POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 17:02

Cris Van Zant escribió:
Zas escribió:
Será interesante ver,si Guardiola,es capaz de instaurar su futbol de toque,frente a la tradición inglesa,donde para mi su juegol,es aun muy primitivo,respecto a nuestra liga. Es muy emocional y pasional,el público y los estadios son un espectaculo,cada corner,es una fiesta nacional,pero en mi opinión,tienen más pasión que futbol,corren y corren,pero no deja de ser,su estilo de siempre,con jugadores más técnicos.Tengo serias dudas,de que Guardiola,puede aplicar su sistema,ante tanto inmobilismo. Cambiaria muchas cosas de la administración y la organización de nuestra liga,pero de lejos,me parece muy superior.

Nuestros equipos de la tabla baja,tienen unas propuestas futbolisticas,ambiciosas,son muchos equipos como Las Palmas o el Gijón,contra el mismisimo Barça o Madrid,que mustraran unos tics y unos fundamentos,que en otras ligas,seria impensable,mas alla del famoso cerrojo. La geografia del pais,nos permite jugar en todo tipo de cambios climáticos,el campeón de la liga,ha ganado en campos del norte , mediterraneo,el centro,con todo tipo de sistemas,contrataques,ofensivos y defensivos, y en general,todo mucho mas variado y a un gran nivel futbolistico.

Sí, pero el cotarro lo manejan dos, emoción poca. Mira el campeón y subcampeón de las últimas diez ligas, me parece que excepto el año del Atlético, todo lo demás Barça y Madrid. Preferiría peor fútbol y más aspirantes al título, al fin y al cabo esto es un juego y tampoco es que en Inglaterra el fútbol sea feo, los equipos cada vez juegan mejor, mira los técnicos extranjeros que tienen allí, ya hay dos o tres españoles y otros tantos que han estado aquí y llevan su modelo para allí: Quique Flores, Pochettino, Pellegrini, Roberto Martínez, Koeman, Hiddink, ahora Guardiola y otros de otros países, Wenger, que siempre le ha gustado el buen fútbol, Klopp, Van Gaal, que por mucho que esté fracasando ahora, no es fútbol inglés, etc. No veo tanta diferencia, la hay, pero cada vez menos, y con la pasta que manejan y lo bien repartido que lo tienen, dentro de unos años la mayoría de estrellas estarán allí, si el último de Inglaterra puede gastar más dinero que el quinto o sexto de aquí. Cuando se retiren Messi y Cristiano, esto será un solar como no cambie algo.
Estoy de acuerdo en gran parte Cris,yo cambiaria muchas cosas,pero,no comparto el entusiasmo y la euforia,por todo lo que hace el futbol ingles. Es cierto que estan cambiando,pero en este caso,no solo creo que se trata de un tema de dinero,si no también de mentalidad. Los entrenadores que citas,han ayudado,pero también se han adabtado a esa mentalidad,El propio Mou,en el Madrid jugó mucho mas ofensivo que en Iglaterra,puede que acondicionado por el equipo que tenia,ok. Insisto que aqui,se tienen muchos conocimientos tacticos,y en cualquier partido los puedes ver,y ahi estamos de acuerdo,seria bonito ver más equipos con opciones al titulo. Algo parecido,ha ocurrido con la NBA,todos teniamos un equipo preferido y tal,pero,ahora resulta que reconociendo que los americanos son los grandes maestros,nos damos cuenta que nuestra ACB ,no salia tan mal parada. No se trataba de hacer un discurso patrio,pero,aunque me gusten muchas cosas de la Premier,puntuo bastante bien la La Liga.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016 - 23:47

El problema de la Premier según John Carlin es que el 95% de las veces que se marca un gol los comentaristas dicen lo mismo: "shocking defending!", usea, "horriblemente defendido". Vamos, que se sigue valorando mucho más el esfuerzo, el choque o el tackling que cualquier otra cosa. Y si, Grecia gano una eurocopa (y yo bien que me alegré, como siempre que campeona un equipo que jamás lo había conseguido antes), pero es la excepción a la norma de que los equipos con más calidad son los que ganan. Evidentemente el fútbol es cada vez más físico, pero ganar solamente basándose en el esfuerzo es más dificil que logrando una mezcla adecuada de todos los factores que pueden influir en el resultado.

