POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Librería Cinéfila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Librería Cinéfila Empty
MensajeLibrería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 19:48

Damos la bienvenida a otro apartado que nos emociona...EL CINE.
Aquí todo el que quiera que reivindique, nos de a conocer o nos proponga algún título literario para los amantes del séptimo arte.

Yo ahora mismo estoy leyendo este intesante libro, que bajo las entrevistas llevadas por su autor a lo largo de los años, vemos la visión de maestros tras la cámara
Lang, Vidor, Fellini, Tatí, Truffaut, Berlanga, Polanski y Altman.

Librería Cinéfila 9788484690955

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Librería Cinéfila 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 9:46

Un libro muy divertido sobre la vida y la carrera de los hermanos más famosos del cine es este "Monkey Business.La vida y leyenda de los Hermanos Marx".Desde su pobre infancia en la ciudad de Nueva York,sus comienzos en el vodevil cuando se hacían llamar "Los cuatro hermanos Marx",su llegada a Hollywood,el rodaje de sus míticas películas,la relación de Harpo con gente de la "high class",los problemas de dinero de Chico por su adicción al juego,....Muy recomendable.



Librería Cinéfila 30131613
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 10:06

el murciélago escribió:
Damos la bienvenida a otro apartado que nos emociona...EL CINE.
Aquí todo el que quiera que reivindique, nos de a conocer o nos proponga algún título literario para los amantes del séptimo arte.

Yo ahora mismo estoy leyendo este intesante libro, que bajo las entrevistas llevadas por su autor a lo largo de los años, vemos la visión de maestros tras la cámara
Lang, Vidor, Fellini, Tatí, Truffaut, Berlanga, Polanski y Altman.

Librería Cinéfila 9788484690955

¡Qué extraño grupillo! Y muy ecléctico. Para mí sobra Altman, pero es cuestión de gustos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 12:19

Barna Rock City escribió:
Un libro muy divertido sobre la vida y la carrera de los hermanos más famosos del cine es este "Monkey Business.La vida y leyenda de los Hermanos Marx".Desde su pobre infancia en la ciudad de Nueva York,sus comienzos en el vodevil cuando se hacían llamar "Los cuatro hermanos Marx",su llegada a Hollywood,el rodaje de sus míticas películas,la relación de Harpo con gente de la "high class",los problemas de dinero de Chico por su adicción al juego,....Muy recomendable.



Librería Cinéfila 30131613

Es de esos libros que tengo en la agenda, a la espera de hacerme con el. Tiene una pinta cojonuda.

Yo me he leido este. Contiene los guiones del programa de radio en el que trabajaban antes de hacer la pelis.

Librería Cinéfila 358322

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Librería Cinéfila 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 22:21

Librería Cinéfila SamPeckinpah

Me lo terminé hace poco y es muy recomendable.

_________________
Librería Cinéfila Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 22:56

He visto mucho cine pero no he leído mucho sobre cine. Pero sí he leído este libro, que se menciona en el Popu de este mes y es un clásico, algo así como el ABC de cómo hacer buen cine. Potente, sencillo y nada pedante. Se aprende un montón con él:

Librería Cinéfila Hitchcock
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 23:48

como este libro,pocos...

Librería Cinéfila Babilonia2

_________________
Librería Cinéfila Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 23:52

Lmsixx escribió:
como este libro,pocos...

Librería Cinéfila Babilonia2


Yo me leí los dos en un plis plas...hace poco estaban en la Fnac a 10 E cada uno.

Carroña jolibu!!!!...una maravilla de libro (los dos aunque me quedo con el I)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 0:28

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
como este libro,pocos...

Librería Cinéfila Babilonia2


Yo me leí los dos en un plis plas...hace poco estaban en la Fnac a 10 E cada uno.

Carroña jolibu!!!!...una maravilla de libro (los dos aunque me quedo con el I)

Estos me los apunto,,,,,imagino que va de trapos sucios?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Librería Cinéfila 91307
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 0:45

Librería Cinéfila 1244990231277_f
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 8:08

keith_caputo escribió:
Librería Cinéfila 1244990231277_f

Hace tiempo que tengo curiosidad por este libro....esta bien? es recomendable?

