POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 12:29 am

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 The-answer-liveRECOMIENDA MÚSICA - Página 40 The_answer-new_horizon
BENDITA BANDA....Lo han vuelto a hacer y el entusiasmo que ha generado este cuarto trabajo de THE ANSWER entre los blogs rockeros y los fanaticos mas entendidos esta plenamente justificado.13 trallazos (incluyendo la edicion bonus) que vuelven a poner sobre la mesa que lo de esta banda es una trayectoria de largo recorrido iluminada por el sol del TALENTO.THE ANSWER no inventan nada pero lo que hacen,lo hacen JODIDAMENTE BIEN,son la ultima banda de HARD ROCK PURO que queda sobre la faz de la tierra,los ultimos forajidos construyendo su leyenda.Aqui no encontrareis la enesima copia de copia STONER,ni la 87 version de los SABBATH,ni oleadas de distorsion lisergica de grupejos que piensan estar haciendo historia conociendo (y copiando) a 4 Bandas sicodelico-hard de finales de los 60.THE ANSWER son CLASICOS y peldaño a peldaño estan subiendo esa montaña sagrada,ese magico valhalla donde la autenticidad y la pasion son recompensadas y los farsantes,posers y embusteros son arrojados a las tinieblas exteriores.Ahora podria acabar esta reseña hablando por enesima vez de la injusticia de los tiempos que vivimos en los que esta banda esta condenada a no reventar estadios o a no conseguir que sus posters esten en las habitaciones de todos los rockeros adolescentes del planeta pero paso.....Al final lo que vale vale y el tiempo pondra cada cosa en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 1:22 pm

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 The-answer-liveRECOMIENDA MÚSICA - Página 40 The_answer-new_horizon
BENDITA BANDA....Lo han vuelto a hacer y el entusiasmo que ha generado este cuarto trabajo de THE ANSWER entre los blogs rockeros y los fanaticos mas entendidos esta plenamente justificado.13 trallazos (incluyendo la edicion bonus) que vuelven a poner sobre la mesa que lo de esta banda es una trayectoria de largo recorrido iluminada por el sol del TALENTO.THE ANSWER no inventan nada pero lo que hacen,lo hacen JODIDAMENTE BIEN,son la ultima banda de HARD ROCK PURO que queda sobre la faz de la tierra,los ultimos forajidos construyendo su leyenda.Aqui no encontrareis la enesima copia de copia STONER,ni la 87 version de los SABBATH,ni oleadas de distorsion lisergica de grupejos que piensan estar haciendo historia conociendo (y copiando) a 4 Bandas sicodelico-hard de finales de los 60.THE ANSWER son CLASICOS  y peldaño a peldaño estan subiendo esa montaña sagrada,ese magico valhalla donde la autenticidad y la pasion son recompensadas y los farsantes,posers y embusteros son arrojados a las tinieblas exteriores.Ahora podria acabar esta reseña hablando por enesima vez de la injusticia de los tiempos que vivimos en los que esta banda esta condenada a no reventar estadios o a no conseguir que sus posters esten en las habitaciones de todos los rockeros adolescentes del planeta pero paso.....Al final lo que vale vale y el tiempo pondra cada cosa en su sitio.

Nunca me ha dado por escuchar a estos Answer pensando que se trataban de un placebo pero ya sois varios los que me habéis puesto los dientes largos.
En breve me pongo con ellos.

:like: 



Trey escribió:
Evil Elvis escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Maxresdefault

¿Somos cuatro gatos los que nos hemos enterado de que B Sheperd ha sacado disco? Desde luego el hombre no esperará hacerse millonario con este disco, pero me ha parecido muy bueno. Oscuro, extraño, a ratos conmovedor, a ratos desconcertante.

:like: :like:Pues si que somos cuantro gatos, pero a mi tambien me ha encantado.


Muy enigmático y cuanto menos interesante ,supongo que hablamos del típico disco que crece con cada escucha.
La primera impresión ha sido muy positiva,me sumo a la lista de gatos.

