POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 8:11 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Estáis un poco llorones hoy, eh?... lol!

Y mi Sporting en puestos de descenso, pero yo no me quejo.

Penoso lo del Barca y el Español, una cosa es que el partido se caliente y pasen cosas feas durante los 90 minutos o en el túnel de vestuarios, pero te duchas, te relajas y te disculpas como un caballero. Y se acabó. Qué fue del viejo lema aquel de que lo que sucede en el campo se queda en el campo. Ahora los jugadores utilizan los micrófonos (y las sanguijuelas de los periodistas encantados, claro) y el puto Twitter para calentar aún más las cosas...luego pasan las cosas que pasan entre los aficionados más radicales.

Ya, estoy contigo, pero ademas de la dureza, ayer, tres futbolistas que habían goleado y se tendrían que haber ido a duchar y celebrar la victoria con los suyos, esperaron a los que habían perdido en el túnel y les insultaron o provocaron. En ese punto en concreto, la culpa fue la de estos tres jugadores del Barça, que no pintaban nada ahí.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 9:13 am

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Estáis un poco llorones hoy, eh?... lol!

Y mi Sporting en puestos de descenso, pero yo no me quejo.

Penoso lo del Barca y el Español, una cosa es que el partido se caliente y pasen cosas feas durante los 90 minutos o en el túnel de vestuarios, pero te duchas, te relajas y te disculpas como un caballero. Y se acabó. Qué fue del viejo lema aquel de que lo que sucede en el campo se queda en el campo. Ahora los jugadores utilizan los micrófonos (y las sanguijuelas de los periodistas encantados, claro) y el puto Twitter para calentar aún más las cosas...luego pasan las cosas que pasan entre los aficionados más radicales.

Ya, estoy contigo, pero ademas de la dureza, ayer, tres futbolistas que habían goleado y se tendrían que haber ido a duchar y celebrar la victoria con los suyos, esperaron a los que habían perdido en el túnel y les insultaron o provocaron. En ese punto en concreto, la culpa fue la de estos tres jugadores del Barça, que no pintaban nada ahí.


Ya, también hubo un pisotón muy feo a Messi, y supongo que muchos insultos de unos y otros durante el encuentro...no voy a entrar en el clásico "y tú más"...pero lo que me parece más lamentable es que después de terminar el encuentro, ya fuera del estadio, incluso al día siguiente, sigan metiendo más leña al fuego. Unos putos críos consentidos.

Prefiero que gane la eliminatoria el equipo más débil, en este caso el Español (aunque lo tenéis jodio, me temo)  Wink .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 9:38 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Estáis un poco llorones hoy, eh?... lol!

Y mi Sporting en puestos de descenso, pero yo no me quejo.

Penoso lo del Barca y el Español, una cosa es que el partido se caliente y pasen cosas feas durante los 90 minutos o en el túnel de vestuarios, pero te duchas, te relajas y te disculpas como un caballero. Y se acabó. Qué fue del viejo lema aquel de que lo que sucede en el campo se queda en el campo. Ahora los jugadores utilizan los micrófonos (y las sanguijuelas de los periodistas encantados, claro) y el puto Twitter para calentar aún más las cosas...luego pasan las cosas que pasan entre los aficionados más radicales.

Ya, estoy contigo, pero ademas de la dureza, ayer, tres futbolistas que habían goleado y se tendrían que haber ido a duchar y celebrar la victoria con los suyos, esperaron a los que habían perdido en el túnel y les insultaron o provocaron. En ese punto en concreto, la culpa fue la de estos tres jugadores del Barça, que no pintaban nada ahí.


Ya, también hubo un pisotón muy feo a Messi, y supongo que muchos insultos de unos y otros durante el encuentro...no voy a entrar en el clásico "y tú más"...pero lo que me parece más lamentable es que después de terminar el encuentro, ya fuera del estadio, incluso al día siguiente, sigan metiendo más leña al fuego. Unos putos críos consentidos.

Prefiero que gane la eliminatoria el equipo más débil, en este caso el Español (aunque lo tenéis jodio, me temo)  Wink .

