POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 14:24

Cris Van Zant escribió:
Y saldrá con AC/DC con muletas o en el trono? Para cuanto tiene? Madre mía, si el público heavy de ahora, porque heavy era el público de AC/DC, fuera igual que en los 80's, creo que se vivirían escenas tensas.

El público de esos conciertos estará formado en un 75% de oficinistas y pijos deseando decir que han visto a esa cosa a la que llaman a AC/DC e ignoran quienes son sus componentes salvo de pasa, Angus. Del 25% restante, el 20% serán yesfans que se tragan todo lo que haga el grupo y el 5% que sobra, fans de Guns N' Roses que se acercan a ver esa curiosidad. Si tuviese pasta, tocasen en Barcelona y, sobre todo, me apeteciese ir que no es el caso, yo estaría en ese 5%.

Sobre lo que comentas, FOLO, pues si, esto es más bien una muy buena formación de AC/DC con vocalista 'invitado', nada más, pero va a ser muy grande, tío. Aunque como fan que eres de corazón, entiendo tu malestar.

EDITO: un 18% de yesfans y un 2% de fans, tampoco hay que crucificar a todo el mundo aunque casi.


Última edición por Popuhead el Dom 17 Abr 2016 - 14:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 14:25

https://www.dailymotion.com/video/x452ks3_gnr-c_music#

para ver los 15 minutos que han dado oficialmente por youtube

Password: gnr

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 14:41

jovigui escribió:
https://www.dailymotion.com/video/x452ks3_gnr-c_music#

para ver los 15 minutos que han dado oficialmente por youtube

Password: gnr

PASADA DE VIDEO NENG!!!!!!!

A pesar de la 'mala pata' que ha tenido AXL, se le ve recuperando su viejo look, no se le ve nada mal...

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Axl10

... a pesar de que en esta foto más que Axl Rose se parece a Lon Chaney en "Garras Humanas"  :facepalm:

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Axl210

¡¡QUÉ BARBARIDAD!!

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Hqdefault

Eso si, de voz un 8/10, las cosas como sean.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 14:44

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
https://www.dailymotion.com/video/x452ks3_gnr-c_music#

para ver los 15 minutos que han dado oficialmente por youtube

Password: gnr

PASADA DE VIDEO NENG!!!!!!!

A pesar de la 'mala pata' que ha tenido AXL, se le ve recuperando su viejo look, no se le ve nada mal...

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Axl10

... a pesar de que en esta foto más que Axl Rose se parece a Lon Chaney en "Garras Humanas"  :facepalm:

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Axl210

¡¡QUÉ BARBARIDAD!!

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Hqdefault

Eso si, de voz un 8/10, las cosas como sean.

canta de puta madre , quizas ayuda que no se menea por que no puede , y claro asi todo va para la voz y no corre, pero tengo la sensacion de que como se pongan un poco serios , se lo van a comer todo durante un tiempo .... estamos en 2016 ... las cosas son asi....

Y respecto a si este concierto hubiese sido con fans como los heavys de los 80 , en esa epoca ni Axl ni al 90% de los rockeros idolatrados entonces se les hubiese perdonada nada de las salidas de tono y idioteces que todos llevan mas de 20 años haciendo , pero estamos en 2016 y esto es Show Bussines city , y hasta los espectadores son diferentes ....

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 14:50

Hombre, cantar sentado sienta fatal porque tienes el vientre oprimido, eso te lo aseguro, de modo que quizás aún pueda dar más de si cuando pueda estar de pie, no sé si aún se mete aquellas carreras de antaño, pero el cabronazo aún y así podía cantar.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13487
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 14:51

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
https://www.dailymotion.com/video/x452ks3_gnr-c_music#

para ver los 15 minutos que han dado oficialmente por youtube

Password: gnr

PASADA DE VIDEO NENG!!!!!!!

A pesar de la 'mala pata' que ha tenido AXL, se le ve recuperando su viejo look, no se le ve nada mal...

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Axl10

... a pesar de que en esta foto más que Axl Rose se parece a Lon Chaney en "Garras Humanas"  :facepalm:

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Axl210

¡¡QUÉ BARBARIDAD!!

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Hqdefault

Eso si, de voz un 8/10, las cosas como sean.

