POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 22:56

el murciélago escribió:
Venga apuntame cazador blanco.........(sábado)
cheers  es una peli que merece reseña

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 22:59

El FUERA de la LEY (1976)
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 El_fuera_de_la_ley-782741246-large

Argumento: Josey Wales, un pacífico granjero, ve cómo su familia es brutalmente asesinada en el incendio de su granja por un grupo de partisanos unionistas

“El fuera de la Ley es uno de los momentos más álgidos de mi carrera” decía Eastwood y lo cierto es que fue un éxito entre  el publico y la critica, que hasta lo nomino para los Oscar por su B.S.O. En principio no iba a dirigir la película pero diferencias artísticas con el director le hicieron ponerse tras la cámara donde nuevamente nuestra su solvencia.

El Eastwood actor repite nuevamente su rol de tipo duro, hierático y solitario pero como director muestra mas aspiraciones que entretener “No son los Gobiernos quienes conviven son las personas” ”Los hombres pueden convivir sin matarse los unos a los otros” son algunas frases, que cada cual interprete el mensaje que quiere transmitirnos el maestro.

Mas alla del sello autoral que le quiera poner, una película tiene que entretener, en esta nueva visión me ha parecido mejor de lo que recordaba, tiene escenas de accion que evocan el pasado mas desenfadado pero a mi se me queda a medio camino.

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 23:18

ibim escribió:
El FUERA de la LEY (1976)
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 El_fuera_de_la_ley-782741246-large

Argumento: Josey Wales, un pacífico granjero, ve cómo su familia es brutalmente asesinada en el incendio de su granja por un grupo de partisanos unionistas

“El fuera de la Ley es uno de los momentos más álgidos de mi carrera” decía Eastwood y lo cierto es que fue un éxito entre  el publico y la critica, que hasta lo nomino para los Oscar por su B.S.O. En principio no iba a dirigir la película pero diferencias artísticas con el director le hicieron ponerse tras la cámara donde nuevamente nuestra su solvencia.

El Eastwood actor repite nuevamente su rol de tipo duro, hierático y solitario pero como director muestra mas aspiraciones que entretener “No son los Gobiernos quienes conviven son las personas” ”Los hombres pueden convivir sin matarse los unos a los otros” son algunas frases, que cada cual interprete el mensaje que quiere transmitirnos el maestro.

Mas alla del sello autoral que le quiera poner, una película tiene que entretener, en esta nueva visión me ha parecido mejor de lo que recordaba, tiene escenas de accion que evocan el pasado mas desenfadado pero a mi se me queda a medio camino.

Me llevé una pequeña decepción cuando la vi, fue el último de sus westerns que vi y esperaba algo mejor. Quizás es que como solo la he visto una vez no vi sus virtudes en aquel momento pero a mí me pareció algo aburrida y bastante inconexa, que se perdía, vaya, además de demasiado larga. La tendré que volver a ver algún día.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 0:45

ibim escribió:
El FUERA de la LEY (1976)
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 El_fuera_de_la_ley-782741246-large

Argumento: Josey Wales, un pacífico granjero, ve cómo su familia es brutalmente asesinada en el incendio de su granja por un grupo de partisanos unionistas

“El fuera de la Ley es uno de los momentos más álgidos de mi carrera” decía Eastwood y lo cierto es que fue un éxito entre  el publico y la critica, que hasta lo nomino para los Oscar por su B.S.O. En principio no iba a dirigir la película pero diferencias artísticas con el director le hicieron ponerse tras la cámara donde nuevamente nuestra su solvencia.

El Eastwood actor repite nuevamente su rol de tipo duro, hierático y solitario pero como director muestra mas aspiraciones que entretener “No son los Gobiernos quienes conviven son las personas” ”Los hombres pueden convivir sin matarse los unos a los otros” son algunas frases, que cada cual interprete el mensaje que quiere transmitirnos el maestro.

