POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Dic 2013 - 14:51

He pasado la mañana en casa enfermo y en estas situaciones me apetece ver pelis ligeras con el único pretexto de pasar el rato y evadirme. Y he visto esto:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 9k=

No es ningún clásico, ni pasará a la historia del cine, no aporta nada nuevo y el guión es bastante simple, pero me ha gustado.
El principal reclamo es Liam Neeson (desde Darkman no me pierdo ninguna peli suya), aunque reconozco que debe vez en cuando participa en films bastante discretos. El nivel del resto de los actores es bastante bueno en general y destacaría también la música y los paisajes. No debe ser una película de mucho presupuesto pues los efectos especiales (aunque sea lo de menos en este caso) son bastante flojos. Además como adoro las peliculas en las que los personajes las pasan putas continuamente he pasado un buen rato.

Me da la impresión que el mundo del cine se ha dividido en dos, cine de autor y cine de palomitas. Hecho en falta más films situados entremedias, como puede ser este caso, que ofrezcan historias sencillas, sin excesivas pretensiones, sin pretender convertirse en obras maestras, ni ser las mas taquilleras, pero sin renunciar a una cierta calidad. Creo que es la diferencia entre el cine clásico y el actual, una peli de los años 40 o 50, por ejemplo, podía ser a la vez una obra maestra y ser vista por millones de personas. Esto, hoy en día, parece imposible.
No sé si me he explicado bien.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Dic 2013 - 14:59

Capitan Haddock escribió:
He pasado la mañana en casa enfermo y en estas situaciones me apetece ver pelis ligeras con el único pretexto de pasar el rato y evadirme. Y he visto esto:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 9k=

No es ningún clásico, ni pasará a la historia del cine, no aporta nada nuevo y el guión es bastante simple, pero me ha gustado.
El principal reclamo es Liam Neeson (desde Darkman no me pierdo ninguna peli suya), aunque reconozco que debe vez en cuando participa en films bastante discretos. El nivel del resto de los actores es bastante bueno en general y destacaría también la música y los paisajes. No debe ser una película de mucho presupuesto pues los efectos especiales (aunque sea lo de menos en este caso) son bastante flojos. Además como adoro las peliculas en las que los personajes las pasan putas continuamente he pasado un buen rato.

Me da la impresión que el mundo del cine se ha dividido en dos, cine de autor y cine de palomitas. Hecho en falta más films situados entremedias, como puede ser este caso, que ofrezcan historias sencillas, sin excesivas pretensiones, sin pretender convertirse en obras maestras, ni ser las mas taquilleras, pero sin renunciar a una cierta calidad. Creo que es la diferencia entre el cine clásico y el actual, una peli de los años 40 o 50, por ejemplo, podía ser a la vez una obra maestra y ser vista por millones de personas. Esto, hoy en día, parece imposible.
No sé si me he explicado bien.

Interesante reflexión,Capitán.Siempre existen excepciones,es decir,de vez en cuando (muy de vez en cuando) surge alguna buena película palomitera que supera al cine de autor (en ocasiones demasiado revalorizado) pero en realidad coincido bastante con el comentario.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Dic 2013 - 23:31

Vigilar con este tostón,que dura más que una gripe!!! Era una de esas asignaturas pendientes que tarde o temprano tenia que ver,ni que sea para contentar algunos insistentes temperamentos de tu alrededor.No es un film para todos los públicos,la encontrareis romancera,dramática y en muchos aspectos trasnochada,no hay duda,pero.... estoy convencido que el viejo lector del "popu" encontrará elemetos,personajes y dialogos que le gustaran,otro dia lo comentamos si os parece!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 0:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 0x8n


Nunca había visto esta película y me ha encantado,un guión espectacular basado en un estremecedor error.
Siempre he apostado por el cine que te cuenta buenas historias sin complicaciones y sin pajas mentales de autor.
El cine de toda la vida.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 3:29

Capitan Haddock escribió:
He pasado la mañana en casa enfermo y en estas situaciones me apetece ver pelis ligeras con el único pretexto de pasar el rato y evadirme. Y he visto esto:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 9k=

