| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bounty Hunter
Mensajes : 7072 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70234 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15899 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15899 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 7072 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie 5 Ene 2024 - 14:33 | |
| - Lmsixx escribió:
- Desde hace meses no puedo subir fotos con el móvil,solo con el ordenador,os pasa a alguien más?
Yo siempre uso el móbil para toda la actividad del foro. En mi caso, no he tenido problema alguno con subir archivos o enlaces. Supongo que habrás reiniciado el aparato... _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70234 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
| |
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 6 Ene 2024 - 7:23 | |
| - Lmsixx escribió:
- Desde hace meses no puedo subir fotos con el móvil,solo con el ordenador,os pasa a alguien más?
Yo tampoco he tenido problema, aunque trato de evitarlo porque es más difícil que con el PC. El móvil para leer y casi que ya. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 6 Ene 2024 - 16:01 | |
| - metal80 escribió:
- Lmsixx escribió:
Yo tampoco he tenido problema, aunque trato de evitarlo porque es más difícil que con el PC. El móvil para leer y casi que ya. Claro,pero yo he estado subiendo fotos desde el móvil durante años,por ejemplo,cuando estaba en un concierto y ahora cuando elijo la foto a subir desaparece el desplegable que me daba el enlace para compartir... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Dom 7 Ene 2024 - 19:04 | |
| - Lmsixx escribió:
- metal80 escribió:
- Lmsixx escribió:
Yo tampoco he tenido problema, aunque trato de evitarlo porque es más difícil que con el PC. El móvil para leer y casi que ya. Claro,pero yo he estado subiendo fotos desde el móvil durante años,por ejemplo,cuando estaba en un concierto y ahora cuando elijo la foto a subir desaparece el desplegable que me daba el enlace para compartir... Nunca lo había hecho pero he probado desde mi móvil y me deja. Lo que he notado que cambia la manera a la del pc, me sale a elegir cámara o multimedia. Si entras en multimedia te aparecen las fotos que guardas y ahí seleccionas, copias enlace y ya está. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Dom 7 Ene 2024 - 19:33 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- metal80 escribió:
Yo tampoco he tenido problema, aunque trato de evitarlo porque es más difícil que con el PC. El móvil para leer y casi que ya. Claro,pero yo he estado subiendo fotos desde el móvil durante años,por ejemplo,cuando estaba en un concierto y ahora cuando elijo la foto a subir desaparece el desplegable que me daba el enlace para compartir...
Nunca lo había hecho pero he probado desde mi móvil y me deja. Lo que he notado que cambia la manera a la del pc, me sale a elegir cámara o multimedia. Si entras en multimedia te aparecen las fotos que guardas y ahí seleccionas, copias enlace y ya está. Si,así lo he hecho siempre, pero ahora al seleccionar e ir a copiar enlace desaparece el sitio donde lo copiaba... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Dom 7 Ene 2024 - 22:48 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- metal80 escribió:
Yo tampoco he tenido problema, aunque trato de evitarlo porque es más difícil que con el PC. El móvil para leer y casi que ya. Claro,pero yo he estado subiendo fotos desde el móvil durante años,por ejemplo,cuando estaba en un concierto y ahora cuando elijo la foto a subir desaparece el desplegable que me daba el enlace para compartir...
Nunca lo había hecho pero he probado desde mi móvil y me deja. Lo que he notado que cambia la manera a la del pc, me sale a elegir cámara o multimedia. Si entras en multimedia te aparecen las fotos que guardas y ahí seleccionas, copias enlace y ya está. Si,así lo he hecho siempre, pero ahora al seleccionar e ir a copiar enlace desaparece el sitio donde lo copiaba... pues ahí sí que no puedo ayudarte y más cuando tampoco controlo lo de subir fotos por el móvil. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Lun 8 Ene 2024 - 0:24 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Nunca lo había hecho pero he probado desde mi móvil y me deja. Lo que he notado que cambia la manera a la del pc, me sale a elegir cámara o multimedia. Si entras en multimedia te aparecen las fotos que guardas y ahí seleccionas, copias enlace y ya está. Si,así lo he hecho siempre, pero ahora al seleccionar e ir a copiar enlace desaparece el sitio donde lo copiaba...
pues ahí sí que no puedo ayudarte y más cuando tampoco controlo lo de subir fotos por el móvil. Insisto,será un problema de mi móvil o de la actualización de android o algo asi... _________________ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19236 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Lun 8 Ene 2024 - 11:16 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Si,así lo he hecho siempre, pero ahora al seleccionar e ir a copiar enlace desaparece el sitio donde lo copiaba...
