POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 17:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 280205
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18654
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 18:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Slaughter_Revolution

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18654
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 18:12

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 LOVEHATE_02
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1
Pues siento mucho decir esto por si alguien se ofende pero me gustan mucho mas LOVE/HATE que BANG TANGO.

Yo en términos generales me quedo con Bang Tango , carrera biern y un cantante y que es de mis preferidos, aunque reconozco que los dos primeros discos de Love/Hate son muy grandes ... sin desperdicio de la primera a la última canción , mucho más atrayentes sin duda que grupos más reconocidos a nivel aura especial  como Sea Hags, Rock City Angels ...
Jizzy me parece perfecto para esa banda, luego con Adler no , además que lo cconocí  y ese dia me pareció un gilipollas ...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 11414393-jizzy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 18:24

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Leno%20mas%20madera
Clasico de LEÑO de 1980

Gran e infravalorado disco de Leño. Para mí, el mejor de los que publicaron.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 19:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 2577_0
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 19:27

pilgrim escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Ccfefa8fdef5561201ac1d52e94254e577cf488b-350

en bucle,desde spotify,preparandome para el concierto de mañana,q ganazas!!!!


Qué envidia. Por Barcelona solo pasan dentro de un festival y no me apetece nada verlos así.

También vienen a Benidorm (a media hora de mi casa) a un festival, y seguramente iré, pero yo los quiero ver a ellos solos recrearse, y no he tenido más remedio que comprarme entrada para Zaragoza, y allá me voy el día 2 de abril Laughing Laughing

Anoche en Madrid (suenan tremendos!!):

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43901
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 20:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0000585195.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 23:04

Escuchando esto como homenaje a Keith Emerson (no hace muchos días tarareaba este tema) Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



La colaboración de Keith Emerson con Dario Argento...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 2qaqs1d
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 4:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Image
JIM CARROLL...CATHOLIC BOY de 1980.Un disco muy influido por PATTY SMITH de uno de los artistas mas malditos de aquella epoca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 4:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Catholic_Boy_%28The_Jim_Carroll_Band_album_-_cover_art%29
Bueno obviamente la portada de CARROLL es esta....El espiritu de EMERSON esta haciendo de las suyas.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 4:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Download

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 8:28

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 71KcXpLUVgL._SX355_

INAUDIBLE. Enhorabuena R.E.M, podéis presumir de haber editado el C.D que más alto suena de toda mi colección, también uno de los que más polvo va a pillar en la estantería.

Qúe manera más absurda de cargarse un disco por la dichosa guerra del volumen :facepalm:

A otra cosa:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 516-%2BKIYUsL

El primer disco entero que escucho de esta gente. Ya iba siendo hora!!..También lo compré ayer tirado de precio.

En cuanto al sonido, nada que ver con el caso del de R.E.M, justo al contrario. Da gusto escucharlo. Y tiene mucho mérito, ya que por naturaleza los Pixies son una banda mucho más estridente y salvaje que los de Athens, pero la producción de este trabajo es para enmarcar. Llena de giros, contrastes, subidas y bajadas, sonando apretado cuando tiene que sonar y con más profundidad en otras partes. 40 minutos muy variados e intensos con canciones y arreglos de mucha calidad. La verdad es que me ha sorprendio este disco y pienso sacarle mucho más jugo, a pesar de no ser mi tipo de música preferido.

No había visto este comentario:

¿La primera vez que escuchas un disco entero de los Pixies???...pensaba que no te gustaban, pero así es la vida, cosas que no te entran y décadas después te molan. Es lo que siempre digo, nadie debe ser esclavo de sus gustos.

Pixies son los Beatles del rock alternativo, melodías perfectas, salvajismo noise y ciencia ficción, un ente muy extraño. "Trompe le Monde" es fantástico con una producción que debería servir de ejemplo, incluso tiene un sonido metálico muy moderno (le llamaban el disco Heavy de los Pixies). Para mí de su primera época no tienen disco malo pero si tengo que elegir uno sería este:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Doolittle

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 8:33

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 71KcXpLUVgL._SX355_

INAUDIBLE. Enhorabuena R.E.M, podéis presumir de haber editado el C.D que más alto suena de toda mi colección, también uno de los que más polvo va a pillar en la estantería.

Qúe manera más absurda de cargarse un disco por la dichosa guerra del volumen :facepalm:

A otra cosa:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 516-%2BKIYUsL

El primer disco entero que escucho de esta gente. Ya iba siendo hora!!..También lo compré ayer tirado de precio.

