POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 14:09

Cutix, ese cartel maravilloso que has puesto del Monsters ya lo tienes cada año en la Champions y aún con más grupos buenos. Tranquilízate, mira y piensa por ti mismo, no te dejes embaucar por ese millonetis, hombre. Se merengue, no siervo de Floren.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 14:11

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Cris.

1. Habría liga doméstica igual

2. Habría 15 equipos más 5 que se lo ganarían cada año.
  Te recuerdo que antes de Champions sólo iba el ganador de cada liga, por esa razón la quinta del Buitre no ganó una copa de Europa y si 5 ligas seguidas.

3. salieron seguidores INGLESES como salen en Benidorm o hacen balconín, o conducen por la izquierda o eligen Brexit. ¡Son modelo de algo esos tíos?

4. Esto era el comienzo de algo grande, que se hará algún día y habrá que agradecer a Floren.

5. El Madrid de Basket no puede jugar NBA y algunos años tuvo equipo para ello.

6. En Atletismo está la Diamnod League, donde compiten solo LOS MÁS GRANDES.

7. El 5 naciones de Rugby

8. Golf USA contra Europa.

....etc etc.

Hubiera sido un impulso, pero los mediocres ni dejan comer ni comen.Perro del Hortelano

Adios.

Cinco puestos para equipos de la liga española, inglesa, alemana, italiana, francesa, portuguesa, etc... Además nos toman por gilipollas :facepalm:

Y habría liga doméstica para que los millonarios jugaran con los suplentes porque el miércoles tendrían Superliga. Que le importa al Madrid quedar quinto si siempre va a tener su Superliga? Sería una liga adulterada,es que no lo veis, tan ciegos estáis? :yourecrazy:

Seguid comparando el fútbol con baloncesto, rugby, atletismo... Rolling Eyes el fútbol es lo que es, no entréis en comparaciones chapuceras, hombre.

...No sé dónde veís el problema.

Yo soy de Ponferrada. La Ponferradina está en segunda, me fijo en sus resultados. Me alegro si mantiene categoría. Además tengo al Real Madrid.

Tu sigues al español, eres seguidor a muerte. Quieres que gane la liga, que suba a primera y se mantenga.
Cada equipo y cada seguidor tendría sus mismos deseos.

El problema lo tiene quien sólo es de un equipo. ¿Quien te hubieras quitado hacerte seguidor de uno de esos 15 además de tu eSpañol?

El Madrid jugó el fin de semana con...Odriozola, MArcelo, Chust...en fin, equipo B o C.

No hay tanta diferencia. Os han metido la trola que la liga doméstica quedaría devaluada y ni siquiera hay opción a probar. España nos roba....pero en fútbol.
Es muy mediocre eso.

Piensa en grande hombre!!!! lol!

Adios
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 14:14

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Ahhhhh y los cobardicas ingleses no se han ido por hacerle caso a sus aficionados ( sus aficionados se la soplan)  , san cagao porque todos son empresarios o empresas americanas y de jeques democráticos  que tienen muchos intereses económicos en el reino unido al margen de la pasta que han puesto en esos clubs . Y han mirado si sus otros negocios se podrían resentir con el chantaje del gobierno de Boris "buen peinado" Johnson . Han valorado y el beneficio era menor que lo que podían arriesgar , pero cuando les compense no dudéis que por mucho que salgan ordas de gente con birras en la calle , a esos mismos aficionados les dirán que dos piedras ...

Welcome to real world

Entonces esos dirigentes son gilipollas por no prever eso. Pues estamos apañados si estos tienen que organizar algo. Chapuza total!

Has acertado , son GILIPOLLAS porque se han dejado llevar por el ser superior que aquí en Spain hace y deshace con las felaciones de los que han gobernado en Spain ( pp ,PSOE o el que se haya puesto en medio) , pero ha creído que tiene el mismo poder fuera como el putiferio que tiene montado en España con sus decenas y decenas  de empresas en todos los sectores .
No ha sabido calibrar sus fuerzas , y creía que la otra parte de la mafia a la que se ha enfrentado ha sido más fuerte que el ( también mafia ) y encima algunos se han hecho caca encima y san rajao .

... Pero la guerra no ha acabado ....
Veremos más capítulos , apostamos ¿?
Igual no será la semana que viene pero esto solo es el principio ....

