POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 0:53

...Me da un poco de miedo confesar esto...pero me gusta BLACK Embarassed

Con una de sus canciones del maravilloso COMEDY...termino esta jornada cómica.





Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 0:12

Contra el insomnio The Insomniacs, disfrútalo



Buenas noches y saludos cordiales  Sleep

Vamos a la cama... - Página 6 2zg9mq8

_________________
Vamos a la cama... - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 0:42

...A riesgo de llenar esto de hits de KISS FM....me voy para la cama con la única canción de Complices que a día de hoy me gusta.
Un día agotador este 27 de Noviembre.
Mucho trabajo, mal remunerado..pero feliz. El trabajo dignifica.
Camino de casa por carretera...me adelanta un coche a toda pastilla. Mi furgoneta cargada de herramientas...y con 20 años a sus espaldas, bastante hace con facilitarme la vida y pasar la ITV. Aprox 4 Kilometros arriba...el mismo coche junto a otro, están parados en el arcén con muchas luces..Coño, la polícia...pensé Echa el freno Magdaleno.
Me acerco...no, no es la políca, parece un choque. Paso con mucho cuidado, despacito..me encuentro dos jabalís muertos en la carretera. Uno grande y otro pequeñito al lado...hay sangre..los coches con golpes, abollados...sigo mi camino y pienso que el bicho grande sería la madre y el pequeño su bebé...me deja un poco triste la escena y está llorando el sol.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 1:31



UH no sé, pero Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep seguro. Good nite!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 17:33

Popuhead escribió:


UH no sé, pero Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep seguro. Good nite!


...Que guay KISS en estos años. Very Happy

Super excesivo Paul Stanley en esos días.

Comparas este video con cualquier grupo de rock superfamoso actual...joder, parece que hayan desaparecido los colores del planeta tierra. Ese Look de Paul...es total. El único frontman del mundo que puede permitirse algo así y no hacer el ridi.

Lo malo...que esta canción es mejor para despertar. Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 17:38

Eso si, Gene Simmons parecía la pantoja del hard rock, qué pintas por dios.

No obstante, ese es el problema por el que mucha gente ha crucificado esa etapa de Kiss, portadas horrible, look demencial y claaaaaro, la ausencia de maquillaje, pero vamos a ver... ¿Pegas a un disco que contiene "Uh all night", "Tears are falling", "Who wants to be lonely", "King of the mountain" o "Any way you slice it"? son ganas de hacerse el interesante.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 17:57

Popuhead escribió:
Eso si, Gene Simmons parecía la pantoja del hard rock, qué pintas por dios.

No obstante, ese es el problema por el que mucha gente ha crucificado esa etapa de Kiss, portadas horrible, look demencial y claaaaaro, la ausencia de maquillaje, pero vamos a ver... ¿Pegas a un disco que contiene "Uh all night", "Tears are falling", "Who wants to be lonely", "King of the mountain" o "Any way you slice it"? son ganas de hacerse el interesante.

...Yo no entiendo a la gente que prefiere a los KISS con maquillaje.
No los entiendo por varias razones...pero sobre todo, porque hablan sin saber.
A ver...KISS llegaron a España con CREATURES OF THE NIGHT en 1982.
Su actuación en Aplauso fue un puñetazo a la cara de la gente...pero ahí se terminó la etapa del maquillaje. LLegó Lick it up rápidamente......y arrasó con todo, precisamente por no tener maquillaje sus miembros. Gracias a ello...retrocedimos y si, había un DYNASTY, un DESTROYER y un ALIVE...pero que hoy en España se hable de los KISS del maquillaje, es gracias a los KISS de Asylum, Lick, Animalize...etc etc.
Si...se que Popular 1 es quizá la única publicación que les mencionó antes...pero ni Heavy Rock, Ni Televisión...nadie hablaba de Love Gun en 1983.
Son unos discazos todos los de su etapa 80's. Yo confieso que me gustan...casi más. Me hice fan del grupo por ellos.