Mas alla del sello autoral que le quiera poner, una película tiene que entretener, en esta nueva visión me ha parecido mejor de lo que recordaba, tiene escenas de accion que evocan el pasado mas desenfadado pero a mi se me queda a medio camino.
me gusta mucho este film.......cierto que es algo larga,,,,,,,,,,y un poco dispersa en su narración,,,pero junto a Sin Perdón son mis dos pelis del oeste favoritas suyas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 10:55

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 The-ga10
Hay quién prefiere al Eastwood más maduro, el que firma peliculas de una factura técnica precisa. Pero al que yo encuentro frío y muy mecánico. No quita para que en los últimos tiempos tenga algunas cintas bastante buenas. Pero yo disfruto más con ese cine más chulo, desvergonzado y macarra en algunos casos. Ese cine donde el dirigía o era dirigido según la ocasión. Por eso hoy me apetecía hablar un poco de este trabajo de segunda línea mediática de su carrera. Una road movie intrascendente, alocada por momentos, y sumamente entretenida. Me refiero a "RUTA SUICIDA". Esta producción de Malpaso se llevó acabo en 1977, aunque los derechos anteriores los poseía Warner. Estamos ante un film violento, sucio, malhablado y ligero. Pero con matices que quizás en su momento pasaron desapercibidos. La pareja de Eastwood no era en un principio Sondra Locke(pareja en aquel momento del actor). Sino Barbara Streisand(viendo el film ahora), no me imagino a ella en un papel tan sórdido. Por eso mismo una vez el guión pasó a manos de Malpaso, el papel rechazado por ella, cayó en la manos de Locke.
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 De0c9810
El guión sencillo pero atractivo nos cuenta como un policía con serios problemas con la bebida tiene que escoltar a una presa desde Las Vegas hasta Phoenix. Lo mejor del film es la química entre Eastwood y Locke. No ya porque fueran pareja en la vida real. Sus interpretaciones interactúan a las mil maravillas. Dándose réplicas en frases construidas a fuego. El tono del film es de desesperanza, donde vemos como parece que nuestros protagonistas sucumbirán a las fuerzas en contra en cualquier momento.  Encontramos en el film a actores secundarios habituales al lado de Eastwood. Como es el caso de Bill Mckinney, Pat Hingle, William Prince. Todos ellos actores que cumplen más que de sobra. Al ser una road movie, Eastwood la trata como si fuera un western. Pues los caminos polvorientos, las trabas que se encuentra a su paso, las noches de sueño al raso, son claros ejemplos del cine que tanto ama su director. El final es de esos antológicos que se te quedan clavados en la memoria. Ese autobús irrumpiendo en la ciudad mientras una avalancha de energumenos policías intentan que nuestro protagonista no llegue a buen puerto.
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Clint110
El film esconde una clara declaración contra la corrupción. Donde las fuerzas públicas muchas veces actúan como hombres sin cerebro. Guiados por corruptos que solo se sirven para su beneficio. En resumen, una muy entretenida película, cruda y que reivindica ciertos valores. Un film donde Eastwood era el tipo duro que solía estar muchas veces por encima del propio film. Aunque en este caso tenemos a una pareja en estado de gracia. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 12:45

El Eastwood maduro es frío y mecánico... :facepalm: Y menos mal que le das crédito con esas películas "bastante buenas" Neutral Sobre esta película no recuerdo gran cosa, me entretuvo, supongo que en un segundo visionado se podrán apreciar mejor esas virtudes.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 12:54

ibim escribió:
Matt Murdock escribió:
Infierno de cobardes es una película que tengo ganas de recuperar; aquí, Eastwood ya empieza a destacar por su querencia -y su talento- para las atmósferas góticas y fantasmagóricas... nunca mejor dicho. Respecto al giro sobrenatural si no recuerdo mal en el doblaje se perdía totalmente al poner en boca del protagonista que era el hermano del sheriff muerto cuando en el diálogo original al preguntarle el enano por su nombre éste le decía algo así como que sí que lo sabe... ante la/su tumba.

