WORLD CRÜE

Todo en nombre del rock 'n' roll

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Capitan Haddock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Miér 15 Nov 2017 - 10:12

@Perales escribió:
@Capitan Haddock escribió:

Es difícil hablar de esta peli. No sabría decir si es una genialidad o una chorrada. Por un lado es bastante divertida, con algún momento brillante, a ratos imprevisible y sorprendente, funciona bien tanto como comedia como drama épico y en cierto modo resulta original y atrevida. Y por otro lado a ratos parece una parodia, algunas decisiones argumentales son para tirarse de los pelos, hay un par de momentos donde pierde ritmo y cae en la mediocridad y resulta un poco triste que no sean capaces de hacer una peli seria de Thor.
En resumen, se agradece el intento de hacer algo nuevo en el encorsetado cine de superheroes pero el resultado no es del todo redondo, y el que quiera ver al Thor de los comics que ni se acerque. Eso sí mucho mejor que las dos anteriores entregas y  en cuanto a entretenimiento una de las pelis más divertidas del año.

Yo me lo he pasado teta. Las otras de Thor me parecen dos mierdas como dos pianos y ésta me ha parecido cojonuda.

Además, cada vez que el rubiales se pone a repartir hostias en plan badass, en vez de sonar una fanfarría típica peliculera... ¡¡SUENA IMMIGRANT SONG!!

Arrow Arrow Arrow Aparte de este tema la banda sonora está bastante bien. En vez de tirar de las típicas orquestas épicas, habituales en este tipo de pelis, suenan teclados y sintetizadores a lo Tangerine Dream que le dan un toque distinto.
el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Miér 15 Nov 2017 - 10:31

@Perales escribió:

Es difícil hablar de esta peli. No sabría decir si es una genialidad o una chorrada. Por un lado es bastante divertida, con algún momento brillante, a ratos imprevisible y sorprendente, funciona bien tanto como comedia como drama épico y en cierto modo resulta original y atrevida. Y por otro lado a ratos parece una parodia, algunas decisiones argumentales son para tirarse de los pelos, hay un par de momentos donde pierde ritmo y cae en la mediocridad y resulta un poco triste que no sean capaces de hacer una peli seria de Thor.
En resumen, se agradece el intento de hacer algo nuevo en el encorsetado cine de superheroes pero el resultado no es del todo redondo, y el que quiera ver al Thor de los comics que ni se acerque. Eso sí mucho mejor que las dos anteriores entregas y  en cuanto a entretenimiento una de las pelis más divertidas del año.

Yo me lo he pasado teta. Las otras de Thor me parecen dos mierdas como dos pianos y ésta me ha parecido cojonuda.

Además, cada vez que el rubiales se pone a repartir hostias en plan badass, en vez de sonar una fanfarría típica peliculera... ¡¡SUENA IMMIGRANT SONG!!

Arrow Arrow Arrow Aparte de este tema la banda sonora está bastante bien. En vez de tirar de las típicas orquestas épicas, habituales en este tipo de pelis, suenan teclados y sintetizadores a lo Tangerine Dream que le dan un toque distinto.

tengo ganas de verla...........imagino que lo haré cuando pueda :Vazquez:
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Alehardrock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Miér 15 Nov 2017 - 12:19

@Jabato escribió:

Ayer acudí al preestreno de la última película de Michael Hanneke, "Happy end", en un pequeño cine de barrio cerca de mi pueblo.

Ha supuesto una decepción, ya que las últimas películas de Hanneke me habían gustado bastante, sobretodo "La cinta blanca" y "Cachè". Esta parece un cocktail de los temas recurrentes en el director, pero sin demasiada ligazón de cara a una idea final coherente, y sin ninguna sorpresa respecto a películas anteriores, por momentos incluso parece un apéndice de "Amor" o un autohomenaje de hora y media. De lo más flojito que he visto del austríaco, vamos.

La verdad es que ahora no me atrae nada, me estoy cansando del cine de este hombre.
Capitan Haddock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Mar 28 Nov 2017 - 10:46

Esta peli es mala, no se puede decir otra cosa, sacarla fallos es muy fácil. Un corta-pega de escenas sin ningún sentido del ritmo, guión simple y previsible, diálogos vacíos, estúpidos y en muchas ocasiones incomprensibles (hay una conversación filosófica entre Lois Lane y la madre de Superman en la que no tengo ni idea de que están hablando scratch ). Y en definitiva la sensación de ser un producto improvisado sobre la marcha y sin terminar.
Pero, que leches, yo me lo he pasado bien viéndola y tiene ciertos detalles y escenas que salvan la peli y que incluso dejan vislumbrar que podría haber sido algo grande. Los actores y sus personajes sea probablemente lo mejor, si exceptuamos al apático y decadente Ben Afleck, que se pasa toda la peli aguantando la respiración para que no se le note la barriga, y al prescindible Cyborg. Wonder Woman y las amazonas, molan. Lo mismo Aquaman y lo poco que se ve de los atlantes. Flash hace el papel de Spiderman del grupo, al principio un poco raro pero el actor logra hacerlo muy bien y se ve una gran historia tras él. Y por fin se ve un gran Superman, nada de tonos oscuros y demás, capa de rojo bien brillante. Y si a eso le añadimos unos buenos secundarios y una breve pero enorme aparición de un Green Lantern, el resultado es una peli desastrosa pero con grandes momentos y mucho mas divertida y entretenida que otras menos criticadas.
el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Mar 28 Nov 2017 - 20:23

Esta peli es mala, no se puede decir otra cosa, sacarla fallos es muy fácil. Un corta-pega de escenas sin ningún sentido del ritmo, guión simple y previsible, diálogos vacíos, estúpidos y en muchas ocasiones incomprensibles (hay una conversación filosófica entre Lois Lane y la madre de Superman en la que no tengo ni idea de que están hablando  scratch ). Y en definitiva la sensación de ser un producto improvisado sobre la marcha y sin terminar.
Pero, que leches, yo me lo he pasado bien viéndola y tiene ciertos detalles y escenas que salvan la peli y que incluso dejan vislumbrar que podría haber sido algo grande. Los actores y sus personajes sea probablemente lo mejor, si exceptuamos al apático y decadente Ben Afleck, que se pasa toda la peli aguantando la respiración para que no se le note la barriga, y al prescindible Cyborg. Wonder Woman y las amazonas, molan. Lo mismo Aquaman y lo poco que se ve de los atlantes. Flash hace el papel de Spiderman del grupo, al principio un poco raro pero el actor logra hacerlo muy bien y se ve una gran historia tras él. Y por fin se ve un gran Superman, nada de tonos oscuros y demás, capa de rojo bien brillante. Y si a eso le añadimos unos buenos secundarios y una breve pero enorme aparición de un Green Lantern, el resultado es una peli desastrosa pero con grandes momentos y mucho mas divertida y entretenida que otras menos criticadas.
ya la veré y le diré mis impresiones..............pero más o menos lo que cuentas es lo que he oído en muchas críticas.
Todavía me queda por ver la de Thor.
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeRe: Cine en pantalla grande   

Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12