Yo de voz le doy un 6/10, aunque a estas alturas la esperaba peor... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 15:59

unos dias fuera , y veo que en segun que foros y paginas todo esto de Axl y Acdc es todo un terremoto y todos decimos la nuestra ....
.
No nos escandelicemos a estas alturas , desde hace 25 años minimo los rockeros de las bandas masivas hacen una competicion a ver quien la hace mas gorda , quien hace mas burradas y esto ya es solo SHOW BUSSINESSS ... los conciertos de los 80 eran otra cosa para los que los vivimos , ahora esto es lo que hay ...
eso si tendra su gracia esa atomica colaboracion pues se juntan elcontrolador , parsimonioso y calculador Angus con un tio que cada segundo es capaz de las mas grandes paranoias que los demas ni  se nos ocurririan .....  y visto no vamos a negar que esto para bien o para mal ( veremos como acaba , si los que veran esos conciertos realmente veran algo historico que puede acabar siendo algo ridiculo o algo apoteosico ..... unos cientos de miles tendran esa oportunidad ..... tiempo al tiempo , SHOW BUSSINESS en su maxima expresion , pero la excitacion tambien se palpara ..... tendra su gracia cuando Angus le comente a Axl que el concierto empieza a las 10 .... veremos si axl sale a las 10 o a la hora que le dicen sus pelotas ...

Siempre que pasan cosas de estas recuerdo un colega heavy que ya rondara los 58 mas o menos que hace unos años me comentaba que el desde 1983 no veia a Ozzy aun pudiendo por que queria recordarlo en su maximo explendor y no haciendo a sus ojos el ridiculo ... me acuerdo mucho de esa conversacion de ese dia ..... Por cierto dejo de ir a ver a Maiden en 1987 y a Judas en 1986 ........ Very Happy Very Happy Very Happy

Algun que otro concierto si se ha perdido ....

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 16:11

al fin y al cabo el rock , heavy o como lo querais llamar ha dejado de ser algo cultural contra cultura ... hasta esta en las pasarelas .. unos pocos ejemplos .....

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 PF10-MayaHansen_016
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Heavymetal14
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Maya_hansen___pasarela_425526139_300x
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 L_b30fbf29b4a84ca8ab288c9588393f41
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 HeavyMetal17

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 16:14

Si que el heavy y el hard rock se hayan 'normalizado' y ahora sean parte de la 'cultura general' no es nada malo, el problema es que solo lo ha hecho en forma de estampitas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 16:15

jovigui escribió:
unos dias fuera , y veo que en segun que foros y paginas todo esto de Axl y Acdc es todo un terremoto y todos decimos la nuestra ....
.
No nos escandelicemos a estas alturas , desde hace 25 años minimo los rockeros de las bandas masivas hacen una competicion a ver quien la hace mas gorda , quien hace mas burradas y esto ya es solo SHOW BUSSINESSS ... los conciertos de los 80 eran otra cosa para los que los vivimos , ahora esto es lo que hay ...
eso si tendra su gracia esa atomica colaboracion pues se juntan elcontrolador , parsimonioso y calculador Angus con un tio que cada segundo es capaz de las mas grandes paranoias que los demas ni  se nos ocurririan .....  y visto no vamos a negar que esto para bien o para mal ( veremos como acaba , si los que veran esos conciertos realmente veran algo historico que puede acabar siendo algo ridiculo o algo apoteosico ..... unos cientos de miles tendran esa oportunidad ..... tiempo al tiempo , SHOW BUSSINESS en su maxima expresion , pero la excitacion tambien se palpara ..... tendra su gracia cuando Angus le comente a Axl que el concierto empieza a las 10 .... veremos si axl sale a las 10 o a la hora que le dicen sus pelotas ...

Siempre que pasan cosas de estas recuerdo un colega heavy que ya rondara los 58 mas o menos que hace unos años me comentaba que el desde 1983 no veia a Ozzy aun pudiendo por que queria recordarlo en su maximo explendor y no haciendo a sus ojos el ridiculo ... me acuerdo mucho de esa conversacion de ese dia ..... Por cierto dejo de ir a ver a Maiden en 1987 y a Judas en 1986 ........ Very Happy Very Happy Very Happy

Algun que otro concierto si se ha perdido ....

No sé porqué pero creo que Axl va a ser un buen chico en esta reunión. Seguramente sea fan de la banda y los respete mucho y vea que lo necesitan para acabar la gira y se sienta agradecido de haber pensado en él. Por otra parte, se juega mucho en cuanto a imagen con una futura gira de los Guns. Si hace el ridículo jugará en su contra para ese retorno con Slash y Duff.

