POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeVie 14 Jun 2013 - 9:10

La verdad que a todos los que escribís aquí y en especial recomendáis nuevas películas os admiro un montón.Soy ,como casi todos los de este foro,un cinéfilo en potencia o mejor dicho,camino de ex-cinéfilo.Intento estar al día de las novedades pero entre las odiosas multisalas,la masiva desaparición,al menos aquí en Madrid, de los cines especiales y la proliferación de esas películas vacias donde prima más el actor que el guión están logrando un desinsterés en mi persona.En fin,uno repasa listas y nombres de las grandes películas de los que llevamos de siglo y ¿qué puedo decir? apenas existe algo que me conmueva,las hay buenas pero es raro que alguna te cause esa sensación que un día lo hicieron(y no me voy muy lejos en el tiempo) "Pulp Fiction","American Beauty","Uno de los nuestros" o"L.A.Confidencial" por citar algo muy conocido y no pecar de snob citando cine underground.

De lo poco que me ha sorprendido en lo que llevamos de siglo, en especial por originalidad,por la manera de implicarte en el film hasta lograr que sientas la misma angustia que el protagonista, es esta película,bodrio para algunos pero para mí OBRA MAESTRA que de aquí a diez años más será tratada con la grandeza que pienso que merece.Eso sí,tiene un problema muy gordo y es que una vez que la ves es muy raro que vuelvas a repetir por dos motivos,1.te niegas a sufrir por segunda vez una experiencia tan desagradable y 2.una vez destripada pierde toda la gracia.

De todas manera siempre defenderé la originalidad en un cine cadía más previsible.Con ustedes MEMENTO


Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Ke7b

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeVie 14 Jun 2013 - 14:41

LOU RIP escribió:
La verdad que a todos los que escribís aquí y en especial recomendáis nuevas películas os admiro un montón.Soy ,como casi todos los de este foro,un cinéfilo en potencia o mejor dicho,camino de ex-cinéfilo.Intento estar al día de las novedades pero entre las odiosas multisalas,la masiva desaparición,al menos aquí en Madrid, de los cines especiales y la proliferación de esas películas vacias donde prima más el actor que el guión están logrando un desinsterés en mi persona.En fin,uno repasa listas y nombres de las grandes películas de los que llevamos de siglo y ¿qué puedo decir? apenas existe algo que me conmueva,las hay buenas pero es raro que alguna te cause esa sensación que un día lo hicieron(y no me voy muy lejos en el tiempo) "Pulp Fiction","American Beauty","Uno de los nuestros" o"L.A.Confidencial" por citar algo muy conocido y no pecar de snob citando cine underground.

De lo poco que me ha sorprendido en lo que llevamos de siglo, en especial por originalidad,por la manera de implicarte en el film hasta lograr que sientas la misma angustia que el protagonista, es esta película,bodrio para algunos pero para mí OBRA MAESTRA que de aquí a diez años más será tratada con la grandeza que pienso que merece.Eso sí,tiene un problema muy gordo y es que una vez que la ves es muy raro que vuelvas a repetir por dos motivos,1.te niegas a sufrir por segunda vez una experiencia tan desagradable y 2.una vez destripada pierde toda la gracia.

De todas manera siempre defenderé la originalidad en un cine cadía más previsible.Con ustedes Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Ke7b


Es cierto muchas cosas que comentas. Yo la verdad es que veo tanto cine como me gusta escuchar música.
Es mas, te diria que si jamas se volviera a realizar pelicula alguna, es tanto el universo que me queda por descubrir que nunca me aburriria.
Suelo ir al cine con mas o menos regularidad....intentando escoger lo mas llamativo de una pauperrima cartelera.
"Memento"....la vi en su momento en cine, y creo recordar que dos veces mas hasta ahora. Me gusta, pero nunca me a llegado a fascinar como a tantos otros. Llega un punto en el que desconecto, para volver a seguir con interés el desenlace....eso es un punto encontra del film(por lo menos para mi). Pero se agradece un producto de este calibre, arriesgado y original

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeVie 14 Jun 2013 - 17:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Deseo-Desire-tt0027515-1936-wc

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeVie 14 Jun 2013 - 22:04

farra38 escribió:

Recomiendo esta peli

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Los-nombres-del-amor-custom-por-josegarci-dvd

¿Comedia romántica? sí, ¿ligera? sí , pero ingeniosa y retratando la sociedad francesa.



