de discos rock "Sin after sin", "Dirty deeds done dirt cheap", varios de RUSH, en fin, me gustaría recuperarlo por las fotos, asi que si alguien sabe como encontrarlo tendría mi eterna gratitud
es verdad, era un hilo muy entretenido. Si recuerdas el título lo pones en el buscador y aparece. Luego lo miro a ver si doy con ello. here it is! https://www.popuheads.com/t2661-rockeando-con-street-view_________________ |
|
| |
metal80
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 20 Dic 2023 - 10:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- metal80 escribió:
A ver necesito ayuda para recuperar un hilo que empecé hace pila de tiempo y que consistía en poner fotos d esitios que habían sido el escenario de diferentes portadas de discos rock "Sin after sin", "Dirty deeds done dirt cheap", varios de RUSH, en fin, me gustaría recuperarlo por las fotos, asi que si alguien sabe como encontrarlo tendría mi eterna gratitud
es verdad, era un hilo muy entretenido. Si recuerdas el título lo pones en el buscador y aparece. Luego lo miro a ver si doy con ello.
Ostia, gracias tío, eres un crack. Puedes creerme si te digo que lo he intentado por activa, por pasiva y por perifrástica, sin resultados. Mil millones de gracias!!!! este año te tienen que traer los reyes un montón de cosas.
here it is!
https://www.popuheads.com/t2661-rockeando-con-street-view
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|