Por mi parte. La verdad es que paso. Soy fan de ambos pero no de ellos juntos. No los conozco, no me los han presentado. Musicalmente, seguro que la cosa estará bien, no será un bluff, si Axl se comporta, y se verán buenos conciertos, de eso no me cabe duda. Otra cosa es el tema del nombre, que si no son AC/DC, etc...pero allá cada uno con sus tragaderas. A mi, con veinte años menos y si no los hubiera visto nunca, y con dinero, iría sin pensarmelo, pero afortunadamente, con AC/DC estoy bien servido y desgraciadamente, de dinero no tanto, así que creo que ha quedado claro que a mi no me esperen, aunque ojalá la cosa vaya bien y que no tiren por el fango su reputación, a pesar de que los cuchillos ya se oyen afilarse a leguas por parte de según qué plumillas.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeDom 17 Abr 2016 - 16:16

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
unos dias fuera , y veo que en segun que foros y paginas todo esto de Axl y Acdc es todo un terremoto y todos decimos la nuestra ....
.
No nos escandelicemos a estas alturas , desde hace 25 años minimo los rockeros de las bandas masivas hacen una competicion a ver quien la hace mas gorda , quien hace mas burradas y esto ya es solo SHOW BUSSINESSS ... los conciertos de los 80 eran otra cosa para los que los vivimos , ahora esto es lo que hay ...
eso si tendra su gracia esa atomica colaboracion pues se juntan elcontrolador , parsimonioso y calculador Angus con un tio que cada segundo es capaz de las mas grandes paranoias que los demas ni  se nos ocurririan .....  y visto no vamos a negar que esto para bien o para mal ( veremos como acaba , si los que veran esos conciertos realmente veran algo historico que puede acabar siendo algo ridiculo o algo apoteosico ..... unos cientos de miles tendran esa oportunidad ..... tiempo al tiempo , SHOW BUSSINESS en su maxima expresion , pero la excitacion tambien se palpara ..... tendra su gracia cuando Angus le comente a Axl que el concierto empieza a las 10 .... veremos si axl sale a las 10 o a la hora que le dicen sus pelotas ...

Siempre que pasan cosas de estas recuerdo un colega heavy que ya rondara los 58 mas o menos que hace unos años me comentaba que el desde 1983 no veia a Ozzy aun pudiendo por que queria recordarlo en su maximo explendor y no haciendo a sus ojos el ridiculo ... me acuerdo mucho de esa conversacion de ese dia ..... Por cierto dejo de ir a ver a Maiden en 1987 y a Judas en 1986 ........ Very Happy Very Happy Very Happy

Algun que otro concierto si se ha perdido ....

No sé porqué pero creo que Axl va a ser un buen chico en esta reunión. Seguramente sea fan de la banda y los respete mucho y vea que lo necesitan para acabar la gira y se sienta agradecido de haber pensado en él. Por otra parte, se juega mucho en cuanto a imagen con una futura gira de los Guns. Si hace el ridículo jugará en su contra para ese retorno con Slash y Duff.

Por mi parte. La verdad es que paso. Soy fan de ambos pero no de ellos juntos. No los conozco, no me los han presentado. Musicalmente, seguro que la cosa estará bien, no será un bluff, si Axl se comporta, y se verán buenos conciertos, de eso no me cabe duda. Otra cosa es el tema del nombre, que si no son AC/DC, etc...pero allá cada uno con sus tragaderas. A mi, con veinte años menos y si no los hubiera visto nunca, y con dinero, iría sin pensarmelo, pero afortunadamente, con AC/DC estoy bien servido y desgraciadamente, de dinero no tanto, así que creo que ha quedado claro que a mi no me esperen, aunque ojalá la cosa vaya bien y que no tiren por el fango su reputación, a pesar de que los cuchillos ya se oyen afilarse a leguas por parte de según qué plumillas.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Abr 2016 - 8:46

Sólo digo que ayer me lo pasé bomba ..... Ordas de defensores de la fe de Acdc a modo de cruzadas de los cristianos en la edad media contra los invasores musulmanes De la fe renegaban y prácticamente exigían el sacrificio del hereje Axl ..... La palabra axl en Twitter, foros, páginas y demás pseudo opinadores era tema de controversias y batallas dialécticas .... De verdad me divertí de cojones

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Que yo sepa la banda no es una S.a. , ni siquiera una cooperativa, manda Angus o por extensión la,familia Young desde 1974 .y haránlo que les salga de sus partes, vamos como hacen todos los capos de las bandas, Angus no ha inventado nada ... Así que bueno , EL PERSONAJE mal que me cueste reconocer, el cabronazo ya está otra vez arriba , y eso que por ahora sólo puede estar sentado .

