POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013 - 5:48

Kelly darcy escribió:

Monumento INMORTAL de Nuestra MUSICA...Un trabajo gigantesco como una montaña....La obra definitiva para hincar de rodillas al esceptico ante la ''Musica espiritual americana blanca''.El COUNTRY.Mucho se ha hablado en el POPU sobre la gran figura de GRAM PARSONS pero...no se paso de ahi:craso error ¡¡¡.THE NITTY GRITTY DIRT BAND,banda de ''melenudos de la costa oeste''que habia comenzado en los 60 con el POP SICODELICO y la musica mas tradicional de America,se fue adentrando disco a disco en esta ultima,hasta que en 1971 surguio este faraonico proyecto....Rescatar decenas de canciones de la epoca mas primitiva del COUNTRY y tocando con sus creadores originales ¡¡¡.El album editado en el 72 es un maravilloso viaje a los origenes de esta rama antecesora de nuestro ROCK,N,ROLL...Cuando el COUNTRY tenia muchisima relacion con el GOSPELL,BLUES y la BLACK MUSIC de entonces y ambos mundos convivian en paz....Aqui estan los origenes,la piedra filosofal ¡¡¡.La horterada de los sombreros vaqueros y el estupido racismo ''redneck''todavia quedaban muy lejos y la ''MUSICA ESPIRITUAL AMERICANA BLANCA'' se despliega ante nuestros oidos durante casi dos horas de absoluto ensueño.


¡¡¡DISCAZO CON MAYÚSCULAS!!!
(en tamaño grande y en negrita)

Fdo:Un fan de tus ya clásicas recomendaciones.


PILGRIM...Te pongo los discos que tengo yo,todos ellos muy buenos.Esta banda comenzo en una onda muy parecida a BUFFALO SPRINGFIELD y fue metiendose cada vez mas en la musica ''de raices'': THE NITTY GRITTY DIRT BAND-67.RICOCHET-67.PURE DIRT(recopilaccion de sus primeros discos)-68.RARE JUNK-68.ALIVE-69.UNCLE CHARLIE AND HIS DOG TEDDY-70.....y el disco que te ha recomendado LOU.

Gracias por vuestras recomendaciones sobre NITTY GRITTY DIRT BAND. Me pongo a ello, que veo que en Amazon hay algunos títulos en CD a menos de 3 euros.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44000
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeJue 25 Abr 2013 - 17:42

Para quién guste de sonidos garageros...mas soul y r&b...este es su primer cd.
Con espectacular chica a la voz.....ya hable de este gran disco en mi blog........

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Party

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 8:25

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 1207572
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 14:50

LOU RIP escribió:
The Cars (1978)

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Cars1978



Supongo que todo el mundo conocerá este disco,uno de los mejores debuts de la historia,
pero si no lo recomiendo ¡reviento!.Poco se puede añadir,9 temas,9 singles,invencible.
Es impresionante la manera en que Ric Ocasek supo meter en la batidora dos sonidos
tan alejados como la fría estética arty y las pegadizas píldoras power-pop y encima salir tan
bien parado, ¿Kraftwerk vs Talking Heads vs Cheap Trick?.El comienzo con"Good Times Roll"
ya te advierte de lo que te vas a encontrar,una explosión de poderosas melodías,chispeantes
sintetizadores y guitarras eléctricas.Junto a Blondie y algún nombre más, The Cars es la
banda más brillante de la new wave norteamericana


Hoy me ha llegado este disco...gracias por recomendarlo,me ha gustado mucho....el siguiente que compraré sera CANDY-O
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67055
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 15:43

Dragonauta escribió:
LOU RIP escribió:
The Cars (1978)

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Cars1978



Supongo que todo el mundo conocerá este disco,uno de los mejores debuts de la historia,
pero si no lo recomiendo ¡reviento!.Poco se puede añadir,9 temas,9 singles,invencible.
Es impresionante la manera en que Ric Ocasek supo meter en la batidora dos sonidos
tan alejados como la fría estética arty y las pegadizas píldoras power-pop y encima salir tan
bien parado, ¿Kraftwerk vs Talking Heads vs Cheap Trick?.El comienzo con"Good Times Roll"
ya te advierte de lo que te vas a encontrar,una explosión de poderosas melodías,chispeantes
sintetizadores y guitarras eléctricas.Junto a Blondie y algún nombre más, The Cars es la
banda más brillante de la new wave norteamericana