Hoy me ha dado por ver esta que recomendabas.La cosa empezó bien.....pero al final se te amontona en la cabeza un batiburrillo de ideales, junto con las relaciones de los personajes, que me ha parecido algo tediosa y snob. Vamos que le doy un 5 de 10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013 - 2:16

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Deseo-Desire-tt0027515-1936-wc

Para mí una auténtica obra maestra, sin ser de Lubitsch, tiene sin lugar a dudas su "toque".:like:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013 - 2:37

LOU RIP escribió:
La verdad que a todos los que escribís aquí y en especial recomendáis nuevas películas os admiro un montón.Soy ,como casi todos los de este foro,un cinéfilo en potencia o mejor dicho,camino de ex-cinéfilo.Intento estar al día de las novedades pero entre las odiosas multisalas,la masiva desaparición,al menos aquí en Madrid, de los cines especiales y la proliferación de esas películas vacias donde prima más el actor que el guión están logrando un desinsterés en mi persona.En fin,uno repasa listas y nombres de las grandes películas de los que llevamos de siglo y ¿qué puedo decir? apenas existe algo que me conmueva,las hay buenas pero es raro que alguna te cause esa sensación que un día lo hicieron(y no me voy muy lejos en el tiempo) "Pulp Fiction","American Beauty","Uno de los nuestros" o"L.A.Confidencial" por citar algo muy conocido y no pecar de snob citando cine underground.

De lo poco que me ha sorprendido en lo que llevamos de siglo, en especial por originalidad,por la manera de implicarte en el film hasta lograr que sientas la misma angustia que el protagonista, es esta película,bodrio para algunos pero para mí OBRA MAESTRA que de aquí a diez años más será tratada con la grandeza que pienso que merece.Eso sí,tiene un problema muy gordo y es que una vez que la ves es muy raro que vuelvas a repetir por dos motivos,1.te niegas a sufrir por segunda vez una experiencia tan desagradable y 2.una vez destripada pierde toda la gracia.

De todas manera siempre defenderé la originalidad en un cine cadía más previsible.Con ustedes MEMENTO


Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Ke7b

Lou, yo vi "Memento" en su memento (perdón por el chiste fácil) y me gustó mucho, aunque ahora no me acuerdo casi de nada, excepto el final. Aquello iba de amnesia proactiva y lo que yo padezco es la retroactiva. En cualquier caso, gran película de un director muy interesante, aunque creo que todavía no ha hecho su magna obra (y mira que lo intentó con "Origen"), y a pesar de sus prodigiosos Batmen, que a mí me saturan un poco (esto quizá debería escribirlo en Confesiones). Si puedes échale un vistazo a "Following", la primera peli de Nolan, que también sorprende y fue rodada con

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Img005

(Homenaje a Falla,  a Cádiz y a Kelly Darcy, qué diablos)


No espero gran cosa del cine americano actual, pero se siguen descubriendo pelis excelentes en otras partes del mundo. Con respecto a los de las salas es triste lo que sucede, al final ya sólo podremos ver cine como piratas (y yo también entono el mea culpa, aunque he ido mucho al cine y comprado deuvedeles).pirat
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013 - 10:46

Alehardrock:Coincido en todo lo que comentas,Nolan,con sus sombras y luces, es uno de esos directores de los que todavía nos pueden sorprender.A mí los Batman me gustan aunque es cierto que están algo sobrevalorados. “Following” es una gran película,modesta pero un thriller psicológico brillante.Sobre "Memento" es verdad lo que cuentas,yo sólo recuerdo el final,quizás es una de las característcas del film y es que según vas descubriendo acertijos tu mente automaticamente va eliminando todo lo que habías visto hasta entonces quedandote siempre con lo último que descubres,pienso que esa es la magia de esta extraña película interactiva.El problema es que una vez vista no es como "Pulp Fiction" que puedes revisitarla cinco veces más,en este caso no te entran ganas debido a la tortura que sufres mientras la ves y porque una vez diseccionada ya no hay más que ofrecer.En todo caso hablamos de un producto que no deja indiferente a nadie y posiblemente la película más original de lo que llevamos de siglo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 8ros


Y si hablamos de cine estadounidense y jóvenes directores en los que podemos confiar,David Fincher,sería uno de ellos, un tipo con una interesante filmografía a sus espaldas y del que yo personalmente estoy esperando su gran obra maestra,aunque por ejemplo "Zodiac",con algún tic que me incomoda, sí que me parece una muy buena película.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 8gc6