En cuanto al sonido, nada que ver con el caso del de R.E.M, justo al contrario. Da gusto escucharlo. Y tiene mucho mérito, ya que por naturaleza los Pixies son una banda mucho más estridente y salvaje que los de Athens, pero la producción de este trabajo es para enmarcar. Llena de giros, contrastes, subidas y bajadas, sonando apretado cuando tiene que sonar y con más profundidad en otras partes. 40 minutos muy variados e intensos con canciones y arreglos de mucha calidad. La verdad es que me ha sorprendio este disco y pienso sacarle mucho más jugo, a pesar de no ser mi tipo de música preferido.

No había visto este comentario:

¿La primera vez que escuchas un disco entero de los Pixies???...pensaba que no te gustaban, pero así es la vida, cosas que no te entran y décadas después te molan. Es lo que siempre digo, nadie debe ser esclavo de sus gustos.

Pixies son los Beatles del rock alternativo, melodías perfectas, salvajismo noise y ciencia ficción, un ente muy extraño. "Trompe le Monde" es fantástico con una producción que debería servir de ejemplo, incluso tiene un sonido metálico muy moderno (le llamaban el disco Heavy de los Pixies). Para mí de su primera época no tienen disco malo pero si tengo que elegir uno sería este:

A mí lo que me flipa es la opinión de Auamba sobre el tema de las producciones, aunque el disco me importe un pimiento. Me tiene fascinado, la verdad... Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 8:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Szbbm1

La carrera de Rick Springfield quizá peque de irregular pero también está llena de momentos estelares. En los 70´s se movió entre el power pop y el bubblegum grabando discos más o menos afortunados y un puñado de hits. Con el comienzo de década graba "Working Class Dog", álbum por excelencia del australiano, y llega su momento de máxima popularidad con cañonazos para las FM entre el AOR y el rock arena. No inventa nada, incluso algunas canciones sufren de esas producciones ochenteras pero sinceramente echo de menos singles radiofónicos de semejante calibre.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 9:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 514EZSi2EuL
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 9:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 D-Generation-No-Lunch-520012

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0002034264.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 9:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Urgerars
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 9:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Cover
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 9:37

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 514EZSi2EuL

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 9:41

Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 514EZSi2EuL

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Oye, tenemos que hablar del tema de los discos para enviar por correo, del envase en que puede ir, de la forma de envío, etc... Avísame por privado...
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 9:54

pilgrim escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MI0000379887.jpg?partner=allrovi

Me gusta, o me gustaba, este grupo pero encuentro este disco, uno de los más valorados de su discografía, irregular. Medio es muy bueno y otro medio es un sopor. Otra pega, como el resto de su discografía, es muy largo, le aplicaba tijeritas Jovigui, pero es curioso como su disco más largo, el doble Southern Rock Opera, me parece muy bueno casi en su totalidad, si obviamos algún recitado de los que tanto les gusta.


Pues muy de acuerdo con lo que comentas, del disco y del grupo. De sus discos "clásicos" este es el que menos me atrae por largo e irregular. Yo siempre suelo echarle la culpa de estos dos defectos a Patterson Hood. La pieza clave del grupo pero demasiado desbordante y como compositor hubiera sido mejor que se dedicara a hacer menos canciones y más pulidas.

Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros. Es cierto que hubiese quedado mejor con menos temas (como le pasa a 'The dirty south', por ejemplo) pero no me parece para nada irregular... Rolling Eyes
A mi tampoco me parece que tenga baches rompe-ejes. Pero la carretera es demasiado larga y con pocas curvas, así que siempre existe el peligro de amodorrarse.

Más que irregular, es lo que dice Fernández, los momentos tediosos son unos cuantos y eso sumado a lo largo que es....te duermes al volante, oiga.
Eh, eh, ojo, que yo no he dicho que sean tediosos, sino demasiado lineales. No me encirres al bigotes, que me da miedo affraid affraid

Pues a mí no me duelen prendas de calificarlo de irregular, precisamente porque hay canciones que me encantan y otras que me aburren. Aunque es verdad lo que dice Pete de que no hay ningún bajón notable, hay algunos temas a mitad de disco que tienes que hacer esfuerzos para mantener los párpados en guardia. En concreto la secuencia "Sounds Better in the Song", "(Something's Got To) Give Pretty Soon", "Your Daddy Hates Me" (especialmente esta última) siempre se me ha hecho eterna. Acabo de mirar los títulos porque no los recordaba. No son malas canciones, pero...