La copia que tengo es doblada y no tengo el audio original
- Aun no se como se llama usted
- Si lo sabes. Ese era mi hermano. Suerte.
Eastwood se aleja al galope mientra la camara se acerca a la lapida y podemos ver Marshal Jim Duncan.

Lo de elementos fantasmagoricos esta muy bien traido, es algo en lo que incidiria posteriormente.

Una cosa que no he comentado, es el paisaje, no es habitual que el poblado este al lado de un lago, se agradece que se buscara algo diferente a los estandares habituales, muchas veces da la impresion de que estas viendo diferentes westerns en el mismo pueblo

Cierto, Ibim, era así, pues el "ese era mi hermano" es lo que el doblaje se sacó de la manga inventándose el parentesco.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 13:02

Rescaté Ruta suicida la última vez que la echaron por TV y hay que reconocer que sigue resultando un fibroso ejercicio de género, con un gran montaje y un destacado uso del espacio como atestiguan escenas como la de la persecución del helicóptero.

Sobre lo de frío y mecánico, como diría Rajoy: " si eso ya tal" Rolling Eyes

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 13:33

ibim escribió:
El FUERA de la LEY (1976)
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 El_fuera_de_la_ley-782741246-large

Argumento: Josey Wales, un pacífico granjero, ve cómo su familia es brutalmente asesinada en el incendio de su granja por un grupo de partisanos unionistas

“El fuera de la Ley es uno de los momentos más álgidos de mi carrera” decía Eastwood y lo cierto es que fue un éxito entre  el publico y la critica, que hasta lo nomino para los Oscar por su B.S.O. En principio no iba a dirigir la película pero diferencias artísticas con el director le hicieron ponerse tras la cámara donde nuevamente nuestra su solvencia.

El Eastwood actor repite nuevamente su rol de tipo duro, hierático y solitario pero como director muestra mas aspiraciones que entretener “No son los Gobiernos quienes conviven son las personas” ”Los hombres pueden convivir sin matarse los unos a los otros” son algunas frases, que cada cual interprete el mensaje que quiere transmitirnos el maestro.

Mas alla del sello autoral que le quiera poner, una película tiene que entretener, en esta nueva visión me ha parecido mejor de lo que recordaba, tiene escenas de accion que evocan el pasado mas desenfadado pero a mi se me queda a medio camino.

La vi hace poco y lo comenté por aquí, no me gustó demasiado. Lenta, aburrida y machacona, para mi lo realmente bueno del Eastwood director vino bastante más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 13:35

