POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 LOVING THE ALIEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 18:35

José Fernández escribió:
hellspawn escribió:
En cuanto a lo que comentáis de álbumes en directo de Bowie, hay uno que considero imprescindible. Cuando se editó "Bowie at the Beeb", un doble recopilatorio de apariciones de Bowie en la BBC, la primera edición incluía un tercer cd, grabado en los estudios de la BBC en el 2000. Haceros un favor, y escuchad ese disco. Pelos de punta desde el primer puto tema hasta el último. Probablemente mi disco en directo favorito de Bowie.

LOVING THE ALIEN - Página 3 David-bowie-bbc-radio-theatre-london-2000

Twisted Evil
No me gustan nada los directos de Bowie, pero este que cuelgas si tiene un pase, aunque a mi la mitad del repertorio no me diga gran cosa, la verdad. El At the Beeb me resulto algo decepcionante. No'stá mal, y tal, pero me parece tan frio y tenso como el resto de sus directos. Lo mismo para el Santa Monica, por desgracia para mi. Pero esta actuación si me gusta, mire usté:



Mierda, me acabo de enterar de que no es del todo en directo Mad Mad

¿Cuál es, maestro? No veo los llutubs en el curro...

Twisted Evil

_________________
LOVING THE ALIEN - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 19:55

LOVING THE ALIEN - Página 3 S1mfegLOVING THE ALIEN - Página 3 241mhr8

Cantante y actriz, llegó a participar en el musical Jesucristo García Laughing Un día descubrió a Bowie y se olvido para siempre del perroflautismo. Recibió la bendición del Duque y de su brazo derecho Mick Ronson cediéndola el clásico "Andy Warhol". Dana Gillespie se llamaba, y se llama, y tenía más razones que canciones.


LOVING THE ALIEN - Página 3 2emgakn


_________________
LOVING THE ALIEN - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 21:02

LOU RIP escribió:
LOVING THE ALIEN - Página 3 S1mfegLOVING THE ALIEN - Página 3 241mhr8

Cantante y actriz, llegó a participar en el musical Jesucristo García Laughing Un día descubrió a Bowie y se olvido para siempre del perroflautismo. Recibió la bendición del Duque y de su brazo derecho Mick Ronson cediéndola el clásico "Andy Warhol". Dana Gillespie se llamaba, y se llama, y tenía más razones que canciones.


LOVING THE ALIEN - Página 3 2emgakn


:homer: study :homer: study :homer: study :homer: study :homer: study :homer: study :homer: study :homer: study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
LOVING THE ALIEN - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 21:28

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
LOVING THE ALIEN - Página 3 S1mfegLOVING THE ALIEN - Página 3 241mhr8

Cantante y actriz, llegó a participar en el musical Jesucristo García Laughing Un día descubrió a Bowie y se olvido para siempre del perroflautismo. Recibió la bendición del Duque y de su brazo derecho Mick Ronson cediéndola el clásico "Andy Warhol". Dana Gillespie se llamaba, y se llama, y tenía más razones que canciones.


LOVING THE ALIEN - Página 3 2emgakn


:homer: study :homer: study :homer: study :homer: study :homer: study :homer: study :homer: study :homer: study

Holy mother of God!!! :homer: :homer: :homer:

Joder, en los 70's las tetas tenían otra forma. Es asin

Twisted Evil

_________________
LOVING THE ALIEN - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 21:30

LOU RIP escribió:
LOVING THE ALIEN - Página 3 2emgakn
Oh mamá Inés, o mamá Inés, a todos nos pones del revés :facepalm: :facepalm: :facepalm:

hellspawn escribió:
¿Cuál es, maestro? No veo los llutubs en el curro...

Twisted Evil
¿Maestro? scratch scratch Laughing Laughing

Uff, a ver como te explico esto... es una actuación de 2 o tres temas (cada uno en tubo diferente) en el Old Grey Whistle Test en la época Ziggy... Miralo cuándo llegues a casa, copón Laughing Laughing Siempre he estado obsesionado con el sonido de Ziggy, el disco, así que de vez en cuando me dedico a buscar cosillas de la época. Cuándo descubrí el pirata ese de Freddi & the Dreamer que colgue antes, que a ratos tiene un sonido muy similar al del disco del marciano que vino a rocanrolearnos, tuve una erección de las que hacen época Laughing Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 21:39

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
LOVING THE ALIEN - Página 3 2emgakn
Oh mamá Inés, o mamá Inés, a todos nos pones del revés :facepalm: :facepalm: :facepalm:

hellspawn escribió:
¿Cuál es, maestro? No veo los llutubs en el curro...

