POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Librería Cinéfila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 21:09

LOU RIP escribió:
farra38 escribió:
Habrá mucha gente que tenga prejuicios con Garci, no lo entiendo, su manera de hablar de cine, para mí es como ver una película. Me gustaba mucho su programa, era como estar en una amena sobremesa de la que no te quieres levantar.


El diccionario de Trueba me descubrió (entre otras cosas) al gran Preston Sturges y "El pecado de Cluny Brown" de Lubitsch.

El problema del cine de Garci es que ama con tanta fuerza el séptimo arte que siempre ha querido plasmar TODAS
sus influencias en una misma película y claro Alfredo Landa (grandísimo actor) no tiene porque ser Humphrey Bogart
y así cientos de ejemplos.De todas formas muchos nuevos directores con complejo de prima donna deberían de
aprender de Garci.
"Qué grande es el cine" para mí y junto con "La Clave" es el mejor programa de la historia televisiva
de este país....bueno,Curro Jiménez tambien andaría cerca!!!

Estoy contigo Lou, solo elogios y alabanzas para el Garci divulgador del cine de otros y, por mi parte, ronquidos con sus películas. Y mira que lo he intentado.

Y lo de Cluny Brown es escandaloso. "Squirrels to the nuts!". Cómo de una película tan brillante aparece tan poco comentada, incluso dentro de la filmografía de Lubitsch. No lo entiendo, la verdad. Para mí superior a Ninotcha y a la altura de El bazar de las sorpresas.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 21:33

LOU RIP escribió:
farra38 escribió:
Habrá mucha gente que tenga prejuicios con Garci, no lo entiendo, su manera de hablar de cine, para mí es como ver una película. Me gustaba mucho su programa, era como estar en una amena sobremesa de la que no te quieres levantar.


El diccionario de Trueba me descubrió (entre otras cosas) al gran Preston Sturges y "El pecado de Cluny Brown" de Lubitsch.

El problema del cine de Garci es que ama con tanta fuerza el séptimo arte que siempre ha querido plasmar TODAS
sus influencias en una misma película y claro Alfredo Landa (grandísimo actor) no tiene porque ser Humphrey Bogart
y así cientos de ejemplos.De todas formas muchos nuevos directores con complejo de prima donna deberían de
aprender de Garci.
"Qué grande es el cine" para mí y junto con "La Clave" es el mejor programa de la historia televisiva
de este país....bueno,Curro Jiménez tambien andaría cerca!!!

Lou, me refiero al libro y a su programa, no me he explicado bien.No amo su cine, pero escucharlo o leerlo ,en este caso, contando historias del viejo Hollywood o de sus primeros contactos con el cine, me parece que es mejor escritor que director.

Y de paso decir, que los libros que mas me han gustado de cine son los hechos por los profesionales del medio.Los ya mencionados "nadie es perfecto", "el cine según Hitchcok", el recomendable

Librería Cinéfila - Página 2 Product-2461

(buscando la imagen me acabo de enterar que hay el volumen II!!), para mí muy interesante las conversaciones con Howard Hawks, y surrealista la entrevista con Sternberg.También le tengo muchas ganas al de Sidney Lumet "así se hacen las películas",¿alguién lo ha leído?.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 21:42

farra38:Creo que el que no se ha explicado bien soy yo,desde luego que Garci es mejor escritor que director y
que su mayor aportación a la cultura de este país fue "Qué grande es el cine" pero aún así pienso que su cine
con todos esos defectos y aglomeración de influencias y homenajes da mil vueltas en ideas e ilusión a directores
noveles muy sobrevalorados y que graban cada truño que merecerían devolver hasta el último euro de subvención.