Hoy me ha llegado este disco...gracias por recomendarlo,me ha gustado mucho....el siguiente que compraré sera CANDY-O

Pues me das una alegría!,desde luego que es un disco perfecto y sobre todo para cuando viene el buen tiempo.
"Heartbeat City" sería mi disco preferido después de su mágico debut.
:like:
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 20:01

Desde ayer que llevo escuchando este entrañable disco.No recordaba lo bien que estaba.RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Cd-cover
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 21:11

LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
LOU RIP escribió:
The Cars (1978)

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Cars1978



Supongo que todo el mundo conocerá este disco,uno de los mejores debuts de la historia,
pero si no lo recomiendo ¡reviento!.Poco se puede añadir,9 temas,9 singles,invencible.
Es impresionante la manera en que Ric Ocasek supo meter en la batidora dos sonidos
tan alejados como la fría estética arty y las pegadizas píldoras power-pop y encima salir tan
bien parado, ¿Kraftwerk vs Talking Heads vs Cheap Trick?.El comienzo con"Good Times Roll"
ya te advierte de lo que te vas a encontrar,una explosión de poderosas melodías,chispeantes
sintetizadores y guitarras eléctricas.Junto a Blondie y algún nombre más, The Cars es la
banda más brillante de la new wave norteamericana


Hoy me ha llegado este disco...gracias por recomendarlo,me ha gustado mucho....el siguiente que compraré sera CANDY-O

Pues me das una alegría!,desde luego que es un disco perfecto y sobre todo para cuando viene el buen tiempo.
"Heartbeat City" sería mi disco preferido después de su mágico debut.
:like:


Este disco es una obra maestra!! Por cierto, recomiendo la edición deluxe con algunas estupendas demos. Sin embargo, aunque tengo también el "Heartbeat city" (qué recuerdos de los 80's con esos vídeos tan escandalosamente alegres) no logro interesarme por el resto de la discografía de la banda, salvo algunas canciones aisladas. Pero me gusta Ric Ocasek y producciones suyas como "No lunch" de los D-Generation.
Me estoy acordando ahora de que en la época del Heartbeat city tuvieron tanto éxito que hasta Julio Iglesias pidió que le compusieran una canción inspirada en "Drive":

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67055
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 21:39

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
LOU RIP escribió:
The Cars (1978)

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Cars1978



Supongo que todo el mundo conocerá este disco,uno de los mejores debuts de la historia,
pero si no lo recomiendo ¡reviento!.Poco se puede añadir,9 temas,9 singles,invencible.
Es impresionante la manera en que Ric Ocasek supo meter en la batidora dos sonidos
tan alejados como la fría estética arty y las pegadizas píldoras power-pop y encima salir tan
bien parado, ¿Kraftwerk vs Talking Heads vs Cheap Trick?.El comienzo con"Good Times Roll"
ya te advierte de lo que te vas a encontrar,una explosión de poderosas melodías,chispeantes
sintetizadores y guitarras eléctricas.Junto a Blondie y algún nombre más, The Cars es la
banda más brillante de la new wave norteamericana


Hoy me ha llegado este disco...gracias por recomendarlo,me ha gustado mucho....el siguiente que compraré sera CANDY-O

Pues me das una alegría!,desde luego que es un disco perfecto y sobre todo para cuando viene el buen tiempo.
"Heartbeat City" sería mi disco preferido después de su mágico debut.
:like:


