POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2019 - 16:56

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Muy buenos. Yo soy muy fan de la llamada Salsa, y me da muy de vez en cuando la fiebre pero cuando me pongo me puedo pasar un par de semanas en las que no escucho otra cosa. Tengo unos 30 discos del género separados en una balda de gente como Van Van, Irakere, W. Colon, Celia Cruz, Blades, El Médico de la Salsa, Tito Puente...

Eres el amo de este hilo Wink

A los Irakere los descubrí gracias a ti, recuerdo una anécdota que contaste cuando estuviste en La Habana y saliste a comprar un montón de discos...  Laughing Yo escucho salsa muy de vez en cuando y ahora estoy en una época de esas, aunque ahora tiene su explicación... 

Anda, recomiéndame algunos discos del género que te gusten especialmente. Por ejemplo, no tengo ni idea de Van Van ni de El Médico de la Salsa.

Sí, estaba desayunando en un hotel en La Habana y por el hilo musical sonaba un especial radiofónico dedicado a Irakere. Me quedé Shocked . Así que me terminé la tostada y salí a buscar tiendas de discos para comprarme todo lo que encontrase de aquel grupo, que no fue mucho la verdad, un par de recopilatorios. Imagínate como eran las tiendas de discos de La Habana...

Los Van Van fueron la orquesta de Juan Fornell durante muchos años y también me los recomendaron amigos cubanos en aquel viaje. Manolín, alias "El Médico de la Salsa" (un nombre no muy glamuroso Very Happy ), era la gran sensación del momento (mediados de los 90). Allí todo quisqui escucha ese tipo de música y los jóvenes y los mayores debatían constantemente sobre quién era mejor los clásicos Van Van o el ídolo del momento, estuve en comidas donde no se hablaba de otra cosa Laughing . Pero casi todo lo que tengo de ese estilo musical son recopilaciones que he ido encontrando, no soy ningún experto ni mucho menos, pero disfruto de vez en cuando con esas grandes orquestas y esa música tan caliente. No puedo recomendar discos sino artistas (Benny Moré (no confundir con Vinnie Moore Razz ), Celia Cruz, Sandoval...bueno todos los citados en el comment anterior que seguro ya conocerás puesto que son grandes estrellas. No es fácil encontrar discos de esos artistas por aquí -más allá de algunas recopilaciones- me imagino que a través de la red algo habrá.

OK, gracias! Buscaré cosillas de Van Van.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeLun 6 Mayo 2019 - 0:20

Bah, onde estén os Satelites que se quiten esos peludos, ho Laughing

En su defecto, probad con el maestro Miguel Torres. Dedicada a Cutix, obviamente.

https://www.youtube.com/watch?v=bT4jQTPhlBs


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2019 - 1:43

Envidio a todos los bebes del mundo:

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 0:18

...Os había dicho que esta es una de mis tres canciones preferidas en la historia de la música española?

Con la peli Juegos de Guerra como referencia indirecta. Salieron varias canciones anti-Nucleares en aquellos años. Había miedo...

Me apetece recordarla. Esa melodía de teclado al final y en medio....que emoción. Y el duelo teclado-guitarra. Aprended músicos de hoy. Esto tiene 35 añazos !!! Cardiacos eran viejos de menos de 30 años.

Está reinando la paz de la que hablabais....

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 2:10

Cutix escribió:
...Os había dicho que esta es una de mis tres canciones preferidas en la historia de la música española?

Con la peli Juegos de Guerra como referencia indirecta. Salieron varias canciones anti-Nucleares en aquellos años. Había miedo...

Me apetece recordarla. Esa melodía de teclado al final y en medio....que emoción. Y el duelo teclado-guitarra. Aprended músicos de hoy. Esto tiene 35 añazos !!! Cardiacos eran viejos de menos de 30 años.

Está reinando la paz de la que hablabais....


Me ha gustado!  :like:  Invrestigaré un poco...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 2:14

Morrissey acaba de publicar su disco de versiones y hace una de este tema de Carly Simon, pero el original es mucho mejor. Ideal para despedirse de un lunes que se presentaba con aspecto fiero, aunque finalmente no pasó nada...