¡Vaya no quería hablar de cine!Eso sí, me encanta leer vuestros sabios consejos y anoto esas opiniones que dejáis porque de cine actual ando un poco flojo.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013 - 11:57

LOU RIP escribió:
Alehardrock:Coincido en todo lo que comentas,Nolan,con sus sombras y luces, es uno de esos directores de los que todavía nos pueden sorprender.A mí los Batman me gustan aunque es cierto que están algo sobrevalorados. “Following” es una gran película,modesta pero un thriller psicológico brillante.Sobre "Memento" es verdad lo que cuentas,yo sólo recuerdo el final,quizás es una de las característcas del film y es que según vas descubriendo acertijos tu mente automaticamente va eliminando todo lo que habías visto hasta entonces quedandote siempre con lo último que descubres,pienso que esa es la magia de esta extraña película interactiva.El problema es que una vez vista no es como "Pulp Fiction" que puedes revisitarla cinco veces más,en este caso no te entran ganas debido a la tortura que sufres mientras la ves y porque una vez diseccionada ya no hay más que ofrecer.En todo caso hablamos de un producto que no deja indiferente a nadie y posiblemente la película más original de lo que llevamos de siglo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 8ros


Y si hablamos de cine estadounidense y jóvenes directores en los que podemos confiar,David Fincher,sería uno de ellos, un tipo con una interesante filmografía a sus espaldas y del que yo personalmente estoy esperando su gran obra maestra,aunque por ejemplo "Zodiac",con algún tic que me incomoda, sí que me parece una muy buena película.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 8gc6


¡Vaya no quería hablar de cine!Eso sí, me encanta leer vuestros sabios consejos y anoto esas opiniones que dejáis porque de cine actual ando un poco flojo.


David Fincher también me parece muy buen director y "Zodiac" es de lo mejor que ha hecho. También me gustan muchas de las pelis que ha rodado Richard Linklater, como "Antes del atardecer", "Fast food nation" o "A scanner darkly." Y uno de mis directores americanos favoritos, aún en activo pero últimamente de capa caída, es John Sayles (que dirigió varios vídeos del "Born in the USA" de Bruce): "Hombres armados" o "Passion fish" tienen unos guiones magistrales, con un equilibrio perfecto de humor, humanidad y compromiso social. Vamos al cine, que es fin de semana! Se me está ocurriendo algo, hmmm, a ver si tengo tiempo mañana.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013 - 17:49

Pues no esperaba nada de esta pelicula y me ha encantado

:n7:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Cartel-redbelt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013 - 6:25

el murciélago escribió:
farra38 escribió:

Recomiendo esta peli

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Los-nombres-del-amor-custom-por-josegarci-dvd

¿Comedia romántica? sí, ¿ligera? sí , pero ingeniosa y retratando la sociedad francesa.



Hoy me ha dado por ver esta que recomendabas.La cosa empezó bien.....pero al final se te amontona en la cabeza un batiburrillo de ideales, junto con las relaciones de los personajes, que me ha parecido algo tediosa y snob.   Vamos que le doy un 5 de 10

Siento que no te haya gustado...
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 13:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 220px-Room_237_(2012_film)

Documental que analiza diversas interpretaciones sonre el clasico de Kubrick "El Resplandor". Bueno, la propuesta en un principio era muy apetecible para un fan de Kubrick como lo es un serevidor, pero el documental es practicamente amateur y el montaje y la narracion son chapuceros. De los narradores que explican sus experiencias con la pelicula en ningún momento les vemos, tan solos oimos sus voces, sin ningún orden, por lo que no sabes quien estas hablando (cada uno tiene su visión) creando un caos que llega a ser comico cuando un interlocutor deja un momento de hablar para atender a su hijo que está llorando. La imagenes que usa para narrar la historia, a parte de las de "El Resplandor", dificilmente podrian haber estado peor esogidas e insertadas.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 15:15

farra38 escribió:
el murciélago escribió:
farra38 escribió:

Recomiendo esta peli

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Los-nombres-del-amor-custom-por-josegarci-dvd

¿Comedia romántica? sí, ¿ligera? sí , pero ingeniosa y retratando la sociedad francesa.



Hoy me ha dado por ver esta que recomendabas.La cosa empezó bien.....pero al final se te amontona en la cabeza un batiburrillo de ideales, junto con las relaciones de los personajes, que me ha parecido algo tediosa y snob.   Vamos que le doy un 5 de 10

Siento que no te haya gustado...

