POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 12:09

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 It_Follows-990733421-large

Hacia tiempo que queria ver esta peli. Tan buenas criticas al final han sido confirmadas: una de las mejores peliculas de terror de los ultimos tiempos. Un ejercicio retro, inspirada en "La Noche de Halloween", pero a la vez bastante original, inquietante e hipnotica. 9/10


Pues agradezco tu comentario. Tengo ganas de verla pero las críticas en este foro han sido feroces y me han echado para atrás. Ahora sí que me he decidido a comprobar si es tan buena como dice la crítica o tan mala como dicen los expertos de Popuheads.

Ah, pues no sabia que aqui los camaradas de foro la habian puesto a parir... A mi me ha gustado mucho, pero que solo es mi opinión.
un blufff tan grande que cosas como Alto o mi madre dispara.............es una obra de arte

Pues a mi me ha encantao What a Face

_________________
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 17:26

Yo estoy con Murciélago, creo que es la peor película sobre contagios desde "Philadelphia"

La fotografía es muy buena, eso sí... Estéticamente me gustó, el resto no

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeJue 7 Ene 2016 - 22:53

Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 It_Follows-990733421-large

Hacia tiempo que queria ver esta peli. Tan buenas criticas al final han sido confirmadas: una de las mejores peliculas de terror de los ultimos tiempos. Un ejercicio retro, inspirada en "La Noche de Halloween", pero a la vez bastante original, inquietante e hipnotica. 9/10


Pues agradezco tu comentario. Tengo ganas de verla pero las críticas en este foro han sido feroces y me han echado para atrás. Ahora sí que me he decidido a comprobar si es tan buena como dice la crítica o tan mala como dicen los expertos de Popuheads.

Ah, pues no sabia que aqui los camaradas de foro la habian puesto a parir... A mi me ha gustado mucho, pero que solo es mi opinión.
un blufff tan grande que cosas como Alto o mi madre dispara.............es una obra de arte

Pues a mi me ha encantao What a Face

Murci se ha pasao. lol!

A mi no me gustó y me aburrió, pero compararla con el engendro ese de Stallone... Laughing , por lo menos tiene buenas intenciones y eso siempre es alabable.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeVie 8 Ene 2016 - 8:59

Pero si es un peliculón, señores! Laughing La semana pasada viendo esta y "Whiplash" casi que renovaron mi fe por el 7º arte.

_________________
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeVie 8 Ene 2016 - 9:19

Evil Elvis escribió:
Pero si es un peliculón, señores!  Laughing  La semana pasada viendo esta y "Whiplash" casi que renovaron mi fe por el 7º arte.


Ya te advertí que te ibas a encontrar con un sanedrín bastante hostil.

Si puedo la veo este fin de semana.

_________________
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeVie 8 Ene 2016 - 9:27

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Pero si es un peliculón, señores!  Laughing  La semana pasada viendo esta y "Whiplash" casi que renovaron mi fe por el 7º arte.


Ya te advertí que te ibas a encontrar con un sanedrín bastante hostil.

Si puedo la veo este fin de semana.


Espero que te guste (si no, no te vayas a mosquear conmigo cyclops )

_________________
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 8:12

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Img00946

La venganza asumiendo sus amargas consecuencias dotan a esta película, que bien podríamos catalogarla como thriller fantástico, de una riqueza mayor de lo que acostumbra el género gracias a un buen trazado de las motivaciones de sus personajes y la identificación del espectador con ellos, ocultas bajo una trama de mad doctor inverosímil pero muy interesante, la reducción de las personas al tamaño de muñecos para niños y su control para moverse a través de la mente, genial. De Tod Browning con participación en el guión de Von Stroheim y una gran interpretación de Lionel Barrymore, especialmente disfrazado de venerable viejecita con propósitos asesinos.
Una de mis pelis favoritos del genero........ :like:

Pues sí. Es una peli que se tiende a olvidar pero es una de las mejores que he visto del género de terror en blanco y negro. Tod Browning y Lionel Barrymore están mejor que nunca. Se hace (y es) muy corta.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2016 - 9:25

Evil Elvis escribió:
Pero si es un peliculón, señores!  Laughing  La semana pasada viendo esta y "Whiplash" casi que renovaron mi fe por el 7º arte.

