POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 6:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Stranded

Hablando del Dios Coverdale , lo que hubiera dado por haber podido ocurrirsele canciones como las de esta banda .... este disco para mi es la

R E O S T I A ......




** Por cierto en este video la tia que sale es Pamela Anderson antes de convertirse en un Star , ponerse tetas , follarse rock star uno detras de otro enfin , aqui era mas "normalilla"

Pues a mi me gusta más el anterior con otro cantante, el gran "Four Winds".
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 7:50

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Kelly darcy escribió:
Y respecto a la caduca batalla eterna entre GRUNGE-HARD ROCK....puffff que chorrada.
Eso es como entablar una batalla entre que es mejor:Que te la chupen a una hora del dia u a otra.
Se puede amar a GUNS AND ROSES y a NIRVANA.a PEARL JAM y a MOTLEY CRUE,a las BREEDERS y a las L 7,a JANE.S y a los PIXIES,a los PIXIES y al primer MARYLIN MANSON,a SONIC YOUTH y a THE CULT.....Todo es un viaje por el universo del Rock.

pero si q me cansó aquel rollito cachondo q hubo durante bastante tiempo al referirse a bandas anteriores,sobre todo de un rollo tirando a lo q se llamó hair metal


Aquí estamos muy por encima de esas infantiladas y piques ridículos...y lo sabes.  Very Happy


¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Nmex3n

Es que os habéis empeñado en ver mi crítica a Nirvana como un pique Hard Rock vs. Grunge, no hay manera que se os meta en la mollera que no es eso :facepalm:

Pues anda que no hubo buena música entonces pese a que me dio rabia que toda la música con la que crecí en la década anterior de repente pareciese una broma, pero pasado el mal trago, peor para el que no quiera apreciarlo. Solamente fue una crítica hacia Nirvana, que no me gustan, y hacia un movimiento que llegado un punto, se le fue de la mano el puto rollo de lo políticamente correcto anti-estrellas del rock.

Y ya está.

:cremallera:

...Yo creo que NIRVANA le dieron al Rock un impulso definitivo y si creo que NEVERMIND con ese pedazo Single y los siguientes, han tenido tanta importancia como Highway to Hell y Kurt como Bon Scott.
Para mi, no todo lo que salió esos años me gustó, pero NEVERMIND lo disfruté como un loco. Es más...me atrevería a decir que rescataron el Hard Rock porque estaba a punto de perecer. Con ellos llegó de nuevo a las masas...si hasta LA UNIÓN se hicieron Grunges por su culpa. Fueron la última gran revolución en el rock y su muerte una tragedia y una bendición a la vez.

Adios.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

En mi opinión, y sin acritud, NI EN UN MILLÓN DE VIDAS. No he entrado en la polémica el debate sobre Nirvana, pero mi opinión se acerca mucho (vamos que es igual) que la de Popuhead. Jamás he podido con ellos. Está claro que no se puede negar la influencia que tuvieron en el cambio de chip del rock a principios de los 90's, pero para mí es un caso de estar en el sitio adecuado en el momento justo. Lo que hacia Nirvana lo hacían los Pixies años atrás, y, siempre en mi opinión, con bastante más gracia. Nunca tuve problemas con eso llamado "grunge". Discos como "Dirt" o "Purple" pasaron a formar parte de mi dieta musical, casi desde el momento de su edición. Pero con Nirvana nunca conseguí conectar. Y os juro que lo he intentado. No hace mucho me compré el "Live at Reading" porque pensé que, después de tantos años de intentarlo, por fin les pillaría el punto.....pues ni patrás. Nada. Cero. Niente. Prefiero mil veces a.....Foo Fighters. Hala, ya lo he dicho!!  :facepalm:

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 9:45

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 The_Cult_(Black_Sheep)_cover

Nunca me acabó de convercer este disco. Aplaudo la osadía del grupo de reinventarse de esta manera, pero fue un cambio muy radical, quizás no en el mejor momento para hacerlo. En cierto modo, se adelantaron a su propio futuro, suena más parecido a lo que hacen ahora. Es un buen disco, pero no estaban tan inspirados como lo estuvieron después y me sigue sin gustar mucho aunque siempre aplaudiré su valentía y el no querer vivir fácilmente con otro Ceremony 2, que hubiera sido lo más sencillo y rentable.

a mi particularmente me parece infumable ... prefiero dormir esta noche en el balcon que escucharlo , y hace un frio de cojones en el balcon por cierto

A mi me parece un buen disco, es interesante, pero no está entre mis favoritos, pero supongo que es el disco que tenian que sacar en ese momento, ya llevaban tres discos de hard rock puro y duro, y The Cult es un grupo que necesita cambiar. Aunque la verdad es que puestos a escoger entre su faceta "moderna", prefiero "Born into this".