Ya está...dicho queda.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 17:58

Cutix escribió:
...La mejor canción que ha escrito Carlos Goñi en su vida...y la mejor interpretación posible.

Cuanto más bella es la vida, más feroces sus zarpazos...

Que triste verdad.



Adios.


Totalmente de acuerdo :like:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 18:13

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Eso si, Gene Simmons parecía la pantoja del hard rock, qué pintas por dios.

No obstante, ese es el problema por el que mucha gente ha crucificado esa etapa de Kiss, portadas horrible, look demencial y claaaaaro, la ausencia de maquillaje, pero vamos a ver... ¿Pegas a un disco que contiene "Uh all night", "Tears are falling", "Who wants to be lonely", "King of the mountain" o "Any way you slice it"? son ganas de hacerse el interesante.

...Yo no entiendo a la gente que prefiere a los KISS con maquillaje.
No los entiendo por varias razones...pero sobre todo, porque hablan sin saber.
A ver...KISS llegaron a España con CREATURES OF THE NIGHT en 1982.
Su actuación en Aplauso fue un puñetazo a la cara de la gente...pero ahí se terminó la etapa del maquillaje. LLegó Lick it up rápidamente......y arrasó con todo, precisamente por no tener maquillaje sus miembros. Gracias a ello...retrocedimos y si, había un DYNASTY, un DESTROYER y un ALIVE...pero que hoy en España se hable de los KISS del maquillaje, es gracias a los KISS de Asylum, Lick, Animalize...etc etc.
Si...se que Popular 1 es quizá la única publicación que les mencionó antes...pero ni Heavy Rock, Ni Televisión...nadie hablaba de Love Gun en 1983.
Son unos discazos todos los de su etapa 80's. Yo confieso que me gustan...casi más. Me hice fan del grupo por ellos.

Ya está...dicho queda.

Adios.


Pues yo descubrí a los Kiss con maquillaje, incluso cuando fui a verlos en la gira del Lick It Up mucha gente pensábamos que iban a aparecer pintados. Claro, que yo ya tengo unos años...

Y sobre los Kiss 80´s me repito más que el ajo pero pienso que sus hits son casi igual de buenos que los 70´s. El problema son sus discos que me parecen en conjunto muy irregulares, mucho relleno, para mí, claro...

_________________
Vamos a la cama... - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 18:20

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Eso si, Gene Simmons parecía la pantoja del hard rock, qué pintas por dios.

No obstante, ese es el problema por el que mucha gente ha crucificado esa etapa de Kiss, portadas horrible, look demencial y claaaaaro, la ausencia de maquillaje, pero vamos a ver... ¿Pegas a un disco que contiene "Uh all night", "Tears are falling", "Who wants to be lonely", "King of the mountain" o "Any way you slice it"? son ganas de hacerse el interesante.

...Yo no entiendo a la gente que prefiere a los KISS con maquillaje.
No los entiendo por varias razones...pero sobre todo, porque hablan sin saber.
A ver...KISS llegaron a España con CREATURES OF THE NIGHT en 1982.
Su actuación en Aplauso fue un puñetazo a la cara de la gente...pero ahí se terminó la etapa del maquillaje. LLegó Lick it up rápidamente......y arrasó con todo, precisamente por no tener maquillaje sus miembros. Gracias a ello...retrocedimos y si, había un DYNASTY, un DESTROYER y un ALIVE...pero que hoy en España se hable de los KISS del maquillaje, es gracias a los KISS de Asylum, Lick, Animalize...etc etc.
Si...se que Popular 1 es quizá la única publicación que les mencionó antes...pero ni Heavy Rock, Ni Televisión...nadie hablaba de Love Gun en 1983.
Son unos discazos todos los de su etapa 80's. Yo confieso que me gustan...casi más. Me hice fan del grupo por ellos.

Ya está...dicho queda.

Adios.


Pues yo descubrí a los Kiss con maquillaje, incluso cuando fui a verlos en la gira del Lick It Up mucha gente pensábamos que iban a aparecer pintados. Claro, que yo ya tengo unos años...