A mí Whiplash sí que me pareció muy buena. La otra, que genera tanto debate, todavía no.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 11:11

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 La_mansi_n_de_los_horrores_House_on_Haunted_Hill-974806401-large

Paradigma del cine de terror camp de bajo presupuesto y sesión matiné para jóvenes y adultos sin ínfulas culturetas. El avispado William Castle, maestro del gimmick para sugestionar al público en una época más inocente y con más predisposición para la evasión como eran los 50s, nos propone aquí una trama mezcla de terror gótico, misterio a lo Agatha Christie y humor negro. La película es tramposa, y sin rubor, y no tiene un final muy bien explicado, pero eso sería exigirle demasiado a un director que solo quería entretener interactuando con su público apelando a sus miedos más primarios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 11:46

Cris Van Zant escribió:
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 La_mansi_n_de_los_horrores_House_on_Haunted_Hill-974806401-large

Paradigma del cine de terror camp de bajo presupuesto y sesión matiné para jóvenes y adultos sin ínfulas culturetas. El avispado William Castle, maestro del gimmick para sugestionar al público en una época más inocente y con más predisposición para la evasión como eran los 50s, nos propone aquí una trama mezcla de terror gótico, misterio a lo Agatha Christie y humor negro. La película es tramposa, y sin rubor, y no tiene un final muy bien explicado, pero eso sería exigirle demasiado a un director que solo quería entretener interactuando con su público apelando a sus miedos más primarios.
una obra de arte...no digo mas

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeDom 24 Ene 2016 - 11:57

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 2rdjmoi
Desconocia por completo esta cinta.......Tres historias de terror sacadas de relatos de Nathaniel Hawthorne....Muy buena 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 11:01

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 9k=

Que buena es esta peli! Antecesora de "La Noche de Halloween" y pionera del slasher. Vista hoy en dia, no es el colmo de la originalidad, pero tiene una gran atmosfera, muy lograda, y las llamadas anonimas llegan a dar miedo
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeLun 8 Feb 2016 - 14:03

Evil Elvis escribió:
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 9k=

Que buena es esta peli! Antecesora de "La Noche de Halloween" y pionera del slasher. Vista hoy en dia, no es el colmo de la originalidad, pero tiene una gran atmosfera, muy lograda, y las llamadas anonimas llegan a dar miedo
La vi estas navidades...........y me gusto tambien...buen ambiente y claustrofóbica
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 13:39

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Diario_de_un_loco-311932898-large

Diario de un Loco, Reginald Le Borg.
Tiene buenos momentos y un papel ideal para que Price se interprete a si mismo, pero la historia está algo desaprovechada y la locura del protagonista, o su desdoblamiento de personalidad, se nos ofrece muy mascado, con ese ente parlanchin. Aún así es recomendable, además de poder contemplar al bomboncito de Nancy Kovack.

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 351full-nancy-kovack

Aviso (a pajilleros): La fotografía adjunta no pertenece a la película comentada.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Feb 2016 - 13:56

Cris Van Zant escribió:
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Diario_de_un_loco-311932898-large

Diario de un Loco, Reginald Le Borg.
Tiene buenos momentos y un papel ideal para que Price se interprete a si mismo, pero la historia está algo desaprovechada y la locura del protagonista, o su desdoblamiento de personalidad, se nos ofrece muy mascado, con ese ente parlanchin. Aún así es recomendable, además de poder contemplar al bomboncito de Nancy Kovack.

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 351full-nancy-kovack

Aviso (a pajilleros): La fotografía adjunta no pertenece a la película comentada.
Pues esta se me ha escapado............me la apunto. study study study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 10:11

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 La_bestia_con_cinco_dedos-539251437-large

La Bestia con Cinco Dedos, de Robert Florey, 1946.
Cinta algo olvidada pero muy interesante, donde en un caserón de un remoto pueblo italiano se sucederán una serie de hechos sobrenaturales a raiz de la muerte de un viejo y rico músico y la lectura de su codiciado testamento. Horror gótico, misterio y también humor autoparódico en una película entretenida con papel estelar para Peter Lorre. He leído por algún sitio que a Roger Corman le encantaba y se inspiró en ella para su ciclo de pelis sobre Allan Poe.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 21:45

Cris Van Zant escribió:
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 La_bestia_con_cinco_dedos-539251437-large