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeMar 4 Jun 2019 - 9:43

Alehardrock escribió:
Morrissey acaba de publicar su disco de versiones y hace una de este tema de Carly Simon, pero el original es mucho mejor. Ideal para despedirse de un lunes que se presentaba con aspecto fiero, aunque finalmente no pasó nada...


Alguna vez cité esa preciosa canción de "No -Woman Very Happy - Secrets" (a juzgar por la portada  Very Happy ). Me alegro de que el día no fuera tan fiero como pintaba Wink

_________________
Vamos a la cama... - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeDom 9 Jun 2019 - 2:05

Sólo para los más flamencos: ¿qué os parece esta canción?



Sale en la peli de Isaki Lacuesta "Entre dos aguas".
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeDom 9 Jun 2019 - 11:06

Alehardrock escribió:
Sólo para los más flamencos: ¿qué os parece esta canción?



Sale en la peli de Isaki Lacuesta "Entre dos aguas".

A mí me ha gustado cheers No soy oyente habitual de flamenco, pero es una música que suele emocionarme.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeDom 9 Jun 2019 - 11:14

Jabato escribió:
Alehardrock escribió:
Sólo para los más flamencos: ¿qué os parece esta canción?



Sale en la peli de Isaki Lacuesta "Entre dos aguas".

A mí me ha gustado cheers  No soy oyente habitual de flamenco, pero es una música que suele emocionarme.


a mí también me ha gustado

_________________
Vamos a la cama... - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeDom 9 Jun 2019 - 11:15

Alehardrock escribió:
Sólo para los más flamencos: ¿qué os parece esta canción?



Sale en la peli de Isaki Lacuesta "Entre dos aguas".

Ah, es el mismo productor/guitarrista/arreglista que colaboró alguna vez con Rosalía


_________________
Vamos a la cama... - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeDom 9 Jun 2019 - 14:14

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Sólo para los más flamencos: ¿qué os parece esta canción?



Sale en la peli de Isaki Lacuesta "Entre dos aguas".

Ah, es el mismo productor/guitarrista/arreglista que colaboró alguna vez con Rosalía



Sí, me he enterado luego! Todavía no le he prestado mucha atención al primer disco de Rosalía, sólo lo escuché una vez.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeDom 9 Jun 2019 - 14:53

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Sólo para los más flamencos: ¿qué os parece esta canción?



Sale en la peli de Isaki Lacuesta "Entre dos aguas".

Ah, es el mismo productor/guitarrista/arreglista que colaboró alguna vez con Rosalía



Sí, me he enterado luego! Todavía no le he prestado mucha atención al primer disco de Rosalía, sólo lo escuché una vez.

deberías, Ale. Para mí (forero de mierda) es mucho mejor que Malamanente What a Face También yo soy muy clásico para estas cosas :sabio:

_________________
Vamos a la cama... - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeDom 9 Jun 2019 - 20:59

Vamos a la cama... - Página 14 81oAB-y9F4L._SY355_
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeDom 9 Jun 2019 - 21:42

Alinoe escribió:
Vamos a la cama... - Página 14 81oAB-y9F4L._SY355_

scratch scratch scratch


Ya que estamos, vamos a poner aquí uno de los temas con los que más veces me he dormido en mi vida

https://www.youtube.com/watch?v=_0Auvlsv860

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeDom 9 Jun 2019 - 22:55

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Ah, es el mismo productor/guitarrista/arreglista que colaboró alguna vez con Rosalía



Sí, me he enterado luego! Todavía no le he prestado mucha atención al primer disco de Rosalía, sólo lo escuché una vez.

deberías, Ale. Para mí (forero de mierda) es mucho mejor que Malamanente What a Face También yo soy muy clásico para estas cosas :sabio:  

A mí también me gusta más el primero, pero no creo que sea mejor. Es que son cosas diferentes Smile

_________________
Vamos a la cama... - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeLun 10 Jun 2019 - 0:13

José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
Vamos a la cama... - Página 14 81oAB-y9F4L._SY355_

scratch scratch scratch


Ya que estamos, vamos a poner aquí uno de los temas con los que más veces me he dormido en mi vida

https://www.youtube.com/watch?v=_0Auvlsv860

Pues que me equivoqué de hilo Laughing

Obviamente quería ponerlo en qué estás escuchando Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeLun 10 Jun 2019 - 22:22

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
...Os había dicho que esta es una de mis tres canciones preferidas en la historia de la música española?