Saldrá una buena serie aquí .
Y lo mejor en toda esta historia NO HABRA BUENOS en ningún capítulo.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Miér 21 Abr 2021 - 14:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 14:14

...Esta noche en Radio Pringao, concierto en Streaming de ''Sons of Cuacula''...

Reserva tu pase.

Organiza TEBAS a enterar.

Adios
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 14:33

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 RKuZfDMB_400x400

https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/deportes/futbol/futbol-internacional/amp/noticias/ander-herrera-puedo-quedarme-callado-creo-que-los-ricos-roben-que-pueblo-creo-20210419_1245150


Ander Herrera: "No puedo quedarme callado, no creo en que los ricos roben lo que el pueblo creó"

He pillado a uno al vuelo de todos estos capullos hipócritas .
Que cuadrados hay que tener para hacer estas declaraciones cobrando la pasta de dónde cobra y jugar donde juega

Herrera a la selección mundial de hipócritas .


.... Como este hay estos días decenas de ejemplos de "pinochos"

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 14:35

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Cris.

1. Habría liga doméstica igual

2. Habría 15 equipos más 5 que se lo ganarían cada año.
  Te recuerdo que antes de Champions sólo iba el ganador de cada liga, por esa razón la quinta del Buitre no ganó una copa de Europa y si 5 ligas seguidas.

3. salieron seguidores INGLESES como salen en Benidorm o hacen balconín, o conducen por la izquierda o eligen Brexit. ¡Son modelo de algo esos tíos?

4. Esto era el comienzo de algo grande, que se hará algún día y habrá que agradecer a Floren.

5. El Madrid de Basket no puede jugar NBA y algunos años tuvo equipo para ello.

6. En Atletismo está la Diamnod League, donde compiten solo LOS MÁS GRANDES.

7. El 5 naciones de Rugby

8. Golf USA contra Europa.

....etc etc.

Hubiera sido un impulso, pero los mediocres ni dejan comer ni comen.Perro del Hortelano

Adios.

Cinco puestos para equipos de la liga española, inglesa, alemana, italiana, francesa, portuguesa, etc... Además nos toman por gilipollas :facepalm:

Y habría liga doméstica para que los millonarios jugaran con los suplentes porque el miércoles tendrían Superliga. Que le importa al Madrid quedar quinto si siempre va a tener su Superliga? Sería una liga adulterada,es que no lo veis, tan ciegos estáis? :yourecrazy:

Seguid comparando el fútbol con baloncesto, rugby, atletismo... Rolling Eyes el fútbol es lo que es, no entréis en comparaciones chapuceras, hombre.

...No sé dónde veís el problema.

Yo soy de Ponferrada. La Ponferradina está en segunda, me fijo en sus resultados. Me alegro si mantiene categoría. Además tengo al Real Madrid.

Tu sigues al español, eres seguidor a muerte. Quieres que gane la liga, que suba a primera y se mantenga.
Cada equipo y cada seguidor tendría sus mismos deseos.

El problema lo tiene quien sólo es de un equipo. ¿Quien te hubieras quitado hacerte seguidor de uno de esos 15 además de tu eSpañol?

El Madrid jugó el fin de semana con...Odriozola, MArcelo, Chust...en fin, equipo B o C.


Por lesiones, insisto,no intentes tomarme por gili Laughing
El amarillo opta a comentario chorra del mes.

Por cierto, yo también fue merengue durante unos años combinándolo con ser perico, era la época de la Quinta, su juego era espectacular y ambos son rivales del Barça. Hace ya mucho tiempo que pasé del Madrid aunque me gustaba que ganase para ver rabiar a los de TV3 y demás rancios, luego ya me daba igual y desde hace muy pocos  me alegro que no gane en Europa. Supongo que ya sabrás los motivos, estas actitudes prepotentes y paternalistas. Luego preguntaos el porqué de las antipatías.

Hala Chelsea!!!


Última edición por Cris Van Zant el Miér 21 Abr 2021 - 14:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 14:36

jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 RKuZfDMB_400x400

https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/deportes/futbol/futbol-internacional/amp/noticias/ander-herrera-puedo-quedarme-callado-creo-que-los-ricos-roben-que-pueblo-creo-20210419_1245150


Ander Herrera: "No puedo quedarme callado, no creo en que los ricos roben lo que el pueblo creó"

He pillado a uno al vuelo de todos estos capullos hipócritas .
Que cuadrados hay que tener para hacer estas declaraciones cobrando la pasta de dónde cobra y jugar donde juega

Herrera a la selección mundial de hipócritas .