No es ningún clásico, ni pasará a la historia del cine, no aporta nada nuevo y el guión es bastante simple, pero me ha gustado.
El principal reclamo es Liam Neeson (desde Darkman no me pierdo ninguna peli suya), aunque reconozco que debe vez en cuando participa en films bastante discretos. El nivel del resto de los actores es bastante bueno en general y destacaría también la música y los paisajes. No debe ser una película de mucho presupuesto pues los efectos especiales (aunque sea lo de menos en este caso) son bastante flojos. Además como adoro las peliculas en las que los personajes las pasan putas continuamente he pasado un buen rato.

Me da la impresión que el mundo del cine se ha dividido en dos, cine de autor y cine de palomitas. Hecho en falta más films situados entremedias, como puede ser este caso, que ofrezcan historias sencillas, sin excesivas pretensiones, sin pretender convertirse en obras maestras, ni ser las mas taquilleras, pero sin renunciar a una cierta calidad. Creo que es la diferencia entre el cine clásico y el actual, una peli de los años 40 o 50, por ejemplo, podía ser a la vez una obra maestra y ser vista por millones de personas. Esto, hoy en día, parece imposible.
No sé si me he explicado bien.

Bueno, creo que hay películas recientes que están en esa zona intermedia de la que hablas: algunas de David Ficher o Christopher Nolan, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 3:32

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 0x8n


Nunca había visto esta película y me ha encantado,un guión espectacular basado en un estremecedor error.
Siempre he apostado por el cine que te cuenta buenas historias sin complicaciones y sin pajas mentales de autor.
El cine de toda la vida.
Ya sé que no te gusta adentrarte en el mundo de las series, pero del mismo director de esta peli tan interesante que comentas también es "Crematorio", con un colosal José Sancho haciendo de empresario sin escrúpulos. Es un excelente relato de los años del pelotazo urbanístico y sólo tiene 8 episodios, por si te animas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 7:50

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 0x8n


Nunca había visto esta película y me ha encantado,un guión espectacular basado en un estremecedor error.
Siempre he apostado por el cine que te cuenta buenas historias sin complicaciones y sin pajas mentales de autor.
El cine de toda la vida.
Ya sé que no te gusta adentrarte en el mundo de las series, pero del mismo director de esta peli tan interesante que comentas también es "Crematorio", con un colosal José Sancho haciendo de empresario sin escrúpulos. Es un excelente relato de los años del pelotazo urbanístico y sólo tiene 8 episodios, por si te animas.

Me encantan las series,el problema es mi falta de disciplina pues puedo ver cuatro capítulos en un día y luego continuar a los dos meses.Voy a intentarlo con "Crematorio", si encima aparece el gran José Sancho y el director es el de "La Noche de los Girasoles" ¡¡¡impresionanate  "thriller" rural!!!, Jorge Sánchez-Cabezudo, con más razón.

Thanks

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 20:10

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 0x8n


Nunca había visto esta película y me ha encantado,un guión espectacular basado en un estremecedor error.
Siempre he apostado por el cine que te cuenta buenas historias sin complicaciones y sin pajas mentales de autor.
El cine de toda la vida.
Ya sé que no te gusta adentrarte en el mundo de las series, pero del mismo director de esta peli tan interesante que comentas también es "Crematorio", con un colosal José Sancho haciendo de empresario sin escrúpulos. Es un excelente relato de los años del pelotazo urbanístico y sólo tiene 8 episodios, por si te animas.
Me encantan las series,el problema es mi falta de disciplina pues puedo ver cuatro capítulos en un día y luego continuar a los dos meses.Voy a intentarlo con "Crematorio", si encima aparece el gran José Sancho y el director es el de "La Noche de los Girasoles" ¡¡¡impresionanate  "thriller" rural!!!, Jorge Sánchez-Cabezudo, con más razón.