Y sobre los Kiss 80´s me repito más que el ajo pero pienso que sus hits son casi igual de buenos que los 70´s. El problema son sus discos que me parecen en conjunto muy irregulares, mucho relleno, para mí, claro...

Relleno por un tubo también tenía Dynasty y parece que ese disco sea el Sgt. Pepper's para mucho fanático tarado de Kiss. Es cierto que mucha gente esperaba verlos maquillados en el 83, aunque si yo que era un crio sabía de sobras que ya no se maquillaban, no sé como alguien más mayor aún podía dudarlo. Muchas drogas tomábais.

Yo estoy con Cutix, Kiss en España entraron SIN MAQUILLAJE (entraron en el sentido de calar en la gente), lo de la euforia del maquillaje vino en los 90 a raiz de la reunión. De hecho, la etapa 70's de Kiss era desconocida por muchos heavies fanáticos de Lick It Up o Crazy Nights curiosamente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 18:32

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Eso si, Gene Simmons parecía la pantoja del hard rock, qué pintas por dios.

No obstante, ese es el problema por el que mucha gente ha crucificado esa etapa de Kiss, portadas horrible, look demencial y claaaaaro, la ausencia de maquillaje, pero vamos a ver... ¿Pegas a un disco que contiene "Uh all night", "Tears are falling", "Who wants to be lonely", "King of the mountain" o "Any way you slice it"? son ganas de hacerse el interesante.

...Yo no entiendo a la gente que prefiere a los KISS con maquillaje.
No los entiendo por varias razones...pero sobre todo, porque hablan sin saber.
A ver...KISS llegaron a España con CREATURES OF THE NIGHT en 1982.
Su actuación en Aplauso fue un puñetazo a la cara de la gente...pero ahí se terminó la etapa del maquillaje. LLegó Lick it up rápidamente......y arrasó con todo, precisamente por no tener maquillaje sus miembros. Gracias a ello...retrocedimos y si, había un DYNASTY, un DESTROYER y un ALIVE...pero que hoy en España se hable de los KISS del maquillaje, es gracias a los KISS de Asylum, Lick, Animalize...etc etc.
Si...se que Popular 1 es quizá la única publicación que les mencionó antes...pero ni Heavy Rock, Ni Televisión...nadie hablaba de Love Gun en 1983.
Son unos discazos todos los de su etapa 80's. Yo confieso que me gustan...casi más. Me hice fan del grupo por ellos.

Ya está...dicho queda.

Adios.


Pues yo descubrí a los Kiss con maquillaje, incluso cuando fui a verlos en la gira del Lick It Up mucha gente pensábamos que iban a aparecer pintados. Claro, que yo ya tengo unos años...

Y sobre los Kiss 80´s me repito más que el ajo pero pienso que sus hits son casi igual de buenos que los 70´s. El problema son sus discos que me parecen en conjunto muy irregulares, mucho relleno, para mí, claro...

Relleno por un tubo también tenía Dynasty y parece que ese disco sea el Sgt. Pepper's para mucho fanático tarado de Kiss. Es cierto que mucha gente esperaba verlos maquillados en el 83, aunque si yo que era un crio sabía de sobras que ya no se maquillaban, no sé como alguien más mayor aún podía dudarlo. Muchas drogas tomábais.

Yo estoy con Cutix, Kiss en España entraron SIN MAQUILLAJE (entraron en el sentido de calar en la gente), lo de la euforia del maquillaje vino en los 90 a raiz de la reunión. De hecho, la etapa 70's de Kiss era desconocida por muchos heavies fanáticos de Lick It Up o Crazy Nights curiosamente.

No estoy de acuerdo, Kiss entró en España con maquillaje. Incluso era una banda que vendía bien, al nivel de los Queen 70´s. Cuando vino aquí en el 83 se pensaba que vendrían con maquillaje pues lo otro fue una estrategia para llamar la atención pero que luego retomarían sus disfraces, esa era la idea que se tenía. Eran otros tiempos sin apenas información y claro, para los que tenéis cerca de 40 es verdad que el espaldarazo lo dieron sin maquillaje pero aquí había mucha gente que los conocía de antes y sentíamos devoción por ellos. La ley de la edad.