Twisted Evil
¿Maestro?  scratch  scratch   Laughing  Laughing

Uff, a ver como te explico esto... es una actuación de 2 o tres temas (cada uno en tubo diferente) en el Old Grey Whistle Test en la época Ziggy... Miralo cuándo llegues a casa, copón Laughing Laughing  Siempre he estado obsesionado con el sonido de Ziggy, el disco, así que de vez en cuando me dedico a buscar cosillas de la época. Cuándo descubrí el pirata ese de Freddi & the Dreamer que colgue antes, que a ratos tiene un sonido muy similar al del disco del marciano que vino a rocanrolearnos, tuve una erección de las que hacen época  Laughing  Laughing

lol! lol! lol! Ahora lo he visto. Esos clips salen en el DVD recopilatorio doble que salió hace años. Creó que únicamente la voz es en directo. Yo también pensaba que era todo live hasta que, al final "Five Years", el batería para antes de tiempo :facepalm:

Twisted Evil

_________________
LOVING THE ALIEN - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 23:21

Bueno, yo iba a hablar de directos, estooo, no soy una persona de directos (sólo tengo el "David Live" y el dvd de la última actuación de Ziggy), pero después de conocer a Dana Gillespie no sé qué decir...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 23:25

hellspawn escribió:
José Fernández escribió:
Y ya que estamos, si encontrais este libro baratito, como me paso a mi, merece la pena

LOVING THE ALIEN - Página 3 48596886

Bastante información, pero el autor es el típico periodista musical inglés que tiene que estar demostrando continuamente la modernidad de sus planteamientos, así que como el libro se edito originalmente en el 98 o por ahí abundan las comparaciones con Blur y otras vacas sagradas del brit-pop que hoy en día producen más risa que otra cosa. No porque no exista una conexión entre Bowie y esa tropa, sino por la forma de enfocar la comparación, como si fuesen el parecido con los grupos de la época lo que justificase a Bowie como sujeto digno de estudio Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo me lo compré en amazon uk por un penique, y, como bien dices, aunque acumula mucha información, por momentos se hace tedioso. No sé qué tienen algunos periodistas británicos, pero consiguen aburrir a las ovejas. De hecho, creo recordar que no lo he terminado... :facepalm: Recuerdo esas comparaciones con Blur y demás grupitos simpáticos de brit-pop...como dirían los ingleses: Oh, bloody hell! :facepalm:

Twisted Evil

Ostrás...a mí me gustó mucho ese libro. Cuenta mogollón de detalles sobre las grabaciones. Lo devoré rápidamente. Hace mucho que lo leí, pero guardo muy buen recuerdo de él.

_________________
LOVING THE ALIEN - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 23:35

Alehardrock escribió:
Bueno, yo iba a hablar de directos, estooo, no soy una persona de directos (sólo tengo el "David Live" y el dvd de la última actuación de Ziggy), pero después de conocer a Dana Gillespie no sé qué decir...

Ya comenté que iba a utilizar este estupendo hilo para hablar de clones y otras hierbas relacionadas con Bowie. Entre imitadores y sexualidad ambigua llegaba el turno de una hembra de las de antes, la señorita Dana.