Thanks
Una muy buena película. La he visto solamente una vez, cuando se estrenó en cines, y esos primeros minutos arriba en la montaña son duros. El cine español está lleno de grandes títulos

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 2:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Cuentos_de_Tokio-661474232-large

Maravillado me he quedado al ver esta peli. "Cuentos de Tokio". Yo en cine japonés no estoy muy puesto, pero las que he visto, sobre todo las clásicas son de una belleza increíbles. Esta ya va a formar parte de mis preferidas del séptimo arte. Al ser un cine más pausado, que se recrean mucho en las imágenes y los diálogos taciturnos,,,,,me gusta verlas dejando un cierto margen entre ellas. Lo dicho, quién no la halla visto, se la recomiendo...Por cierto, en cartelera ahora mismo tenemos una nueva versión, y por lo que cuentan está casi a la altura de este film,,,cambiado al nombre de "Una familia de Tokio"........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 2:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 15fa8523
Aqui te recomiendo otra obra de arte del cine japones.EL ARPA BIRMANA.Increible canto a la paz universal en medio de la segunda guerra mundial.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 3:10

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Cuentos_de_Tokio-661474232-large

Maravillado me he quedado al ver esta peli. "Cuentos de Tokio". Yo en cine japonés no estoy muy puesto, pero las que he visto, sobre todo las clásicas son de una belleza increíbles. Esta ya va a formar parte de mis preferidas del séptimo arte. Al ser un cine más pausado, que se recrean mucho en las imágenes y los diálogos taciturnos,,,,,me gusta verlas dejando un cierto margen entre ellas. Lo dicho, quién no la halla visto, se la recomiendo...Por cierto, en cartelera ahora mismo tenemos una nueva versión, y por lo que cuentan está casi a la altura de este film,,,cambiado al nombre de "Una familia de Tokio"........
¡Obra maestra! Conozco muchas pelis japonesas de Mizoguchi y Kurosawa, pero de Ozu vi menos, y al que tengo pendiente desde hace tiempo es Mikio Naruse, cuya obra también es muy elogiada. "Cuentos de Tokio", para quien no la haya visto, es una peli muy dura sobre la relación de los hijos con sus padres cuando se hacen mayores y son considerados una carga. Otro clásico que trata este mismo tema es "Dejad paso al mañana", de Leo McCarey, que es igualmente magistral.
Murciélago, ¿conoces "Vivir" de Kurosawa?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 16:53

Kelly darcy escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 15fa8523
Aqui te recomiendo otra obra de arte del cine japones.EL ARPA BIRMANA.Increible canto a la paz universal en medio de la segunda guerra mundial.
Apuntada queda.......:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 16:55

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Cuentos_de_Tokio-661474232-large

Maravillado me he quedado al ver esta peli. "Cuentos de Tokio". Yo en cine japonés no estoy muy puesto, pero las que he visto, sobre todo las clásicas son de una belleza increíbles. Esta ya va a formar parte de mis preferidas del séptimo arte. Al ser un cine más pausado, que se recrean mucho en las imágenes y los diálogos taciturnos,,,,,me gusta verlas dejando un cierto margen entre ellas. Lo dicho, quién no la halla visto, se la recomiendo...Por cierto, en cartelera ahora mismo tenemos una nueva versión, y por lo que cuentan está casi a la altura de este film,,,cambiado al nombre de "Una familia de Tokio"........
¡Obra maestra! Conozco muchas pelis japonesas de Mizoguchi y Kurosawa, pero de Ozu vi menos, y al que tengo pendiente desde hace tiempo es Mikio Naruse, cuya obra también es muy elogiada. "Cuentos de Tokio", para quien no la haya visto, es una peli muy dura sobre la relación de los hijos con sus padres cuando se hacen mayores y son considerados una carga. Otro clásico que trata este mismo tema es "Dejad paso al mañana", de Leo McCarey, que es igualmente magistral.
Murciélago, ¿conoces "Vivir" de Kurosawa?
La de Leo la tengo pendiente......Esta de kurosawa no la he visto...de su filmografía he visto 3 0 4....pero te aseguro que esta no. Apuntada queda

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeLun 9 Dic 2013 - 11:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Entrevistavampiro

Domingo.........doble sesión de terror (que raro)...que me metí entre pecho y espalda.