Y luego por otra parte hay una falta de competitividad de los equipos ingleses fuera de las islas que es asi de toda la vida. Ya en la época gloriosa del Liverpool recuerdo comentarios de lo mal que competían fuera de casa los equipos anglo-cabrones, así que ahí tiene que haber un tema cultural que a mi se me escapa

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Ingleses-calvia-efe
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 0:01

José Fernández escribió:
El problema de la Premier según John Carlin es que el 95% de las veces que se marca un gol los comentaristas dicen lo mismo: "shocking defending!", usea, "horriblemente defendido". Vamos, que se sigue valorando mucho más el esfuerzo, el choque o el tackling que cualquier otra cosa. Y si, Grecia gano una eurocopa (y yo bien que me alegré, como siempre que campeona un equipo que jamás lo había conseguido antes), pero es la excepción a la norma de que los equipos con más calidad son los que ganan. Evidentemente el fútbol es cada vez más físico, pero ganar solamente basándose en el esfuerzo es más dificil que logrando una mezcla adecuada de todos los factores que pueden influir en el resultado.

Y luego por otra parte hay una falta de competitividad de los equipos ingleses fuera de las islas que es asi de toda la vida. Ya en la época gloriosa del Liverpool recuerdo comentarios de lo mal que competían fuera de casa los equipos anglo-cabrones, así que ahí tiene que haber un tema cultural que a mi se me escapa

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Ingleses-calvia-efe

Discrepo, Fernández, hasta la famosa sanción por lo de Geysel,el fútbol europeo lo dominaba Inglaterra desde finales de los 70, el 77 concretamente, hasta ese fatídico día en el 85, la copa De Europa era propiedad inglesa. El Liverpool ganó 4 esos años, el Nottingham Forest dos consecutivas, y era un recién ascendido que ganó la liga, el Aston Villa otra.
Luego tras levantarle la sanción, el Manchester le gana una Recopa al Barça de Cruyff, el Arsenal gana otra y pierde otra con el Zaragoza, el Liverpool gana la UEFA al Alavés, el Chelsea también gana una Recopa, hasta el Liverpool con Benítez vuelve a ganar la Champions, y pierde otra, por no hablar de las dos del United, la famosa del Camp Nou contra el Bayern y otra contra el Chelsea, otro inglés, el propio Chelsea la acaba ganando y el Manchester pierde dos finales contra el Barça y el Arsenal otra también contra los culés. Si ha habido un país con más presencias en finales ese ha sido Inglaterra, y no hablo de UEFA y Recopas en profundidad porque no conozco el palmarés de memoria. Ha sido quizá en la última década donde el nivel del fútbol inglés en Europa ha bajado, pero antes eran los reyes, con los italianos.

Zas: Yo no digo que en Inglaterra se juegue mejor fútbol, solo he dicho que me gustaría que en España hubiera más equipos con posibilidad de ganar la liga sin que suene a que se le ha aparecido a alguno la virgen.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 0:16

De hecho, en Copa de Europa, tras España con 15 títulos, repartidos entre dos equipos, viene Italia con 12 entre tres clubes e Inglaterra también con 12 pero repartidos entre cinco equipos. Y estuvieron unos cuantos años sin participar por la sanción, creo que más de diez años, así que no es cierto eso de la poca competitividad inglesa en Europa, será de ahora pero no históricamente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 0:43

Estoy de acuerdo con Cris en que el nivel de los ingleses en Europa ha bajado en los últimos tiempos (precisamente cuando más extranjeros se permiten) pero en los 80 y 90 eran los reyes junto a los italianos.