LOVING THE ALIEN - Página 3 167j9jn

_________________
LOVING THE ALIEN - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 0:17

Quiero dedicar esta canción a Kelly Darcy, que sé que le gusta mucho:

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2015 - 13:19

Uno de los grupos en los que estuvo Bowie:



Antes de convertirse en el alienígena Ziggy David no sabía qué quería ser de mayor. Por eso no es raro que incluso grabara canciones para niños:

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2015 - 13:46

En un foro como este el "selfie" con Axl es preceptivo:

LOVING THE ALIEN - Página 3 Rare-celebs-hanging-out-11

"Bowie and I had our differences [Bowie visited Guns N' Roses during the shoot of the "It's So Easy" video; Bowie paid too much attention to Axl's girlfriend Erin Everly, and Axl punched him and threw him off the set]. And then we talked and went out to dinner and then went down the China club and stuff. And when we left, I was like, "I wanna thank you for being the first person that’s ever come up to me in person and said how sorry they were about the situation and stuff." It was cool, you know? And then I open up Rolling Stone the next day and there’s a story in there saying I’ve got no respect for the Godfather of Glam even though I wear make-up and all this bullshit... It’s laughable. I was out doing a soundcheck one day when we were opening for the Rolling Stones and Mick Jagger and Eric Clapton cornered me. I’m sittin’ on this amp and all of a sudden they’re both right there in front of me. And Jagger doesn’t really talk a lot, right? He’s just real serious about everything, and all of a sudden he’s like (adopts exaggerated Dick Van Dyke-style Cockney): "So you got in a fight with Bowie, didja?" So I told him the story real quick and him and Clapton are going off about Bowie in their own little world, talking about things from years ago. They were saying things like when Bowie gets drunk he turns into the Devil from Bromley....I mean, I’m not even in this conversation. I’m just sittin’ there. Listening to ‘em bitch like crazy about Bowie. It was funny."

Axl Rose, Kerrang, 21 April 1990
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Jun 2015 - 9:28

EL CAMALEÓN Y LA URRACA


"No soporto la premisa de ir en jeans y ser real"

"Lo que hago es saber qué cosas robar"

                                                                    (David Bowie)


Cuando Bowie mató a Ziggy puede decirse que se anticipó al grunge, al menos, en el sentido de lo que recordamos de una época, los primeros años 90, donde muchos rockeros aspiraban al éxito masivo y, una vez lo hubieron obtenido, cayeron en una espiral de quejas y autocompasión que les hacía sentirse culpables de sus propios logros. La victimización del éxito era un fenómeno que resultaba incomprensible si lo confrontábamos con las propuestas hedonistas y frívolas del hair metal que le precedió. Los torturados rockeros de los 90, aquellos que cantaban cosas como "vivir me pone enfermo" o "echo de menos la comodidad de sentirme triste" (pura angustia alienante), no supieron, sin embargo, huir de su cárcel de oro. 

Bowie sí. Llegó un momento en que se hartó de su personaje y, aunque se consideraba a sí mismo un actor, en la práctica confundía a menudo el papel de Ziggy con su propia identidad real. Cuando llevó a cabo ese inesperado "suicidio del RNR" en julio de 1973 lo único que pretendía era escapar de su encasillamiento alienígena y ampliar sus horizontes. 

A diferencia de la actitud de humildad continua que transpiraban los emergentes rockeros grunge, que en muchas ocasiones no era sino una pose más, acorde a los nuevos tiempos de corrección política, Bowie nunca escondió sus ambiciones. Él no quería ser un don nadie, luchó para romper los moldes del artista mediocre y cada vez que se veía envuelto en una opresiva rutina sinmplemente decidía separarse de ella y cambiar. Es justamente lo que hizo cuando, acompañado por Iggy, se marchó a la capital alemana y se alojó en un modesto apartamento de un modo anónimo, con la esperanza de reinventarse.

Las múltiples transformaciones de Bowie no son camaleónicas, en cuanto a que no obedecen a una necesidad de adaptarse al medio para sobrevivir y desenvolverse. Son más bien fruto de una movilidad geográfica voluntaria y al mismo tiempo necesaria, concretada en sucesivas mudanzas que fue realizando, de Londres a Philadelphia, de Los Ángeles a Berlín. Todos estos traslados iban marcando un punto y aparte en su obra discográfica a nivel creativo.