.... Como este hay estos días decenas de ejemplos de "pinochos"

Confundes tocino con velocidad, Jovigui No
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 14:36

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Ahhhhh y los cobardicas ingleses no se han ido por hacerle caso a sus aficionados ( sus aficionados se la soplan)  , san cagao porque todos son empresarios o empresas americanas y de jeques democráticos  que tienen muchos intereses económicos en el reino unido al margen de la pasta que han puesto en esos clubs . Y han mirado si sus otros negocios se podrían resentir con el chantaje del gobierno de Boris "buen peinado" Johnson . Han valorado y el beneficio era menor que lo que podían arriesgar , pero cuando les compense no dudéis que por mucho que salgan ordas de gente con birras en la calle , a esos mismos aficionados les dirán que dos piedras ...

Welcome to real world

Entonces esos dirigentes son gilipollas por no prever eso. Pues estamos apañados si estos tienen que organizar algo. Chapuza total!

Has acertado , son GILIPOLLAS porque se han dejado llevar por el ser superior que aquí en Spain hace y deshace con las felaciones de los que han gobernado en Spain ( pp ,PSOE o el que se haya puesto en medio) , pero ha creído que tiene el mismo poder fuera como el putiferio que tiene montado en España con sus decenas y decenas  de empresas en todos los sectores .
No ha sabido calibrar sus fuerzas , y creía que la otra parte de la mafia a la que se ha enfrentado ha sido más fuerte que el ( también mafia ) y encima algunos se han hecho caca encima y san rajao .

... Pero la guerra no ha acabado ....
Veremos más capítulos , apostamos ¿?
Igual no será la semana que viene pero esto solo es el principio ....

Saldrá una buena serie aquí .
Y lo mejor en toda esta historia NO HABRA BUENOS en ningún capítulo.

Aquí de acuerdo al 100%
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 14:56

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 RKuZfDMB_400x400

https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/deportes/futbol/futbol-internacional/amp/noticias/ander-herrera-puedo-quedarme-callado-creo-que-los-ricos-roben-que-pueblo-creo-20210419_1245150


Ander Herrera: "No puedo quedarme callado, no creo en que los ricos roben lo que el pueblo creó"

He pillado a uno al vuelo de todos estos capullos hipócritas .
Que cuadrados hay que tener para hacer estas declaraciones cobrando la pasta de dónde cobra y jugar donde juega

Herrera a la selección mundial de hipócritas .


.... Como este hay estos días decenas de ejemplos de "pinochos"

Confundes tocino con velocidad, Jovigui No

Para mí un hipócrita .
Si jugará en la Ponferradina le creería , en el PSG ¿? Venga hombre

Su entrenador sería Guardiola el gran Hipócrita entre los hipócritas . Ayer haciendo el discurso que hizo y lleva 4 años en un club dirigidos por sátrapas .

Venga hombre no jodamos , si fuera consecuente se iría , es como denunciar la pederastia y que cobrara trabajando para una red de prostitución infantil .

Si ponemos una linea no la podemos mover según nos interese ..



.... Perdona que te responda todo el rato no es nada personal lol!
Es que me pone mucho el tema ,todo lo que tiene que ver con la desfachatez humana me llama mucho la atención .

Esto y el tema de las vacunas que el que más paga la tiene antes me pone mucho .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 15:15

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 RKuZfDMB_400x400

https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/deportes/futbol/futbol-internacional/amp/noticias/ander-herrera-puedo-quedarme-callado-creo-que-los-ricos-roben-que-pueblo-creo-20210419_1245150


Ander Herrera: "No puedo quedarme callado, no creo en que los ricos roben lo que el pueblo creó"

He pillado a uno al vuelo de todos estos capullos hipócritas .
Que cuadrados hay que tener para hacer estas declaraciones cobrando la pasta de dónde cobra y jugar donde juega

Herrera a la selección mundial de hipócritas .


.... Como este hay estos días decenas de ejemplos de "pinochos"

Confundes tocino con velocidad, Jovigui No

Para mí un hipócrita .
Si jugará en la Ponferradina le creería , en el PSG ¿? Venga hombre

Su entrenador sería Guardiola el gran Hipócrita entre los hipócritas . Ayer haciendo el discurso que hizo y lleva 4 años en un club dirigidos por sátrapas .

