POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013 - 14:44

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
pilgrim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

Por supuesto que si la doblas la debes traducir, pero yo estoy totalmente en contra del doblaje, salvo en documentales o películas de animación. Es como si en los discos internacionales dejaran solo la base instrumental y cambiasen la voz en cada país por la de un vocalista local. Algo impensable. Se lo explico a mucha gente y me dicen que no, que no es lo mismo, pero no veo dónde está la diferencia. Es una cuestión de costumbre, si nos hubieran acostumbrado a doblar también los discos, muchos tragarían e incluso dirían, como sucede con las películas, que les gusta más la voz española que la original.
Donde dije "doblar" también sirve "subtitular". En cuanto entra el castellano en acción, aunque sea en los subtítulos, para mí es válido poner un título traducido. Y te lo dice uno que por afición intenta memorizar los títulos originales de las películas, incluyendo "Det sjunde inseglet", "Bronenosets Potiemkin" y "Shichinin no samurai".

Por lo demás, estoy 1000000% de acuerdo con lo que dices del doblaje: una aberración antinatural que yo eliminaría totalmente sin dudarlo (a excepción del cine infantil por razones obvias).

PD. Kelly, he intentado buscar lo de la dirección y no la encuentro. Incluso he encontrado el guion (http://sfy.ru/?script=sunset_boulevard), pero ahí no se menciona. ¿Tendré que esperar a volver a ver la película?
Pues es verdad macho ¡¡¡.Acabo de comprobarlo y no viene cuando se mete en el taxi y le dice la direccion al taxista...Bueno si puedes echarle un vistazo a esa escena quedate con la direccion y luego con el google earth descubre lo que hay alli.Te aseguro que es algo que da que pensar.

PUES SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRNOS LA DIRECCIÓN SE AGRADECERÁ PORQUE NOS HAS DEJADO Question Question Question 



Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 R81h

Te lo suplico, Kelly darcy, dinos de que se trata que estoy intrigadísimo.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 0:33


Bien amigos...si nos atenemos a la direccion que le da WILLIAM HOLDEN al taxista lo que nos encontramos en esa direccion es la mansion de''otra NORMA DESMOND''con un final decadentemente glorioso.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 0:38

Kelly darcy escribió:

Bien amigos...si nos atenemos a la direccion que le da WILLIAM HOLDEN al taxista lo que nos encontramos en esa direccion es la mansion de''otra NORMA DESMOND''con un final decadentemente glorioso.
tremendo!...me has dejado helado

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Y5je


_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 0:41

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
pilgrim escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

Por supuesto que si la doblas la debes traducir, pero yo estoy totalmente en contra del doblaje, salvo en documentales o películas de animación. Es como si en los discos internacionales dejaran solo la base instrumental y cambiasen la voz en cada país por la de un vocalista local. Algo impensable. Se lo explico a mucha gente y me dicen que no, que no es lo mismo, pero no veo dónde está la diferencia. Es una cuestión de costumbre, si nos hubieran acostumbrado a doblar también los discos, muchos tragarían e incluso dirían, como sucede con las películas, que les gusta más la voz española que la original.
Donde dije "doblar" también sirve "subtitular". En cuanto entra el castellano en acción, aunque sea en los subtítulos, para mí es válido poner un título traducido. Y te lo dice uno que por afición intenta memorizar los títulos originales de las películas, incluyendo "Det sjunde inseglet", "Bronenosets Potiemkin" y "Shichinin no samurai".

Por lo demás, estoy 1000000% de acuerdo con lo que dices del doblaje: una aberración antinatural que yo eliminaría totalmente sin dudarlo (a excepción del cine infantil por razones obvias).