Alguien como él que es capaz de generar tendencias e impulsar modas se convierte en realidad en un creador de su propio hábitat, un manipulador de su entorno vital. El artista inglés, como los modernistas del siglo pasado, siempre buscó referentes estéticos que le permitieran desarrollar su imaginación para hacerla avanzar lejos de la realidad, de manera que ésta fuera el resultado de una percepción estilizada de sus propios anhelos. Aprovechaba cuanto aprendió del teatro kabuki y la expresividad escénica que le enseñó Lindsay Kemp, tomó notas del vestuario de "La naranja mecánica" para que Freddie Burretti diseñara los trajes espaciales para sus "drugos", The Spiders from Mars, copió algunos trucos publicitarios de su admirado Warhol, etc. De la misma manera que a través de sus exóticos vestidos conseguía evocarnos paisajes desconocidos, también lograba con el empleo de sintetizadores crear imágenes que proyectaban un futuro con fecha de caducidad, desolado pero aún hermoso.

En el fondo, un cambio hacia algo absolutamente nuevo resulta imposible, toda transformación es evolutiva y comprende la absorción de un cúmulo de influencias que ha ido definiendo tu propia personalidad, mezcla de realidad y ficción, sinceridad e impostura.

En este momento hace acto de aparición la urraca, que roba todo lo que brilla, aunque no le encuentre después ninguna utilidad. Nuestro camaleón necesita a una urraca para hacer el trabajo sucio. No es un robo premeditado, pero tampoco es casual e inocente. Se trata de un aprovechamiento exhaustivo de todos lo estímulos que tenga la habilidad de asimilar para sacarle partido y finalmente mostrarlos, una vez procesados, como una obra original. Daremos algunos ejemplos de la conducta pícara de la urraca.

Mick Jagger invitó a Bowie para mostrarle el "artwork" de "It's only Rock'n roll", dibujado por Guy Peellaert, y le pidió su opinión. Cuando Bowie llegó a casa llamó por teléfono a Peellaert y le encargó la portada de "Diamond dogs", que se publicó antes que el disco de los Stones. "Mick fue tonto, nunca debió habérmelo enseñado"- dijo la urraca.
También es conocido cómo cogió prestadas algunas ideas de Jayne County, desde letras de canciones a, segun cuenta ella, el plan de grabación de un disco de versiones como "Pin ups". 

Si esto fuese una fábula la moraleja podría ser "infeliz es aquel que ayuda a su enemigo"...

A pesar de todo lo dicho, los viejos hurtos han prescrito y me gusta pensar que fueron realizados con el ánimo de hacer el bien. El camaleón vive ahora en un semiretiro y disfruta de su reinado. Sus súbditos son innumerables, desde los techno-románticos de los 80 a Madonna o Marilyn Manson. Aunque lo que siempre se ha esperado de él es un nuevo cambio, si ya no deseara transformarse en nada, sino acaso sólo en sí mismo,  si se muestra al fin vulnerable y sin maquillaje, como en "The next day", le seguiremos amando.


LOVING THE ALIEN - Página 3 DavidBowiePhilips

Obra de Victor Vasarely:

LOVING THE ALIEN - Página 3 2011ET3767_jpg_ds


Última edición por Alehardrock el Vie 3 Feb 2017 - 1:45, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Jun 2015 - 10:22

Joder, Ale, menuda semana Bowie te has currado.

Solo puedo decir, gracias por el esfuerzo y la brillantez (de purpurina) de todos tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Jun 2015 - 11:08

Soberbio...........una semana en el que me has mostrado la obra de Bowie bajo otro prisma. Como una hurraca mas Wink Gracias....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
LOVING THE ALIEN - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Jun 2015 - 11:26

Caballeros, quitémonos el sombrero ante Ale y su Semana Fantástica Bowie  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:

LOVING THE ALIEN - Página 3 Lincoln-21

_________________
LOVING THE ALIEN - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33826
Fecha de inscripción : 25/09/2014

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Jun 2015 - 11:35

Éste chico, Alehardrock, me saca los colores..

LOVING THE ALIEN - Página 3 Giphy

Felicidades por tus lecciones, chaval. :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67209
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Jun 2015 - 11:55

Ha sido una semana de 10 culminada con estas últimas líneas.

MEDALLA DE ORO




LOVING THE ALIEN - Página 3 16m3m75

_________________
LOVING THE ALIEN - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Jun 2015 - 16:08

Muchas gracias por vuestros comentarios y por participar, de verdad. Espero que os haya entretenido esta semana dedicada a Bowie, de eso se trataba.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Jun 2015 - 9:04

Alehardrock escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios y por participar, de verdad. Espero  que os haya entretenido esta semana dedicada a Bowie, de eso se trataba.