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 9:54

hellspawn escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Kelly darcy escribió:
Y respecto a la caduca batalla eterna entre GRUNGE-HARD ROCK....puffff que chorrada.
Eso es como entablar una batalla entre que es mejor:Que te la chupen a una hora del dia u a otra.
Se puede amar a GUNS AND ROSES y a NIRVANA.a PEARL JAM y a MOTLEY CRUE,a las BREEDERS y a las L 7,a JANE.S y a los PIXIES,a los PIXIES y al primer MARYLIN MANSON,a SONIC YOUTH y a THE CULT.....Todo es un viaje por el universo del Rock.

pero si q me cansó aquel rollito cachondo q hubo durante bastante tiempo al referirse a bandas anteriores,sobre todo de un rollo tirando a lo q se llamó hair metal


Aquí estamos muy por encima de esas infantiladas y piques ridículos...y lo sabes.  Very Happy


¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Nmex3n

Es que os habéis empeñado en ver mi crítica a Nirvana como un pique Hard Rock vs. Grunge, no hay manera que se os meta en la mollera que no es eso :facepalm:

Pues anda que no hubo buena música entonces pese a que me dio rabia que toda la música con la que crecí en la década anterior de repente pareciese una broma, pero pasado el mal trago, peor para el que no quiera apreciarlo. Solamente fue una crítica hacia Nirvana, que no me gustan, y hacia un movimiento que llegado un punto, se le fue de la mano el puto rollo de lo políticamente correcto anti-estrellas del rock.

Y ya está.

:cremallera:

...Yo creo que NIRVANA le dieron al Rock un impulso definitivo y si creo que NEVERMIND con ese pedazo Single y los siguientes, han tenido tanta importancia como Highway to Hell y Kurt como Bon Scott.
Para mi, no todo lo que salió esos años me gustó, pero NEVERMIND lo disfruté como un loco. Es más...me atrevería a decir que rescataron el Hard Rock porque estaba a punto de perecer. Con ellos llegó de nuevo a las masas...si hasta LA UNIÓN se hicieron Grunges por su culpa. Fueron la última gran revolución en el rock y su muerte una tragedia y una bendición a la vez.

Adios.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

En mi opinión, y sin acritud, NI EN UN MILLÓN DE VIDAS. No he entrado en la polémica el debate sobre Nirvana, pero mi opinión se acerca mucho (vamos que es igual) que la de Popuhead. Jamás he podido con ellos. Está claro que no se puede negar la influencia que tuvieron en el cambio de chip del rock a principios de los 90's, pero para mí es un caso de estar en el sitio adecuado en el momento justo. Lo que hacia Nirvana lo hacían los Pixies años atrás, y, siempre en mi opinión, con bastante más gracia. Nunca tuve problemas con eso llamado "grunge". Discos como "Dirt" o "Purple" pasaron a formar parte de mi dieta musical, casi desde el momento de su edición. Pero con Nirvana nunca conseguí conectar. Y os juro que lo he intentado. No hace mucho me compré el "Live at Reading" porque pensé que, después de tantos años de intentarlo, por fin les pillaría el punto.....pues ni patrás. Nada. Cero. Niente. Prefiero mil veces a.....Foo Fighters. Hala, ya lo he dicho!!  :facepalm:

Twisted Evil

Para mi Nirvana fue uno de los grupos que hizo meterme en esto del Rock, junto con GNR e Iggy Pop, en el año 91 ... pero a dia de hoy sigo siendo fan de los dos ultimos, pero aunque a Kurt & Co sigo apreciandolos, no están entre mis artista favoritos ni de coña, al igual que con Pearl Jam, siempre me gustaran sus tres primeros discos, pero ya estoy totalmente desconectado de ellos. Casi que prefiero los dos primeros de Hole (buenisimos y no suficientemente reivindicados) a Nirvana o Pear Jam, pero es indudable que dejaron huella.
Hoy en dia prefiero mil veces a Bon Scott y "H to Hell" que a Kurt y "Nevermind", pero a nivel de impacto histórico están al mismo nivel.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 9:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 0710347106524
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 10:00

Evil Elvis escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 The_Cult_%28Black_Sheep%29_cover