Ahí va mi recomendación...libro imprescindible para conocer mejor al gran Wilder. Gran libro, muy ameno y plagado de frases y anécdotas magníficas. Creo que este mes, casualmente, también se cita en el correo de la Popular1.

Librería Cinéfila 32838960
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 11:44

The Outlaw76 escribió:
keith_caputo escribió:
Librería Cinéfila 1244990231277_f

Hace tiempo que tengo curiosidad por este libro....esta bien? es recomendable?

Ahí va mi recomendación...libro imprescindible para conocer mejor al gran Wilder. Gran libro, muy ameno y plagado de frases y anécdotas magníficas. Creo que este mes, casualmente, también se cita en el correo de la Popular1.

Librería Cinéfila 32838960


Uno de mis directores favoritos, me apunto esta recomendación.

Yo recomiendo para los amantes de la ciencia ficción......muy entretenido y didactico.

Librería Cinéfila PORTADA

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Librería Cinéfila 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 12:36

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
como este libro,pocos...

Librería Cinéfila Babilonia2


Yo me leí los dos en un plis plas...hace poco estaban en la Fnac a 10 E cada uno.

Carroña jolibu!!!!...una maravilla de libro (los dos aunque me quedo con el I)
yo tengo los 2 tambien y duraron un par de tardes-noches de puro placer para mis sentidos,totalmente recomendados para todos aquellos a los q interese Hollywood y su historia mas oculta
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 9:01

Somos muchos los lectores del Popu que apreciamos y que nos gustan actores como Christopher Lee o Peter Cushing.Este libro es un estudio sobre la histórica productora Hammer."La Hammer"como se conoce popularmente entre los cinéfilos en donde Lee y Cushing protagonizaron la mayor parte de sus películas.Historia de la productora desde sus comienzos,películas como "La maldición de Fankenstein","La momia","Drácula,príncipe de las tinieblas","El doctor Quatermass","Hace un millón de años" (protagonizada por Rachel Welch),"La condesa Drácula",etc.Toda la filmografía de la Hammer.También hay un capítulo titulado la "Nómina" donde aparecen otros actores/actrices que trabajaron para la Hammer como Ursula Andress u Oliver Reed.

Librería Cinéfila 413piNs50lL._SL500_AA300_

Librería Cinéfila Christopher-Lee-Dracula

Librería Cinéfila 11


Última edición por Barna Rock City el Mar 12 Mar 2013 - 9:58, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 9:42

Librería Cinéfila Z

comprar esta joya es uno de los mejores aciertos de mi vida,en este libro conocemos de verdad la historia de estos 2 grandes actores,imprescindible!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 9:45

Librería Cinéfila Z

otro libro para pasar grandes ratos con este "pirata"

_________________
Librería Cinéfila Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 11:46

Barna Rock City escribió:
Somos muchos los lectores del Popu que apreciamos y que nos gustan actores como Christopher Lee o Peter Cushing.Este libro es un estudio sobre la histórica productora Hammer."La Hammer"como se conoce popularmente entre los cinéfilos en donde Lee y Cushing protagonizaron la mayor parte de sus películas.Historia de la productora desde sus comienzos,películas como "La maldición de Fankenstein","La momia","Drácula,príncipe de las tinieblas","El doctor Quatermass","Hace un millón de años" (protagonizada por Rachel Welch),"La condesa Drácula",etc.Toda la filmografía de la Hammer.También hay un capítulo titulado la "Nómina" donde aparecen otros actores/actrices que trabajaron para la Hammer como Ursula Andress u Oliver Reed.

Librería Cinéfila 413piNs50lL._SL500_AA300_

Librería Cinéfila Christopher-Lee-Dracula

Librería Cinéfila 11

Sin duda estamos ante la mejor productora de terror desde los años dorados del género en la Universal.

Mi videoteca está plagada de títulos de este género.....