Y sobre los rellenos, pues oye, yo me quedo sin dudar con los 70´s. La mayor parte de la crítica también, vamos, que no soy un snob. Hay gente que detesta su etapa 80´s., yo no, a mí me gustan y eran muy superiores a otros del mismo estilo pero para mí pasaron de ser la banda más orginal del mundo a una de tantas de glam-metal aunque como he dicho, mucho mejores que la mayoría pero sin la gracia de los 70.

_________________
Vamos a la cama... - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 18:34

LOU RIP escribió:




Pues yo descubrí a los Kiss con maquillaje,
.

...Y yo también....gracias a Creatures of the Night y APLAUSO.
Tengo un recuerdo muy cortito...de una brevísima aparición en un programa infantil, donde se veía un trozo de Show de los 70's...te hablo de 30 segundos recopilados de la guitarra de Ace soltando fuego y tal...pero ni sabíamos que eran KISS. Aquello era de los americanos...como la NBA y las hamburguesas, cuando aquí reinaban Rullán, De la Cruz y Sibilio.
También recuerdo I was made for Loving...sonando en los coches de choque, pero repito..gran canción, pero no sabíamos quien era su autor. Competía en simpatía, con Crees que soy Sexy? o algún hit de Leif Garret de finales de los 70's.
Fue Creatures y I LOVE IT LOUD la que puso a KISS en esta tierra para siempre. Y Lick it up...que salía hasta en los recopilatorios de Epic 3...ya hizo el resto, hasta hoy.
Recopilatiros varios, mezclado de etapa con y sin maquillaje...unido a Discoplay que movió el fondo de armario hicieron el resto.

Y mientras tanto los discos que iban saliendo se vendían de vicio. Canciones como Heavens on Fire...o Let put X in sex...Crazy Nights...putos HITS que nadie iguala. Hits y KISS van de la mano. Siempre hay 5 hits en sus discos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 18:39

Popuhead escribió:

De hecho, la etapa 70's de Kiss era desconocida por muchos heavies fanáticos de Lick It Up o Crazy Nights curiosamente.

:like: :like:

...No te quepa duda amigo.
Hablo por mi...que me contemplan 47 años. Conocí BLACK DIAMOND...gracias al Unplugged de KISS.
Lo que se escribe...es muy diferente a lo que se vivió. Me creo que Cesar Martín supiera todo de KISS porque nació en las paginas de una revista, pero los seguidores de Rock, de Heavy Metal...flipábamos con Exciter o Lick it Up más que con Struter o Deuce...de hecho, estas últimas ni se conocían. De la época maquillaje...Detroit ROCK CITY...lo de Dynasty y para de contar. Te diré a modo de curiosidad que cuando compré Destroyer...y suenan las llaves y algo de música (antes de Detroit)...pasó tiempo, años... hasta que descubrí que era eso que sonaba.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 19:11

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Eso si, Gene Simmons parecía la pantoja del hard rock, qué pintas por dios.

No obstante, ese es el problema por el que mucha gente ha crucificado esa etapa de Kiss, portadas horrible, look demencial y claaaaaro, la ausencia de maquillaje, pero vamos a ver... ¿Pegas a un disco que contiene "Uh all night", "Tears are falling", "Who wants to be lonely", "King of the mountain" o "Any way you slice it"? son ganas de hacerse el interesante.