el murciélago escribió:
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 The-ga10
Hay quién prefiere al Eastwood más maduro, el que firma peliculas de una factura técnica precisa. Pero al que yo encuentro frío y muy mecánico. No quita para que en los últimos tiempos tenga algunas cintas bastante buenas. Pero yo disfruto más con ese cine más chulo, desvergonzado y macarra en algunos casos. Ese cine donde el dirigía o era dirigido según la ocasión. Por eso hoy me apetecía hablar un poco de este trabajo de segunda línea mediática de su carrera. Una road movie intrascendente, alocada por momentos, y sumamente entretenida. Me refiero a "RUTA SUICIDA". Esta producción de Malpaso se llevó acabo en 1977, aunque los derechos anteriores los poseía Warner. Estamos ante un film violento, sucio, malhablado y ligero. Pero con matices que quizás en su momento pasaron desapercibidos. La pareja de Eastwood no era en un principio Sondra Locke(pareja en aquel momento del actor). Sino Barbara Streisand(viendo el film ahora), no me imagino a ella en un papel tan sórdido. Por eso mismo una vez el guión pasó a manos de Malpaso, el papel rechazado por ella, cayó en la manos de Locke.
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 De0c9810
El guión sencillo pero atractivo nos cuenta como un policía con serios problemas con la bebida tiene que escoltar a una presa desde Las Vegas hasta Phoenix. Lo mejor del film es la química entre Eastwood y Locke. No ya porque fueran pareja en la vida real. Sus interpretaciones interactúan a las mil maravillas. Dándose réplicas en frases construidas a fuego. El tono del film es de desesperanza, donde vemos como parece que nuestros protagonistas sucumbirán a las fuerzas en contra en cualquier momento.  Encontramos en el film a actores secundarios habituales al lado de Eastwood. Como es el caso de Bill Mckinney, Pat Hingle, William Prince. Todos ellos actores que cumplen más que de sobra. Al ser una road movie, Eastwood la trata como si fuera un western. Pues los caminos polvorientos, las trabas que se encuentra a su paso, las noches de sueño al raso, son claros ejemplos del cine que tanto ama su director. El final es de esos antológicos que se te quedan clavados en la memoria. Ese autobús irrumpiendo en la ciudad mientras una avalancha de energumenos policías intentan que nuestro protagonista no llegue a buen puerto.
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Clint110
El film esconde una clara declaración contra la corrupción. Donde las fuerzas públicas muchas veces actúan como hombres sin cerebro. Guiados por corruptos que solo se sirven para su beneficio. En resumen, una muy entretenida película, cruda y que reivindica ciertos valores. Un film donde Eastwood era el tipo duro que solía estar muchas veces por encima del propio film. Aunque en este caso tenemos a una pareja en estado de gracia. 7/10

Esta sólo la vi una vez de pequeño así que no puedo opinar demasiado, hace poco he visto algún fragmento y creo que no me matará, de momento me quedo con el cartelazo de Frazetta.
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 14:41

Los dialogos como dice Murcielago estan divertidos, a su manera Clint hace una guerra de sexos
- Veras los dos tenemos un problema, no nos apreciamos demasiado pero hemos de hacer un viaje juntos, ¿vas a venir por las buenas o vas a seguir en plan gilipollas? Very Happy
Y es que esos dialogos gamberros son marca de la casa.

Viendo la pelicula pense en lo absurdo que era una legion de polis intentado matar a un compañero, bien traido lo de acatar ordenes, por muy absurdas que sean sin cuestionarse nada.

La he revisionado estos dias y mejor de lo que recordaba.

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 21:01

Ya he dicho muchas veces que me quedo antes con las pelis de Clint más sencillas,,,,me parecen mejores que otras con más empaque?,,,pues no,,,,,,,,,pero mi lema es sencillo. Prefiero ver 10 veces pelis como esta, que Mystic River,,,,,,esta última es mejor película en todos los sentidos,,pero con dpos veces en tu vida hay sufieciente.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 22:06

el murciélago escribió:
Ya he dicho muchas veces que me quedo antes con las pelis de Clint más sencillas,,,,me parecen mejores que otras con más empaque?,,,pues no,,,,,,,,,pero mi lema es sencillo. Prefiero ver 10 veces pelis como  esta, que Mystic River,,,,,,esta última es mejor película en todos los sentidos,,pero con dpos veces en tu vida hay sufieciente.


Eso lo entendería con películas de autores diferentes porque uno te haga más tilín que otro, pero entre películas del mismo director no lo acabo de entender mucho. Quita Mystic River, que él no sale y entiendo que tenerlo en pantalla mola mucho, pero un Million Dollar, Gran Torino, Sin Perdón, etc...y prefieres ver Ruta Suicida?  scratch Sí, sí, ya sé, a contracorriente, el salmón, bla bla bla  tongue
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 22:18

Yo en cierta forma entiendo a Murcielago, no me cansare de ver los westerns de Eastwood y en cambio con la saga del drama con una vez me parece suficiente, en mi caso. Eso si Mystic River la quiero recuperar.

