POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 12:06

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Yo solo puedo decir al respecto que esta mañana he estado dos horas al teléfono con una persona muy cercana ultraindepe con la que siempre siempre evitamos hablar de este tema pero esta vez ha sido imposible. Y a la que les das dos argumentos se ponen a dar voces y entran en estado de histeria. Les demuestras en su cara, con pruebas fehacientes que lo suyo no tiene sentido y que están siendo manipulados por oscuros intereses y NO SE LO CREEN NI CON LAS EVIDENCIAS DELANTE. Educadamente, usando el sentido del humor y quitando hierro al asunto, he ido desviando el tema hasta cambiar por completo de tercio y finalmente nos hemos despedido. El adoctrinamiento es lo que tiene, que lava mejor que Don Limpio y les deja sin capacidad de ver más allá de sus narices.

Eso es más o menos la definición de una secta


Y ahora está pasando? - Página 17 Img-2010


Por cierto no lo digáis a nadie para que no venga la guardia civil a casa pero urnas de esas de los chinos que han enseñado tengo yo en casa para guardar los popular 1

:laugh: :laugh:

Yo uso una de esas para meter cables, no es un mal sistema de almacenamiento revistil, no lo había pensado study
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 12:15

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Junqueras 5 al ladito de la Caixa

Risitas Risitas Risitas Risitas

Claro, la casa de LOS MANTAS

:laugh: :laugh: :laugh:

Mas decía en 2002 que la independencia era una idea anacrónica, desfasada, que la relación entre España y Catalunya es muy estrecha ya de décadas y que hay mejores caminos para la convivencia, ¿quién le cambió a ese hombre, con ideas tan lúcidas, la mentalidad de ese modo tan aberrante hasta haber orquestado todo este desastre?

En mi opinión, y descartando un proceso de locura progresivo, el ver como su partido es salpicado por multitud de escándalos y corruptelas: el 3%, denunciado por ERC, curioso, en Torredembarra o por ahí, el caso Palau, las ITV del pequeño Pujolín, el resto de lo del clan Pujol, etc, etc, en medio de la crisis económica, que le llevó a hacer aquellos recortes tan bestias, que provocaron la acampada de indignados y posterior acoso en el Parlament cuando tuvo que llegar en helicóptero, veía pronto su fin como President. Sabiendo que ya había un caldo de cultivo independentista de años antes por el lío con el Estatut decidió darle la vuelta a todo, aumentar el relato victimista y tirar adelante, y la verdad es que ha conseguido arrastrar a todos aquellos indignados a su nueva causa, lo cual habla muy mal de ellos y de su capacidad de análisis de la situación, pero pagando él con su dimisión.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 12:22

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Junqueras 5 al ladito de la Caixa

Risitas Risitas Risitas Risitas

Claro, la casa de LOS MANTAS

:laugh: :laugh: :laugh:

Mas decía en 2002 que la independencia era una idea anacrónica, desfasada, que la relación entre España y Catalunya es muy estrecha ya de décadas y que hay mejores caminos para la convivencia, ¿quién le cambió a ese hombre, con ideas tan lúcidas, la mentalidad de ese modo tan aberrante hasta haber orquestado todo este desastre?

En mi opinión, y descartando un proceso de locura progresivo, el ver como su partido es salpicado por multitud de escándalos y corruptelas: el 3%, denunciado por ERC, curioso, en Torredembarra o por ahí, el caso Palau, las ITV del pequeño Pujolín, el resto de lo del clan Pujol, etc, etc, en medio de la crisis económica, que le llevó a hacer aquellos recortes tan bestias, que provocaron la acampada de indignados y posterior acoso en el Parlament cuando tuvo que llegar en helicóptero, veía pronto su fin como President. Sabiendo que ya había un caldo de cultivo independentista de años antes por el lío con el Estatut decidió darle la vuelta a todo, aumentar el relato victimista y tirar adelante, y la verdad es que ha conseguido arrastrar a todos aquellos indignados a su nueva causa, lo cual habla muy mal de ellos y de su capacidad de análisis de la situación, pero pagando él con su dimisión.