Sin embargo cuando hablamos del bipartidismo de la liga española y lo equilibrada que está la inglesa si uno echa la vista atrás se encuentra que en los últimos 20 títulos de liga se lo reparten entre 4 equipos en UK (Manchester U, Arsenal, Chelsea y el último invitado, el City) y en nuestro furbo son 5 (Madrid, Barca, Atleti, Depor y Valencia). Vamos, que también siempre ganan los mismo.  


1995-96 Manchester United
1996-97 Manchester United
1997-98 Arsenal
1998-99 Manchester United
1999-00 Manchester United
2000-01 Manchester United
2001-02 Arsenal
2002-03 Manchester United
2003-04 Arsenal
2004-05 Chelsea
2005-06 Chelsea
2006-07 Manchester United
2007-08 Manchester United
2008-09 Manchester United
2009-10 Chelsea
2010-11 Manchester United
2011-12 Manchester City
2012-13 Manchester United
2013-14 Manchester City
2014-15 Chelsea

----------------------------------------------------------------------


1995-1996 ATLETICO MADRID
1996-1997 REAL MADRID
1997-1998 FC BARCELONA
1998-1999 FC BARCELONA
1999-2000 DEPORTIVO FC
2000-2001 REAL MADRID
2001-2002 VALENCIA
2002-2003 REAL MADRID
2003-2004 VALENCIA
2004-2005 FC BARCELONA
2005-2006 FC BARCELONA
2006-2007 REAL MADRID
2007-2008 REAL MADRID
2008-2009 FC BARCELONA
2009-2010 FC BARCELONA
2010-2011 FC BARCELONA
2011-2012 REAL MADRID
2012-2013 FC BARCELONA
2013-2014 ATLETICO MADRID
2014-2015  FC BARCELONA

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 2:02

LOU RIP escribió:
Estoy de acuerdo con Cris en que el nivel de los ingleses en Europa ha bajado en los últimos tiempos (precisamente cuando más extranjeros se permiten) pero en los 80 y 90 eran los reyes junto a los italianos.

Sin embargo cuando hablamos del bipartidismo de la liga española y lo equilibrada que está la inglesa si uno echa la vista atrás se encuentra que en los últimos 20 títulos de liga se lo reparten entre 4 equipos en UK (Manchester U, Arsenal, Chelsea y el último invitado, el City) y en nuestro furbo son 5 (Madrid, Barca, Atleti, Depor y Valencia). Vamos, que también siempre ganan los mismo.   


1995-96 Manchester United
1996-97 Manchester United
1997-98 Arsenal
1998-99 Manchester United
1999-00 Manchester United
2000-01 Manchester United
2001-02 Arsenal
2002-03 Manchester United
2003-04 Arsenal
2004-05 Chelsea
2005-06 Chelsea
2006-07 Manchester United
2007-08 Manchester United
2008-09 Manchester United
2009-10 Chelsea
2010-11 Manchester United
2011-12 Manchester City
2012-13 Manchester United
2013-14 Manchester City
2014-15 Chelsea

----------------------------------------------------------------------


1995-1996 ATLETICO MADRID
1996-1997 REAL MADRID
1997-1998 FC BARCELONA
1998-1999 FC BARCELONA
1999-2000 DEPORTIVO FC
2000-2001 REAL MADRID
2001-2002 VALENCIA
2002-2003 REAL MADRID
2003-2004 VALENCIA
2004-2005 FC BARCELONA
2005-2006 FC BARCELONA
2006-2007 REAL MADRID
2007-2008 REAL MADRID
2008-2009 FC BARCELONA
2009-2010 FC BARCELONA
2010-2011 FC BARCELONA
2011-2012 REAL MADRID
2012-2013 FC BARCELONA
2013-2014 ATLETICO MADRID
2014-2015  FC BARCELONA
Ufff,una estadistica demoledora maestro Lou,,con lo bien que lo estabamos pasando Wink Wink Viendo el dato,que merito tenia aquel super Depor,y que bien jugaban.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 10:26