Venga hombre no jodamos , si fuera consecuente se iría , es como denunciar la pederastia y que cobrara trabajando para una red de prostitución infantil .

Si ponemos una linea no la podemos mover según nos interese ..



.... Perdona que te responda todo el rato no es nada personal lol!
Es que me pone mucho el tema ,todo lo que tiene que ver con la desfachatez humana me llama mucho la atención .

Esto y el tema de las vacunas que el que más paga la tiene antes me pone mucho .

No te preocupes, hombre, si a mi me gusta debatir y hablar de... fútbol? scratch Very Happy

Mira, no me parece hipócrita precisamente por jugar en un equipo de jeques. Entendería que llamaras hipócrita a uno del Espanyol porque le podrías echar en cara "claro, como nunca va a jugar la superliga pues la critica". Este es futbolista, ha salido del Athletic, entiende, supongo, lo que cala eso en la afición de allí y simplemente está criticando una competición con unas normas determinadas que para empezar deja fuera a lo que él mamó de pequeño en Bilbao, un modelo competitivo. No creo que por ser jugador de un club de millonarios y lo sea él también tenga que tragar con ese modelo. Guardiola lo mismo, mejor aún, porque el City estaba en el ajo y él se opone. Eso es ser hipócrita? Oponerse al club qe le paga?, joder, creo que no entiendo nada. Es un modelo competitivo, eso es lo que se critica, no el dinero.

PD Joder, estoy defendiendo hasta a Guardiola :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 18:48

¿En serio crees que Guardiola dijo lo que dijo sin saber que su club se iba a borrar de la superliga? Si es así, me parece que pecas de una candidez muy tierna.

La noche del lunes ya se filtró en la radio que a lo largo del martes los 6 ingleses abandonarían. Es decir, si por la noche del lunes se filtró, el mea colonias lo sabía desde antes. Si no, no te quepa la menor duda de que no dice lo que dijo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 19:05

Alinoe escribió:
¿En serio crees que Guardiola dijo lo que dijo sin saber que su club se iba a borrar de la superliga? Si es así, me parece que pecas de una candidez muy tierna.

La noche del lunes ya se filtró en la radio que a lo largo del martes los 6 ingleses abandonarían. Es decir, si por la noche del lunes se filtró, el mea colonias lo sabía desde antes. Si no, no te quepa la menor duda de que no dice lo que dijo.

:like:
Estoy contigo .
Jamás nada que diga Guardiola lo dice sin algún interés oculto,personaje siniestro con fieles seguidores algo así como Mou pero en el lado de la Luz

Es un personaje que es la hipocresía con patas .
Con el discurso que lleva haciendo años ,jamás tendría que permitir que le pague el que le paga

El moraliza para luego actuar como una "zorra de lujo "

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Miér 21 Abr 2021 - 19:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 19:23

jovigui escribió:
Alinoe escribió:
¿En serio crees que Guardiola dijo lo que dijo sin saber que su club se iba a borrar de la superliga? Si es así, me parece que pecas de una candidez muy tierna.

La noche del lunes ya se filtró en la radio que a lo largo del martes los 6 ingleses abandonarían. Es decir, si por la noche del lunes se filtró, el mea colonias lo sabía desde antes. Si no, no te quepa la menor duda de que no dice lo que dijo.

:like:
Estoy contigo .
Jamás nada que diga Guardiola lo dice sin algún interés oculto,personaje siniestro con fieles seguidores algo así como Mou pero en el lado de la Luz



Qué gran definición :aplausos:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 19:55

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Alinoe escribió:
¿En serio crees que Guardiola dijo lo que dijo sin saber que su club se iba a borrar de la superliga? Si es así, me parece que pecas de una candidez muy tierna.

La noche del lunes ya se filtró en la radio que a lo largo del martes los 6 ingleses abandonarían. Es decir, si por la noche del lunes se filtró, el mea colonias lo sabía desde antes. Si no, no te quepa la menor duda de que no dice lo que dijo.

:like:
Estoy contigo .
Jamás nada que diga Guardiola lo dice sin algún interés oculto,personaje siniestro con fieles seguidores algo así como Mou pero en el lado de la Luz



Qué gran definición :aplausos:

Y un lamejeques,como les llamó nostrapacus a el y a Xavi Hernández...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 20:08

.
.
https://as.com/futbol/2021/04/21/internacional/1619015202_088662.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

Luego venderán que el público ya rescatado al fútbol de los ricos ...
Pobres ilusos
Todos los que estaban ayer en la calle antes de ayer eran una "basura" , ayer les hicieron creer que habían logrado algo cuando en realidad continúan siendo una basurilla .