Lo del pisotón ya dije ayer que sí era violencia, y si lo ve el árbitro, expulsión, ocurrió durante el partido.Lo del túnel no se trata del "y tú más", es que directamente sobra, es de matón de discoteca, con el partido acabado y con premeditación y con el agravante de que han ganado y no están enfadados por el resultado, lo que pasa es que aún no han asumido que se dejaron dos puntos en la liga. Prepotencia y soberbia se llama eso.

La eliminatoria está imposible, además de las bajas que hay. Al menos que vayan a por el partido.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 12:33 pm

Es curioso que hoy en día se hable tanto de violencia y de entradas duras, cuando en general el fútbol de los años setenta y ochenta era 4 veces más violento (Goicoechea, Migueli, Goyo Benito, Panadero Díaz, Arteche, Ovejero, Camacho, Calderé, Clos, Stielike...)

Creo que ha ganado la UD Las Palmas en Copa, junto al Mirandés son mis favoritos a partir de ahora... la vuelta la semana que viene

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 7:23 pm

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 950504

Harald Schumacher, un tipo muy muy duro


El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 1082700_600
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 CS33510711
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Harald-schumacher-patrick-battiston

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Schumachersevilla
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 6d8080673efeebfeff817806f51bcb08

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 4:53 am

jovigui escribió:
Nadie  de Cataluña,  de tv3, del sport  o medios afines prohíbe  a cualquier  persona ser socio  del Español,  asi que di tienen 25000 socios  y no 80000 será otro problema no?  

En lo deportivo  me creeré  mucho de lo que se dice cuando el Español  juegue  contra el Madrid  como contra el Barça,  a dia de hoy contra unos con  el cuchillo  entre los dientes  y contra los otros con los calzones  en los tobillos
Pues todo lo que explicais,me parece de sentido común, si habido una mala interpretación por mi parte,todo ok.Insisto,el futbol,como cualquier pasión hay que vivirla intensamente,siguiendo las reglas y los topicazos. Es grande,que si es el Espanyol,te mete un repaso,pues lo dices y ya esta. Al dia siguiente cobrarás lo mismo.No se puede tener nada en contra de una persona,hasta que la conozcas y digas,vale a pesar de ser de mi equipo hard rokero y bla bla bla,es un gilipollas. Espero que estos debates sigan y sigan,que son muy molones joder!!! Un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 11, 2016 3:11 am

Hoy tenemos un Eibar-Espanyol, UD Las Palmas-Málaga y Celta-Atleti... Yo también espero que este hilo siga funcionando, también hay hueco para el fútbol, aunque cada vez esté más profesionalizado, otro saludo Zas

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 7:10 am

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Giphy1cxgfd1

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Polmica-en-espaa-con-carteles-en-contra-de-shakira-en-derbi-cataln-730x350

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 7:20 am

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Giphy1cxgfd1

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Polmica-en-espaa-con-carteles-en-contra-de-shakira-en-derbi-cataln-730x350

La que han montao y la chavala hace años que se hizo socia de honor :facepalm:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Shakira-socia-espanyol1
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 8:52 am

Es cierto que la pobre está de punching ball sin merecerlo, pero es que Piqué lleva unos meses muy sobrado

El resto de pancartas no me parecen tan graves (la de Suarez, la del portero), la de Antonio de la Rúa y ésta son más debatibles, pero no llegan al grado de desear la muerte a nadie, como la de Laudrup famosa u otras con Figo

De los que han pasado en Copa me quedo con Las Palmas y el Mirandés, también han pasado el Valencia, el Celta, el Sevilla, el FCB y el Athletic de Bilbao... Y ahora mismo jugando Atleti-Rayo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 8:59 am

Kid Cajitas escribió:
Es cierto que la pobre está de punching ball sin merecerlo, pero es que Piqué lleva unos meses muy sobrado

El resto de pancartas no me parecen tan graves (la de Suarez, la del portero), la de Antonio de la Rúa y ésta son más debatibles, pero no llegan al grado de desear la muerte a nadie, como la de Laudrup famosa u otras con Figo

De los que han pasado en Copa me quedo con Las Palmas y el Mirandés, también han pasado el Valencia, el Celta, el Sevilla, el FCB y el Athletic de Bilbao... Y ahora mismo jugando Atleti-Rayo