pues ahí sí que no puedo ayudarte y más cuando tampoco controlo lo de subir fotos por el móvil. Insisto,será un problema de mi móvil o de la actualización de android o algo asi... A mi me va funcionando . Hasta hace poco no utilizaba esa opción y solo la opción de poner un link de internet . Lo que pasa que para el tema hace 40 y 50 años , hasta ahora utilizaba la opción que me abrí un blog con la única función de colgar las fotos y de alli pillar el link , pero ahora utilizo esto se pillarlo del movil o ordenador y me va funcionando , eso sí solo me deja maximo 3 de una vez , lo guardo y otras tres y en el movil no siempre a la primera me lo pilla . Espero que ahora que utilizo esto no se joda , que ya tengo todo el 1974 y 1984 bien planificado por meses y medidas de las fotos . .. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 24 Feb 2024 - 10:29 | |
| Hi, fellas, Al pinchar sobre el enlace directo que tenía en el móvil para entrar en el foro me envía primero a una especie de directorio, supongo que de foro activo, y ahí vuelvo a darle a Popuheads y ya sí entro al foro, pero en la dirección me sigue saliendo que estoy dentro de foro activo y no como antes que estaba en Popuheads a secas. De paso dice (en ese especie de directorio) que el dominio expiró y que está en proceso de renovación o supresión. Espero que esté todo controlado Y también espero haberme explicado bien PD. Todo esto desde el móvil, en el ordenador aún no he probado. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 24 Feb 2024 - 10:40 | |
| El nombre de dominio popuheads.com no entra en el paquete gratuíto de foroactivo, lo que estaban haciendo era regalarlo anualmente por la alta actividad del foro, no sé si ahora ha bajado la actividad o si ellos exigen que haya más, pero el dominio ha dejado de ser gratuíto, para volver a tenerlo hay que pagar 1200 créditos y tener contratado el paquete básico de foroactivo que cuesta 3600 créditos al año, total, 4800 créditos (5000 créditos=56,87€), luego os dejo unas capturas, ya que para entrar a esa sección tiene que ser con la cuenta de Johnny.
Pero tranquilos, el foro va a seguir igual que siempre, sólo que ahora hay que entrar desde esa dirección, la cambiais por la otra en favoritos y listo. |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 24 Feb 2024 - 10:49 | |
| - Arrankapinos escribió:
- El nombre de dominio popuheads.com no entra en el paquete gratuíto de foroactivo, lo que estaban haciendo era regalarlo anualmente por la alta actividad del foro, no sé si ahora ha bajado la actividad o si ellos exigen que haya más, pero el dominio ha dejado de ser gratuíto, para volver a tenerlo hay que pagar 1200 créditos y tener contratado el paquete básico de foroactivo que cuesta 3600 créditos al año, total, 4800 créditos (5000 créditos=56,87€), luego os dejo unas capturas, ya que para entrar a esa sección tiene que ser con la cuenta de Johnny.
Pero tranquilos, el foro va a seguir igual que siempre, sólo que ahora hay que entrar desde esa dirección, la cambiais por la otra en favoritos y listo. uf, me había asustado. Eres un fenómeno! _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 24 Feb 2024 - 10:55 | |
| - Arrankapinos escribió:
- El nombre de dominio popuheads.com no entra en el paquete gratuíto de foroactivo, lo que estaban haciendo era regalarlo anualmente por la alta actividad del foro, no sé si ahora ha bajado la actividad o si ellos exigen que haya más, pero el dominio ha dejado de ser gratuíto, para volver a tenerlo hay que pagar 1200 créditos y tener contratado el paquete básico de foroactivo que cuesta 3600 créditos al año, total, 4800 créditos (5000 créditos=56,87€), luego os dejo unas capturas, ya que para entrar a esa sección tiene que ser con la cuenta de Johnny.
Pero tranquilos, el foro va a seguir igual que siempre, sólo que ahora hay que entrar desde esa dirección, la cambiais por la otra en favoritos y listo. Solucionado. Gracias , master |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 24 Feb 2024 - 11:14 | |
| Me encontré el percal de madrugada y hasta se me había borrado la contraseña guardada. Por suerte la recordé facilmente. Luego me llevo a la página de foroactivo con la versión móbil. Al final logré cambiarlo a la web, que es la que uso yo. Cuando contesté a Cutix, mi comentario aparecia pegado al suyo mientras lo escribía. También el icono aparece en formato signo, en lugar de imagen. Supungo que ya se irá restaurando todo. Gracias Arranka!!! Edito: La imagen añadida también aparece en formato letra, antes de enviar el mensaje. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|