:like:

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 11:22 pm

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 The-answer-liveRECOMIENDA MÚSICA - Página 40 The_answer-new_horizon
BENDITA BANDA....Lo han vuelto a hacer y el entusiasmo que ha generado este cuarto trabajo de THE ANSWER entre los blogs rockeros y los fanaticos mas entendidos esta plenamente justificado.13 trallazos (incluyendo la edicion bonus) que vuelven a poner sobre la mesa que lo de esta banda es una trayectoria de largo recorrido iluminada por el sol del TALENTO.THE ANSWER no inventan nada pero lo que hacen,lo hacen JODIDAMENTE BIEN,son la ultima banda de HARD ROCK PURO que queda sobre la faz de la tierra,los ultimos forajidos construyendo su leyenda.Aqui no encontrareis la enesima copia de copia STONER,ni la 87 version de los SABBATH,ni oleadas de distorsion lisergica de grupejos que piensan estar haciendo historia conociendo (y copiando) a 4 Bandas sicodelico-hard de finales de los 60.THE ANSWER son CLASICOS  y peldaño a peldaño estan subiendo esa montaña sagrada,ese magico valhalla donde la autenticidad y la pasion son recompensadas y los farsantes,posers y embusteros son arrojados a las tinieblas exteriores.Ahora podria acabar esta reseña hablando por enesima vez de la injusticia de los tiempos que vivimos en los que esta banda esta condenada a no reventar estadios o a no conseguir que sus posters esten en las habitaciones de todos los rockeros adolescentes del planeta pero paso.....Al final lo que vale vale y el tiempo pondra cada cosa en su sitio.
Y lo mejor de todo es que se superan disco a disco: los dos primeros son discos correctos con algunos muy buenos temas, con el tercero "Revival" parecía que tocaban techo y que no serían capaces de superarse, pero lo han conseguido con este último. A este paso dentro de unos años hablaremos de ellos como del gran grupo de rock de esta época.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 12:47 am

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 5017261206206
La carrera en solitario de ROGUER MCGUINN es algo bastante poco conocido y eso sencillamente es un crimen ¡¡¡.
La mayoria de la gente se queda con su aportacion a los BYRDS o como mucho con las carreras en solitario de GENE CLARCK(reconocido por fin como un genio) o del orondo CROSBY.En 1973 MCGUINN se estrenaba con su dico de nombre homonimo y al año siguiente le seguiria PEACE ON YOU...Dos trabajos sencillamente MAGISTRALES
MCGUINN ofrece un muestrario donde la denominacion comun es el sol de california y una indefinible ''alegria de vivir''que hace que estos discos se puedan emparentar sin problemas con los mejores trabajos de GEORGE HARRISON.Si amais el legado BYRDS y necesitais mas,creo que quedareis muy agradablemente sorprendidos por estos dos bellos trabajos..........y ojo ¡¡¡:estos no son los unicos discos de su carrera en solitario que valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 12:02 am

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Foxy-shazam
A veces solemos pensar que esta es la peor epoca historica para NUESTRA MUSICA y no negare que en cuestion de repercusion mediatica y social el poder del ROCK,N,ROLL va encogiendose año tras año pero significa eso que ya no queda calidad nibandas actuales capaces de volarnos la cabeza?...Rotundamente NO.Hace poco comentabamos aqui a los FOXY SHAZAM de los que habia escuchado su segundo disco que se habia saldado con UNA ESTUPENDA IMPRESION para la persona divina que os escribe.....He aqui el tercero aparecido el año pasado y mi calificacion esta vez es de SOBRESALIENTE,si este disco no es una obra maestra muy poco le falta.Ahora que lo tengo ''fisicamente'' y despues de escucharlo de nuevo tras aquella noche en youtube puedo corroborar que si a esta banda no le pasa nada malo van a ser-son jodidamente GRANDES.A pesar de que a LOU le decepciono por no encontrar la ''brillantina'' de sus dos discos anteriores puedo corroborar que aqui ahi mucha...TONELADAS de ella.
HARD ROCK,influencias tamizadas por su talento perdonal de QUEEN,GLAM fiestero por un tubo y un delicioso y absoluto exceso,aunque todo esto no seria nada si no hubiera CANCIONES y joder es que en este disco todas ellas son EXTRAORDINARIAS.Himnos y melodias que desde la primera vez que los escuchas ya suenan a CLASICOS de toda la vida.Larga vida y larga carrera para FOXY SHAZAM el mundo entero no es suficiente para el glamour de esta banda.
Volver arriba Ir abajo
demonboy