Las pancartas son de mal gusto y feas y dejan en mal lugar a la afición del Espanyol por unos brutos, pero también tendrían que darle ya una colleja al tontito de Piqué que es el que lo ha liado todo en un porcentaje muy grande. Pero se le ríen las gracias y se escudan en que el chaval es así,pues vale.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 9:37 am

Lo mejor del partido de ayer fue el "enfrentamiento" entre Álvaro y Messi: uno le llama al otro "bajito", y el otro le responde: "eres malo"

Debe ser el enfrentamiento más descafeinado de la historia del fútbol

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Alvaro-recordo-leo-messi-170-metro-1452723154250

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 9:43 am

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Giphy1cxgfd1

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Polmica-en-espaa-con-carteles-en-contra-de-shakira-en-derbi-cataln-730x350

Que levante la mano el que le gustaria que 25000 tios dijeran que su mujer es una puta ....

Segunda Pregunta ... de uno a 10 como os molaria que gritaran el nombre de vuestro hijo y deseandole la muerte ....

Hala sondeo muy chulo ya podeis ir respondiendo ...

Laughing Laughing

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 9:48 am

Venga empiezo yo ..

A la primera pregunta solo lo admitiria si mi mujer se dedicara a la prostitucion , como no es el caso no me molaria

A la segunda ... No tengo hijos ni ganas con lo cual esa segunda no puedo responderla ...

Dicho esto Si Pique , Guti, Alves o el que sea son gilipollas lo mejor es cagarse en ellos si a uno le apetece , pero las familias e hijos creo que es una sobrada , vamos pasarse 100.000 pueblos ....

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 9:48 am

Por 5,8 millones de euros al año, que es lo que cobra Piqué, no es que me gustase, es que lo firmaría

Ya se lo cantaban a Pirri cuando se casó con Sonia Bruno hace casi 40 años, eso no va a cambiar nunca, coincido con CVZ en que es de mal gusto, pero todo esto viene de Piqué y su afición por el twitter y salidas de tono varias...

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Todos-somos-pique-pancarta-camp-nou-barcelona-granada-punto-pelota

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 9:53 am

Kid Cajitas escribió:
Por 5,8 millones de euros al año, que es lo que cobra Piqué, no es que me gustase, es que lo firmaría

Ya se lo cantaban a Pirri cuando se casó con Sonia Bruno hace casi 40 años, eso no va a cambiar nunca, coincido con CVZ en que es de mal gusto, pero todo esto viene de Piqué y su afición por el twitter y salidas de tono varias...

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Todos-somos-pique-pancarta-camp-nou-barcelona-granada-punto-pelota


Por esa regla de tres Messi cobra 22 y ronaldo 18 con lo cual a parte de sus mujeres , se puede desear la muerte a sus hijos , padres , hermanos , tios y abuelos .....

Se ha ido definitivamente la bola a la peña , los conciertos se disfrutan , los partidos de futbol es el caldo perfecto para sacar lo peor de las personas , vamos lo que no hay huevos ni pelotas a decirselo a los jefes y es una manera de volcar la mierda personal de cada uno ..... Vamos no iria a un partido en directo ni de coña .... y ahi meto a todos , cules , merengues , pericos , beticos , atleticos , el que sea ,

hace mas de una año unos retrasados mentales quedaron para pegarse ( atletico y Depor )
Si hubiera pelotas irian a Siria a ver si acababan con la ISIS no te jode !!!!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 10:02 am

Pues te doy toda la razón Jovigui

CR7 yo creo que es gay, no me explico lo de la Irina Shayk...

En cuanto a lo de desear la muerte, habría que contextualizar, se canta en todos los campos, "Fulanito muérete", es de un pésimo gusto, pero es que incluso se hace con muertos, tipo Jarque o el chaval aquel del Sevilla... La masa funciona así, pero repito que si yo fuese futbolista profesional a este nivel , que me deseasen la muerte no me importaría demasiado

Pienso en Alves, por ejemplo, y la polémica del plátano. Va y dice que España es un país racista y que no está desarrollado. Y lo dice un tipo que viene de Brasil, donde hay una segregación racial brutal!