Bueno..la he aprovado con un 5 raspado....y viendo mucho de lo que tenemos que ver hoy día pues no está mal...jeje

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 15:23

LLevo unos días que no salgo del cine....Esta dos han sido las últimas

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Insensiblescovesp
Una interesante película....pese a que el final es un poco apresurado.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1081
La nueva peli de Danny Boyle es frenética....con giros constantes y un buen final. Aunque entre medias se hace uno poco pesada.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 23:30

Evil Elvis escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 220px-Room_237_(2012_film)

Documental que analiza diversas interpretaciones sonre el clasico de Kubrick "El Resplandor". Bueno, la propuesta en un principio era muy apetecible para un fan de Kubrick como lo es un serevidor, pero el documental es practicamente amateur y el montaje y la narracion son chapuceros. De los narradores que explican sus experiencias con la pelicula en ningún momento les vemos, tan solos oimos sus voces, sin ningún orden, por lo que no sabes quien estas hablando (cada uno tiene su visión) creando un caos que llega a ser comico cuando un interlocutor deja un momento de hablar para atender a su hijo que está llorando. La imagenes que usa para narrar la historia, a parte de las de "El Resplandor", dificilmente podrian haber estado peor esogidas e insertadas.


Le había echado el ojo a este documental, pero después de leer lo que has escrito le voy a echar el mal de ojo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 1:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 La_carrera_de_la_muerte_del_ano_2000-535329816-large
Película de serie b....Producida por Roger Corman. Una divertida, cachonda, alocada y desfasada cinta con David Carradine y un jovencito Stallone (en plan bocazas y chulito). Unos diálogos realmentes malos.....pero con momentos bizarros. 6/10 es la nota que le pongo. El poster es una maravilla.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 20:29

Pues no me reí ni nada viendo este film:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Seven+Psychopaths

Recordando un poco a Tarantino en alguna ocasión la absurda historia te engancha a los primeros 5 minutos...papelazos de Waits,Walken y Harrelson.Tom Waits deberia hacer mas cine ya que lo hace genial!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 21:24

Dragonauta escribió:
Pues no me reí ni nada viendo este film:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Seven+Psychopaths

Recordando un poco a Tarantino en alguna ocasión la absurda historia te engancha a los primeros 5 minutos...papelazos de Waits,Walken y Harrelson.Tom Waits deberia hacer mas cine ya que lo hace genial!

La vi hace tiempo. La verdad es que me gustó solo a medias...Se deja ver pero poco mas, en mi opinión. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 19:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Merry_christmas_mr_lawrence

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013 - 1:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Un_trabajo_en_Italia-886586379-large

Me encanta el cartel promocional.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013 - 16:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTlWt7ixyerF1bkJ4kX129ObnqqSLGsM_scYxXy7w9aPFSBEq-Y

Una mierda de proporciones "cosmicas": "El Arbol de la Vida"+"Transformers"= "El Hombre de Acero". Voy a revisitar el Superman de Byrne y el de Donner y a olvidarme de esta estupidez.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013 - 18:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Play_it_again_sam
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013 - 20:13

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Play_it_again_sam
:like::like::like::like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 24 Jun 2013 - 0:23

farra38 escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Play_it_again_sam
:like::like::like::like:

Una de mis 5 pelis favoritas de Woddy Allen.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 24 Jun 2013 - 0:25

Evil Elvis escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTlWt7ixyerF1bkJ4kX129ObnqqSLGsM_scYxXy7w9aPFSBEq-Y

Una mierda de proporciones "cosmicas": "El Arbol de la Vida"+"Transformers"= "El Hombre de Acero". Voy a revisitar el Superman de Byrne y el de Donner y a olvidarme de esta estupidez.

Yo acompañé a un amigo a verla.(a veces hay que sacrificarse)...y pufff. Mejor que la de hace unos años, pero otra cagada mas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitimeLun 24 Jun 2013 - 19:00

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTlWt7ixyerF1bkJ4kX129ObnqqSLGsM_scYxXy7w9aPFSBEq-Y

Una mierda de proporciones "cosmicas": "El Arbol de la Vida"+"Transformers"= "El Hombre de Acero". Voy a revisitar el Superman de Byrne y el de Donner y a olvidarme de esta estupidez.

Yo acompañé a un amigo a verla.(a veces hay que sacrificarse)...y pufff. Mejor que la de hace unos años, pero otra cagada mas.

Yo sali del cine mosqueado, como me pasó con "Prometehus". Es que no hay por donde cogerla.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-