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Abr 2016 - 8:58

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 2i8kpx2

Por cierto esta imagen ya es la ..... Angus inclinándose al Sr. del trono ...!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Abr 2016 - 12:33

Yo, las opiniones de tres mil millones de simios escupiendo su mierda a través de internet (incluída la mía y la de cualquiera), me la tomo con esta canción que tanta gracia me ha hecho



Que cada cual haga lo que le salga de las bolas y luego los fundamentalistas del rock se lo tomen como les de la gana, mis tiempos de sentirme herido porque Tommy Thayer está en KISS o Sherpa fuera de Barón Rojo ya quedan muy lejanos y francamente a mí la peña que, en lugar de disfrutar de la elección de -valga la rebuznancia- elegir entre seguir tu camino y a otra cosa, o pasarse el día amargado escupiendo bilis por un simple grupo musical, me dan ascopena.

Es mi opinión de mierda pero es lo que opino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Abr 2016 - 13:16

AC/DC hicieron audición con el vocalista de una banda tributo

La banda tributo a AC/DC de Dallas llamada BACK IN BLACK, ha desvelado que su vocalista Darren Caperna fue una de las varias personas seleccionadas por AC / DC para la audición que tenía como objetivo el buscar sustituto de Brian Johnson.

La audición tuvo lugar la semana del 14 de marzo en una sala de ensayo privada en Atlanta. Caperna fue contactado por AC / DC a través de teléfono, e inmediatamente se reunió con los rockeros australianos. Junto a él, le acompañó en el viaje su compañero de banda y guitarrista Mike Mroz.

La audición se inició con una prueba de sonido, por lo que el equipo técnico de AC / DC hicieron un par de canciones con Caperna para establecer los niveles y para ayudarle a sentirse más cómodo. Después de un breve descanso, AC / DC entró en la sala y saludaron tanto a Caperna como a Mroz. “Después de la prueba de sonido, Darren y yo estábamos hablando de los técnicos de guitarra, y, de repente, miro por encima del hombro y Angus Young estaba de pie detrás de mí esperando para decirnos ¡hola!” contaba Mroz.

Después de conocer a la banda, y tomar un poco de té, AC / DC se puso a trabajar con Caperna. Lo que se suponía que era una audición de tres o cuatro canciones, se convirtió en un concierto de 21 canciones. Caperna terminó cantando todo el set de la gira “Rock Or Bust”, además de dos canciones adicionales que el guitarrista Angus Young quería tocar: “Dog Eat Dog” y “Riff Raff”.

Mroz y Caperna pasaron más de cuatro horas con sus héroes musicales. Caperna declaró que “Fue todo tan surrealista… Tuvimos un par de descansos, y Angus me contó algunas grandes historias de Bon Scott. Todos fueron muy amables, y nos trataron como sus compañeros. Todavía no puedo creer que canté con… ¡AC/DC!”

Caperna añadía que “A pesar de que no he conseguido el puesto, fue la experiencia de mi vida. […] Ahora, tengo una gran historia que contarle a mis nietos,”


FUENTE:

http://www.themetalcircus.com/noticias/acdc-hicieron-audicion-con-el-vocalista-de-una-banda-tributo-a-la-banda-australiana/

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Backin10
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Abr 2016 - 15:12

Popuhead escribió:
Yo, las opiniones de tres mil millones de simios escupiendo su mierda a través de internet (incluída la mía y la de cualquiera), me la tomo con esta canción que tanta gracia me ha hecho



Que cada cual haga lo que le salga de las bolas y luego los fundamentalistas del rock se lo tomen como les de la gana, mis tiempos de sentirme herido porque Tommy Thayer está en KISS o Sherpa fuera de Barón Rojo ya quedan muy lejanos y francamente a mí la peña que, en lugar de disfrutar de la elección de -valga la rebuznancia- elegir entre seguir tu camino y a otra cosa, o pasarse el día amargado escupiendo bilis por un simple grupo musical, me dan ascopena.

Es mi opinión de mierda pero es lo que opino Very Happy


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Joder pero no digas que no es divertido todo este tema !!!! yo ayer disfrute como un enano !!!! Tiene un punto de gracioso y por un dia ha puesto el rock en los titulares ( no solo tiene que ser por muertes de Lemmy o Bowie ) ... y el Sr talentoso desaprovechado, l'enfant terrible del rock que hace que todo sea tan atrayente es la controversia que arrastra , como ha de ser joder !!!! el rock domesticado , el rock absorbido por la sociedad como los doritos o la coca cola es una mierda , asi que viva las polemicas y los follones , como en la buena epoca ....