...Yo no entiendo a la gente que prefiere a los KISS con maquillaje.
No los entiendo por varias razones...pero sobre todo, porque hablan sin saber.
A ver...KISS llegaron a España con CREATURES OF THE NIGHT en 1982.
Su actuación en Aplauso fue un puñetazo a la cara de la gente...pero ahí se terminó la etapa del maquillaje. LLegó Lick it up rápidamente......y arrasó con todo, precisamente por no tener maquillaje sus miembros. Gracias a ello...retrocedimos y si, había un DYNASTY, un DESTROYER y un ALIVE...pero que hoy en España se hable de los KISS del maquillaje, es gracias a los KISS de Asylum, Lick, Animalize...etc etc.
Si...se que Popular 1 es quizá la única publicación que les mencionó antes...pero ni Heavy Rock, Ni Televisión...nadie hablaba de Love Gun en 1983.
Son unos discazos todos los de su etapa 80's. Yo confieso que me gustan...casi más. Me hice fan del grupo por ellos.

Ya está...dicho queda.

Adios.


Pues yo descubrí a los Kiss con maquillaje, incluso cuando fui a verlos en la gira del Lick It Up mucha gente pensábamos que iban a aparecer pintados. Claro, que yo ya tengo unos años...

Y sobre los Kiss 80´s me repito más que el ajo pero pienso que sus hits son casi igual de buenos que los 70´s. El problema son sus discos que me parecen en conjunto muy irregulares, mucho relleno, para mí, claro...

Relleno por un tubo también tenía Dynasty y parece que ese disco sea el Sgt. Pepper's para mucho fanático tarado de Kiss. Es cierto que mucha gente esperaba verlos maquillados en el 83, aunque si yo que era un crio sabía de sobras que ya no se maquillaban, no sé como alguien más mayor aún podía dudarlo. Muchas drogas tomábais.

Yo estoy con Cutix, Kiss en España entraron SIN MAQUILLAJE (entraron en el sentido de calar en la gente), lo de la euforia del maquillaje vino en los 90 a raiz de la reunión. De hecho, la etapa 70's de Kiss era desconocida por muchos heavies fanáticos de Lick It Up o Crazy Nights curiosamente.

No estoy de acuerdo, Kiss entró en España con maquillaje. Incluso era una banda que vendía bien, al nivel de los Queen 70´s. Cuando vino aquí en el 83 se pensaba que vendrían con maquillaje pues lo otro fue una estrategia para llamar la atención pero que luego retomarían sus disfraces, esa era la idea que se tenía. Eran otros tiempos sin apenas información y claro, para los que tenéis cerca de 40 es verdad que el espaldarazo lo dieron sin maquillaje pero aquí había mucha gente que los conocía de antes y sentíamos devoción por ellos. La ley de la edad.

Y sobre los rellenos, pues oye, yo me quedo sin dudar con los 70´s. La mayor parte de la crítica también, vamos, que no soy un snob. Hay gente que detesta su etapa 80´s., yo no, a mí me gustan y eran muy superiores a otros del mismo estilo pero para mí pasaron de ser la banda más orginal del mundo a una de tantas de glam-metal aunque como he dicho, mucho mejores que la mayoría pero sin la gracia de los 70.

No me malinterpretes, nunca pondría su etapa 80's por encima de la original, NUNCA, vamos, eso sería una locura. Los Kiss del 74 al 77 son impecables (sólo 3 años y parece que fueron quince de la de discos que sacaron), lo único que desde la reunión parece haber un empecinamiento que empieza por ellos mismos en eliminar esa era de la faz de la tierra y vamos... a partir de Dynasty no hay ni un sólo disco a la altura de sus obras clásicas, pero hasta en su etapa más hortera ochentera se sacan 3 o 4 TEMAZOS por disco, cosa que pocos grupos pueden decir, joder, mira el defenestrado Asylum: Tears are falling, who wants to be lonely, uh all night y King of the Mountain, cuatro de sus mejores temas, lo dicho, algo que no está al alcance de cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 19:20

Cutix escribió:
Popuhead escribió:

De hecho, la etapa 70's de Kiss era desconocida por muchos heavies fanáticos de Lick It Up o Crazy Nights curiosamente.