Nunca me acabó de convercer este disco. Aplaudo la osadía del grupo de reinventarse de esta manera, pero fue un cambio muy radical, quizás no en el mejor momento para hacerlo. En cierto modo, se adelantaron a su propio futuro, suena más parecido a lo que hacen ahora. Es un buen disco, pero no estaban tan inspirados como lo estuvieron después y me sigue sin gustar mucho aunque siempre aplaudiré su valentía y el no querer vivir fácilmente con otro Ceremony 2, que hubiera sido lo más sencillo y rentable.

a mi particularmente me parece infumable ... prefiero dormir esta noche en el balcon que escucharlo , y hace un frio de cojones en el balcon por cierto

A mi me parece un buen disco, es interesante, pero no está entre mis favoritos, pero supongo que es el disco que tenian que sacar en ese momento, ya llevaban tres discos de hard rock puro y duro, y The Cult es un grupo que necesita cambiar. Aunque la verdad es que puestos a escoger entre su faceta "moderna", prefiero "Born into this".

DISCAZO. Con el tiempo, le he cogido el punto al disco de la cabra, pero sigo prefiriendo "Born Into This". Ese "I Assassin" es matador (lo pillan?)

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 10:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Z
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 10:09

Alehardrock escribió:
Juanvi escribió:
Buenas! Me he pasado poco por aquí últimamente, ya que he estado de vacaciones y me fui a pasar unos días a Dublín. Respecto al debate sobre Nirvana; soy de los que piensa que fueron una gran banda, y Kurt un tipo muy talentoso. No los escucho ya nunca, y hay otras bandas de esa década que me gustan más, pero ellos fueron LA BANDA de los 90, eso lo tengo clarísimo.

Pues nada, siguiendo con mi tradición de comprar música cuando estoy de viaje, estando esta vez por tierras irlandesas lo tenía claro, y me vine con este vinilo para casa, que todavía no lo tenia. Muy buen disco,por cierto.

Abrazos múltiples!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Thin_Lizzy-Bad_Reputation-Frontal

Hombre, ¿qué tal por allí? Más de una vez he estado a punto de ir, pero al final elegía otro lugar. Podríamos crear una modesta sección de viajes en el Foro (o un "Popuheads por el mundo")... El mes que viene tengo proyectada una excursioncita a París a ver la expo de David Bowie...

No estaría mal lo de una sección de viajes en el foro, la verdad. Pues Dublín está muy bien, no es una ciudad que se caracterice por sus monumentos (aunque tiene cosas chulas para ver), pero tiene mucho encanto. Lo mejor de allí es el ambiente que hay por las calles, y hartarte de Guiness en cualquier bar de la zona de Temple Bar. Hay mucha cultura musical por allí, se respira, y la verdad es que tiene lo suyo tomarte una cerveza en el pub donde empezaron U2 o pasear por el puente donde Phil Lynott grabó el clip de Old Town. Ya nos contarás tu viaje por Paris! Wink

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 10:13

hellspawn escribió:
Evil Elvis escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 The_Cult_%28Black_Sheep%29_cover

Nunca me acabó de convercer este disco. Aplaudo la osadía del grupo de reinventarse de esta manera, pero fue un cambio muy radical, quizás no en el mejor momento para hacerlo. En cierto modo, se adelantaron a su propio futuro, suena más parecido a lo que hacen ahora. Es un buen disco, pero no estaban tan inspirados como lo estuvieron después y me sigue sin gustar mucho aunque siempre aplaudiré su valentía y el no querer vivir fácilmente con otro Ceremony 2, que hubiera sido lo más sencillo y rentable.

a mi particularmente me parece infumable ... prefiero dormir esta noche en el balcon que escucharlo , y hace un frio de cojones en el balcon por cierto

A mi me parece un buen disco, es interesante, pero no está entre mis favoritos, pero supongo que es el disco que tenian que sacar en ese momento, ya llevaban tres discos de hard rock puro y duro, y The Cult es un grupo que necesita cambiar. Aunque la verdad es que puestos a escoger entre su faceta "moderna", prefiero "Born into this".

DISCAZO. Con el tiempo, le he cogido el punto al disco de la cabra, pero sigo prefiriendo "Born Into This". Ese "I Assassin" es matador (lo pillan?)