Empecé por esta.....Entrevista con el vampiro, la vi a regañadientes en su momento. Hoy casi 20 años después me senté a verla con todos los sentidos puestos. Más allá de reunir a tres guaperas en pleno auge en aquellos años. Creo que se podría haber sacado mucho más partido. Aburrida, soporífera......

Y para terminar.......

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 28%20d%C3%ADas%20despu%C3%A9s
No le había hechado el ojo ha esta todavía. Interesante sin duda me ha parecido a mi. Un buen guión, actores cumpliendo perfectamente, buena ambientación. Quizás un poco pelmazo el tramo en ese caserón con los militares.....Lo que no me gusta es las velocidad de imagénes en los ataques zombies....me marea la cámara así. Pero una agradable sorpresa......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeLun 9 Dic 2013 - 12:39

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Entrevistavampiro

Domingo.........doble sesión de terror (que raro)...que me metí entre pecho y espalda.

Empecé por esta.....Entrevista con el vampiro, la vi a regañadientes en su momento. Hoy casi 20 años después me senté a verla con todos los sentidos puestos. Más allá de reunir a tres guaperas en pleno auge en aquellos años. Creo que se podría haber sacado mucho más partido. Aburrida, soporífera......

......


Tiene un buen arranque pero según pasan los minutos se convierte en un desacierto tras otro,incluso ha envejecido fatal.En su día no me gustó,lo intenté hace un año y lo mismo.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeLun 9 Dic 2013 - 15:05

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Entrevistavampiro

Domingo.........doble sesión de terror (que raro)...que me metí entre pecho y espalda.

Empecé por esta.....Entrevista con el vampiro, la vi a regañadientes en su momento. Hoy casi 20 años después me senté a verla con todos los sentidos puestos. Más allá de reunir a tres guaperas en pleno auge en aquellos años. Creo que se podría haber sacado mucho más partido. Aburrida, soporífera......

......
Tiene un buen arranque pero según pasan los minutos se convierte en un desacierto tras otro,incluso ha envejecido fatal.En su día no me gustó,lo intenté hace un año y lo mismo.


Totalmente de acuerdo. Cuando uno empieza ya al poco rato a mirar cuanto marca el reloj digital del dvd..y el reloj..... :facepalm: Algo malo está pasando.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMar 10 Dic 2013 - 2:44

Hoy he visto mi primera película de Cesc Gay. Por culpa de los estúpidos prejuicios pensé que haría un cine rollífero pero ¡todo lo contrario! Esta peli aborda los distintos comportamientos de ocho hombres con respecto a sus relaciones con las mujeres. Los magníficos diálogos y el guión en general, coescrito por el propio director,  me han recordado la agudeza de los cuentos de Quim Monzó. El reparto está integrado por grandes nombres, entre los que destacaría al siempre carismático Eduard Fernández y a Javier Cámara, con una magnífica actuación intentando recuperar a su ex. Cuernos, mentiras y disfunción eréctil son algunos de los elementos de esta comedia amarga que nos llevan a reflexionar sobre las miserias de nuestra masculinidad.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 ?id=F2717193&r=ee_grande_v&t=n
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMar 10 Dic 2013 - 10:54

Alehardrock escribió:
Hoy he visto mi primera película de Cesc Gay. Por culpa de los estúpidos prejuicios pensé que haría un cine rollífero pero ¡todo lo contrario! Esta peli aborda los distintos comportamientos de ocho hombres con respecto a sus relaciones con las mujeres. Los magníficos diálogos y el guión en general, coescrito por el propio director,  me han recordado la agudeza de los cuentos de Quim Monzó. El reparto está integrado por grandes nombres, entre los que destacaría al siempre carismático Eduard Fernández y a Javier Cámara, con una magnífica actuación intentando recuperar a su ex. Cuernos, mentiras y disfunción eréctil son algunos de los elementos de esta comedia amarga que nos llevan a reflexionar sobre las miserias de nuestra masculinidad.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 ?id=F2717193&r=ee_grande_v&t=n