Ir al fútbol cada día es más desagradable. Por el precio de una entrada -30, 35 o 40 euros un partido de liga normal-, puedes ver un par de conciertos bastante decentes, o ir al baloncesto y ver dos partidos de Euroliga

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 10:13 am

Kid Cajitas escribió:
Pues te doy toda la razón Jovigui

CR7 yo creo que es gay, no me explico lo de la Irina Shayk...

En cuanto a lo de desear la muerte, habría que contextualizar, se canta en todos los campos, "Fulanito muérete", es de un pésimo gusto, pero es que incluso se hace con muertos, tipo Jarque o el chaval aquel del Sevilla... La masa funciona así, pero repito que si yo fuese futbolista profesional a este nivel , que me deseasen la muerte no me importaría demasiado

Pienso en Alves, por ejemplo, y la polémica del plátano. Va y dice que España es un país racista y que no está desarrollado. Y lo dice un tipo que viene de Brasil, donde hay una segregación racial brutal!

Ir al fútbol cada día es más desagradable. Por el precio de una entrada -30, 35 o 40 euros un partido de liga normal-, puedes ver un par de conciertos bastante decentes, o ir al baloncesto y ver dos partidos de Euroliga

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

200% de acuerdo , recuerdo el caso de acoso sexual del tio ese del Betis contra su mujer y los Forofos gritandole que lo hizo bien pues ella era una puta !!!! ..... Sociedad enferma de cojones ...
Respecto a Alves y al 99% de los futbolistas viven en otro mundo , pero llevando el razonamiento al extremo yo creo que existe RACISMO en todos y cada uno de los paises del mundo , solo que ahora es Racismo economico ....
Michael Jordan es negro ( eso si muy respetado ... supongo que algo tiene que ver la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ) pero
habitantes de color como Jordan en USA hay a patadas .... eso si sin pasta eres menos que nada .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 11:30 am

Un momento, un par de cosas. Lo primero es que no son 25000 tíos, no jodamos. Otra. Los gritos contra Shakira y los del hijo (en su día se dijo que iban contra el alcalde Trias: "Trias muerete", y así lo dijo el club el otro día, aunque para el caso de lo que quiero decir da igual) son de hace dos años. Piqué tendría que haberlos denunciado entonces. A qué viene hacerlo ahora en medio de estos tres derbis tan calentitos? Y ya no voy a tratar de justificarlos, me parecen unos gritos lamentables, pero a Piqué no se le insulta porque sí, esto viene de lejos, de cuando celebró con los Boixos los goles en aquel partido de las bengalas, donde alguien como Puyol, todo un ejemplo, se llevó a los jugadores de aquel córner mientras se saludaba a aquellos energúmenos especialmente por parte de Piqué. Pero también hay más: lo de "ya habéis ganado la copa de vuestro Rey", las declaraciones contra la minoría del Espanyol, los tuits contra el Madrid por lo de Cádiz, y otros tantos más. Piqué es de los que escupe al aire y le acaba cayendo en la cara, y esto lo tiene que ver el Barça, porque en cierta manera les respresenta. Y repito que esos cánticos y pancartas son lamentables, pero un tipo famoso, deportista, que tendría que ser ejemplo para los niños, se comporta precisamente como un niño consentido al que nadie rectifica por la poca autocrítica que hay. Si queremos acabar con eso, los que son, en teoría, normales, tendrían que dedicarse a jugar, lo demás es provocar.

PD. Por no hablar de cuando él y Cesc se liaron a escupir al de la Federación en el autocar de la rúa del mundial. Piqué ya lleva unas cuantas y se le defiende que es porque es un tio sincero. Pues vaya...
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 12:15 pm

Piqué es un pijo que hasta que no le aparezca un Materazzi de la vida, no va a aprender la lección

Viene de familia acomodada y está blindado por los medios catalanes, una persona sensata renunciaría a jugar en la selección, vamos digo yo

Tampoco vamos a perder mucho más tiempo hablando de este chico, que seguramente lleva en el IPOD el nuevo disco de Katy Perry

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 12:24 pm

O cosas peores llevará en el iPod  , pero vamos de lo poco que conozco de lo que  los futbolistas  cuentan de lo que escuchan,  el 98% yo me pasaría  el dia vomitando  ..... Donde este el mono Burgos  que se quiten todos los pijos futbolistas  ...