Pero igual que hoy el Valencia y el Depor ni están ni se les espera, en Inglaterra, acompañando al Manchester y al Chelsea, que sería el equivalente a Barça y Madrid, están City y Arsenal aunque este haga tiempo que no la gana, siempre parte como uno de los favoritos aunque luego se descuelgue. Y hace dos años casi la gana el Liverpool y ahora están Leicester y Tottenham. De entrada hay más aspirantes siempre. Para equipararnos en variedad tendríamos que tener a dos equipos más sumándose al Atlético en esta proeza que se ha convertido para otros equipos el ganar la liga.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 10:35

Y este año la Premier está entre Arsenal, Leicester y Tottenham. Algo así como Valencia, Betis y Espanyol. Maravilloso!! E impensable aquí.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 11:49

Cris Van Zant escribió:
Y este año la Premier está entre Arsenal, Leicester y Tottenham. Algo así como Valencia, Betis y Espanyol. Maravilloso!! E impensable aquí.

Evidentemente , ya se que direis que es un juego , que son 11 contra 11, que el futbol es asi ....... bla bla bla bla bla bla

CUALQUIER LIGA QUE NO GANE EL BARÇA O EL MADRID (si esta Florentimo es mas dificil lo se ) , pero PARA MI ES MAS FACIL QUE BISBAL SEA EL NUEVO CANTANTE DE MOTORHEAD QUE LA LIGA NO LA GANE SIEMPRE  REAL MADRID O BARÇA  ....

Parten con 350 millones minimo de ventaja , ademas de tener los dos un ejercito de MAMADORES creadores de opnion mete mierda , enfin lo del Atletico fue un milagro el año que ganaron la liga , y ojo y espero que no se enfaden los atleticos , tuvo muchisimo merito , pero yo creo que fue mas demerito de los otros dos , en las ultimas jornadas regalo media liga y los otros dos soplapollas del barça y el madrid no estaban por la labor .

seamos serios , Barça y Madrid van en Formula 1 y los demas van en coches de gasoil , quizas el atletico lleva un Golf GTI de 1996 ...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 14:19



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

los putos amos !!!!!!!!!!!! Pedrerol suplantando a Springsteen !!!!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 14:39

jovigui escribió:


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

los putos amos !!!!!!!!!!!! Pedrerol suplantando a Springsteen !!!!!

Jajajar, el Pedrerol lo clava, y el Floren, hombre, si disimulara un poco el acento catalán...
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 14:47

Cris Van Zant escribió:
De hecho, en Copa de Europa, tras España con 15 títulos, repartidos entre dos equipos, viene Italia con 12 entre tres clubes e Inglaterra también con 12 pero repartidos entre cinco equipos. Y estuvieron unos cuantos años sin participar por la sanción, creo que más de diez años, así que no es cierto eso de la poca competitividad inglesa en Europa, será de ahora pero no históricamente.
No me he explicado bien. Lo que quería decir es que cuando juegan en el continente los equipos ingleses bajan su rendimiento (por eso la foto de la borrachera). Esto siempre ha sido así, hasta en la época esa de finales de los 70s-primeros 80s en la que arrasaron en competiciones europeas, y en la que recuerdo que mi padre y sus amigos futboleros siempre decían que si te tocaba una eliminatoria contra un equipo inglés lo importante era aguantar allí, porque fuera de su terruño bajaban mucho las prestaciones.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 14:51

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
De hecho, en Copa de Europa, tras España con 15 títulos, repartidos entre dos equipos, viene Italia con 12 entre tres clubes e Inglaterra también con 12 pero repartidos entre cinco equipos. Y estuvieron unos cuantos años sin participar por la sanción, creo que más de diez años, así que no es cierto eso de la poca competitividad inglesa en Europa, será de ahora pero no históricamente.
No me he explicado bien. Lo que quería decir es que cuando juegan en el continente los equipos ingleses bajan su rendimiento (por eso la foto de la borrachera). Esto siempre ha sido así, hasta en la época esa de finales de los 70s-primeros 80s en la que arrasaron en competiciones europeas, y en la que recuerdo que mi padre y sus amigos futboleros siempre decían que si te tocaba una eliminatoria contra un equipo inglés lo importante era aguantar allí, porque fuera de su terruño bajaban mucho las prestaciones.