Me imagino que estos cabreos de los fundamentalistas de Acdc , pues en la epoca los debieron de tener los fans de DL Roth en Van Halen y al pirarse/echarlo pusieron a Sammy Hagar , elcambio de Ozzy por Dio en Sabbath y decenas de ejemplos , pero claro entonces no habia internet y la bola no parecia que fuera tan inmensa y ademas se une a eso que entra en escena un personaje como Axl que tiene unos defensores que ya quisieran los yihaidistas tener esa fe , y unos detractores que podrian empezar durante horas a decir mierdas y barbaridades sobre el , lo que esta claro es una cosa , el que deja indeferente en la vida acaba siendo un don nadie , el que crea esa bipolaridad de opiniones algo debe tener , y precisamente no es un pavo que se pase el dia en los medios dando titulares o haciendose publicidad directa sino que todo es mas de dicho alguna manera dentro de su locura y esquizofrenia no debe ser un tio tonto precisamente , sabe que cualquier cosa que hace esta bajo la lupa , y asi ha sido desde hace añosssssssssssss .... aun recuerdo las revistas mensuales de principio de los 90 que cualquier cosa que hiciera la banda y el , aunque fuera que despues de comer habia ido a mear era una noticia que salia en todos lados , enfin , ojala hubiera mas "tarados" como Axl , el rock volveria a ser algo divertido no el muermazo de cojones en el que llevamos instalados en los ultimos 20 años .....

Venga Axl sigue organizando movidas , queriendo o no , molan joder ........ !!!!!!

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Tumblr_mi2vbuLJZ21s4t08po1_500

Ansioso estoy por ver esos conciertos de Acdc , si recuperan canciones como Dog Eat Dog , Riff Raff y alguna mas de PUTA MADRE !!!!! ... lo que esta claro que ya sea por su seguidismo mamaverguil de sus acerrimos seguidores , como su odio visceral de sus detractores , este tipo va a ser el protagonista del año en cuando al rock n roll se refiere ....
A ver el Popu del mes que viene si dice algo o no , aunque intuyo que el pobre Cesar Martin durante estos dias recibira dentenares de cartas de los mas variopintos pelajes de gente que lo desea ver sacrificado por un ejercito de tios vestidos de negro de ISIS y otros que lo elevaran a los altares mas alto como el salvador del rock ....
tiempo al tiempo , pero mientras tanto .... A DIVERTIRSE coño que la vida son cuatro dias y cosas como estas a mi me los alegran los dias ...

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Large

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Abr 2016 - 15:20

Axl no es solo simplemente el hombre del talento desaprovechado, sino también el hombre de las movidas desaprovechadas. Que pena que haya tirado media vida a una reclusión tipo Greta Garbo, la de historias que nos hemos perdido.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Abr 2016 - 15:34

Cris Van Zant escribió:
Axl no es solo simplemente el hombre del talento desaprovechado, sino también el hombre de las movidas desaprovechadas. Que pena que haya tirado media vida a una reclusión tipo Greta Garbo, la de historias que nos hemos perdido.

Totalmente de acuerdo , con su forma de ser y la prestancia de un David Lee Roth delante de los medios hubiera sido la reostia .... lastima que como tu dices que haya tirado 20 años al retrete o al estercolero , lo que nos hubieramos divertido joder , como añoro esos tiempos o como me encanta leer libros como The Dirt de los crue , la bio de richards , la de Slash , la de los mismos ACDC , Lemmy etc etc etc .... ROCK N ROLL COÑO !!! y no los rockeros hermanitas de la caridad optadores al premio del nobel de la paz o ser santificados en la plaza de San Marcos de Roma por el papa .....

Eso si .... este muerto esta muy vivo !!!!!!!


Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Tumblr_n6psbmUK4n1t0n95eo1_500

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Abr 2016 - 15:54

jovigui escribió:
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Tumblr_mi2vbuLJZ21s4t08po1_500

Jajajaja, este video lo tenían en un jukebox de videoclips de una hamburguesería a la que solíamos ir, y cuando alguien quería verlo decía 'pon el de los Teleñecos' :laugh: :laugh: :laugh:

Claro hombre, hoy en día con internet todo se magnifica, antaño lo de Dio en Sabbath o Hagar en VH ocupaba unas líneas en las secciones de correo de la revista de turno, y ahora a tiempo real, cualquiera desde su casa, desde alguien cuya opinión merece respeto a la de un treceañero retardado, se plasma al instante en cualquier lugar, por eso es que da penita ver los follones que se lían por cosas tan insignificantes.