Este disco es una obra maestra!! Por cierto, recomiendo la edición deluxe con algunas estupendas demos. Sin embargo, aunque tengo también el "Heartbeat city" (qué recuerdos de los 80's con esos vídeos tan escandalosamente alegres) no logro interesarme por el resto de la discografía de la banda, salvo algunas canciones aisladas. Pero me gusta Ric Ocasek y producciones suyas como "No lunch" de los D-Generation.
Me estoy acordando ahora de que en la época del Heartbeat city tuvieron tanto éxito que hasta Julio Iglesias pidió que le compusieran una canción inspirada en "Drive":


Coincido en todo lo que comentas,su debut es de otra galaxia,luego el nivel fue sucesivamente decayendo hasta recuperarlo con el glorioso y casi A.O.R. "Heartbeat city" .Sabía que Jules Church había trabajado con Ocasek pero nunca había escuchado nada.Es cierto,esos atmosféricos teclados ochenteros recuerdan al baladón "Drive"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44000
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 23:03

Zas escribió:
Desde ayer que llevo escuchando este entrañable disco.No recordaba lo bien que estaba.RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Cd-cover


Si amigo Zas.....es un disco estupendo. Yo lo pedi en su momento al Discoplay en cinta, la cual todavía tengo. Esas guitarras de Stevens suenan genial.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013 - 11:33

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 366780


Nuevo lp de TIO ÁCIDO este es el tercero...dejo el anterior para quien quiera escucharlo!!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013 - 18:55

Bobby Mcferrin es mucho mas que "Don't worry be happy" ahí van tres ejemplos





y una versión desfasada de su gran invocation

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeLun 29 Abr 2013 - 1:07

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Muse-Origin_Of_Symmetry-Frontal
Uno de los mejores discos en lo que llevamos de siglo.Una obra maestra que hizo que los que ya nos habiamos sentido atraidos por su primer y notable trabajo,cayesemos de rodillas definitivamente.ORIGIN OF SYMMETRY es ROCK...ROCK FUTURISTA ¡¡¡.ROCK DEL SIGLO 21 ¡¡.
Un disco fabuloso que incluso fue comentado de pasada en el POPU en su momento con una gran critica ¡¡.En mi opinion y a pesar de que casi todos los trabajos de MUSE (exceptuendo el ultimo)son mas que notables,ninguno ha conseguido igualar el nivel extratosferico de este.Esperemos aunque tengo mas que dudas que MUSE consiga volver a encontrar la ''MUSA''
y retorne a la calidad antes de que sea ya demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Amorica

Amorica

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 43

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeMar 30 Abr 2013 - 7:39

Peace and love

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 220pxnewearthmud1

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 12:50

No sé si todos conocéis a los MOTHER TRUCKERS, yo los descubrí hará un par de años en el programa de radio de Little Steven, luego me hice con su disco "Let's All Go To Bed" que me pareció muy refrescante, y lo cierto es que no he parado de escucharlo. Algunos críticos los han definido como Country-Alternativo (ni que fueran CALEXICO), pero nada que ver, lo suyo es puro Rock & Roll del de toda la vida. Me recuerdan al clásico sonido de las producciones de Mutt Lange.

La banda está liderada por el gran guitarrista Josh Zee (que parece tan influenciado por James Burton como por Eddie Van Halen) y la adorable Teal Collins.

Os dejo un par de videos:






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 14:16

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 The_kandidate_-_until_we_are_outnumbered_deaththrash_metal_artwork




Recomiendo a esta banda. Fuertemente influenciados por Slayer y Entombed. Por cierto, me sorprende que no se hable mas por aqui de la triste muerte de Jeff Hanneman, ha muerto toda una institucion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 15:51

Para los que todavia no hayan dado el paso de introducirse en la musica de SLAYER y en especial en un dia como hoy
RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Slayer+-+God+Hates+Us+All+(2001)
Un disco mounstrosamente bueno.En la epoca en la que todo el mundo hablaba de ''nuevo metal'' y pretendia epatar a todo el mundo,SLAYER demostraban lo que era realmente METAL.Gran parte de la discografia de SLAYER(por no hablar de casi toda) tiene un nivel altisimo pero este disco en particular siempre lo he considerado especial.Nunca me he sentido identificado con gran parte de las letras de esta banda lo cual no impide que admire su valentia y honestidad...Recordad a HANNEMAN con cariño....Aunque el creyese que Dios nos odia a todos...En estos momentos esta en presencia de su AMOR INFINITO.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67055
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 19:04