Twisted Evil

La verdad es que es un disco mas dinamico y engancha con cada escucha. El de la cabra es denso de cojones.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 10:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 3881eb145432befb7d2b07832abfa5241065f2e2

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 2047650585onenonly1
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 10:15

Juanvi escribió:
Alehardrock escribió:
Juanvi escribió:
Buenas! Me he pasado poco por aquí últimamente, ya que he estado de vacaciones y me fui a pasar unos días a Dublín. Respecto al debate sobre Nirvana; soy de los que piensa que fueron una gran banda, y Kurt un tipo muy talentoso. No los escucho ya nunca, y hay otras bandas de esa década que me gustan más, pero ellos fueron LA BANDA de los 90, eso lo tengo clarísimo.

Pues nada, siguiendo con mi tradición de comprar música cuando estoy de viaje, estando esta vez por tierras irlandesas lo tenía claro, y me vine con este vinilo para casa, que todavía no lo tenia. Muy buen disco,por cierto.

Abrazos múltiples!!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Thin_Lizzy-Bad_Reputation-Frontal

Hombre, ¿qué tal por allí? Más de una vez he estado a punto de ir, pero al final elegía otro lugar. Podríamos crear una modesta sección de viajes en el Foro (o un "Popuheads por el mundo")... El mes que viene tengo proyectada una excursioncita a París a ver la expo de David Bowie...

No estaría mal lo de una sección de viajes en el foro, la verdad. Pues Dublín está muy bien, no es una ciudad que se caracterice por sus monumentos (aunque tiene cosas chulas para ver), pero tiene mucho encanto. Lo mejor de allí es el ambiente que hay por las calles, y hartarte de Guiness en cualquier bar de la zona de Temple Bar. Hay mucha cultura musical por allí, se respira, y la verdad es que tiene lo suyo tomarte una cerveza en el pub donde empezaron U2 o pasear por el puente donde Phil Lynott grabó el clip de Old Town. Ya nos contarás tu viaje por Paris! Wink


Me apunto a la inciativa, sobre todo porque en junio me voy a NY for the first time y cualquier rockomendación viene bien What a Face

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 10:19

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 3881eb145432befb7d2b07832abfa5241065f2e2

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 2047650585onenonly1


El de Purple es buenisimo, precisamente hace poco estuve viendo el docu del Mark IV "Phoenix Rising".

Kim Lenz mu guapa. Le robó una portada en el Popu a B Babies por su cuerpo serrano.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 10:23

Cutix escribió:
...Escucho este disco (Virtual XI) que no sé ni como llegó a mi casa.
¿Sabéis lo mejor?....que me gusta. Y me gusta más que Dance of Death....que tampoco sé cómo llegó a mi casa.
A veces comparo lo que hicieron Judas Priest con el Rippers Owens y lo que hicieron Iron Maiden con Blaze patillas...y creo que estos últimos ganan por goleada.
No me parecen malos sus dos discos.
Tienen temazos como este...



Adios.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 11123_943789445654575_4372685838986019664_n

Patillas Blaze aprueba este mensaje.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67136
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 10:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Wtsoes

Resulta complicado compararlo con todo un totem como "Abraxas" pero "Santana III" está al mismo nivel, es decir, otra puta obra maestra (momento Kelly) allende los mares que pulveriza al 100 % de discos actuales. Ferocidaz rock reforzada por Neal Schon, psicodelia, blues y febriles ritmos latinos hasta llegar al paroxismo a modo de ritual voodoo. A partir de aquí las drogas y el exotismo religioso harían mella surgiendo otra formación la cual se iría inclinando hacia lo místico sin embargo la magia del primer Santana sigue latiendo cuarenta y pico años después.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13439
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 10:29

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Montage1969

Recordando al probe Michael Brown.

¿Lo de pobre por qué es? ¿Por qué no ser comió una rosca? Me gusta el disco de Montage (una especie de Left Banke de bajo presupuesto) al igual que esa banda que formó a mediados de los setenta, The Beckies, pero lo mejor que hizo Michael Brown tras pirarse de The Left Banke fueron los dos álbumes de Stories... Rolling Eyes
Pense que ya te habrías enterado... Recordando porque ha muerto hace un par de días. Probe por lo que tú comentas, aunque al menos si se comió un par de roscas, home. Pero para mi no llego tan lejos como podría haber sido. Los de los Stories aún no los he escuchado en condiciones. La vez que me los puse (ni me doy cuenta ya de que disco) no me llamaron mucho, pero algún día les prestaré la atención que se merecen.

PD 1. Discazo el On The Corner. Para mi contiene una buena parte de la música electrónica que despuntó a finales de los noventas.

PD 2.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Mirca

Joder, Fernández, no sabía que había fallecido Michael Brown...Shocked Shocked Sad Sad y para mi gusto, Stories fueron un grupazo.