Solo hay que ver las "amenazas" del gobierno inglés .....

"el Gobierno se puso en contacto con los clubes ‘rebeldes’. El sentido de su mensaje fue este: no podemos impedir legalmente esta competición, pero sí podemos aprobar un durísimo impuesto sobre el lujo y sobre todo, gracias al Brexit, complicar muchísimo los trámites para los permisos de residencia de los futbolistas extranjeros.

Los equipos sabían que Boris Johnson podía hacerlo, que su amenaza era real. El primer ministro aprovechó esta batalla para aumentar todavía más su apoyo popular, ya en alza gracias a la enorme campaña de vacunación. No perdió la oportunidad que le regalaron."

Los borrachines creen que han logrado algo .... Enfin a un político lo único que le asusta es que se le alborote el gallinero .

VIVA LA POLÍTICA !!!!!!!!!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 21:00

Alinoe escribió:
¿En serio crees que Guardiola dijo lo que dijo sin saber que su club se iba a borrar de la superliga? Si es así, me parece que pecas de una candidez muy tierna.

La noche del lunes ya se filtró en la radio que a lo largo del martes los 6 ingleses abandonarían. Es decir, si por la noche del lunes se filtró, el mea colonias lo sabía desde antes. Si no, no te quepa la menor duda de que no dice lo que dijo.

Puede ser, pero cándido con Guardiola precisamente no soy, es que ya lo dijo hace tiempo cuando le preguntaron sobre este mismo tema. Tú crees que entonces no se imaginaba o intuía que esto podía pasar? Igualmente no os quedéis en Guardiola, hay muchísima gente en contra.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 21:04

jovigui escribió:
.
.
https://as.com/futbol/2021/04/21/internacional/1619015202_088662.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

Luego venderán que el público ya rescatado al fútbol de los ricos ...
Pobres ilusos
Todos los que estaban ayer en la calle antes de ayer eran una "basura" , ayer les hicieron creer que habían logrado algo cuando en realidad continúan siendo una basurilla .

Solo hay que ver las "amenazas" del gobierno inglés .....

"el Gobierno se puso en contacto con los clubes ‘rebeldes’. El sentido de su mensaje fue este: no podemos impedir legalmente esta competición, pero sí podemos aprobar un durísimo impuesto sobre el lujo y sobre todo, gracias al Brexit, complicar muchísimo los trámites para los permisos de residencia de los futbolistas extranjeros.

Los equipos sabían que Boris Johnson podía hacerlo, que su amenaza era real. El primer ministro aprovechó esta batalla para aumentar todavía más su apoyo popular, ya en alza gracias a la enorme campaña de vacunación. No perdió la oportunidad que le regalaron."

Los borrachines creen que han logrado algo .... Enfin a un político lo único que le asusta es que se le alborote el gallinero .

VIVA LA POLÍTICA !!!!!!!!!!

Pues bravo por Boris Johnson, defendiendo la liga de su país :aplausos: :aplausos: ojalá lo hubiera hecho Pedro. Supongo que eso es también ser hipócrita Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 21:11

De enero, tomad ración de hipocresía Laughing

https://as.com/futbol/2021/04/19/videos/1618851426_700620.html

PD. No hagáis como la fábula de Pedro y el lobo, que aunque mentiroso, al chaval se le comieron las ovejas finalmente Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 21:29

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
.
.
https://as.com/futbol/2021/04/21/internacional/1619015202_088662.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

Luego venderán que el público ya rescatado al fútbol de los ricos ...
Pobres ilusos
Todos los que estaban ayer en la calle antes de ayer eran una "basura" , ayer les hicieron creer que habían logrado algo cuando en realidad continúan siendo una basurilla .

Solo hay que ver las "amenazas" del gobierno inglés .....

"el Gobierno se puso en contacto con los clubes ‘rebeldes’. El sentido de su mensaje fue este: no podemos impedir legalmente esta competición, pero sí podemos aprobar un durísimo impuesto sobre el lujo y sobre todo, gracias al Brexit, complicar muchísimo los trámites para los permisos de residencia de los futbolistas extranjeros.

