POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Nov 2014 - 22:57



Vamos a la cama... - Página 5 30kun2t

Os dejo un vaso de leche y unas dely-ciosas galletitas para antes de iros a la cama.

Dulces sueños!!!

Y cuidaos mucho...

I love you I love you I love you

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Nov 2014 - 23:20

...Curiosísima esta versión de Fito.....de Javier Krahe affraid
Aquel Nos ocupamos del Mar..ahora en balada Rock. Esta canción, siempre fue una rara avis en el repertorio de Krahe, no es de humor, no es crítica...es un tema de amor...pero nunca faltaba en sus shows en directo.
El favor que le hace Fito es enorme. Krahe ganará más dinero así que en todos sus años de carrera.


Con ella despedimos este día, Este Lunes Marrón (Decía Luz)
Un vaso de leche caliente con miel (cortesía de Urrutia) y para el catre.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Nov 2014 - 23:23

Back in Town escribió:



Os dejo un vaso de leche y unas dely-ciosas galletitas para antes de iros a la cama.

Dulces sueños!!!



...Ñammmmmm.

Rico rico.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Nov 2014 - 20:39





Vamos a la cama... - Página 5 2hz1uue

Un poco de funky para menear ese cuerpo. Sexy motherfuckers shaking your ass, shaking your ass!!!

Y un dely-cioso cola-cao calentito antes de irnos a dormir.

Dedicado a Angus Young y a todos los amantes del chocolate de este foro.


drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Nov 2014 - 20:53

Vamos a la cama... - Página 5 24ovrmh

Vamos a la cama... - Página 5 Jqq97m

Vamos a la cama... - Página 5 2z6id74

¿Alguien se apunta a un bailecito antes de irse a dormir?

Venga, animaos!!! Si hasta nos pusimos camisa y calcetines rosas, para que no os podáis resistir...

geek  geek  geek

afro afro afro

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeMiér 19 Nov 2014 - 0:00


_________________
Vamos a la cama... - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeJue 20 Nov 2014 - 0:30

...Leyendo hace un rato la entrevista a Graham Bonnet (Popular1 Noviembre 2014)...se menciona esta canción de The Marbles (Su grupo años antes de Rainbow) que los mismísimos Bee Gees escribieron para ellos, cuando todavía tenían en la cara secuelas del acné.

El placer de conocer canciones.

Only one woman.



Adios.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeJue 20 Nov 2014 - 12:17

Una versión de la Penguin Café Orchestra.

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeJue 20 Nov 2014 - 22:07



Dedicada al amigo Cutix. Que tengas dulces sueños Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeJue 20 Nov 2014 - 23:41

Sigamos con grupos cachondos, sean grandes saqueadores o no. Esta se la dedico a Cutix, para que absuelva a los Siniestro. Total, ni es para tanto (ni para tontos). :facepalm:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014 - 0:15


_________________
Vamos a la cama... - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014 - 16:41

Juanvi escribió:


Dedicada al amigo Cutix. Que tengas dulces sueños Laughing


...Menuda noche amigo.
Cuantas pesadillas... Very Happy

Esta canción, espero no equivocarme, está sacada de un anuncio de TV.
La melodía era de un jingle.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014 - 16:42

Alehardrock escribió:
Sigamos con grupos cachondos, sean grandes saqueadores o no. Esta se la dedico a Cutix, para que absuelva a los Siniestro. Total, ni es para tanto (ni para tontos).  :facepalm:


...ESCORIA ORIENTAL....junto a RAJOY DIVISION...son los nombres de grupo más simpáticos de la década.

Very Happy

Gracias por la dedicatoria... Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014 - 16:44

LOU RIP escribió:

...Deliciosa voz la de esta mujer.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014 - 19:21

con esta putix me iva yo a la cama jajaja

Vamos a la cama... - Página 5 Nx9vzm
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeSáb 22 Nov 2014 - 0:19



Buenas noches.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeSáb 22 Nov 2014 - 22:46

Estos días estoy a tope de curro, así que me voy pal catre prontito, pero antes me apetecía entrar un minunto a saludaros y compartir una de las mejores baladas que se han grabado en este país...bueno...y en cualquier país del mundo mundial Smile



Un beso de buenas noches Sleep Sleep
Vamos a la cama... - Página 5 Predilecto

_________________
Vamos a la cama... - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 23:17

Auambabuluba balambambú escribió:
Estos días estoy a tope de curro, así que me voy pal catre prontito, pero antes me apetecía entrar un minunto a saludaros y compartir una de las mejores baladas que se han grabado en este país...bueno...y en cualquier país del mundo mundial Smile