PD. Kelly, he intentado buscar lo de la dirección y no la encuentro. Incluso he encontrado el guion (http://sfy.ru/?script=sunset_boulevard), pero ahí no se menciona. ¿Tendré que esperar a volver a ver la película?
Pues es verdad macho ¡¡¡.Acabo de comprobarlo y no viene cuando se mete en el taxi y le dice la direccion al taxista...Bueno si puedes echarle un vistazo a esa escena quedate con la direccion y luego con el google earth descubre lo que hay alli.Te aseguro que es algo que da que pensar.
PUES SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRNOS LA DIRECCIÓN SE AGRADECERÁ PORQUE NOS HAS DEJADO Question Question Question 



Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 R81h

Te lo suplico, Kelly darcy, dinos de que se trata que estoy intrigadísimo.
Poco puedo añadir a lo que habéis dicho de esta gran película. Y como apunta Aumba tiene un fantástico comienzo, aunque en algún libro leí (no recuerdo si fue en las conversaciones con Cameron Crowe) que en realidad estaba previsto otro, con William Holden incorporándose en un depósito de cadáveres y contando su historia a los fiambres. En un pase previo el público se moría de risa con esa escena y Wilder decidió reemplazarla por la que todos conocemos.

Pilgrim: tengo un amigo (por cierto, también lector del Popu) que nombra TODAS las pelis que ha visto con sus títulos originales, da igual el idioma. Tiene muy buena memoria y una cultura cinematográfica abrumadora (hmmm, quiero quedar con él dentro de poco, así que le hablaré del foro, sería genial que participara).
Yo sólo me sé unas cuantas de Bergman: "Sommarlek", "Asiktet", "Jungfrukällan"...

Kelly: creo que una vez me dijiste lo de las coordenadas de "Sunset Boulevard" pero yo sí que tengo mala memoria, peor  que la de un político después de ganar las elecciones. De todos modos, te advierto que si no desvelas el secreto contaré a todos tu risible intervención en un programa radiofónico hace varios días. Tú decides.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Tumblr_mfcboy35kq1rriucqo1_500
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 0:42

Mierda, ya lo has dicho! ¿Y ahora con qué te puedo amenazar?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 0:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Poster-pelicula-rush
Más allá de que os guste la formula 1.......estamos ante una gran película.
Hoy he salido del cine contento con esta cinta. Los actores, perfectos. Una ambientación magnífica, y una historia muy bien contada.
Esta no es una película de coches sin más que verlos a toda leche en secuencias sin ton ni son.
Aquí nos cuentan una hechos ocurridos en 1976. Los personajes muy bien desarrollados, escenas espectaculares, con unas cámaras enfocando desde ángulos asombrosos.
Para alguién como yo que llevo siguiendo este deporte desde 1990 se agradece una cinta que muestre lo que es este mundo. En una época espléndida (y lo que vendría en la siguiente década).
Un punto a favor es que no peca de sensibleria, dando solamente la dosis justa de la tragedia.
Así deberían de ser esos films que nos atosigan hoy día al que llaman Blockbusters.
Muy recomendable.....(y en cine mejor)...8/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Trailer-de-Rush-la-pelicula-so_54371116037_54115221212_600_244

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 12:55

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:

Bien amigos...si nos atenemos a la direccion que le da WILLIAM HOLDEN al taxista lo que nos encontramos en esa direccion es la mansion de''otra NORMA DESMOND''con un final decadentemente glorioso.
tremendo!...me has dejado helado

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Y5je

JO-DER. Me he quedado sin palabras.

Yo había encontrado otro dato curioso: la piscina donde "se baña" William Holden es la misma que aparece vacía en la peli "Rebelde sin causa". Pero esta anécdota se queda en nada ante eso.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeJue 26 Sep 2013 - 14:44

Kelly darcy escribió:

Bien amigos...si nos atenemos a la direccion que le da WILLIAM HOLDEN al taxista lo que nos encontramos en esa direccion es la mansion de''otra NORMA DESMOND''con un final decadentemente glorioso.




Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Shout_emoticon

Joder, sí que es curioso...