Garci ¿malo o bueno como director? yo diría que regular.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 3:51

Un libro que recomendaría:


Librería Cinéfila - Página 2 CM488_G


Es un apasionante relato de una época crucial para entender el cine moderno, con protagonistas como Coppola, Cimino, Scorsese, Cassavetes, Ashby, Schrader, Rafelson...
Y para los interesados en chismes y sucesos escabrosos, también hay espacio para ellos: el asesinato de la novia playmate de Bogdanovich, los cuernos de Ali McGraw a Steve McQueen...
El mismo autor también escribió Sexo, mentiras y Hollywood: Miramax, Sundance y el cine independiente, pero este no lo terminé por falta de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 7:40

Alehardrock escribió:
Un libro que recomendaría:


Librería Cinéfila - Página 2 CM488_G


Es un apasionante relato de una época crucial para entender el cine moderno, con protagonistas como Coppola, Cimino, Scorsese, Cassavetes, Ashby, Schrader, Rafelson...
Y para los interesados en chismes y sucesos escabrosos, también hay espacio para ellos: el asesinato de la novia playmate de Bogdanovich, los cuernos de Ali McGraw a Steve McQueen...
El mismo autor también escribió Sexo, mentiras y Hollywood: Miramax, Sundance y el cine independiente, pero este no lo terminé por falta de tiempo.

Muy buena recomendación. Libro indispensable para profundizar en lo que se llamó "El Nuevo Hollywood".
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 11:27

Alehardrock escribió:
Un libro que recomendaría:


Librería Cinéfila - Página 2 CM488_G


Es un apasionante relato de una época crucial para entender el cine moderno, con protagonistas como Coppola, Cimino, Scorsese, Cassavetes, Ashby, Schrader, Rafelson...
Y para los interesados en chismes y sucesos escabrosos, también hay espacio para ellos: el asesinato de la novia playmate de Bogdanovich, los cuernos de Ali McGraw a Steve McQueen...
El mismo autor también escribió Sexo, mentiras y Hollywood: Miramax, Sundance y el cine independiente, pero este no lo terminé por falta de tiempo.

Interesante propuesta...apuntada queda.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Librería Cinéfila - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 10:27

En apenas cuatro días me he leído "El cine según Hitchcock".100% recomendable.

Librería Cinéfila - Página 2 F1733591c96dd72f331c21b6e8bfc983
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 10:50

Barna Rock City escribió:
En apenas cuatro días me he leído "El cine según Hitchcock".100% recomendable.

Librería Cinéfila - Página 2 F1733591c96dd72f331c21b6e8bfc983

¿dónde habré visto yo esa cara?.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 16:36

The Outlaw76 escribió:
Alehardrock escribió:
Un libro que recomendaría:


Librería Cinéfila - Página 2 CM488_G


Es un apasionante relato de una época crucial para entender el cine moderno, con protagonistas como Coppola, Cimino, Scorsese, Cassavetes, Ashby, Schrader, Rafelson...
Y para los interesados en chismes y sucesos escabrosos, también hay espacio para ellos: el asesinato de la novia playmate de Bogdanovich, los cuernos de Ali McGraw a Steve McQueen...
El mismo autor también escribió Sexo, mentiras y Hollywood: Miramax, Sundance y el cine independiente, pero este no lo terminé por falta de tiempo.

Muy buena recomendación. Libro indispensable para profundizar en lo que se llamó "El Nuevo Hollywood".

Lo lei hace algun tiempo y es buenisimo! Mis partes favoritas son las de Dennis Hopper (por su locura) y W Friedkin (por mega ego).

_________________
Librería Cinéfila - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Abr 2013 - 10:46

Este es un buen libro que analiza la vida y la trayectoria de uno de los mejores cineastas de la historia del cine.

Librería Cinéfila - Página 2 51zxQ6XF8RL
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 9:28

Se ha hablado de este libro recientemente en el Popu.Estupenda mega-entrevista de Crowe a Wilder.Wilder hablando de Lemmon,Monroe,Holden...De los rodajes de "Some Like It Hot","Sunset Boulevard",The Apartment"....De su vida como director,de su familia,de otros directores,de Hollywood.

Librería Cinéfila - Página 2 511YA45T8FL
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 11:11

Barna Rock City escribió:
Se ha hablado de este libro recientemente en el Popu.Estupenda mega-entrevista de Crowe a Wilder.Wilder hablando de Lemmon,Monroe,Holden...De los rodajes de "Some Like It Hot","Sunset Boulevard",The Apartment"....De su vida como director,de su familia,de otros directores,de Hollywood.

