POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cine. 1990

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Cine 1990
Uno de los Nuestros
Cine. 1990 - Página 2 Vote_lcap90%Cine. 1990 - Página 2 Vote_rcap
 90% [ 9 ]
Eduardo Manostijeras
Cine. 1990 - Página 2 Vote_lcap0%Cine. 1990 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ghost
Cine. 1990 - Página 2 Vote_lcap0%Cine. 1990 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Misery
Cine. 1990 - Página 2 Vote_lcap10%Cine. 1990 - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Pretty Woman
Cine. 1990 - Página 2 Vote_lcap0%Cine. 1990 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Cine. 1990 - Página 2 Empty
MensajeRe: Cine. 1990   Cine. 1990 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Mar 2021 - 19:13

Yo ya habia dejado el tema pero ya que te diriges a mi supongo que podre responderte no?
A ver luis..han pasado AÑOS ya de aquello,te acuse en su momento y luego te pedi disculpas que yo sepa ya no volvi a insultarte simplemente una tarde en una charla puse una foto de aznar riendose NADA MAS como las coñas que nos hacemos por aqui...Como el tema de la disculpa estaba reciente supongo que creiste que me estaba burlando de ti pero PARA NADA....De todos modos crees que me burle de ti?...No pasa nada... DELANTE de TODO el FORO te pido perdon.
Quieres que pase de ti?.. estupendo pero si ti escribes algo que es interesante me gustaria participar y claro...la forma mas rapida ayer fue citandote.Fijate ayer cuando vi tus facepalm creí que era por que te habias acordado del doblaje de carbonell....No quieres contacto? Estupendo!!?
Pero creo que no hay que llevar las cosas a un extremo tan absurdo como decir que una peli que tu viste fue mal doblada y tu interpretar que yo me estoy metiendo contigo... Simplemente eso Luis.
No podemos llevar las cosas tan al absurdo(vamos creo yo)...De todos modos como he dicho esta tarde por mi ya ha terminado todo y te estoy respondiendo por que te diriges a mi.
Nada Luis sin acritud ninguna por mi parte te deseo mucha felicidad.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine. 1990 - Página 2 Empty
MensajeRe: Cine. 1990   Cine. 1990 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Mar 2021 - 19:19

Kelly Darcy escribió:
Y nada...respecto a esa persona(fijaos si es ridiculo e infantil no poder siquiera decir su nombre) decir que puede estar tranquilo.
Cada vez que vea un tema que el haya puesto sobre algo interesante y en el que me guste participar simplemente volvere a empezar el tema sin quotear y dando enormes rodeos para que no parezca que estoy hablando de una pelicula o disco que el haya citado.
KELLY DARCY esta para haceros felices a todos.


imagina que vivieseis puerta con puerta en la vida real, pues una de dos, o sellabais la paz con un apretón de mano o directamente jamás os volveríais a saludar. ¿Te imaginas que cada vez que te cruces con él en la escalera le preguntas por el tiempo o cómo le va en el trabajo sabiendo que te ha dicho que no le vuelvas a dirigir la palabra? ¿verdad que no estarías insistiendo si después de un par de veces te pide ese vecino que le ignores? pues trasládalo aquí, tú y él podéis aportar muchas cosas sin tener que citaros y ya no lo digo por ni por ti ni por él, ambos sois mayorcitos para defenderos muy bien, de hecho hasta me siento mal metiéndome entre dos personas que suman casi cien años de edad. Pero hay un motivo por el que merece la pena, el no generar tensiones gratuitas, no hace mucho tú y Cris tuvisteis un ten con ten y perfecto, ambos estabais de acuerdo, esto no es Barrio Sésamo, adelante pues. Pero forzar algo que no lleva a ningún lado qué sentido tiene, al final todo el mundo se incomoda. Aquí vivimos muy tranquilos y no nos gustan los malos rollos, tú lo has comprobado, la gente recibe bien a todo el mundo. Simplemente por ese motivo creo que merece la pena hacer el esfuerzo.

_________________
Cine. 1990 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Cine. 1990 - Página 2 Empty
MensajeRe: Cine. 1990   Cine. 1990 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Mar 2021 - 19:25

Correcto LOU ya he explicado extensamente que respondi con el tema de carbonell rápidamente y sin pensarlo... luego me di cuenta y pense ,,supongo que no pasara nada,, pero ya veo que si.
Ya he cortado con el tema como puedes leer mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine. 1990 - Página 2 Empty
MensajeRe: Cine. 1990   Cine. 1990 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Mar 2021 - 19:39

Kelly Darcy escribió:
Correcto LOU ya he explicado extensamente que respondi con el tema de carbonell rápidamente y sin pensarlo... luego me di cuenta y pense ,,supongo que no pasara nada,, pero ya veo que si.
Ya he cortado con el tema como puedes leer mas arriba.




Cine. 1990 - Página 2 Pater10

_________________
Cine. 1990 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cine. 1990 - Página 2 Empty
MensajeRe: Cine. 1990   Cine. 1990 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Mar 2021 - 20:09

LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
Correcto LOU ya he explicado extensamente que respondi con el tema de carbonell rápidamente y sin pensarlo... luego me di cuenta y pense ,,supongo que no pasara nada,, pero ya veo que si.
Ya he cortado con el tema como puedes leer mas arriba.




Cine. 1990 - Página 2 Pater10

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

Cine. 1990 - Página 2 Empty
MensajeRe: Cine. 1990   Cine. 1990 - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021 - 7:57

Mi voto poco original: Uno de los nuestros.
Y echo en falta la de abajo, aunque creo que por aquí no tiene muchos fans.
Por cierto en la lista dos películas icónicas pero edulcoradas hasta decir basta.


Cine. 1990 - Página 2 Desafi10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine. 1990 - Página 2 Empty
MensajeRe: Cine. 1990   Cine. 1990 - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021 - 10:17

FelipVI el conqueridor escribió:
Mi voto poco original: Uno de los nuestros.
Y echo en falta la de abajo, aunque creo que por aquí no tiene muchos fans.
Por cierto en la lista dos películas icónicas pero edulcoradas hasta decir basta.


Cine. 1990 - Página 2 Desafi10


mi lista es mainstream, así rápidamente sacada de Google. Aquí otro fan de Desafio Total.

Cine. 1990 - Página 2 NyCU


_________________
Cine. 1990 - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine. 1990 - Página 2 Empty
MensajeRe: Cine. 1990   Cine. 1990 - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021 - 11:45

LOU RIP escribió:
FelipVI el conqueridor escribió:
Mi voto poco original: Uno de los nuestros.
Y echo en falta la de abajo, aunque creo que por aquí no tiene muchos fans.
Por cierto en la lista dos películas icónicas pero edulcoradas hasta decir basta.


Cine. 1990 - Página 2 Desafi10


mi lista es mainstream, así rápidamente sacada de Google. Aquí otro fan de Desafio Total.

Cine. 1990 - Página 2 NyCU

 

esta pese al presupuesto es pura serie b................que vi hace unos meses de reestreno en el cine....No me entusiasmó especialmente cuando la vi hace décadas...........y vista de nuevo me sigue pasando igual..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine. 1990 - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cine. 1990 - Página 2 Empty
MensajeRe: Cine. 1990   Cine. 1990 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cine. 1990

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.
» CINE DE LOS 80 vs CINE DE LOS 70
» THE WHO Y EL CINE
» El cine USA de los 70
» Cine apocalíptico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-