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 1:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 The-suspect-1944

Interesante cinta.....a medio camino entre el thriller y un melodráma.
Laughton como siempre perfecto. Con una dirección a cargo de Robert Siodmak cumpliendo con maestría. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 2:37

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 The-suspect-1944

Interesante cinta.....a medio camino entre el thriller y un melodráma.
Laughton como siempre perfecto. Con una dirección a cargo de Robert Siodmak cumpliendo con maestría. 7/10
Esta no la conozco, así que la apuntaré en mi libreta azul (nada que ver con la de Ánsar). También quiero echarle un par de ojos a "El caso de Thelma Jordon", del mismo Siodmak.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013 - 17:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 The_Rocketeer
A pesar de que la han pasado infinidad de veces por tv nunca me he sentado a verla.
Hoy me he puesto a ello. Los palos que venía oyendo desde hace años están en su mayor parte justificados.
Un guión no muy inteligente. Unos actores con poca gracia, y todo envuelto en un aroma muy infantil.
La cinta aún así se deja ver sin llegar a engancharnos en casi ningún momento....4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeDom 29 Sep 2013 - 23:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Nuevayorkzombif0

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 0:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Ag1e



Un cagarro de GG Allin

NUestro querido Álex de la Iglesia debe replantearse a dónde quiere llegar.Los dos actorcillos principales son tan malos que no sólo dan vergüenza ajena, es que las veteranas Carmén Maura y Terele Pávez,aun ejerciendo de secundarias y a medio gas,les roban el protagonismo a estos dos patanes.
No merece que me enrolle asi que utilizaré como recurso lingüistico una epanadiplosis:

Un cagarro de GG Allin

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 0:07

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Ag1e



Un cagarro de GG Allin

NUestro querido Álex de la Iglesia debe replantearse a dónde quiere llegar.Los dos actorcillos principales son tan malos que no sólo dan vergüenza ajena, es que las veteranas Carmén Maura y Terele Pávez,aun ejerciendo de secundarias y a medio gas,les roban el protagonismo a estos dos patanes.
No merece que me enrolle asi que utilizaré como recurso lingüistico una epanadiplosis:

Un cagarro de GG Allin
Yo voy a verla mañana.....................
pese a todo lo bueno y lo MALO...que he oído de ella..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 0:15

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Ag1e



Un cagarro de GG Allin

NUestro querido Álex de la Iglesia debe replantearse a dónde quiere llegar.Los dos actorcillos principales son tan malos que no sólo dan vergüenza ajena, es que las veteranas Carmén Maura y Terele Pávez,aun ejerciendo de secundarias y a medio gas,les roban el protagonismo a estos dos patanes.
No merece que me enrolle asi que utilizaré como recurso lingüistico una epanadiplosis:

Un cagarro de GG Allin
Yo voy a verla mañana.....................
pese a todo lo bueno y lo MALO...que he oído de ella..

Tiene sus clásicos chistes cafres o frikis con los actores que siempre salvan sus peores películas,Enrique Villén,Maura,Pávez o un tal Javier Botet (Luismi en el film) pero es muy mala con un final vergonzoso.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 2:12

Creo que ésta me la voy a saltar. Muchos desenlaces de las pelis de De la Iglesia son decepcionantes. Da la sensación de que le gusta entretenerse/nos construyendo un fantástico castillo de naipes con sumo cuidado y, de repente, le asalta el impulso de tirarlo abajo. Por ejemplo, la recta final de "Balada triste" no es que fuera fallida, es que parecía la obra de un saboteador.

Aprovecho para reivindicar a otro director de la misma generación, vasco también, y cuyo talento ha pasado en general desapercibido. Cuando rueda proyectos más personales (con guiones de Míchel Gaztambide) le salen maravillas como "La vida mancha", con una soberbia interpretación de Coronado, extraordinariamente contenido, fascinante y misterioso.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 La-vida-mancha
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 10:32

Alehardrock escribió:
Creo que ésta me la voy a saltar. Muchos desenlaces de las pelis de De la Iglesia son decepcionantes. Da la sensación de que le gusta entretenerse/nos construyendo un fantástico castillo de naipes con sumo cuidado y, de repente, le asalta el impulso de tirarlo abajo. Por ejemplo, la recta final de "Balada triste" no es que fuera fallida, es que parecía la obra de un saboteador.