Pero si te lo tomas como lo que es, una mera comedia, claro que es divertido de comentar.

Como dice CM en el Popu de este mes, durante los próximos años vamos a ser testigos de situaciones muy chungas en el seno de nuestras bandas favoritas que no necesariamente debe ser la muerte de sus componentes. Llegan a una edad, la máquina que es el cuerpo humano se desgasta pero ahora solo importa el negocio, y si AC/DC deben audicionar al tío de una banda tributo para salir de gira, ¡lo audicionan y punto oíga, que el show debe continuar! Y creedme que no me siento ofendido, es que me hace mucha gracia Very Happy

Respecto a lo de AXL y su reclusión, lo veo estupendo, ya hay demasiados rockstars dando la nota 24h al día, está bien que, para variar, el más caótico de todos lleve su vida en privado y aún pasándose años tocándose los huevos, siga creando titulares Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Abr 2016 - 16:03

jovigui escribió:
mientras tanto .... A DIVERTIRSE coño que la vida son cuatro dias y cosas como estas a mi me los alegran los dias ...

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Large

Y efectívamente tío, todo esto es entertainment, diversión, un show dentro del show, vamos a disfrutarlo en lugar de sufrir. Esto no es Queen con Adam Lambert que da pena oirlos, esto va a ser una banda acojonante con un frontman que tiene la voz ideal para sacar adelante esos shows, una mezcla perfecta entre Bon y Brian, y al que no le guste pues que no lo mire como hacemos Cris y yo con los videos de Adam Lambert jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Abr 2016 - 16:08

Bien cierto todo lo que dices , es que todas estas bandas de las que habla CM de alguna o otra manera las hemos conocido ( por lo menos en mi caso) siendo jovenes , vigorosas y en muchos casos aplastantes , pero todo es ley de vida , e igual que vimos aquello tambien al ir en el tiempo andando con ellos entre comillas pues hemos sido testigos de su mal caida en la vejez y en sus salidas de todo , idioteces a millares y situaciones que ni el mas pintado se pudiera imaginar que jamas llegariamos a ver .. en esto siempre perdono a los Stones pues a estos ya los conoci viejos .....

Uno de los ejemplos mas curiosos por llamarlo de alguna manera es Kiss y las declaraciones de Simmons diciendo que la banda el queria que acabara siendo una marca , y que desaparecieran o no ellos , Kiss iba a continuar por los siglos de los siglos con otros integrantes ...
claro en el caso de Kiss es mas facil ..... como van pintados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Total un supuesto rockero de dentro de 225 años vera una banda de tios pintados ........sin importarle que coño hay debajo de la pintura .... mas dificil es suplantar a los Stones , GNR , Allman o Alice Cooper , pero los Kiss en este sentido lo tienen chupao .....

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Tumblr_lzz9jz2JuL1r4aal4o1_500

Esta imagen podria ser perfectamente del año 2486 ..... Laughing Laughing

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Abr 2016 - 16:14

jovigui escribió:
Bien cierto todo lo que dices , es que todas estas bandas de las que habla CM de alguna o otra manera las hemos conocido ( por lo menos en mi caso) siendo jovenes , vigorosas y en muchos casos aplastantes , pero todo es ley de vida , e igual que vimos aquello tambien al ir en el tiempo andando con ellos entre comillas pues hemos sido testigos de su mal caida en la vejez y en sus salidas de todo , idioteces a millares y situaciones que ni el mas pintado se pudiera imaginar que jamas llegariamos a ver .. en esto siempre perdono a los Stones pues a estos ya los conoci viejos .....

Uno de los ejemplos mas curiosos por llamarlo de alguna manera es Kiss y las declaraciones de Simmons diciendo que la banda el queria que acabara siendo una marca , y que desaparecieran o no ellos , Kiss iba a continuar por los siglos de los siglos con otros integrantes ...
claro en el caso de Kiss es mas facil ..... como van pintados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Total un supuesto rockero de dentro de 225 años vera una banda de tios pintados ........sin importarle que coño hay debajo de la pintura .... mas dificil es suplantar a los Stones , GNR , Allman o Alice Cooper , pero los Kiss en este sentido lo tienen chupao .....