Las crísis son ideales para el adoctrinamiento, eso está claro.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 13:47

Y ahora está pasando? - Página 17 3rf23310

Ya lo dije el otro día: Catalunya no necesita ningún referendum; pero como esta gente está empeñada en hacerlo y al fin y al cabo, consultar al pueblo no debería ser nada ilegal, en lugar de montar el circo que están organizando unos y otros, yo del gobierno central ACEPTABA ESTA PROPUESTA.

Seamos realistas, si hasta mis amigos ultra-mega-indepes reconocen que si fuese legal GANARÍA EL NO. Yo lo haría y así que nos dejen ya vivir en paz de una puta vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 14:06

Y ahora está pasando? - Página 17 Errtht10
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 15:59


Como dijo el otro dia Eduardo Mendoza, no se puede gritar por las calles "NO HAY DEMOCRACIA" en los países donde de verdad no hay democracia.

Esta gentuza ganaron las elecciones con menos votos que la mayoría restante beneficiándose de la Ley electoral que otorga más escaños según de donde provengan los votos, ley que siempre ha beneficiado a PP, PSOE y CIU (eternos socios otrora) y ahora pretenden hacer un referéndum donde, esta vez sí, contarán los votos independientemente de dónde vengan. Y la gente aborregada hace el resto. Que votar mañana en un referéndum de Independencia es un derecho que no nos pueden quitar, dicen, como si alguna vez hubiéramos tenido ese derecho y ahora nos lo hubieran quitado ¿pero no votamos ya democráticamente hace un año y medio?

Todo es una pantomima, soy muy pesimista con todo esto, el pueblo es gilipollas, y yo el primero, va, que no se diga.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 16:03

Encima ayer salió el de ANC diciendo que llegar a 1 millón de votantes con la salvaje opresión que está sufriendo el pueblo de Catalunya, ya sería un éxito. Estos son capaces de declararse independientes con 600.000 votos al SÍ.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 18:43

Menos mal, por otro lado, que yo sé que lo de esta noticia NO ES MADRID NI REPRESENTA A ESPAÑA, pero si habían 'indecisos' de lo de mañana, son votos ganados para el SI. Estas mierdas son las que NO se deberían permitir, si esto fuese de verdad una representación de España, el primer indepe sería yo:

Y ahora está pasando? - Página 17 R23rf310

Ni esto otro TAMPOCO :facepalm:



Menudo personaje... su defensa de la unidad nacional consiste en defender la tauromaquia como equivalente a España, vaya TELA. Y encima se nota que el onvre se debía haber soplado un par de whiskitos antes de ponerse delante de la cámara, mare de deu del coll del portell

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 21:28

Maese Maestre escribió:
Menos mal, por otro lado, que yo sé que lo de esta noticia NO ES MADRID NI REPRESENTA A ESPAÑA, pero si habían 'indecisos' de lo de mañana, son votos ganados para el SI. Estas mierdas son las que NO se deberían permitir, si esto fuese de verdad una representación de España, el primer indepe sería yo:

Y ahora está pasando? - Página 17 R23rf310

Ni esto otro TAMPOCO :facepalm:



Menudo personaje... su defensa de la unidad nacional consiste en defender la tauromaquia como equivalente a España, vaya TELA. Y encima se nota que el onvre se debía haber soplado un par de whiskitos antes de ponerse delante de la cámara, mare de deu del coll del portell

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Ojo, ojo, si hay cánticos fascistas yo soy el primero en desmarcarme de esa mierda, pero todas estas manifestaciones pro-España, en las que no ha habido nada raro, han sido tachadas en la prensa, incluso en algún diario no independentista pero sí algo progre como manifestaciones de ultras, o sea, eres español, y llevas la bandera de España, eres ultra, y curiosamente las de independentistas saltando y rompiendo coches de la Guardia Civil no se les tachó de nada parecido por esos mismos periódicos, es curioso. Yo en esa foto veo banderas legales, ignoro lo de los cánticos si han sido fascistas, pero bueno, yo la verdad es que no me fío mucho.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 21:31

Maese Maestre escribió:
Menos mal, por otro lado, que yo sé que lo de esta noticia NO ES MADRID NI REPRESENTA A ESPAÑA, pero si habían 'indecisos' de lo de mañana, son votos ganados para el SI. Estas mierdas son las que NO se deberían permitir, si esto fuese de verdad una representación de España, el primer indepe sería yo:

Y ahora está pasando? - Página 17 R23rf310

:


...No sé que periodico publica esto Maese.