:like: :like:

...No te quepa duda amigo.
Hablo por mi...que me contemplan 47 años. Conocí BLACK DIAMOND...gracias al Unplugged de KISS.
Lo que se escribe...es muy diferente a lo que se vivió. Me creo que Cesar Martín supiera todo de KISS porque nació en las paginas de una revista, pero los seguidores de Rock, de Heavy Metal...flipábamos con Exciter o Lick it Up más que con Struter o Deuce...de hecho, estas últimas ni se conocían. De la época maquillaje...Detroit ROCK CITY...lo de Dynasty y para de contar. Te diré a modo de curiosidad que cuando compré Destroyer...y suenan las llaves y algo de música (antes de Detroit)...pasó tiempo, años... hasta que descubrí que era eso que sonaba.

Adios.

Bueno, esto comienza a recordarme a las Chicas del Canci geek , cada uno cuenta la película como la vivió. Yo me conocía (casi) la totalidad de sus discos maquillaje antes que Lick it Up y te aseguro que no era un lumbreras musical pero tanto familiares mayores como colegas del barrio e instituto hablábamos bastante de esos demonios maquillados y comprábamos e intercambiábamos lo que podíamos de ellos, vamos, que no hacía falta ser Cesar Martín para saber quienes eran. No hablamos de Fogath, hablamos de Kiss.

Era como, bien has explicado, un grupo de fan que convivía con otras estrellas del Pop (Leif Garret .p.e.) y símbolos americanos ( Globetrotters, Jackson 5, etc) y que salía de vez en cuando en revistas para adolescentes aunque, claro Kiss era una banda atronadora, de las de verdad.

Mis primeros discos antes que Lick it Up fueron Destroyer, Unmasked y luego Creatures (que descubrí recién sacado del horno en el -creo- Disco Cross) y, ojo, no se trata de sentar cátedra, así lo viví yo.

_________________
Vamos a la cama... - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 19:28

Yo también conocí la música de kiss con el "Lick It Up", fue la primera vez que los escuché sabiendo que eran ellos. Pero su fama les precedía, es decir, antes de escucharlos, desde muy crío sabía que Kiss eran una banda que se maquillaban y había visto sus impactantes fotos en las revistas o quizá alguna imagen en T.V. Pero todos los niños sabíamos que Kiss eran unos tíos muy jebis que se maquillaban, insisto, antes de conocer su música. Poco después de "Lick It Up", ya lo conté más veces, un primo me regaló su vinilo de "Destroyer", que a día de hoy sigue siendo mi prefe.

_________________
Vamos a la cama... - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 19:34

Cutix escribió:
Me creo que Cesar Martín supiera todo de KISS porque nació en las paginas de una revista

Joder, pues si que eran pobres :laugh: :laugh: :momento-cutix:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 20:10

Auambabuluba balambambú escribió:
Yo también conocí la música de kiss con el "Lick It Up", fue la primera vez que los escuché sabiendo que eran ellos. Pero su fama les precedía, es decir, antes de escucharlos, desde muy crío sabía que Kiss eran una banda que se maquillaban y había visto sus impactantes fotos en las revistas o quizá alguna imagen en T.V. Pero todos los niños sabíamos que Kiss eran unos tíos muy jebis que se maquillaban, insisto, antes de conocer su música. Poco después de "Lick It Up", ya lo conté más veces, un primo me regaló su vinilo de "Destroyer", que a día de hoy sigue siendo mi prefe.


´100 % en todo...

_________________
Vamos a la cama... - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 20:37

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Yo también conocí la música de kiss con el "Lick It Up", fue la primera vez que los escuché sabiendo que eran ellos. Pero su fama les precedía, es decir, antes de escucharlos, desde muy crío sabía que Kiss eran una banda que se maquillaban y había visto sus impactantes fotos en las revistas o quizá alguna imagen en T.V. Pero todos los niños sabíamos que Kiss eran unos tíos muy jebis que se maquillaban, insisto, antes de conocer su música. Poco después de "Lick It Up", ya lo conté más veces, un primo me regaló su vinilo de "Destroyer", que a día de hoy sigue siendo mi prefe.


´100 % en todo...