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 22:22

BRONCO BILLY (1980)
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Bronco_Billy-491354399-large

Argumento: Bronco Billy dirige un circo ambulante sobre el salvaje oeste.

En cierta forma Eastwood repite esquemas de Ruta Suicida, elementos de road movie y guerra de sexos confluyen en esta dramedia de bajo presupuesto que incluye tambien elementos del western. Abandona su zona de confort pero con red. Nuevamente tenemos una actuación en directo, el amor por la música encuentra su hueco tambien en esta película.

La película recaudo por debajo de lo esperado y es que ver al duro pistolero en un papel de pistolero de “mentira” no era lo que esperaban los fans del mismo. Warner le permitiría seguir grabando films propios pero Clint deberá comprometerse tambien a realizar películas comerciales

Ha sido mi primer visionado y me ha resultado entretenida y poco mas

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 22:24

ibim escribió:
Yo en cierta forma entiendo a Murcielago, no me cansare de ver los westerns de Eastwood y en cambio con la saga del drama con una vez me parece suficiente, en mi caso. Eso si Mystic River la quiero recuperar.

Obras maestras y solo una vez en la vida? Qué raritos sois!  lol!

PD. Los westerns de Eastwood son mil veces más profundos que Ruta Suicida, hombre.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 22:26

ibim escribió:
BRONCO BILLY (1980)
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Bronco_Billy-491354399-large

Argumento: Bronco Billy dirige un circo ambulante sobre el salvaje oeste.

En cierta forma Eastwood repite esquemas de Ruta Suicida, elementos de road movie y guerra de sexos confluyen en esta dramedia de bajo presupuesto que incluye tambien elementos del western. Abandona su zona de confort pero con red. Nuevamente tenemos una actuación en directo, el amor por la música encuentra su hueco tambien en esta película.

La película recaudo por debajo de lo esperado y es que ver al duro pistolero en un papel de pistolero de “mentira” no era lo que esperaban los fans del mismo. Warner le permitiría seguir grabando films propios pero Clint deberá comprometerse tambien a realizar películas comerciales

Ha sido mi primer visionado y me ha resultado entretenida y poco mas


Como la otra, también la he visto una sola vez. Recuerdo que me entretuvo, pero poco más. La tendría que volver a ver. Supongo que Murci tendrá eyaculaciones con ella  Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 22:30

Los Puentes de Madison es un peliculón. Jebis, que sois unos jebis

_________________
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 22:39

Cris Van Zant escribió:
ibim escribió:
Yo en cierta forma entiendo a Murcielago, no me cansare de ver los westerns de Eastwood y en cambio con la saga del drama con una vez me parece suficiente, en mi caso. Eso si Mystic River la quiero recuperar.

Obras maestras y solo una vez en la vida? Qué raritos sois!  lol!

PD. Los westerns de Eastwood son mil veces más profundos que Ruta Suicida, hombre.

A ver, Million Dolar Baby es un peliculon pero el final me dejo mal cuerpo, no me apetece nada volver a verla

Los puentes de Madison, igual de aqui unos años me gusta mas pero lo dicho, prefiero volver a ver las mas ligeras

Y sobre Bird
Spoiler:

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 22:49

Bird es buenísima. Tengo que recuperarla, hace la tira que no la veo

_________________
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 23:21

LOU RIP escribió:
Bird es buenísima. Tengo que recuperarla, hace la tira que no la veo

Bird es buenísima, cierto. Pero muy oscura y dura, eso también. Está sí que la veo muy de mucho en mucho. Y los Puentes es una de sus mejores películas aunque no sea de mis preferidas.

Ibim, yo no me burlo, soy muy cinéfilo y tengo algunos clásicos pendientes. No hay tiempo para todo ni ver cine es sacarse un examen.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 1:20

ibim escribió:
BRONCO BILLY (1980)
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Bronco_Billy-491354399-large

Argumento: Bronco Billy dirige un circo ambulante sobre el salvaje oeste.