No he podido leer el libro......es de esas cosas que uno tiene apuntado.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Librería Cinéfila 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 11:47

En este divertido libro Groucho nos habla sobre una de sus pasiones:las mujeres.

Librería Cinéfila 3d789a2263046e876156ced5578df1bf
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 12:44

Barna Rock City escribió:
En este divertido libro Groucho nos habla sobre una de sus pasiones:las mujeres.

Librería Cinéfila 3d789a2263046e876156ced5578df1bf
tambien lo he leido,q grande Groucho y q falta hace gente como el hoy en dia...
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 10:50

Si queréis saberlo todo sobre John Ford,uno de los grandes directores (y también bebedores) del cine deberíais leer este "John Ford.Print the Legend".


Librería Cinéfila PRINT%20THE%20LEGEND
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 15:30

Barna Rock City escribió:
Si queréis saberlo todo sobre John Ford,uno de los grandes directores (y también bebedores) del cine deberíais leer este "John Ford.Print the Legend".


Librería Cinéfila PRINT%20THE%20LEGEND


Uno de los grandes sin duda, cuanto entretenimiento nos ha dejado, apuntado queda. Nunca he leido una biografía sobre el.



Aquí un entretenido libro sobre las maldiciones que algunas pelis arrastran en la historia.
Librería Cinéfila 9788496576353

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Librería Cinéfila 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 12:10

Libro muy recomendable sobre el cine de terror.Desde los orígenes de este género hasta el terror de la Universal,películas como "Las manos de Orlac","M.el vampiro de Düseldorf",la "Hammer",el terror italiano,British terror,Spanish terror,Chicho Ibañez Serrador,Paul Naschy,Hitchcock,Vincent Price,"La matanza de Texas","Tiburón","Rosemary's Baby",fotografías.....

Librería Cinéfila Terrorcinema
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 13:01

Barna Rock City escribió:
Libro muy recomendable sobre el cine de terror.Desde los orígenes de este género hasta el terror de la Universal,películas como "Las manos de Orlac","M.el vampiro de Düseldorf",la "Hammer",el terror italiano,British terror,Spanish terror,Chicho Ibañez Serrador,Paul Naschy,Hitchcock,Vincent Price,"La matanza de Texas","Tiburón","Rosemary's Baby",fotografías.....

Librería Cinéfila Terrorcinema

Gran libro.....

Yo ando enfrascado en esta biografía.¿Quizás el mejor director de la historia?....

Librería Cinéfila Billy-wilder-clauduus-seidl-ed-catedra_MLA-F-3591040469_122012

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Librería Cinéfila 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 13:31

Habrá mucha gente que tenga prejuicios con Garci, no lo entiendo, su manera de hablar de cine, para mí es como ver una película. Me gustaba mucho su programa, era como estar en una amena sobremesa de la que no te quieres levantar.

Librería Cinéfila 0047

El diccionario de Trueba me descubrió (entre otras cosas) al gran Preston Sturges y "El pecado de Cluny Brown" de Lubitsch.

Librería Cinéfila 287749
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 19:17

farra38 escribió:
Habrá mucha gente que tenga prejuicios con Garci, no lo entiendo, su manera de hablar de cine, para mí es como ver una película. Me gustaba mucho su programa, era como estar en una amena sobremesa de la que no te quieres levantar.


El diccionario de Trueba me descubrió (entre otras cosas) al gran Preston Sturges y "El pecado de Cluny Brown" de Lubitsch.

El problema del cine de Garci es que ama con tanta fuerza el séptimo arte que siempre ha querido plasmar TODAS
sus influencias en una misma película y claro Alfredo Landa (grandísimo actor) no tiene porque ser Humphrey Bogart
y así cientos de ejemplos.De todas formas muchos nuevos directores con complejo de prima donna deberían de
aprender de Garci.
"Qué grande es el cine" para mí y junto con "La Clave" es el mejor programa de la historia televisiva
de este país....bueno,Curro Jiménez tambien andaría cerca!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Librería Cinéfila Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Librería Cinéfila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» LIBRERIA CRIMINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-