Aprovecho para reivindicar a otro director de la misma generación, vasco también, y cuyo talento ha pasado en general desapercibido. Cuando rueda proyectos más personales (con guiones de Míchel Gaztambide) le salen maravillas como "La vida mancha", con una soberbia interpretación de Coronado, extraordinariamente contenido, fascinante y misterioso.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 La-vida-mancha
Un gran director......si señor. Ese trilogía que tiene con José Coronado(un pedazo de actor) es maravillosa.  O "Todo por la pasta"...otra muy buena cinta.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 11:09

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Creo que ésta me la voy a saltar. Muchos desenlaces de las pelis de De la Iglesia son decepcionantes. Da la sensación de que le gusta entretenerse/nos construyendo un fantástico castillo de naipes con sumo cuidado y, de repente, le asalta el impulso de tirarlo abajo. Por ejemplo, la recta final de "Balada triste" no es que fuera fallida, es que parecía la obra de un saboteador.

Aprovecho para reivindicar a otro director de la misma generación, vasco también, y cuyo talento ha pasado en general desapercibido. Cuando rueda proyectos más personales (con guiones de Míchel Gaztambide) le salen maravillas como "La vida mancha", con una soberbia interpretación de Coronado, extraordinariamente contenido, fascinante y misterioso.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 La-vida-mancha
Un gran director......si señor. Ese trilogía que tiene con José Coronado(un pedazo de actor) es maravillosa.  O "Todo por la pasta"...otra muy buena cinta.


Ale:Buena descripción del cine de De la Iglesia,y sus chapuceros finales.Precisamente de las pocas películas  que tienen un final (más o meeeenos) como deber de ser es la vilipendiada "La chispa de la vida" que sin ser estar al nivel de peliculones como el "Dia de la Bestia" o "La Comunidad" me parece que goza de bastantes más aciertos que otras más vitoreadas.

Mi  Top:

1.El día de la Bestia
1.La comunidad (he puesto un 1 porque están empatadas)
3.Crimen ferpecto
4.Muertos de risa
5.La chispa de la vida* (lo mismo me olvido de alguna pero es que no me apetecía mirar la wiki)


Me has puesto los dientes largos con "La vida mancha",lo mismo la veo hoy,maestro.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeMar 1 Oct 2013 - 0:33

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Ag1e



Un cagarro de GG Allin

NUestro querido Álex de la Iglesia debe replantearse a dónde quiere llegar.Los dos actorcillos principales son tan malos que no sólo dan vergüenza ajena, es que las veteranas Carmén Maura y Terele Pávez,aun ejerciendo de secundarias y a medio gas,les roban el protagonismo a estos dos patanes.
No merece que me enrolle asi que utilizaré como recurso lingüistico una epanadiplosis:

Un cagarro de GG Allin
Yo voy a verla mañana.....................
pese a todo lo bueno y lo MALO...que he oído de ella..
Tiene sus clásicos chistes cafres o frikis con los actores que siempre salvan sus peores películas,Enrique Villén,Maura,Pávez o un tal Javier Botet (Luismi en el film) pero es muy mala con un final vergonzoso.
Como comenté ayer.........hoy he pasado la tarde al fresco de una sala de cine.
Comentar lo que vi es más o menos fácil. Lo primero es enfrentarse predispuesto a ver como fui yo este film. Ir a ver una frikada sin esperar nada a cambio. Dejarse llevar....y que De la Iglesia me divierta.
Es la peor película del director..pues creo que sí. Es tan mala como para que me aburriera....NO.
Una primera hora entretenida (sin llegar a sorprenderme en ningún momento).....el final es un mal viaje con  sabor a LSD.
Ahí se le va la mano de una manera alarmante. (como me acordé de El templo maldito).
Los actores....pues bastante mal. Como bien comentas los secundarios son los que salvan la papeleta.
Pues eso, un divertimento que se olvida pronto. 5/10.
P.D. Se me antoja que su próximo proyecto tiene que ser clave para levantar su maltrecho nombre desde hace años.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeMar 1 Oct 2013 - 0:42