Hombre, el ambiente en sus campos, antes de la era actual, que el fútbol parece el teatro, era infernal, era su gran baza. Pero si llegaron a tantas finales no les iría muy mal fuera tampoco.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 15:14

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y este año la Premier está entre Arsenal, Leicester y Tottenham. Algo así como Valencia, Betis y Espanyol. Maravilloso!! E impensable aquí.

Evidentemente , ya se que direis que es un juego , que son 11 contra 11, que el futbol es asi ....... bla bla bla bla bla bla

CUALQUIER LIGA QUE NO GANE EL BARÇA O EL MADRID (si esta Florentimo es mas dificil lo se ) , pero PARA MI ES MAS FACIL QUE BISBAL SEA EL NUEVO CANTANTE DE MOTORHEAD QUE LA LIGA NO LA GANE SIEMPRE  REAL MADRID O BARÇA  ....

Parten con 350 millones minimo de ventaja , ademas de tener los dos un ejercito de MAMADORES creadores de opnion mete mierda , enfin lo del Atletico fue un milagro el año que ganaron la liga , y ojo y espero que no se enfaden los atleticos , tuvo muchisimo merito , pero yo creo que fue mas demerito de los otros dos , en las ultimas jornadas regalo media liga y los otros dos soplapollas del barça y el madrid no estaban por la labor .

seamos serios , Barça y Madrid van en Formula 1 y los demas van en coches de gasoil , quizas el atletico lleva un Golf GTI de 1996 ...


Llevas razón, lo del Atleti fue un milagro (acto heróico sin duda) que se encontró con un Barca del argentino ese de cuyo nombre no quiero acordarme y con un Madrid que estaba hasta los cojones de un pirómano llamado Mourinho que había prendido fuego al vestuario. Y sí, el Atleti va en Golf respecto al resto, incluso cuando estaba en 2ª seguía siendo el tercer equipo español con más audiencia.

Hoy por hoy es casi imposible que un equipo que no sean los dos gigantes gane una liga, pero por fortuna siempre habrá un "Leicester" en el furbo español. Si recordáis no hace tanto la Real Sociedad de Nihat estuvo a un milímetro de ganar una liga. Al año siguiente descendió. :facepalm:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Real-Sociedad-2003

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Feb 2016 - 15:25

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y este año la Premier está entre Arsenal, Leicester y Tottenham. Algo así como Valencia, Betis y Espanyol. Maravilloso!! E impensable aquí.

Evidentemente , ya se que direis que es un juego , que son 11 contra 11, que el futbol es asi ....... bla bla bla bla bla bla

CUALQUIER LIGA QUE NO GANE EL BARÇA O EL MADRID (si esta Florentimo es mas dificil lo se ) , pero PARA MI ES MAS FACIL QUE BISBAL SEA EL NUEVO CANTANTE DE MOTORHEAD QUE LA LIGA NO LA GANE SIEMPRE  REAL MADRID O BARÇA  ....

Parten con 350 millones minimo de ventaja , ademas de tener los dos un ejercito de MAMADORES creadores de opnion mete mierda , enfin lo del Atletico fue un milagro el año que ganaron la liga , y ojo y espero que no se enfaden los atleticos , tuvo muchisimo merito , pero yo creo que fue mas demerito de los otros dos , en las ultimas jornadas regalo media liga y los otros dos soplapollas del barça y el madrid no estaban por la labor .

seamos serios , Barça y Madrid van en Formula 1 y los demas van en coches de gasoil , quizas el atletico lleva un Golf GTI de 1996 ...


