...Me encanta esta canción. Posiblemente ya la he puesto en este mismo topic alguna otra vez. La interpreto como una canción de despedida muy sentida. Debería buscar información más detallada, pero me imagino a su autor pasando un momento doloroso, por la pérdida de un ser querido. Adios amigo.
Con ella voy a dormir, algo más de ocho horas esta vez.
Cuidaos mucho..La calle está llena de peligros.
Adios
José Fernández
...Me encanta esta canción. Posiblemente ya la he puesto en este mismo topic alguna otra vez. La interpreto como una canción de despedida muy sentida. Debería buscar información más detallada, pero me imagino a su autor pasando un momento doloroso, por la pérdida de un ser querido. Adios amigo.
dennis wilson - farewell my friend:
Adios
The song was written as a tribute to Otto Hinsche, the father of Billy Hinsche and the father-in-law of Dennis Wilson's brother Carl, who was married to Annie Hinsche. Dennis wrote this tribute to Otto Hinsche, as he had died in Dennis's arms. Dennis described the song as "sort of a happy farewell".[1]
El suegro de Carl Wilson, resumiendo
https://en.wikipedia.org/wiki/Farewell_My_Friend
_________________ a úia o e ua oeiió
Cutix THE FANGORIAN
dennis wilson - farewell my friend:
Adios
The song was written as a tribute to Otto Hinsche, the father of Billy Hinsche and the father-in-law of Dennis Wilson's brother Carl, who was married to Annie Hinsche. Dennis wrote this tribute to Otto Hinsche, as he had died in Dennis's arms. Dennis described the song as "sort of a happy farewell".[1]
El suegro de Carl Wilson, resumiendo
https://en.wikipedia.org/wiki/Farewell_My_Friend
...Un momento...(час перакладаць)
Песня была напісана як даніна павагі Ота Хіншэ, бацьку Білі Хіншэ і цесця брата Карла Дэніса Уілсана, які быў жанаты з Эні Хіншэ. Дзяніс напісаў гэтую даніну памяці Ота Хіншэ, бо ён памёр у абдымках Дэніса. Дзяніс назваў песню "своеасаблівым шчаслівым развітанням" [1].
Vale vale...lo que imaginaba. Una despedida por fallecimiento. Un poco lío entre tanto familiar, suegro, hermano, casado...
Gracias Pepefer.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 60521 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 56 Localización : Portugalete-Estonia
A propósito de Suzanne Vega, está canción es la mejor de su famoso segundo L.P (y probablemente de su carrera) y esta interpretación en vivo que he encontrado es sublime (muy fiel, en realidad, a la del álbum), una piedra preciosa muy delicada, que encuentro ideal para desearos buenas noches:
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
...Una canción que sólo pueden entender aquellos que tienen una relación de pareja....desde hace mucho tiempo. Nadie ha escrito sobre la rutina de la convivencia de una manera tan hermosa. Cuanta belleza en menos de 2 minutos.
Yo desde hace muchos años antes de irme a dormir me pongo el temporizador una hora con musica, soy incapaz de dormir con la habitacion en silencio, no sabria poner una cancion para dormirme, por que me puedo poner sepultura y quedarme frito a los diez minutos, volumen no muy alto sin que llegue a incomodar.
Bounty Hunter
Mensajes : 3776 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 38 Localización : Tatooine
Yo desde hace muchos años antes de irme a dormir me pongo el temporizador una hora con musica, soy incapaz de dormir con la habitacion en silencio, no sabria poner una cancion para dormirme, por que me puedo poner sepultura y quedarme frito a los diez minutos, volumen no muy alto sin que llegue a incomodar.
Pues yo todo lo contrario. Las veces que había puesto música para irme a dormir, no pillaba el sueño hasta mucho después que se apagara la música.