Auambabuluba balambambú escribió:
No sé si todos conocéis a los MOTHER TRUCKERS, yo los descubrí hará un par de años en el programa de radio de Little Steven, luego me hice con su disco "Let's All Go To Bed" que me pareció muy refrescante, y lo cierto es que no he parado de escucharlo. Algunos críticos los han definido como Country-Alternativo (ni que fueran CALEXICO), pero nada que ver, lo suyo es puro Rock & Roll del de toda la vida. Me recuerdan al clásico sonido de las producciones de Mutt Lange.

La banda está liderada por el gran guitarrista Josh Zee (que parece tan influenciado por James Burton como por Eddie Van Halen) y la adorable Teal Collins.

Os dejo un par de videos:







Conocía la banda pero nunca me había metido en su música y joder! suenan como un cañón,de alt-country nastic de plastic!!!
(aunque los primeros y fronterizos discos de Calexico me molaban).Buenísima recomendación!!!!
:like:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 21:30

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
No sé si todos conocéis a los MOTHER TRUCKERS, yo los descubrí hará un par de años en el programa de radio de Little Steven, luego me hice con su disco "Let's All Go To Bed" que me pareció muy refrescante, y lo cierto es que no he parado de escucharlo. Algunos críticos los han definido como Country-Alternativo (ni que fueran CALEXICO), pero nada que ver, lo suyo es puro Rock & Roll del de toda la vida. Me recuerdan al clásico sonido de las producciones de Mutt Lange.

La banda está liderada por el gran guitarrista Josh Zee (que parece tan influenciado por James Burton como por Eddie Van Halen) y la adorable Teal Collins.

Os dejo un par de videos:







Conocía la banda pero nunca me había metido en su música y joder! suenan como un cañón,de alt-country nastic de plastic!!!
(aunque los primeros y fronterizos discos de Calexico me molaban).Buenísima recomendación!!!!
:like:


No pretendía despreciar a los Calexico, querido Lou, simplemente era por el hecho de que ellos son los primeros que me vienen a la mente cuando se habla de "Alt-Country", y ya ves que estos Mother Truckers no se parecen en nada a ellos. Ya sabes, cosas de los críticos y de las etiquetas, tampoco tiene mayor importancia.

Lo dicho, si tienes oportunidad, y te apetece, escúchate el mencionado "Let's All Go To Bed", que es un disco cargado de buen rollo y de buen rock and roll, ideal para esta época en que ya se acerca el buen tiempo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67055
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 21:40

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
No sé si todos conocéis a los MOTHER TRUCKERS, yo los descubrí hará un par de años en el programa de radio de Little Steven, luego me hice con su disco "Let's All Go To Bed" que me pareció muy refrescante, y lo cierto es que no he parado de escucharlo. Algunos críticos los han definido como Country-Alternativo (ni que fueran CALEXICO), pero nada que ver, lo suyo es puro Rock & Roll del de toda la vida. Me recuerdan al clásico sonido de las producciones de Mutt Lange.

La banda está liderada por el gran guitarrista Josh Zee (que parece tan influenciado por James Burton como por Eddie Van Halen) y la adorable Teal Collins.

Os dejo un par de videos:







Conocía la banda pero nunca me había metido en su música y joder! suenan como un cañón,de alt-country nastic de plastic!!!
(aunque los primeros y fronterizos discos de Calexico me molaban).Buenísima recomendación!!!!
:like:


No pretendía despreciar a los Calexico, querido Lou, simplemente era por el hecho de que ellos son los primeros que me vienen a la mente cuando se habla de "Alt-Country", y ya ves que estos Mother Truckers no se parecen en nada a ellos. Ya sabes, cosas de los críticos y de las etiquetas, tampoco tiene mayor importancia.

Lo dicho, si tienes oportunidad, y te apetece, escúchate el mencionado "Let's All Go To Bed", que es un disco cargado de buen rollo y de buen rock and roll, ideal para esta época en que ya se acerca el buen tiempo.