Librería Cinéfila - Página 2 511YA45T8FL

Buena pinta. Pero me hace pensar en una serie de entrevistas que le hizo Volker Schlöndorff (el director de "El tambor de hojalata") a Billy Wilder y que dieron hace unos años en La 2, "¿Cómo lo hiciste Billy?". Una auténtica delicia audiovisual. Hablan de ello en este blog:

http://elgranleblogski.blogspot.com.es/2007/05/cmo-lo-hiciste-billy.html

Explicaba anécdotas buenísimas. Recuerdo una estupenda sobre Marilyn en el rodaje de "Con faldas y a lo loco". No sé si está en el libro de Crowe pero la voy a contar.

Había una escena en la que ella solo tenía que decir "It's me, Sugar". Bueno, pues para desesperación de Billy, tuvieron que rodarla unas 50 veces porque constantemente se equivocaba y decía "Sugar, it's me".

Con este precedente, unos días más tarde tenían que rodar una escena en una playa que tenía un aeródromo al lado, y solo podían aprovechar para rodar los poquísimos momentos en los que no pasaba ningún avión a causa del ruido. Y encima, Marilyn tenía un montón de texto. "Mierda, aquí nos vamos a estar varios días rodando", pensó Billy. Bueno, pues la rubia más cañón de la historia del cine la hizo perfecta a la primera y en cinco minutos estaba rodada.

Librería Cinéfila - Página 2 Tumblr_lrq9nsJrCv1qmr448o1_r1_500
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 16:38

pilgrim escribió:
Barna Rock City escribió:
Se ha hablado de este libro recientemente en el Popu.Estupenda mega-entrevista de Crowe a Wilder.Wilder hablando de Lemmon,Monroe,Holden...De los rodajes de "Some Like It Hot","Sunset Boulevard",The Apartment"....De su vida como director,de su familia,de otros directores,de Hollywood.

Librería Cinéfila - Página 2 511YA45T8FL

Buena pinta. Pero me hace pensar en una serie de entrevistas que le hizo Volker Schlöndorff (el director de "El tambor de hojalata") a Billy Wilder y que dieron hace unos años en La 2, "¿Cómo lo hiciste Billy?". Una auténtica delicia audiovisual. Hablan de ello en este blog:

http://elgranleblogski.blogspot.com.es/2007/05/cmo-lo-hiciste-billy.html

Explicaba anécdotas buenísimas. Recuerdo una estupenda sobre Marilyn en el rodaje de "Con faldas y a lo loco". No sé si está en el libro de Crowe pero la voy a contar.

Había una escena en la que ella solo tenía que decir "It's me, Sugar". Bueno, pues para desesperación de Billy, tuvieron que rodarla unas 50 veces porque constantemente se equivocaba y decía "Sugar, it's me".

Con este precedente, unos días más tarde tenían que rodar una escena en una playa que tenía un aeródromo al lado, y solo podían aprovechar para rodar los poquísimos momentos en los que no pasaba ningún avión a causa del ruido. Y encima, Marilyn tenía un montón de texto. "Mierda, aquí nos vamos a estar varios días rodando", pensó Billy. Bueno, pues la rubia más cañón de la historia del cine la hizo perfecta a la primera y en cinco minutos estaba rodada.

Librería Cinéfila - Página 2 Tumblr_lrq9nsJrCv1qmr448o1_r1_500

Sí que cuenta esta anecdota de Marilyn.A mí también me sorprendió cuando explicaba que en cambio Marilyn podía decir tres páginas del guión de memoria sin ningún fallo y en cambio era incapaz de decir "It's me,Sugar"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 10:55

Me estoy leyendo este libro sobre Woody Allen y es muy recomendable.Es igual que los libros sobre Wilder y Hitchcock;una mega-entrevista que en este caso duró más de 30 años.

Librería Cinéfila - Página 2 Conversaciones-con-Woody-Allen-BOLSILLO_libro_image_big
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2013 - 20:41

Barna Rock City escribió:
Me estoy leyendo este libro sobre Woody Allen y es muy recomendable.Es igual que los libros sobre Wilder y Hitchcock;una mega-entrevista que en este caso duró más de 30 años.

Librería Cinéfila - Página 2 Conversaciones-con-Woody-Allen-BOLSILLO_libro_image_big

Mira que lo habia visto, pero no me decidí a comprarlo.Veo que merece la pena entonces.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Librería Cinéfila - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Jul 2013 - 8:42

Libro imprescindible sobre la vida y la persona de Marlon Brando.