Te puedo decir que esta mañana después del trabajo me acerqué a Ponferrada a tomar unos cortos antes de comer, como hago todos los sábados y de las ventanas de muchas casas colgaban banderas de España, algo que no veía desde que ganamos el mundial de futbol. El ayuntamiento de Ponferrada está gobernado por PSOE.
Sacar una bandera de España no es ser facha. Cantar el cara al sol, y gritar Viva Franco...SI.

El problema es que se ha utilizado mal el símbolo en el pasado, hasta el punto de algún retard, cree que es un símbolo franquista. Lo he leido por faceboock. Ya hay que ser merluzo e ignorante.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15394
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 22:15

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Menos mal, por otro lado, que yo sé que lo de esta noticia NO ES MADRID NI REPRESENTA A ESPAÑA, pero si habían 'indecisos' de lo de mañana, son votos ganados para el SI. Estas mierdas son las que NO se deberían permitir, si esto fuese de verdad una representación de España, el primer indepe sería yo:

Y ahora está pasando? - Página 17 R23rf310

:


...No sé que periodico publica esto Maese.

Te puedo decir que esta mañana después del trabajo me acerqué a Ponferrada a tomar unos cortos antes de comer, como hago todos los sábados y de las ventanas de muchas casas colgaban banderas de España, algo que no veía desde que ganamos el mundial de futbol. El ayuntamiento de Ponferrada está gobernado por PSOE.
Sacar una bandera de España no es ser facha. Cantar el cara al sol, y gritar Viva Franco...SI.

El problema es que se ha utilizado mal el símbolo en el pasado, hasta el punto de algún retard, cree que es un símbolo franquista. Lo he leido por faceboock. Ya hay que ser merluzo e ignorante.

Adios.

el problema es q los fachas q se pasan "escondidos" todo el año aprovechan la situación para "dar la cara",con lo q consiguen mas votos para el independentismo,incluido el mio,q creo en la unidad de España y sus pueblos,q somos todos mas o menos lo mismo,con fachas y todo...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 22:19

Yo, me estoy refiriendo a los que utilizan las manifestaciones en favor de la unidad de España, para colarse y sacar el rollo facha y franquista, qué coño tienen que ver las banderas, si llevasen el águila imperial aún, pero si son banderas de mi país qué va a importarme, me refiero a eso, a los que organizan una manifestación para, supuestamente, reivindicar la unidad nacional y lo aprovechan para cantar 'Cara al sol' y gritar 'Viva Franco!'. Por culpa de esos malnacidos, hay que leer al desgraciado de Puigdemont escribiendo esto en Twitter "Aquí intentan arrancar la pancarta de 'mes democracia' y en Madrid cantan el 'Cara al sol', no hace falta decir más, menos mal que mañana ganaremos' o algo así. Lo de la pancarta es en alusión a la manifestación anti 1-O que ha habido en Barcelona en la que han intentado arrancar esa pancarta colgada del ayuntamiento o la generalitat. Lo que pasa es que cada uno cuenta lo que le interesa. La pancarta quería ser arrancada porque los primeros que no respetan la democracia han sido los asquerosos independentistas, y en Madrid obviamente, ha sido gentuza aislada, pero ya tienen lo que quieren para manipular hasta el último minuto.

Por cierto, esa noticia es de La Vanguardia, cómo no.


Última edición por Maese Maestre el Sáb 30 Sep 2017 - 22:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 22:20

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Menos mal, por otro lado, que yo sé que lo de esta noticia NO ES MADRID NI REPRESENTA A ESPAÑA, pero si habían 'indecisos' de lo de mañana, son votos ganados para el SI. Estas mierdas son las que NO se deberían permitir, si esto fuese de verdad una representación de España, el primer indepe sería yo:

Y ahora está pasando? - Página 17 R23rf310

:


...No sé que periodico publica esto Maese.