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 6:54 pm

A mi tambien me encantan , y me encanta ver pasion de fan por esta banda porque lo tipico es decir que estan bien y ya está , no recuerdo que saliesen en casi ninguna lista de lo mejor del año pasado,
pero me quedo antes con la opinion de Dee Snider que creo los considera la mejor anda actual .
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 10:34 pm

Trey escribió:
Evil Elvis escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Maxresdefault

¿Somos cuatro gatos los que nos hemos enterado de que B Sheperd ha sacado disco? Desde luego el hombre no esperará hacerse millonario con este disco, pero me ha parecido muy bueno. Oscuro, extraño, a ratos conmovedor, a ratos desconcertante.

:like: :like: Pues si que somos cuantro gatos, pero a mi tambien me ha encantado.
Gracias a vosotros ya sois medio gato más,este tema suena muy bien.Un tipo al que aun no he averiguado si me gusta o me cae bien ,a pesar de tener varios de del,estas cosas pasan aveces,lo mismo apartir de ahora, les digo a todo el mundo,que yo,nunca dude de su arte y bla bla bla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 2:48 am

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 MI0000866008.jpg?partner=allrovi
Y acabando con ROGUER MCGUINN aqui os dejo las otras dos obras maestras de su carrera en solitario.Tan hermosos y especiales como los dos de mas arriba e ideales para combinar con la carrera de GENE CLARK y asi continuar con una imaginaria carrera de los BYRDS en los setenta.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:39 pm

ANDY McCOY   -  Building On Tradition

Me encanta este tio , lo veo como el hermano pequeño y chungo de Keith Richards .. me acuerdo cuando lo conoci en un concierto de Hanoi Rocks en Blanes y para hacerme una foto con el tuvieron que aguantarlo pues se caia y no era precisamente de sueño .... y la siguiente vez que lo vi en Lorca en otro concierto de Hanoi el tio su puso de mala ostia conmigo el capullo por que llevaba una camiseta de Bang Tango ... a saber que problemas tiene con Joe Leste .. pero aun asi me encanta y este disco me parece genial ... la cancion Gotta Let It Go siempre me ha tenido muy enganchado .... pero el resto no tiene desperdicio


RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Andy-mccoy-building-on-tradition-20120615192211




Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 4:49 pm

jovigui escribió:
ANDY McCOY   -  Building On Tradition

Me encanta este tio , lo veo como el hermano pequeño y chungo de Keith Richards .. me acuerdo cuando lo conoci en un concierto de Hanoi Rocks en Blanes y para hacerme una foto con el tuvieron que aguantarlo pues se caia y no era precisamente de sueño .... y la siguiente vez que lo vi en Lorca en otro concierto de Hanoi el tio su puso de mala ostia conmigo el capullo por que llevaba una camiseta de Bang Tango ... a saber que problemas tiene con Joe Leste .. pero aun asi me encanta y este disco me parece genial ... la cancion Gotta Let It Go siempre me ha tenido muy enganchado .... pero el resto no tiene desperdicio


RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Andy-mccoy-building-on-tradition-20120615192211