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Ag1e



Un cagarro de GG Allin

NUestro querido Álex de la Iglesia debe replantearse a dónde quiere llegar.Los dos actorcillos principales son tan malos que no sólo dan vergüenza ajena, es que las veteranas Carmén Maura y Terele Pávez,aun ejerciendo de secundarias y a medio gas,les roban el protagonismo a estos dos patanes.
No merece que me enrolle asi que utilizaré como recurso lingüistico una epanadiplosis:

Un cagarro de GG Allin
Yo voy a verla mañana.....................
pese a todo lo bueno y lo MALO...que he oído de ella..
Tiene sus clásicos chistes cafres o frikis con los actores que siempre salvan sus peores películas,Enrique Villén,Maura,Pávez o un tal Javier Botet (Luismi en el film) pero es muy mala con un final vergonzoso.
Como comenté ayer.........hoy he pasado la tarde al fresco de una sala de cine.
Comentar lo que vi es más o menos fácil. Lo primero es enfrentarse predispuesto a ver como fui yo este film. Ir a ver una frikada sin esperar nada a cambio. Dejarse llevar....y que De la Iglesia me divierta.
Es la peor película del director..pues creo que sí. Es tan mala como para que me aburriera....NO.
Una primera hora entretenida (sin llegar a sorprenderme en ningún momento).....el final es un mal viaje con  sabor a LSD.
Ahí se le va la mano de una manera alarmante. (como me acordé de El templo maldito).
Los actores....pues bastante mal. Como bien comentas los secundarios son los que salvan la papeleta.
Pues eso, un divertimento que se olvida pronto. 5/10.
P.D. Se me antoja que su próximo proyecto tiene que ser clave para levantar su maltrecho nombre desde hace años.
100%

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 0:21

Aquí os dejo posibles candidatas a los Oscar del año que viene.
la verdad es que la mayoría tienen buena pinta.
Empezando por "Gravity"....que se estrena este finde.

http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Oscar/2013/15-apuestas-para-los-Oscar-2013

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeMiér 2 Oct 2013 - 1:20

Me apetece ver algunas de esas películas, en especial "Doce años de esclavitud". Y "Gravity" tiene muy buenas críticas, si puedo la veo en pantalla grande.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 2:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Jo-que-noche
Imagino que muchos ya la conoceis.
Me ha gustado.....7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 0:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 0cc0


Pues siguiendo la recomendación de Alehardrock hoy he disfrutado de esta bonita película.Sencilla pero a la vez llena de matices donde los silencios y las miradas adquieren más importancia que las palabras,los diálogos son los justos aunque son los que tienen que ser.Un comedido Coronado lo borda en el papel de enigmático ángel de la guarda.Modesto film que supongo que el tiempo acabará dándole un papel superior a la indiferencia que sufrió en su día.

Thanks,Ale!! Wink

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeVie 4 Oct 2013 - 1:26

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 0cc0


Pues siguiendo la recomendación de Alehardrock hoy he disfrutado de esta bonita película.Sencilla pero a la vez llena de matices donde los silencios y las miradas adquieren más importancia que las palabras,los diálogos son los justos aunque son los que tienen que ser.Un comedido Coronado lo borda en el papel de enigmático ángel de la guarda.Modesto film que supongo que el tiempo acabará dándole un papel superior a la indiferencia que sufrió en su día.

Thanks,Ale!! Wink
Gran película Lou.
Aunque creo que para nada es una cinta olvidada.
Pienso que es todo lo contrario. Se ha hablado muy bien de ella en todas partes. Siendo sacada a colación cuando se menciona el cine español de la última década.
Se puede decir que forma parte de una trilogía. "La caja 507" "La vida mancha" y "No habrá paz para los malvados". Que Enrique Urbizu ha realixado de forma magistral.......
Te recomiendo las otras dos.......para mi un poco superior a esta que has visto........Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-