Con la peli Juegos de Guerra como referencia indirecta. Salieron varias canciones anti-Nucleares en aquellos años. Había miedo...

Me apetece recordarla. Esa melodía de teclado al final y en medio....que emoción. Y el duelo teclado-guitarra. Aprended músicos de hoy. Esto tiene 35 añazos !!! Cardiacos eran viejos de menos de 30 años.

Está reinando la paz de la que hablabais....


Me ha gustado!  :like:  Invrestigaré un poco...

...En LEON son (eran) una institución. Para decir CARDÍACOS hay que ponerse firmes. Jorge Martínez de ILEGALES, cada vez que tiene actuación en León los recuerda. Pero...no sé que tal te sentarán a ti.
Te puedo dejar 3 canciones para que veas un poco su estilo, que era muy extraño..lo mismo tocaban Ska, que Rock Clásico, MOD, POP...muy variados.
Mis canciones preferidas además de SILENCIO EN EL DIAL.
La Costa Oeste, Obsesión, Lo tienes claro...y su megaexito de los 80, vive en la calle, No pares en casa, o Noches del Toisón (nombre de garito en León de aquellos años)

Te vale para hacerte una idea.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeLun 10 Jun 2019 - 22:27

...Cualquier grupo que salga de León capital, le debe todo a CARDÍACOS. Ellos abrieron el camino. Serían como LEÑO para el Rock madrileño. Pero no tiene nada que ver con Leño...ojo. Es otro estilo. Todos los músicos de Cardiacos son profesores de música en la actualidad. O sea...nivel superior.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeLun 10 Jun 2019 - 22:36



...Estos también eran de León capital. Sacaron un muy buen disco y algunos singles que se vendieron por mi tierra.
De su único LP pongo una canción que gustará a los fans de Héroes del Silencio del foro (Alinoe) porque es de estilo parecido a aquella canciones de Senderos de Traición, que salió como ultimo single creo recordar, Con nombre de guerra...
Este tema, sospecho que nadie lo conoce. A mi me gusta pq cuenta una triste historia...que tristemente me tocó tb vivir. La letra perfectamente podría estar escrita por mi en 1990.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeLun 10 Jun 2019 - 23:09

Cutix escribió:


...Estos también eran de León capital. Sacaron un muy buen disco y algunos singles que se vendieron por mi tierra.
De su único LP pongo una canción que gustará a los fans de Héroes del Silencio del foro (Alinoe) porque es de estilo parecido a aquella canciones de Senderos de Traición, que salió como ultimo single creo recordar, Con nombre de guerra...
Este tema, sospecho que nadie lo conoce. A mi me gusta pq cuenta una triste historia...que tristemente me tocó tb vivir. La letra perfectamente podría estar escrita por mi en 1990.

Adios

La canción está bien. Y ya que has hecho referencia a HdS de Senderos de traición y a Con Nombre de Guerra, no me resisto a colgar esta otra de unos oscenses que publicaron un disco la mar de entretenido. Seguro que los conoces y casi seguro que habremos hablado de ellos anteriormente...

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 22:52

https://www.youtube.com/watch?v=BNqRZkWFx8Y

Buenas noches, bien de ronquidos
hijos del rucanrol
los sobados por la noche muy mal...
mejor una manzana

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 23:52

Una bonita canción para cerrar una jornada agotadora...



Mañana nos leemos, chicos Wink


_________________
Vamos a la cama... - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeMar 5 Nov 2019 - 1:20

...De la esquina sale un grito...infinito yo te cito.



Buenas noches.


Adios

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 0:37

...Me gusta mucho esta canción.

Sólo puedo escucharla una o dos veces al año pq me deja hecho un asco.

Pero es tan bonita..pero es tan triste..pero es tan bonita...pero es tan triste..pero es tan bonita..pero es tan triste...pero es tan bonita.......




Adios.




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vamos a la cama... - Página 14 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-