En cierta forma Eastwood repite esquemas de Ruta Suicida, elementos de road movie y guerra de sexos confluyen en esta dramedia de bajo presupuesto que incluye tambien elementos del western. Abandona su zona de confort pero con red. Nuevamente tenemos una actuación en directo, el amor por la música encuentra su hueco tambien en esta película.

La película recaudo por debajo de lo esperado y es que ver al duro pistolero en un papel de pistolero de “mentira” no era lo que esperaban los fans del mismo. Warner le permitiría seguir grabando films propios pero Clint deberá comprometerse tambien a realizar películas comerciales

Ha sido mi primer visionado y me ha resultado entretenida y poco mas

otra de mis preferidas suyas. Según ha dicho el, es al personaje que le tiene más cariño de su carrera.

Esta peli gana un poco más con sucesivos visionados.

No llego a tanto Cris...........pero que quieres que te diga. Los gustos son así. Hay quién dice que la música rock es una mierda,,,,,,,,,,y aquí estamos nosotros alabándola día si día también

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 11:16

FIREFOX (1982)
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 71Ba9g%2BKS0L._SL1105_

Argumento: La Unión Soviética ha creado un avión de guerra revolucionario, el Pentágono, preocupado  recluta a un piloto veterano.

Firefox es un thriller donde Eastwood se aproxima a la ciencia ficción por primera vez. Las dos  dificultades a las que se enfrentaba, fueron resueltas con buen tino, los efectos especiales y rodar en la URSS. Para la primera se agencio al especialista que ayudo a George Lucas en Star Wars y para lo segundo decidio rodar en Viena.

La película me parece correcta sin mas, se me hace un poco bola hacia la mitad aunque luego remonta, una de tantas de acción 80’s, podría haberse realizado por encargo y no se notaria la diferencia

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 12:06

ibim escribió:
FIREFOX (1982)
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 71Ba9g%2BKS0L._SL1105_

Argumento: La Unión Soviética ha creado un avión de guerra revolucionario, el Pentágono, preocupado  recluta a un piloto veterano.

Firefox es un thriller donde Eastwood se aproxima a la ciencia ficción por primera vez. Las dos  dificultades a las que se enfrentaba, fueron resueltas con buen tino, los efectos especiales y rodar en la URSS. Para la primera se agencio al especialista que ayudo a George Lucas en Star Wars y para lo segundo decidio rodar en Viena.

La película me parece correcta sin mas, se me hace un poco bola hacia la mitad aunque luego remonta, una de tantas de acción 80’s, podría haberse realizado por encargo y no se notaria la diferencia

pienso lo mismo,,,,,,,,aunque este film debería recuperarlo,,,,,,,,,,,en casa anda el dvd.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 12:06

ibim escribió:
FIREFOX (1982)
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 71Ba9g%2BKS0L._SL1105_

Argumento: La Unión Soviética ha creado un avión de guerra revolucionario, el Pentágono, preocupado  recluta a un piloto veterano.

Firefox es un thriller donde Eastwood se aproxima a la ciencia ficción por primera vez. Las dos  dificultades a las que se enfrentaba, fueron resueltas con buen tino, los efectos especiales y rodar en la URSS. Para la primera se agencio al especialista que ayudo a George Lucas en Star Wars y para lo segundo decidio rodar en Viena.

La película me parece correcta sin mas, se me hace un poco bola hacia la mitad aunque luego remonta, una de tantas de acción 80’s, podría haberse realizado por encargo y no se notaria la diferencia

pienso lo mismo,,,,,,,,aunque este film debería recuperarlo,,,,,,,,,,,en casa anda el dvd.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Empty
MensajeRe: Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito   Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Clint Eastwood. TOP 3
» La mejor “saga” de Clint Eastwood
» Fotos, videos , gifs ... de Clint Eastwood
» Si tuvieses que elegir tu película preferida de Clint Eastwood
» Eastwood.....todo su arte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-