Te puedo decir que esta mañana después del trabajo me acerqué a Ponferrada a tomar unos cortos antes de comer, como hago todos los sábados y de las ventanas de muchas casas colgaban banderas de España, algo que no veía desde que ganamos el mundial de futbol. El ayuntamiento de Ponferrada está gobernado por PSOE.
Sacar una bandera de España no es ser facha. Cantar el cara al sol, y gritar Viva Franco...SI.

El problema es que se ha utilizado mal el símbolo en el pasado, hasta el punto de algún retard, cree que es un símbolo franquista. Lo he leido por faceboock. Ya hay que ser merluzo e ignorante.

Adios.

el problema es q los fachas q se pasan "escondidos" todo el año aprovechan la situación para "dar la cara",con lo q consiguen mas votos para el independentismo,incluido el mio,q creo en la unidad de España y sus pueblos,q somos todos mas o menos lo mismo,con fachas y todo...

Y ahora está pasando? - Página 17 Tumblr_inline_n6nr2m1SFp1r500iw

...Coincido contigo :like: :like:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 22:21

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Menos mal, por otro lado, que yo sé que lo de esta noticia NO ES MADRID NI REPRESENTA A ESPAÑA, pero si habían 'indecisos' de lo de mañana, son votos ganados para el SI. Estas mierdas son las que NO se deberían permitir, si esto fuese de verdad una representación de España, el primer indepe sería yo:

Y ahora está pasando? - Página 17 R23rf310

:


...No sé que periodico publica esto Maese.

Te puedo decir que esta mañana después del trabajo me acerqué a Ponferrada a tomar unos cortos antes de comer, como hago todos los sábados y de las ventanas de muchas casas colgaban banderas de España, algo que no veía desde que ganamos el mundial de futbol. El ayuntamiento de Ponferrada está gobernado por PSOE.
Sacar una bandera de España no es ser facha. Cantar el cara al sol, y gritar Viva Franco...SI.

El problema es que se ha utilizado mal el símbolo en el pasado, hasta el punto de algún retard, cree que es un símbolo franquista. Lo he leido por faceboock. Ya hay que ser merluzo e ignorante.

Adios.

el problema es q los fachas q se pasan "escondidos" todo el año aprovechan la situación para "dar la cara",con lo q consiguen mas votos para el independentismo,incluido el mio,q creo en la unidad de España y sus pueblos,q somos todos mas o menos lo mismo,con fachas y todo...

Pero eso es caer en su trampa, hacerse independentista porque haya fachas? Eso es un sinsentido, hombre. Eso es como hacerse falangista porque haya separatistas. Tú mismo lo dices, si se pasan escondidos todo el año es que en realidad son pocos, no representan a España pero aprovechan el conflicto para hacerse notar. Hay que desmarcarse de ellos y aislarlos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 22:24

Pues eso Cris, que los unos y los otros vienen a ser lo mismo, pero los indepes se quejan de españa al considerarla justo así, y encima cuando se manifiestan, como siempre, ¿a quién recogen los medios de esa calaña cuando les interesa? pues a lo que beneficia a su ideologia.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 22:31

Maese Maestre escribió:
Yo, me estoy refiriendo a los que utilizan las manifestaciones en favor de la unidad de España, para colarse y sacar el rollo facha y franquista, qué coño tienen que ver las banderas, si llevasen el águila imperial aún, pero si son banderas de mi país qué va a importarme, me refiero a eso, a los que organizan una manifestación para, supuestamente, reivindicar la unidad nacional y lo aprovechan para cantar 'Cara al sol' y gritar 'Vova Franco!'. Por culpa de esos desgraciados, hay que leer al desgraciado de Puigdemont escribiendo esto en Twitter "Aquí intentan arrancar la pancarta de 'mes democracia' y en Madrid cantan el 'Cara al sol', no hace falta decir más, menos mal que mañana ganaremos' o algo así. Lo de la pancarta es en alusión a la manifestación anti 1-O que ha habido en Barcelona en la que han intentado arrancar esa pancarta colgada del ayuntamiento o la generalitat. Lo que pasa es que cada uno cuenta lo que le interesa. La pancarta quería ser arrancada porque los primeros que no respetan la democracia han sido los asquerosos independentistas, y en Madrid obviamente, ha sido gentuza aislada, pero ya tienen lo que quieren para manipular hasta el último minuto.