Y sí, 'On the corner' es un disco muy influyente que no tiene demasiado que envidiar al famoso 'Headhunters' de Herbie Hancock, que fue el que se llevó la fama... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13439
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 10:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Kiss_This_cover
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 10:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Plasmatics%2B-%2BCoup%2BD%27Etat%2B-Front

Demoledor. Los tres primeros cortes del disco, "Put your Love in Me", "Stop", y "Rock and Roll", para enmarcar. Por no hablar de la tremenda versión de "No Class", o de la célebre "The Damned", que cierra el disco. Por cierto, acabo de caer en la "similitud" del estribillo de "Rock and Roll" con "Ten Seconds to Love" de Crüe. Hay que decir que la de estos últimos es posterior a la de Plasmatics. Juzguen, juzguen:





Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 10:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 28_1_Nu%20Niles%20baja
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13439
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 11:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 71uW9t56v-L._SL1100_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 11:25

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 The_Cult_%28Black_Sheep%29_cover

Nunca me acabó de convercer este disco. Aplaudo la osadía del grupo de reinventarse de esta manera, pero fue un cambio muy radical, quizás no en el mejor momento para hacerlo. En cierto modo, se adelantaron a su propio futuro, suena más parecido a lo que hacen ahora. Es un buen disco, pero no estaban tan inspirados como lo estuvieron después y me sigue sin gustar mucho aunque siempre aplaudiré su valentía y el no querer vivir fácilmente con otro Ceremony 2, que hubiera sido lo más sencillo y rentable.
Me parece un disco brutal.........
Me dejo frio,,muy frio,,,,cuando lo compre en ese 1994.......Pero nunca lo deje de lado,,con el tiempo me fue gustando mas y mas..........Y para mi no han editado ningun disco superior a este desde esntonces..

Y diria mas...Lo pongo al mismo nivel que su Sonic Temple................adios
lol! lol!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Ian-astbury-the-cult-o

Tranqui Ian. Murciélago es un cachondo.
No dejo de reconocer la importancia de otras obras....pero como gusto personal...lo situo al mismo nivel.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 11:26

Adsodmelk escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 The_Cult_%28Black_Sheep%29_cover

Nunca me acabó de convercer este disco. Aplaudo la osadía del grupo de reinventarse de esta manera, pero fue un cambio muy radical, quizás no en el mejor momento para hacerlo. En cierto modo, se adelantaron a su propio futuro, suena más parecido a lo que hacen ahora. Es un buen disco, pero no estaban tan inspirados como lo estuvieron después y me sigue sin gustar mucho aunque siempre aplaudiré su valentía y el no querer vivir fácilmente con otro Ceremony 2, que hubiera sido lo más sencillo y rentable.
Me parece un disco brutal.........
Me dejo frio,,muy frio,,,,cuando lo compre en ese 1994.......Pero nunca lo deje de lado,,con el tiempo me fue gustando mas y mas..........Y para mi no han editado ningun disco superior a este desde esntonces..

Y diria mas...Lo pongo al mismo nivel que su Sonic Temple................adios
lol! lol!

Aun reconociendo que no deja de ser su "Achtung baby" particular, es uno de mis discos favoritos de The Cult, y su disco que más he escuchado. Objetivamente, "Electric", "Love" o "Sonic" son muy superiores, pero La cabra es mi debilidad. Y Ceremony sí era una copia de Sonic.

Arrow

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 11:27

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 3881eb145432befb7d2b07832abfa5241065f2e2

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 2047650585onenonly1
Dos discos brutales

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44037
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 11:28

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Wtsoes

Resulta complicado compararlo con todo un totem como "Abraxas" pero "Santana III" está al mismo nivel, es decir, otra puta obra maestra (momento Kelly) allende los mares que pulveriza al 100 % de discos actuales. Ferocidaz rock reforzada por Neal Schon, psicodelia, blues y febriles ritmos latinos hasta llegar al paroxismo a modo de ritual voodoo. A partir de aquí las drogas y el exotismo religioso harían mella surgiendo otra formación la cual se iría inclinando hacia lo místico sin embargo la magia del primer Santana sigue latiendo cuarenta y pico años después.

La carrera de Santana la tengo muy desperdigada...y este no lo he oido study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13439
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 12:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 61eXXWNbEmL
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 12:13

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 61eXXWNbEmL

:like: :like:

Me lo compré hace bastante poco, por dos euros (¡¡!!), porque no tenía nada de ellos, y me gustó bastante de primeras.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-