Llevas razón, lo del Atleti fue un milagro (acto heróico sin duda) que se encontró con un Barca del argentino ese de cuyo nombre no quiero acordarme y con un Madrid que estaba hasta los cojones de un pirómano llamado Mourinho que había prendido fuego al vestuario. Y sí, el Atleti va en Golf respecto al resto, incluso cuando estaba en 2ª seguía siendo el tercer equipo español con más audiencia.

Hoy por hoy es casi imposible que un equipo que no sean los dos gigantes gane una liga, pero por fortuna siempre habrá un "Leicester" en el furbo español. Si recordáis no hace tanto la Real Sociedad de Nihat estuvo a un milímetro de ganar una liga. Al año siguiente descendió. :facepalm:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Real-Sociedad-2003

Esa fue la última liga de los galácticos, la que cuando acabó se cargaron a Hierro y Del Bosque. Hace ya trece años. El crecimiento económico de los dos grandes y el de sus respectivas cavernas mediáticas, las auténticas dos Españas, hacen hoy casi imposible que se vuelva a repetir eso. Una lástima. Y aupa Atleti! Es el único que puede dar vidilla a esto hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 9:53

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Messi-arsenal-barcellona_hoiv169ghzsg14axg5qefvy8w

Un gol para enseñar en las escuelas. Esto es FUTBOL  



_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 11:48

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Messi-arsenal-barcellona_hoiv169ghzsg14axg5qefvy8w

Un gol para enseñar en las escuelas. Esto es FUTBOL  


Maravilloso , el problema de enseñarlo es que eso esta al alcance de muy pocos , es como si a mi me ponen a explicarme fisica cuantica o desarrollar el teoremas de los planetas paralelos o de la materia oscura ... pues eso mas o menos con Messi ... A EL evidentemente ayuda que juga con jugadores alrededor que le llegan por lo menos a la altura del tobillo, el argentina por ejemplo el que mas (aguero) solo le llega a la uña del dedo pequeño .....
Supongo que para los rivales esto es tan injusto como cuando en la NBA Jordan hacia lo que le salia de sus partes y tenia de escuderos a Scottie Pippen o Dennis Rodman .... pues eso .
Desde que tengo uso de razon ( creo recordarar que el primer partido que tengo constancia de ver fue un Barça 6 Valencia 1 de la temporada 76-77 ..) jamas vi alguien tan determinante en un deporte de equipo de los grandes .

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Fuujpv

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 13:40

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Messi-arsenal-barcellona_hoiv169ghzsg14axg5qefvy8w

Un gol para enseñar en las escuelas. Esto es FUTBOL  



Supongo que lo dirás por el contraataque, que es magistral, una de mis jugadas favoritas, y no por la definición, que está muy bien, claro, pero el portero está en el suelo antes de que se le ocurra siquiera a Messi amagar. Es que me da la sensación que a veces exageramos con cualquier cosa que hace un crack.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 13:49

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Messi-arsenal-barcellona_hoiv169ghzsg14axg5qefvy8w

Un gol para enseñar en las escuelas. Esto es FUTBOL  



Supongo que lo dirás por el contraataque, que es magistral, una de mis jugadas favoritas, y no por la definición, que está muy bien, claro, pero el portero está en el suelo antes de que se le ocurra siquiera a Messi amagar. Es que me da la sensación que a veces exageramos con cualquier cosa que hace un crack.

Me refiero a todo, incluido definición. Si Cech (que no es precisamente Angoy) está en el suelo es por un pequeño amago que hace Messi (Salva Ballesta hubiese tirado antes de recibir). Lo único que lo hace con tal velocidad y de manera tan sencilla que parece que no ha hecho nada.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 13:55

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Messi-arsenal-barcellona_hoiv169ghzsg14axg5qefvy8w

Un gol para enseñar en las escuelas. Esto es FUTBOL  



Supongo que lo dirás por el contraataque, que es magistral, una de mis jugadas favoritas, y no por la definición, que está muy bien, claro, pero el portero está en el suelo antes de que se le ocurra siquiera a Messi amagar. Es que me da la sensación que a veces exageramos con cualquier cosa que hace un crack.