No pasa nada camarada ,ya sé que no has dicho nada malo de Calexico y si lo hicieses tampoco pasaría.A mí sus primeros discos me encantan,son muy cinematográficos,parecen BSO de spaghetti western, sonidos fronterizos,desérticos y rancheras mexicanas.Lo que han ido haciendo los últimos años a mí me aburre,un indie-pop comercial y con pocas sorpresas.

Pero volviendo a tu disco ¡claro que lo he escuchado! está en Spotify,además de los tres anteriores,me ha encantado,amigo

cheers
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2013 - 23:31

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
No sé si todos conocéis a los MOTHER TRUCKERS, yo los descubrí hará un par de años en el programa de radio de Little Steven, luego me hice con su disco "Let's All Go To Bed" que me pareció muy refrescante, y lo cierto es que no he parado de escucharlo. Algunos críticos los han definido como Country-Alternativo (ni que fueran CALEXICO), pero nada que ver, lo suyo es puro Rock & Roll del de toda la vida. Me recuerdan al clásico sonido de las producciones de Mutt Lange.

La banda está liderada por el gran guitarrista Josh Zee (que parece tan influenciado por James Burton como por Eddie Van Halen) y la adorable Teal Collins.

Os dejo un par de videos:







Conocía la banda pero nunca me había metido en su música y joder! suenan como un cañón,de alt-country nastic de plastic!!!
(aunque los primeros y fronterizos discos de Calexico me molaban).Buenísima recomendación!!!!
:like:




No pretendía despreciar a los Calexico, querido Lou, simplemente era por el hecho de que ellos son los primeros que me vienen a la mente cuando se habla de "Alt-Country", y ya ves que estos Mother Truckers no se parecen en nada a ellos. Ya sabes, cosas de los críticos y de las etiquetas, tampoco tiene mayor importancia.

Lo dicho, si tienes oportunidad, y te apetece, escúchate el mencionado "Let's All Go To Bed", que es un disco cargado de buen rollo y de buen rock and roll, ideal para esta época en que ya se acerca el buen tiempo.


No pasa nada camarada ,ya sé que no has dicho nada malo de Calexico y si lo hicieses tampoco pasaría.A mí sus primeros discos me encantan,son muy cinematográficos,parecen BSO de spaghetti western, sonidos fronterizos,desérticos y rancheras mexicanas.Lo que han ido haciendo los últimos años a mí me aburre,un indie-pop comercial y con pocas sorpresas.

Pero volviendo a tu disco ¡claro que lo he escuchado! está en Spotify,además de los tres anteriores,me ha encantado,amigo

cheers

Respecto a Calexico, a principios de este siglo, un tipo con el que trabajaba en aquella época me los recomendó porque a él le encantaban, y recuerdo que me pasara un par de discos. Me parecieron una banda interesante, una música muy evocadora, pero tampoco les he hecho demasiado caso, lo reconozco.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15452
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 8:23

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Muse-Origin_Of_Symmetry-Frontal
Uno de los mejores discos en lo que llevamos de siglo.Una obra maestra que hizo que los que ya nos habiamos sentido atraidos por su primer y notable trabajo,cayesemos de rodillas definitivamente.ORIGIN OF SYMMETRY es ROCK...ROCK FUTURISTA ¡¡¡.ROCK DEL SIGLO 21 ¡¡.
Un disco fabuloso que incluso fue comentado de pasada en el POPU en su momento con una gran critica ¡¡.En mi opinion y a pesar de que casi todos los trabajos de MUSE (exceptuendo el ultimo)son mas que notables,ninguno ha conseguido igualar el nivel extratosferico de este.Esperemos aunque tengo mas que dudas que MUSE consiga volver a encontrar la ''MUSA''
y retorne a la calidad antes de que sea ya demasiado tarde.
totalmente de acuerdo contigo,es el disco con el q los descubrí y me sigue emocionando como con la primera escucha,su último disco es el único suyo q me ha dejado frio pero creo q con el carrerón q vá a tener este grupo se pueden permitir un tropiezo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2013 - 16:59