Los equipos sabían que Boris Johnson podía hacerlo, que su amenaza era real. El primer ministro aprovechó esta batalla para aumentar todavía más su apoyo popular, ya en alza gracias a la enorme campaña de vacunación. No perdió la oportunidad que le regalaron."

Los borrachines creen que han logrado algo .... Enfin a un político lo único que le asusta es que se le alborote el gallinero .

VIVA LA POLÍTICA !!!!!!!!!!

Pues bravo por Boris Johnson, defendiendo la liga de su país :aplausos: :aplausos: ojalá lo hubiera hecho Pedro. Supongo que eso es también ser hipócrita Laughing

Pedro también se posicionó en contra, pero sin amenazas What a Face

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 21:37

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
.
.
https://as.com/futbol/2021/04/21/internacional/1619015202_088662.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

Luego venderán que el público ya rescatado al fútbol de los ricos ...
Pobres ilusos
Todos los que estaban ayer en la calle antes de ayer eran una "basura" , ayer les hicieron creer que habían logrado algo cuando en realidad continúan siendo una basurilla .

Solo hay que ver las "amenazas" del gobierno inglés .....

"el Gobierno se puso en contacto con los clubes ‘rebeldes’. El sentido de su mensaje fue este: no podemos impedir legalmente esta competición, pero sí podemos aprobar un durísimo impuesto sobre el lujo y sobre todo, gracias al Brexit, complicar muchísimo los trámites para los permisos de residencia de los futbolistas extranjeros.

Los equipos sabían que Boris Johnson podía hacerlo, que su amenaza era real. El primer ministro aprovechó esta batalla para aumentar todavía más su apoyo popular, ya en alza gracias a la enorme campaña de vacunación. No perdió la oportunidad que le regalaron."

Los borrachines creen que han logrado algo .... Enfin a un político lo único que le asusta es que se le alborote el gallinero .

VIVA LA POLÍTICA !!!!!!!!!!

Pues bravo por Boris Johnson, defendiendo la liga de su país :aplausos: :aplausos: ojalá lo hubiera hecho Pedro. Supongo que eso es también ser hipócrita Laughing

Pedro también se posicionó en contra, pero sin amenazas What a Face

El talante Razz

Este sí tardó lo suyo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 22:10

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:


Pues bravo por Boris Johnson, defendiendo la liga de su país :aplausos: :aplausos: ojalá lo hubiera hecho Pedro. Supongo que eso es también ser hipócrita Laughing

Pedro también se posicionó en contra, pero sin amenazas What a Face

El talante Razz

Este sí tardó lo suyo Rolling Eyes

Mola , eso es chantaje
cheers
La ley del más fuerte
...
Si no hubieran aceptado , Johnson por ejemplo hubiera subido la apuesta , secuestrando a los hijos de los jugadores enviando dedos cortados hasta que hubieran accedido amablemente a transigir ¿?
...

Luego nos quejamos .Ese pavo lleva mintiendo (brexit) desde hace años y los chicos de las pintas le han encumbrado .....
Mola
Luego aquí se quejan de que haya carteles con menas y abuelos /as
Y Trump era el peligro ....
:laugh:

Welcome to the jungle ...
:aplausos:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 22:29

Nasser Al-Khelaifi el presidente del PSG es ahora elegido como presidente también de la European Club Association (ECA).

:laugh: :laugh:
Ni disimulan ....

:dee-dee:
:aplausos: :aplausos:


El fútbol es del pueblo y ponen al jeque de jefe

Que harán para entretener a la Media parte de los partidos de Champions , dilapidar las mujeres que no lleven burka ¿?

Mola el furgól que viene

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 22:52

jovigui escribió:
Nasser Al-Khelaifi el presidente del PSG es ahora elegido como presidente también de la European Club Association (ECA).

:laugh:  :laugh:
Ni disimulan ....

:dee-dee:
:aplausos: :aplausos:


El fútbol es del pueblo y ponen al jeque de jefe

Que harán para entretener a la Media parte de los partidos de Champions , dilapidar las mujeres que no lleven burka ¿?

Mola el furgól que viene


El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Xavi_hernandez-qatar-doha_432716759_134537496_1706x960

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 23:49

Ya le habéis perdido perdón al Pep?

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Tenor

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 0:07

Atención!!!!!!!! Queremos un puesto en esa Superliga ya!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

https://www.lagradaonline.com/primer-equipo/espanyol-fans-redes-sociales

El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Clasificacion_redes_sociales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-