Un beso de buenas noches Sleep  Sleep
Vamos a la cama... - Página 5 Predilecto

Aumba, ¿te llegaste a leer las memorias de Miguel Ríos? Yo las saqué de la Biblioteca Pública y, aunque no me puedo considerar un fan suyo me lo pasé muy bien. Me pareció tremendamente sincero y humilde, sin ninguna intención de adornar el mito, ni destacar su labor como pionero, con interesantes autocríticas. Además, describe el mundo del pop-rock de la época de un modo bastante ameno.
Una vez me encontré con él en la presentación de un libro del poeta Luis García Montero (estaba al lado de Chaves, el que fuera presidente de la Junta). Ahora pienso que me hubiera gustado saludarle. En cambio, saludé al poeta y fue un pelín frío.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 23:45

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Estos días estoy a tope de curro, así que me voy pal catre prontito, pero antes me apetecía entrar un minunto a saludaros y compartir una de las mejores baladas que se han grabado en este país...bueno...y en cualquier país del mundo mundial Smile



Un beso de buenas noches Sleep  Sleep
Vamos a la cama... - Página 5 Predilecto

Aumba, ¿te llegaste a leer las memorias de Miguel Ríos? Yo las saqué de la Biblioteca Pública y, aunque no me puedo considerar un fan suyo me lo pasé muy bien. Me pareció tremendamente sincero y humilde, sin ninguna intención de adornar el mito, ni destacar su labor como pionero, con interesantes autocríticas. Además, describe el mundo del pop-rock de la época de un modo bastante ameno.
Una vez me encontré con él en la presentación de un libro del poeta Luis García Montero (estaba al lado de Chaves, el que fuera presidente de la Junta). Ahora pienso que me hubiera gustado saludarle. En cambio, saludé al poeta y fue un pelín frío.

Nooo. Aún no las he leído. Pero me muero de ganas, y ahora que tu me dices que te han gustado, más aún. Ya lo comenté más veces, yo entré en el Rock gracias a él. El "Rock & Ríos" cambió por completo mi vida cuando tenía 10 años.

No soy un tipo mitómano, nunca pido autógrafos ni fotos, y eso que he tenido ocasión, debido a mi profesión. Pero conocer a Miguel sí que me haría temblar las piernas, te lo aseguro.

Ya que estamos, hoy me voy a dormir con otra bonita balada suya:





Buenas noches, Ale Wink .

Buenas noches a todo el personal...el último que apague la luz.

Sleep Sleep Sleep

_________________
Vamos a la cama... - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 16:54

Auambabuluba balambambú escribió:



Buenas noches a todo el personal...el último que apague la luz.


...Esta luz nunca se apagará.




Que no...no y no.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 18:59

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:



Buenas noches a todo el personal...el último que apague la luz.


...Esta luz nunca se apagará.




Que no...no y no.



Adios.

Je,je..ese Cutix, the one and only.

Me encanta Johnny Marr y qué decir de Luz. La mejor voz femenina del país. Lástima que las producciones de sus discos no siempre han sido las más oportunas. Esto mismo sucede con Miguel Ríos. Pero, en ambos casos, su grandeza está por encima de productores, discográficas, épocas y demás. Yo diría que Paco Trinidad fue el que mejor la comprendió.


_________________
Vamos a la cama... - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 22:57

Auambabuluba balambambú escribió:
y qué decir de Luz. La mejor voz femenina del país. Lástima que las producciones de sus discos no siempre han sido las más oportunas. Esto mismo sucede con Miguel Ríos. Pero, en ambos casos, su grandeza está por encima de productores, discográficas, épocas y demás. Yo diría que Paco Trinidad fue el que mejor la comprendió.


...Coincido en los comentarios acerca de Luz...aunque creo que A Contraluz y Como la Flor Prometida son dos discos redondos, por temas y por producción.
Que buenos directos daba pro esa época...por cierto. La gira de Como la Flor prometida era un show rockero de principio a fin. LLevaba un guitarrista buenísimo, que se pegaba unos solos de agárrate que hay curva. Y ella estaba en su momento, en la cúspide. Grandísimas las canciones que compusieron para ella...desde Carlos Goñi, a David Summers o Carolina Cortés.

No habrá otra LUZ.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 23:24

...La mejor canción que ha escrito Carlos Goñi en su vida...y la mejor interpretación posible.

Cuanto más bella es la vida, más feroces sus zarpazos...

Que triste verdad.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 23:40



Clifford T Ward, ilustre desconocido

_________________
Vamos a la cama... - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 23:57

Ya que Farra la ha invocado, a los que os acostáis pronto, os dedico esta bonita canción "de cama" con Gal Costa, mi baiana favorita, una de mis debilidades eróticas brasileñas:

Vamos a la cama... - Página 5 107679

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vamos a la cama... - Página 5 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-