Kelly darcy escribió:
Para los que todavia no hayan dado el paso de introducirse en la musica de SLAYER y en especial en un dia como hoy
RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Slayer+-+God+Hates+Us+All+(2001)
Un disco mounstrosamente bueno.En la epoca en la que todo el mundo hablaba de ''nuevo metal'' y pretendia epatar a todo el mundo,SLAYER demostraban lo que era realmente METAL.Gran parte de la discografia de SLAYER(por no hablar de casi toda) tiene un nivel altisimo pero este disco en particular siempre lo he considerado especial.Nunca me he sentido identificado con gran parte de las letras de esta banda lo cual no impide que admire su valentia y honestidad...Recordad a HANNEMAN con cariño....Aunque el creyese que Dios nos odia a todos...En estos momentos esta en presencia de su AMOR INFINITO.

Si señor!! el Reverendo Kelly no es basura progre que se las da de ateo para ser "cool" y estar a la moda de los lamepollas que idolatran a esa aborrecible basura servilista apodada "Wyoming" y su mierda de canal capitalista disfrazado de revolucionario.. Que alguien dispare a ese hijo puta por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 14:19

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 3760145924803_600

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 19:21

Amorica escribió:
Peace and love

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 220pxnewearthmud1


Amo este disco con toda mi alma!
Me gusta más que algunos discos de los cuervos. Gracias por acordarte de él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 23:26

RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Public_enemy_-_1990_fear_of_a_black_planet
Bueno...tarde o temprano tenia que llegar la reivindicacion de un genero revolucionario que desde hace ya muchos años vive chapoteando en la mierda.Sere sincero...Como es posible que despues de tantos años de decadencia el HIP HOP no haya ya desaparecido de la faz de la tierra substituido por.....JODER,OTRA PUTA COSA ¡¡¡¡,Un genero no puede durar tanto ¡¡¡.Que los negros inventen otra cosa por Dios¡¡¡...........Bueno,eso es ahora pero a finales de los 80 y principios de los 90 El HIP HOP era simplemente la HOSTIA.Un genero bastante joven que vivia un florecimiento y una explosion de creatividad como no se volvera a ver.Era algo realmente excitante que este despliegue hiphopero coincidiese con aquella ultima edad de oro del ROCK y los ultimos coletazos geniales de PRINCE,JACKSON o TERENCE,en este caso amiguitos...cualquier tiempo pasado SI fue mejor.Si hay que hablar de los que ocupaban el podium triunfal del HIP HOP aquellos años,hablemos de PUBLIC ENEMY....con que discos puedo empezar a escuchar RAP?:os acordais de esa pregunta tan habitual en el POPU hace años ?pues bien:Los 4 primeros discos de PUBLIC ENEMY estan ahi para agarrar de las solapas al neonato en el genero e introducirlo en el gueto.Podria haber reivindicado cualquiera de los 4 pero me voy a quedar con el tercero mas que nada por cuestiones sentimentales ya que fue el primero de los ENEMY que me pille hace muchos años y el que me hizo descubrir la grandeza del HIP HOP.FEAR OF BLACK PLANET aparecio en 1990 y casi casi alcanzo la calidad de su anterior trabajo:EL aclamadisimo IT TAKES A NATION OF MILLIONS TO HOLD US BACK....Era la tercera diana de su discografia y todavia les quedaba en el 91,el buenisimo APOCALYPSE 91 THE ENEMY STRIKES BLACK despues el hundimiento rapido como les paso poco a poco al rest de combos raperos.No creo que nadie quede decepcionado con este y los otros 3 discos de PUBLIC ENEMY aunque en principio el HIP HOP le resulte aborecible o indiferente.Aqui encontrara algo muy diferente a la mierda que domina hoy en dia la BLACK MUSIC.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» RECOMIENDA MÚSICA
» Volvemos a la musica?
» Recomienda un aceite
» La música del fin del mundo
» POE EN NUESTRA MUSICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-