Librería Cinéfila - Página 2 Marlon-brando-las-canciones-que-mi-madre-me-enseno_MLA-O-3246554745_102012
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 19:08

Librería Cinéfila - Página 2 30131613
Yo ando enfrascado en este libro(creo que lo vi por aquí tambien)........así que estas próximas semanas estarán dedicadas a recuperar y ver alguna que no he tenido la suerte de hacer.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Librería Cinéfila - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 20:15

el murciélago escribió:
Librería Cinéfila - Página 2 30131613
Yo ando enfrascado en este libro(creo que lo vi por aquí tambien)........así que estas próximas semanas estarán dedicadas a recuperar y ver alguna que no he tenido la suerte de hacer.

Pues a mí éste me está alegrando el verano:

Librería Cinéfila - Página 2 Abq6




_________________
Librería Cinéfila - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 22:26

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Librería Cinéfila - Página 2 30131613
Yo ando enfrascado en este libro(creo que lo vi por aquí tambien)........así que estas próximas semanas estarán dedicadas a recuperar y ver alguna que no he tenido la suerte de hacer.

Pues a mí éste me está alegrando el verano:

Librería Cinéfila - Página 2 Abq6




He oido maravillas de el.....A disfrutar. Que es mejor con estos calores que ver una peli de estos hermanos cayendo la noche, mientras nos refrescamos con cualquier liquido elemento a temperatura glacial.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Librería Cinéfila - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 15:32

Librería Cinéfila - Página 2 Hay-algo-ahi-afuera-vol1-1895-1959-jordi-costa-1997-2643-MLC4806859424_082013-O
Ahora mismo estoy enfrascadao en este interesante libro....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Librería Cinéfila - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 9:45

el murciélago escribió:
Librería Cinéfila - Página 2 Hay-algo-ahi-afuera-vol1-1895-1959-jordi-costa-1997-2643-MLC4806859424_082013-O
Ahora mismo estoy enfrascadao en este interesante libro....
Parece muy interesante!!
Yo de esa colección tengo uno sobre spaghetti western que esta la mar de chulo!!!

Librería Cinéfila - Página 2 9788484492801
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 11:24

Dragonauta escribió:
el murciélago escribió:
Librería Cinéfila - Página 2 Hay-algo-ahi-afuera-vol1-1895-1959-jordi-costa-1997-2643-MLC4806859424_082013-O
Ahora mismo estoy enfrascadao en este interesante libro....
Parece muy interesante!!
Yo de esa colección tengo uno sobre spaghetti western que esta la mar de chulo!!!

Librería Cinéfila - Página 2 9788484492801
Pues te digo lo mismo.
Sobre este género e leído poco.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Librería Cinéfila - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013 - 14:29

Librería Cinéfila - Página 2 3317680.__masgrande__
Estoy con este libro sobre la figura de Gary Cooper........
Sabíais que la madre se llamaba ALICIA COOPER.........jeje.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Librería Cinéfila - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013 - 15:23

el murciélago escribió:
Librería Cinéfila - Página 2 3317680.__masgrande__
Estoy con este libro sobre la figura de Gary Cooper........
Sabíais que la madre se llamaba ALICIA COOPER.........jeje.
Yo este libro me lo leí hace años.Desde luego,era una de los galanes de Hollywood y un conquistador de mujeres.Si no recuerdo mal y no me falla la memoria, se ligó a una aristócrata italiana y vivió unos años en un palacio en Roma.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 11:40

Librería Cinéfila - Página 2 00106510716795____2__1000x1000

He terminado de leer este interesante libro. Lo bueno de el es que se basa en entrevistas con directores que realizaron peliculas de cine negro dentro de sus filmografías. Así podemos ver lo que tenían que decir de sus films gente como Samuel Fuller, Fritz Lang, Otto Preminger o Edward Dmytryk entre otros. A su ves hay entrevistas con otros profesionales, actrices, o ayudantes de realización que trabajaron con esos maestros. Casi todas ellas fueron realizadas en la década de los 70 (la de Robert Wise es del 2001), teniendo una mejor visión con la perspectiva que da el tiempo. Como digo un ameno y genial libro donde cada director saca a la luz su carácter.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Librería Cinéfila - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Librería Cinéfila - Página 2 Empty
MensajeRe: Librería Cinéfila   Librería Cinéfila - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Librería Cinéfila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» LIBRERIA CRIMINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-