Me refiero a todo, incluido definición. Si Cech (que no es precisamente Angoy) está en el suelo es por un pequeño amago que hace Messi (Salva Ballesta hubiese tirado antes de recibir). Lo único que lo hace con tal velocidad y de manera tan sencilla que parece que no ha hecho nada.

Yo ayer estuve viendo las repeticiones en TV3, doscientas, y el tipo se tira antes creyendo precisamente que va a tirar de primeras o eso me pareció. El gol en general es un golazo de contraataque de libro.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 13:59

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 J180mq

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2dr8jk3

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2vwy455

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2nc2gj6

el portero está de pie cuando recibe el balón, Messi aguanta y cuando le ve en el suelo le mata.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2z69ok1

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 14:20

Debe ser desesperante para el rival aguantarles una hora el empate a cero, defender bastante bien, atacar en alguna ocasión con serias posibilidades y, en definitiva, llegar a creer que puedes sacar algo positivo del partido... y de repente, ¡zas! GOLAZO que te crió.

Para colomo haces un penalti absurdo y te vas con 0-2 para Barcelona. En fin, no queda otra que rendirse a la evidencia y esperar la goleada y eliminación en el camp nou.

Desde luego esta gente son los mejores. Enhorabuena a los culés del foro.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 14:59

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 J180mq

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2dr8jk3

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2vwy455

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2nc2gj6

el portero está de pie cuando recibe el balón, Messi aguanta y cuando le ve en el suelo le mata.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2z69ok1

No señor. Te pongo este video sólo para que lo pongas en el 9' 55", desde detrás, para que veas como Cech ya tiene la rodilla en el suelo antes de que el enano ya haga el control, control maravilloso que ya es medio gol, pero el portero se desliza antes, intentando avanzarse a la decisión de Messi, lo que pasa es que se incorpora del lado contrario al sentido de su caída y la jugada es rapidísima y parece que Messi le amague pero el se limita a controlar, magníficamente, el balón y el portero ya le ha dicho, indirectamente, tiramela por aquí, majo. Al César lo que es del César y lo que no también.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 15:55

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 J180mq

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2dr8jk3

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2vwy455

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2nc2gj6

el portero está de pie cuando recibe el balón, Messi aguanta y cuando le ve en el suelo le mata.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2z69ok1

No señor. Te pongo este video sólo para que lo pongas en el 9' 55", desde detrás, para que veas como Cech ya tiene la rodilla en el suelo antes de que el enano ya haga el control, control maravilloso que ya es medio gol, pero el portero se desliza antes, intentando avanzarse a la decisión de Messi, lo que pasa es que se incorpora del lado contrario al sentido de su caída y la jugada es rapidísima y parece que Messi le amague pero el se limita a controlar, magníficamente, el balón y el portero ya le ha dicho, indirectamente, tiramela por aquí, majo. Al César lo que es del César y lo que no también.



dijcrepo

:devicente:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 16:02

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 J180mq

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2dr8jk3

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2vwy455

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2nc2gj6

el portero está de pie cuando recibe el balón, Messi aguanta y cuando le ve en el suelo le mata.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 2z69ok1

No señor. Te pongo este video sólo para que lo pongas en el 9' 55", desde detrás, para que veas como Cech ya tiene la rodilla en el suelo antes de que el enano ya haga el control, control maravilloso que ya es medio gol, pero el portero se desliza antes, intentando avanzarse a la decisión de Messi, lo que pasa es que se incorpora del lado contrario al sentido de su caída y la jugada es rapidísima y parece que Messi le amague pero el se limita a controlar, magníficamente, el balón y el portero ya le ha dicho, indirectamente, tiramela por aquí, majo. Al César lo que es del César y lo que no también.



dijcrepo

:devicente:

Control, calma y chut, nada de amago tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-