Por  cierto  el Español  tuvo  un portero  argentino   hace unos años que era  un fan a   muerte  de los Stones  ...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 12:34 pm

¿portero argentino? uff, quizá lo sepa CVZ, como no fuese Cavallero

en Argentina hay PASIÓN por los Rolling Stones, no es de extrañar

la conexión fútbol-rnr ya sabemos que es escasa en España, lamentablemente... no así en UK:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Article-2317248-198F7DF6000005DC-281_964x623

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Article-2317248-198F5843000005DC-198_964x675

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Article-2317248-198F588F000005DC-397_964x953


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 9:30 pm

jovigui escribió:
O cosas peores llevará en el iPod  , pero vamos de lo poco que conozco de lo que  los futbolistas  cuentan de lo que escuchan,  el 98% yo me pasaría  el dia vomitando  ..... Donde este el mono Burgos  que se quiten todos los pijos futbolistas  ...

Por  cierto  el Español  tuvo  un portero  argentino   hace unos años que era  un fan a   muerte  de los Stones  ...

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Cristian-alvarez-capitan-espanolista-1325347296324

Supongo que te refieres a Christian Álvarez. Por cierto, que me lo encontré en la calle Tallers y tuvimos una breve charla de música a raiz de una camiseta que yo llevaba en la que había una referencia a London Calling, en verdad salía la cara de Michael Landon con un teléfono y la leyenda Landon Calling. Al tipo le gustaba mucho el disco y parecía un tio enrrollado. Lástima que antes de irse la cagara pues era el capitán del equipo, el único que había coincidido con Jarque cuando se le hizo el homenaje y el único que no se presentó al partido, pues era voluntario. Y no puso ni una excusa, no se presentó. Una vez más, los futbolistas en su burbuja. A la gente le pareció lamentable que estuvieran Iniesta, Xavi y Cesc entre otros y no estuviera el capitán del equipo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 1:37 am

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 245dhro

Liechtenstein-Gales (0-2) - 1 gol - 14/10/2009 - Andrés Montes

Gales-Escocia (3-0) - 1 gol - 14/11/2009 - Antonio de Nigris

Arsenal-Manchester United (1-0) - 1 gol - 01/05/2011 - Osama Bin Laden

Tottenham-Arsenal (2-1) - 1 gol - 02/10/2011 - Steve Jobs

O.Marsella-Arsenal (0-1) - 1 gol - 19/10/2011 - Muamar Gadafi

Sunderland-Arsenal (1-2) - 1 gol - 11/02/2012 - Whitney Houston

Reino Unido-Corea (1-1) - 1 gol - 04/08/2012 - Chavela Vargas

Escocia-Gales (1-2) - 1 gol - 22/03/2013 - Bebo Valdés

Arsenal-Wigan (4-1) - 1 gol - 14/05/2013 - Jorge Rafael Videla

O.Marsella-Arsenal (1-2) - 1 goles - 18/09/2013 - Ken Norton

Cardiff-Arsenal (0-3) - 2 goles - 30/11/2013 - Paul Walker

Hull City-Arsenal (0-3) - 1 gol - 20/04/2014 - "Huracán" Carter

Norwich-Arsenal (0-2) - 1 gol - 11/05/2014 - H.G. Giger

Arsenal-Manchester City (3-0) - 1 gol - 10/08/2014 - Robin Williams

Everton-Arsenal (2-2) - 1 gol - 23/08/2014 - Richard Attenborough

Galatasaray-Arsenal (1-4) - 2 goles - 09/12/2014 - Ken Weatherwax

Burnley-Arsenal (0-1) - 1 gol - 11/04/2015 - Eduardo Galeano y Günter Grass

Arsenal-Sunderland (3-1) - 1 gol - 09/01/2016 - David Bowie

Liverpool-Arsenal (3-3) - 1 gol - 13/01/2016 - Alan Rickman

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 5:01 am

Este domingo el Arsenal juega contra el Stoke City, habrá que estar atentos para desmontar este presunto apetito de Ramsey por la defunción...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-