Muy guapo....a mí también me gusta este de Briard

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Wkmv


_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:28 am

Este es uno de los discos que más estoy escuchando últimamente. All La Glory es un grupo sevillano que he conocido hace poco a través de un blog. Por desgracia, me los perdí en el pasado Monkey Week, donde tocaron el "After the gold rush" enterito. Aparte de ecos de Neil Young, podréis encontrar melodías estupendas que os recordarán a los Byrds, Big Star, Jayhawks... El disco está en Spotify (pero el original creo que sólo cuesta 10€).
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:15 pm

Pedazo de disco este.....una de esas joyas del soul-funk que no se sabe mucho a cerca de el.
Un álbum de 1970, DAMN SAM AND THE MIRACLES MAN es la banda. De donde son?, ni idea. Hicieron algo tras este disco?, no se sabe.
Lo he descubierto no hace demasiado tiempo, y creo que había que daroslo a conocer (aunque puede que ya algunos sepan de su existencia).
Yo sigo alucinado con la furia que desata este disco.



Uno de esos discos que encuentras, y ya sabes que van a formar parte de ti. Una apisonadora que no da tregua.
Darles una escucha, y verás como tu vida se alumbra un poco más.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 4:00 pm

el murciélago escribió:
Pedazo de disco este.....una de esas joyas del soul-funk que no se sabe mucho a cerca de el.
Un álbum de 1970, DAMN SAM AND THE MIRACLES MAN es la banda. De donde son?, ni idea. Hicieron algo tras este disco?, no se sabe.
Lo he descubierto no hace demasiado tiempo, y creo que había que daroslo a conocer (aunque puede que ya algunos sepan de su existencia).
Yo sigo alucinado con la furia que desata este disco.



Uno de esos discos que encuentras, y ya sabes que van a formar parte de ti. Una apisonadora que no da tregua.
Darles una escucha, y verás como tu vida se alumbra un poco más.


¡Guau, pues no suena nada mal! ¿Cómo puede ser que el soul funk de los 70 sea una mina inagotable?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:00 pm

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 The-Left-Banke-Too-coverRECOMIENDA MÚSICA - Página 40 0090771537515
Los dos trabajos que realizaron THE LEFT BANKE en 1967 y 68 antes de su rapidisima disolucion han quedado para la posteridad como dos de las maximas joyas de los 60 y esta claro por que...Su concepcion barroca y bellisima del pop apadrinada por el verdadero genio de la banda MICHAEL BROWN,le emparenta directamente con otros genios como BRIAN WILSON.Las tensiones entre el y el resto de la banda y la injusta y escasisisima repercusion tumbaron y cubrieron de polvo a estos dos discos maravillosos que por fin desde hace ya unos años fueron masivamente reivindicados y puestos en el lugar inmortal que se merecen.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 10:21 pm

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 The-Left-Banke-Too-coverRECOMIENDA MÚSICA - Página 40 0090771537515
Los dos trabajos que realizaron THE LEFT BANKE en 1967 y 68 antes de su rapidisima disolucion han quedado para la posteridad como dos de las maximas joyas de los 60 y esta claro por que...Su concepcion barroca y bellisima del pop apadrinada por el verdadero genio de la banda MICHAEL BROWN,le emparenta directamente con otros genios como BRIAN WILSON.Las tensiones entre el y el resto de la banda y la injusta y escasisisima repercusion tumbaron y cubrieron de polvo a estos dos discos maravillosos que por fin desde hace ya unos años fueron masivamente reivindicados y puestos en el lugar inmortal que se merecen.

 :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like:  :like: 
Dos obras maestras absolutas, sin lugar a dudas. Me fascinan esas melodías, los fabulosos coros y los elegantes y sofisticados arreglos... En definitiva,  todo lo que conforma lo que se acabó denominando "pop barroco". Kelly, últimamente estás muy entregado a los años 60!

-------

http://popuheads.foroactivo.com/viewtopic.forum?t=319
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» RECOMIENDA MÚSICA
» Volvemos a la musica?
» Recomienda un aceite
» La música del fin del mundo
» POE EN NUESTRA MUSICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-