Me encanta esta banda, y sé que este es uno de sus discos mejor valorados, pero yo todavía no lo he escuchado como Dios manda, sólo un par de veces por encima en Spotify, así que no puedo dar mi opinión sobre él. Pero tengo que decir que obras como "Southern Rock Opera", "The Dirty South" o "Brighter Than Creation's Dark" me parecen auténticas maravillas. Creo que, junto a The Darkness, los Truckers son mi banda no-clásica favorita.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 9:54

Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 514EZSi2EuL

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Oye, tenemos que hablar del tema de los discos para enviar por correo, del envase en que puede ir, de la forma de envío, etc... Avísame por privado...

Shocked Shocked Shocked Tienes un privado, supongo que ahora podrás responderme, le he quitado el bloqueo antisocial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 10:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Heroes_del_Silencio_-_En_Directo_-_front
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 10:36

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 71KcXpLUVgL._SX355_

INAUDIBLE. Enhorabuena R.E.M, podéis presumir de haber editado el C.D que más alto suena de toda mi colección, también uno de los que más polvo va a pillar en la estantería.

Qúe manera más absurda de cargarse un disco por la dichosa guerra del volumen :facepalm:

A otra cosa:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 516-%2BKIYUsL

El primer disco entero que escucho de esta gente. Ya iba siendo hora!!..También lo compré ayer tirado de precio.

En cuanto al sonido, nada que ver con el caso del de R.E.M, justo al contrario. Da gusto escucharlo. Y tiene mucho mérito, ya que por naturaleza los Pixies son una banda mucho más estridente y salvaje que los de Athens, pero la producción de este trabajo es para enmarcar. Llena de giros, contrastes, subidas y bajadas, sonando apretado cuando tiene que sonar y con más profundidad en otras partes. 40 minutos muy variados e intensos con canciones y arreglos de mucha calidad. La verdad es que me ha sorprendio este disco y pienso sacarle mucho más jugo, a pesar de no ser mi tipo de música preferido.

No había visto este comentario:

¿La primera vez que escuchas un disco entero de los Pixies???...pensaba que no te gustaban, pero así es la vida, cosas que no te entran y décadas después te molan. Es lo que siempre digo, nadie debe ser esclavo de sus gustos.

Pixies son los Beatles del rock alternativo, melodías perfectas, salvajismo noise y ciencia ficción, un ente muy extraño. "Trompe le Monde" es fantástico con una producción que debería servir de ejemplo, incluso tiene un sonido metálico muy moderno (le llamaban el disco Heavy de los Pixies). Para mí de su primera época no tienen disco malo pero si tengo que elegir uno sería este:

A mí lo que me flipa es la opinión de Auamba sobre el tema de las producciones, aunque el disco me importe un pimiento. Me tiene fascinado, la verdad... Surprised Surprised Surprised

Lou: Es un caso similar al de Sonic Youth, Los Pixies en la época sonaban mucho en sitios donde solía parar, pero nunca me preocupé de profundizar en ellos porque su estilo no iba mucho conmigo. Pero ya sabes..nunca es tarde...

Me alegra que digas eso de que los fans se refieren a este álbum como el disco Heavy de la banda porque escuchándolo, por momentos pensé hasta en la NWOBHM, cuando emplean esas líneas de guitarras gemelas...pero su abanico de influencias es tan abierto y disparatado (desde T. Rex hasta el Punk o incluso la Motown o Captain Beefheart me vienieron a la mente por momentos) que en realidad suenan a ellos mismos. Seguiré indagando en sus discos.

Pete: Suspect Very Happy Suspect Smile viniendo de ti, no sé cómo tomarme ese comentario, si como un halago o justo lo contrario Very Happy  lol!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 10:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91Gd7B-cwkL._SL1400_

Que talentazo Fogerty, es capaz de escribir una canción grandiosa sobre cualquier cosa. Lo hizo en "Born on the Bayou"...un periodista le preguntaba en una ocasión ¿Cómo se te ocurrió escribir esa cancíon si tú no naciste en ningún Bayou, ni remotamente cerca de uno?.. Very Happy Y en este, su siguiente disco, lo volvía a hacer. "Lodi" habla de una ciudad en la que John nunca llegó a poner ni un pie.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-