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Tumblr_lzz9jz2JuL1r4aal4o1_500

Esta imagen podria ser perfectamente del año 2486 ..... Laughing Laughing

Qué va, lo peor no es eso, lo peor es algo de lo que ya se está hablando y que cuidado que puede suceder, se han hecho ya experimentos y es jodidamente tétrico: LOS HOLOGRAMAS.

Si esa tecnología ya estuviese al nivel que se le espera en 50 años, da por hecho que Queen estarían de gira actualmente con dos componentes vivos y uno muerto. Esa tecnología será tan sencilla de replicar dentro de un tiempo que te digo yo, y no te extrañe que lo veamos incluso, que los Beatles, Elvis, Nirvana y muchos otros volverán a la carretera con la 'formación original'. Ya no harán falta las reuniones ni los choques de egos, una gira de hologramas que interactúen con la audiencia del mismo modo que un ser humano pero que no cobra, no llega tarde, su interpretación es perfecta... ahora mismo el problema es que los hologramas son carísimos de hacer y encima deben basarse en imágenes ya existentes del difunto, pero cuando esa tecnología alcance su punto álgido, podrán crearse Freddies Mercuries de cero, que cada noche tendrán ocurrencias nuevas e interpretarán aleatoriamente. Da tantísimo mal rollo, pero tanto tanto, que al final se da la vuelta y hasta mola y todo Very Happy Mejor eso que una parásita banda tributo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67293
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Abr 2016 - 16:28

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Bien cierto todo lo que dices , es que todas estas bandas de las que habla CM de alguna o otra manera las hemos conocido ( por lo menos en mi caso) siendo jovenes , vigorosas y en muchos casos aplastantes , pero todo es ley de vida , e igual que vimos aquello tambien al ir en el tiempo andando con ellos entre comillas pues hemos sido testigos de su mal caida en la vejez y en sus salidas de todo , idioteces a millares y situaciones que ni el mas pintado se pudiera imaginar que jamas llegariamos a ver .. en esto siempre perdono a los Stones pues a estos ya los conoci viejos .....

Uno de los ejemplos mas curiosos por llamarlo de alguna manera es Kiss y las declaraciones de Simmons diciendo que la banda el queria que acabara siendo una marca , y que desaparecieran o no ellos , Kiss iba a continuar por los siglos de los siglos con otros integrantes ...
claro en el caso de Kiss es mas facil ..... como van pintados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Total un supuesto rockero de dentro de 225 años vera una banda de tios pintados ........sin importarle que coño hay debajo de la pintura .... mas dificil es suplantar a los Stones , GNR , Allman o Alice Cooper , pero los Kiss en este sentido lo tienen chupao .....

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Tumblr_lzz9jz2JuL1r4aal4o1_500

Esta imagen podria ser perfectamente del año 2486 ..... Laughing Laughing

Qué va, lo peor no es eso, lo peor es algo de lo que ya se está hablando y que cuidado que puede suceder, se han hecho ya experimentos y es jodidamente tétrico: LOS HOLOGRAMAS.

Si esa tecnología ya estuviese al nivel que se le espera en 50 años, da por hecho que Queen estarían de gira actualmente con dos componentes vivos y uno muerto. Esa tecnología será tan sencilla de replicar dentro de un tiempo que te digo yo, y no te extrañe que lo veamos incluso, que los Beatles, Elvis, Nirvana y muchos otros volverán a la carretera con la 'formación original'. Ya no harán falta las reuniones ni los choques de egos, una gira de hologramas que interactúen con la audiencia del mismo modo que un ser humano pero que no cobra, no llega tarde, su interpretación es perfecta... ahora mismo el problema es que los hologramas son carísimos de hacer y encima deben basarse en imágenes ya existentes del difunto, pero cuando esa tecnología alcance su punto álgido, podrán crearse Freddies Mercuries de cero, que cada noche tendrán ocurrencias nuevas e interpretarán aleatoriamente. Da tantísimo mal rollo, pero tanto tanto, que al final se da la vuelta y hasta mola y todo Very Happy Mejor eso que una parásita banda tributo Very Happy

hey! qué interesante ¿se imagina alguien en un mismo plano a Humphrey Bogart codeándose con Hugo Silva? :facepalm: ...pues el futuro ya ha llegado.


Y sobre el tandem AXL/DC que me parece bien, con tal de animar el soporífero cotarro actual!  Angus & cia a estas alturas ya no tienen que demostrar su autenticidad ni pollas de esas.