Por cierto, esa noticia es de La Vanguardia, cómo no.

...También es muy asqueroso cuando sacan a la paisana vieja de turno, diciendo cosas del tipo...Esto con Franco no pasaba...

Suelen pasear a esa chusma por cada televisión cuando son 4 gatos trasnochados y enfermos. Para mi, tan enfermos como los del otro lado, los extremistas de izquierdas.

Pero mientras unos salen en tertulias, casos de Monedero, Anna Gabriel..etc etc. Si de mi dependiera, a unos y otros los llevaría a una isla a que discutieran alli que sistema es mejor, si el fascismo o el comunismo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 22:36

Maese Maestre escribió:
Pues eso Cris, que los unos y los otros vienen a ser lo mismo, pero los indepes se quejan de españa al considerarla justo así, y encima cuando se manifiestan, como siempre, ¿a quién recogen los medios de esa calaña cuando les interesa? pues a lo que beneficia a su ideologia.

Los independence day saben perfectamente que España no es así en su conjunto, y saben perfectamente que España es uno de los países mas descentralizados de Europa y que Cataluña es una de las regiones con mas competencias traspasadas de toda Europa. Ya le gustaría a la propia Escocia, su gran referente, tener la autonomía que tiene Catalunya. Ellos, y más los políticos, lo saben perfectamente, si España fuera un país fascista y represor como ellos la pintan estarían todos escondidos debajo de la cama calladitos como putas, algo parecido a cuando Franco vivía, que era en Cataluña donde tenía los apoyos mas importantes por parte de la burguesía poderosa por mucho que nos la hayan pintado como la gran luchadora contra el franquismo. Me río y me parto, pero bueno, eso ya es otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15394
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 22:38

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Menos mal, por otro lado, que yo sé que lo de esta noticia NO ES MADRID NI REPRESENTA A ESPAÑA, pero si habían 'indecisos' de lo de mañana, son votos ganados para el SI. Estas mierdas son las que NO se deberían permitir, si esto fuese de verdad una representación de España, el primer indepe sería yo:

Y ahora está pasando? - Página 17 R23rf310

:


...No sé que periodico publica esto Maese.

Te puedo decir que esta mañana después del trabajo me acerqué a Ponferrada a tomar unos cortos antes de comer, como hago todos los sábados y de las ventanas de muchas casas colgaban banderas de España, algo que no veía desde que ganamos el mundial de futbol. El ayuntamiento de Ponferrada está gobernado por PSOE.
Sacar una bandera de España no es ser facha. Cantar el cara al sol, y gritar Viva Franco...SI.

El problema es que se ha utilizado mal el símbolo en el pasado, hasta el punto de algún retard, cree que es un símbolo franquista. Lo he leido por faceboock. Ya hay que ser merluzo e ignorante.

Adios.

el problema es q los fachas q se pasan "escondidos" todo el año aprovechan la situación para "dar la cara",con lo q consiguen mas votos para el independentismo,incluido el mio,q creo en la unidad de España y sus pueblos,q somos todos mas o menos lo mismo,con fachas y todo...

Pero eso es caer en su trampa, hacerse independentista porque haya fachas? Eso es un sinsentido, hombre. Eso es como hacerse falangista porque haya separatistas. Tú mismo lo dices, si se pasan escondidos todo el año es que en realidad son pocos, no representan a España pero aprovechan el conflicto para hacerse notar. Hay que desmarcarse de ellos y aislarlos.

lo digo para reflejar q lo q consiguen estos 4 fachas es q los indepes se crean su historia todavia mas,y q indecisos se posicionen a su favor...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 22:40

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Pues eso Cris, que los unos y los otros vienen a ser lo mismo, pero los indepes se quejan de españa al considerarla justo así, y encima cuando se manifiestan, como siempre, ¿a quién recogen los medios de esa calaña cuando les interesa? pues a lo que beneficia a su ideologia.