...Si...esta re-flexión Vamos a la cama... - Página 6 6z9ao0 del amigo Auamba es muy acertada.
Eso eran KISS a principios de los años 80's. Todo rockero había escuchado su nombre, se sabía que se disfrazaban...y que hacían Rock, pero pocos...muy pocos habían escuchado su música. Gracias a APLAUSO primero, a Discoplay a continuación...y sobre todo a Lick it up...hicieron que esos 3 años que van desde Creatures a Lick...que si maquillate, maquillate y ahora no me maquillo y veréis mi cara por fin, que era un secreto muy bien guardado...hicieron que KISS subiera como la espuma.
Una vez arriba, aquí nos empezamos a interesar por su pasado, y claro, era enorme, pero su presente también. Y el sonido y canciones de esos 80's...en esa década, pues muy actual.
Si hay un grupo que ha sabido adaptarse a los tiempos, ese ha sido sin duda KISS.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014 - 20:40

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Me creo que Cesar Martín supiera todo de KISS porque nació en las paginas de una revista

Joder, pues si que eran pobres :laugh: :laugh: :momento-cutix:

...Era un lujo.
Por aquel entonces..las páginas de las revistas, sobre todo las porno, se pegaban y no había manera de separalas. Razz
Tuvo suerte salir vivo de un ambiente tan hostil.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Dic 2014 - 0:15

Venga, ¿un "Song to the Siren" antes de irse a dormir? Tengo al compositor e intérprete original con su guitarra en un plató de TV y, para el que tema aburrirse con él, la versión de Robert Plant, que suena estupendo también, pero a un nivel inferior para mi gusto. Una canción mágica en cualquier caso.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Dic 2014 - 0:47

Vamos a la cama... - Página 6 2cd98qt


Pues a mí esta joya me va acompañar unas cuantas noches...y días

_________________
Vamos a la cama... - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Dic 2014 - 1:34

pilgrim escribió:
Venga, ¿un "Song to the Siren" antes de irse a dormir? Tengo al compositor e intérprete original con su guitarra en un plató de TV y, para el que tema aburrirse con él, la versión de Robert Plant, que suena estupendo también, pero a un nivel inferior para mi gusto. Una canción mágica en cualquier caso.


Tengo un "problema" con esta preciosa canción: hace que me vengan a la mente lujuriosas imágenes de Patricia Arquette. Claro que no sé por qué nos empeñamos en poner en este hilo canciones para dormir, cuando el título ("vamos a la cama") sugiere algo más... divertido.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeSáb 6 Dic 2014 - 7:34

Una canción de cuna en un tren nocturno.

 
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 22:42

Ya que hoy estuve repasando "The River" y charlando sobre él aquí en el foro, me parece muy oportuno poner el broche al día colgando en esta sección "Drive All Night". En mi opinión uno de los mejores momentos de su carrera, a todos los niveles: Letra/Música/Interpretación. Yo la definiría como una nana para adultos.



Dejo la letra, que no tiene desperdicio:

"When I lost you honey sometimes I think I lost my guts too
And I wish God would send me a word send me something I'm afraid to lose
Lying in the heat of the night like prisoners all our lives
I get shivers down my spine and all I wanna do is hold you tight

I swear I'll drive all night just to buy you some shoes
And to taste your tender charms
And I just wanna sleep tonight again in your arms

Tonight there's fallen angels and they're waiting for us down in the street
Tonight there's calling strangers, hear them crying in defeat.
Let them go, let them go, let them go do their dances of the dead (let 'em go right ahead)
You just dry your eyes girl, and c'mon c'mon c'mon let's go to bed, baby, baby, baby

I swear I'll drive all night just to buy you some shoes
And to taste your tender charms
And I just wanna sleep tonight again in your arms

There's machines and there's fire waiting on the edge of town
They're out there for hire but baby they can't hurt us now
Cause you've got, you've got, you've got, you've got my love, you've got my love
Through the wind, through the rain, the snow, the wind, the rain
You've got, you've got my, my love heart and soul"


Buenas Noches, camaradas Sleep

_________________
Vamos a la cama... - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vamos a la cama... - Página 6 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-