La Bestia con Cinco Dedos, de Robert Florey, 1946.
Cinta algo olvidada pero muy interesante, donde en un caserón de un remoto pueblo italiano se sucederán una serie de hechos sobrenaturales a raiz de la muerte de un viejo y rico músico y la lectura de su codiciado testamento. Horror gótico, misterio y también humor autoparódico en una película entretenida con papel estelar para Peter Lorre. He leído por algún sitio que a Roger Corman le encantaba y se inspiró en ella para su ciclo de pelis sobre Allan Poe.
Este es un clasico que se me resiste encontrarlo...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9076
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2016 - 22:16

¿Alguien vió en su día una serie de terror/suspense dirigida por Garci?, a ver si la encuentro para descargarla.. más info:

http://elpais.com/diario/1991/05/07/radiotv/673567203_850215.html
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 12:20

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 23125_I_cartel

Todo un hito de culto del cine fantástico español, la primera incursión de Naschy en su papel de Waldemar Daninsky, pero joder, qué mala es! :facepalm: Aplaudo el querer hacer en España cine de género tan mal visto por la "cultura" en aquella época pero, buff, horrible...Mención aparte para los tres pibones que salen, algo de la ambientación y el ritmo tan frenético, pero nada más.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 10:51

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 001_6g1cs6

Terrorífica y divertida, sádica y paródica. El equilibrio entre el horror y la comedia y el delirio kitch con ambientación pop hacen de esta película una experiencia altamente atractiva con la historia de una venganza en un Londres de los años 20 que a ratos parece el Swinging London. Es ese delirio irreal lo que acaba de situar a Phibes como una de las rarezas más inclasificables del cine de horror.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 10:53

Cris Van Zant escribió:
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 001_6g1cs6

Terrorífica y divertida, sádica y paródica. El equilibrio entre el horror y la comedia y el delirio kitch con ambientación pop hacen de esta película una experiencia altamente atractiva con la historia de una venganza en un Londres de los años 20 que a ratos parece el Swinging London. Es ese delirio irreal lo que acaba de situar a Phibes como una de las rarezas más inclasificables del cine de horror.

Perfectamente definido Cris........Una maravilla unica y especial. posiblemente junto con Los crimenes del museo de cera...las que mas veces he visto de Price.

pd..ese poster cualga de una de las paredes de casa

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 12:39

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 001_6g1cs6

Terrorífica y divertida, sádica y paródica. El equilibrio entre el horror y la comedia y el delirio kitch con ambientación pop hacen de esta película una experiencia altamente atractiva con la historia de una venganza en un Londres de los años 20 que a ratos parece el Swinging London. Es ese delirio irreal lo que acaba de situar a Phibes como una de las rarezas más inclasificables del cine de horror.

Perfectamente definido Cris........Una maravilla unica y especial. posiblemente junto con Los crimenes del museo de cera...las que mas veces he visto de Price.

pd..ese poster cualga de una de las paredes de casa

Tengo también por casa la secuela, que aún no he visto. Dicen que es flojilla, no?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 13:36

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 001_6g1cs6

Terrorífica y divertida, sádica y paródica. El equilibrio entre el horror y la comedia y el delirio kitch con ambientación pop hacen de esta película una experiencia altamente atractiva con la historia de una venganza en un Londres de los años 20 que a ratos parece el Swinging London. Es ese delirio irreal lo que acaba de situar a Phibes como una de las rarezas más inclasificables del cine de horror.

Perfectamente definido Cris........Una maravilla unica y especial. posiblemente junto con Los crimenes del museo de cera...las que mas veces he visto de Price.

pd..ese poster cualga de una de las paredes de casa

Tengo también por casa la secuela, que aún no he visto. Dicen que es flojilla, no?
efectivamente....yo la tneia y la vendi..No porque fuera infumable..(cosas de mujeres). :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 14:05

Yo hace poco volví a ver después de años esta, y sigue siendo igual de apestosa. Es tan mala que ni como entretenimiento freak sirve :facepalm:

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 El-hom10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2016 - 14:26

Popuhead escribió:
Yo hace poco volví a ver después de años esta, y sigue siendo igual de apestosa. Es tan mala que ni como entretenimiento freak sirve :facepalm:

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 El-hom10

este es un director de pelis de serie z..........con una filmografia extensa...e interesante en algunos momentos..



El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 2a8jbkz

Yo tengo esta.....genero blaxploitation...y esta chula,,pero por debajo de todos los clasicos de ese genero..


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Empty
MensajeRe: El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..   El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b.. - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI
» Mejor peli de ciencia ficcion de serie b no tan conocida
» Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????
» Cine de Terror. TOP 5
» Cine serie B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-