Los independence day saben perfectamente que España no es así en su conjunto, y saben perfectamente que España es uno de los países mas descentralizados de Europa y que Cataluña es una de las regiones con mas competencias traspasadas de toda Europa. Ya le gustaría a la propia Escocia, su gran referente, tener la autonomía que tiene Catalunya. Ellos, y más los políticos, lo saben perfectamente, si España fuera un país fascista y represor como ellos la pintan estarían todos escondidos debajo de la cama calladitos como putas, algo parecido a cuando Franco vivía, que era en Cataluña donde tenía los apoyos mas importantes por parte de la burguesía poderosa por mucho que nos la hayan pintado como la gran luchadora contra el franquismo. Me río y me parto, pero bueno, eso ya es otro tema.

Precisamente, no recuerdo dónde he leído hoy 'solo en un país verdaderamente democrático puedes ir por ahí diciendo que ahí no hay democracia, porque si no la hubiese realmente, no tendrías cojones a decirlo en voz alta'.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 22:42

Y ahora está pasando? - Página 17 2v12oa1


ese video de Ortega Cano es lo más grande que he visto en meses


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 22:50

LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 17 2v12oa1


ese video de Ortega Cano es lo más grande que he visto en meses


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Pues sí, menos mal que Don José ha puesto un poco de cordura a todo este asunto drunken drunken drunken drunken drunken


Spoiler:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 22:53

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 17 2v12oa1


ese video de Ortega Cano es lo más grande que he visto en meses


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Pues sí, menos mal que Don José ha puesto un poco de cordura a todo este asunto drunken drunken drunken drunken drunken


Spoiler:

Me muero cabrones jajaja

:ultradescojone: :ultradescojone:

https://www.youtube.com/watch?v=Ii_OXQukHkk
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 22:56

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 17 2v12oa1


ese video de Ortega Cano es lo más grande que he visto en meses


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Pues sí, menos mal que Don José ha puesto un poco de cordura a todo este asunto drunken drunken drunken drunken drunken


Spoiler:

Me muero cabrones jajaja

:ultradescojone: :ultradescojone:

https://www.youtube.com/watch?v=Ii_OXQukHkk

Y ahora está pasando? - Página 17 Ortega-cano-vanidad-770-1Y ahora está pasando? - Página 17 Ortega-cano-vanidad-770-1Y ahora está pasando? - Página 17 Ortega-cano-vanidad-770-1Y ahora está pasando? - Página 17 Ortega-cano-vanidad-770-1Y ahora está pasando? - Página 17 Ortega-cano-vanidad-770-1Y ahora está pasando? - Página 17 Ortega-cano-vanidad-770-1

_________________
Y ahora está pasando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 23:10

LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 17 Ortega-cano-vanidad-770-1Y ahora está pasando? - Página 17 Ortega-cano-vanidad-770-1Y ahora está pasando? - Página 17 Ortega-cano-vanidad-770-1Y ahora está pasando? - Página 17 Ortega-cano-vanidad-770-1Y ahora está pasando? - Página 17 Ortega-cano-vanidad-770-1Y ahora está pasando? - Página 17 Ortega-cano-vanidad-770-1

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 23:12

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Pues eso Cris, que los unos y los otros vienen a ser lo mismo, pero los indepes se quejan de españa al considerarla justo así, y encima cuando se manifiestan, como siempre, ¿a quién recogen los medios de esa calaña cuando les interesa? pues a lo que beneficia a su ideologia.

Los independence day saben perfectamente que España no es así en su conjunto, y saben perfectamente que España es uno de los países mas descentralizados de Europa y que Cataluña es una de las regiones con mas competencias traspasadas de toda Europa. Ya le gustaría a la propia Escocia, su gran referente, tener la autonomía que tiene Catalunya. Ellos, y más los políticos, lo saben perfectamente, si España fuera un país fascista y represor como ellos la pintan estarían todos escondidos debajo de la cama calladitos como putas, algo parecido a cuando Franco vivía, que era en Cataluña donde tenía los apoyos mas importantes por parte de la burguesía poderosa por mucho que nos la hayan pintado como la gran luchadora contra el franquismo. Me río y me parto, pero bueno, eso ya es otro tema.

Precisamente, no recuerdo dónde he leído hoy 'solo en un país verdaderamente democrático puedes ir por ahí diciendo que ahí no hay democracia, porque si no la hubiese realmente, no tendrías cojones a decirlo en voz alta'.

Coño, lo ha dicho Jabato más arriba, no? scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 17 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-