Espectacular trabajo, Ale. Me descubro ante usted, caballero....y David Bowie también

LOVING THE ALIEN - Página 3 BowieReturnNew647

Twisted Evil

_________________
LOVING THE ALIEN - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Jun 2015 - 10:15

Me uno a las felicitaciones Ale. cheers cheers cheers . Me han entrado ganas de escuchar esos discos que tengo pendientes de él.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Jun 2015 - 13:45

LOVING THE ALIEN - Página 3 9k=


Ayer hice mi particular homenaje a Bowie viendo esta peli ochentera, que recuerdo en mis años mozos tuvo cierta repercusion mediatica, incluida la (gran) banda sonora de R Sakamoto. Para el que no la haya visto, es una pelicula interesante, pero no excepcional. Bowie despliega aqui su carisma y magnetismo habitual, como soldado britanico discolo e ingobernable en un campo de concentracion japones en la II GM. Choque de culturas, pasiones reprimidas, ... y un gran trabajo de mi querido Takesi Kitano.

LOVING THE ALIEN - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTzkgpXhTkk3utB3uHYjQ0-FbYnF4VO9CXDTraxFGTUsfji1nJc
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Jun 2015 - 14:54

Uno más que felicita a Alehardrock por su semana camaleonica. Sin duda, gracias a su trabajo, he recuperado discos, sensaciones y, por supuesto, he aprendido bastantes cosas. Wink
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Jun 2015 - 8:59

Evil Elvis escribió:
LOVING THE ALIEN - Página 3 9k=


Ayer hice mi particular homenaje a Bowie viendo esta peli ochentera, que recuerdo en mis años mozos tuvo cierta repercusion mediatica, incluida la (gran) banda sonora de R Sakamoto. Para el que no la haya visto, es una pelicula interesante, pero no excepcional. Bowie despliega aqui su carisma y magnetismo habitual, como soldado britanico discolo e ingobernable en un campo de concentracion japones en la II GM. Choque de culturas, pasiones reprimidas, ... y un gran trabajo de mi querido Takesi Kitano.

LOVING THE ALIEN - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTzkgpXhTkk3utB3uHYjQ0-FbYnF4VO9CXDTraxFGTUsfji1nJc

Recuerdo que, cuando estaba en BUP (anyone remember?) nos llevaron a ver esa peli, como actividad de inglés. Obviamente la vimos en VOS, y recuerdo que me gustó mucho.....Debería recuperarla algún día, porque, desde entonces, no la he vuelto a ver... :facepalm:

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Jun 2015 - 14:12

hellspawn escribió:
Evil Elvis escribió:
LOVING THE ALIEN - Página 3 9k=


Ayer hice mi particular homenaje a Bowie viendo esta peli ochentera, que recuerdo en mis años mozos tuvo cierta repercusion mediatica, incluida la (gran) banda sonora de R Sakamoto. Para el que no la haya visto, es una pelicula interesante, pero no excepcional. Bowie despliega aqui su carisma y magnetismo habitual, como soldado britanico discolo e ingobernable en un campo de concentracion japones en la II GM. Choque de culturas, pasiones reprimidas, ... y un gran trabajo de mi querido Takesi Kitano.

LOVING THE ALIEN - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTzkgpXhTkk3utB3uHYjQ0-FbYnF4VO9CXDTraxFGTUsfji1nJc

Recuerdo que, cuando estaba en BUP (anyone remember?) nos llevaron a ver esa peli, como actividad de inglés. Obviamente la vimos en VOS, y recuerdo que me gustó mucho.....Debería recuperarla algún día, porque, desde entonces, no la he vuelto a ver... :facepalm:

Twisted Evil

Yo la he visto ahora por primera vez. Tenia recuerdos de algunas escenas cuando echaron algun fragmento por TV, pero no me habia animado a verla hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




LOVING THE ALIEN - Página 3 Empty
MensajeRe: LOVING THE ALIEN   LOVING THE ALIEN - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LOVING THE ALIEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Alien vs Blade Runner
» Gerard Way (My Chemical Romance): "Hesitant Alien" (2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-