La vi hace meses cuando su estreno. Salí del cine encantado. Todo me pareció magnifico, como bien has comentado. Una de mis favoritas del año......... lol! 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013 - 15:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 The_worlds_end_21483

Venía precedida por grandes elogios. Decían que era la más divertida. Con el mejor guión, etc. Pues tengo que decir que me resultó bastante decepcionate. Sin duda la más flojas de las que llevan juntos este dúo. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013 - 12:56

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 The_worlds_end_21483

Venía precedida por grandes elogios. Decían que era la más divertida. Con el mejor guión, etc. Pues tengo que decir que me resultó bastante decepcionate. Sin duda la más flojas de las que llevan juntos este dúo. 5/10

Que casualidad, la ví hace un par de días y hoy pensaba escribir sobre ella.

A mi también me ha decepcionado, he pasado un buen rato viéndola pero esperaba bastante más de ella. Soy un gran fan de estos tipos: Shaun of the Dead la considero una de las tres mejores pelis de zombies que se han hecho. Creo que su problema es querer abarcar demasiados temas (homenaje a ciencia ficción de los 50, colegas que se reencuentran, critica a las nuevas tecnologías y a la sociedad actual en general, crítica al "borreguismo") y al final se entremezcla todo sin llegar a concretar nada y sin dedicar el tiempo necesario a cada uno de los temas.
Lo mejor: la coreografía de las escenas de acción me ha parecido bastante innovadora.
Volver arriba Ir abajo
demonboy



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Dic 2013 - 18:57

Lo mejor de bienvenidos al fin del mundo, que no es poco : el personaje de Simon Pegg como el mejor glorificador de la cerveza de la historia del cine ,
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5874
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013 - 0:59

Alehardrock escribió:
Hoy he visto mi primera película de Cesc Gay. Por culpa de los estúpidos prejuicios pensé que haría un cine rollífero pero ¡todo lo contrario! Esta peli aborda los distintos comportamientos de ocho hombres con respecto a sus relaciones con las mujeres. Los magníficos diálogos y el guión en general, coescrito por el propio director,  me han recordado la agudeza de los cuentos de Quim Monzó. El reparto está integrado por grandes nombres, entre los que destacaría al siempre carismático Eduard Fernández y a Javier Cámara, con una magnífica actuación intentando recuperar a su ex. Cuernos, mentiras y disfunción eréctil son algunos de los elementos de esta comedia amarga que nos llevan a reflexionar sobre las miserias de nuestra masculinidad.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 ?id=F2717193&r=ee_grande_v&t=n


Yo también la vi en el cine hace justamente un año y me encantó.También es muy recomendable "En la ciudad".Me gusta el cine de Cesc porque retrata a la perfección cualquier situación que se nos presenta a lo largo de la vida:relaciones sentimentales,amor,desamor,amistad,matrimonio,hijos,etc.Por lo menos no da el coñazo con la guerra civil.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013 - 2:16

Barna Rock City escribió:
Alehardrock escribió:
Hoy he visto mi primera película de Cesc Gay. Por culpa de los estúpidos prejuicios pensé que haría un cine rollífero pero ¡todo lo contrario! Esta peli aborda los distintos comportamientos de ocho hombres con respecto a sus relaciones con las mujeres. Los magníficos diálogos y el guión en general, coescrito por el propio director,  me han recordado la agudeza de los cuentos de Quim Monzó. El reparto está integrado por grandes nombres, entre los que destacaría al siempre carismático Eduard Fernández y a Javier Cámara, con una magnífica actuación intentando recuperar a su ex. Cuernos, mentiras y disfunción eréctil son algunos de los elementos de esta comedia amarga que nos llevan a reflexionar sobre las miserias de nuestra masculinidad.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 ?id=F2717193&r=ee_grande_v&t=n


Yo también la vi en el cine hace justamente un año y me encantó.También es muy recomendable "En la ciudad".Me gusta el cine de Cesc porque retrata a la perfección cualquier situación que se nos presenta a lo largo de la vida:relaciones sentimentales,amor,desamor,amistad,matrimonio,hijos,etc.Por lo menos no da el coñazo con la guerra civil.