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Abr 2016 - 16:48

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Bien cierto todo lo que dices , es que todas estas bandas de las que habla CM de alguna o otra manera las hemos conocido ( por lo menos en mi caso) siendo jovenes , vigorosas y en muchos casos aplastantes , pero todo es ley de vida , e igual que vimos aquello tambien al ir en el tiempo andando con ellos entre comillas pues hemos sido testigos de su mal caida en la vejez y en sus salidas de todo , idioteces a millares y situaciones que ni el mas pintado se pudiera imaginar que jamas llegariamos a ver .. en esto siempre perdono a los Stones pues a estos ya los conoci viejos .....

Uno de los ejemplos mas curiosos por llamarlo de alguna manera es Kiss y las declaraciones de Simmons diciendo que la banda el queria que acabara siendo una marca , y que desaparecieran o no ellos , Kiss iba a continuar por los siglos de los siglos con otros integrantes ...
claro en el caso de Kiss es mas facil ..... como van pintados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Total un supuesto rockero de dentro de 225 años vera una banda de tios pintados ........sin importarle que coño hay debajo de la pintura .... mas dificil es suplantar a los Stones , GNR , Allman o Alice Cooper , pero los Kiss en este sentido lo tienen chupao .....

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Tumblr_lzz9jz2JuL1r4aal4o1_500

Esta imagen podria ser perfectamente del año 2486 ..... Laughing Laughing

Qué va, lo peor no es eso, lo peor es algo de lo que ya se está hablando y que cuidado que puede suceder, se han hecho ya experimentos y es jodidamente tétrico: LOS HOLOGRAMAS.

Si esa tecnología ya estuviese al nivel que se le espera en 50 años, da por hecho que Queen estarían de gira actualmente con dos componentes vivos y uno muerto. Esa tecnología será tan sencilla de replicar dentro de un tiempo que te digo yo, y no te extrañe que lo veamos incluso, que los Beatles, Elvis, Nirvana y muchos otros volverán a la carretera con la 'formación original'. Ya no harán falta las reuniones ni los choques de egos, una gira de hologramas que interactúen con la audiencia del mismo modo que un ser humano pero que no cobra, no llega tarde, su interpretación es perfecta... ahora mismo el problema es que los hologramas son carísimos de hacer y encima deben basarse en imágenes ya existentes del difunto, pero cuando esa tecnología alcance su punto álgido, podrán crearse Freddies Mercuries de cero, que cada noche tendrán ocurrencias nuevas e interpretarán aleatoriamente. Da tantísimo mal rollo, pero tanto tanto, que al final se da la vuelta y hasta mola y todo Very Happy Mejor eso que una parásita banda tributo Very Happy

hey! qué interesante ¿se imagina alguien en un mismo plano a Humphrey Bogart codeándose con Hugo Silva? :facepalm: ...pues el futuro ya ha llegado.


Y sobre el tandem AXL/DC que me parece bien, con tal de animar el soporífero cotarro actual!  Angus & cia a estas alturas ya no tienen que demostrar su autenticidad ni pollas de esas.

.... Very Happy Very Happy  tu lo ves por el lado del cine , pero por el de la musica te podrias crear tu propia banda de hologramas para que te dieran un concierto en tu propio comedor ( eso si , recomdar que desconectes la opcion de que una vez acaben o durante el concierto te rompan muebles , tv , sillones o cualquier cosa de valor que aprecies ) :laugh: :laugh:

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Elvis-Rock-Roll-69802


para los amantes de Elvis podriais tener a toda esa peña ahi delante , y si en eso te entra ganas de mear le das al pause y te quedas tan pancho .....

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Ambercutie_1

por no hablar de hologramas de todas esas señoras mayores que tanto gustan en otros hilos de esta bendita casa haciendo espectaculos en lugar de ver el telediario .....

:laugh: :laugh:

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitimeLun 18 Abr 2016 - 17:04

Me ha gustado mucho vuestro debate y SI es verdad que el 3d ya esta aqui para lo bueno y lo malo...Las fotocopiadoras 3d van a acabar en un plazo breve con millones de puestos de trabajo pero por otra parte se cree que cuando lleguen al mundo del porno,hombres y mujeres dejaran definitivamente de relacionarse personalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993
» Los años oscuros de Sopa de Cabra. 1993-96
» Guns N' Roses. TOP 5 Songs
» Guns ´N´Roses vuelven a España
» Crónica de Guns'N'Roses en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-