Seguiré tu consejo y veré pronto "En la ciudad".
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013 - 4:24

Más que un documental, se trata de una serie de conversaciones filmadas entre Polanski y un viejo amigo y colaborador mientras estuvo en Suiza bajo arresto domiciliario en 2010. La más interesante es la primera parte, donde se centra en los recuerdos de su infancia y adolescencia: las penurias en el gueto de Cracovia, el destino de su madre en Auschwitz (comenta que posteriormente supo que estaba embarazada, una cruel coincidencia con respecto al terrible final de Sharon Tate), y cómo fue sobreviendo hasta que acabó la guerra y pudo reencontrarse con su hermana y su padre. Sobre la experiencia de éste en otro campo de exterminio relata un hecho extremadamente cruel que los nazis llevaron a cabo mientras sonaba una canción popular alemana, "Oh mein Papa". Tuve que dejar de ver la cinta durante unos minutos por lo afectado que me quedé al escuchar esa historia.
Por supuesto, narra también sus inicios en la radio y el cine, primero como actor, y luego como director, después de superar el rechazo en las clasistas escuelas polacas. Tras el éxito de sus primeras películas y la llegada a Hollywood vuelve a golpearle la tragedia con la pérdida de Sharon Tate, otra señal que presagiaba, al igual que lo sucedido luego en Altamont, la desaparición del espíritu de paz y amor hippie. De hecho, cuenta cómo el miedo se apoderó de ellos de tal modo que muchos asistieron al funeral armados con pistolas. El final de la charla aborda el abuso de la menor en la casa de Jack Nicholson (sobre este asunto en particular es muy recomendable el documental "Roman Polanski: se busca" de 2008), sus sentimientos de culpa por ello y la sólida relación que mantiene con su Emmanuelle Seigner.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Confesiones_de_Roman_Polanski-354503896-large
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013 - 14:56

Alehardrock escribió:
Más que un documental, se trata de una serie de conversaciones filmadas entre Polanski y un viejo amigo y colaborador mientras estuvo en Suiza bajo arresto domiciliario en 2010. La más interesante es la primera parte, donde se centra en los recuerdos de su infancia y adolescencia: las penurias en el gueto de Cracovia, el destino de su madre en Auschwitz (comenta que posteriormente supo que estaba embarazada, una cruel coincidencia con respecto al terrible final de Sharon Tate), y cómo fue sobreviendo hasta que acabó la guerra y pudo reencontrarse con su hermana y su padre. Sobre la experiencia de éste en otro campo de exterminio relata un hecho extremadamente cruel que los nazis llevaron a cabo mientras sonaba una canción popular alemana, "Oh mein Papa". Tuve que dejar de ver la cinta durante unos minutos por lo afectado que me quedé al escuchar esa historia.
Por supuesto, narra también sus inicios en la radio y el cine, primero como actor, y luego como director, después de superar el rechazo en las clasistas escuelas polacas. Tras el éxito de sus primeras películas y la llegada a Hollywood vuelve a golpearle la tragedia con la pérdida de Sharon Tate, otra señal que presagiaba, al igual que lo sucedido luego en Altamont, la desaparición del espíritu de paz y amor hippie. De hecho, cuenta cómo el miedo se apoderó de ellos de tal modo que muchos asistieron al funeral armados con pistolas. El final de la charla aborda el abuso de la menor en la casa de Jack Nicholson (sobre este asunto en particular es muy recomendable el documental "Roman Polanski: se busca" de 2008), sus sentimientos de culpa por ello y la sólida relación que mantiene con su Emmanuelle Seigner.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Confesiones_de_Roman_Polanski-354503896-large

Este no me lo pierdo! Ya tengo deberes para el finde.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-